[Hilo Oficial] The Last of Us

exitido escribió:Alguien sabe cuando lanzan el DLC con el contenido multiplayer revolucionario?
Es que me acuerdo que dijeron que el multiplayer de este juego iba a cambiar todos los juegos que iba a ser una revolución algo que nadie se esperaba y como veo que no destaca en nada me imagino que todo eso vendrá en un DLC no?

juas juas juas.
revolucionario no se.............
ahora, de los mejores en tercera persona que e jugado es.
saludos
xals_punk escribió:Vengo supercontento de GAME iba con la idea de hacerme con algun juego por menos de 10 €, para así aprovechar la caratula y utilizarla con el The last of Us para no dañar la edición especial, y ya despues imprimir la caratula y ponérsela como si fuera el juego original

pues bien tras dar un vistazo no me acababa de convencer ningún juego, ya que o era muy poca cosa como PES 2011, o me gustaba demasiado como para utilizar la caratula con otro juego, así que pienso: voy a preguntarle al dependiente a ver que me dice.

Yo: Hola quería hacerte una pregunta
Dependiente: Dime
Y: Vendéis caratulas para Juegos de PS3?
D: No, por que
Y: Le explico el tema de que tengo la edición especial del juego y que la caratula es de carton y todo eso.
D: Voy al almacén y te saco una

Pues el dependiente muy amable va al almacén me saca una vacía y ademas coge y le pone a la caratula el diseño original del juego y me la da, le digo, que le doy por eso y me dice que no le de nada que me lo da gratis y yo me quedo :O :O [chulito], me ido mas contento de la tienda.

Sinceramente asi es que haces que la gente vuelve a la tienda a comprar juego, ahora me arrepiento de no comprarles el TLOU la verdad, normalmente si les compro pero esta vez con la rebaja de carrefour me quedaba mucho mejor precio.

PD: Aqui teneis la foto de lo que me han dado XD:

Imagen

A mi me la dieron igual, solo que me dieron la imagen, no la caja en si, aunque yo ya tenia una preparada de las que vienen con las tarjetas prepago de la PSN, y que cuando fui a comprarles el juego vi que tenían un montón de caratulas listas para poner en las cajas de las que ponen luego en la estanterías para promocionar, esas que en la parte de atrás por abajo y en pequeño en color rojo pone "caratula vacía", pues le dije que si me podían guardar una pasado un tiempo por el mismo motivo, les comente que la caratula era de cartón y tal, y encima le acababa de comprar la Joel Edition, después de contárselo al dependiente, directamente me lo dio sin mas, así que le estoy muy agradecido.... :) Que sepas que no lo suelen hacer, normalmente es porque siempre les sobra alguna que otra.... Y en cuanto a calidad del papel y la imagen de la caratula son iguales que las originales, pasan por autenticas, son de la misma calidad que la original.... [sonrisa]

Sobre el juego decir que es soberbio.... Voy por la mitad del juego, y ya llevo entorno a las 12 horas de tiempo jugado, y me esta pareciendo un juegazo, un TOP de esta gen.... La historia aunque típica del genero engancha y y con ello su sobrecogedora atmósfera, y que han sabido recrear a la perfección ese mundo post-apocaliptico que buscaban, y que a la vista se hace bastante creíble, con los infectados y sus diferentes clase de por medio y que dan mucho juego nunca mejor dicho, la BSO aunque ausente en muchos casos para dar sentimiento de soledad o de ambiente desértico llevados muy acertadamente, pero que cuando suena en las escenas o en determinados momentos es simplemente sublime, con ese solo de guitarra sonando, y con todo ello a destacar los personajes, que rápidamente se les coge cariño y se simpatiza desde el principio con ellos, y eso es sello de "Naughty Dog", estoy intrigado por ver como acabara la historia...
xals_punk escribió:Vengo supercontento de GAME iba con la idea de hacerme con algun juego por menos de 10 €, para así aprovechar la caratula y utilizarla con el The last of Us para no dañar la edición especial, y ya despues imprimir la caratula y ponérsela como si fuera el juego original

pues bien tras dar un vistazo no me acababa de convencer ningún juego, ya que o era muy poca cosa como PES 2011, o me gustaba demasiado como para utilizar la caratula con otro juego, así que pienso: voy a preguntarle al dependiente a ver que me dice.

Yo: Hola quería hacerte una pregunta
Dependiente: Dime
Y: Vendéis caratulas para Juegos de PS3?
D: No, por que
Y: Le explico el tema de que tengo la edición especial del juego y que la caratula es de carton y todo eso.
D: Voy al almacén y te saco una

Pues el dependiente muy amable va al almacén me saca una vacía y ademas coge y le pone a la caratula el diseño original del juego y me la da, le digo, que le doy por eso y me dice que no le de nada que me lo da gratis y yo me quedo :O :O [chulito], me ido mas contento de la tienda.

Sinceramente asi es que haces que la gente vuelve a la tienda a comprar juego, ahora me arrepiento de no comprarles el TLOU la verdad, normalmente si les compro pero esta vez con la rebaja de carrefour me quedaba mucho mejor precio.

PD: Aqui teneis la foto de lo que me han dado XD:

Imagen
pos voy a hacer lo mismo, a ver si me lo dan tambien porque estoy en la misma situacion que tu...xD no quiero estropear la caja de carton y ademas, es un coñazo sacar todo el paquete para jugar a ver si sta tarde me acerco :)
Rebentar al ultimo infectado a ladrillazos despues que te han estado puteando mas de media hora no tiene precio. XD Lo estoy jugando en dificil sin modo escucha y me parece que la dificultad esta bien ajustada, eso si cuesta la vida fabricar algo. Ademas, tener que elegir entre botiquin o molotov sabiendo que no podras fabricar otro hasta dentro de un buen rato esta muy bien.

OscarKun escribió:Yo lo único que echo en falta es poder dar ordenes a Ellie, como en el Resident Evil 4, del tipo de: "quédate aquí quieta", "sígueme"... mas de una vez me descubren por que la puñetera cria se cruza en medio de los enemigos... }:/

Esta mañana hubiera pagado dinero por tener esa opcion. Creo que los enemigos no te descubren por culpa de ellas pero despista ir en sigilo y de pronto verlas corretear detras, aunque esta bastante bien hecho, no es Resident Evil 5. Eso si, estaria bien darles la orden de quedarse en un lugar seguro mientras tu limpias esa zona.
Zack_VII escribió:Bueno 45% 10 horas xD y sigo pensando que el juego es practicamente redondo en su propuesta, menos, en mi caso particular, por el efecto dificultad engañosa y/o muerte por repeticion porque no sabes que hay que hacer, sobretodo en algunas fases de infectados, que es algo que en lo personal en cualquier juego que tire de ello, me toca la moral xD. Ejemplos hay muchos, pero por poner el ultimo:

Zona inferior del hotel tras caerte por el ascensor....llego sin problemas al generador...no tengo ni pada de que hay que hacer, asi que le doy porque si el juego me dirige a el, esque será util, y lo confirmo cuando salta un script y oh sorpresa, 3 o 4 infectados y el gordo de las pustulas...vale, eso son minmo 2 muertes, la primera porque no sabes por donde vienen, la 2a, porque aun no sabes que rutas hacen. Bien, una vez sabes por donde vienen y que rutas hacen..toca saber que coño hay que hacer...y en esa zona hay abajo como 5 o 6 estancias, y arriba otras 4 o 5...y al ser tan oscuro, con las particulas flotando por ahi, lo normal esque mientras exploras, sin ayudas al menos, alguno te pille minimo una vez, y eso significa que alerta al resto y son otro buen puñado de muertes mientras avanzas sin saber que haces, pero supones que lo estas hacineod bien, ya que el checkpoint carga justo delante del generador... y no es ya hasta despues de 10 muertes, que encuentro la puerta de arriba, que dices...será por aqui, pero oh! necesita una llave electronica...donde estará? la tendrá algun infectado? hay que matarlos a todos? o estará por ahi? otras tantas muertes mientras lo descubres....al final encuentras la llave de los cojones en una habitacion y te dices...pues joder, sino hay que quitarsela a nadie, para que voy a encender el generador para que me vngan la oleada de enemigos? lo logico es al reves, consigo la llave y luego le doy al generador, y esque ese deberia ser el diseño dle nivel: guiame a la puerta con la llave, que me quede claro que es por ahi y necesito una llave, y luego ya me apañare abuscar la llave y el generador, no al reves, no me guies al generador, me hagas creer que hago bien activandolo con el checkpoint y el script de turno, y me hagas pensar que lo que sea que busco, tengo que hacerlo mientras estan los enemigo spor ahi, cuando no es asi......

En resumen fueron no se, 15 muertes? y solo 1, la ultima, cuando ya sabia que habia que hacer, que fuese por reto o falta de habilidad...el resto simplemente porque una vez mas, no queda claro que hay que hacer y te trollean dirigiendote hacia un sitio o planteamiento que no es ni necesario en ese momento ni optimo para avanzar....y entiendo la intencion, generar incertidumbre, y en defintiiva alargar la vida del juego y la dificultad por repeticion, pero en lo personal no me compensa, no me importa repetir 20 veces una fase por ejemplo llena de enemigos que tengas que matarlos a todos y tu objetivo, perfectamente expuesto, sea ese, matarlos a todos y avanzar por X sitio, porque se que tengo que hacer, se mis posibiliddes, decido com enfocarlo y apechugo..pero estas otras enque lejos de dejarte claro que hay que hacer, te trollean para que te equivoques X veces, y tengas que repetir y repetir hasta que descubres pus eso, qe te habian trolleado, que desde el principio el nivel no se planteaba asi...pues ami me tocan la moral xD.

Pues mira,en mi caso tuve suerte:
Yo no se como pero recuerdo que encontré la llave,arrample con lo que pude,encendi el generador y me fui por patas..fácil y efectivo jajaja no en serio,fue folla por que yo suelo pasar bastante de las indicaciones primero tiendo a explorar la zona y asegurarla y luego avanzo pero a veces es cierto que nos complicamos sin darnos cuenta.Yo ya te digo paso de todo..siempre hago lo mismo explorar y asegurar luego ya lo que venga.
Alguién tiene por ahí una imagen en buena resolución de la caratula? Porque tengo una caja vacia y queria meter el juego de la ed.esp. en ella [beer]
Esta mañana hubiera pagado dinero por tener esa opcion. Creo que los enemigos no te descubren por culpa de ellas pero despista ir en sigilo y de pronto verlas corretear detras, aunque esta bastante bien hecho, no es Resident Evil 5. Eso si, estaria bien darles la orden de quedarse en un lugar seguro mientras tu limpias esa zona.

Si que te descubren por su culpa, a mi ya me a pasado varias veces... o eso o los enemigos tienen rayos X... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Alguién tiene por ahí una imagen en buena resolución de la caratula? Porque tengo una caja vacia y queria meter el juego de la ed.esp. en ella [beer]

Supongo que esta te vale...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s7890#p1732771064

Para los que nos pillamos la edición coleccionista debería ponerse en la primera pagina, aunque a mi ya me han regalado la caratula.... [sonrisa]
Yo tambien pille una caratula de esas en las que pone caja vacia. Tengo la suerte de que me llamaron para suplir vacaciones en una tienda Game y la pille para no estar abriendo y cerrando la caja de mi edicion coleccionista y que se estropeara.
Zack_VII escribió:Bueno 45% 10 horas xD y sigo pensando que el juego es practicamente redondo en su propuesta, menos, en mi caso particular, por el efecto dificultad engañosa y/o muerte por repeticion porque no sabes que hay que hacer, sobretodo en algunas fases de infectados, que es algo que en lo personal en cualquier juego que tire de ello, me toca la moral xD. Ejemplos hay muchos, pero por poner el ultimo:

Zona inferior del hotel tras caerte por el ascensor....llego sin problemas al generador...no tengo ni pada de que hay que hacer, asi que le doy porque si el juego me dirige a el, esque será util, y lo confirmo cuando salta un script y oh sorpresa, 3 o 4 infectados y el gordo de las pustulas...vale, eso son minmo 2 muertes, la primera porque no sabes por donde vienen, la 2a, porque aun no sabes que rutas hacen. Bien, una vez sabes por donde vienen y que rutas hacen..toca saber que coño hay que hacer...y en esa zona hay abajo como 5 o 6 estancias, y arriba otras 4 o 5...y al ser tan oscuro, con las particulas flotando por ahi, lo normal esque mientras exploras, sin ayudas al menos, alguno te pille minimo una vez, y eso significa que alerta al resto y son otro buen puñado de muertes mientras avanzas sin saber que haces, pero supones que lo estas hacineod bien, ya que el checkpoint carga justo delante del generador... y no es ya hasta despues de 10 muertes, que encuentro la puerta de arriba, que dices...será por aqui, pero oh! necesita una llave electronica...donde estará? la tendrá algun infectado? hay que matarlos a todos? o estará por ahi? otras tantas muertes mientras lo descubres....al final encuentras la llave de los cojones en una habitacion y te dices...pues joder, sino hay que quitarsela a nadie, para que voy a encender el generador para que me vngan la oleada de enemigos? lo logico es al reves, consigo la llave y luego le doy al generador, y esque ese deberia ser el diseño dle nivel: guiame a la puerta con la llave, que me quede claro que es por ahi y necesito una llave, y luego ya me apañare abuscar la llave y el generador, no al reves, no me guies al generador, me hagas creer que hago bien activandolo con el checkpoint y el script de turno, y me hagas pensar que lo que sea que busco, tengo que hacerlo mientras estan los enemigo spor ahi, cuando no es asi......

En resumen fueron no se, 15 muertes? y solo 1, la ultima, cuando ya sabia que habia que hacer, que fuese por reto o falta de habilidad...el resto simplemente porque una vez mas, no queda claro que hay que hacer y te trollean dirigiendote hacia un sitio o planteamiento que no es ni necesario en ese momento ni optimo para avanzar....y entiendo la intencion, generar incertidumbre, y en defintiiva alargar la vida del juego y la dificultad por repeticion, pero en lo personal no me compensa, no me importa repetir 20 veces una fase por ejemplo llena de enemigos que tengas que matarlos a todos y tu objetivo, perfectamente expuesto, sea ese, matarlos a todos y avanzar por X sitio, porque se que tengo que hacer, se mis posibiliddes, decido com enfocarlo y apechugo..pero estas otras enque lejos de dejarte claro que hay que hacer, te trollean para que te equivoques X veces, y tengas que repetir y repetir hasta que descubres pus eso, qe te habian trolleado, que desde el principio el nivel no se planteaba asi...pues ami me tocan la moral xD.

Pues es cuestión de gustos, a mí esa aleatoriedad de la que hablas me encanta. En otros juegos al final te pasas las zonas por repetición, porque acabas sabiendo al dedillo lo que va a hacer el enemigo, lo que tienes que hacer, el orden correcto en el que actuar... puedes ser un matao que al final avanzarás como si hicieras combos.

Aquí no, aquí me he visto rodeado de clickers y morir haciendo mil estrategias distintas, pero la satisfacción que da acertar en la mil uno no te la quita nadie, yo juego en difícil y llevo el 31%, y me quedo con la zona del
museo o la anterior del edificio en ruinas con 1 clikers y 4 o 5 runners
zonas donde, a pesar de que los infectados parecen tener una especie de ruta, no la siguen a rajatabla, ya que van dando bandazos y en cualquier momento pueden trincarte y vuelta a empezar.
He acabado el juego en dificil, OBRA MAESTRA; increible juego se han marcado estos.

Pregunta

¿En qué consiste el modo +? he visto que puedo empezar partida nueva en modo dificil/facil/normal/superiviviente +
Yo llevo 9 horas y voy por
acabo de encontrar a los dos supervivientes en la ciudad
cuanto me queda mas o menos? Yo la verdad es que ent lo malo que soy yo lo que me tiro explorando, no me extrañaría que me durase 17 horas minimo xDDD
yo me lo estoy pasando en superviviente y vaya tela marinera OO
terminé el capi
La ciudad de bill y dios como se nota q los bichos son más chetas y encima apenas te dan cosas para hacer bombas, cuchillos etc Oo
antes me lo pasé en fácil :P para hacerme con la mecánica del juego y como q mucho no me ha servido ya q como me sobraban los materiales me ponia a matar a to kiski y en superviviente como q no
sigilo all the time o gl
-......-

juego de 10 a mi me ha encantado
en cuanto me termine el modo superviviente me pondré con la saga uncharted q tengo los tres juegos ahi -...- y aún no me los he pasado
delito tengo pero bueno :D
Dark_Silent escribió:Hablando de caratulas,yo le puse esta al juego (tengo la Ellie ed) y la caja de una psn card.

Imagen

Y esta caratula por que tiene el logo de 3D estereoscopico si el juego no tiene?
SAKUYA escribió:yo me lo estoy pasando en superviviente y vaya tela marinera OO
terminé el capi
La ciudad de bill y dios como se nota q los bichos son más chetas y encima apenas te dan cosas para hacer bombas, cuchillos etc Oo
antes me lo pasé en fácil :P para hacerme con la mecánica del juego y como q mucho no me ha servido ya q como me sobraban los materiales me ponia a matar a to kiski y en superviviente como q no
sigilo all the time o gl
-......-

juego de 10 a mi me ha encantado
en cuanto me termine el modo superviviente me pondré con la saga uncharted q tengo los tres juegos ahi -...- y aún no me los he pasado
delito tengo pero bueno :D

Ya somos dos, querida :( pero en breves se recupera el tiempo perdido XD
Zack_VII escribió:Esta claro que podemos poner mas o menos de nuestra parte xD, el problema, esque si te equivocas, como supuestamente era el caso, lo que no es normal, o dicho de otro modo, esta hecho a posta xD, es, en vez de ponerte el checkpoint al principio del pasillo, en plan: "no no, piensalo mejor" te dejan JUSTO ENFRENTE, pegado de echo:

del generador, de echo si nada mas cargar le das al triangulo ya lo enciende xD imaginate que pegado te dejan.

Por lo que te dice a ti mismo....puede que me haya equivocado pero si es asi, porque me ponen aqui? y sumas eso mas el script auomatico y lo trasladas a tu experiencia de diseño en el 99.9% de juego sy acabas pensando que no esque te hayas equivocado, sino que es asi y algo estas haciendo mal xD, hasta que evidentemente ves que no, que casualmente han escogido ese checkpoint al azar...ya...claro xD. De echo, primero pensé:

Simplmente sera impepinable para avanzar por un pasillo o algo (no sabia nada de la puerta); luego cuando vi la puerta pense: la llave la tendrá alguno de los infectados y por eso el script....no fue hasta la tercera cuando descarté eso porque si, los mate a todos xD, que entoncré la llave y deduje todo XD

Uno de los mejores picos de tensión que tiene este juego, sin duda XD

yo...
exploré antes y me salieron primero 2 infectados de esos, que además eran nuevos porque se pegaban una carrera y se quedaban quietos y luego vuelta a empezar y hasta me encontraron 2 veces, osea 2 reinicios sin encender el generador ni ostias xD. Bueno después los maté con arco y flecha y por suerte recuperé las dos flechas. Encontré la trajeta y esperé a encender el generador porque me lo "ajolía" a la legua x), pero eso sí, me dio mal rollo el pasillo donde estaba la salida (puerta electrónica) y no llegué al final del pasillo en mi exploración, pensando que ahí o en el generador saltaría el script "hijoputa" lololol^^. Nada pues, salvo delante del generador, lo enciendo y me giño vivo y las primeras veces me revientan (reinicio) xDD. Dejo la partida, paro consola y me digo - ya si eso después de cenar - xDD me vengo a postear en EOL y a echar un pitillo y al rato me animo a retomarlo. Al volver encendí el generador y me piré corriendo al principio del pasillo por donde llegas y ya desde ahí me cargué a dos o tres con arco y flecha y a otro con molotov y al gordinflas lo despisté con un par de botellas hasta que encontré la salida xd, pero con esa música/efectos... esa escena es dios xD el momento más survival horror de lo que llevo de juego x) Pero sí, entre el cague, la exploración, el "me verá si me muevo hasta allí?", los reinicios y tal me duró media hora buena o + seguro y no es un tramo largo precisamente XD
Joder, pos me voy a pasar por el Game luego a ver si se enrrollan y me dan una caja a mi tambien que tengo la de Joel y eso de tener que estar desempaquetando todo me la come ya.
ermesrasta escribió:
Zack_VII escribió:Esta claro que podemos poner mas o menos de nuestra parte xD, el problema, esque si te equivocas, como supuestamente era el caso, lo que no es normal, o dicho de otro modo, esta hecho a posta xD, es, en vez de ponerte el checkpoint al principio del pasillo, en plan: "no no, piensalo mejor" te dejan JUSTO ENFRENTE, pegado de echo:

del generador, de echo si nada mas cargar le das al triangulo ya lo enciende xD imaginate que pegado te dejan.

Por lo que te dice a ti mismo....puede que me haya equivocado pero si es asi, porque me ponen aqui? y sumas eso mas el script auomatico y lo trasladas a tu experiencia de diseño en el 99.9% de juego sy acabas pensando que no esque te hayas equivocado, sino que es asi y algo estas haciendo mal xD, hasta que evidentemente ves que no, que casualmente han escogido ese checkpoint al azar...ya...claro xD. De echo, primero pensé:

Simplmente sera impepinable para avanzar por un pasillo o algo (no sabia nada de la puerta); luego cuando vi la puerta pense: la llave la tendrá alguno de los infectados y por eso el script....no fue hasta la tercera cuando descarté eso porque si, los mate a todos xD, que entoncré la llave y deduje todo XD

yo...
exploré antes y me salieron primero 2 infectados de esos, que además eran nuevos porque se pegaban una carrera y se quedaban quietos y luego vuelta a empezar y hasta me encontraron 2 veces, osea 2 reinicios sin encender el generador ni ostias xD. Bueno después los maté con arco y flecha y por suerte recuperé las dos flechas. Encontré la trajeta y esperé a encender el generador porque me lo "ajolía" a la legua x), pero eso sí, me dio mal rollo el pasillo donde estaba la salida (puerta electrónica) y no llegué al final del pasillo en mi exploración, pensando que ahí o en el generador saltaría el script "hijoputa" lololol^^. Nada pues, salvo delante del generador, lo enciendo y me giño vivo y las primeras veces me revientan (reinicio) xDD. Dejo la partida, paro consola y me digo - ya si eso después de cenar - xDD me vengo a postear en EOL y a echar un pitillo y al rato me animo a retomarlo. Al volver encendí el generador y me piré corriendo al principio del pasillo por donde llegas y ya desde ahí me cargué a dos o tres con arco y flecha y a otro con molotov y al gordinflas lo despisté con un par de botellas hasta que encontré la salida xd, pero con esa música/efectos... esa escena es dios xD el momento más survival horror de lo que llevo de juego x) Pero sí, entre el cague, la exploración, el "me verá si me muevo hasta allí?", los reinicios y tal me duró media hora buena o + seguro y no es un tramo largo precisamente XD

El momento del que hablais sin duda es uno de los de mas tension del juego pero yo al contrario que vosotros no pase tantos problemas,me lo pase de primeras jugando en dificil

Yo estaba agachado en modo sigilo todo el rato por que iba viendo que estaba lleno de infectados y demas y de repente sin venir a cuento me aparecen 3 o 4 infectados que corrian como el demonio pero yo no habia hecho ruido ninguno,me los cargue a los 3 o 4 que salieron y me diriji hacia la puerta,vi que pasaba la tarjeta pero no hacia nada y luego me di cuenta que estaba el generador ese y en modo sigilo fui hacia el,al activarlo como es normal hace un ruido de cojones y van todos hacia el generador con lo cual se quedaron embobados en el generador y a mi me dio tiempo a subir sin problemas y pasar por la puerta
load escribió:He acabado el juego en dificil, OBRA MAESTRA; increible juego se han marcado estos.

Pregunta

¿En qué consiste el modo +? he visto que puedo empezar partida nueva en modo dificil/facil/normal/superiviviente +

Simplemente puedes empezar una partida de nuevo pero con el personaje y armas mejorados como lo dejaste al terminar el juego ;)

Saludos!!!
Como no arreglen el online q los mal perdedores se desconectan de las partidas te jodan vivo porque te dan partida perdida este online no lo salva ni el tato!!!

Ibamos ganando y el equipo contrario se pira ale 66 infectados de golpe bravo
El online de este juego va como el puto culo, apenas encuentra gente, se desconecta cada dos por tres y para colmo si la gente se va te cuenta como perdida..este juego solo vale el historia que tiene si no..
Me he acabado el juego en dificil,por que no me deja jugar en el modo superviviente???

Editado:lo que no me dejaba era al darle a continuar partida nueva +,al darle a partida nueva a secas si que me deja
sepioes24 escribió:Ah por cierto, cosita sobre el final:

La ciudad a la que llegan es la del hermano de Joel, no?

Respuesta: xD

Yo he pensado lo mismo que es la ciudad del hermano muy avanzada...
erche escribió:
ermesrasta escribió:

yo...

El momento del que hablais sin duda es uno de los de mas tension del juego pero yo al contrario que vosotros no pase tantos problemas,me lo pase de primeras jugando en dificil

Yo estaba agachado en modo sigilo todo el rato por que iba viendo que estaba lleno de infectados y demas y de repente sin venir a cuento me aparecen 3 o 4 infectados que corrian como el demonio pero yo no habia hecho ruido ninguno,me los cargue a los 3 o 4 que salieron y me diriji hacia la puerta,vi que pasaba la tarjeta pero no hacia nada y luego me di cuenta que estaba el generador ese y en modo sigilo fui hacia el,al activarlo como es normal hace un ruido de cojones y van todos hacia el generador con lo cual se quedaron embobados en el generador y a mi me dio tiempo a subir sin problemas y pasar por la puerta

Vamos que lo tuyo sería una manera de hacer completamente opuesta y completamente válida, que duda cabe x), pero supongo, porque no lo puedo asegurar al 100%, quizás al 99% xD que Zack compartirá conmigo que pasastes de corrida uno de los mejores momentos del juego lolol XD

Un ejemplo práctico de tu estilo de juego sería algo parecido al video que sigue http://www.youtube.com/watch?v=JKbptWt_Qs4

1saludo ^^
Y hace un rato se me queda congelada la play en una partida!!! Menuda suerte
Juego pasado en 17horas y media,en dificil.Ahora toca otra vuelta en el modo +,a ver que tal se me da.

A ver si os suena esto:

Imagen

XD
RedGear escribió:Juego pasado en 17horas y media,en dificil.Ahora toca otra vuelta en el modo +,a ver que tal se me da.

A ver si os suena esto:

http://i.imgur.com/8r6q5iq.jpg

XD

Hubiese sido una gozada si hubiese una tele cerca y se pudiera hacer funcionar
ermesrasta yo creo que el modo en el que yo me lo pase tambien es muy satisfactorio y es otra forma distinta de pasarselo,en vez de pelear contra los infectados pues hacerlo en modo sigilo y no complicarme "tontamente",para mi creo que es uno de los momentos mas tensos del juego sin duda y lo pase muy muy mal creeme,no entiendo por que dices que me salte uno de los mejores momentos del juego,saludos ;)
RedGear escribió:Juego pasado en 17horas y media,en dificil.Ahora toca otra vuelta en el modo +,a ver que tal se me da.

A ver si os suena esto:

Imagen

XD

Y encima mandos con cables xD
Me puede decir alguien por privado como se pueden jugar los juegos en la versión caribeña? Qué tendría que descargarme?No tengo ni idea y me gustaría probar por ejemplo el Moto gp 13...Gracias y lo siento por este off topic..
ATENCION VIDEO MEGASPOILER DEL JUEGO

NO ABRIR si no te has pasado el juego.

Dejo este video que he encontrado por youtube que me ha gustado bastante, ya me pase el juego y lo único que me queda es ver estas cosas :( hasta la salida del the last of us 2 para ps4

https://www.youtube.com/watch?v=x6iE23tJyD8

Por cierto , impresionante lo que es capaz de hacer la ps3 con un hardware que a día de hoy es una puta mierda, para mover esto hace falta un pc no de los mas potentes pero ya uno decente de alrededor de 600-700 euros.
El ver de lo que es capaz de hacer la ps3 a día de hoy me empieza a despejar las dudas que tenía sobre comprar una consola de nueva generación (aquí no entra nintendo lol)
Antorex87 escribió:
sepioes24 escribió:Ah por cierto, cosita sobre el final:

La ciudad a la que llegan es la del hermano de Joel, no?

Respuesta: xD

Yo he pensado lo mismo que es la ciudad del hermano muy avanzada...

Si, lo es.
Una pregunta sobre los códigos de promoción, Aun no los he canjeado y me queda la duda de por que hay 2 códigos? uno viene solo y el otro por la parte de atrás de la guía del juego.

y otra pregunta, hay alguna manera de compartir este código una vez descargado es que mi hermano y yo jugamos en la misma consola cada uno con su cuenta, y ademas hemos comprado el juego a medias aunque el juego mucho menos que yo me parecería injusto que solo pudiera disfrutar yo de los contenidos.

PD: el Sackboy que dan solo es para little big planet 2? es que no especifica para que juego es y yo solo tengo el 1
Llevo jugadas 2 partidas en el multijugador y lo que es la jugabilidad mas o menos la entiendo pero lo que me gustaria que me explicaran es el tema los bandos, lo que te sale de supervivientes enfermos y sanos, cual es el objetivo del modo supervivencia.

Por cierto que dificil es la parte de:
las alcantarillas, luego de que te quedas con el hijo de Henry!!
Se sabe ya algo de como evitar que la consola se reinicia tras conectarte al psnetwork, no se si habeis puesto algo al respecto... es que despues de jugar al online, me salgo de mi sesión y ni por esas, al intentar salir del juego, tres pitidos y reinicio de la consola... y ya me está tocando la moral. Eso si, mientras no me conecte todo sin problema, me deja salir del juego normalmente.
Un saludo.
Spidys escribió:Se sabe ya algo de como evitar que la consola se reinicia tras conectarte al psnetwork, no se si habeis puesto algo al respecto... es que despues de jugar al online, me salgo de mi sesión y ni por esas, al intentar salir del juego, tres pitidos y reinicio de la consola... y ya me está tocando la moral. Eso si, mientras no me conecte todo sin problema, me deja salir del juego normalmente.
Un saludo.

A mi y a muchos nos pasa eso exactamnte. De momento no hay remedio para ello,a ver si sacan un parche que lo solucione,ya que es un poco coñazo.
Decían que era previsible, pero lo que acabo de ver no lo esperaba para nada XD XD

70% y pico y recién acabado el capítulo
de la universidad
Se me ha reiniciado el reloj al pasar de 24 horas xd a alguien le ha pasado o se le ha ido la pinza al juego? :p

1saludo
ermesrasta escribió:Decían que era previsible, pero lo que acabo de ver no lo esperaba para nada XD XD

de la universidad
Se me ha reiniciado el reloj al pasar de 24 horas xd a alguien le ha pasado o se le ha ido la pinza al juego? :p

1saludo

Pues yo pronto llegaré a esas 24, y tengo un porcentaje algo menor......... [+risas]

Lo estoy disfrutando como un niño [babas]
cobo23 escribió:
ermesrasta escribió:Decían que era previsible, pero lo que acabo de ver no lo esperaba para nada XD XD

de la universidad

1saludo

Pues yo pronto llegaré a esas 24, y tengo un porcentaje algo menor......... [+risas]

Lo estoy disfrutando como un niño [babas]

no lo digas muy alto que te chulean [qmparto] [qmparto]

1saludo
Que hacéis para estar 24 horas de juego?
Yo creo que me lo pase en 17 y me iba mirando todo el escenario...
Mati_Uruguay escribió:Llevo jugadas 2 partidas en el multijugador y lo que es la jugabilidad mas o menos la entiendo pero lo que me gustaria que me explicaran es el tema los bandos, lo que te sale de supervivientes enfermos y sanos, cual es el objetivo del modo supervivencia.

hilo_clan-the-last-eol-multi-the-last-of-us_1904168_s380#p1732836402
Aquí dejé un post para iniciarse un poco en el online explicando como buenamente podía todo lo importante. ¿Bandos? Sinceramente, me parece una chorrada. Tú eliges cualquiera de los 2 bandos y juegas a ver si consigues mantener supervivientes vivos hasta terminar 12 semanas (1 día = 1 partida), no hay más misterio. Una vez terminadas esas 12 semanas, vuelves a empezar eligiendo bando de nuevo.

¿Objetivo de supervivientes? El mismo que robo de suministros pero con muerte permanente y por rondas. La verdad es que podrían haber puesto nombres más similares, total, son lo mismo pero uno con reapariciones y otro sin, pero cualquiera que lea los nombres y no sepa de que van puede pensar cualquier cosa...
xals_punk escribió:Una pregunta sobre los códigos de promoción, Aun no los he canjeado y me queda la duda de por que hay 2 códigos? uno viene solo y el otro por la parte de atrás de la guía del juego.

y otra pregunta, hay alguna manera de compartir este código una vez descargado es que mi hermano y yo jugamos en la misma consola cada uno con su cuenta, y ademas hemos comprado el juego a medias aunque el juego mucho menos que yo me parecería injusto que solo pudiera disfrutar yo de los contenidos.

PD: el Sackboy que dan solo es para little big planet 2? es que no especifica para que juego es y yo solo tengo el 1

Un código es para los DLC y el que en las intrucciones es el pase online. El sack boy es para cualquier juego, el 1 o el 2, incluso sirve para el Karting y el de Vita, supongo que no has utilizado el código porque sinó ya lo habrías visto XD .

Se puede compratir el contenido sin problemas.
exitido escribió:ATENCION VIDEO MEGASPOILER DEL JUEGO

NO ABRIR si no te has pasado el juego.

Dejo este video que he encontrado por youtube que me ha gustado bastante, ya me pase el juego y lo único que me queda es ver estas cosas :( hasta la salida del the last of us 2 para ps4

https://www.youtube.com/watch?v=x6iE23tJyD8

Por cierto , impresionante lo que es capaz de hacer la ps3 con un hardware que a día de hoy es una puta mierda, para mover esto hace falta un pc no de los mas potentes pero ya uno decente de alrededor de 600-700 euros.
El ver de lo que es capaz de hacer la ps3 a día de hoy me empieza a despejar las dudas que tenía sobre comprar una consola de nueva generación (aquí no entra nintendo lol)

yo creo q las escenas de este juego no están hechas con el motor del juego, yo es q veo bastante diferencia entre las escenas y el juego
Me vais a matar, pero llevo el 15% del juego hecho (no es mucho, lo sé) y me está pareciendo un bodrio de mucho cuidado [mad]

Espero que la cosa mejore, porque encima me calenté y pillé una edición Joel...
Nagaroth escribió:Me vais a matar, pero llevo el 15% del juego hecho (no es mucho, lo sé) y me está pareciendo un bodrio de mucho cuidado [mad]

Espero que la cosa mejore, porque encima me calenté y pillé una edición Joel...

Madre mía.....yo entiendo que pueda gustar más o menos, que no parezca para tanto, que para muchos no sea un juego de 10 ni perfecto, etc., etc., pero las palabras "bodrio" y The Last of Us son absolutamente incompatibles. :-|
Dale un poco más de tiempo, aunque si te está pareciendo un bodrio de mucho cuidado me parece complicado que te acabe gustando por mucho que vaya de menos a más.... ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo llevo también sobre el 15% de juego y lo veo muy lineal, es un Uncharted pero con menos acción y scripts. Puzles no tiene de momento ni uno (y no creo que tenga) y sandbox no creo que llegue a tenerlo. Lo que no me entero es lo que dicen porque el sonido de las voces a veces no se oye una mierda.

Como juego en gráficos lo veo con el mismo engine que U3 y las escenas de video grabadas se nota que tienen más detalle, que no son CG está claro, pero se nota que son realizadas sin el mismo engine del juego. Lo que no se si están hechas con PC con los mismos modelados pero más detallados o los hace la PS3 porque se ve dientes de sierra en los barrotes, tirantes de las mochilas y sombras...

Lo bueno que tiene este juego es que parece que estás jugando una pelicula o serie, pero ya sabemos este tipo de argumento está ya muy quemado.
Me vais a matar

Donde dices que vives? [uzi]

Llamar "bodrio" al The Last of Us... Oooh de verdad que no logro entender que haya gente que no le guste este juego... :-?

Yo llevo ya 12h de juego y voy taaaan lento por que no quiero que se acabe nunca... [tadoramo]
Ok compis, después de jugar 8 horas (45% de progreso), puedo decir sin temor a equivocarme que es de lejos, el mejor juego que he jugado nunca, así de simple. Estoy intentando ir despacio porque es que me da muchísima pena que se me vaya a acabar... y eso que no llevo ni la mitad. Es increíble, es perfecto...

Me encanta la brutalidad con la que pegan las armas, sobre todo la escopeta, el rifle y el revolver, es maravilloso lo bien que están recreadas, con esa pegada tan bestia y su retroceso, que hace que realmente sientas el arma en tus manos, unido a la devastación que provocan en los cuerpos de los enemigos... me encanta y no me canso de reventar cabezas a escopetazos!!!!! XD

Los escenarios y la iluminación son de otro mundo... me quedo literalmente con la boca abierta en algunos sitios, sin creer lo que ven mis ojos...

Un juego de absoluto y rotundo 10, no hay mas... Te puede gustar mas o menos el genero, pero decir que no es un buen juego y que es repetitivo, como he leído a algunos... en fin, no digo nada. Quien no sepa apreciar esta obra maestra no merece llamarse persona humana.
83% y lo dejo que me he embalao esta tarde noche cosa mala... PUTO JUEGAZO LOLOLOLOLOL!! Y que ganas de saber como acabará la cosa xDDD

1saludo
Las 2 primeras horas el juego es aburridillo, esperad a que empiece a coger ritmo y es cuando no podeis dejar de jugar xD (es lo que me paso a mi)
16633 respuestas