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exitido escribió:Alguien sabe cuando lanzan el DLC con el contenido multiplayer revolucionario?
Es que me acuerdo que dijeron que el multiplayer de este juego iba a cambiar todos los juegos que iba a ser una revolución algo que nadie se esperaba y como veo que no destaca en nada me imagino que todo eso vendrá en un DLC no?
xals_punk escribió:Vengo supercontento de GAME iba con la idea de hacerme con algun juego por menos de 10 €, para así aprovechar la caratula y utilizarla con el The last of Us para no dañar la edición especial, y ya despues imprimir la caratula y ponérsela como si fuera el juego original
pues bien tras dar un vistazo no me acababa de convencer ningún juego, ya que o era muy poca cosa como PES 2011, o me gustaba demasiado como para utilizar la caratula con otro juego, así que pienso: voy a preguntarle al dependiente a ver que me dice.
Yo: Hola quería hacerte una pregunta
Dependiente: Dime
Y: Vendéis caratulas para Juegos de PS3?
D: No, por que
Y: Le explico el tema de que tengo la edición especial del juego y que la caratula es de carton y todo eso.
D: Voy al almacén y te saco una
Pues el dependiente muy amable va al almacén me saca una vacía y ademas coge y le pone a la caratula el diseño original del juego y me la da, le digo, que le doy por eso y me dice que no le de nada que me lo da gratis y yo me quedo , me ido mas contento de la tienda.
Sinceramente asi es que haces que la gente vuelve a la tienda a comprar juego, ahora me arrepiento de no comprarles el TLOU la verdad, normalmente si les compro pero esta vez con la rebaja de carrefour me quedaba mucho mejor precio.
PD: Aqui teneis la foto de lo que me han dado :
pos voy a hacer lo mismo, a ver si me lo dan tambien porque estoy en la misma situacion que tu...xD no quiero estropear la caja de carton y ademas, es un coñazo sacar todo el paquete para jugar a ver si sta tarde me acercoxals_punk escribió:Vengo supercontento de GAME iba con la idea de hacerme con algun juego por menos de 10 €, para así aprovechar la caratula y utilizarla con el The last of Us para no dañar la edición especial, y ya despues imprimir la caratula y ponérsela como si fuera el juego original
pues bien tras dar un vistazo no me acababa de convencer ningún juego, ya que o era muy poca cosa como PES 2011, o me gustaba demasiado como para utilizar la caratula con otro juego, así que pienso: voy a preguntarle al dependiente a ver que me dice.
Yo: Hola quería hacerte una pregunta
Dependiente: Dime
Y: Vendéis caratulas para Juegos de PS3?
D: No, por que
Y: Le explico el tema de que tengo la edición especial del juego y que la caratula es de carton y todo eso.
D: Voy al almacén y te saco una
Pues el dependiente muy amable va al almacén me saca una vacía y ademas coge y le pone a la caratula el diseño original del juego y me la da, le digo, que le doy por eso y me dice que no le de nada que me lo da gratis y yo me quedo , me ido mas contento de la tienda.
Sinceramente asi es que haces que la gente vuelve a la tienda a comprar juego, ahora me arrepiento de no comprarles el TLOU la verdad, normalmente si les compro pero esta vez con la rebaja de carrefour me quedaba mucho mejor precio.
PD: Aqui teneis la foto de lo que me han dado :
OscarKun escribió:Yo lo único que echo en falta es poder dar ordenes a Ellie, como en el Resident Evil 4, del tipo de: "quédate aquí quieta", "sígueme"... mas de una vez me descubren por que la puñetera cria se cruza en medio de los enemigos...
Zack_VII escribió:Bueno 45% 10 horas xD y sigo pensando que el juego es practicamente redondo en su propuesta, menos, en mi caso particular, por el efecto dificultad engañosa y/o muerte por repeticion porque no sabes que hay que hacer, sobretodo en algunas fases de infectados, que es algo que en lo personal en cualquier juego que tire de ello, me toca la moral xD. Ejemplos hay muchos, pero por poner el ultimo:Zona inferior del hotel tras caerte por el ascensor....llego sin problemas al generador...no tengo ni pada de que hay que hacer, asi que le doy porque si el juego me dirige a el, esque será util, y lo confirmo cuando salta un script y oh sorpresa, 3 o 4 infectados y el gordo de las pustulas...vale, eso son minmo 2 muertes, la primera porque no sabes por donde vienen, la 2a, porque aun no sabes que rutas hacen. Bien, una vez sabes por donde vienen y que rutas hacen..toca saber que coño hay que hacer...y en esa zona hay abajo como 5 o 6 estancias, y arriba otras 4 o 5...y al ser tan oscuro, con las particulas flotando por ahi, lo normal esque mientras exploras, sin ayudas al menos, alguno te pille minimo una vez, y eso significa que alerta al resto y son otro buen puñado de muertes mientras avanzas sin saber que haces, pero supones que lo estas hacineod bien, ya que el checkpoint carga justo delante del generador... y no es ya hasta despues de 10 muertes, que encuentro la puerta de arriba, que dices...será por aqui, pero oh! necesita una llave electronica...donde estará? la tendrá algun infectado? hay que matarlos a todos? o estará por ahi? otras tantas muertes mientras lo descubres....al final encuentras la llave de los cojones en una habitacion y te dices...pues joder, sino hay que quitarsela a nadie, para que voy a encender el generador para que me vngan la oleada de enemigos? lo logico es al reves, consigo la llave y luego le doy al generador, y esque ese deberia ser el diseño dle nivel: guiame a la puerta con la llave, que me quede claro que es por ahi y necesito una llave, y luego ya me apañare abuscar la llave y el generador, no al reves, no me guies al generador, me hagas creer que hago bien activandolo con el checkpoint y el script de turno, y me hagas pensar que lo que sea que busco, tengo que hacerlo mientras estan los enemigo spor ahi, cuando no es asi......
En resumen fueron no se, 15 muertes? y solo 1, la ultima, cuando ya sabia que habia que hacer, que fuese por reto o falta de habilidad...el resto simplemente porque una vez mas, no queda claro que hay que hacer y te trollean dirigiendote hacia un sitio o planteamiento que no es ni necesario en ese momento ni optimo para avanzar....y entiendo la intencion, generar incertidumbre, y en defintiiva alargar la vida del juego y la dificultad por repeticion, pero en lo personal no me compensa, no me importa repetir 20 veces una fase por ejemplo llena de enemigos que tengas que matarlos a todos y tu objetivo, perfectamente expuesto, sea ese, matarlos a todos y avanzar por X sitio, porque se que tengo que hacer, se mis posibiliddes, decido com enfocarlo y apechugo..pero estas otras enque lejos de dejarte claro que hay que hacer, te trollean para que te equivoques X veces, y tengas que repetir y repetir hasta que descubres pus eso, qe te habian trolleado, que desde el principio el nivel no se planteaba asi...pues ami me tocan la moral xD.
Yo no se como pero recuerdo que encontré la llave,arrample con lo que pude,encendi el generador y me fui por patas..fácil y efectivo jajaja no en serio,fue folla por que yo suelo pasar bastante de las indicaciones primero tiendo a explorar la zona y asegurarla y luego avanzo pero a veces es cierto que nos complicamos sin darnos cuenta.Yo ya te digo paso de todo..siempre hago lo mismo explorar y asegurar luego ya lo que venga.
Esta mañana hubiera pagado dinero por tener esa opcion. Creo que los enemigos no te descubren por culpa de ellas pero despista ir en sigilo y de pronto verlas corretear detras, aunque esta bastante bien hecho, no es Resident Evil 5. Eso si, estaria bien darles la orden de quedarse en un lugar seguro mientras tu limpias esa zona.
Kakarot_13 escribió:Alguién tiene por ahí una imagen en buena resolución de la caratula? Porque tengo una caja vacia y queria meter el juego de la ed.esp. en ella
Zack_VII escribió:Bueno 45% 10 horas xD y sigo pensando que el juego es practicamente redondo en su propuesta, menos, en mi caso particular, por el efecto dificultad engañosa y/o muerte por repeticion porque no sabes que hay que hacer, sobretodo en algunas fases de infectados, que es algo que en lo personal en cualquier juego que tire de ello, me toca la moral xD. Ejemplos hay muchos, pero por poner el ultimo:Zona inferior del hotel tras caerte por el ascensor....llego sin problemas al generador...no tengo ni pada de que hay que hacer, asi que le doy porque si el juego me dirige a el, esque será util, y lo confirmo cuando salta un script y oh sorpresa, 3 o 4 infectados y el gordo de las pustulas...vale, eso son minmo 2 muertes, la primera porque no sabes por donde vienen, la 2a, porque aun no sabes que rutas hacen. Bien, una vez sabes por donde vienen y que rutas hacen..toca saber que coño hay que hacer...y en esa zona hay abajo como 5 o 6 estancias, y arriba otras 4 o 5...y al ser tan oscuro, con las particulas flotando por ahi, lo normal esque mientras exploras, sin ayudas al menos, alguno te pille minimo una vez, y eso significa que alerta al resto y son otro buen puñado de muertes mientras avanzas sin saber que haces, pero supones que lo estas hacineod bien, ya que el checkpoint carga justo delante del generador... y no es ya hasta despues de 10 muertes, que encuentro la puerta de arriba, que dices...será por aqui, pero oh! necesita una llave electronica...donde estará? la tendrá algun infectado? hay que matarlos a todos? o estará por ahi? otras tantas muertes mientras lo descubres....al final encuentras la llave de los cojones en una habitacion y te dices...pues joder, sino hay que quitarsela a nadie, para que voy a encender el generador para que me vngan la oleada de enemigos? lo logico es al reves, consigo la llave y luego le doy al generador, y esque ese deberia ser el diseño dle nivel: guiame a la puerta con la llave, que me quede claro que es por ahi y necesito una llave, y luego ya me apañare abuscar la llave y el generador, no al reves, no me guies al generador, me hagas creer que hago bien activandolo con el checkpoint y el script de turno, y me hagas pensar que lo que sea que busco, tengo que hacerlo mientras estan los enemigo spor ahi, cuando no es asi......
En resumen fueron no se, 15 muertes? y solo 1, la ultima, cuando ya sabia que habia que hacer, que fuese por reto o falta de habilidad...el resto simplemente porque una vez mas, no queda claro que hay que hacer y te trollean dirigiendote hacia un sitio o planteamiento que no es ni necesario en ese momento ni optimo para avanzar....y entiendo la intencion, generar incertidumbre, y en defintiiva alargar la vida del juego y la dificultad por repeticion, pero en lo personal no me compensa, no me importa repetir 20 veces una fase por ejemplo llena de enemigos que tengas que matarlos a todos y tu objetivo, perfectamente expuesto, sea ese, matarlos a todos y avanzar por X sitio, porque se que tengo que hacer, se mis posibiliddes, decido com enfocarlo y apechugo..pero estas otras enque lejos de dejarte claro que hay que hacer, te trollean para que te equivoques X veces, y tengas que repetir y repetir hasta que descubres pus eso, qe te habian trolleado, que desde el principio el nivel no se planteaba asi...pues ami me tocan la moral xD.
museo o la anterior del edificio en ruinas con 1 clikers y 4 o 5 runners
¿En qué consiste el modo +? he visto que puedo empezar partida nueva en modo dificil/facil/normal/superiviviente +
acabo de encontrar a los dos supervivientes en la ciudad
La ciudad de bill y dios como se nota q los bichos son más chetas y encima apenas te dan cosas para hacer bombas, cuchillos etc Oo
antes me lo pasé en fácil para hacerme con la mecánica del juego y como q mucho no me ha servido ya q como me sobraban los materiales me ponia a matar a to kiski y en superviviente como q no
sigilo all the time o gl
-......-
Dark_Silent escribió:Hablando de caratulas,yo le puse esta al juego (tengo la Ellie ed) y la caja de una psn card.
SAKUYA escribió:yo me lo estoy pasando en superviviente y vaya tela marinera OO
terminé el capiLa ciudad de bill y dios como se nota q los bichos son más chetas y encima apenas te dan cosas para hacer bombas, cuchillos etc Oo
antes me lo pasé en fácil para hacerme con la mecánica del juego y como q mucho no me ha servido ya q como me sobraban los materiales me ponia a matar a to kiski y en superviviente como q no
sigilo all the time o gl
-......-
juego de 10 a mi me ha encantado
en cuanto me termine el modo superviviente me pondré con la saga uncharted q tengo los tres juegos ahi -...- y aún no me los he pasado
delito tengo pero bueno
Zack_VII escribió:Esta claro que podemos poner mas o menos de nuestra parte xD, el problema, esque si te equivocas, como supuestamente era el caso, lo que no es normal, o dicho de otro modo, esta hecho a posta xD, es, en vez de ponerte el checkpoint al principio del pasillo, en plan: "no no, piensalo mejor" te dejan JUSTO ENFRENTE, pegado de echo:del generador, de echo si nada mas cargar le das al triangulo ya lo enciende xD imaginate que pegado te dejan.
Por lo que te dice a ti mismo....puede que me haya equivocado pero si es asi, porque me ponen aqui? y sumas eso mas el script auomatico y lo trasladas a tu experiencia de diseño en el 99.9% de juego sy acabas pensando que no esque te hayas equivocado, sino que es asi y algo estas haciendo mal xD, hasta que evidentemente ves que no, que casualmente han escogido ese checkpoint al azar...ya...claro xD. De echo, primero pensé:Simplmente sera impepinable para avanzar por un pasillo o algo (no sabia nada de la puerta); luego cuando vi la puerta pense: la llave la tendrá alguno de los infectados y por eso el script....no fue hasta la tercera cuando descarté eso porque si, los mate a todos xD, que entoncré la llave y deduje todo
exploré antes y me salieron primero 2 infectados de esos, que además eran nuevos porque se pegaban una carrera y se quedaban quietos y luego vuelta a empezar y hasta me encontraron 2 veces, osea 2 reinicios sin encender el generador ni ostias xD. Bueno después los maté con arco y flecha y por suerte recuperé las dos flechas. Encontré la trajeta y esperé a encender el generador porque me lo "ajolía" a la legua x), pero eso sí, me dio mal rollo el pasillo donde estaba la salida (puerta electrónica) y no llegué al final del pasillo en mi exploración, pensando que ahí o en el generador saltaría el script "hijoputa" lololol^^. Nada pues, salvo delante del generador, lo enciendo y me giño vivo y las primeras veces me revientan (reinicio) xDD. Dejo la partida, paro consola y me digo - ya si eso después de cenar - xDD me vengo a postear en EOL y a echar un pitillo y al rato me animo a retomarlo. Al volver encendí el generador y me piré corriendo al principio del pasillo por donde llegas y ya desde ahí me cargué a dos o tres con arco y flecha y a otro con molotov y al gordinflas lo despisté con un par de botellas hasta que encontré la salida xd, pero con esa música/efectos... esa escena es dios xD el momento más survival horror de lo que llevo de juego x) Pero sí, entre el cague, la exploración, el "me verá si me muevo hasta allí?", los reinicios y tal me duró media hora buena o + seguro y no es un tramo largo precisamente
ermesrasta escribió:Zack_VII escribió:Esta claro que podemos poner mas o menos de nuestra parte xD, el problema, esque si te equivocas, como supuestamente era el caso, lo que no es normal, o dicho de otro modo, esta hecho a posta xD, es, en vez de ponerte el checkpoint al principio del pasillo, en plan: "no no, piensalo mejor" te dejan JUSTO ENFRENTE, pegado de echo:del generador, de echo si nada mas cargar le das al triangulo ya lo enciende xD imaginate que pegado te dejan.
Por lo que te dice a ti mismo....puede que me haya equivocado pero si es asi, porque me ponen aqui? y sumas eso mas el script auomatico y lo trasladas a tu experiencia de diseño en el 99.9% de juego sy acabas pensando que no esque te hayas equivocado, sino que es asi y algo estas haciendo mal xD, hasta que evidentemente ves que no, que casualmente han escogido ese checkpoint al azar...ya...claro xD. De echo, primero pensé:Simplmente sera impepinable para avanzar por un pasillo o algo (no sabia nada de la puerta); luego cuando vi la puerta pense: la llave la tendrá alguno de los infectados y por eso el script....no fue hasta la tercera cuando descarté eso porque si, los mate a todos xD, que entoncré la llave y deduje todo
Uno de los mejores picos de tensión que tiene este juego, sin duda
yo...exploré antes y me salieron primero 2 infectados de esos, que además eran nuevos porque se pegaban una carrera y se quedaban quietos y luego vuelta a empezar y hasta me encontraron 2 veces, osea 2 reinicios sin encender el generador ni ostias xD. Bueno después los maté con arco y flecha y por suerte recuperé las dos flechas. Encontré la trajeta y esperé a encender el generador porque me lo "ajolía" a la legua x), pero eso sí, me dio mal rollo el pasillo donde estaba la salida (puerta electrónica) y no llegué al final del pasillo en mi exploración, pensando que ahí o en el generador saltaría el script "hijoputa" lololol^^. Nada pues, salvo delante del generador, lo enciendo y me giño vivo y las primeras veces me revientan (reinicio) xDD. Dejo la partida, paro consola y me digo - ya si eso después de cenar - xDD me vengo a postear en EOL y a echar un pitillo y al rato me animo a retomarlo. Al volver encendí el generador y me piré corriendo al principio del pasillo por donde llegas y ya desde ahí me cargué a dos o tres con arco y flecha y a otro con molotov y al gordinflas lo despisté con un par de botellas hasta que encontré la salida xd, pero con esa música/efectos... esa escena es dios xD el momento más survival horror de lo que llevo de juego x) Pero sí, entre el cague, la exploración, el "me verá si me muevo hasta allí?", los reinicios y tal me duró media hora buena o + seguro y no es un tramo largo precisamente
Yo estaba agachado en modo sigilo todo el rato por que iba viendo que estaba lleno de infectados y demas y de repente sin venir a cuento me aparecen 3 o 4 infectados que corrian como el demonio pero yo no habia hecho ruido ninguno,me los cargue a los 3 o 4 que salieron y me diriji hacia la puerta,vi que pasaba la tarjeta pero no hacia nada y luego me di cuenta que estaba el generador ese y en modo sigilo fui hacia el,al activarlo como es normal hace un ruido de cojones y van todos hacia el generador con lo cual se quedaron embobados en el generador y a mi me dio tiempo a subir sin problemas y pasar por la puerta
load escribió:He acabado el juego en dificil, OBRA MAESTRA; increible juego se han marcado estos.
Pregunta¿En qué consiste el modo +? he visto que puedo empezar partida nueva en modo dificil/facil/normal/superiviviente +
sepioes24 escribió:Ah por cierto, cosita sobre el final:La ciudad a la que llegan es la del hermano de Joel, no?
Yo he pensado lo mismo que es la ciudad del hermano muy avanzada...
erche escribió:ermesrasta escribió:Zack_VII escribió:Esta claro que podemos poner mas o menos de nuestra parte xD, el problema, esque si te equivocas, como supuestamente era el caso, lo que no es normal, o dicho de otro modo, esta hecho a posta xD, es, en vez de ponerte el checkpoint al principio del pasillo, en plan: "no no, piensalo mejor" te dejan JUSTO ENFRENTE, pegado de echo:del generador, de echo si nada mas cargar le das al triangulo ya lo enciende xD imaginate que pegado te dejan.
Por lo que te dice a ti mismo....puede que me haya equivocado pero si es asi, porque me ponen aqui? y sumas eso mas el script auomatico y lo trasladas a tu experiencia de diseño en el 99.9% de juego sy acabas pensando que no esque te hayas equivocado, sino que es asi y algo estas haciendo mal xD, hasta que evidentemente ves que no, que casualmente han escogido ese checkpoint al azar...ya...claro xD. De echo, primero pensé:Simplmente sera impepinable para avanzar por un pasillo o algo (no sabia nada de la puerta); luego cuando vi la puerta pense: la llave la tendrá alguno de los infectados y por eso el script....no fue hasta la tercera cuando descarté eso porque si, los mate a todos xD, que entoncré la llave y deduje todo
Uno de los mejores picos de tensión que tiene este juego, sin duda
yo...exploré antes y me salieron primero 2 infectados de esos, que además eran nuevos porque se pegaban una carrera y se quedaban quietos y luego vuelta a empezar y hasta me encontraron 2 veces, osea 2 reinicios sin encender el generador ni ostias xD. Bueno después los maté con arco y flecha y por suerte recuperé las dos flechas. Encontré la trajeta y esperé a encender el generador porque me lo "ajolía" a la legua x), pero eso sí, me dio mal rollo el pasillo donde estaba la salida (puerta electrónica) y no llegué al final del pasillo en mi exploración, pensando que ahí o en el generador saltaría el script "hijoputa" lololol^^. Nada pues, salvo delante del generador, lo enciendo y me giño vivo y las primeras veces me revientan (reinicio) xDD. Dejo la partida, paro consola y me digo - ya si eso después de cenar - xDD me vengo a postear en EOL y a echar un pitillo y al rato me animo a retomarlo. Al volver encendí el generador y me piré corriendo al principio del pasillo por donde llegas y ya desde ahí me cargué a dos o tres con arco y flecha y a otro con molotov y al gordinflas lo despisté con un par de botellas hasta que encontré la salida xd, pero con esa música/efectos... esa escena es dios xD el momento más survival horror de lo que llevo de juego x) Pero sí, entre el cague, la exploración, el "me verá si me muevo hasta allí?", los reinicios y tal me duró media hora buena o + seguro y no es un tramo largo precisamente
El momento del que hablais sin duda es uno de los de mas tension del juego pero yo al contrario que vosotros no pase tantos problemas,me lo pase de primeras jugando en dificilYo estaba agachado en modo sigilo todo el rato por que iba viendo que estaba lleno de infectados y demas y de repente sin venir a cuento me aparecen 3 o 4 infectados que corrian como el demonio pero yo no habia hecho ruido ninguno,me los cargue a los 3 o 4 que salieron y me diriji hacia la puerta,vi que pasaba la tarjeta pero no hacia nada y luego me di cuenta que estaba el generador ese y en modo sigilo fui hacia el,al activarlo como es normal hace un ruido de cojones y van todos hacia el generador con lo cual se quedaron embobados en el generador y a mi me dio tiempo a subir sin problemas y pasar por la puerta
RedGear escribió:Juego pasado en 17horas y media,en dificil.Ahora toca otra vuelta en el modo +,a ver que tal se me da.
A ver si os suena esto:http://i.imgur.com/8r6q5iq.jpg
Hubiese sido una gozada si hubiese una tele cerca y se pudiera hacer funcionar
RedGear escribió:Juego pasado en 17horas y media,en dificil.Ahora toca otra vuelta en el modo +,a ver que tal se me da.
A ver si os suena esto:
Dejo este video que he encontrado por youtube que me ha gustado bastante, ya me pase el juego y lo único que me queda es ver estas cosas hasta la salida del the last of us 2 para ps4
https://www.youtube.com/watch?v=x6iE23tJyD8
Antorex87 escribió:sepioes24 escribió:Ah por cierto, cosita sobre el final:La ciudad a la que llegan es la del hermano de Joel, no?
Respuesta: xDYo he pensado lo mismo que es la ciudad del hermano muy avanzada...
Si, lo es.
las alcantarillas, luego de que te quedas con el hijo de Henry!!
Spidys escribió:Se sabe ya algo de como evitar que la consola se reinicia tras conectarte al psnetwork, no se si habeis puesto algo al respecto... es que despues de jugar al online, me salgo de mi sesión y ni por esas, al intentar salir del juego, tres pitidos y reinicio de la consola... y ya me está tocando la moral. Eso si, mientras no me conecte todo sin problema, me deja salir del juego normalmente.
Un saludo.
de la universidad
ermesrasta escribió:Decían que era previsible, pero lo que acabo de ver no lo esperaba para nada
70% y pico y recién acabado el capítuloSe me ha reiniciado el reloj al pasar de 24 horas xd a alguien le ha pasado o se le ha ido la pinza al juego?de la universidad
1saludo
cobo23 escribió:ermesrasta escribió:Decían que era previsible, pero lo que acabo de ver no lo esperaba para nada
70% y pico y recién acabado el capítuloSe me ha reiniciado el reloj al pasar de 24 horas xd a alguien le ha pasado o se le ha ido la pinza al juego?de la universidad
1saludo
Pues yo pronto llegaré a esas 24, y tengo un porcentaje algo menor.........
Lo estoy disfrutando como un niño
Mati_Uruguay escribió:Llevo jugadas 2 partidas en el multijugador y lo que es la jugabilidad mas o menos la entiendo pero lo que me gustaria que me explicaran es el tema los bandos, lo que te sale de supervivientes enfermos y sanos, cual es el objetivo del modo supervivencia.
xals_punk escribió:Una pregunta sobre los códigos de promoción, Aun no los he canjeado y me queda la duda de por que hay 2 códigos? uno viene solo y el otro por la parte de atrás de la guía del juego.
y otra pregunta, hay alguna manera de compartir este código una vez descargado es que mi hermano y yo jugamos en la misma consola cada uno con su cuenta, y ademas hemos comprado el juego a medias aunque el juego mucho menos que yo me parecería injusto que solo pudiera disfrutar yo de los contenidos.
PD: el Sackboy que dan solo es para little big planet 2? es que no especifica para que juego es y yo solo tengo el 1
exitido escribió:ATENCION VIDEO MEGASPOILER DEL JUEGO
NO ABRIR si no te has pasado el juego.Dejo este video que he encontrado por youtube que me ha gustado bastante, ya me pase el juego y lo único que me queda es ver estas cosas hasta la salida del the last of us 2 para ps4
https://www.youtube.com/watch?v=x6iE23tJyD8
Por cierto , impresionante lo que es capaz de hacer la ps3 con un hardware que a día de hoy es una puta mierda, para mover esto hace falta un pc no de los mas potentes pero ya uno decente de alrededor de 600-700 euros.
El ver de lo que es capaz de hacer la ps3 a día de hoy me empieza a despejar las dudas que tenía sobre comprar una consola de nueva generación (aquí no entra nintendo lol)
Nagaroth escribió:Me vais a matar, pero llevo el 15% del juego hecho (no es mucho, lo sé) y me está pareciendo un bodrio de mucho cuidado
Espero que la cosa mejore, porque encima me calenté y pillé una edición Joel...
Me vais a matar