Bueno yo lo acabo de terminar,es sin duda uno de los mejores juegos de la generacion pero por varios problemas no llega a Obra Maestra,dejando lo ya comentado como problemas de IA,invisibilidad,ceguera...no se si en alguna parte del juego mencionan que el virus solo afecta a humanos,pero es un poco extraño que girafas,caballos,pajaros y perros campen a sus anchas limitando a 4 la variedad de enemigos,tambien la resolucion de los puzzles o obstaculos del camino,se resuelven todos igual,coger la escalera que la tienes a 5metros del lugar,la caja o contenedor o buscar el pale de madera para que monte la niña...supervivencia era en Resident evil 2 cuando tenias que cruzar la comisaria entera dos veces de lado a lado para coger la llave de una puta puerta y pasabas el 85% del camino solo,contando las balas y buscando una planta medicinal a la vez que rezando para no encontrarse un puto doverman infectado jeje pero bueno,si,es sin duda de lo mejorcito de esta generacion,sin duda GOTY a falta de ver GTAV.La historia me parece bastante buena,con sus puntos que te meten totalmente en el juego y te hacen sentir pena,rabia,simpatia por los personajes.Luego tampoco me hace mucha gracia los saltos entre capitulos que te transladan de un lugar a otro a mi gusto demasiado rapido. Para mi Obras Maestras hay muy pocas y en esta generacion asi a bote pronto ninguna,pero esta claro que estamos en el momento en donde se va a sacar el potencial maximo de ambas consolas y quien sabe que pueda salir.