Gekofusion escribió:Chicos me lo he pasado otra vez en superviviente y me quedan solo 2 puertas por abrir (en su momento era imposible porque no habia recursos suficientes) y no se que hacer para conseguirlas,ya que empezando el capitulo vuelvo con lo que tenia.
¿Se podria empezar una fase antes de la puerta para conseguir esos recursos? ( en facil que hay mas)
En superviviente yo pude abrir las 13 puertas, eso sí, rebusqué suministros por todos lados y no usé una daga contra enemigos en toda la partida, solamente para las puertas. Respecto a lo que preguntas, yo apostaría casi 100% a que deberías cargar el capítulo anterior a la primera puerta que te falte, pero seguir jugando hasta el capítulo de la segunda puerta que te falta, o hasta la última que haya en el juego.
Me explico. Supongamos que en tu primera partida (fácil, normal o difícil) no hubieras abierto ninguna de las 13 puertas
, y que al hacerlo en superviviente, te has dejado las puertas del capítulo 7 y 11, por ejemplo. Entonces,
si el juego trata las puertas igual que las habilidades de Joel o como las mejoras de las armas, el problema es que cuando tú usas la opción de elegir capítulo, empiezas ese capítulo en el estado tal y como lo tenías todo la última vez que lo hiciste. Es decir, cuando llegaras al capítulo 7, abrirías la puerta, pero el juego interpretaría que te siguen faltando todas las demás hasta el final.
Ya te digo que desconozco cómo el juego memoriza las puertas que has abierto, pero si lo hace como las habilidades y las armas, es una jodienda y no te quedará otra opción. Yo cuando lo pasé en superviviente, me faltó solamente una ranurita de El Diablo por mejorar, y pensé como tú, me cargo cualquier capítulo donde ya vas con ese arma en fácil, pillo suministros a saco, y a la primera mesa que encuentre, mejoro la ranura que me falta. Y cuál fue mi sorpresa que cuando llegué a la mesa me faltaban casi todas las ranuras de El Diablo por mejorar, porque como te digo, el juego te carga el capítulo en el estado como llegaste.
En fin, ya contarás qué método usas y si tienes suerte con las puertas sin tener que patearte medio juego otra vez. Un saludo!