[Hilo Oficial] The Last of Us

Elm1ster escribió:Lo he hecho y son idénticos.

cuando llega al tío del ladrillazo le queda una bala y en el vídeo del E3 no.

que sea grabado y no estén jugando realmente no te digo que no.
Waldo Faldo escribió:
Elm1ster escribió:Lo he hecho y son idénticos.

cuando llega al tío del ladrillazo le queda una bala y en el vídeo del E3 no.

que sea grabado y no estén jugando realmente no te digo que no.

Es verdad, pues macho ahora sí que estoy flipando.
He visto el gameplay del show de jimmy fallon, y menuda decepción, porque es una partida diferente, pero pasa exactamente lo mismo... me imagino que lo hacen para mostrar el juego lo mas espectacular posible, porque si hubiera entrado por otra habitación no le veriamos estrangulando al primero, posiblemente no hubieramos visto la escena del rehén, y si hubiera acertado con su ultima bala, no se veria la chica lanzandole el ladrillo y luego él estampándole la cabeza a la mesilla, etc.
Pero lo cierto es que esto ya no impresiona a nadie, lo que realmente impresionaria seria ver una IA que reacciona diferente segun lo que hagas, y que puedas escoger entrar por otra ventana, vamos que puedas escoger un poco como jugar y no te veas obligado a ir siempre por el mismo sitio o hacer exactamente lo mismo.
Esto es algo que mucho me temo que no sabremos hasta que salga el juego y la gente lo pruebe... Habrá que tener paciencia y aunque dudo mucho que no me acabe comprando el juego... tambien existe la posiblidad que el juego no sea tan impresionante de como nos lo quieren vender.
(mensaje borrado)
tambien existe la posiblidad que el juego no sea tan impresionante de como nos lo quieren vender.


Yo fui de los pocos que cuando vio el gameplay por primera vez le dejo un poco mal sabor de boca, graficos y animaciones demasiado parecidos a Uncharted... y ahora esto... no se, no se... aun así sigo confiando en ND.
OscarKun escribió:
tambien existe la posiblidad que el juego no sea tan impresionante de como nos lo quieren vender.


Yo fui de los pocos que cuando vio el gameplay por primera vez le dejo un poco mal sabor de boca, graficos y animaciones demasiado parecidos a Uncharted... y ahora esto... no se, no se... aun así sigo confiando en ND.


Yo tambien confio. El juego pinta de lujo y quizás estamos aventurando cosas que no serán así en la versión final. Aún les queda muuucho por delante hasta lanzar el título...
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:
tambien existe la posiblidad que el juego no sea tan impresionante de como nos lo quieren vender.


Yo fui de los pocos que cuando vio el gameplay por primera vez le dejo un poco mal sabor de boca, graficos y animaciones demasiado parecidos a Uncharted... y ahora esto... no se, no se... aun así sigo confiando en ND.


Pues en que los gráficos y animaciones se parezcan a Uncharted no le veo nada malo, más bien lo contrario :-?
Que la IA no es aleatoria es lo malo, pero bueno, yo tampoco tenía muchas esperanzas que así fuese... creo que es pedir demasiado, no sé, Eli coge el ladrillo en distinto sito con respecto al vídeo del E3, quizás también puede ser que esa demo está más scriptada que el juego final para que sea más espectacular lo que se ve, ¿quién sabe?
Pues en que los gráficos y animaciones se parezcan a Uncharted no le veo nada malo, más bien lo contrario


Claro que no es malo, que mas quisieran la mayoría de juegos tener los graficos y animaciones de los Uncharted. Solo que yo me esperaba algo completamente diferente, porque creía que el gameplay iva a ser distinto... pero al verlo joder, es que era como ver a Nate en otra de sus aventuras... por eso me dejo un poco frio...
Me encanta la gente que pone análisis finales por ver dos gameplays... o_O
M@tu escribió:Me encanta la gente que pone análisis finales por ver dos gameplays... o_O


Me quitaste las palabras de los dedos, en mi opinion es un demo, talvez ese mismo demo y gameplay nos manden por psn como lo hicieron con resistance 3
Puedo suponer que si vas por otro camino Ellie no cogerá el ladrillo claramente ¿Es que queréis que lo pinte y que lo tire? Pues supongo que según por donde vas, en que región, la IA hará diferentes cosas que ya de por sí es muy espectacular.
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M@tu escribió:Me encanta la gente que pone análisis finales por ver dos gameplays... o_O


No te veo decir lo mismo de los que lo califican de juegazo por dos gameplays

Arestame escribió:Puedo suponer que si vas por otro camino Ellie no cogerá el ladrillo claramente ¿Es que queréis que lo pinte y que lo tire? Pues supongo que según por donde vas, en que región, la IA hará diferentes cosas que ya de por sí es muy espectacular.


Pero si eso es lo de menos...


Lo que es raro, MUY raro, es que le den exactamente en el mismo momento y misma zona. Que dispare los mismos disparos y falle los mismos en el mismo momento. Eso si que es raro
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Soy Leyenda escribió:
M@tu escribió:Me encanta la gente que pone análisis finales por ver dos gameplays... o_O


No te veo decir lo mismo de los que lo califican de juegazo por dos gameplays



A mi tambien me encanta ver a los mismos de siempre despotricando a cada trailer de un juego fijandose en detalles absurdos ;)
Ahora mismo viendo esos 2 gameplays no se puede hacer ningún juicio ni bueno ni malo, solo si te gusta el rollo supervivencia y los gráficos que tiene, hasta que saquen algo más, poco puedes decir si va ha ser de una forma u otra, no seáis impacientes y esperaros a ver algún que otro gameplay diferente, por que lo único que hacemos es dar le vueltas al mismo tema.
SolomonXxX escribió:Ahora mismo viendo esos 2 gameplays no se puede hacer ningún juicio ni bueno ni malo, solo si te gusta el rollo supervivencia y los gráficos que tiene, hasta que saquen algo más, poco puedes decir si va ha ser de una forma u otra, no seáis impacientes y esperaros a ver algún que otro gameplay diferente, por que lo único que hacemos es dar le vueltas al mismo tema.


Por lo pronto la IA reaccionará siempre igual a nuestras acciones...
OscarKun escribió:
Pues en que los gráficos y animaciones se parezcan a Uncharted no le veo nada malo, más bien lo contrario


Claro que no es malo, que mas quisieran la mayoría de juegos tener los graficos y animaciones de los Uncharted. Solo que yo me esperaba algo completamente diferente, porque creía que el gameplay iva a ser distinto... pero al verlo joder, es que era como ver a Nate en otra de sus aventuras... por eso me dejo un poco frio...


No entiendo como algunos juegos se les pide tanto y a otros con tener un on-line regular son la caña de españa, algunos tenéis un nivel de exigencia increíble sobre todo cuando es un juego de sony y no lo digo por ti, pero estoy ya un poco hasta los cojones que siempre pase lo mismo.

El juego todavía se tiene que acabar, hemos visto una simple situación, ni un nivel entero ni nada y ya estamos sacando unas conclusiones sobre todo algunos, que no las entiendo ni las comparto.
veamos, os habeis parado a pensar que a ellos le interesan hacer 2 gameplays iguales para no mostrar mucho del juego?? para que quereis algo distinto en esa misma zona??? despues en el juego llegamos ahi,y si mostraran 3 gameplays,uno entrando por cada ventana por ejemplo, ya sabrias que hacer por cada una y nos quejariamos de que esto ya lo habian mostrado que si patatín patatán...mejor descubrirlo por nosotros no?? ademas, los gameplays mostrados en las demos, son eso, demostraciones...y para venderlo bien,el que juega en el gameplay se habra pasado eso 40 millones de veces y se lo sabra de memoria que hacer en esa parte ( contando que las demos no suelen venir exactamente igual en los jeugos de ND)...es normal, que si quieren mostrar eso, muestran eso, no somos quien para decidir que deben mostrar y que no... asi que creo que se deberia de dejar de inventar cosas

La humilde opinion de un servidor :)

PD: si os fijais, le quedaba una bala y creo que la falla adrede para que Ellie tire el ladrillo...quien sabe si hubieramos matado a ese si ellie suelta el ladrillo o lo sigue llevando consigo o lo guarda en la mochila...que sabremos nosotros?? y lo dije y lo reitero, por scripts no puede ir, porque ahi hacen el gameplay con 4 balas las 2 veces, en el juego tal vez tengamos otras armas en ese punto o mas balas o menos etc etc...ah,y recordar que sober todo las demos de ND no coinciden al 100% con el juego...recuerdo que las demos de U1 y U2, la misma parte no eran exactamente iguales
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Aristoteles escribió:ya un poco hasta los cojones que siempre pase lo mismo.


Algunos tambien estamos hartos de que digais " juegazo" solo por un video y critiqueis a los que sacan defectos de un video
Soy Leyenda escribió:
Aristoteles escribió:ya un poco hasta los cojones que siempre pase lo mismo.


Algunos tambien estamos hartos de que digais " juegazo" solo por un video y critiqueis a los que sacan defectos de un video


Si no te interesa aire, y va para juegazo por ser quien es y por ser exclusivo, luego veremos en que se queda, si no lo piensas comprar solo estas para tocar los cojones, si no es tu juego tampoco es tu hilo.
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no me imaginase que estubiese tan tan scriptado, aun asi lo comprare porque tiene muy buena pintas
zaragozano escribió:no me imaginase que estubiese tan tan scriptado, aun asi lo comprare porque tiene muy buena pintas

tengo que preguntarlo....porque sabeis que esta scriptado??? trabajais para ND?? xDDD
Aristoteles escribió:
Soy Leyenda escribió:
Aristoteles escribió:ya un poco hasta los cojones que siempre pase lo mismo.


Algunos tambien estamos hartos de que digais " juegazo" solo por un video y critiqueis a los que sacan defectos de un video


Si no te interesa aire, y va para juegazo por ser quien es y por ser exclusivo, luego veremos en que se queda, si no lo piensas comprar solo estas para tocar los cojones, si no es tu juego tampoco es tu hilo.

Sinceramente habría que respetar todas las opiniones, las críticas también son positivas y más cuando se motivan. Si bien es cierto que se tiene la costumbre de no decir nada cuando se peca de generosidad hacia el juego y de intentar echar a patadas al que no comulga con el mismo, cosa que pasa en todos los hilos.
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Aristoteles escribió:
Soy Leyenda escribió:
Aristoteles escribió:ya un poco hasta los cojones que siempre pase lo mismo.


Algunos tambien estamos hartos de que digais " juegazo" solo por un video y critiqueis a los que sacan defectos de un video


Si no te interesa aire, y va para juegazo por ser quien es y por ser exclusivo, luego veremos en que se queda, si no lo piensas comprar solo estas para tocar los cojones, si no es tu juego tampoco es tu hilo.


Fanatismo puro y duro.

Juegazo por ser exclusivo??? [carcajad] Que tristeza

Del mismo modo que mucha gente dice juegazo por ver un gameplay, otros comentan x fallos por un gameplay.

Menos llorar y mas aprender a respetar opiniones, que parece que teneis 12 años.
riverinho19 escribió:
zaragozano escribió:no me imaginase que estubiese tan tan scriptado, aun asi lo comprare porque tiene muy buena pintas

tengo que preguntarlo....porque sabeis que esta scriptado??? trabajais para ND?? xDDD


Se nota, se siente, el script está presente XD
Explicacion de como funciona el sistema de The Las Of Us, en cuanto a peleas..., una tecnica ya usada en Uncharted 3 pero ahora totalmente perfeccionada...

The Last of Us seamlessly blends its dynamic animations into the action using an invisible series of 'lasers' - creating moments like when Joel brutally smashes an assailant's head into a bookcase during the E3 demo, while the camera pans and zooms.

"When you push the punch button, it fires a bunch of rays around the game world, and says 'What's nearby?'. Oh, there's a wall nearby. Or there's a desk nearby. So if you press the punch button and make contact, it will smash this guy against the wall".

The result is that fights can look different every time you play, subject to the situation.

"We've developed this engine over four games now, over a period of six years, and have a system that dynamically looks around and sees contextually what sort of animations would be right to play in the area"


Cuando aprietas el boton de puñetazo, se disparan un moton de lasers en el juego que detectan lo que hay cerca en ese momento ...¡oh, hay una pared! ...¡oh hay una mesa!, entonces al presionar el boton y hacer contacto con el enemigo lo mandara contra el objeto mas cercano que detecte el sistema de lasers.

El resultado es que las peleas pueden ser totalmente diferentes cada vez que juegues sin perjuicio de la situacion, logicamente este sistema es ayudado por la brutal I.A del juego.


Impresiones de los que vieron el juego a puerta cerrada...

más allá de su impactante apartado audiovisual, nos ha conquistado por su gran libertad de acción y la soberbia inteligencia artificial de los enemigos. Nunca sabes cómo reaccionarán, y eso, jugablemente, abre un sinfín de posibilidades de juego que nos han maravillado.


con la libertad de acción por bandera, lo nuevo de Naughty Dog se ha colocado como uno de los juegos más sorprendentes e impactantes del momento. Y es que actualmente, nos cuesta mucho recordar un solo videojuego que nos haya causado tal nivel de impacto como este.

Y la clave en esta fórmula de éxito radica, precisamente, en la libertad de acción.


l equipo de Naughty Dog nos demostró que también se puede afrontar la partida de una forma más sigilosa, apostando por caminos distintos, usando elementos muy concretos del inventario, o acabando con los enemigos de una manera menos escandalosa.


te das cuenta de lo bien que funciona todo gracias al brillante diseño de niveles, que permite que haya una gran variedad de rutas alternativas para que cada partida sea completamente distinta a la anterior. En este sentido, nos sorprendió mucho lo que puede cambiar el juego según vayamos por uno u otro lado, ya que habrá zonas en las que tendremos que demostrar nuestras habilidades acrobáticas en secciones plataformeras típicas de la serie Uncharted, y otras totalmente distintas en las que será posible resolver sencillos puzles que requerirán de la colaboración entre Joel y Elli.


lo que más nos gustó, es que a pesar de ser un título de acción, The Last of Us logra generar tales cotas de tensión que es imposible no inquietarse ante esos misteriosos ruidos que no sabes de dónde proceden, ante los gritos y amenazas de los enemigos, o al ver que te han herido y vas dejando tras de ti un reguero de sangre que cualquiera puede seguir. Y ya os garantizamos que lo harán, porque la inteligencia artificial de los enemigos raya a un nivel que solo podemos definir como muy humana


Si hablamos de los tiroteos, los enemigos se aprovecharán de los elementos del entorno para protegerse, a la par que que elaborarán sencillas estrategias de combate para cogernos desprevenidos por la retaguardia. Si descubren que no nos quedan balas, correrán a por nosotros con mayor decisión; y si ven que tienen todas las de perder, huirán y se esconderán esperando poder cogernos por sorpresa más adelante. Y esto es algo que nos dejó realmente boquiabiertos, porque el último superviviente enemigo se escondió igual que lo haríamos nosotros, cambiando de posición cuando escuchaba que nos acercábamos a él.


es ver a Joel forcejear con los rivales, y darse cuenta de que The Last of Us está muy por encima de cualquier otra cosa vista en el género.


El colmo fue ver cómo en el transcurso de un tiroteo, cuando toda nuestra atención estaba centrada en los enemigos que teníamos enfrente, un asaltante agarró del brazo a Joel y le estampó la cara contra una mesa con una brutalidad desmesurada, dejando al protagonista de la acción totalmente grogui. Tanto, que el enemigo le agarró por la espalda y lo puso de cara para que sus aliados pudieran tirotearle a placer. Una situación tan condenadamente loca e intensa que no podíamos creernos lo que estábamos viendo. Pero la cosa no terminó ahí.

Joel pudo zafarse de los brazos del enemigo tras un forcejeo, cambiando las tornas justo en el momento en el que los otros asaltantes abrieron fuego impactando en el cuerpo de su aliado. Algo que provocó la ira de estos, que entonces atacaron con una mayor virulencia. Sin embargo, el equipo de Naughty Dog aprovechó ese momento para ocultarse, tratando así de calmar algo las cosas. El resultado final fue, en cambio, totalmente devastador, viendo cómo Joel le destrozaba la cara a un rival con una barra de hierro que había recogido del suelo.


Naughty Dog prometen que se podrá completar la aventura sin matar a prácticamente ningún enemigo, o hacer lo contrario y acabar con todos


hasta los efectos de luces rayan a un nivel altísimo, como nos demostraron en el tramo final de esta demostración, en la que Joel caía en una zona anegada por el agua completamente a oscuras. Momento que aprovechó para usar su linterna, con la que se generaban sombras en tiempo real con un realismo espectacular.


los leves ruidos que delatarán nuestra posición o la de los enemigos -hasta la tos puede ser un problema-, e incluso de otros mucho más sutiles como la vibración de un cable de ascensor. Parece que Naughty Dog lo ha tenido todo en cuenta...


Kojima tambien confirma que no esta scriptado...kojima y absolutamente todas las webs que han puesto las impresiones sobre la demo a puerta cerrada.

El juego ha sido elegido por el momento como el mejor del E3 por:

Meristation
Vandal
Neogaf
Destructoid
Gamespot

El que dude de la capacidad de Naughty Dog es un hereje XD
No tiene mala pinta y seguro que caera,como tantos otros jeje
alucardd escribió:Kojima tambien confirma que no esta scriptado...kojima y absolutamente todas las webs que han puesto las impresiones sobre la demo a puerta cerrada.

El juego ha sido elegido por el momento como el mejor del E3 por:

Meristation
Vandal
Neogaf
Destructoid
Gamespot

El que dude de la capacidad de Naughty Dog es un hereje XD


Por lo visto esto no vale para nada, lo fiable son algunos usuarios que han visto una DEMOSTRACION jugable. En fin, como siempre el tiempo dara y quitara razones, pero se le esta dando una cantidad de vueltas a esto brutal.
alucardd escribió:El que dude de la capacidad de Naughty Dog es un hereje XD

Hombre, es que estamos hablando de los creadores de Crash Bandicoot [tadoramo] [toctoc]
Que es que un juego este scriptado?
Pues viendo las impresiones de la demo a puerta cerrada es cuando me entra el hype que no me entró con lo mostrado abiertamente en el E3. Y no es que lo que vi del E3 no me gustase, es que no me sorprendió porque ya me lo esperaba por todo lo dicho y visto anteriormente.
La IA que más me sorprendió de lo que jugué fue la de killzone 2 si esto es como lo comentan la superará con creces.
Este juego será muy grande ya sólo falta que tenga una duración decente, y cuando digo decente no me refiero a 20h con 8-10h me doy con un canto en los dientes porque a mí me durará el doble en la dificultad más alta (que es en la que suelo jugar)

KooPad escribió:Que es que un juego este scriptado?


script=guión, lo que quiere decir que todo lo que pasa en el juego pasará hagas lo que hagas, sin tener en cuenta más variables.
KooPad escribió:Que es que un juego este scriptado?


Que siempre pase lo que pase y hagas lo que hagas, el juego te lleve de la mano y no puedas hacer otra cosa ni elegir diferentes formas de jugarlo excepto la ruta predefinida por sus creadores.

O sea U3 segun los Haters.... [qmparto] [qmparto]

Por eso los flamers habituales (o no) están deseando que sea como la saga de Drake, para bajar a ND de su merecido pedestal e igualarla a desarrolladoras mediocres como 343 Industries, Epic o la Capcom actual por decir alguna.



En fin, this is EOL. :-|
Pos yo creo que la mejor IA que recuerdo, es la del MGS4. La mayoria de cosas que describen, ya las tiene el mgs4 y otras ya venian desde el MGS2. Pero si que hay cosas nuevas sorprendentes como la de atacar cuando no tienes municion o cogerte y que tus enemigos te cosen a tiros.

Se prevee un gran juego y le tengo muchas ganas ratataaaa
A ver si dan fecha oficial ya, para saber mas o menos cuando cae.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
alucardd escribió:Kojima tambien confirma que no esta scriptado...kojima y absolutamente todas las webs que han puesto las impresiones sobre la demo a puerta cerrada.

El juego ha sido elegido por el momento como el mejor del E3 por:

Meristation
Vandal
Neogaf
Destructoid
Gamespot

El que dude de la capacidad de Naughty Dog es un hereje XD


Por lo visto esto no vale para nada, lo fiable son algunos usuarios que han visto una DEMOSTRACION jugable. En fin, como siempre el tiempo dara y quitara razones, pero se le esta dando una cantidad de vueltas a esto brutal.

¿ Lo opinion de Kojima no vale para nada ? En fin... :-|
Snaik83 escribió:
Derhelm escribió:
alucardd escribió:Kojima tambien confirma que no esta scriptado...kojima y absolutamente todas las webs que han puesto las impresiones sobre la demo a puerta cerrada.

El juego ha sido elegido por el momento como el mejor del E3 por:

Meristation
Vandal
Neogaf
Destructoid
Gamespot

El que dude de la capacidad de Naughty Dog es un hereje XD


Por lo visto esto no vale para nada, lo fiable son algunos usuarios que han visto una DEMOSTRACION jugable. En fin, como siempre el tiempo dara y quitara razones, pero se le esta dando una cantidad de vueltas a esto brutal.

¿ Lo opinion de Kojima no vale para nada ? En fin... :-|


Algunos me recordáis a Sheldon con su incapacidad de detectar el sarcasmo.
THumpER escribió:Pos yo creo que la mejor IA que recuerdo, es la del MGS4. La mayoria de cosas que describen, ya las tiene el mgs4 y otras ya venian desde el MGS2. Pero si que hay cosas nuevas sorprendentes como la de atacar cuando no tienes municion o cogerte y que tus enemigos te cosen a tiros.

Se prevee un gran juego y le tengo muchas ganas ratataaaa
A ver si dan fecha oficial ya, para saber mas o menos cuando cae.


2012 descartado y principios de 2013 casi q también

creo q andará entre primavera/verano 2013
creo q andará entre primavera/verano 2013


Vamos no me jodas... :( Si esto es verdad, de aquí a que salga posiblemente el juego mejore lo visto, tiempo tienen de sobra. Eso si, no se le perdonaran fallo alguno, tienen que dejarlo "niquelao"... XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo de kojima ya lo vimos y yo fui el primero que dije que me lo creia porque desde el primer dia me he creido que aquel era un gameplay 100% real como cualquier otro.

Pero el video de jimmy fallon es MUY raro. Que si, que vale que el tio coge el mismo camino y demas, pero es que dispara exactamente a los mismos sitios, le disparan exactamente en los mismos sitios y momentos, falla los mismos disparos de una manera identica.
Jack Grensleaves escribió:
KooPad escribió:Que es que un juego este scriptado?


Que siempre pase lo que pase y hagas lo que hagas, el juego te lleve de la mano y no puedas hacer otra cosa ni elegir diferentes formas de jugarlo excepto la ruta predefinida por sus creadores.

O sea U3 segun los Haters.... [qmparto] [qmparto]

Por eso los flamers habituales (o no) están deseando que sea como la saga de Drake, para bajar a ND de su merecido pedestal e igualarla a desarrolladoras mediocres como 343 Industries, Epic o la Capcom actual por decir alguna.



En fin, this is EOL. :-|


Las otras dos no se, pero CAPCOM con dragon's dogma ha demostrado saber hacer criaturas con una muy buena IA
Snaik83 escribió:
Derhelm escribió:
alucardd escribió:Kojima tambien confirma que no esta scriptado...kojima y absolutamente todas las webs que han puesto las impresiones sobre la demo a puerta cerrada.

El juego ha sido elegido por el momento como el mejor del E3 por:

Meristation
Vandal
Neogaf
Destructoid
Gamespot

El que dude de la capacidad de Naughty Dog es un hereje XD


Por lo visto esto no vale para nada, lo fiable son algunos usuarios que han visto una DEMOSTRACION jugable. En fin, como siempre el tiempo dara y quitara razones, pero se le esta dando una cantidad de vueltas a esto brutal.

¿ Lo opinion de Kojima no vale para nada ? En fin... :-|

No me puedo creer que no hayas entendido mi mensaje tio [flipa]


korchopan escribió:Algunos me recordáis a Sheldon con su incapacidad de detectar el sarcasmo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Por eso los flamers habituales (o no) están deseando que sea como la saga de Drake, para bajar a ND de su merecido pedestal e igualarla a desarrolladoras mediocres como 343 Industries, Epic o la Capcom actual por decir alguna.


Epic que lleva 3 de los juegos mas alabados por la critica y publico en general y 343 Industries que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA por el momento salvo un remake del primer Halo te parecen desarrolladoras mediocres? mira que te tengo en ignorados, pero lo tuyo ya roza el troleo hasta tal punto que haces el ridiculo. Y lo peor es que tengo que leerte porque te quotean. No me explico como tienes la cara de llamar flamers a quienes critiquen algo (que tienen el mismo derecho a hacerlo que aquellos por un video dicen "¡Juegazo! ¡Goty!") cuando tus comentarios son las flameadas mas descaradas que veo por aqui.


Respecto a lo de si es el mejor del E3, puede ser, es uno de mis juegos mas esperados y nadie puede negar la pintaza que tiene.


P.D: De todas formas todos los juegos tienen scripts, he incluso en los que ocurren cosas de forma aleatoria y no 1:1 son scripts. Mi opinion es que si a lo que os referis es si la demo de TLOU siempre pasara 1:1 en cada partida, en mi opinion no lo creo. No creo que este scriptado, para que se me entienda.
Jack Grensleaves escribió:Por eso los flamers habituales (o no) están deseando que sea como la saga de Drake, para bajar a ND de su merecido pedestal e igualarla a desarrolladoras mediocres como 343 Industries, Epic o la Capcom actual por decir alguna.


Y se queda tan pancho el menda... [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:
Por eso los flamers habituales (o no) están deseando que sea como la saga de Drake, para bajar a ND de su merecido pedestal e igualarla a desarrolladoras mediocres como 343 Industries, Epic o la Capcom actual por decir alguna.


Epic que lleva 3 de los juegos mas alabados por la critica y publico en general y 343 Industries que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA por el momento salvo un remake del primer Halo te parecen desarrolladoras mediocres? mira que te tengo en ignorados, pero lo tuyo ya roza el troleo hasta tal punto que haces el ridiculo. Y lo peor es que tengo que leerte porque te quotean. No me explico como tienes la cara de llamar flamers a quienes critiquen algo (que tienen el mismo derecho a hacerlo que aquellos por un video dicen "¡Juegazo! ¡Goty!") cuando tus comentarios son las flameadas mas descaradas que veo por aqui.


Respecto a lo de si es el mejor del E3, puede ser, es uno de mis juegos mas esperados y nadie puede negar la pintaza que tiene.


P.D: De todas formas todos los juegos tienen scripts, he incluso en los que ocurren cosas de forma aleatoria y no 1:1 son scripts. Mi opinion es que si a lo que os referis es si la demo de TLOU siempre pasara 1:1 en cada partida, en mi opinion no lo creo. No creo que este scriptado, para que se me entienda.

dejalo que no se puede dialogar con el... tiene acciones de ND y de Sony el colega. es bastante lamentable leerlo cada vez postea su fanboysmo raya lo enfermizo.
Sobre lo que han visto a puerta cerrada, porque coño no lo enseñan a todo el mundo? mejor mostrar 2 gameplays identicos salvo 2 cosas. Espero ue la IA sea mejor que los uncharteds porque vienen a por ti a pecho descubierto.
zaragozano escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Por eso los flamers habituales (o no) están deseando que sea como la saga de Drake, para bajar a ND de su merecido pedestal e igualarla a desarrolladoras mediocres como 343 Industries, Epic o la Capcom actual por decir alguna.


Epic que lleva 3 de los juegos mas alabados por la critica y publico en general y 343 Industries que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA por el momento salvo un remake del primer Halo te parecen desarrolladoras mediocres? mira que te tengo en ignorados, pero lo tuyo ya roza el troleo hasta tal punto que haces el ridiculo. Y lo peor es que tengo que leerte porque te quotean. No me explico como tienes la cara de llamar flamers a quienes critiquen algo (que tienen el mismo derecho a hacerlo que aquellos por un video dicen "¡Juegazo! ¡Goty!") cuando tus comentarios son las flameadas mas descaradas que veo por aqui.


Respecto a lo de si es el mejor del E3, puede ser, es uno de mis juegos mas esperados y nadie puede negar la pintaza que tiene.


P.D: De todas formas todos los juegos tienen scripts, he incluso en los que ocurren cosas de forma aleatoria y no 1:1 son scripts. Mi opinion es que si a lo que os referis es si la demo de TLOU siempre pasara 1:1 en cada partida, en mi opinion no lo creo. No creo que este scriptado, para que se me entienda.


dejalo que no se puede dialogar con el... tiene acciones de ND y de Sony el colega. es bastante lamentable leerlo cada vez postea su fanboysmo raya lo enfermizo.


Lo curioso es que aún ande por estas lindes flameando asi... Bueh, realmente el problema lo tiene el. Nosotros jugaremos tanto a las "mediocridades" de 343 Industries, Epic o Capcom como a las "mediocridades" de The Last of Us, The Last Guardian o Watch Dogs. Menuda "desgracia" para nosotros... XD
bueno,entonces ya esta "resuelto" todo,no?? atras ya comentaron los de ND que te puede pasar el juego sin matar a nadie...es decir, que esa zona no puede estar scriptada... yo sinceramente me encanta ND ya que siempre cumple con los juegos, y me han divertido todos (tantos crashs,jak and daxters y uncharteds)...creo que por esos momentos, se merecen que rompamos una lanza a su favor y que no estemos buscando cosas y errores que no se pueden ver en un gameplay...y ojo, para mi,repito para mi, sera un juegazo basicamente porque yo llevo esperando un juego de estas caracteristicas...pero eso ya es opinion subjetiva mia :)
La pinta es de juegazo con casi toda seguridad. Yo creo que con el gameplay mostrado NO han querido mostrar todas las posibilidades del título a proposito, para que en la versión final aún sorprenda mas...
Pues lo dicho, el tema de los scripts esta más que solucionado, que habrá alguno pues si, que juego hoy día no tiene scripts, pero no es que este juego este basado totalmente en scripts entre peleas y decisiones a tomar que es lo no me gusta que hagan y por lo visto ya han dicho de que manera la IA reacciona e interactúa en un pelea.
Yo estoy de acuerdo en lo de que no han querido enseñar más para sorprendernos más tarde con alguna cosa que aún no hemos visto y no quieren soltar tan temprano.
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