[Hilo Oficial] The Last of Us

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El hecho de que el juego transcurra varios años despues del incidente inicial, ofrece 2 posibilidades interesantes:

- Flashbacks jugables, donde viviremos con el protagonista los momentos del incidente y como fue comenzando todo.

- Una precuela el dia de mañana, donde vivamos con el protagonista u otros personajes como comenzo todo.
Soy Leyenda escribió:El hecho de que el juego transcurra varios años despues del incidente inicial, ofrece 2 posibilidades interesantes:

- Flashbacks jugables, donde viviremos con el protagonista los momentos del incidente y como fue comenzando todo.

- Una precuela el dia de mañana, donde vivamos con el protagonista u otros personajes como comenzo todo.

20 años después para ser exactos.
tauchachol escribió:
Alguna perla de Xbox tambien nos estamos perdiendo [triston]
Es la putada de que haya compañias que trabajan en exclusiva para una sola consola.
Para mi sin ninguna duda, son los juegos de Naughty Dog los exclusivos mas interesantes de esta generacion en la consola de Sony.

Da gusto leer a un usuario de otra consola que alabe los juegos de la competencia.
Ojala todos fueramos asi.

Es una tontería "menoscabar" la calidad de un título porque no es "de tu consola". Si un juego es bueno, es bueno y punto sin la necesidad de serlo por ser exclusivo, multi o lo que sea... Por eso tengo las 3 consolas de la Gen! [Ooooo]
Tr0Y escribió:
riverinho19 escribió:
Eso...o la niña está programada para agarrar siempre los mismos objetos y los usa siempre que el tio está en apuros...

Ahi trabaja la IA del juego, cada vez que ambos personajes se ven en apuros, ellie coge cualquier cosa util para ayudar al prota, en este caso ha sido un ladrillo, enotras puede ser una botella o un palo... Eso le da un realismo increible, se nota que no sera el tipico juego que vamos cargando con el 2 personaje todo el rato y molesta mas que ayudar

El tema es que está justo posicionada en el sitio exacto, en el momento exacto. Y el ladrillo lo coge en la sala anterior. Me estas diciendo que si, por ejemplo, tu te pones detrás del sillón donde se pone Ellie, hubiera pasado algo igual de realista? Y si te avalanzas para luchar cuerpo a cuerpo contra el enemigo? y si no te hubieras quedado sin balas? y si malgastas todas las balas y aun hay dos enemigos en pantalla? ¿Que hubiera hecho Ellie entonces? Crees que en todos estos casos (por no decir otras casi infinitas posibilidades) la solución al embrollo hubiera sido igual de realista y espectacular?....a mi me cuesta creerlo. Sería tan bueno que cuesta creerlo.

Salu2.Tr0Y[/quote]
veo que lo has visto tu solo...parece que el juego va a ser una autentica pasada...ten en cuenta que los graficos y todo eso que todo el mundo dice que se parece a uncharted, lo han tenido "mas facil" de hacer porque ya tenian una base de los uncharted y se centraron mas en la IA, y es ahi donde creo que va a destacar por encima de todos...el hecho que segun tus acciones,trascurran otras es un gran paso y un gran salto de ND por delante de otras compañias...yo al ver el gameplay ya pense en que eso no eran scripts, ya que cuando hay 3 ventanas, y vi por la que se metia, pense que te dan libertad de poder meterte por cualquier ventana directamente entonces los enemigos van en otr orden,las habitaciones ya tienen distintas cosas,y como dije anteriormente tambien, en el juego quizas cuando lleguemos ahi tengamos mas balas,o no tengamos ninguna y tengamos q usar un arco,etc etc...esa libertad que van a dar en este juego es lo que muchos jugones pediamos a gritos (al menos yo)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El hecho de que Ellie ya no se parezca a Ellen Page no tiene nada que ver con el anuncio de su presencia en Beyond.

"Ni siquiera estábamos al tanto de lo que pasaba con todo eso. No sabemos lo que está pasando con otros juegos".

Bruce Straley, director de The Last of Us, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el cambio de aspecto en Ellie que, recordemos, al principio tenía serio parecido con la actriz Ellen Page, y que desde hace sólo unas semanas ha cambiado radicalmente la configuración de su rostro en una maniobra que casi ha coincidido con el anuncio de Beyond también para PlayStation 3: un producto en el que la conocida actriz de Juno, Origen o Hard Candy sí aparecerá.

"Ni siquiera estábamos al tanto de lo que pasaba con todo eso. No sabemos lo que está pasando con otros juegos", declaró Straley. "Oímos lo que la gente está diciendo, pero no nos dimos cuenta por nosotros mismos, ya que tratamos de ofrecer los personajes que queremos. Y cuando empezamos a oírlas las reacciones pensamos algo del tipo de `ok, no nos gusta´. Queremos que nuestros personajes sean únicos".

"La hicimos un poco más joven, y también tratamos de que se pareciera un poco más a Ashley (la actriz que presta su voz y movimientos al personaje), algo que nos gusta. Tenemos un gran respeto por Ashley y por la gran interpretación que nos ha ofrecido", explicó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125842/the-last-of-us-el-hecho-de-que-ellie-ya-no-se-parezca-a/
riverinho19 escribió:el hecho que segun tus acciones,trascurran otras es un gran paso y un gran salto de ND por delante de otras compañias

No entiendo esto. A que te refieres??? :-? :-?
Soy Leyenda escribió:
riverinho19 escribió:el hecho que segun tus acciones,trascurran otras es un gran paso y un gran salto de ND por delante de otras compañias

No entiendo esto. A que te refieres??? :-? :-?

puede que me haya expresao fatal,a veces me pasa...xDD

queria decir que si tu haces una cosa y ocurre A, pero si tu haces otra cosa ocurre B...es decir, que segun tus acciones, la IA elige una opcion u otra es un gran paso para los juegos del futuro...y que gracias a esto mismo, ND ha dado un gran salto respecto a las otras compañias al innovar (o simplemente incluir) en este aspecto

no se si ha quedado claro aun...xDD
Aristoteles escribió:
markel898 escribió:
Aristoteles escribió:
Al final sigue siendo un juego [+risas], no se yo si incluirán esto en máxima dificultad, pero seria posible

Es un juego que busca realismo ;) , y esa información lo veo como algo innecesario que le quita realismo. En mi opinion, los modos de dificultad tendrian que ver con que maten con mas o menos tiros, pero no con ese tipo de detalles.

El juego es para venderlo a mas publico no solo en eol xD, como le vas a meter a un recién llegado algo así, a los 2 minutos deja el juego, hay juegos según la dificultad se eliminan los checkpoints o te dejan guardar 3 veces en todo el juego, veo un modo sin hub pero, como digo por defecto no.

Tampoco creo llegara a mas o menos publico por eso :-? bueno a lo mejor a la gente que no sepa contar... [+risas] pero en fin tampoco quiero darle vueltas... no lo he dicho en plan de buaaaa, seria super dificil si hicieran eso... que no somos estupidos, todos sabemos contar :(
No había visto el gameplay del E3 hasta ahora y me ha dejado babeando la verdad, es increíble como se curra esta compañía los juegos, además celebro que no sea tan pasillero como los Uncharted.
Si la cosa no se tuerce, goty orgasmico en 2013, esperemos que cumplan porque el hype que esta generando el juego a nivel planetario esta saliendose del gráfico del hype
IridiumArkangel escribió:
tauchachol escribió:
Alguna perla de Xbox tambien nos estamos perdiendo [triston]
Es la putada de que haya compañias que trabajan en exclusiva para una sola consola.
Para mi sin ninguna duda, son los juegos de Naughty Dog los exclusivos mas interesantes de esta generacion en la consola de Sony.

Da gusto leer a un usuario de otra consola que alabe los juegos de la competencia.
Ojala todos fueramos asi.

Es una tontería "menoscabar" la calidad de un título porque no es "de tu consola". Si un juego es bueno, es bueno y punto sin la necesidad de serlo por ser exclusivo, multi o lo que sea... Por eso tengo las 3 consolas de la Gen! [Ooooo]

Por eso mismo me va a tocar pillar me una Ps3 de segunda mano, solo por este maldito juego que me trae loco, [carcajad]
Aquí otro usuario de XBOX que le han vendido el juego y la PS3, ambas de golpe [carcajad]
Aunque parezca una locura gastarse más de 250€ para vivir sensaciones nuevas, se hará un esfuerzo.
Habrá que ir buscando excusas jugables (los uncharted y heavy rain, pq el metal gear tiene pinta de ser algo pesado) para amortizar la inversión.
absolon escribió:Aquí otro usuario de XBOX que le han vendido el juego y la PS3, ambas de golpe [carcajad]
Aunque parezca una locura gastarse más de 250€ para vivir sensaciones nuevas, se hará un esfuerzo.
Habrá que ir buscando excusas jugables (los uncharted y heavy rain, pq el metal gear tiene pinta de ser algo pesado) para amortizar la inversión.

no tiene nada de malo comprarse una consola por "un juego". Lo grave es no aprovecharla despues y no jugar a nada mas.
En las impresiones de meristation dicen: "La barra de vida NOS sera regenerativa"

Espero que sea que se han equivocado al escribir....
Soy Leyenda escribió:En las impresiones de meristation dicen: "La barra de vida NOS sera regenerativa"

Claramente quieren decir que NO sera regenerativa, sino NOS tendria sentido tener botiquines.
Hay juegos con salud regenerativa y botiquines
Soy Leyenda escribió:Hay juegos con salud regenerativa y botiquines

Pues no le veo mucho sentido, perdería ese aire de supervivencia que tiene el juego.
neoryu escribió:
Soy Leyenda escribió:En las impresiones de meristation dicen: "La barra de vida NOS sera regenerativa"

Claramente quieren decir que NO sera regenerativa, sino NOS tendria sentido tener botiquines.

+1

Sin duda es una errata, si no esa frase no la habrían puesto asi, y habría dicho "La barra de vida será regenerativa", y no pondrían ese "NOS".
Fale escribió:

Pues no le veo mucho sentido, perdería ese aire de supervivencia que tiene el juego.

Tiene sentido en juegos en los que tu barra de vida está dividida en secciones, si no pierdes una sección entera se regenera, pero las que pierdes ya no se regeneran.

Pero claramente lo de Meristation es un fallo, vamos la frase suena un poco rara de ser así, tiene que ser un NO.
Si ya habéis visto en el gameplay que no es regenerativa, ¿por qué os ralláis? xD
Fale escribió:

Pues no le veo mucho sentido

Hoy en dia hay hasta juegos donde no puedes morir. No subestimes el poder de la casualizacion
Soy Leyenda escribió:
Fale escribió:

Pues no le veo mucho sentido

Hoy en dia hay hasta juegos donde no puedes morir. No subestimes el poder de la casualizacion

Supongo que habrá diferentes modos de dificultad, Fácil, Normal, Difícil y nivel supervivencia, eso es lo que deberían hacer, para que tenga cabida todas las clases de jugadores.
Entro digo que TLOU es junto a Beyond los GOTYs del 2013, que nada hay en la competencia/Multi que se les pueda igualar (ni siquiera Watch Dogs) y me voy. [oki] ..........

...................No sin antes retorcerme en el suelo de la risa que me dan ciertos haters no ya españoles sino mundiales....menuda tienen montada en GAF con la catadura moral de Joel por matar a un carroñero suplicante de un tiro en la cabeza.

Demasiado cruel dicen.... [qmparto] [qmparto]
Quien quiera ver el video en HD de la demo del E3 del juego en la store americana esta para descargar.
Me sorprendio bastante la demo. La verdad es que siendo fan de Drake, se le notaba como algo desgastado o falto de ideas a los de naughty en el U3, cerrando la historia de una forma brusca y rapida. Ahora sabemos que en realidad no todo el equipo estaba metido en su desarrollo, sino que se dividieron para enfocarse tmb en The Last Of Us y meterse en ideas completamente nuevas y originales.

Desde aqui les doy la enhorabuena por esa pedazo de demo y esperemos que el juego en si, sea igual o mejor.

Aclaro que no es que diga que U3 sea una mierda, ya que soy fan hasta la muerte, pero se les notaba algo cansados con la marca.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Me sorprendio bastante la demo. La verdad es que siendo fan de Drake, se le notaba como algo desgastado o falto de ideas a los de naughty en el U3, cerrando la historia de una forma brusca y rapida. Ahora sabemos que en realidad no todo el equipo estaba metido en su desarrollo, sino que se dividieron para enfocarse tmb en The Last Of Us y meterse en ideas completamente nuevas y originales.

Desde aqui les doy la enhorabuena por esa pedazo de demo y esperemos que el juego en si, sea igual o mejor.

Aclaro que no es que diga que U3 sea una mierda, ya que soy fan hasta la muerte, pero se les notaba algo cansados con la marca.

Un saludo!

Al menos parece que no van a hacer lo mismo que Ubisoft con Assassin's creed que, por mucho que me digan, me cansa que haya uno por año xD. A ver si esto también supone a la larga un soplo de aire fresco para Uncharted en general.
y para cuando sale este juego ?? Joder he visto un video gameplay del E3 y me quedao flipando
Lungprodg66 escribió:y para cuando sale este juego ?? Joder he visto un video gameplay del E3 y me quedao flipando

no se si se sabe . pero espero que lo mas pronto posible [boing] [tadoramo] [flipa]

en otro hilo yo lo rebautice, el juego del hombre que va con la niña ( me hubiera matao ) [qmparto]

PD:donde se puede reservar ya?? XD XD
Se habla de 2013. Esperemos que sea lo más pronto posible :D
La banda sonora del juego es tremenda, me recuerda a No es país para viejos o a un buen western al viejo estilo, tiene una ambientación buenísima.

Soundtrack:http://www.youtube.com/watch?v=13_G67GRc7E
Yo cada vez tengo más ganas de poseer este juego, la ambientación, el survival, la tensión, la historia, los gráficos, la jugabilidad, todo, absolutamente todo me llama. Lo jugaré en la máxima dificultad desde el inicio (cosa que nunca hago, siempre juego en normal y si me ha gustado lo rejuego en máxima dificultad) porque quiero sentir la agonía desde el principio, para una vez que se curran un juego así entre tanto casual lo quiere experimentar lo más real posible.
Elm1ster escribió:Yo cada vez tengo más ganas de poseer este juego, la ambientación, el survival, la tensión, la historia, los gráficos, la jugabilidad, todo, absolutamente todo me llama. Lo jugaré en la máxima dificultad desde el inicio (cosa que nunca hago, siempre juego en normal y si me ha gustado lo rejuego en máxima dificultad) porque quiero sentir la agonía desde el principio, para una vez que se curran un juego así entre tanto casual lo quiere experimentar lo más real posible.

Aun esta por ver si este juego sera dificil. Viniendo de los creadores de Uncharted, poca dificultad espero
Soy Leyenda escribió:
Elm1ster escribió:Yo cada vez tengo más ganas de poseer este juego, la ambientación, el survival, la tensión, la historia, los gráficos, la jugabilidad, todo, absolutamente todo me llama. Lo jugaré en la máxima dificultad desde el inicio (cosa que nunca hago, siempre juego en normal y si me ha gustado lo rejuego en máxima dificultad) porque quiero sentir la agonía desde el principio, para una vez que se curran un juego así entre tanto casual lo quiere experimentar lo más real posible.

Aun esta por ver si este juego sera dificil. Viniendo de los creadores de Uncharted, poca dificultad espero

Habla por ti, a mi los Uncharteds en modo dificil me parecen chunguisimos... joder hasta en normal.... [+risas]
OscarKun escribió:
Soy Leyenda escribió:

Habla por ti, a mi los Uncharteds en modo dificil me parecen chunguisimos... joder hasta en normal.... [+risas]

Yo tambien debo ser torpe, a mi tambien se.me atascaban
Soy Leyenda escribió:

En aplastante los Uncharted no es que sean muy fáciles que digamos, si te han parecido fáciles en esa dificultad dime qué juego del género te ha puesto en apuros?
Elm1ster escribió:
Soy Leyenda escribió:

En aplastante los Uncharted no es que sean muy fáciles que digamos, si te han parecido fáciles en esa dificultad dime qué juego del género te ha puesto en apuros?

En esa dificultad extra, no son un paseo, pero tampoco es que sean un reto precisamente. Y estamos hablando de una dificultad que no puedes ni jugar de primeras...Son juegos bastante asequibles
Elm1ster escribió:
Soy Leyenda escribió:

Yo solo me pasé el primero en aplastante y sinceramente el juego no me pareció que fuese muy dificil, es más si no recuerdo mal primero me lo pasé en dificil y luego en aplastante y el cambió de dificultado no me parecio mucho.
SolomonXxX escribió:La banda sonora del juego es tremenda, me recuerda a No es país para viejos o a un buen western al viejo estilo, tiene una ambientación buenísima.

Soundtrack:http://www.youtube.com/watch?v=13_G67GRc7E

me encanta, ¡es genial! [Ooooo] [plas]
Este es, sin duda, uno de mis juegos mas esperados. Ya no solo porque Naughty Dog este detrás, que pienso que es la mejor desarrolladora del momento, sino porque la estetica tan "Soy Leyenda" o apocalíptica.

Para mi, la joya del E3, y una pena que tengamos que esperar al 2013 para disfrutar de él.
Enseñaron el juego en el show de jimmy fallon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9rYFF6eUP8

Un gameplay nuevo IDENTICO al anterior???? Porque es basicamente calcado. Falla los mismos disparos, mata a los mismos tios de la misma manera en el mismo sitio, recibe los mismos disparos...

Yo soy de los que ha defendido a capa y espada que el video del e3 no era un gameplay hiperscriptado, pero viendo esto...
Soy Leyenda escribió:Enseñaron el juego en el show de jimmy fallon

Un gameplay nuevo IDENTICO al anterior???? Porque es basicamente calcado. Falla los mismos disparos, mata a los mismos tios de la misma manera en el mismo sitio, recibe los mismos disparos...

Yo soy de los que ha defendido a capa y espada que el video del e3 no era un gameplay hiperscriptado, pero viendo esto...

Pero se nota más que está jugando ¿no? ¿o soy yo? xD. Solo que juega en base a la misma estrategia que lo mostrado en el E3.
Migadeth escribió:

Pero se nota más que está jugando ¿no? ¿o soy yo? xD. Solo que juega en base a la misma estrategia que lo mostrado en el E3.

Tenia mis dudas, pero si, esta jugando. Eso es aun mas preocupante. Porque si me dices que estan enseñando el video del e3 y hacen como que juegan, vale. Pero es que esta jugando nuevamente y es IDENTICO.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
En algunos sitios dicen que esta "jugando" con el mando apagado...
Migadeth escribió:Pero se nota más que está jugando ¿no? ¿o soy yo? xD. Solo que juega en base a la misma estrategia que lo mostrado en el E3.

Pues hay que ser bueno no, buenísimo para hacerlo totalmente idéntico aparte de tener una memoria fotográfica, no hombre no, que nos toman por idiotas, me parece que ni en el E3 jugaron ni aquí tampoco, era un video grabado, así que de gameplay nada.
Elm1ster escribió:
Migadeth escribió:Pero se nota más que está jugando ¿no? ¿o soy yo? xD. Solo que juega en base a la misma estrategia que lo mostrado en el E3.

Pues hay que ser bueno no, buenísimo para hacerlo totalmente idéntico aparte de tener una memoria fotográfica, no hombre no, que nos toman por idiotas, me parece que ni en el E3 jugaron ni aquí tampoco, era un video grabado, así que de gameplay nada.

Grabado o no estoy casi seguro de que eso es un gameplay tal cual se juega, se ''nota''. Y no es el mismo video que en el E3, simplemente hace lo mismo, ponte los 2 videos y verás las diferencias.
verguenza ajena viendo el video de mas arriba, y encima con el presentador llevandose las manos a la cabeza y flipando con el VIDEO, que nos traten como a nuevos en esto de los videojuegos es demigrante.
Migadeth escribió:
Elm1ster escribió:

Grabado o no estoy casi seguro de que eso es un gameplay tal cual se juega, se ''nota''. Y no es el mismo video que en el E3, simplemente hace lo mismo, ponte los 2 videos y verás las diferencias.

Lo he hecho y son idénticos.
Soy Leyenda escribió:
Migadeth escribió:

Tenia mis dudas, pero si, esta jugando. Eso es aun mas preocupante. Porque si me dices que estan enseñando el video del e3 y hacen como que juegan, vale. Pero es que esta jugando nuevamente y es IDENTICO.

Ostias! Que bajón... [triston] Bueno, igual es que no quieren tampoco demostrar mucho más del gameplay y en la versión final mostrar muchas más posibilidades del mismo. A ver en futuros gameplays más avanzado el desarrollo.

Jack Grensleaves escribió:Entro digo que TLOU es junto a Beyond los GOTYs del 2013, que nada hay en la competencia/Multi que se les pueda igualar (ni siquiera Watch Dogs) y me voy. [oki] ..........

Que manía con lo del "sólo puede quedar uno" ¬_¬ Tanto TLoU, como Beyond 2 Souls, como Watch Dogs (y más que van a salir) son lo suficientemente diferentes, destilan buen hacer y pueden tener tan buena trama como para ser considerados "GotY" en sus respectivos estilos. Nunca entenderé el rollo este de "el mejor juego de año", dependerá de cada uno digo yo y para mi hay muchos "GotYs" a lo largo del año... no uno sólo :o
Elm1ster escribió:Lo he hecho y son idénticos.

No son identicos

Cuando entra al edificio, en el e3 se ponian a cubierto en esa especie de terraza al oir a los enemigos. Despues ya se metian en el edificio.

Aqui entran al edificio directamente

Lo que viene despues, si que es identico. Recibe los mismos disparos en las mismas zonas y momentos, falla los mismos disparos en las mismas zonas y momentos... es practicamente identico todo lo demas. Salvo cuando se queda sin balas. En el gameplay original tenia 0. Aqui le queda una y la malgasta

Si fueran identicos, no me preocuparia, pues simplemente han usado un video. No hay problema.

El problema es ver la misma zona identica con alguna ligera variacion. Eso si que es sospechoso
the script of us

Lo comprare igualmente
16633 respuestas