[Hilo Oficial] The Last of Us

Parece que no se quiere entender que TLOU es una NUEVA IP [+risas]

Lastrar a ND diciendo que el juego se parece a Uncharted lo veo un error, más cuando el jugador se perderá un 'probable' juegazo por ello...
En unos minutos en GameSpot, Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie) en directo!!

http://e3.gamespot.com/live-show
Joanastic escribió:En unos minutos en GameSpot, Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie) en directo!!

http://e3.gamespot.com/live-show



Así me gusta [poraki]
Madre mía, ayer a las 4 de la mañana estaba viendo en directo por Internet la presentación de este juego, los pelos de gallina, nunca había visto algo tan realista, la sangre fluyendo por la cara cuando le golpean, el polvo en el pelo.... en fin, una infinitud de detalles que nunca se habían visto anteriormente. Este juego me ha enamorado.
Nadie lo ha comentado pero no va muy sobrado de frames.
Algo me llamo la atención y es que no puedes girar la camara para verle la cara al personaje cuando en el uncharted si que se puede... Porque? Joder espero que eso lo arreglen. Pero los movimientos de camara que hace en la demo impide ver la cara de Joel... No me mola eso...
Estando acostumbrado a verle la cara a Nathan Drake... Espero que eso lo arreglen.
me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE :(
markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE :(


Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.
Solo hace falta ver al primer tio con el que se da de puñetazos (el que lo sorprende con una tuberia), a ese, cuando está en el suelo, le pega un puñetazo con toda su fuerza antes de agarrarlo de escudo. O tambien el forcejeo con la escopeta, se nota la violencia (que no significa gore, pero si son bastante violentas y crudas).

Sublime, simplemente, se nota el cuidado. Este juego no es como el uncharted. Yo pienso que este juego es más para adultos. Por la tematica que ofrece y la violencia de los combates.
Es de naughty dog, si, pero no es un uncharted. Es muy muy diferente.
OKGARCIA escribió:
markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE :(


Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.


¿y como son en uncharted? que solo he jugado al 1 y ni me acuerdo [+risas]
markel898 escribió:
OKGARCIA escribió:
markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE :(


Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.


¿y como son en uncharted? que solo he jugado al 1 y ni me acuerdo [+risas]


Pues darle al cuadrado todo el rato. y en el caso de uncharted 3 (no recuerdo si tambien el 2) cuando te atacan, tienes que apretar el triangulo. Luego hay agarres con el circulo. Pero no se, seguro que será lo mismo. Con el cuadrado puñetazos. Pero claro, estos combates son más completos.
De los QTE no te libras tranquilo xD Pero yo no le veo nada de malo. El forcejeo con la escopeta seguro que se hace pulsando repetidamente el circulo, como en el uncharted cuando sufres un agarre, para liberarte.
Es para que te hagas una idea ;)
OKGARCIA escribió:
markel898 escribió:
OKGARCIA escribió:
Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.


¿y como son en uncharted? que solo he jugado al 1 y ni me acuerdo [+risas]


Pues darle al cuadrado todo el rato. y en el caso de uncharted 3 (no recuerdo si tambien el 2) cuando te atacan, tienes que apretar el triangulo. Luego hay agarres con el circulo. Pero no se, seguro que será lo mismo. Con el cuadrado puñetazos. Pero claro, estos combates son más completos.
De los QTE no te libras tranquilo xD Pero yo no le veo nada de malo. El forcejeo con la escopeta seguro que se hace pulsando repetidamente el circulo, como en el uncharted cuando sufres un agarre, para liberarte.
Es para que te hagas una idea ;)


Bueno, si cuando salga el juego esto es lo unico que no me convence... pues ni tan mal oye :cool:
OKGARCIA escribió:Algo me llamo la atención y es que no puedes girar la camara para verle la cara al personaje cuando en el uncharted si que se puede... Porque? Joder espero que eso lo arreglen. Pero los movimientos de camara que hace en la demo impide ver la cara de Joel... No me mola eso...
Estando acostumbrado a verle la cara a Nathan Drake... Espero que eso lo arreglen.

Y como sabes que no se puede girar la camara completamente?? Si no sabemos si el que jugaba queria mostrar lo que tenemos enfrente... Si es porque anda para atras,puede ser por otra cosa... Luego decir a los eruditos (que nadie se moleste) que si no os gusta el juego,decirlo y punto,se os respetara, pero no vengais con excusas baratas de que es igual a uncharted cuando es completamente diferente el uno del otro...uno es mas accion frenetica y este es mas pausado parece, combinacion de objetos,inventario,etc etc...
Hay que reconocer que no me esperaba gran cosa ( por ciertos motivos ) pero me ha sorprendido gratamente.
riverinho19 escribió:
OKGARCIA escribió:Algo me llamo la atención y es que no puedes girar la camara para verle la cara al personaje cuando en el uncharted si que se puede... Porque? Joder espero que eso lo arreglen. Pero los movimientos de camara que hace en la demo impide ver la cara de Joel... No me mola eso...
Estando acostumbrado a verle la cara a Nathan Drake... Espero que eso lo arreglen.

Y como sabes que no se puede girar la camara completamente?? Si no sabemos si el que jugaba queria mostrar lo que tenemos enfrente... Si es porque anda para atras,puede ser por otra cosa... Luego decir a los eruditos (que nadie se moleste) que si no os gusta el juego,decirlo y punto,se os respetara, pero no vengais con excusas baratas de que es igual a uncharted cuando es completamente diferente el uno del otro...uno es mas accion frenetica y este es mas pausado parece, combinacion de objetos,inventario,etc etc...


Porque no se puede? Pues porque si te fijas (mira de nuevo el gameplay) cuando el tio gira la camara, el personaje gira completo acompañando a la camara. En uncharted solo gira la camara y no el personaje, igual que en dead space, que si que les puedes ver la cara.
Fijate, se ve claramente.
Ahora, ya veremos si arreglan eso. Pero es algo que me molesta. Porque no le puedo ver la cara al protagonista? Sabiendo que es naughty dog y que en uncharted lo han hecho, espero que aqui también
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
markel898 escribió:
OKGARCIA escribió:
markel898 escribió:me ha gustado ver mucha lucha cuerpo a cuerpo, espero que no sean con QTE :(


Será como el uncharted seguramente. A mi me gusta porque, a diferencia de uncharted (que las luchas cuerpo a cuerpo eran rollo peliculeras, y espectaculares, todo sea dicho), estas peleas cuerpo a cuerpo son más violentas y a qui se dan de hostias porque les va la vida en ello. Supervivencia.


¿y como son en uncharted? que solo he jugado al 1 y ni me acuerdo [+risas]


Uncharted seria la momia
The last of us seria The road


Muchisima mas crudeza en esas peleas
He visto el video de la demo y ha molado bastante, pero hay algunas cosas que me mosquean un poco.

La demo del gameplay intenta mostrar lo que veremos mientras jugamos, pero me da la sensación de que el gameplay estaba demasiado "preparado".

Por ejemplo, en la secuencia del tiroteo justo se queda sin balas cuando queda solo un enemigo más, y el tio suelta eso de "I know this sound" cuando la pistola hace "click", y también justamente está Ellie con un ladrillo en ese preciso momento, posicionada en el sitio justo para tirarselo a la cabeza. No se, me parece que esa parta está un poco "forzada", y que replicar eso en una situación de juego real es bastante jodido. Si lo consiguen, directamente me bajo los pantalones, pero no se como van ha hacerlo. Quiero decir, y si por ejemplo hubieras tenido balas para todo los enemigos? y si cuando el tio viene a por ti te lanzas a por el para luchar cuerpo a cuerpo? Es la IA de The Last Of Us tan avanzada que está preparada para adaptarse de forma tan realista y cinemática a todas las opciones que puedan darse en ese tiroteo?

Salu2.Tr0Y
Son unas buenas preguntas. La verdad es que dudo mucho que el juego esté tan preparado como para adaptarse a cada situación, que pueden contarse por cientos según que jugador.

Todo incita a pensar que si, la demo estaba muy preparada, precisamente para hacer lo que ha conseguido, sorprender de sobremanera. Quizás en el juego la cosa, aún siendo espectacular, no lo sea tanto, porque eso requeriria un desarrollo bestial, y no hay capacidad ni en la consola, ni en el disco, para tanto :D
_DarkG_, desarrollador español de Naughty Dog, se pasa de higos a brevas por el foro de Vandal y deja comentarios. Se pasaba durante Uncharted 2 pero al lanzarse el juego desapareció. Durante el desarrollo de U3 no se le vió el pelo. Con el tiempo se descubrió que el no estaba trabajando en U3 porque ya tenía las manos puestas en TLOU hará dentro de poco 3 años. Así que tras estar ausente 2 años hace poco ha vuelto y esta mañana ha dejado este mensaje en el post oficial del juego.

gracias a todos por los comentarios.........

Si, hace mucho que no me pasaba pero tampoco he tenido mucho tiempo....

La historia se remonta al principio del desarrollo del U3, donde dos grafistas y unos cuantos programadores, disenadores, etc nos movieron al nuevo proyecto.

Ahi estuvimos unos cuantos meses buscandole a la ps3 donde poderle estrujar mas aun.

Tenemos un sistema nuevo de iluminacion, el sistema de sonido es bestial, mas animaciones, personajes con mas poligonos, escenarios optimizados al sistema de luz, AI super mejorada y aun le queda por improvisar...... y asi un largo etc, etc.

No todo es la violencia que habeis visto...... supongo que en la demo larga que han mostrado, ahi os contaran como se vive este mundo que hemos creado. Os puedo asegurar que os preparareis con un buen equipo de sonido, porque este juego el ambiente, lo que escuches, te puede salvar la vida.

Creo que en el teatro del E3 tenian 20 altavoces (speakers) alrededor. Me imagino que cuando apagaron las luces, y empezo a sonar TLOU tuvo que ser impresionante.

Realmente es dificil inventar nuevos generos en el mundo de los videojuegos........ se puede ser original en algunas cosas........ o mejorar las que ya hay.

Nosotros hemos optado por mejorar lo que hay y añadir lo que sentimos. Cuantos de nosotros han esperado que Resident Evil por ejemplo fuera realmente un survival horror, que nos metiera en el mundo donde jugamos, que nos hiciera sentir esa necesidad de sobrevivir, que el hecho de "matar" tenga un significado de sobrevivir......

Os estais metiendo bien en los personajes, eso me gusta. Es increible como sacais ideas, conclusiones etc

A nivel grafico, como me preguntais........ pues la ps3 ya no da mucho mas. Su memoria es bien pequeña y tenemos en la parte de los escenarios mas problemas para poder poner todo lo que queremos. Al tener mas animaciones, sonidos, etc eso quita memoria a los escenarios, asi que tenemos que hacer magia por todos lados para hacer mundos con el detalle que queremos. Nos gustaria poner mas cosas, pero la PS3 nos limita mucho ya.

psn_vito......... si, queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.

A ver si hay suerte, os cuentan cosas de la demo mas larga y ahi hablamos un poco mas.

un saludo a todos
Era de esperar vamos, nada nuevo. Se sabe que la ps3 ya está alcanzando unas cotas con los últimos juegos, que son difíciles de superar, por sus características técnicas.
Espectacular, hacía tiempo que un juego no despertaba en mí el ansia viva.
Naughty Dog, con solo eso ya estaba vendido tras haberme pasado los Uncharted, y tras el E3 ya cae seguro.
he visto el video del e3 unas 7 veces... me encanta... solo que no se como irá todo el tema de la acción, pues no me queda claro si parte de lo que vimos es una cinemática o verdaderamente todo es gameplay...

finales del 2012 o principios de 2013 no?... pues estaremos atentos ;)
punajo escribió:he visto el video del e3 unas 7 veces... me encanta... solo que no se como irá todo el tema de la acción, pues no me queda claro si parte de lo que vimos es una cinemática o verdaderamente todo es gameplay...

finales del 2012 o principios de 2013 no?... pues estaremos atentos ;)


no creo q tan pronto

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... artan-por/

leyendo esa noticia sacada de una entrevista, mi conclusión es q como muy pronto saldrá a mediados de 2013

en esa entrevista descartan tajantemente q salga en 2012 y q ya hablarán más adelante sobre las fechas de 2013, así q de principios de 2013 me olvidaría
empanuti escribió:(...)así q de principios de 2013 me olvidaría

lo he sacado de la primera página del hilo :p
el momento final de lo que han enseñado es jodidamente épico...
Joanastic escribió:_DarkG_, desarrollador español de Naughty Dog, se pasa de higos a brevas por el foro de Vandal y deja comentarios. Se pasaba durante Uncharted 2 pero al lanzarse el juego desapareció. Durante el desarrollo de U3 no se le vió el pelo. Con el tiempo se descubrió que el no estaba trabajando en U3 porque ya tenía las manos puestas en TLOU hará dentro de poco 3 años. Así que tras estar ausente 2 años hace poco ha vuelto y esta mañana ha dejado este mensaje en el post oficial del juego.

gracias a todos por los comentarios.........

Si, hace mucho que no me pasaba pero tampoco he tenido mucho tiempo....

La historia se remonta al principio del desarrollo del U3, donde dos grafistas y unos cuantos programadores, disenadores, etc nos movieron al nuevo proyecto.

Ahi estuvimos unos cuantos meses buscandole a la ps3 donde poderle estrujar mas aun.

Tenemos un sistema nuevo de iluminacion, el sistema de sonido es bestial, mas animaciones, personajes con mas poligonos, escenarios optimizados al sistema de luz, AI super mejorada y aun le queda por improvisar...... y asi un largo etc, etc.

No todo es la violencia que habeis visto...... supongo que en la demo larga que han mostrado, ahi os contaran como se vive este mundo que hemos creado. Os puedo asegurar que os preparareis con un buen equipo de sonido, porque este juego el ambiente, lo que escuches, te puede salvar la vida.

Creo que en el teatro del E3 tenian 20 altavoces (speakers) alrededor. Me imagino que cuando apagaron las luces, y empezo a sonar TLOU tuvo que ser impresionante.

Realmente es dificil inventar nuevos generos en el mundo de los videojuegos........ se puede ser original en algunas cosas........ o mejorar las que ya hay.

Nosotros hemos optado por mejorar lo que hay y añadir lo que sentimos. Cuantos de nosotros han esperado que Resident Evil por ejemplo fuera realmente un survival horror, que nos metiera en el mundo donde jugamos, que nos hiciera sentir esa necesidad de sobrevivir, que el hecho de "matar" tenga un significado de sobrevivir......

Os estais metiendo bien en los personajes, eso me gusta. Es increible como sacais ideas, conclusiones etc

A nivel grafico, como me preguntais........ pues la ps3 ya no da mucho mas. Su memoria es bien pequeña y tenemos en la parte de los escenarios mas problemas para poder poner todo lo que queremos. Al tener mas animaciones, sonidos, etc eso quita memoria a los escenarios, asi que tenemos que hacer magia por todos lados para hacer mundos con el detalle que queremos. Nos gustaria poner mas cosas, pero la PS3 nos limita mucho ya.

psn_vito......... si, queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.

A ver si hay suerte, os cuentan cosas de la demo mas larga y ahi hablamos un poco mas.

un saludo a todos


vamos juegazo y goty [poraki]
un puto juegazo este la verdad.va a ser de lo mejor en esta generacion eso no hay duda.jeje.lo proximo ya creo que se centraran en ir preparando algun juegazo de nextgen que sera alla 2015-2016 :)
buah! el video me ha metido toda la angustia del juego como si lo estuviera jugando yo... y mira que esas cosas las suelo odiar (no me molan los survival) pero este tiene buenisima pinta
Hoy volviendo a ver el "gameplay" con más calma me ha parecido que todo estaba muy bien preparado, demasiado.
1. Cuando entra por la ventana, se ven dos enemigos de espaldas. Durante los 18 segundos que tarda en estrangular el primero, el otro esta despistado, y se da cuenta justo cuando nuestro personaje esta recogiendo la municion.
2. Luego, cuando se queda sin balas, da la casualidad que la chica está escondida en el lugar perfecto para lanzarle un ladrillo que habia cogido anteriormente...

Esto puede significar dos cosas. 1, que la IA del juego es impresionante y que se dan cuenta si te quedas sin balas, se esconden y pueden pillarte por sorpresa en cualquier momento, la chica te ayudara en algunos momentos a golpe de ladrillo, con el rifle francotirador, o con lo que se vaya encontrando por ahí... en definitiva que no repiten siempre lo mismo como robots, o 2, que simplemente estaba preparado.

Luego lo que me gusta a parte de los graficos, realismo, etc... es el tema de que puedas llevar todo un arsenal encima guardado en la mochila, y que logicamente tienes de cubrirte para abrirla ya que no es un menu de pausa. Pistola, revolver, rifle, coctel molotov ratataaaa y... ¿flecha? :-?. Unas baterias para la linterna ¿y quizás para hacer explosivos?

También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo? [comor?]
markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo? [comor?]


Imagen
Yo podria hacerte una PS4 con todo eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.
Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.


Hombre, pero eso también se podrá hacer en el juego como estrategia y que el compañero vaya por detrás.
neoryu escribió:
markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo? [comor?]


Imagen
Yo podria hacerte una PS4 con todo eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y aun le sobraria para hacerte la sucesora de la VITA
LAOP escribió:
Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.


Hombre, pero eso también se podrá hacer en el juego como estrategia y que el compañero vaya por detrás.

Hombre dice ''shit'' mientras mira la pistola porque se ha quedado sin balas.
yo supongo que esa parte estara preparada para ver las bondades del juego...despues en el juego,cuando tu llegues ahi, es posible que tengas mas balas porque simplemente has usado menos, o puede que tengas el arco y uses las flechas...pensad tambien que podria haber hecho el coctel molotov antes y tirarlo cuando no tenia balas,etc etc....yo creo que lo visto estaba "preparado" pero no porque siempre vaya a ser asi, sino que era para mostrar lo que querian mostrar... eso si, la IA es increible...que ganas de pillarlo!!!
Acabo de ver el gameplay del e3, he de reconocer que me ha puesto los pelos de punta, que barbaridad
Migadeth escribió:
LAOP escribió:
Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.


Hombre, pero eso también se podrá hacer en el juego como estrategia y que el compañero vaya por detrás.

Hombre dice ''shit'' mientras mira la pistola porque se ha quedado sin balas.


Es para mostrar la IA que están trajando...
Langdon escribió:
neoryu escribió:
markel898 escribió:También hay como un palo, algo que parece una granada, una botella, azucar, y latas, que no tengo ni la remota idea de para que podrian usarse, ¿ha alguien se le ocurre algo? [comor?]


Imagen
Yo podria hacerte una PS4 con todo eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y aun le sobraria para hacerte la sucesora de la VITA


Que grande es Macgyver. Algun dia tengo que probar sus granadas a base de piñas y resina de pino. Podrian ponerlas en el juego, junto a una navaja suiza.
M@tu escribió:Es para mostrar la IA que están trajando...

Pues lo que he dicho, que está preparado, no digo que sea malo...
Migadeth escribió:
M@tu escribió:Es para mostrar la IA que están trajando...

Pues lo que he dicho, que está preparado, no digo que sea malo...

no ya,tu eres el que no dices que sea malo...pero mas atras, he leio a alguien decir que piensa que eso siempre sera igual, porque es "casualidad" que ellie tenga un ladrillo en la mano...ladrillo que coge en la primera habitacion que entran
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Migadeth escribió:
LAOP escribió:
Migadeth escribió:Lo que si se ve preparado es cuando dispara sin balas, se ve claramente que no le quedaban.


Hombre, pero eso también se podrá hacer en el juego como estrategia y que el compañero vaya por detrás.

Hombre dice ''shit'' mientras mira la pistola porque se ha quedado sin balas.


Normal que diga shit. El jugador tiene un hud donde ve que no quedan balas. El protagonista no.


No es que este o deje de estar preparado, es que el tio dispara a proposito para mostrar ese detalle de la IA (que ya lo vimos en otros juegos). Igual que se pone a mirar el entorno detenidamente para mostrarnos detalles. Logico.
Soy Leyenda escribió:
Normal que diga shit. El jugador tiene un hud donde ve que no quedan balas. El protagonista no.


No es que este o deje de estar preparado, es que el tio dispara a proposito para mostrar ese detalle de la IA (que ya lo vimos en otros juegos). Igual que se pone a mirar el entorno detenidamente para mostrarnos detalles. Logico.

Cuando he contestado eso, era refiriéndome a que en el juego no se refleja como una estrategia para atraer al enemigo, porque como tu dices el no sabe que no le quedan balas y está hecho para mostrarnos la reacción del enemigo.
Migadeth escribió:
Soy Leyenda escribió:
Normal que diga shit. El jugador tiene un hud donde ve que no quedan balas. El protagonista no.


No es que este o deje de estar preparado, es que el tio dispara a proposito para mostrar ese detalle de la IA (que ya lo vimos en otros juegos). Igual que se pone a mirar el entorno detenidamente para mostrarnos detalles. Logico.

Cuando he contestado eso, era refiriéndome a que en el juego no se refleja como una estrategia para atraer al enemigo, porque como tu dices el no sabe que no le quedan balas y está hecho para mostrarnos la reacción del enemigo.



seria bueno que tenga una opcion que no tenga HUD asi seria mas real y las reaciones se verian mas naturales
No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.
de todas maneras ahora que habláis de si esta preparado o no... como decirlo la animación de empotrarlo con la pared y destrozarle la cabeza contra la mesa es muy molona y es lo que levanto aplausos de la gente pero todo eso se pierde con un simple disparo.
Lo que quiero decir que no siempre vas a tener una pared y una mesa al lado para hacer eso pero ya es algo que se han currado y querían mostrarlo aparte de la IA claramente. De todas maneras cuando coge al calvo con la tubería de escudo un disparo no es apropósito mientras esta apuntando al que esta escondido el calvo se mueve bruscamente y se le dispara.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Migadeth escribió:No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.

No conteis con eso ni por asomo. Los Uncharted no destacan precisamente por su dificultad, y dudo que dieran ese paso tan realistab en TLOU. Eso lo he visto en simuladores y poco mas.

El juego tiene mil cosas mas que mejorar antes que eso
Soy Leyenda escribió:
Migadeth escribió:No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.

No conteis con eso ni por asomo. Los Uncharted no destacan precisamente por su dificultad, y dudo que dieran ese paso tan realistab en TLOU. Eso lo he visto en simuladores y poco mas.

El juego tiene mil cosas mas que mejorar antes que eso

No es una cosa que mejorar, es simplemente que en dificultad ''difícil'' o como quieran llamarlo, se desactive, así de sencillo xD.

Hombre Uncharted 1 en dificultad máxima a mi me dio algún quebradero de cabeza eh, el jefe final es bastante difícil.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Migadeth escribió:
Soy Leyenda escribió:
Migadeth escribió:No lo descartes, seguro que lo hacen para un nivel de dificultad más alto, pero sería muy jodido, y no por las balas, por la vida.

No conteis con eso ni por asomo. Los Uncharted no destacan precisamente por su dificultad, y dudo que dieran ese paso tan realistab en TLOU. Eso lo he visto en simuladores y poco mas.

El juego tiene mil cosas mas que mejorar antes que eso

No es una cosa que mejorar, es simplemente que en dificultad ''difícil'' o como quieran llamarlo, se desactive, así de sencillo xD.

Hombre Uncharted 1 en dificultad máxima a mi me dio algún quebradero de cabeza eh, el jefe final es bastante difícil.


Los uncharted son juegos generalmente faciles, incluso en aplastante
Bueno Uncharted no viene al caso, sigo pensando que cabe la posibilidad de que lo hagan.

¿Qué Uncharted es generalmente fácil? Vale, ¿y? esto no es Uncharted, y solo con la barra de salud que no se regenera y la munición muy limitada ya se mea en él, así que podrían perfectamente añadir una dificultad sin el HUD, o incluso que lo puedas activar o desactivar a tu antojo en ''opciones''. Que lo hagan o no ya es otra cosa.
La gente no para de poner etiquetas, esto es The last Ou Us una nueva saga.

Para uncharted ya hay otros hilos pesaos [+risas]
16633 respuestas