Joanastic escribió:...
Bff, la verdad es que estoy muy ansioso por ver que dice Sony sobre una super-slim, si baja de precio, estaré planteandome en comprarla, y adquirir este juegazo (La compra ya vale por los 3 uncharteds y este xD).
Hay una cosa que me gustaría que tuviese (o que no tuviese, mejor dicho xD), es el recargar. Me explico. Como en la mayoría (diría que el 99%) de los juegos donde hay armas, siempre que tienes una pistola con cargador de 10 balas, y tienes en tu mochila, 20 balas extra, si disparas 5 balas y recargas (expulsas el peine/cargador), logicamente se pierden 5 balas y tienes los otros 2 cargadores con 10 c/u. Pero como dije antes, creo que practicamente TODOS los juegos donde hay armas (no le digo shooters, por que este juego no es un shooter) esa logica se pierde, por que el cargador que expulsas nunca te bota las 5 balas restantes, te quedarías entonces con 25.
Esto me vino a la mente y es simple curiosidad, si la cuestion es sobrevivir y ahorrar la muy escasa municion, eso sería genial... No andas en plan de recargar cada 2x3 y se pretende ahorrar balas.