[Hilo Oficial] The Last of Us

Joanastic escribió:
Red 5 escribió:
Joanastic escribió:No hase falta desir nada más...


Solo que se escriben "hace" y "decir"...


Oh, ¿no me digas? :O Como diría Nathan Drake: "Muchas gracias Capitán Obvio". Estaba imitando a Bernd Schuster...

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

ja ja ja ja, esto es de coña, además es que lo escribe mal:
dónde pone "escriben" hay que poner "escribe" y "sólo" va con acento cuando se usa como adverbio (como en este caso), se escribe sin acento cuando es un adjetivo (cuando decimos "estoy solo", por ejemplo).
Aprende a escribir tú primero y luego corrige a los demas, genio.
No me gusta entrar al trapo pero ''solo'' ahora se usa sin tilde siempre, y tu ''dónde'' no debería llevarla. [+risas]
Migadeth escribió:No me gusta entrar al trapo pero ''solo'' ahora se usa sin tilde siempre, y tu ''dónde'' no debería llevarla. [+risas]


Dejar el offtopic por favor, abrir un hilo de gramática o algo, pero aquí no, una cosa es la broma y otra seguir tirando del hilo, no es el objetivo del hilo ;) .

salu2
Gente, el curso ya ha acabado y con el las clases de ortografia... :-|
Aristoteles escribió:
Migadeth escribió:No me gusta entrar al trapo pero ''solo'' ahora se usa sin tilde siempre, y tu ''dónde'' no debería llevarla. [+risas]


Dejar el offtopic por favor, abrir un hilo de gramática o algo, pero aquí no, una cosa es la broma y otra seguir tirando del hilo, no es el objetivo del hilo ;) .

salu2

que redundante...xDD (es coña [360º] )

respecto al juego, se sabe si diran algo nuevo pronto???
a la espera de ver mas de este maravilloso juego. tiene una pinta brutal
Teoría de las 1as localizaciones del juego. De la última entrevista sacamos en claro en que ciudad se va a producir el inicio de la historia: Boston. Una ciudad más que se añade a Philadelphia (extraído de una entrevista en mayo) y Pittsburgh (la del mítico puentecito amarillo). Además, viajaremos hasta la costa oeste y, de momento, las ciudades encajan en un posible orden geográfico...

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(A) Boston
(B) Phildelphia
(C) Pittsburgh
Joanastic escribió:...Estaba imitando a Bernd Schuster...
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Que tal:

Jejejeje, en ese caso y como favor (en serio) te agradecería que para la próxima lo pongas entre comillas. Habemos personas que no estamos acostumbrados a la forma de hablar o modismos de ustedes. Un "No hase falta desir nada más..." me habría quedado claro.
No estoy interesado en pelearme por recaditos (no estoy en la primaria) así como tampoco quise crear polémica o disgustos [bye] .
Red 5 escribió:
Joanastic escribió:...Estaba imitando a Bernd Schuster...
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Que tal:

Jejejeje, en ese caso y como favor (en serio) te agradecería que para la próxima lo pongas entre comillas. Habemos personas que no estamos acostumbrados a la forma de hablar o modismos de ustedes. Un "No hase falta desir nada más..." me habría quedado claro.
No estoy interesado en pelearme por recaditos (no estoy en la primaria) así como tampoco quise crear polémica o disgustos [bye] .


Y vuelve la burra al trigo oiga...esto es cogérsela con pinzas y lo demás son tonterías xDDD

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Discúlpeme usted señor. Insertaré el entrecomillado para que no pueda mostrar sus dotes ortográficas al resto de la comunidad. Reciba un afectuoso y respetuoso saludo de parte de un servidor, servil y humilde ante su persona. Y ahora, si usted nos lo permite, volvamos a The Last Of Us, o como usted preferiría "The Last Of Us" [bye]

PD: detallito de Naughty Dog con FuckYeahTheLastOfUs

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Joanastic escribió:Teoría de las 1as localizaciones del juego. De la última entrevista sacamos en claro en que ciudad se va a producir el inicio de la historia: Boston. Una ciudad más que se añade a Philadelphia (extraído de una entrevista en mayo) y Pittsburgh (la del mítico puentecito amarillo). Además, viajaremos hasta la costa oeste y, de momento, las ciudades encajan en un posible orden geográfico...

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(A) Boston
(B) Phildelphia
(C) Pittsburgh



Mmmm muy interesante, viajan hacia el poniente... ein?

Su destino final estará en California? San Francisco? Los Angeles?

Tantas dudas y tan pocos datos. [decaio]
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:Teoría de las 1as localizaciones del juego. De la última entrevista sacamos en claro en que ciudad se va a producir el inicio de la historia: Boston. Una ciudad más que se añade a Philadelphia (extraído de una entrevista en mayo) y Pittsburgh (la del mítico puentecito amarillo). Además, viajaremos hasta la costa oeste y, de momento, las ciudades encajan en un posible orden geográfico...

Imagen

(A) Boston
(B) Phildelphia
(C) Pittsburgh



Mmmm muy interesante, viajan hacia el poniente... ein?

Su destino final estará en California? San Francisco? Los Angeles?

Tantas dudas y tan pocos datos. [decaio]
eso es lo que diferencia a ND de otras compañias...saben como soltar la informacion para elevarnos el hype a cuotas altisimas
Migadeth escribió:No me gusta entrar al trapo pero ''solo'' ahora se usa sin tilde siempre, y tu ''dónde'' no debería llevarla. [+risas]

Tienes razón en el "donde", en el "sólo" también en parte, se puede poner con acento o sin acento, no sabía q se había cambiado.
ME has "pillao"

"eso es lo que diferencia a ND de otras compañias...saben como soltar la informacion para elevarnos el hype a cuotas altisimas"

vosotros también os dejáis, porque buscáis información hasta debajo de las piedras ...
2 meses sin aparecer por aquí y veo que esto va igual o peor, lo dicho, cuando se empiece a hablar del juego que alguien me envíe un privado, lástima que no sea multi el juego para poder irme a otro hilo de otra plataforma.
Elm1ster escribió:2 meses sin aparecer por aquí y veo que esto va igual o peor, lo dicho, cuando se empiece a hablar del juego que alguien me envíe un privado, lástima que no sea multi el juego para poder irme a otro hilo de otra plataforma.


Nadie te ha echado de menos y con esas formas de despreciar el hilo, mejor que nadie te avise y así no tienes que desperdiciar tu valioso tiempo en un EXCLUSIVO de SONY.

Venga [bye]
Esta tarde me he puesto a escuchar parte de la discografía de Gustavo Santaolalla (autor de la BSO de TLOU para aquellos que lo desconozcan) y la verdad es que tiene bastantes canciones que le pegarían, y mucho, al juego en su versión final. Hay una que se parece tanto que me he animado a acompañarlo con varias imágenes de los vídeos hasta ahora publicados. No es nada del otro mundo el vídeo puesto que lo importante es la música xD

http://www.youtube.com/watch?v=TUh57NL39ik

Y aquí las canciones del artista. ¿Quién no se imagina a Joel y Ellie en una cutscene entre ciudad y ciudad con esa musiquilla? :D

http://www.youtube.com/watch?v=n6T70wzxxRE
http://www.youtube.com/watch?v=bwutR7jtcgM
http://www.youtube.com/watch?v=M0ORrJFMX90
http://www.youtube.com/watch?v=NjYsLfEumVk
Me las escucharé tranquilamente. Gracias por los enlaces ;)
Tiene buena pinta el juego, no sabía de su existencia...
Ya tenemos banda sonora grabada para "The Last Of Us". Un pasito más o uno menos (como lo queráis ver).

Twitter de Neil Druckman: "The talented, Gustavo Santaolalla, after wrapping our latest recording session. Man, I love our music. #thelastofus"

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Cuando me entere de que Gustavo Santaolalla iba a componer la BSO del juego, comprendí que este juego no se trataba de un simple juego de infectados ni de un simple juego de supervivencia, si no de uno con una gran narrativa donde lo importante serian las interacciones y las relaciones de los 2 protagonistas.

la putada es que no incluyan canciones anteriores de este señor, como me gustaría ir caminado por una zona entre union de 2 sitios y oir De Ushuaia a La Quiaca.
Segunda y jugosa parte de la entrevista de Bruce Straley, director de "The Last Of Us" a Siliconera.com (enlace)

Resumen

Ellie irá aprendiendo habilidades a lo largo de la historia (empezará sin saber usar armas de fuego e irá cogiendo experiencia y confianza de Joel)
Ellie tendrá una mochila/inventario donde podremos almacenar los objetos que encontremos
La IA del juego es uno de los pilares del proyecto: como el tren y el edificio derrumbándose en U2 (sabían que querían eso antes de empezar el desarrollo)
Han "desmontado, destrozado, reelaborado y reformulado" el sistema de inteligencia artificial que usaban en Uncharted
Los enemigos reaccionaran de varias formas ante nuestro ataque: si llevamos algo que quieren se arriesgaran e irán a por nosotros. Si no, se dispersaran.
Habrá bombas de humo (uno de los artefactos favoritos de Straley)
Han implantado algo que denominan sigílo dinámico (si nos detectan pero los confundimos con una bomba de humo y nos volvemos a esconder, podremos volver a intentar acabar con ellos sigilosamente. Se pensarán que nos hemos ido)
Los objetos tendrán múltiples usos: el ladrillo que tiene Ellie en la demo del E3 puede servir para estampárselo a alguien o para lanzarlo enmedio de una sala y despistar
Habrá vehículos en el juego pero no controlables (en cutscenes)
Confirman que el recorrido del juego será de este a oeste
Habrá saltos en el tiempo durante la historia: veremos cambios de estación, "time skips" y "collapsed time" (ayudarme con la traducción)
Habrá momentos de caída de lagrimita entre Joel y Ellie


Versión original

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In The Last of Us, players control Joel who has seen the world fall apart after a "fungapocalypse" while Ellie was born after modern civilization crumbled. Ellie is completely controlled by the computer, but The Last of Us won’t be one long escort mission. Ellie has been designed to react to situations and she will grow throughout the game. In this interview, Bruce Straley, Game Director, explains how Naughty Dog developed Ellie and the enemy artificial intelligence.

While players won’t be able to directly control Ellie, what kind of choices will the AI get? Will she develop over time and learn new abilities?

Bruce Straley, Game Director: It would be a really flat story if only one of the characters’ arcs and moves and characterization developed. Ellie needs to move somewhere, too. Even though she’s capable from the beginning and comes from a dark world, and has done some things that show she can exist on her own. She’s not used to the world and stuff Joel has to do to survive.

You’re going to see her working with Joel to learn more and more capabilities. Like, she starts not knowing how to use a gun, maybe. But maybe she can pick up the gun and Joel can show her how to use the gun, and she’s going to acquire more and more of these abilities as she goes [through the game]. She’ll gain more confidence with this as well.


Can you tell us how you developed the AI for Ellie? It seems like the AI is really competent for a partner character. With respect to gameplay, Ellie will develop as she grows as a “person” when Joel teaches her how to survive.

It’s interesting that those two things actually correlate. Just the same way Ellie is growing as a character, she’s becoming more and more trusting of Joel, [and] more capable. She’s gaining skills like the usage of guns, scavenging the environment to help Joel and find things. She has a backpack, so she can store items.

About the AI, in Uncharted 2, one of the things we started on from the beginning of the project [was that] we knew we wanted to have these really big set-piece moments, like the moving train and we wanted a building to collapse. So, we wanted these moments, and from the very start of the project, we started working on the technology to allow us to do that. Well, the same happens for The Last of Us with the AI.

From the start of the game, we knew, to personalize these characters; to make sure they feel human and are they are making intelligent decisions; [that] they’re not getting in the player’s way and it doesn’t feel like a babysitting mission, that was the first thing we took on. We’ve stripped down our AI, we’ve torn it apart and reworked and reworked and reworked. We’ll continue to rework it.

The last thing we got done in Uncharted 2 tech was probably that moving foreground object stuff. The local and global pairing of objects to allow us to do the moving train, etcetera. That’s the exact same thing that’s happening now. We’re pushing and pushing and pushing AI, and it’ll continue to evolve until the day we ship to make these characters real.


What about enemy AI? Are enemies going to be as reactive?

Again, we’re trying to make these feel like humans. So, this means the animations have to change. This means the behavior and decision making has to change. There’s a lot of attention to detail. If I pull out a gun and shoot it, how is this group of people [here] going to react? They would probably scatter. And then if they’re in survival mode, and they know I have stuff that they want, how many are going to group together and try to take me down?

It’s interesting to look at humanistic behavior. The scariest human is one backed into a corner. So, when I show my gun and when I start shooting, that’s going to cause a greatly different behavioral change [in enemies] than if I came out with a melee weapon. If there’s four guys vs. two guys, it’s very different than if there’s only one guy by himself.

We’ve thought about all of these different scenarios and we’re modeling in all the different, most practical behavioral choices that a human, in a fun gameplay way, would make. So, it’s still provocative. If there’s one guy and I have a gun, of course, he’s going to go hide. That makes sense for that guy. Now, whether he’s hiding to ambush me or hiding to get away from me, that might change as you go through the game, depending on the environment you’re in or the types of people that you’re around.


Can you tell us what your favorite unique weapon is? What’s a really unusual weapon or item?

Well, smoke bombs are pretty interesting. We have something in the AI called “dynamic stealth”. Even though the enemies have seen you and started combat, once I run away and hide and I’ve broken the line of sight, they’re gonna go searching for me. Then it turns back into, if you want to try sneaking around them, you can. This all happens dynamically. It doesn’t mean you have to keep fighting the whole time.

The smoke bomb is a great way to break this line of sight, and to go somewhere they don’t expect. The smoke bomb also creates a small concussive burst, so it allows you to rush them as well. Everything has multiple uses, so it’s not as much the uniqueness of the weapon as it is all the different ways you see the AI can react to them. That brick, that I could use to bash you in the face, or throw it, or throw it at the environment.


How much of the world will we get to see? How far will Joel and Ellie get to travel? We saw they were looking for a car in the video, so how much of America will they get to see as they travel West?

We don’t have a vehicle sequence—a driving sequence—per se, but we have vehicles that you can procure. Bill’s the scene that you saw here at Comic-Con. Bill knows where he can get stuff to get a truck back up and running. So that truck is going to be used by Joel and Ellie to get further faster than if they were just going by foot. So, yeah, there’ll be different vehicles—different means of transportation—that you’ll find throughout the journey.
The journey goes from the east coast to the west coast, so yeah, they’ll make it really far over the course of about a year.

We don’t need the vehicle to be drivable. We just need the vehicle to get the story purposes across. You’re going to be able to see multiple environments quicker through this game if you get a vehicle and it gives Joel and Ellie a great goal to find one.


Since The Last of Us goes through a year, will you have time skips in between?

Yeah, we’re going to have season changes and time skips and collapsed time, etc. To, in a cinematic way, feel like you’re compressing this journey into a palpable timeframe.

What’s your favorite point in the journey?

I probably can’t say it right now. It would be spoiling the game. To tell you the truth, the AI, the interactions with the enemies, and the choices that you have, whether I’ve crafted a Molotov or smoke bomb or some other inventory item, and used it, and seen how the enemies, the humans, react it—that’s special to me. And to see that these humans feel like they’re making intelligent choices, that’s great.

And of course, there’s moments with Joel and Ellie that literally kind of bring a tear to my eye that happen throughout the story. They’re beautiful moments that I can’t tell you anything about, but I’m really excited to reveal at some point.
Habrá saltos en el tiempo durante la historia: veremos cambios de estación, "time skips" y "collapsed time" (ayudarme con la traducción)

entiendo que cuando dicen time skips se refieren a una parte del tiempo que se saltan, es decir, por ejemplo que no se ve como hacen el recorrido por una autopista, simplemente ves como llegan a su destino, o que te dicen que ha pasado un mes... lo de collapsed time es la típica aceleración, lo típico de que se ve a velocidad rápida como pasa de ser día a noche, las nubes a toda velocidad para dejar claro que pasa el tiempo o como una flor se abre y se muere a cámara rápida, tiempo comprimido.
korchopan escribió:entiendo que cuando dicen time skips se refieren a una parte del tiempo que se saltan, es decir, por ejemplo que no se ve como hacen el recorrido por una autopista, simplemente ves como llegan a su destino, o que te dicen que ha pasado un mes... lo de collapsed time es la típica aceleración, lo típico de que se ve a velocidad rápida como pasa de ser día a noche, las nubes a toda velocidad para dejar claro que pasa el tiempo o como una flor se abre y se muere a cámara rápida, tiempo comprimido.


Gracias crack!

Con lo de cambio de estación yo ya me he imaginado nieve [flipa] Aunque no tiene que suponer obligatoriamente eso: es el pensamiento básico :Ð
Pues mi Hype sube en proporciones dinámicas tambien despues de leer las declaraciones de Straley.

Respecto a lo que dice del aprendizaje de Ellie, yo doy por hecho ya que en la parte final de juego será controlable....y es mas, apuesto a que habrá crecido.

Sólo con ello, ya me imagino cual es el momento emotivo entre Joel & Ellie... [buuuaaaa]

Sólo de pensar en ambos personajes caminar por exteriores a lo Skyrim mientras sueltan vaho por la boca y aplastan la nieve mejor que Drake en el poblado tibetano.... [tadoramo]
tiene una pinta increible este juego estoy deseando que sea ya la gamescom y saber mas cosillas. es compra segura
Vaya hype señores xD, yo no aguanto mas con tanto hype, la cosa cada vez pinta mejor, tengo ganas de ver mas cosas.

salu2
Elm1ster escribió:2 meses sin aparecer por aquí y veo que esto va igual o peor, lo dicho, cuando se empiece a hablar del juego que alguien me envíe un privado, lástima que no sea multi el juego para poder irme a otro hilo de otra plataforma.



Cierra al salir por favor
spawn_comando escribió:
Elm1ster escribió:2 meses sin aparecer por aquí y veo que esto va igual o peor, lo dicho, cuando se empiece a hablar del juego que alguien me envíe un privado, lástima que no sea multi el juego para poder irme a otro hilo de otra plataforma.



Cierra al salir por favor


Lo que tienes es envidia de que este juego sea exclusivo de sony y que es un juego que te sorprende y podria superar al propio uncharted 3
Si cumplen lo prometido, Naughty dog prodría hacer el mejor juego de toda la generación.
Miguel20 escribió:Lo que tienes es envidia de que este juego sea exclusivo de sony y que es un juego que te sorprende y podria superar al propio uncharted 3

Cuanta razón en tantas pocas palabras. Que conste que lo dice un usuario de XBOX, pero cuando algo es bueno hay que reconocerlo, y The Last of Us es un juegazo en toda regla. Anda que, con el modelo "Super Slim" de PS3, y esto Sony podría hacer una jugada redonda XD XD
Saludos.
PlayFront, web alemana, confirma la presencia de The Last Of Us en la GamesCom de Colonia que se celebrará el 15 de agosto. Además del runrun Killzone 4, Infamous 3 y COD de Vita.

Fuente

Además, Naughty Dog sigue fichando a gente...

RT@naughty_dog is hiring #designers with amazing #leveldesign #skills http://nghtyd.gs/M9cFgr #thelastofus #uncharted #gamedesign #gamedev

RT@naughty_dog is hiring for more #gameplayscripters http://nghtyd.gs/M9dSo6 #thelastofus #uncharted #naughtydogjobs #gamejobs

RT @naughty_dog has a #new designer role #Co-Op #gamedesigner http://nghtyd.gs/M9dGoY #thelastofus #uncharted #naughtydogjobs #gamejobs


Es decir, que han fichado a un diseñador de co-op y buscan "gameplay scripters" y diseñadores genéricos. No paran de incorporar a gente y me llama la atención los hastags...Uncharted...
Que ganas de que enseñen mas cosas de este juego !! EL juego parece increible, y se que el momento de los infectados no me va a gustar, pero este juego caerá si o si. :)
Joanastic escribió:PlayFront, web alemana, confirma la presencia de The Last Of Us en la GamesCom de Colonia que se celebrará el 15 de agosto. Además del runrun Killzone 4, Infamous 3 y COD de Vita.

Fuente

Además, Naughty Dog sigue fichando a gente...

RT@naughty_dog is hiring #designers with amazing #leveldesign #skills http://nghtyd.gs/M9cFgr #thelastofus #uncharted #gamedesign #gamedev

RT@naughty_dog is hiring for more #gameplayscripters http://nghtyd.gs/M9dSo6 #thelastofus #uncharted #naughtydogjobs #gamejobs

RT @naughty_dog has a #new designer role #Co-Op #gamedesigner http://nghtyd.gs/M9dGoY #thelastofus #uncharted #naughtydogjobs #gamejobs


Es decir, que han fichado a un diseñador de co-op y buscan "gameplay scripters" y diseñadores genéricos. No paran de incorporar a gente y me llama la atención los hastags...Uncharted...


No paran de fichar, parece un equipo de fútbol xD, sin duda el juego lo están cuidando hasta el ultimo detalle, tengo muchas ganas de ver algo nuevo.

Sera el Goty de los Goty
Ya escucho los tambores de los trolls [poraki]
puuffff...este tiene que caer de inicio...iremos ahorrando.
Chorri-cosas...

Set de entrevistas de ND (via @Candace_Walker)

Imagen

Rusos se ponen TLOU en el capó del coche (via @BadDataBadData)

Imagen

El artwork de la Comic-Con limpio y en HD

Imagen
Analisis tecnico de The last of Us por Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... last-of-us

En resumen...

Mejorada la iluminacion global de Uncharted, aunque sigue siendo precalculada, IA de Ellie impresionante, 30 fps como rocas (aunque comentan que el gameplay puede ser pregrabado como el de Uncharted 3 a 60 fps y que esperan ver mas para confirmar si ND a logrado o no unos 30 fps constantes). Tambien comentar las animaciones procedurales acordes al terreno.


Pero vamos, que toca esperar la version final.
Joanastic escribió:Chorri-cosas...

Set de entrevistas de ND (via @Candace_Walker)

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Rusos se ponen TLOU en el capó del coche (via @BadDataBadData)

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El artwork de la Comic-Con limpio y en HD

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Has tardado con el artwork....ademas tiene tearing LOL, ¬_¬ [carcajad] thanks Joan, directo al escritorio!!! [oki]
Que salga ya en serio... Lo quiero para ayer
Muy bueno el fondo, gracias!!!
Buah fondo de lujo, mil gracias men!
Se te olvido decir que la musica estara a cargo del argentino Gustavo Santaolalla.
Ahora entiendo aquellos que dicen que TLOU es U4... @SHG3333 en Twitter aporta la prueba...

The Last Of Uncharted

Imagen

¡¡Viento en popa, a toda velaaaaaa!!

Christophe Balestra (co-presi de ND): "I'm really excited with the progress we're making on #thelastofus. #naughtydog #happyboss"
¿Van a matar a Drake?
Joanastic escribió:Ahora entiendo aquellos que dicen que TLOU es U4... @SHG3333 en Twitter aporta la prueba...

The Last Of Uncharted

Imagen

¡¡Viento en popa, a toda velaaaaaa!!

Christophe Balestra (co-presi de ND): "I'm really excited with the progress we're making on #thelastofus. #naughtydog #happyboss"


tiene la pinta que sera un juegazo y superior a Uncharted
pero esta imagen es real, es así? son historias entrelazadas?? sería la ostia! XD
pinkyvic escribió:pero esta imagen es real, es así? son historias entrelazadas?? sería la ostia! XD


¿Estamos locos? [carcajad]
El fondo de pantalla de la pagina anterior es la caña, me lo guardo para el pc.
Joanastic escribió:Ahora entiendo aquellos que dicen que TLOU es U4... @SHG3333 en Twitter aporta la prueba...

The Last Of Uncharted

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Ay que me LOL... [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:Ahora entiendo aquellos que dicen que TLOU es U4... @SHG3333 en Twitter aporta la prueba...

The Last Of Uncharted

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Ay que me LOL... [qmparto]


Mientras acabe con Drake abriendole la cabeza a todos me doy por satisfecho XD XD
Para mi opinion creo que, ni por tematica, ni por intereses de ndog. se entrecruzaran las historias.
mikr0gen escribió:Para mi opinion creo que, ni por tematica, ni por intereses de ndog. se entrecruzaran las historias.

vamos a ver,esa imagen es simplemente uno que por twitter ha querido hacer la gracia creo yo,no para que ahora saquemos conclusiones raras entre todos...xDD
16633 respuestas