[Hilo Oficial] The Last of Us

KiMika escribió:

Esa que sale en el video es la niña del juego? Parece mas mayor.

Se llama Ashley Johnson, tiene 29 añazos y efectivamente es ligeramente mas mayor... [+risas]
Más del doble de lo que representa en el juego (Ellie tiene 14) [carcajad]
Interesante [fumando] jeje. Gracias.
Es curioso, pero cuantos más vídeos promocionales veo, mas veo a Nathan dando ostias.
Se nota que no cambian el sistema aunque sea otra franquicia.
Saludos.
Speed escribió:Es curioso, pero cuantos más vídeos promocionales veo, mas veo a Nathan dando ostias.
Saludos.

Jajajaja esto ha quedado muy en plan...

Imagen

"Hola, esto es Uncharted 4. Adiós."

Fuera de la coña del GIF, dar ostias se dan en todos los juegos igual: estampando el puño en la cara del otro. Pero sin rascar en exceso se ve a leguas que no tiene nada que ver con Uncharted. ¿Similitudes? Por supuesto, pero no dejan de ser valoraciones superficiales.
Hola.
No lo digo por crear polémica, por ejemplo en los juegos de Ninja Theory (Heavenly Sword y Enslaved) también se notan parecidos en los diseños de los personajes, pero es que en este además de dichos parecidos, los movimientos son casi calcados.
Yo también soy de los que digo que si algo funciona no lo toques, pero siendo otra franquicia, podrían mostrar algo diferente en los vídeos.
Es un juego de compra fija para mi, pero no de primeras, ahora no está el bolsillo como para comprar ningún juego en el estreno...
Saludos.
aunque en cierta manera me disgusta, creo que es bueno que solo muestren pocas secciones del juego, por que el ultimo trailer enseña poco mas de una misma sección, solo espero y creo que así sera que los ambientes del juego sean diferentes y no se sitúen siempre bajo el mismo entorno de la ciudad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joanastic escribió:
Speed escribió:Es curioso, pero cuantos más vídeos promocionales veo, mas veo a Nathan dando ostias.
Saludos.

Jajajaja esto ha quedado muy en plan...

Imagen

"Hola, esto es Uncharted 4. Adiós."

Fuera de la coña del GIF, dar ostias se dan en todos los juegos igual: estampando el puño en la cara del otro. Pero sin rascar en exceso se ve a leguas que no tiene nada que ver con Uncharted. ¿Similitudes? Por supuesto, pero no dejan de ser valoraciones superficiales.

Y no le falta razon.

El juego se parece mas a uncharted que a cualquier otro juego, al menos visualmente

Pero eso tiene una explicacion mas que obvia, y es que el juego usa el mismo motor grafico.

Vamos, que eso se sabia desde que se anuncio que lo haria ND.
Yo solo espero que la brutalidad que se ven en los combates de The Last of Us la veamos algun dia en un Uncharted,quiero ver a Drake en plan bruto y con heridas [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Yo solo espero que la brutalidad que se ven en los combates de The Last of Us la veamos algun dia en un Uncharted,quiero ver a Drake en plan bruto y con heridas [carcajad] [carcajad]

Si lo vemos algun dia sera en PS4, asi que imaginate... Solo de pensarlo [360º]
Joanastic escribió:Troy Baker y Ashley Johnson currando un ratín con el doblaje http://videos.videogameszone.de/video/10257/The-Last-of-Us-Video-zum-SoundDesign

Supongo que aun no se se sabe que actores lo doblaran al castellano...
Marjalstyle escribió:Supongo que aun no se se sabe que actores lo doblaran al castellano...

No, aún no se sabe...

TLOU parece que tendrá una fuerte presencia en la PAX Prime 2012 del 31 de agosto hasta el 2 de septiembre. O al menos eso se deduce del siguiente artículo de Dual Shock Nexus. El autor viene a decir que habló con gente de ND en la E3 y le dijeron que TLOU tendría mucho peso en la PAX. Además, los perros ya han mostrado más de una vez sus preferencias por esta feria.

From E3 to Gamescom 2012, Naughty Dog has taken us deeper into Joel and Ellie's struggle for survival. We've seen lots of gameplay and trailers from each event this year, but Naughty Dog isn't done.When speaking with a few of the dogs about their lack of presence on the show floor at E3 this year, I was told that they would have a bigger presence at PAX Prime 2012. We are now one week from PAX and can't wait to see what ND brings with them! Could we finally get to play the game and see multiplayer next week?

In the past, Naughty Dog has expressed how much they love PAX as a whole. They even talked about it in one of their "Of Dogs and Development" videos:

http://www.youtube.com/watch?v=DDZwNRO-oHs

What I gathered from this video shows me that Naughty Dog genuinely loves being at events like PAX where they can really interact the with fans. It's obvious that ND is saving some of the best for The Last of Us at PAX Prime 2012 and its sister event in the east coast next year. Fans going to either event should be very excited.

Although this doesn't tell us exactly what will be shown at PAX Prime, we can be sure that it will be big. This probably means t-shirts or perhaps the opportunity to play the game next week in single player or multiplayer form. No big deal, right?

Fuente
Diran en el pax la fecha estimada del lanzamiento?
El Pax ¿que feria es? porque parece que muchas compañías van anunciar cosas importantes.

salu2
Aristoteles escribió:El Pax ¿que feria es? porque parece que muchas compañías van anunciar cosas importantes.

salu2

Es la Penny Arcade eXpo, se inició como una feria de comics (webcomics sobretodo), y se expandió a videojuegos y a veces algo de cine. No es una feria superimportante, no mostratrán nada super nuevo.
eLPAtitoyUPI escribió:
Aristoteles escribió:El Pax ¿que feria es? porque parece que muchas compañías van anunciar cosas importantes.

salu2

Es la Penny Arcade eXpo, se inició como una feria de comics (webcomics sobretodo), y se expandió a videojuegos y a veces algo de cine. No es una feria superimportante, no mostratrán nada super nuevo.

Se mostraran bastante juegos como sacred 3 y dead island riptide y creo que el anuncio de kojima, para no ser superimportante ya me parece mejor que el e3 ;)

Muchas gracias por la info compañero.

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios mio...como puede haber gente, que piense que las historias de TLOU y Uncharted se entrecruzaran....OMFG....es como si preguntan si la historia de God of War se va entrelazar con la de Epic Mickey......
Ghargamel escribió:Dios mio...como puede haber gente, que piense que las historias de TLOU y Uncharted se entrecruzaran....OMFG....es como si preguntan si la historia de God of War se va entrelazar con la de Epic Mickey......

jajajaja

Pero un cosa, en cuanto a jugabilidad será muy similar a Uncharted?
Ghargamel escribió:Dios mio...como puede haber gente, que piense que las historias de TLOU y Uncharted se entrecruzaran....OMFG....es como si preguntan si la historia de God of War se va entrelazar con la de Epic Mickey......

Si sale un dlc para la ps3 del Kingdom Hearts 3 que haga eso será culpa tuya por dar ideas [carcajad]
Naughty Dog apostará fuerte en la PAX

We’re heading to PAX Prime! Along with PAX East, this is one of the most exciting conventions of the year for us as PAX always features some of the best panels, the most passionate fans, and we’re all there for one thing: gaming. To that end, we’ll be showing off a demo of The Last of Us in these digs:

Imagen
Imagen

Recognize the room? Probably not, but some of you may be able to place it in the world of The Last of Us. If you can’t figure it out, watch the announcement trailer and our E3 demo for some clues.

For everyone who stops by to check out the demo, we’ll have exclusive PAX Prime 2012 t-shirts for you.

Imagen

Over the course of the show we will also be giving away 11×17 posters to hang on your wall or plaster around town. The poster features custom artwork by Alexander Iaccarino — That Kid who Draws — made specifically for PAX Prime. It’s pretty amazing.

Imagen

The Last of Us Game Director (The) Bruce Straley will be at PAX Prime Saturday, September 1st from 5:00pm to 6:00pm and Sunday, September 2nd from 11:00am to 12:00pm to sign your new posters. A few random, lucky attendees of the signing will walk away with some very limited edition swag.

Head over to Collider.com on Wednesday, August 29th for more about Alexander and our very cool poster, as well as a surprise announcement about the poster itself — which will reveal what the limited edition swag is.

The demo and the signing will take place at the PlayStation Booth (that’s Booth #222). If you come to the booth in Joel or Ellie cosplay we’ll have a very special giveaway for the first five people that show up. We’ll also try to snap your photos and get your mug up on the Naughty Dog Facebook page. So grab a flannel shirt, grow a beard (or don a ponytail), shoulder your favorite backpack and come see us!

Fuente
ACSeinfeld escribió:

jajajaja

En cuanto a jugabilidad no tiene nada que ver, ya que no te regeneras la vida, munición escasa, y sigilo como arma principal se aleja de la espectacularidad de los tiroteos de uncharted.

Pero eso es sobre lo que hemos visto luego ya veremos cuando el juego este mas cerca y podamos hacer una valoración mas exacta.

P.D: Joanastic si puedes traducir yo te lo agradecería mucho [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:
ACSeinfeld escribió:

jajajaja

En cuanto a jugabilidad no tiene nada que ver, ya que no te regeneras la vida, munición escasa, y sigilo como arma principal se aleja de la espectacularidad de los tiroteos de uncharted.

Pero eso es sobre lo que hemos visto luego ya veremos cuando el juego este mas cerca y podamos hacer una valoración mas exacta.

P.D: Joanastic si puedes traducir yo te lo agradecería mucho [+risas]

salu2

aún así es del mismo género?
ACSeinfeld escribió:
aún así es del mismo género?

Si te refieres a shooter no, si te refieres a que se juega en tercera persona si , estaría mas cerca del survival mas o menos [sonrisa]
Por desgracia, en la PAX mostrarán demos de gameplay pero NO serán jugables.... [snif]

Fuente:

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 5753490432
Jack Grensleaves escribió:Por desgracia, en la PAX mostrarán demos de gameplay pero NO serán jugables.... [snif]

Fuente:

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 5753490432

Espero que no sea la demo de siempre [+risas]
Live demo significa que la juega in situ algun encargado de rockstar, no?
senabre escribió:Live demo significa que la juega in situ algun encargado de rockstar, no?

¿Rockstar? Usted, amigo, está perdidísimo xD

Respondiendo a lo de PAX, algo muestran pero nada importante. Lo de Kojima coincide en fechas, pero es un evento propio que se está marcando para el aniversario de Metal Gear.
senabre escribió:Live demo significa que la juega in situ algun encargado de rockstar, no?

Imagen

Más bien significa que hacen como que están jugando en directo pero en realidad es un vídeo de un gameplay grabado y preparado con anterioridad xDDDDDDDDD como en todos los E3 y ferias así vamos jajajajajaja
Ghargamel escribió:

Imagen

A cuadros me he quedado.

Exijo mi "The Last of Us" de Rockstar ya mismo,quiero 20 [carcajad] [carcajad]

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Gracias a dios este juego no tiene nada que ver con rockstar
Perdon por el error, llevaba largo rato leyendo el hilo del gta5 y como de los 2 juegos estoy a la espera de noticias, se me escapo el nombre y ni lo comprobe. Mis disculpas a las eminencias que se hayan podido sentir ofendidas.
senabre escribió:Perdon por el error, llevaba largo rato leyendo el hilo del gta5 y como de los 2 juegos estoy a la espera de noticias, se me escapo el nombre y ni lo comprobe. Mis disculpas a las eminencias que se hayan podido sentir ofendidas.

Chicos, os habéis pasado un poco con el tío eh xDDDD (aunque realmente, me siento culpable, no pude evitar reírme)

Pues como te han dicho, una demo no jugable es meramente un video y que dan el pego con los controles cuando ni siquiera el mando está conectado xDDDDDD
No pasa nada, es como cuando en el colegio alguien llamaba mama a la profesora XDDD
Lo digo por eso exactamente, por si era algo jugable al momento aunque no fuera distribuible o algo preparado, para tener mas o menos una idea de lo avanzado que esta el proceso.
senabre escribió:No pasa nada, es como cuando en el colegio alguien llamaba mama a la profesora XDDD
Lo digo por eso exactamente, por si era algo jugable al momento aunque no fuera distribuible o algo preparado, para tener mas o menos una idea de lo avanzado que esta el proceso.

Ya te digo, hace unos días, yo tampoco sabía que es exactamente, hasta que me dijeron eso en otro sitio.

De todos modos, solo espero que muestren algo diferente al único gameplay que habían mostrado xD
senabre escribió:Perdon por el error, llevaba largo rato leyendo el hilo del gta5 y como de los 2 juegos estoy a la espera de noticias, se me escapo el nombre y ni lo comprobe. Mis disculpas a las eminencias que se hayan podido sentir ofendidas.

Jajaja tu ni caso que aquí estamos muy locos [poraki]
Habrá varias demostraciones jugables de la única demo de "The Last of Us" en la PAX...CADA DÍA

@Naughty_Dog: "Seeing a lot of new stories about #PAX that says #TheLastofUs will be playable... we are showing live demos, but not hands-on playable #fb"

@MisterGerchi: "@Naughty_Dog I just recognized that the tweet says demo"s"... Does that mean you will be showing more than one scenario?"

@Naughty_Dog: "No, but there will be more than one demo per day!"

AÑADO

¡¡Se confirma!! Por fin veremos la demo del E3 jugada de forma SIGILOSA. Confirmado por Arne Meyer en su Twitter.

It's the behind closed doors E3 demo. So yes or perhaps depending on what you were able to see. New to most #PAX attendees
Joanastic escribió:Habrá varias demostraciones jugables de la única demo de "The Last of Us" en la PAX...CADA DÍA

@Naughty_Dog: "Seeing a lot of new stories about #PAX that says #TheLastofUs will be playable... we are showing live demos, but not hands-on playable #fb"

@MisterGerchi: "@Naughty_Dog I just recognized that the tweet says demo"s"... Does that mean you will be showing more than one scenario?"

@Naughty_Dog: "No, but there will be more than one demo per day!"

AÑADO

¡¡Se confirma!! Por fin veremos la demo del E3 jugada de forma SIGILOSA. Confirmado por Arne Meyer en su Twitter.

It's the behind closed doors E3 demo. So yes or perhaps depending on what you were able to see. New to most #PAX attendees

Activo la Joanasticllamada para que venga y nos ilumine sobre dónde se va a poder seguir (si es que ello es posible) la confe de ND + Demo sigilosa del juego!!! [ginyo]
¿He oído la Joanasticllamada? [chulito] [chulito] [chulito]

Me da la cara que la demo de TLOU la estan enseñando por sesiones. La gente hace cola cada X tiempo para entrar en la sala y ver la demo. Creo esto porque Arne Meyer está ahí pero Bruce Straley no estará hasta mañana sábado por la tarde (de madrugada en España) y ya hay gente haciendo cola.

Imagen

Incluso 1as sensaciones

Impressive....Most impressive. #thelastofus #pax

El set de TLOU en la PAX

Imagen
Pero no va a haber una confe como con el papychulo y GOWA? Creia que iban Drummond, Straley, Ashley & Troy... :-?

Espero que para mañana se hayan subido a youtube videos a cascoporro de la demo sigilosa.
El juego tiene muy buena pinta, la ambientación sobre todo, me gusta ese rollo "La Carretera" (libro), pero una cosa, los personajes, son zombies?, o gente que simplemente hace de todo por tener agua (ejemplo)?
DieGus8191 escribió:El juego tiene muy buena pinta, la ambientación sobre todo, me gusta ese rollo "La Carretera" (libro), pero una cosa, los personajes, son zombies?, o gente que simplemente hace de todo por tener agua (ejemplo)?

ambos, habra personas como tu luchando por sobrevivir y que no dudaran en matarte o lo que sea para eso y los infectados por el hongo, que aun no se han mostrado
Bueno, el nivel del hotel, versión alternativa. Intentando ir en plan sigiloso...

http://www.youtube.com/watch?v=jBH19F4h ... r_embedded
Valla tela de juegazo,la inteligencia artificial muy lograda cuando el prota ve al malo y el malo corre para esconderse.
Muy bueno si señor
Se sabe Si va ha haber demo en la store de aquí a fin de año?
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:Bueno, el nivel del hotel, versión alternativa. Intentando ir en plan sigiloso...

http://www.youtube.com/watch?v=jBH19F4h ... r_embedded

OH MY GOD [flipa]
16633 respuestas