› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Marjalstyle escribió:Joder no quiero verlo
Legium2k escribió:Marjalstyle escribió:Joder no quiero verlo
Yo después de ver este video no pienso ver ninguno más, ya se que es un juegazo de la ostia y desde que esté para reservar pienso hacerlo, pero tiene pinta de ser un juego de corta duración y como sigan soltando videos de 15 minutos vamos apañaos
BSTCloud escribió:Me gustaría dar mis impresiones, pero no son de EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA (sino más bien dubitativas, con miedo y un poco críticas), así que como no quiero que se me coma, mejor me las guardo xDDD
BSTCloud escribió:Me gustaría dar mis impresiones, pero no son de EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA (sino más bien dubitativas, con miedo y un poco críticas), así que como no quiero que se me coma, mejor me las guardo xDDD
BSTCloud escribió:
El juego tiene buena pinta, pero... creo que es un proyecto más ambicioso que lo que el producto final va a abarcar. A pesar de que el tráiler tenga una pinta increíble, después de haberme pasado dos Uncharted... a ver, son Naughty Dog, vale.
Y han hecho Crash Bandicoot, Jak&Daxter, Uncharted y esto. Crash es un pasillo, pero en ningún momento pretende no serlo. Jak, el primero es un Mario 64 en toda regla y a todos nos parece bien, los demás son con mundo abierto y por misiones, nadie se queja de eso. Pero Uncharted es un título que al final prometía más de lo que daba. Vale, era espectacular, pero el segundo juego no se diferencia en nada del primero salvo en lo palomitero que es, ya que la fórmula argumental (que tampoco es que la historia destaque mucho pero bueh xDD) es la misma, y el esquema jugable es, en principio, de entornos abiertos, pero se resuelve con los tres saltos scriptados de siempre y muchos tiroteos.
Entonces... "The Last Of Us" es un juego NUEVO. Una experiencia diferente, al menos se supone. Nada de tiroteos con cargadores de 500 balas, nada de pantallas en gris y recuperación automática, y nada de eso a lo que tan malacostumbrados nos tiene esta generación. El protagonista tiene una Mágnum con 4 tiros, de dos disparos está muerto, se tiene que poner vendas y como se le gasten la hemos cagado, y hay que recoger la primera porquería que veamos en el suelo para pegarnos de hostias con los otros supervivientes y salir ilesos. También tendremos que hacernos las del equipo A de crear un tanque con dos latas y una cerilla. Además la IA parece bien competente puesto que en el vídeo se puede ver cómo a los enemigos les importa una mierda la supervivencia de sus compañeros, sino la propia (no dudan en pegarte cuatro tiros cuando tienes un rehén).
Pero... ¿y la parte de exploración? Supuestamente este juego tendrá sensación de exploración (porque si no es un Uncharted con menos balas), pero el tráiler, como jugador de Uncharted, no me ha aportado absolutamente nada que no viese en las aventuras de Drake. Objetos brillando para que sepas con qué tienes que reaccionar, la parte de exploración y puzzles... "darse dos voltios y activar los diálogos scriptados que te cuentan por dónde ir" (primero la escalera, ves la camita brillando y ya se te encienden las luces)... cosa que realmente está bien porque dos personas en una situación así actuarían de esa forma, pero no puedo evitar pensar que están insultando mi inteligencia dándome pistas, soy capaz de resolver una situación así solo, sabes.
Necesito ver más metraje del juego, porque ahora mismo... como upgrade de Uncharted (o mejor dicho, como "lo que Uncharted debería haber sido") se merece mi 'dies', pero... no me convence del todo. No creo que sea lo que nos quieren vender (y una vez más no entenderé las flipadas de la gente ante el título, a pesar de que Uncharted 1 me encantó y el 2 me pareció bueno sin más).
Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y todo cristo se flipaba con los GTA's y yo viciándome al Spyro más feliz que una perdiz xDDD
Jack Grensleaves escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda respuesta al Megatón de Ground Zeroes se han marcado los chicos de Naughty God!!!
Survival+Infiltración+ND Style = EPIC FUCKING WIN!!!
Esperando a los Haters que decian que todo era un script continuo....patéticas criaturas.
NINJA EDIT: Veo que Arizmendi responde a mi reto, en fin "la ignorancia es tan osada....."
Reactivo la Joanasticllamada de nuevo para que se curre un análisis EXHAUSTIVO de cada detalle de esta PAX Demo.
keloke escribió:Imaginaros la futura PS4 con Uncharted 4 y The Last Of Us 2
keloke escribió:Imaginaros la futura PS4 con Uncharted 4 y The Last Of Us 2
Danifu escribió:yo no se la gente donde ve que sea lineal. El único gameplay visto es en unos apartamentos donde puedes explorarlos lo que te de la gana eso si con cuidado y buscar items por cajones y la gente ya lo tilda de lineal.
Todos los juegos tienen una linea argumental que seguir sean sandbox RPGs o no en los final fantasy te puedes tirar 900 horas dando vueltas por el mapa pero si quieres pasarte el juego tienes que seguir su linea argumental.
En este gameplay se presenta una situación de supervivencia en un hotel con un grupo de enemigos te han enseñado 2 maneras de cruzarlos se ven mas habitaciones que las que el player pisa. Asi que tienes que ir por hay obviamente pero te puedes parar a mirar y buscar objetos no es un final 13
EDIT: Y sinceramente si el fallo mas grave que le encontráis es que brillen los objetos es que de momento ND cumple con su misión ya veremos el producto final. (Oye Dani porque no te compras el Las of Us -Na tio los objetos brillan.)
BSTCloud escribió:El juego tiene buena pinta, pero... creo que es un proyecto más ambicioso que lo que el producto final va a abarcar. A pesar de que el tráiler tenga una pinta increíble, después de haberme pasado dos Uncharted... a ver, son Naughty Dog, vale.
Y han hecho Crash Bandicoot, Jak&Daxter, Uncharted y esto. Crash es un pasillo, pero en ningún momento pretende no serlo. Jak, el primero es un Mario 64 en toda regla y a todos nos parece bien, los demás son con mundo abierto y por misiones, nadie se queja de eso. Pero Uncharted es un título que al final prometía más de lo que daba. Vale, era espectacular, pero el segundo juego no se diferencia en nada del primero salvo en lo palomitero que es, ya que la fórmula argumental (que tampoco es que la historia destaque mucho pero bueh xDD) es la misma, y el esquema jugable es, en principio, de entornos abiertos, pero se resuelve con los tres saltos scriptados de siempre y muchos tiroteos.
Entonces... "The Last Of Us" es un juego NUEVO. Una experiencia diferente, al menos se supone. Nada de tiroteos con cargadores de 500 balas, nada de pantallas en gris y recuperación automática, y nada de eso a lo que tan malacostumbrados nos tiene esta generación. El protagonista tiene una Mágnum con 4 tiros, de dos disparos está muerto, se tiene que poner vendas y como se le gasten la hemos cagado, y hay que recoger la primera porquería que veamos en el suelo para pegarnos de hostias con los otros supervivientes y salir ilesos. También tendremos que hacernos las del equipo A de crear un tanque con dos latas y una cerilla. Además la IA parece bien competente puesto que en el vídeo se puede ver cómo a los enemigos les importa una mierda la supervivencia de sus compañeros, sino la propia (no dudan en pegarte cuatro tiros cuando tienes un rehén).
Pero... ¿y la parte de exploración? Supuestamente este juego tendrá sensación de exploración (porque si no es un Uncharted con menos balas), pero el tráiler, como jugador de Uncharted, no me ha aportado absolutamente nada que no viese en las aventuras de Drake. Objetos brillando para que sepas con qué tienes que reaccionar, la parte de exploración y puzzles... "darse dos voltios y activar los diálogos scriptados que te cuentan por dónde ir" (primero la escalera, ves la camita brillando y ya se te encienden las luces)... cosa que realmente está bien porque dos personas en una situación así actuarían de esa forma, pero no puedo evitar pensar que están insultando mi inteligencia dándome pistas, soy capaz de resolver una situación así solo, sabes.
Necesito ver más metraje del juego, porque ahora mismo... como upgrade de Uncharted (o mejor dicho, como "lo que Uncharted debería haber sido") se merece mi 'dies', pero... no me convence del todo. No creo que sea lo que nos quieren vender (y una vez más no entenderé las flipadas de la gente ante el título, a pesar de que Uncharted 1 me encantó y el 2 me pareció bueno sin más).
Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y todo cristo se flipaba con los GTA's y yo viciándome al Spyro más feliz que una perdiz xDDD
Pfeil escribió:
fonso86 escribió:Los que se quejan de los objetos que brillan para remarcar donde están... Lo mismo pasa en el Deus Ex HR... en fácil y normal. Si lo juegas en dificil, te quitan las ayudas visuales. Supongo que en este juego pasará tres cuartos de lo mismo.
Soy Leyenda escribió:Sobre la exploracion, yo creo que estaba claro que mucha exploracion/puzzles no iba a haber. Es una pena, porque un survival se basa en mucho mas que dar tiros. Ojala nos equivoquemos, pero viendo los juegos de esta generacion y viendo los Uncharted, veo dificil que este juego tenga una exploracion/puzzles a la altura de lo que queremos los mas puristas
Ghargamel escribió:Yo esque me imagino escenas espectaculares saliendo pitando de chorrocientos infectados babeando...siendo devorado por uno de ellos..o en una habitaición a oscuras con un par de ellos haciendo ruidos....y se me pone durísima....por no hablar de algún escenario en un cementerio o iglesia lloviendo....puffff
fonso86 escribió:Los que se quejan de los objetos que brillan para remarcar donde están... Lo mismo pasa en el Deus Ex HR... en fácil y normal. Si lo juegas en dificil, te quitan las ayudas visuales. Supongo que en este juego pasará tres cuartos de lo mismo.
BSTCloud escribió:Ghargamel escribió:Yo esque me imagino escenas espectaculares saliendo pitando de chorrocientos infectados babeando...siendo devorado por uno de ellos..o en una habitaición a oscuras con un par de ellos haciendo ruidos....y se me pone durísima....por no hablar de algún escenario en un cementerio o iglesia lloviendo....puffff
Pues como hagan esto no tienen excusa para no llamarlo uncharted 4.
Ghargamel escribió:BSTcloud no es ningún troll, y soyleyenda tampoco, son ultracriticos y punto....yo en mis comentarios me refería mas bien a cierto sujeto que es mejor no mencionar.....
Ghargamel escribió:BSTcloud no es ningún troll, y soyleyenda tampoco, son ultracriticos y punto....yo en mis comentarios me refería mas bien a cierto sujeto que es mejor no mencionar.....
Ghargamel escribió:Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.
Ghargamel escribió:Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.
PD: Soyleyenda no es ningún troll y yo suelo estar medianamente deacuerdo con sus críticas, y en otras cosas no, y por eso he discutido mucho con el.....Pero es fácil darse cuenta que el tio opina y critica en base a que realmente JUEGA a esos videojuegos y dice lo que le parece mal y lo que le parece bien....yo me refiero a otro usuario mucho más peligroso y fantasma el cual puedo demostrar (mediante privados que el me ha mandado) que critica sin jugar a dichos títulos y no te metas con su amado y queridisimo Gears of War.....Es capaz de decirte que Uncharted 2 es una mierda porque hay demasiado tiroteo y ningún puzzle y despues ponerte de OBRA MAESTRA gears of war......
BSTCloud escribió:Ghargamel escribió:Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.
Hombre...
http://youtu.be/lo9aoTSbOJE
Este nivel en aplastante, es más o menos lo que me dices tú Te matan de una hostia, prácticamente no las puedes matar, y son cuarentamil bichos.
Con que salgan 3 o 4 (y juntitos) ya... hay acojone para rato. No tienen por qué ser hordas interminables de criaturas, eso es unchartedesco.
Y con respecto a lo que se diferenciar y no... en fin, espero que sea broma xDDD
PD: Soyleyenda no es ningún troll y yo suelo estar medianamente deacuerdo con sus críticas, y en otras cosas no, y por eso he discutido mucho con el.....Pero es fácil darse cuenta que el tio opina y critica en base a que realmente JUEGA a esos videojuegos y dice lo que le parece mal y lo que le parece bien....yo me refiero a otro usuario mucho más peligroso y fantasma el cual puedo demostrar (mediante privados que el me ha mandado) que critica sin jugar a dichos títulos y no te metas con su amado y queridisimo Gears of War.....Es capaz de decirte que Uncharted 2 es una mierda porque hay demasiado tiroteo y ningún puzzle y despues ponerte de OBRA MAESTRA gears of war......
Ghargamel escribió:BSTCloud escribió:Ghargamel escribió:Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.
Hombre...
http://youtu.be/lo9aoTSbOJE
Este nivel en aplastante, es más o menos lo que me dices tú Te matan de una hostia, prácticamente no las puedes matar, y son cuarentamil bichos.
Con que salgan 3 o 4 (y juntitos) ya... hay acojone para rato. No tienen por qué ser hordas interminables de criaturas, eso es unchartedesco.
Y con respecto a lo que se diferenciar y no... en fin, espero que sea broma xDDD
Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :
http://www.youtube.com/watch?v=XXhjc0xC ... re=related
Esta escena me sigue poniendo los pelos de punta.....y eso que tengo alopecia.
Aristoteles escribió:El juego es una maravilla y quien no le gusta hay tiene la puerta ya ves el problema
Ghargamel escribió:Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :
BSTCloud escribió:Aristoteles escribió:El juego es una maravilla y quien no le gusta hay tiene la puerta ya ves el problema
Para algo existe la opinión con fundamento y el querer hablar de las cosas de las que no se están de acuerdo.
Que mi intención no es reventar vuestras burbujas de felicidad, lo que me guste a mí o no bien poco os tiene que afectar, pero si me apetece hablar de las inseguridades que me aportan los tráilers y no puedo... apaga y vámonos.
Otra cosa es el que llega a decir que es mierda ablasbdajsbdalsd menuda basura de juego y aquí os quedáis, a ese que le den xDDDGhargamel escribió:Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :
Hombre, hay que reconocer que eso... no está del todo mal, es más o menos lo que me imagino yo solo que a gran escala (yo me imaginaba más, por ejemplo, estar en un pasillo angosto de una casa mientras te persiguen tres de esas criaturas y tienes que ir evitando los muebles y las porquerías que hay por el suelo, tienes balas para fundir a uno desde lejos pero no para los demás, corres por tu vida, te escapas colándote por un agujero por el cual ellos no saben o saltando por una ventana hacia otra...)
xufeitor escribió:A mi lo que menos me ha gustado del video es lo que decíais algunos de que se iluminen los objetos, pero no es que solo se iluminen, por ejemplo con la escalera, primero la cámara hace que nos fijemos en ella, Joel la ve y dice: "una escalera!" y si con eso no bastaba se ilumina en un amarillo feísimo. Los cuerpos en la bañera igual, resaltados exageradamente en amarillo, da la sensación de que se creen que somos idiotas y si no nos dicen lo que tenemos que coger y mirar en todo momento no sabremos que coño hacer.
A mi me gusta que me dejen buscar la solución, explorar y si tengo que ir apretando el botón de acción en cada cosita y rincón del escenario para encontrar algo con lo que interactuar y salir de la situación en la que estoy metido pues perfecto, pero que a la primera de cambio me muestren la solución ellos ya no me gusta tanto.
Espero que se pueda desactivar ese tipo de ayudas.
Darkian escribió:Aun no es el juego completo, igual lo cambian en la salida...
A mi me gusta que cuando pasas por un lugar interesante, el personaje mira hacia alli levemente com osi algo llamase su atencion, y tu ya investigas, pero no tan lineal ni ir apretando el boton en cada sitio, armario, objeto...
Espero que la sensacion de agobio y supervivencia sea buena y "ahogue" ^^
xufeitor escribió:A mi lo que menos me ha gustado del video es lo que decíais algunos de que se iluminen los objetos, pero no es que solo se iluminen, por ejemplo con la escalera, primero la cámara hace que nos fijemos en ella, Joel la ve y dice: "una escalera!" y si con eso no bastaba se ilumina en un amarillo feísimo. Los cuerpos en la bañera igual, resaltados exageradamente en amarillo, da la sensación de que se creen que somos idiotas y si no nos dicen lo que tenemos que coger y mirar en todo momento no sabremos que coño hacer.
A mi me gusta que me dejen buscar la solución, explorar y si tengo que ir apretando el botón de acción en cada cosita y rincón del escenario para encontrar algo con lo que interactuar y salir de la situación en la que estoy metido pues perfecto, pero que a la primera de cambio me muestren la solución ellos ya no me gusta tanto.
Espero que se pueda desactivar ese tipo de ayudas.
BSTCloud escribió:Darkian escribió:Aun no es el juego completo, igual lo cambian en la salida...
A mi me gusta que cuando pasas por un lugar interesante, el personaje mira hacia alli levemente com osi algo llamase su atencion, y tu ya investigas, pero no tan lineal ni ir apretando el boton en cada sitio, armario, objeto...
Espero que la sensacion de agobio y supervivencia sea buena y "ahogue" ^^
Eso sí. De hecho, en silent hill 2 pasaba exactamente lo mismo, los objetos del suelo eran foco de la mirada del personaje y podías usarlo para avanzar y encontrar ítems interesantes, pero no había un super brusco, total y de 180º giro de cámara para que tengas la perspectiva idónea y no pierdas detalle de cómo te dan la pista para que no te marees y resuelvas el puzzle rapidito.
xufeitor escribió:Ahora mismo no me acuerdo bien, pero en uncharted también hay algo parecido, no recuerdo si te da pistas de lo que tienes que hacer y en las opciones se podía desactivar, pero tampoco me acuerdo si era eso o el tutorial lo que se desactiva.
Como veis no me acuerdo en absoluto pero si alguien que lo tenga más fresco puede confirmarlo estaría bien.