[Hilo Oficial] The Last of Us

Pues ya te digo que no me acuerdo muy bien, pero juraría que en las opciones había una que era desactivar ayudas o algo así.

Esta noche me pongo el Uncharted y ya comento con mas datos :)
En L.A Noire cuando te acercas a una pista se oye un repiqueteo que se mezcla con la música, se puede activar o desactivar que aparezca también un icono. Lo poco que probé el juego era bastante jodido sin el icono distinguir el sonido.
Migadeth escribió:En L.A Noire cuando te acercas a una pista se oye un repiqueteo que se mezcla con la música, se puede activar o desactivar que aparezca también un icono. Lo poco que probé el juego era bastante jodido sin el icono distinguir el sonido.

Si es verdad que se puede desactivar las ayudas para hacer lo más realista, pero con la música que te ayuda con las pistas a veces es suficiente, supongo que en The Last of Us será parecido, pero vamos en el L.A Noire es jodido no tener ayudas y a veces te puedes tirar media hora buscando pistas, pero vamos ese es un juego más enfocado a investigar de lo que será TLOU
Ahora que me fijo, un triste molotov que ni siquiera le toca resta al prota un 25% de la vida, si le llega a dar lo deja KO y sin continue, por fin se acabó la piel blindada de Uncharted [+risas]

Imagen

Y no se como podeis decir que es un Uncharted 4, si solo con lo visto ya se deduce que la mecánica es completamente diferente
HBJ5 escribió:Ahora que me fijo, un triste molotov que ni siquiera le toca resta al prota un 25% de la vida, si le llega a dar lo deja KO y sin continue, por fin se acabó la piel blindada de Uncharted [+risas]

Imagen

¿como se pasan no? Oooh
le toca de lleno y lo mata dos veces [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
markel898 escribió:
HBJ5 escribió:Ahora que me fijo, un triste molotov que ni siquiera le toca resta al prota un 25% de la vida, si le llega a dar lo deja KO y sin continue, por fin se acabó la piel blindada de Uncharted [+risas]

Imagen

¿como se pasan no? Oooh

Pasarse no. Es lo minimo que podrian hacer. Ya esta bien de juegos faciles

A mi me gusta el agujero que parece quedar en su cabeza, asi como los trozos que saltan
markel898 escribió:

Imagen

¿como se pasan no? Oooh

Mucho mejor así. En este juego te lo pensaras 2 veces antes de hacerte el Rambo [carcajad]
Esto es lo que os decía de las ayudas en Uncharted, aunque no se muy bien a que se refiere con consejos del juego, hace mucho que lo jugué y no me acuerdo que tipo de consejos te daban.

Espero que en The Last of Us dejen también una opción para desactivar el efecto amarillo ese chungo.

Imagen
Os habéis fijado en que cuando joel coge el ladrillo y se esconde detrás del mueble en su brazo derecho no tiene nada y mientras le da de ostias al tío (brutall [flipa] [flipa] ) le aparece la venda en el brazo?? me a parecido curioso xDD quizas se deba a un corte en el gameplay o algo por el estilo. Por lo demás me a parecido un juegazo y deseando tenerlo ratataaaa ratataaaa
Joder, eso si es realismo coño! por fin un juego donde disparas a un tío dos veces y lo matas y si te quemas un poco te quite casi la mitad

ya hay otra cosa buena que me gusta de este
javito4 escribió:Os habéis fijado en que cuando joel coge el ladrillo y se esconde detrás del mueble en su brazo derecho no tiene nada y mientras le da de ostias al tío (brutall [flipa] [flipa] ) le aparece la venda en el brazo?? me a parecido curioso xDD quizas se deba a un corte en el gameplay o algo por el estilo. Por lo demás me a parecido un juegazo y deseando tenerlo ratataaaa ratataaaa

Si es verdad, se rompió la muñeca de darle tan fuerte, curioso ese fallo
Acabo de ver el gameplay y dios... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Sin palabras. ESTO ES UN VIDEOJUEGO COJONES!
Nada que ver con uncharted. Pero NADA que ver. Como se nota la crudeza en el juego... es un juego para adultos, no es como uncharted que es como una pelicula de aventuras y acción... Esto es lo más parecido a The Road que he visto nunca...
Como hablan Joel y Ellie, los comentarios que hacen en voz baja cuando oyen movimiento... "Get down, get down" en voz baja... Que pasada... Como se venda el brazo... Como el enemigo que queda vivo corre a esconderse y a buscarle la espalda a Joel, como cuando se le acaba la munición a Joel un tio coge y le da de hostias, lo usa como escudo humando y el tio dice "Shoot him!!", luego coge y se lo quita de encima, lo acribillan y lo deja en el suelo...
O el de la botella, le lanza la botella y luego coge la tuberia y lo revienta... Joder que pasada... en serio. Es increible... Me encanta naughty dog, desde uncharted 1 que ya sabía que sería un gran juego, y ha pasado (para mi) a ser la mejor desarrolladora de videojuegos...
Para que luego me digan que ps3 es una mierda y que tiene pocos exclusivos y que no valen nada... ESTO señores, ESTO es un videojuego. No puedo esperar jajjajajaja Que ganas de que salga dios.

PD: Y os habeis fijado cuando Joel impulsa a Ellie en el ascensor? Veis la herida que tiene en la nariz? Joder que maravilla.
Se nota que aqui no eres ni invencible como en uncharted, no da esa sensación. Se nota muy realista, se nota que eres humano, y lo dicho, se nota que es un juego para adultos y con un nivel de crudeza considerable. Me encanta...
Es que no puedo parar de halagarlo. Cuando Joel saca la pistola y gritan "He's got a gun! He's got a gun!" y todos a esconderse. Brutal

AHHH si, por cierto, se me olvidaba, entre todo lo que estoy diciendo del juego (todo halagos, y se lo merece) hay algo que no me gusta... Porque coño no le puedo ver la cara al tio si giro la camara a ver? Cuando el tio gira la camara su cuerpo gira con ella... Eso es un fallo. Podrian haberlo hecho igual que en Uncharted, que puedas ver al personaje de frente.

PD: Permitir decirme que los que dicen que es un uncharted 4, no se que ven de uncharted en este juego, de verdad xDD No me lo explico... Me parece hasta surrealista escuchar estos comentarios.
El prestigio de una compañia parece ser que se basa en su primer juego de exito. Naughty dog ha hecho uncharted por lo tanto a partir de ahi, todo se parecerá a uncharted incluso viendo CLAAARAMENTE que son totalmente distintos. Pero totalmente.
Quien no es capaz de ver esto, sinceramente, es preocupante eh... id al médico o algo, yo estaría preocupado vaya
OKGARCIA escribió:

Es que la reacción de los protas y los enemigos es lo mas parecido a lo que pasaria en la realidad. Cuando ven a Joel, un enemigo pregunta "how many are them?", y mientras van a esconderse otro le contesta que ha visto a dos. Cuando ven la escalera, los protas comentan que es justo lo que necesitan. Lo que no podemos hacer es pedir realidad y luego quejarnos de esta ...
HBJ5 escribió:
OKGARCIA escribió:

Es que la reacción de los protas y los enemigos es lo mas parecido a lo que pasaria en la realidad. Cuando ven a Joel, un enemigo pregunta "how many are them?", y mientras van a esconderse otro le contesta que ha visto a dos. Cuando ven la escalera, los protas comentan que es justo lo que necesitan. Lo que no podemos hacer es pedir realidad y luego quejarnos de esta ...

No me quejo no... las conversaciones y el realismo son increibles. No me habia dado cuenta de la frase que has dicho, entre tantos gritos no la he escuchado. Es una pasada de verdad. Este juego seguro que lo juego en inglés. Me parece espectacular.
Yo de lo único que me quejo es de eso que no se pueda ver la cara a Joel, por lo demás, me parece un VIDEOJUEGO como los que estabamos esperando. Yo soy muy fan de peliculas de mundos post-apocalipticos, y la pelicula "The Road" ME ENCANTA, y se nota que para este juego se han basado en esa pelicula. La dureza... todo... Este juego es eso, solo para adultos, mucho más allá de lo que es uncharted, de ahi a que sean tan diferentes.

Hay gente que será de estómago más sensible que verá la crudeza un poco... ya sabeis. Mi padre cuando vio el primer gameplay del E3 al dia siguiente (yo lo vi en directo de madrugada) alucino, pero hacia comentarios en plan, joer, que duro que es el juego, pero le vuelve loco, tambien es como yo, de los que más espera.
Pero viene a ser eso, la dureza no siempre es sinonimo de gore. Para personas con estomago sensible ver eso será algo fuerte, porque las muertes no son gore, pero son muy duras. Asi que es un juego totalmente para adultos, lo cual me gusta muchisimo. Ya era hora de un juego así :)

PD: Acabo de ver la parte que dices, pero concretamente dice "how many are there?", pero bueno, vaya, que es lo mismo prácticamente ^^
Yo creo que la película "The Road" es mucho más cruel de lo que pueda llegar a ser TLOU, pero vamos se acerca mucho a lo que sería esa película, la verdad que la crueldad a la hora de sobrevivir y el realismo que tiene no lo he visto todavía en ningún juego.
SolomonXxX escribió:Yo creo que la película "The Road" es mucho más cruel de lo que pueda llegar a ser TLOU, pero vamos se acerca mucho a lo que sería esa película, la verdad que la crueldad a la hora de sobrevivir y el realismo que tiene no lo he visto todavía en ningún juego.

Te refieres a la pelicula o que no lo has visto nunca en un juego hasta ahora?
Si, the road es una pelicula muy dura, si...
No creo que se recree la relación Joel-Ellie como la de padre-hijo de the road. Pero the road claro, es dura por las distintas situaciones que se viven y por muchas cosas que se ven... Como el padre tiene que hacer lo que sea para proteger a su hijo.
Recordemos que es un videojuego, no creo que metan la dureza tan extrema que tiene the road. Pero también es un videojuego de acción, pero lo que se ha visto de momento en estos gameplays, el juego es duro, duro, no como the road, pero es bastante duro.

PD: Aunque bueno, quien haya visto the road sabe que más que una pelicula post-apocaliptica es una pelicula del amor de un padre por su hijo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi The Road me pareció un tostón de proporciones épicas...por no hablar de que el jodido niño era insoportable...Ellie al lao de el es Chuck Norris.....lo mejor eran los caníbales y la despensa de sers humanos en la casa...esa escena era buenísima [hallow]
OKGARCIA escribió:
HBJ5 escribió:
OKGARCIA escribió:

PD: Acabo de ver la parte que dices, pero concretamente dice "how many are there?", pero bueno, vaya, que es lo mismo prácticamente ^^

Es que yo entiendo bien el inglés de Almeria XD

OKGARCIA escribió: PD: Aunque bueno, quien haya visto the road sabe que más que una pelicula post-apocaliptica es una pelicula del amor de un padre por su hijo.

Si no recuerdo mal, Naugthy dijo que la relación Joel-Ellie seria uno de los pilars del juego
OKGARCIA escribió:
SolomonXxX escribió:Yo creo que la película "The Road" es mucho más cruel de lo que pueda llegar a ser TLOU, pero vamos se acerca mucho a lo que sería esa película, la verdad que la crueldad a la hora de sobrevivir y el realismo que tiene no lo he visto todavía en ningún juego.

No creo que se recree la relación Joel-Ellie como la de padre-hijo de the road. Pero the road claro, es dura por las distintas situaciones que se viven y por muchas cosas que se ven... Como el padre tiene que hacer lo que sea para proteger a su hijo.
Recordemos que es un videojuego, no creo que metan la dureza tan extrema que tiene the road. Pero también es un videojuego de acción, pero lo que se ha visto de momento en estos gameplays, el juego es duro, duro, no como the road, pero es bastante duro.

PD: Aunque bueno, quien haya visto the road sabe que más que una pelicula post-apocaliptica es una pelicula del amor de un padre por su hijo.

Me refiero a la crudeza que se ve en TLOU, que yo por lo menos no lo he visto en ningún otro juego, es normal que no se recree la crudeza de "The Road" por que no vendería, aunque yo lo compro si lo hacen. Pero hay situaciones en TLOU que por lo poco que se puede ver son duras y ese toque de realidad las hace mucho más crudas, ademas que seguro acabas cogiendo le cariño hasta Ellie y eso pues te hace empatizar con el sufrimiento de los personajes y se agradece un juego así la verdad.

P.D: Y si, más que una película post apocalíptica es una película del amor entre padre e hijo y no a todo el mundo le acaba gustando, pero para mi es una peli infravalorada y la verdad cuando la vi me pareció toda una obra de arte.
SolomonXxX escribió:
OKGARCIA escribió:

Me refiero a la crudeza que se ve en TLOU, que yo por lo menos no lo he visto en ningún otro juego, es normal que no se recree la crudeza de "The Road" por que no vendería, aunque yo lo compro si lo hacen. Pero hay situaciones en TLOU que por lo poco que se puede ver son duras y ese toque de realidad las hace mucho más crudas, ademas que seguro acabas cogiendo le cariño hasta Ellie y eso pues te hace empatizar con el sufrimiento de los personajes y se agradece un juego así la verdad.

P.D: Y si, más que una película post apocalíptica es una película del amor entre padre e hijo y no a todo el mundo le acaba gustando, pero para mi es una peli infravalorada y la verdad cuando la vi me pareció toda una obra de arte.

Si, de acuerdo en todo. Y en cuanto a la pelicula, si, a mi me parece un peliculón también ;))
si a alguien le interesa el juego esta para reservar en amazon.es por 40 euros
sicluna escribió:si a alguien le interesa el juego esta para reservar en amazon.es por 40 euros

Pero si queda 1 año o más
sicluna escribió:si a alguien le interesa el juego esta para reservar en amazon.es por 40 euros

Pero si lo reservamos ahora por ese precio, aunque luego se ponga a 70€, ¿nos lo tendrían que vender a 40€?
JASGon escribió:

Pero si lo reservamos ahora por ese precio, aunque luego se ponga a 70€, ¿nos lo tendrían que vender a 40€?

Se supone que si. Lo he visto ahora, y tambien está el Beyond 2 Souls a ese precio... [looco]
IridiumArkangel escribió:
JASGon escribió:

Se supone que si. Lo he visto ahora, y tambien está el Beyond 2 Souls a ese precio... [looco]

Si, te lo deben de respetar, yo reserve en agosto del año pasado la versión coleccionista del dark souls por 37 libras y me cobraron ese precio, te lo cobraran además el día que te lo envíen, el único problema es el idioma que no se sabe todavía como vendrá y teniendo comp antecedentes los Uncharted tocaría inglés
yo ya lo he reservado a 41 XDDDD oferton!! que seguro que viene en ingles un 99,9% por eso mejor pedirlo pal esp y encima a 41€!!!
FlaM1nG escribió:yo ya lo he reservado a 41 XDDDD oferton!! que seguro que viene en ingles un 99,9% por eso mejor pedirlo pal esp y encima a 41€!!!

Otro que después de leeros, lo acaba de reservar en Amazon.es por 40.90€. Pero lo del idioma no creo que venga en inglés y si viniera así se podría reclamar, porque en la información pone claramente "Idioma: Español Subtítulos: Español Manual: Español"
joselavigne escribió:
FlaM1nG escribió:yo ya lo he reservado a 41 XDDDD oferton!! que seguro que viene en ingles un 99,9% por eso mejor pedirlo pal esp y encima a 41€!!!

Otro que después de leeros, lo acaba de reservar en Amazon.es por 40.90€. Pero lo del idioma no creo que venga en inglés y si viniera así se podría reclamar, porque en la información pone claramente "Idioma: Español Subtítulos: Español Manual: Español"

Pero...los 40 euros...¿cuando te los cobran?...ahora o dentro de 2 años o cuando salga...
te los cobran cuando te lo envien asi que dentro de 1 año xD
por reservar no perdéis nada, lo cobran cuando lo envían. si es un fallo lo más seguro es que cancelen pero no es un fallo tan gordo de precio, así que a lo mejor cuela.
Recomiendo reservarlo. El precio (por lo general) lo respetan y no cobran hasta que se realiza el envío. Con Assassin's Creed Revelations lo pre-compre y hasta una semana antes de la salida del juego no prepare el dinero para el pago.
Aunque recomiendo hacer la pre-compra lo antes posible ;).
En todo caso, son 41 + gastos???...¿cuanto son los gastos?...¿se puede anular despues?
Edito: Lo he ido a mirar y ya no rula
Yo ya lo tengo en precompra, y parece que a los que han hecho la reserva no les anulan el pedido, parece que es una promoción limitada o algo parecido, pero si falta 1 año para su salida......., lo veo un poco raro, no??

Salu2
ya han cortado el grifo

el beyond sigue disponible
Ya lo han quitado, ahora los que lo habéis reservado sabréis hasta que punto era real, o han tenido un fallo.

Un saludo. [beer]
JackL escribió:Recomiendo reservarlo. El precio (por lo general) lo respetan y no cobran hasta que se realiza el envío. Con Assassin's Creed Revelations lo pre-compre y hasta una semana antes de la salida del juego no prepare el dinero para el pago.
Aunque recomiendo hacer la pre-compra lo antes posible ;).

yo hice lo mismo con el ottoman edition, lo pusieron a 25€ y a los pocos minutos lo cambiaron a 60, pero los que llegamos a pedirlo a 25 nos lo respetaron.

puede ser que saquen unas pocas unidades a ese precio y cuando se pillen todas lo suban de precio
Crearos una cuenta ya activad la demo premium joder xD
Arestame escribió:Crearos una cuenta ya activad la demo premium joder xD

No, si preguntaba los gastos porke la demo premium ya la gaste en su dia y paso de estar congigurando una 2ª cuenta ;)
:( No me ha dado tiempo a pillarlo. Los que si he pillado son Crysis 3 y Beyond, aun estan disponibles asi que si alguno se lo esta planteando, que no se lo piense!
Mierda, al Beyond si he llegado pero a este no... Aunque no creo que pase, espero que lo vuelvan a poner... [snif]
kikon69 escribió:
Arestame escribió:Crearos una cuenta ya activad la demo premium joder xD

No, si preguntaba los gastos porke la demo premium ya la gaste en su dia y paso de estar congigurando una 2ª cuenta ;)

3 eur o 6 eur no varía mucho la tardanza, de 3 a 5 días o de 2 a 3
No he llegado a tiempo para The Last of Us y el Beyond two souls ni lo encuentro para reservar. Si hacen una edición coleccionista me la pillo del tirón, porque para 3 juegos que me pillo, pues me los compró con consistencia, [risita]
no creo que sea un fallo porque yo el que a descubierto la oferta llevo siguiendo el precio del juego cada dia y ayer estaba a 69 y hoy lo han rebajado junto al beyond y el crysis 3
yo tambi3n lo he reservado por 41 euros. veremos si de verdad cumplen con lo de respetamos el precio mas bajo marcado
Menudos cracks los de amazon,es y sus triquiñuelas con los precios para captar clientes.Si cuela cuela y si no me la pela.

No creo que os cancelen el pedido al no haber una diferencia tan grande,pero una de dos el que pone los precios es gilipollas,o lo mas seguro que lo hacen aposta para captar clientes,no es la primera vez que lo hacen (ni la decima) y se la sigue sudando aunque luego vengan reclamaciones y denuncias, porque hacerlo tantas pero taaaantas veces canta muchisimo

¿Si es una oferta,porque lo cambian a los pocos minutos?

Oye que ojala nos lo repartan a todos,pero vamos,cuanto tiene que aprender amazon.es de sus hermanas..
Gekofusion escribió:Menudos cracks los de amazon,es y sus triquiñuelas con los precios para captar clientes.Si cuela cuela y si no me la pela.

No creo que os cancelen el pedido al no haber una diferencia tan grande,pero una de dos el que pone los precios es gilipollas,o lo mas seguro que lo hacen aposta para captar clientes,no es la primera vez que lo hacen (ni la decima) y se la sigue sudando aunque luego vengan reclamaciones y denuncias, porque hacerlo tantas pero ahceerlo taaaantas veces canta muchisimo

¿Si es una oferta,porque lo cambian a los pocos minutos?

Oye que ojala nos lo repartan a todos,pero vamos,cuanto tiene que aprender amazon.es de sus hermanas..

si será para captar clientes pero pondrán unidades limitadas, cuando se reservan 100 o 200 por ejemplo pues quitan la oferta. por eso duran minutos.
gracias por el aviso, yo pille una reserva antes de que cerraran el grifo ^^
Ya estamos haciendo propaganda y encima mas de alguno estará buscando en su web juegos preventa para ver si tienen esa rebaja........., puro marketing para comprar por comprar, pero efectivo ;)

De hecho algunos habíes comentado, q también habéis puesto en el carrito de pedidos el crysis 3 y el beyond two souls, la promoción hace de propósito mas consumismo, yo de hecho no pensaba hacer la reserva para el THE LAST OF US, pero como es una promoción exclusiva que solo han llegado a tiempo unos pocos...... pues nos hace comprar sin pensar.

Yo creo que no se equivocan en los precios, lo hacen a propósito apra vender más y tener buena propaganda gratuita.

EDIT:: Esto es lo que me han dicho los de amazon: Carolina:Lamento mucho su inconveniente, permítame un momento y con mucho gusto verifico esto por usted.
Gracias por su espera. En este momento no tengo información acerca del cambio de precio de The Last of Us. Este tipo de cambios pueden suceder en productos que todavía no salen a la venta. Me disculpo por la molestia causada.
¿Alguna otra consulta en la que le pueda ayudar el día de hoy?

En resumidas cuentas, si te he visto ya no me acuerdo XDDDDDd
Salu2
ya los han vuelto a poner a 70 euros (beyond y last of us) pero el crysis sigue a 36 ;/
Que caros ha puesto amazon.es los juegos que salen en 2013 no? No sé, no suele ser normal en ellos poner esos precios. Si por algo se caracteriza es por tener los juegos como mínimo 10 € más baratos y veo el The Last Of Us, Beyond, Crysis 3, GoW Ascension, Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist a 66,99 €... Espero que a medida que se acerquen esas fechas los vayan bajando porque si no ya se donde no voy a seguir comprando
16633 respuestas