[Hilo Oficial] The Last of Us

Es el juego que más espero de largo.

Creo que estos tios van a conseguir algo que ira más alla de lo consiguieron con Uncharted.
me he tenido que ir al baño a tocarme un par de veces.jajajaja.quien dice que ps3 no mola?jajaja.los exclusivos son los mejores juegos que hay en el mercado y punto
Todavia estoy en chock Oooh [tadoramo] [flipa]

Madre mia, si Uncharted parece una inocentada al lado de The Last of Us XDDDDDDD

Por fin un juego realista, donde no puedes escalar una pared de 2 metros con una mochila a la espalda, matas a enemigos de un tiro (y viceversa), los enemigos tienen miedo, y una IA decente

Destacar los dos tiros a la cabeza y la brutalidad de las peleas
Muy muy wapo. espero que de verdad las balas escaseen pq es lo que marca la diferencia en un juego como este...

Espero que se pueda intimidar con el arma y acabar reduciendo a hostias.

En el "I am alive" eso estaba wapo, intimidabas pero si los enemigos ven que tardas en reaccionar dan por hecho que no tienes balas y te atacan.
Espero que todo el juego sea así de sólido, porque tela lo bien hecho que está.
Ghargamel escribió:
fonso86 escribió:Bueno, el nivel del hotel, versión alternativa. Intentando ir en plan sigiloso...

http://www.youtube.com/watch?v=jBH19F4h ... r_embedded

Bueno bueno bueno....donde están ahora los BOCACHANCLAS que decían que lo del E3 era un script?????

¿The script of us no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos tardaran en aparecer para las buenas noticias nunca los veras en el hilo, por cierto el vídeo brutal es lo que esperaba, la i.a es la mejor que he visto en consolas hasta el momento, y como no un apartado visual de escándalo como nos tiene acostumbrados ND, chapo que grandes, vuelven a dejar a todos los demás a la altura del betún.
el juego ya apuntaba cuando se presento, pero despues de ver solo queda decir:

Naughty Dog lo ha vuelto a hacer!!!
[tadoramo]
Este juego va a ser el broche de oro para cerrar las consolas de esta generación sin duda...

Saludos y gracias por la info!
sikeone escribió:Este juego va a ser el broche de oro para cerrar las consolas de esta generación sin duda...

el año que viene puede ser brutal

GTA V
The Last of Us
Metal Gear Solid:Ground Zeroes
gomis23 escribió:
sikeone escribió:Este juego va a ser el broche de oro para cerrar las consolas de esta generación sin duda...

GTA V
The Last of Us

1 es exclusivo los otros serán ports, con todos los problemas que ello conlleva en ps3, ademas the last of us es una nueva ip, pero si, nadie se puede perder el nuevo Metal o el GTA V eso esta claro.

Pero a mi solo hay uno que me tiene enamorado [amor]
Buenas gente!. Decir q este juego pinta IMPRESIONANTE es quedarse muy corto. Desde hacia mucho mucho tiempo no me sorprendia tanto un juego y no solo en el apartado grafico sino en su JUGABILIDAD. En esta generacion dominada por los shotters dnd prima la calidad tecnica sobre todas las cosas va Naughty Dog y nos da a todos un zas en toda la boca presentando su criatura, diciendo: "Ahi teneis, tecnica y jugabilidad de la mano". Mejor no se puede hacer, tan solo me queda aplaudir sin más.

No es solo los graficos, la jugabilidad en general, la IA, las situanciones...es mas q eso, es la capacidad de transmitir aquello que quiere el creador, un mundo apocalíptico, sin reglas, dnd no hay lugar para la decencia, ni el artificio tan solo vale salvar el pellejo. Las acciones son brutales no solo en su planteamiento sino en su puesta en escena, la violencia q desprenden cada uno de los enfrentamientos es de una crudeza que no se habia visto hasta ahora en un videojuego por mucha sangre q pusieran en escena.

Me rindo a este juego con solo haber visto 2 videos, para mi es compra segura y alza a Naughty Dog como el estudio referente.

Un saludo!.
Me he quedado sin palabras, no se ni que decir, el juego ya me parecia brutal pero despues de ver el video he de decir que no me lo esperaba, ha superado mis expectativas al 100%, me encanta todo la atmosfera de miedo tanto de nosotros como de la IA la interaccion con el entorno con los bojetos la inteligencia de la IA, como intentamos despistar con simplemente ruidos etc.... me ha encantado todo, a esto le hay que añadirle la narrativa de la historia que desconocemos, la Banda sonora del Juego que aun no la hemos visto incorporada, cosas que le pueden dar mayor damtismo a este juego y sinceramente si esto el juego ya seria lo mejor no quiero imaginarmelo todo junto,

I [amor] Naughty Dog.
Aristoteles escribió:
gomis23 escribió:

GTA V
The Last of Us

1 es exclusivo los otros serán ports, con todos los problemas que ello conlleva en ps3, ademas the last of us es una nueva ip, pero si, nadie se puede perder el nuevo Metal o el GTA V eso esta claro.

Pero a mi solo hay uno que me tiene enamorado [amor]

a mi me da que el MGS:GZ sera porteado de PS3 a las demas consolas
Buenisimo los momentos de tensión cuando estás buscando al último que queda vivo (y pasas de presa a cazador) y empiezan a escucharse pasos y a ver su sombra corriendo detrás de las esquinas!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!
KASDKJASDJÑALFJDÑSJALDÑJAÑLJKD... Perdonad estaba limpiando la lefa del teclado
Imagen

BRUTAAAAAAL, sin lugar a dudas, este y Ground Zeroes serán la cumbre de la generación, en serio, me sorprende muchííííísimo ver solo un simple error gráfico respecto las bestialidades en comparación (sí hay uno señores xD)
Imagen

Pero por todo lo demás
¡BESTIAAAL!
El video en 612 megas, es decir, HD en CONDICIONES ;)
http://gamersyde.com/download_the_last_ ... 31_en.html

Brutal es poco
Gameplay visto.

El conjunto me ha gustado,pero tiene un par de detalles que no me han convencido,a saber:

-Como es posible que,al principio de la demo,Joel necesite montar todo ese paripe con la cama rodante y la escalera de mano para subir una maldita pared que tiene 3 tubos de metal a los que agarrarse y subir?coño,si Drake las subia en 2 patadas.Un poco vaguete este Joel.

-Tampoco me ha gustado lo de resaltar los objetos.Estas viendo ese pedazo de paisaje o un interior con esos graficazos y ZASCA!!!!!se empiezan a iluminar los objetos por arte de magia.Espero que esto se pueda desactivar en opciones,mas que nada para darle algo mas de realismo al juego.

-Toda la parte del sigilo me ha tenido bastante emocionado,pero el momento en el que estrangula al primer tio...solo con los gemidos del tio y el esfuerzo de Joel los tendrian que haber oido hasta en el vestibulo.

-Ellie te va siguiendo por detras en la zona de sigilo,bien...pero espero que lleve nuestro ritmo o me veo que por culpa de ella nos van a descubrir en mas de una ocasion.

-El sonido del revolver a la hora de recargar es el mismo que el de el Uncharted.Quiero creer que habran reutilizado el sonido para la demo y en la version final tendremos nuevos audios para las armas.

En fin,que pinta genial,pero siempre que veo un nuevo video tengo en mente a Drake y compañia,y lo que se podria haber logrado con esta tecnologia de haberse usado en U3
Dios he visto el video extendedido y me parece brutal!!!!
No he jugado todavía al u3 pero este me parece jugablemente mucho mas dinámico y con mas opciones, parece que puedas tener mil maneras de asaltar a los enemigos además parece que habrá mas sigilo que es lo que mas me engancha

Sold!!!!!!
Donde esta Joanastic se nos a muerto del orgasmo [+risas]

Jajaja ya están diciendo por hay The game of Millenium, estos han roto el techo del Hype XD
No deja de ser un juego lineal, por huevos tienes que pasar por ahi y liarte a tiros.

Esta chulo pero no veo nada nuevo como dicen algunos.
Arizmendi escribió:No deja de ser un juego lineal, por huevos tienes que pasar por ahi y liarte a tiros.

Prefiero esto, aunque no innove, a un nuevo COD/FIFA/PRO/BATTLEFIELD...
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]

Menuda respuesta al Megatón de Ground Zeroes se han marcado los chicos de Naughty God!!!

Survival+Infiltración+ND Style = EPIC FUCKING WIN!!! [oki]

Esperando a los Haters que decian que todo era un script continuo....patéticas criaturas. :-|

NINJA EDIT: Veo que Arizmendi responde a mi reto, en fin "la ignorancia es tan osada....." [qmparto]

Reactivo la Joanasticllamada de nuevo para que se curre un análisis EXHAUSTIVO de cada detalle de esta PAX Demo. [hallow]
Pffff menudo video [flipa] .Yo voy a evitar ver mucho del juego para llevarme más sorpresas.Sera lineal pero viva esta linealidad,y el tema mencionado del realismo me encanta.
Arizmendi escribió:No deja de ser un juego lineal, por huevos tienes que pasar por ahi y liarte a tiros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya tardaban en aparecer [qmparto]
Por favor, respetemos la opinión del resto de usuarios y demos la nuestra de forma educada y sin salidas de tono.
Namco69 escribió:Por favor, respetemos la opinión del resto de usuarios y demos la nuestra de forma educada y sin salidas de tono.

En mi caso, banéame si quieres Namco pero no me voy a cortar ni un pelo con gentucilla que viene a este hilo a lo que viene, ya disimulen mucho, poco o nada.

Permitir los flames (si así fuere) es lo que tiene.... [fumeta]
Jack Grensleaves escribió:
Namco69 escribió:Por favor, respetemos la opinión del resto de usuarios y demos la nuestra de forma educada y sin salidas de tono.

En mi caso, banéame si quieres Namco pero no me voy a cortar ni un pelo con gentucilla que viene a este hilo a lo que viene, ya disimulen mucho, poco o nada.

No voy a entrar en discusión, pero dar opinión de forma respetuosa y sin salidas de tono, no se considera flame. Y si no te gusta la forma de actuar de un usuario puedes usar el boton de ignorar.
Lo que no se va a permitir es que cada uno se tome la justicia por su mano.
Namco69 escribió:
Jack Grensleaves escribió:

No voy a entrar en discusión, pero dar opinión de forma respetuosa y sin salidas de tono, no se considera flame. Y si no te gusta la forma de actuar de un usuario puedes usar el boton de ignorar.
Lo que no se va a permitir es que cada uno se tome la justicia por su mano.

Pues me parece que permitir que se trolle aquí por mucho que se ignore no es la mejor solución, baneame a mi también porque yo tampoco me voy cortar.
Espero estar equivocado pero al parecer la cámara no gira los 360º no?
Yo creo que para mi este seguro que seran unos pocos juegos que habra ya para la ps3 ojala me equivoque pero es bestial el video [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] bravo por ND son los mejores en hacer juegos y cuidarlo bien
Si todas las compañias como ND pusieran el empeño y las ganas de hacer obras maestras como estas.... si que valdría la pena gastarse 70 € en un juego.

Que un juego te enganche y te ilusione, no depende tanto de los megagráficos que tenga, THE LAST OF US demuestra que se pueden hacer juegazos sin esperar a la siguiente generación (PS4) y encima con el impresionante currada gráfica, es mas cuestión de cambiar "la receta" para innovar, y no como las demás compañias que siempre sacan los mismo (tipo call of duty, fifas, pes, formula...) sin innovar casi nada y haciendo el mismo producto con algunos retoques, y luego esperando a la siguiente generación para hacer mas de lo mismo.

Me encanta, que THE LAST OF US suba el listón, así las demás compañias se preocuparan en subir de nivel y no quedarse de manos cruzadas esperando a la siguiente generación para vender nuevo hardware y software aburrido.

Me encanta este juego, puedo llegar a decir, q es uno de los gameplay que mas me ha entusiasmado de todo el catálogo de ps3, y eso es decir mucho.

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Namco69 tiene razón....aunque sus opiniones sean trolas como campanos (Los usuarios que todos conocemos), tampoco faltán el respeto a nadie....así que lo mejor es reirnos un rato de ellos y seguir a lo nuestro....que son los videojuegos.
Yo veo el mismo tipo de juego que Uncharted, vamos lineal y guiado hasta el infinito. Aún así los Uncharted me gustaron mucho y este tiene muy buena pinta.
Tiene pinta de ser un juego dificil. No bastará con cubrirnos y disparar, porque en principio tendremos pocas balas, y tendremos que ser sigilosos, intentar acabar con ellos cuerpo a cuerpo, etc. Me da esa sensación.

Lo que más me sorprende son los combates cuerpo a cuerpo. ¡Parece una pelicula! [tadoramo]
no se, me parece Increible que no sean mediante QTE. Oooh

Y otra cosa que queria comentar: antes de que salga el juego espero que no muestren nada más acerca de los infectados. Imagino que será uno de los puntos fuertes de la historia y me gustaria llevarme una sorpresa si finalmente lo compro.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Aristoteles escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo veo el mismo tipo de juego que Uncharted, vamos lineal y guiado hasta el infinito. Aún así los Uncharted me gustaron mucho y este tiene muy buena pinta.

Tu lo que eres un fanboy hasta el infinito, he pasado 10 paginas de mensajes tuyos y ninguna era de un juego de ps3... eso si el hilo del halo 4 y gears of war vas bien servido entre otros todos de xbox.....

El uncharted salio para xbox? xD

Que fácil es cazarlos [+risas]

pasando....

por cierto, acabo de ver el video de la PAX y madre mia....no voy a aportar nada nuevo por que ya se ha visto. Que bestialidad de juego. Luego dicen si puede o no PS3 mover tal o cual juego...solo es cuestion de optimizacion, porque lo de TLOU es simplemente espectacular. Parecia que U3 seria lo mas bestia y nos "sorprenden" con esto....ND son dioses. Ojala anuncien pronto fecha y haya edicion coleccionista, porque se vendra para casa una como debe ser....
(mensaje borrado)
No sabe uno ni por dónde empezar a destacar este juego... es prodigioso. Detalles que a otros le parezcan poco importantes a mí me parecen brutales, como la interacción para conseguir la escalera, la reacción de Ellie al disparo de Joel, los sonidos que te envuelven, ese juego del escondite contra el malo, que puede salirte por cualquier lado, armas de fuego con munición mínima que te obliga a darle al coco para terminar con todos en vez del típico vaciar de cargador de tantos juegos... Increíble.
Solo decir 1 cosa, GRACIAS naugthy dog.

Impresionante el video dios mio, hacia mucho tiempo que no me quedaba asi con un juego, joder, no tengo palabras para describirlo estoy :O solo se que este se viene para casa segun salga! increible !!!!
Sin palabras me hallo...

Sale mañana, no? [mamaaaaa]
APOTEOSICO, ESPECTACULAR, INCREIBLE, MARAVILLOSO... no tengo palabras para describir esto...ya lo dije en su dia para los "scripters" que seguro que podias entrar por cualquier ventana y pasarian cosas distintas...ahi lo teneis,madre de dios...hype a 1.000...joder, estos de ND lo han vuelto a hacer...

ya solo falta que Kojima se una a ND para ser dioses supremos...xDD
Jack Grensleaves escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]

Menuda respuesta al Megatón de Ground Zeroes se han marcado los chicos de Naughty God!!!

Esperando a los Haters que decian que todo era un script continuo....patéticas criaturas. :-|

NINJA EDIT: Veo que Arizmendi responde a mi reto, en fin "la ignorancia es tan osada....." [qmparto]

Reactivo la Joanasticllamada de nuevo para que se curre un análisis EXHAUSTIVO de cada detalle de esta PAX Demo. [hallow]

Definitivamente Ground Zeroes y este, serán los mejores juegos del catálogo, definitivamente (Al menos gráficamente, ambos muy igualados, se puede decir que uno supera el otro en gráficos en no se qué)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Hombre, que el juego iba a ser lineal se sabia desde el dia 1.

No muestra nada nuevo, pero lo que muestra promete.

Arestame escribió:
Jack Grensleaves escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]

Definitivamente Ground Zeroes y este, serán los mejores juegos del catálogo, definitivamente (Al menos gráficamente, ambos muy igualados, se puede decir que uno supera el otro en gráficos en no se qué)

la diferencia es que el The last of us ya lo hemos visto ingame, mienrtas que del Ground zeroes no se han visto sus graficos reales

Si quieres no pasamos. nos quedamos donde empieza el juego a ver pasar los días y ver a Ellie crecer le hacemos la merienda y la comida.

Me gusta ND no es como capcom que se critican ciertos aspectos de juegos aun en desarollo y solo salen a defenderlo con mentiras o palabrería que es tu opción creer o no.
se dijo por su IA y naturalidad era un juego guiado y que jugaras como jugaras estabas obligado a hacer lo mismo pues que a hecho ND? sacar la misma parte de juego que el E3 con unos minutos mas para evitar mas destripe innecesarion y con este video a callado bocas muchas bocas tanto de Heaters Trolls o Shooter Fanboys.

Detalle que me a gustado el uso del mapeado ya no es solo usar mesas paredes para hacer daño si no simples objetos que te encuentras por hay y los usas hasta que se rompan y de una manera algo tosca y salvaje vamos que no eres un asesino de elite.
Me encanta y la IA del enemigo es de lo mejor que e visto me atrevería a decir en mi vida de player me gusta las reacciones de los enemigos cuando Joel saca el arma salen corriendo gritan cuidado y pueden emboscarte y tirarte cócteles molotov en fin corto ya que me puedo tirar horas escribiendo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo solo espero que esto sea una saga y no un juego.

Me duele ver a gente pedir uncharted 4 con este juego aun por salir. Yo quiero TLU para rato
pues el juego tampoco es para tanto ................

LOS COJONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espectacular es poco, lo único que no me ha molado es que parece que la mochila tiene superglu en la izquierda, supongo que os habréis dado cuenta xD
Visto el gameplay en calidad HD y... se confirma que va a ser un juego EXCELENTE!!! :O [Ooooo] [Ooooo]

Gráficamente es un portento que seguro que Naughty Dog conseguirá que no tenga caida de fps alguna. Las texturas tienen una muy buena calidad, no se aprecia ninguno por ahí "perdida" plana ni nada parecido. Todo se vé muy detallado y apocalíptico como la ambientación lo exige. Hay detalles muy buenos, como que se les moje los pantalones sólo hasta donde los están mojando, las ondas del agua y el agua en si están muy bien recreadas, el verdín/plantas/mugre (pena de las enredaderas en las paredes que se nota su origen de planos entrecruzados, pero vamos un muy pequeño mal menor), la sangre del furtivo al que le vuelan la cabeza que mancha la parte interna y externa del marco de la ventana roto, el fuego... buff tremendo trabajo del equipo gráfico.

No me ha gustado lo de que "se iluminen" los objetos con los que se interactua, no le pega al título. Espero que se pueda elegir sacar esa opción, como se puede sacar la opción en RE 6 de que no/si te muestre donde está la salida y a cuanta distancia está (le resta toda la importancia a explorar y me encanta explorar).

A ver que tal está resuelta la jugabilidad, pero el gameplay visto transmite muy bien angustía/miedo/no saber que hacer y es un juego muy adulto está claro (al fín! [Ooooo] ). Las posibilidades son muchas, y creo que este ha sido el último video que voy a ver del juego. Tengo la reserva hecha y paso de "reventarme" más la historia...

Soy Leyenda escribió:Yo solo espero que esto sea una saga y no un juego.

Me duele ver a gente pedir uncharted 4 con este juego aun por salir. Yo quiero TLU para rato

Eso espero yo tambien. Esta nueva Ip puede dar mucho más de si. Eso si, tampoco me importa que sigan con la de Uncharted. Si pueden ofrecernos 2 en vez de 1, no le voy a hacer ascos! XD

Saludos
16633 respuestas