[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo no soy de comprar juegos de salida , salvo contadas ediciones coleccionistas. Pero si salieran siempre a 40 €, otro gallo cantaría.

Ya tengo mi reserva del Crysis 3 y del Beyond, lástima no haber llegado a la de Last of us porque es el que más me llama, y más después de haber visto la demo de 15 minutos [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante!!
Comienzan las cancelaciones.
Manint escribió:Comienzan las cancelaciones.

Es cierto, yo había hecho la reserva y ahora me voy a meter y ya nada. ¿Esto se puede reclamar?
joselavigne escribió:

Es cierto, yo había hecho la reserva y ahora me voy a meter y ya nada. ¿Esto se puede reclamar?

Ahí estoy liado con el chat a ver qué se consigue, pero básicamente se limpian el culo con tus reclamaciones.
me han quitado el thelast of us y el beyond por toda la cara xd
Yo ya he llamado y he dejado mi reclamación. Desde luego es de muy cara duras, aluden a que fue un error en el precio, lo han corregido y que en la política de Amazon eso está permitido por mucho que les he dicho que en su web repiten mil y una veces que el cliente que adquiera un producto por x precio, si luego el precio de ese producto sube, el cliente seguirá manteniendo el coste original.
yo pienso igual ni error ni leches, los datos estaban bien , el juego y todo! vamos que este no es el caso del borderlands que se notaba el canteo, es que no les pasa 1 vez el error lo hacen cada 2 por 3 y ya cansa de verdad es para denunciarles
Menuda panda de sin vergüenzas, nunca había tenido problemas con amazon hasta ahora (quizás sea porque siempre he comprado en el de UK), ayer reservé el Crysis 3 para PC, que lo tenían a 26€ y hoy me ha desaparecido el pedido, y encima no tengo ni pruebas de que lo tenían a ese precio. Vaya manera de engañar a la gente diciéndote por todos lados que si cambiaban el precio te respetaban el más bajo, y lo que hacen es que si suben el precio te eliminan el pedido los sin vergüenzas.

¿No podemos hacer nada?¿Dónde podemos reclamar lo que nos están robando?
Manint escribió:
joselavigne escribió:

Ahí estoy liado con el chat a ver qué se consigue, pero básicamente se limpian el culo con tus reclamaciones.

Ya dije que pasaría lo mismo que con Borderlands 2.
Lo van a cancelar y no vais a conseguir nada, por mucho que escribais emails o habléis por el chat.
Y encima no se puede denunciar por OCU/FACUA por lo que leí porque no tienen puesto el domicilio fiscal en España, y te toca y por reclamación internacional.
Chicos os pongo lo mismo que en vandal, esto es una estrategia para captar nuevos clientes.

Ayer pusieron "por error" 5 juegos a 40€ de media: crysis 3, TLOU, Beyond, el nuevo Hitman y dishonored.

Esto de error tiene 0 porque cuando reservabas el juego ponia claramente que te ahorrabas 30€ de su precio...

Yo ya mandé mail pero vamos como decis se lo van a pasar por el forro...

PD: si esto pasa en Amazon Usa o UK hubieran tragado obviamente.
Esta vez no me lo esperaba que lo cancelasen , porque no era un producto nuevo , ya hacia tiempo que estaba en el catalogo y ayer descubri que habian rebajado el precio ellos. El crysis 3 parece que no me lo cancelan.
Me han cancelado hasta el black ops 2 por 53 euros, entonces pienso que puede ser un error esto de las cancelaciones
En amazon.uk pusieron un rayman a 5 libras y me lo enviaron.
Espero saber la excusa que pondran para cancelar porque no era un producto erroneo como boderlands
Ya lo avise yo ayer,que lo peor de todo es que no son errores humanos,si no tacticas comerciales para atraer clientes.

Reclamad por el centro europeo del consumidor,que hay bastante gente que mandamos reclamaciones por el tema borderlands,lo mismo con tanta queja a la misma empresa les dan un toque de atencion,o reportarlo a amazon.com

No se,intentad algo aunque sea para que esta empresucha deje de reirse de la gente.
Vaya, se están quedando muy anchos con estás reservas [Alaa!] . Anda que no habrá pasado gente por la web y habrá, como mínimo, abierto una cuenta. Y alguna cosa siempre cae.

Yo sé de un concesionario de coches en Madrid que publicó un panfleto que parecía que vendían un Mercedes-Benz nuevo a 6000 € y una clienta fue y tuvieron que pasar por el tubo :-| .
Yo estoy hasta los cojones de amazon.es, ya van 3 mails de quejas en 2 semanas, tanto por lo del borderlands 2 (que esto es un poco por tocar los huevos), un envio que no llega y eso que tengo premium y ahora nos cancelan esto, hasta la polla de amazon.es
Spardy escribió:Yo estoy hasta los cojones de amazon.es, ya van 3 mails de quejas en 2 semanas, tanto por lo del borderlands 2 (que esto es un poco por tocar los huevos), un envio que no llega y eso que tengo premium y ahora nos cancelan esto, hasta la polla de amazon.es

Lo que deberíamos de hacer es no comprarles.
Es que lo que teneis que hacer es cancelar la premium, yo lo he hecho antes y ya me han dado lo que me toca respectivamente.
toede^^ escribió:Es que lo que teneis que hacer es cancelar la premium, yo lo he hecho antes y ya me han dado lo que me toca respectivamente.

¿Te han devuelto el dinero del Premium o ha pasado otra cosa?
Manint escribió:
toede^^ escribió:Es que lo que teneis que hacer es cancelar la premium, yo lo he hecho antes y ya me han dado lo que me toca respectivamente.

¿Te han devuelto el dinero del Premium o ha pasado otra cosa?

te devuelven el dinero que te toca respectivamente de lo que no hayas usado del premium.

También he cancelado mis pedidos de bien que tenia.

para ahorrarme 6 miserables euros en cada juego me los compro en otra tienda y consigo puntos y al menos no me vacilan :(
Pues yo como el envio que me está tardando en llegar no me solucionen nada, quito el premium y que les jodan
Yo me voy a pillar la Edición Coleccionista (ya estoy ahorrando XD )
Pfeil escribió:Yo me voy a pillar la Edición Coleccionista (ya estoy ahorrando XD )

¿Se sabe lo que contiene y cuanto valdra?
Pfeil escribió:Yo me voy a pillar la Edición Coleccionista (ya estoy ahorrando XD )

hay algo de info sobre esta edicion con lo que incluye y tal?
Pues no tengo ni zorra, pero viendo como fue la de U3...

Imagen

y para un juego que me comprare en años XD
Pues que quereis que os diga,a mi me parece un pestiño de juego.........

[poraki]

Nah, tiene pintas de pasar a ser mi exclusive nº2 por detras de MGS4 y muy por encima de los uncharted la verdad, y dicho sea de paso, no entiendo la comparacion..uncharted es un TPS con toques LIGEROS de aventura...lo que llevamos visto de last of us es mas bien una aventura/supervivencia/sigilo con LIGEROS toques de tps xD, es todo lo contrario a la folosfia y el target uncharted, que busca entretener en todo momento, sea con tiros, sea con persecuciones epicas o cosas explotando, mientras que aqui, en el ultimo video mismo, el de 15 minutos, solo pasa algo "emocionante" en no se, 4 de ellos xD, porque este juego esta enfocado a la experiencia jugable, a meterse en el papel, a tomarte tu tiempo para tomar decisiones, a sentir realmente la tensión de la situación, no prima la acción, ni busca entretenerte en todo moemnto por el metodo facil, esto es una expeiencia de supervivencia e incluso sigilo en toda regla, porque visto lo visto la accion será el ulrim recurso a tomar....es como digo, todo lo contrario a un uncharted.

Sobre el tema scrips a mi lo que me desconcierta son varias cosas:

1.- Si me pongo a hacer una lista de juegos no abiertos, sin scripts, me salen pocos eh, por no decir ninguno xD.
2.- Uncharted ha sido el juego mas laureado en ps3, y yo no he estado de acuerdo con ello por cierto, y era como 40 veces mas scripteado que Last of us y ahora se le critican los scripts a este? O_o......en uncharted habia UNA forma de resolver conflictos, a tiros, rara vez podias piollar a un par por la espalda, pero luego era de nuvo tiros en los que ademas tenias las de ganar xD....aqui ya hemos visto 5 o 6 posibilidades para un mismo conflicto joder xD son 4 o 5 mas que la mayoria de juegos de corte lineal xD, a mi de echo me recuerda en eso a MGS4 (zona inicial), que hay muchas formas de solventar un mismo conlifcto usando la imaginacion, a tiros, con distracciones, con el robotillo, uniendote a una de las 2 facciones, sigilo puro y duro etc.... . Y si hablamos de IA, joder, esque hay 2 mundos....en uncharted tienen una buena IA de combate y punto, aqui tienen una IA de COMPORTAMIENTO GENERAL que sinceramente yo no he visto en otros juegos....el como reaccionan de forma dinamica en base a tus actos, al simple echo de que desnfundes, o cojas un rehen, o el como interactuan con el escenario cuando no estan metidos en un lio contigo, no se limitan a recorrerlo, van explorandolo en busca de recursos, o como se esconden si se ven en inferioridad, y no en una cobertura de al lado como la mayoria de juegos, sino que salen por patas y se recorren medio escenario para luego sorprenderte con un molotov joder!! xD, o como la niña y el prota reaccionan comentando tambien las distintas resoluciones de los conflictos o sus resultados.....todo eso da una sensacion de vida o realismo que ni de lejos tiene un uncharted y como digo muy pocos juegos podrian presumir.

Vamos, yo la unica critica que veo medio objetiva es la de los objetos resaltados (que tambien estaban en uncharted), y luego la espectativa del grado de exploracion/libertad de movimiento que tendrá, que solo podemos especular...el resto, sinceramente, no me parece que en la competencia haya a dia de hoy nivel/variedad/excepciones en elementos como scripts, IA, comportamientos etc como para criticar los de last of us, y si, estas cosas se critican en base a lo que existe, sino es imposible xD
Zack_VII escribió: Tocho

Es que si todo el juego es como lo visto no me cabe duda que marcará un antes y un después, como mínimo en lo que a IA se refiere.

Por cierto, ¿al final del vídeo se rompe el brazo o es cosa mia?
HBJ5 escribió:
Zack_VII escribió: Tocho

Es que si todo el juego es como lo visto no me cabe duda que marcará un antes y un después, como mínimo en lo que a IA se refiere.

Por cierto, ¿al final del vídeo se rompe el brazo o es cosa mia?

Tiene toda la pinta de que se le sale el hombro, aunque poco grita si es eso lo que le pasa... aun me acuerdo cuando me sucedió a mi, ay!
no es por nada pero no se por que cojones teneis que spoliar a la gente que no a visto o no quiere ver la demo. algunos sois la ostia macho. no estais solos ehh???
david_killer85 escribió:no es por nada pero no se por que cojones teneis que spoliar a la gente que no a visto o no quiere ver la demo. algunos sois la ostia macho. no estais solos ehh???

Si no quieres saber nada para que entras? Son ganas de quejarse tío...
david_killer85 escribió:no es por nada pero no se por que cojones teneis que spoliar a la gente que no a visto o no quiere ver la demo. algunos sois la ostia macho. no estais solos ehh???

Si este hilo no está para hablar de la información que sale del juego, ¿de que hablamos entonces?

Perdona tio...

Hoy he comido macarrones, ¿mejor así?

Solo comentamos, cosas a nivel técnico y jugable, de la historia poco se sabe, tranquilo hombre ;)
Pfeil escribió:Pues no tengo ni zorra, pero viendo como fue la de U3...

Imagen

pues si la edición limitada va a ser como esa, yo paso. Ademas la figura era bastante fea.
Namco69 escribió:

Imagen

pues si la edición limitada va a ser como esa, yo paso. Ademas la figura era bastante fea.

+1,yo he visto en el FNAC una figura de Drake mejor acabada que la de la Coleccionista,con accesorios y todo
buff, acabo de ver el gameplay alternativo, y me he quedado con la boca abierta,
este juego va a marcar un antes y un después,
q pasada,
por cierto no sé si os habéis fijado, en las fachadas exteriores de ladrillo visto, los ladrillos son enormes, están totalmente desproporcionados, de todas formas es una cosa sin importancia, supongo q son cosas q se les pasan q luego corregirán
el juego apunta muy alto, tiene toda la pinta de ser mítico ...
¿Utiliza el mismo motor gráfico qué Uncharted? Porque el salto técnico entre la primera entrega de Drake y éste juego es más que notable.
Langdon escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

+1,yo he visto en el FNAC una figura de Drake mejor acabada que la de la Coleccionista,con accesorios y todo

Yo esque de esta edicion pase porque por lo unico que la iba a comprar era por la figurita pero la vi ampliada y con detalle en nose donde y deja mucho que desear nose.Eso sumado a que te ahorras un pastizal... [jaja]
Espero que se curren una edicion guapa a la altura de lo que va a ser este Must Have.
khaosjimena escribió:¿Utiliza el mismo motor gráfico qué Uncharted? Porque el salto técnico entre la primera entrega de Drake y éste juego es más que notable.

Hombre usa el mismo motor gráfico que Uncharted (con mejoras) pero no el del 1 sino el del 3, obviamente xD
Yo tengo en mi estantería mi edicion tope de Uncharted 3 y me flipa que quereis que os diga , si es cierto que Nathan Drake se paree a Juanito Valderrama , pero a mi me gusta , y ese cofre con todos mis juegos .... cada vez que voy a viciarme y abrir el baúl .....ar !
Perdonad por el offtopic pero quizás os interese.
Se acaba de estrenar la serie Revolution, que está dirigida por Jon Favreau, director de Iron Man, y producida por J.J. Abrahams.
Aún no la he visto así que no sé qué tal estará pero por lo visto en el trailer la ambientación no dista mucho de la que se puede ver en The Last of Us.
Si la queréis ver lo podéis hacer pinchando en la imágen.

Imagen.
aqui trailer....http://youtu.be/veEncs3h6aM

PD. totalmente recomendable,he estado viendola un rato y esta muy muy guapa,buenas sensaciones... [oki]
gsrblack escribió:aqui trailer....http://youtu.be/veEncs3h6aM

Que buena pinta tiene.... A ver que sale del artista de ironman y el cabeza loca de J.J [mad] [mad]

PD. totalmente recomendable,he estado viendola un rato y esta muy muy guapa,buenas sensaciones... [oki]

espera,espera ¿me estas diciendo,que esto es una serie? [boing] ¿pero cuando se estrena?

¿es esta?
Imagen
FOREVER ALONE escribió:

espera,espera ¿me estas diciendo,que esto es una serie? [boing] ¿pero cuando se estrena?

en estadounidos ya se a estrenado... hecharle un vistazo que no tiene desperdicio [oki] si

pD. perdon mi off topic... enlace directo al primer capitulo..http://www.nowvideo.eu/video/luag36nckiidc
Hola, hace tiempo que no le hecho un vistazo al hilo, se sabe una fecha aproximada, ya sea primavera, verano, otoño etc, creo recordar que habian dicho principios de 2013 pero al final estas fechas siempre se van retrasando y no se si se ha dicho algo nuevo al respecto, gracias.
Me interesa bastante en castellano nada no? subtitulado supongo
Me parece una copia enorme del Gears of wars al menos en el planteamiento, se ve que andan escasos de imaginación.
Menopausia escribió:Me parece una copia enorme del Gears of wars al menos en el planteamiento, se ve que andan escasos de imaginación.

Sin ánimo de ofender, eres la primera persona a la que veo comparar ambos juegos.
Menopausia escribió:Me parece una copia enorme del Gears of wars al menos en el planteamiento, se ve que andan escasos de imaginación.

ImagenImagenImagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Igualitos hoygan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amotucalva escribió:

Sin ánimo de ofender, eres la primera persona a la que veo comparar ambos juegos.

Aún puede ser pronto para juzgar y de verdad espero que cambien el planteamiento, pero con el material mostrado de momento no se puede negar la similitud existente.

Me ha decepcionado mucho en este aspecto ya que tenía grandes expectativas puestas en este juego.
16633 respuestas