Joanastic escribió:Mirad la siguiente entrevista a Arne Meyer. De fondo se ve a Joel subido en el autobús de la demo de la E3. Está parado pero el juego en marcha. Fijaos en sus manos. Ese nivel de detalle es un clásico en ND pero no por eso deja de ser destacable :babas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZq4CF-uJZw
Son precisamente este tipo de detalles los que mas me fascinan de los videojuegos y por lo que he terminado adquiriendo la consola de Sony. Soy jugador de PC de toda vida y me fijo muy mucho en el apartado grafico de los juegos y por mucho que en PC las texturas, filtros etc sean mucho mejores, no tenemos titulos como este.
Es cierto que Sleeping Dogs por ejemplo, esta plagado de este tipo de detalles: gente achicando el agua con baldes cuando llueve, npcs en la acera ajustando la moto con una llave inglesa...Pero por lo general son pocos.
Pero en PS3 y gracias al apoyo de Sony (Supongo que Microsoft hace lo mismo), nos encontramos con diversos juegos que no solo tienen una buena historia, graficos y jugabilidad, sino que estan repletos de esos pequeños detalles que los convierten en obras maestras.
En resumidas cuentas, espero con muchas ganas nuevos videos de The Las Of Us para ver si se confirman mis pronosticos, ya que la ambientacion me fascina y es poco comun en los juegos. Mientras disfrutaré de Uncharted 2 en PS3 y Guild Wars 2 y Max Payne 3 en PC.
Un saludo y perdon por el Off Topic.