[Hilo Oficial] The Last of Us

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
edito
Metal_Nazgul escribió:Si vuestra comprensión lectora no os da para más lo explico, no hay problema.

Estos mismos argumentos de que el juego va a ser GOTY y el mejor juego de la generación, se decía también en los hilos de uncharted 2 y uncharted 3, juegos desarrollados por Naughty Dog como este.

Habrá que ver cuando tenga el juego en las manos, pero por mucho the road y supervivencia post apocalíptica que nos quieran vender, me da a mi en la napia que va a ser otro juego igual de lineal como los uncharteds. Simplemente han cambiado el personaje han añadido 4 tontadas nuevas y palante.

desde luego decir que un juego de naughty dog va a ser el mejor de la generación es aventurarse mucho, y más estando en el mercado juegos como Bioshock, Red dead Redemption, Fallout 3 y Skyrim por ejemplo.

A mi lo único que me ha dado naughty dog en esta generación han sido unos gráficos de la ostia. Nada más.

Offtopic.
Nene esto va por gustos, Bioshock nunca me gusto, RDR mola mucho , Fallout no me mola nada, Skrym es cojonudo, dicho eso me mola mil veces mas el Dark SOuls por ejemplo q todos los q has mencionado, y lo de los gotys siempre me parecio una milonga q por cierto tb los recibió algun GTA q otro y no me molan un carajo, asi q no vengas aki a contarnos tu biblia, y los Uncharted como TPS funcionan muy bien por cierto, en lo q si estoy de acuerdo es q mu rapido se le aplica el termino GOty a las cosas, cosa q pa mi carece de importancia tanto goty y tanta chorrada, hay juegos x ahi q molan mas q los gotys q premian los meapilas de turno.
edito
Los Uncharted juego del monton? ¬_¬ Estan entre los grandes de la PS3 tio.
Ghargamel escribió:Tienes razón miniviciao el problema de este tio esque va de entendido de cool del videojuego, se queja de que Uncharted es palomitero y acción a lo tonto y linealidad en estado puro....pero cuando le tocas GEARS OF WAR (cuidao que saga mas origina poco lineal y poco palomitera ehhhl) es capaz de ir a tu casa a pegarte.

No tiene la PS3 y es un pobre chaval al que le corroe la envidia...nada más....te aseguro que pueden sacar TLOU ser coronado unanimamente por revistas, usuarios y trolls como el mejor juego de la historia jamás hecho (cosa que no va pasar por supuesto) y tendríamos a este tio dando aún el coñazo.

MetalNazgul critica con saña y sin jugar solo por ser una exclusividad de sony..Para este tio TLOU ya iba ser un juego con gráficos de PSP y lleno de fallos mucho antes de ser anunciado su nombre y su empresa desarrolladora...empezó a criticar el juego el día que se enteró que Sony iba presentar una nueva exclusivad en los VGA del año pasado.

Bahh na deja, a mi lo q diga de los Uncharted o de este juego me resbala xq lo q me importa es q me gusten a mi no el, lo q me toca las narices es el punto de venir a soltar el catecismo en plan el puto amo del tema xq algun chabal se entusiasme con el juego diciendo q pa va goty, pos si dice q va goty dejalo macho, q mas da, es un foro y si le gusta lo q ve de este juego dejalo, como si dice q es lo mas grande q se ha parido en el mundo de los videojuegos
Jodo!hago un comentario sin mala intencion,me voy,vengo y me encuentro trolladas,piques y guerras del pasado.. [reojillo]
os estoy leyendo y me parece una conversacion increiblemente absurda ..

cada uno tiene razon en una cosa ...

los uncharteds son muy bonitos y todo lo que querais . pero para mi , tambien son aburridisimos .. juegos que te los compras y al segundo dia te lo has pasado , que haces con el juego? yo compre el uno y el dos y los deje porque me aburrian . pero tengo que decir que son una maravilla. pero aburridos .

luego estan los que dicen que sera GOTY este juego .

todo lo que he visto , me parece una burrada de juego . impresionante. tengo muchas ganas de porder jugarlo ,etc.

pero en serio teneis que decir que sera GOTY ?

yo os pregunto , si no fuera a ser GOTY. no os lo comprariais?? me parece y con perdon. una soberana gilipollez lo que hablais .

Este juego sera impresionante , sera GOTY, no lo sera , A VOSOTROS QUE OS IMPORTA ??

cuando salga, comprarlo, disfrutarlo y dejaros de cosas raras(que es lo que hare yo ) . si os gusta,no os deberia importar la opinion de nadie sobre este juego o de otros .
REYZIDANE escribió:os estoy leyendo y me parece una conversacion increiblemente absurda ..

los uncharteds son muy bonitos y todo lo que querais . pero para mi , tambien son aburridisimos .. juegos que te los compras y al segundo dia te lo has pasado , que haces con el juego? yo compre el uno y el dos y los deje porque me aburrian . pero tengo que decir que son una maravilla. pero aburridos .

todo lo que he visto , me parece una burrada de juego . impresionante. tengo muchas ganas de porder jugarlo ,etc.

yo os pregunto , si no fuera a ser GOTY. no os lo comprariais?? me parece y con perdon. una soberana gilipollez lo que hablais .

Este juego sera impresionante , sera GOTY, no lo sera , A VOSOTROS QUE OS IMPORTA ??

cuando salga, comprarlo, disfrutarlo y dejaros de cosas raras(que es lo que hare yo ) . si os gusta,no os deberia importar la opinion de nadie sobre este juego o de otros .

Pues no se xq te aburren tanto, xq tienen elementos de TPS y tb partes pseudo plataformas, vamos q son juegos al menos q varian algo el ritmo, entonces juegos tipo Gears of war te parecera el coñazo supino por q no haces mas q avanzar y disparar, ni tan siquiera tiene una pequeña mezcla de estilos como los Uncharted, y luego muy rapido te pases los juegos q te duran un dia, y si te los acabaste, uncharted 2 q fue el primero en meter online de las saga, tenia un multiplayer donde mucha gente se dejo bastantes horas, vamos q es lo dije, q pa gustos colores,lo q pasa q por lo q te he leido, a ti tampoco te entran bien, pero los Uncharted no tienen nada de aburridos, creo q hay otros juegos por el mercado bastantes mas coñazos ;) y otros directamente q compras el juego por su online (el q lo haga q no es mi caso) porque las campañas son como un suspiro y un chiste malo
Ilicitan Psycho 82 escribió:
amotucalva escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Va ser la repanocha!!!hay que estar muy ciego para no verlo..Por cierto,hay fecha oficial?

No de momento. Yo me imagino que saldrá de septiembre a noviembre pero ni idea.

Un año!!! [mamaaaaa]
Espero que te equivoques.. ;)

Yo también lo espero jajaja.

Edito: Me he encontrado con esta imágen, os la pongo.
Imagen
Diossssss que confusión me he equivocado de usuario y nunca me ha pasado...madre mia que metedura de pata....Mi mas ssinceras disculpas Metal_Nazgul te he confundido con otro usuario
Cyborg_ninja
que puta confusión....lo siento de verdad tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nexus6_BCN escribió:Trailer el 7 de diciembre [plas]
http://www.vandal.net/noticia/135063102 ... que-viene/

Veremos con lo que nos sorprenden esta vez.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:editado

nada Ghargamel edito yo también porque me he alterado porque coño, me has puesto verde no, lo siguiente :-?

como te dije, jamás he tenido una xbox ni he jugado a un gears. Y tengo una peazo de colección de 75 juegos de PS3 que cada vez que compro un juego y tengo que hacer tetris en el armario hasta me siento culpable.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:editado

nada Ghargamel edito yo también porque me he alterado porque coño, me has puesto verde no, lo siguiente :-?

como te dije, jamás he tenido una xbox ni he jugado a un gears. Y tengo una peazo de colección de 75 juegos de PS3 que cada vez que compro un juego y tengo que hacer tetris en el armario hasta me siento culpable.

Así es como deberían acabar siempre estas cosas en los foros. [plas] [beer]
REYZIDANE escribió:os estoy leyendo y me parece una conversacion increiblemente absurda ..

Si los uncharted te los pasas en 2 días por aburrimiento precisamente no será porque los dejarías aparcados o jugarías poco al día.
Menuda la que se montó ayer y causalmente por otro que tengo en ignorados.....

Imagen

En fin, que me place esa nueva scan revelando al siguiente PNJ importante y ansiando que lleguen los VGA para poder ver más del GOTY del año que viene y candidato fijisimo a Game Of The Gen.

Y para los haters, que os vayan dando mucho por donde amargan los pepinos, ND Rulezz!!! [poraki]
Sonikero escribió:

Si los uncharted te los pasas en 2 días por aburrimiento precisamente no será porque los dejarías aparcados o jugarías poco al día.

yo no me los paso porque me parecen aburridos (Aun no me he pasado ningun juego en ps3 XD , que pereza ...), obviamente el que se los pase en dos dias , no les parecen aburridos .
A ver cada uno tiene sus gustos. Yo estoy jugando al Uncharted 1 y me parece un buen juego y las críticas me llevan la razón. Hay gente que le gusta mas o menos, pero creo que hasta que no probemos una Demo no podemos juzgar. Yo por lo visto me parece que va a ser un juegazo por sus críticas y vídeos, pero hasta que no lo pruebe no juzgare
Jack Grensleaves escribió:En fin, que me place esa nueva scan revelando al siguiente PNJ importante y ansiando que lleguen los VGA para poder ver más del GOTY del año que viene y candidato fijisimo a Game Of The Gen.

Y para los haters, que os vayan dando mucho por donde amargan los pepinos, ND Rulezz!!! [poraki]

Quién te vendió la bola de cristal? yo quiero una para saber la combinación del euromillón, mándame MP

Yo no sé cual será el GOTY del año que viene (sentido común lo llaman) pero... bioshock infinite y GTA IV te saludan.
Metal_Nazgul escribió:Yo no sé cual será el GOTY del año que viene (sentido común lo llaman) pero... bioshock infinite y GTA IV te saludan.

Espero que hayas puesto un palito de mas :Ð
Trailer hecho por un fan, es cortito pero esta muy guapo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IhcM-5tMmzw
Nexus6_BCN escribió:Trailer el 7 de diciembre [plas]
http://www.vandal.net/noticia/135063102 ... que-viene/

Ojalá nos presenten a los infectados, hay ganas.
cuando se podra reservar este juego en el gamestop? xd
Supuestamente ya se puede.
xufeitor escribió:Trailer hecho por un fan, es cortito pero esta muy guapo ;)

Muy guapo el trailer , a la espera de mas cosas de este pedazo de juego [sonrisa]
Un saludete
estoy flipando con este juegazo, pero no quiero hacerme ilusiones como ya hice con max payne3( [buuuaaaa] ) la cinematica es impresionante, pero estoy deseando jugar y poder valorarlo en gameplay
xufeitor escribió:Trailer hecho por un fan, es cortito pero esta muy guapo ;)

Está muy muy bien hecho el trailer, me gusta como ha gestionado los tiempos de cada escena.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
Jack Grensleaves escribió:En fin, que me place esa nueva scan revelando al siguiente PNJ importante y ansiando que lleguen los VGA para poder ver más del GOTY del año que viene y candidato fijisimo a Game Of The Gen.

Quién te vendió la bola de cristal? yo quiero una para saber la combinación del euromillón, mándame MP

Yo no sé cual será el GOTY del año que viene (sentido común lo llaman) pero... bioshock infinite y GTA IV te saludan.

HOLA? Watching dogs? un tal metal gear ground zeroes? en serio hay 5 o 6 juegos el año que viene que merecen goty pero claro es imposible que todos los sean y esta claro que salga quien salga habrá detractores y admiradores.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió: GOTY del año que viene y candidato fijisimo a Game Of The Gen.

"este juego es goty porque si, y a los que no es guste que os den"

Como un autentico niño. Que tristeza de fanatismo.
que pesados los del goty, tanto los que lo dan como los que dicen que no... vamos a ver, para unos sera su goty pero eso no quiere decir nada...y los demas, que no metan cizaña, que cada uno de su opinion cuando salgan los juegos...pero ahora solo echar leña al fuego, que ya hubo una movida gorda por este mismo motivo en este mismo hilo.
hibaridelanube escribió:
HOLA? Watching dogs? un tal metal gear ground zeroes? en serio hay 5 o 6 juegos el año que viene que merecen goty pero claro es imposible que todos los sean y esta claro que salga quien salga habrá detractores y admiradores.

De posibles candidatos, q no los sabemos todos, creo q pueden entrar 1 juego mas entre los Metal gear ground zeroes(si cumple la fecha) Bioshock Infinty, The Last of Us,GTA V, Watching DOgs, puede haber outsider q se cuele ahi, algun juego q en principio no se cuenta con el, o no pensemos q puedan llegar a ser tan bueno xq aun no conocemos demasiado del , pero tiempo al tiempo, de esos 5 yo me quedo con el Ground Zeroes primero , luego este, y luego Bioshock Infinity a falta de saber quien mas se cuela, GTA V esta ahi pero a mi no me enrolla, vamos ni me lo comprare, y tanto flipe y hype de la peña con el trailer q pusieron ayer, y lo comparo con lo q se vio del trailer de Ground Zeroes y eso si impresionaba, a su lado el GTA 5 me parece un chiste de juego, pero bueno, tiene mogollon de seguidores hypeados ese titulo,mucho yanky sobre todo respaldandolo, pero pa mi no hay color,el Gound Zeroes parece de otra generacion, y encima dicen q es Sandbox tb, me descojono si es asi, seria ya tremendo, pero bueno eso segun mis gustos., luego esta Watching Dogs, q a mi me gusta bastante mas q el GTA V, yo es q este ni lo metía en la lista, pero mi gozo en un pozo [qmparto]
hibaridelanube escribió:HOLA? Watching dogs? un tal metal gear ground zeroes? en serio hay 5 o 6 juegos el año que viene que merecen goty pero claro es imposible que todos los sean y esta claro que salga quien salga habrá detractores y admiradores.

Hasta no ver gameplay es imposible decir algo de Metal Gear GZ, Watch Dogs a mi no me llama nada incluso me parece un reciclado de ideas, Bioshock es de mis juegos favoritos y espero mucho de Infinite pero la verdad es que The Last of Us pinta para romper moldes prestablecidos en la industria, graficos, gameplay, atmosfera, cinematismo.

Uncharted 2 marco el paso para muchos otros juegos de accion y otros que han intentado emularlo, creo que va a pasar algo muy parecido con Tha Last of Us. Incluso diria que les va a dar una leccion a CAPCOM y a Visceral Games sobre como desarrollar un verdadero juego Survival moderno.
Para mi opinion , que mas da si es o no es GOTY , la verdad es, que va ha ser un pedazo de juego , y lo mejor es que es exclusivo de Ps3, no solo por la Ps3, sino porque esta generacion de consolas todavia sigue sorprendiendo mucho, sin tener que tener un Pc potente.

Con eso quiero decir que la nueva generacion puede esperar un poco XD , mientras nos regalen joyas como esta ni mas ni menos [+furioso] .
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion , que mas da si es o no es GOTY , la verdad es, que va ha ser un pedazo de juego , y lo mejor es que es exclusivo de Ps3, no solo por la Ps3, sino porque esta generacion de consolas todavia sigue sorprendiendo mucho, sin tener que tener un Pc potente.

Con eso quiero decir que la nueva generacion puede esperar un poco XD , mientras nos regalen joyas como esta ni mas ni menos [+furioso] .
Un saludete

Jamás podré entender este tipo de comentarios...
LOL me acabo de dar cuenta de que existe este juegazo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Loren1983 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion , que mas da si es o no es GOTY , la verdad es, que va ha ser un pedazo de juego , y lo mejor es que es exclusivo de Ps3, no solo por la Ps3, sino porque esta generacion de consolas todavia sigue sorprendiendo mucho, sin tener que tener un Pc potente.

Un saludete

Pues yo si lo entiendo, en mi caso yo elegí hace cinco años la ps3 en deprimento de la Xbox por sagas como god of war, gt, metal Gear Solid.
Decidí gastarme más pasta en comprar esta ps3 por estos motivos y entiendo que al sacar exclusivos en la consola donde me gasté más dinero me hace ver que no invertí del todo mal mi pasta al tener los juegos citados anteriormente y otros como Uncharted, heavy rain, demon souls etc
victor_moono escribió:
Loren1983 escribió:

Un saludete

Pues yo si lo entiendo, en mi caso yo elegí hace cinco años la ps3 en deprimento de la Xbox por sagas como god of war, gt, metal Gear Solid.
Decidí gastarme más pasta en comprar esta ps3 por estos motivos y entiendo que al sacar exclusivos en la consola donde me gasté más dinero me hace ver que no invertí del todo mal mi pasta con juegos al tener los juegos citados anteriormente y otros como Uncharted, heavy rain, demon souls etc

+1
Jack Grensleaves escribió:
victor_moono escribió:
Loren1983 escribió:Para mi opinion , que mas da si es o no es GOTY , la verdad es, que va ha ser un pedazo de juego , y lo mejor es que es exclusivo de Ps3, no solo por la Ps3, sino porque esta generacion de consolas todavia sigue sorprendiendo mucho, sin tener que tener un Pc potente.

Un saludete

Decidí gastarme más pasta en comprar esta ps3 por estos motivos y entiendo que al sacar exclusivos en la consola donde me gasté más dinero me hace ver que no invertí del todo mal mi pasta con juegos al tener los juegos citados anteriormente y otros como Uncharted, heavy rain, demon souls etc

Tampoco deberia ser asi, seria mucho mejor que los juegos no fueran exclusivos y los pudiera disfrutar todo el mundo, por que habra mucha gente que no lo pueda jugar, por ejemplo este se lo perderan los que juegen en pc, o xbox. Cosa que no me gustaria que me pasara a mi.
Eso sería perfecto en un mundo irreal donde no existiera el dinero, pero la realidad es que las empresas invierten y quieren beneficios y si para ello necesitan tener unos productos exclusivos para vender más que su competidor es lógico y normal además esto es bueno para la competencia, porque sin ella no existirían este tipo de cosas al saber que tus productos van a ser adquiridos si o si
satan bihotz txiki escribió: sino porque esta generacion de consolas todavia sigue sorprendiendo mucho, sin tener que tener un Pc potente.

Pero si a esta generacion el PC le paso por encima hace ya varios años...
Soy Leyenda escribió:
satan bihotz txiki escribió: sino porque esta generacion de consolas todavia sigue sorprendiendo mucho, sin tener que tener un Pc potente.

Creo q no te enteras de lo q que quiere decir, se refiere q los juegos q exprimen las posibilidades de las consolas y se van superando a si mismos poniendo niveles tecnicos cada vez mayores , y q no hace falta tener un SUper pc pa disfrutar de gandes graficos y diversion, bueno y principalmente xq tb hay juegos q en PC no salen, mas bien el PC presume de tener la mejor version de multis, pero tb hay q invertir dinero en el pa q eso sea posible ojo
victor_moono escribió:
Loren1983 escribió:

Un saludete

Decidí gastarme más pasta en comprar esta ps3 por estos motivos y entiendo que al sacar exclusivos en la consola donde me gasté más dinero me hace ver que no invertí del todo mal mi pasta al tener los juegos citados anteriormente y otros como Uncharted, heavy rain, demon souls etc

Pues yo no lo entiendo tio.te hace feliz pensar que hay gente que no va a poder jgarlo?? Tu elegiste la play y has podido jugar a esos juegos.pero te has perdido forza motorspot,the witcher2,alan wake,gears of war,halos,lost odissey y un monton mas. Si saliesen todos los juegos en todas las plataformas lo hubiese jugado todo.
No se, es mi opinion, nunca entendere estas cosas.
Miniviciao@ escribió:
Soy Leyenda escribió:

Creo q no te enteras de lo q que quiere decir, se refiere q los juegos q exprimen las posibilidades de las consolas y se van superando a si mismos poniendo niveles tecnicos cada vez mayores , y q no hace falta tener un SUper pc pa disfrutar de gandes graficos y diversion, bueno y principalmente xq tb hay juegos q en PC no salen, mas bien el PC presume de tener la mejor version de multis, pero tb hay q invertir dinero en el pa q eso sea posible ojo

Primeras, Soy leyenda hazle caso a Miniviciao. Las consolas de ahora a pesar de que el Pc les mea y que es mucho mas potente un pc de gama alta que las consolas ese es un debate ya perdido antes de empezarlo , primeras porque el Pc es un sistema o hardware abierto cosa que las conoslas no , ya me gustaria saber a mi que harian con un pc de hace 5 o 6 años, si harian estos juegazos(no lo afirmo solo pregunto , antes de que algun Pc-ero se me eche encima [360º] )yo opino que las consolas son potentes pero que no se pueden comparar con un Pc , pero es innegable que las consolas actuales tambien son potentes ni mas ni menos, pues siguen sacando juegazos y demostrando que las consolas no son ninguna mierda.

Y a todos los demas , nose si me entendeis bien , he dicho que lo de exclusivo no me importa, que sea para Ps3 o Xbox360, yo hablo de la generacion actual de consolas, y que no se hable que si son una mierda , que ya no valen ni para tomar por c...., o comentarios como los de Soy leyenda.

Este juego es prueba de ello , y que siguen sorprendiendo nada mas, La que sea a liau sin buscarlo y sin querer ofender a nadie [+furioso]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Primeras, Soy leyenda hazle caso a Miniviciao. Las consolas de ahora a pesar de que el Pc les mea , pues siguen sacando juegazos y demostrando que las consolas no son ninguna mierda.

Nadie ha dicho lo contrario. Yo he hablado de aspectos tecnicos, nada mas.
Soy Leyenda escribió:
satan bihotz txiki escribió:Primeras, Soy leyenda hazle caso a Miniviciao. Las consolas de ahora a pesar de que el Pc les mea , pues siguen sacando juegazos y demostrando que las consolas no son ninguna mierda.

Nadie ha dicho lo contrario. Yo he hablado de aspectos tecnicos, nada mas.

Lee mi anterior post , que lo he editado.
Un saludete
Loren1983 escribió:Jamás podré entender este tipo de comentarios...

Las personas se compran una consola en especial para poder jugar sus juegos exclusivos, no veo cual es la parte dificil de entender.

Ahora que si quieres que un juego desarrollado por un first party de Sony se convierta en multiplataforma solo puedes hacer 2 cosas o comprar un PS3 o esperar sentado.
Soy Leyenda escribió:

Técnicamente, sin duda, en numero y calidad de videojuegos...las consolas pasaron la mano por encima del PC hace tiempo, y lo siguen haciendo...Y lo dice un usuario de PC...a mi el pc jamás en la puta vida me va brindar sagas como Metal Gear Solid, Uncharted, God of War, Castlevania, Zelda etc....
Ghargamel escribió:
Soy Leyenda escribió:

Técnicamente, sin duda, en numero y calidad de videojuegos...las consolas pasaron la mano por encima del PC hace tiempo, y lo siguen haciendo...Y lo dice un usuario de PC...a mi el pc jamás en la puta vida me va brindar sagas como Metal Gear Solid, Uncharted, God of War, Castlevania, Zelda etc....

Lo que yo dije era algo objetivo. Eso que tu dices va por gustos. A mi el PC me brinda juegazos que nada tienen que envidiar a los mejores de consola. Juegazos de calidad hay en todas las plataformas, por eso mismo hay que tener todas para no perderte ningun juegazo. A ver si eres de esos muchos que creen que el PC no tiene juegazos exclusivos

Eso si, en numero dudo mucho que hayan pasado nada las consolas, si el PC es la plataforma con las lanzamientos que existe. O sea, que si hablamos de cantidad, mal ejemplo has ido a poner con el PC en este momento. Aunque la cantidad es lo de menos. En todo caso seria mas importante la variedad, la cual tambien es mayor en pc lol.

Por esto, dudo mucho que pasen la mano por la cara de nadie.
16633 respuestas