› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Loren1983 escribió:Pues yo no lo entiendo tio.te hace feliz pensar que hay gente que no va a poder jgarlo?? Tu elegiste la play y has podido jugar a esos juegos.pero te has perdido forza motorspot,the witcher2,alan wake,gears of war,halos,lost odissey y un monton mas. Si saliesen todos los juegos en todas las plataformas lo hubiese jugado todo.
No se, es mi opinion, nunca entendere estas cosas.
LepucK escribió:Lo dicho, el Pc para el que tenga dinero para pagarse un Intel-Nvidia y un Amd-Ati, de mientras... seguiré en mi super pc jugando a Tf2, a Lol y demás mierdas, que me dan mucho, me hacen pasar el rato y me compensan, y en consola a las grandes producciones que de verdad se esmeran en que aprovechen el hardware de la misma.
A todo esto, un juego a 720 en una 37" de hace 6 años se ve mucho mejor que un última generación de Pc en una 21" con el triple de resolución pero con hardware no aprovechado...
Esto no es flame, simplemente, opinen
Miniviciao@ escribió:Pde vez en cuando se cuela alguna joya exclusiva de PC, pokitas muy pokitas
Miniviciao@ escribió:si quieres jugar el abanico amplio de juegos, las consolas es la mejor opcion
Miniviciao@ escribió:Detras de toda esa parrafada q has metido, te lo dire de otra forma pa q lo entiendas
Estos son los juegos nominados al video game awards de este año
Diablo III
Guld Wars 2
Torchlight II
X-Com: Enemy Unknown
Blanco y en botella.
Jack Grensleaves escribió:Loren1983 escribió:Pues yo no lo entiendo tio.te hace feliz pensar que hay gente que no va a poder jgarlo?? Tu elegiste la play y has podido jugar a esos juegos.pero te has perdido forza motorspot,the witcher2,alan wake,gears of war,halos,lost odissey y un monton mas. Si saliesen todos los juegos en todas las plataformas lo hubiese jugado todo.
No se, es mi opinion, nunca entendere estas cosas.
A eso te puedo responder yo porque comparto totalmente su postura.
Lo que nos hace felices es pensar que no nos equivocamos al elegir; Veamos:
Forza.- GT5 se lo come con fatatas en todas sus vertientes e iteraciones (Horizon, meh)
Halos.- Jamás en todos los dias de mi vida entenderé como y porqué ha triunfado esa saga, sinceramente es un misterio absoluto para mí. En cualquier caso Killzone 2&3 me parecen si no tan buenos muy dignos rivales en su género y a mi me satisfacen (mas el Kz2 que el 3)
Gears.- Dejando a un lado su mayor logro (imponer las coberturas en los TPS como estandar) mas o menos opino lo mismo que con la saga creada por Bungie pero con la contrapartida que su, digamos máximo rival (o al menos así lo quieren considerar los haters) Uncharted es superior en todos y cada uno de sus aspectos incluido el multijugador.
Alan Wake.- No exclusivo, PC version superior.
The Witcher 2.- No exclusivo, PC version MUY superior...
Lost Oddysey.- Ahí es cierto que me hubiese gustado verlo en PS3, pero diria que sólo éste y algunos indies (DUST An Elysian Tail, Fez, Shadow Complex) del LIVE Arcade son merecedores de llamar mi atención.
Asi pues y recapitulando, estoy feliz de no haber tenido que renunciar a nada imprescindible como Gamer habiendo adquirido una PS3 y sabiendo que de haber elegido otra plataforma me habria perdido autenticas OBRAS MAESTRAS como U2, Heavy Rain, GT5, MGS4, LBP, GOW3 o recientemente Journey.
Si a eso le añadimos que el futuro no puede ser mas halagüeño con cosas como RAIN, Puppeteer, Beyond, GOWA, The Last Guardian, FFXIV A Realm Reborn, FF Versus XIII, Yakuza 5, NiNoKuni y un largo etcétera...
Y si además le añadimos el hecho, que debido a todo lo ocurrido en esta Gen, los usuarios de distintas plataformas nos hemos perdido el respeto y la guerra flamer/troll sigue plenamente vigente, no me queda sino admitir con franqueza el pleno disfrute egoista que conlleva sentirse parte de una élite (o club) exclusiva con la que presumir de Triples A como el del hilo en el que estamos y con la plena confianza en que TLOU por ejemplo no será simplemente bueno o divertido sino directamente CASI PERFECTO dados los antecedentes de sus "padres".
¿Que es ruin alegrarse de que otra gente no pueda acceder a dicha obra? Pues seguramente, pero tales personas hicieron su elección como yo la mia, asi que no queda mas que resignación o hacerse multi (si uno se lo puede permitir) usease y mayormente lo que viene siendo el "ajo y agua" de toda la vida de dios.
Saludos Sonyers
Jack Grensleaves escribió:
...no me queda sino admitir con franqueza el pleno disfrute egoista que conlleva sentirse parte de una élite (o club) exclusiva con la que presumir de Triples A como el del hilo en el que estamos y con la plena confianza en que TLOU por ejemplo no será simplemente bueno o divertido sino directamente CASI PERFECTO dados los antecedentes de sus "padres"...
Jack Grensleaves escribió:....
¿Que es ruin alegrarse de que otra gente no pueda acceder a dicha obra? Pues seguramente, pero tales personas hicieron su elección como yo la mia, asi que no queda mas que resignación o hacerse multi (si uno se lo puede permitir) usease y mayormente lo que viene siendo el "ajo y agua" de toda la vida de dios.
satan bihotz txiki escribió:Yo no he querido ninguna discusion por parte de nadie. Solo he dicho la realidad, este es un juegazo y es de consola ME DA IGUAL CUAL , Ps3 o Xbox360. Pero en este caso es de Ps3 y listo.
Joder solo hago un simple comentario y se lia parda.Sabemos que el Pc es la polla repera, pero las consolas tambien son muy potentes.Solo eso es lo que querido decir , que siempre se oyen comentarios de que son una mierda , pero luego llegan juegos como estos que demuestran que no es asi y que por mi la nueva generacion puede esperarse un poco con joyas como esta. NADA MAS
Un saludo
Soy Leyenda escribió:Yo estoy de acuerdo, porque me alegro tambien de que sea exclusivo. Si los juegos de ps3 salen en otras plataformas, para que he comprado una ps3?
Pero vamos, grensleaves es un fanatico sonyer de muchisimo cuidado. No hay mas que ver como habla de forza, poniendolo muy inferior a GT5 cuando forza 4 yo lo pondria por encima de GT5 con diferencia (y no me gusta ninguna de las 2 sagas). O de gears of war, que dice que es inferior a uncharted en todo y para mas inri, incluye el multijugador lol, donde el GOW 1 fue de los mejores juegos que han pisado esta generacion, y uncharted tiene un mp del monton. O viendo que califica a GT5 de obra de arte, cuando es un chiste al lado de los verdaderos simuladores de conduccion lol...
Luego se dedica a desprestigiar el exito de sagas como halo, que tiene el mejor online que ha pisado una consola.... Y mira que halo esta generacion se ha ido al carajo eh, pero el 1 y 2 fueron 2 joyitas, y el 3, aunque fue el peor de la trilogia, tuvo el mejor online que he visto en una consola (por algo es uno de los reyes de la mlg...)
PS3 a mi me parece claramente la mejor consola desde el año 2009 hasta ahora, y la 360 la veo muy pobre en exclusivos(empezo muy fuerte y ahora lleva unos años que da pena), pero lo tuyo es un fanatismo propio de cualquier chaval de 12 años. Absolutamente patetico verte opinar.
Tu sigue asi, con una mentalidad propia de un niño de 12 años (con deficiencia mental incluida), que otros seguiran jugando a todas las plataformas y siendo fanaticos de los juegos, no de las marcas.
PD: espero que tengas tambien un pc o wii, porque si no vas a pederte mas joyitas si cabe
Derhelm escribió:Soy Leyenda escribió:Yo estoy de acuerdo, porque me alegro tambien de que sea exclusivo. Si los juegos de ps3 salen en otras plataformas, para que he comprado una ps3?
Pero vamos, grensleaves es un fanatico sonyer de muchisimo cuidado. No hay mas que ver como habla de forza, poniendolo muy inferior a GT5 cuando forza 4 yo lo pondria por encima de GT5 con diferencia (y no me gusta ninguna de las 2 sagas). O de gears of war, que dice que es inferior a uncharted en todo y para mas inri, incluye el multijugador lol, donde el GOW 1 fue de los mejores juegos que han pisado esta generacion, y uncharted tiene un mp del monton. O viendo que califica a GT5 de obra de arte, cuando es un chiste al lado de los verdaderos simuladores de conduccion lol...
Luego se dedica a desprestigiar el exito de sagas como halo, que tiene el mejor online que ha pisado una consola.... Y mira que halo esta generacion se ha ido al carajo eh, pero el 1 y 2 fueron 2 joyitas, y el 3, aunque fue el peor de la trilogia, tuvo el mejor online que he visto en una consola (por algo es uno de los reyes de la mlg...)
PS3 a mi me parece claramente la mejor consola desde el año 2009 hasta ahora, y la 360 la veo muy pobre en exclusivos(empezo muy fuerte y ahora lleva unos años que da pena), pero lo tuyo es un fanatismo propio de cualquier chaval de 12 años. Absolutamente patetico verte opinar.
Tu sigue asi, con una mentalidad propia de un niño de 12 años (con deficiencia mental incluida), que otros seguiran jugando a todas las plataformas y siendo fanaticos de los juegos, no de las marcas.
PD: espero que tengas tambien un pc o wii, porque si no vas a pederte mas joyitas si cabe
Consejos vendo, pero para mi no tengo
Jack Grensleaves escribió:Derhelm escribió:Soy Leyenda escribió:Yo estoy de acuerdo, porque me alegro tambien de que sea exclusivo. Si los juegos de ps3 salen en otras plataformas, para que he comprado una ps3?
Consejos vendo, pero para mi no tengo
Gracias por quotearle Derhelm, como lo tengo en ignorados no habia visto su enésima falta de respeto hacia mi persona, ya está reportado.
Pero aprovecho para contestarle (por última vez, espero) que si, tengo PC y Dolphin con lo que las mejores joyas de Wii las he jugado.
Soy Leyenda escribió:Miniviciao@ escribió:Detras de toda esa parrafada q has metido, te lo dire de otra forma pa q lo entiendas
Estos son los juegos nominados al video game awards de este año
Diablo III
Guld Wars 2
Torchlight II
X-Com: Enemy Unknown
Blanco y en botella.
Pues te acabas de lucir
Si quieres hablamos de los nominados en ps3, lol
Al menos ahi tienes 3 exclusivos (al contrario de ps3, todos multis salvo un indie. ), alguno de ellos muy muy bueno.
Ghargamel escribió:Ya lo se, pero creo q no lo pillas, mira bien esa lista y veras a q me refiero, mira e interpreta hay q explicarlo todo, por cierto el DIablo 3 y Xcom son un pasote.
Ghargamel escribió:Con el debido respeto, Soy_Leyenda el único que se comporta como un niño no de 12 años si no de 6 eres tú, insultas y faltas el respeto a todo aquel que te lleva la contraria a tus teorías, que por otra parte en algunas llevas toda la razón del mundo y en otras sueltas paridas que no te las puedes creer ni tu.
Respecto al tema de las consolas, tengo las dos, Sony es MUY superior en exclusivas de calidad y sus sagas a mi `personalmente me gustan mucho más y estan mucho más orientadas al gamer del single player de toda la vida no tanto enfoque al multijugador de mierda...pero Jack yo te explico porque la saga Halo tiene tantísimo exito....El primero (para mi) es el segundo mejor shooter de la historia despues de Half Life, es el juego que supuso el boom y la entrada de los FPS en consolas, el primero en Xbox era impresionante, no había anda igual en extensión de mapas, combates épicos a gran escala con multiples maneras de afrontar la acción y una IA que para mi francamente no ha sido superado en ningún puto shooter de acción hoy en día....El 2 fue un juego orgásmico y que puso punto y final a una consola tan legendaria y que tna buenos ratos dio como Xbox....El tres a mi me decepcionó un poco pero lo disfruté...Y el Reach es al igual que el uno UNA PUTA OBRA MAESTRA y una precuela absolutamente brillante...(el final de ese juego para mi no es que sea épico, creo que va mas allá de ese adjetivo)...es una saga brillante y sobre todo tiene su PROPIA identidad algo que cuesta muchísimo en un genero tan trilladísimo como el Shooter....Yo lo siento mucho peor en ese sentido su competidor en PPlay Station que es Killzone (aunque debería ser Resistance una saga infinitamente mejor que Killzone y por desgracia mucho mas vilipendiada, menos conocida y ahora mismo su futuro es intrigante..)es PURA MIERDA esta saga si la comparas con Halo y lo digo bien claro...tengo todos los Killzone y a nivel de narrativa, de dimensiones de mapa, IA etc el Halo lo deja a la altura dle betún...en gráficos es en lo único que Killzone puede superar en cierta medida a la saga Halo.
En cuanto a Gears of War, definitivamente, si estoy deacuerdo con Jack (del multijugador no hablo proque es algo que me resulta secundario y mierdoso en todos los juegos), Uncharted es SUPERIOR en todos los sentidos, como tps quizás sea un poco más realista y complejo Gears of War...peor esque Uncharted deja en narrativa, personajes, gráficos, situaciones, plataformas, puzzles, ambientación...etc etc a la saga Gears muy por debajo...y eso que me encantan los Gears of War el primero me resultó impresionante y el dos es una jodida PASADA una de las mejores aventuras de ciencia ficción con batallas épicas de esta generación y de la historia, el tres me decepciono en todos los sentidos con una campaña inferior a las otras dos cosa que me dolio en lo más hondo y totalmente orientado al puto multiplayer de lso cojones...Uncharted es demasiado...el uno es un juego sobresaliente, el 2 ha sido el unico puto juego en el que me he sentido Indiana Jones una de mis sagas cinematográficas preferidas, y el 3 es otra obra maestra quizás una milesima por debajo del 2, peor técnicamente al 3 dudo que lo supere ya ningún juego de consola en esta GEN quizás solo TLOU.
De juegos de coches no hablo, este genero igual que el deportivo los respeto pero me la sudan totalmente....
En PS3 está Quantic Dream con Heavy Rain (obra maestra) y su futuro proyecto...La saga God Of War que es un pilar fundamental en mi vida de gamer, Fumito Ueda...la saga Metal Gear en un principio me jodió que la hicieran multi, pero pensándolo de manera menos egoista creoq ue cualquier gamer que disfrute de este mundillo merece disfrutar de esta saga inolvidable y legendaria...este año 2013 va ser impresionante de exclusividades y Xbox360 en ese sentido lleva ya media generación de capa caidisima, sin nuevas IP, ni nuevas ideas ni absolutamente una mierda....
kusanagi escribió:En Xtralife lo fechan para febrero 2013
Por que razón?Derhelm escribió:kusanagi escribió:En Xtralife lo fechan para febrero 2013
Iros haciendo a la idea de octubre-noviembre 2013. No creo que salga antes
Daverbb82 escribió:Por que razón?Derhelm escribió:kusanagi escribió:En Xtralife lo fechan para febrero 2013
Iros haciendo a la idea de octubre-noviembre 2013. No creo que salga antes
satan bihotz txiki escribió:Aqui un pequeño video avance;http://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/23972/novedades/the-last-of-us/, no es nada novedoso pero esta guapo igualmente
Un saludete
Vajhran escribió:
Sale durante unos segundos uno de los infectados! en el 00:48. Aún no habían salido en ningún vídeo, no? Al menos yo no los había visto todavía.
NikolayHolmes escribió:Menudo 2013 nos espera,probablemente el mejor de toda la generación.
Un saludo.
sagoth escribió:nuevo personaje que presentaran en el proximo trailer, la chica de la derecha
[img]http://www.senpaigamer.com/sites/default/files/news/sony/2012/11/09-the-last-of-us-2.jpg
sagoth escribió:nuevo personaje que presentaran en el proximo trailer, la chica de la derecha
Ivazizu escribió:sagoth escribió:nuevo personaje que presentaran en el proximo trailer, la chica de la derecha
[img]http://www.senpaigamer.com/sites/default/files/news/sony/2012/11/09-the-last-of-us-2.jpg
Lo dijimos hace 20 días
amotucalva escribió:¡¡Menudas ganas de que llegue el día 7!!
KANARION TN escribió:amotucalva escribió:¡¡Menudas ganas de que llegue el día 7!!
que pasa ese dia ??????????
jose_10 escribió:este juego estara doblado al español?? porque todos los juegos de naughty dog siempre estan doblados, espero que pongan un selector de videos para ver todas las escenas del juego