› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Ahora que he ahorrado un poquillo y tal voy a ir buascando la GOTY para agenciermela y twngo una dudillla
si no recuerdo mal el DLC es una especie de precuela del juego se puede jugar 1º o tiene algun spoilerago gordo del juego principal y por ende hay que jugarlo despues ?
franyolga escribió:Sabeis si la version goty pal uk, viene en español como la pal es??. Es que sorprendentemente aun no lo he jugado y ya toca y quiero comprarlo y es por si me puedo ahorrar unos eurillos porque este juego creo que lo merece con los extras.
Un saludo y gracias
Kyross escribió:Lo acabo de comprar con la oferta de la Store y en el gameplay las voces están muy bajas, hasta el punto de q a veces ni me entero de lo q dicen y he tenido q poner los subtitulos, se q esto pasaba cuando sacaron el juego, pero no lo han solucionado??? o hay alguna configuración q lo resuelva sin tener q bajar los efectos y la música a mínimos? me resulta muy molesto jugar así.
rtorre87 escribió:Kyross escribió:Lo acabo de comprar con la oferta de la Store y en el gameplay las voces están muy bajas, hasta el punto de q a veces ni me entero de lo q dicen y he tenido q poner los subtitulos, se q esto pasaba cuando sacaron el juego, pero no lo han solucionado??? o hay alguna configuración q lo resuelva sin tener q bajar los efectos y la música a mínimos? me resulta muy molesto jugar así.
Hola yo lo solucione poniendo en los ajustes d sonido estéreo y bajando los efectos y música ala mitad
a mi tambien me ocurre, es un audio tan... "envolvente" no se como decirlo, que cuando un personaje se aleja un poco, te sueles perder lo que dice si no le sigues de cerca. o si hay algun ruido alrededor, yo estuve probando un poco y no supe ponerlo normal. pero bueno tampoco le di mas importancia
markel898 escribió:He intentado pasarme la parte de las alcantarillas donde te encuentras con muchos corredores, con sigilo (en difícil) y después de 4 intentos lo he dejado por imposible, y he seguido la estrategia de ir a la habitación de arriba, acabar con uno de ellos y ir esperando que entren por la puerta, a saco.
Como en superviviente no llegue allí con una buena cantidad de munición, no se que voya a hacer porque en dificil andando lo más despacio que podia, los corredores se me giraban cuando estaba a medio metro, ufffff
Evanion escribió:markel898 escribió:He intentado pasarme la parte de las alcantarillas donde te encuentras con muchos corredores, con sigilo (en difícil) y después de 4 intentos lo he dejado por imposible, y he seguido la estrategia de ir a la habitación de arriba, acabar con uno de ellos y ir esperando que entren por la puerta, a saco.
Como en superviviente no llegue allí con una buena cantidad de munición, no se que voya a hacer porque en dificil andando lo más despacio que podia, los corredores se me giraban cuando estaba a medio metro, ufffff
Lo mejor en esa zona es pasar de todo e irse directamente a la puerta, te cargas los corredores que te vengan y a correr, pasa del gordaco que es munición perdida.
separarte de Sam y Henry, cuando te los vuelves a encontrar en una playa entras en unas alcantarillas, y después de activar una trampa que te deja acorralado con Sam, tienes de acabar con un montón de corredores (ningun hinchado) para que Sam pueada bajarte una escalera y continuar.
caer por el ascensor y activas el generador y te salen de golpe varios corredores y un hinchado.
markel898 escribió:
La zona que me refiero es justo después desepararte de Sam y Henry, cuando te los vuelves a encontrar en una playa entras en unas alcantarillas, y después de activar una trampa que te deja acorralado con Sam, tienes de acabar con un montón de corredores (ningun hinchado) para que Sam pueada bajarte una escalera y continuar.
Creo que la zona que te refieres tu es justo después decaer por el ascensor y activas el generador y te salen de golpe varios corredores y un hinchado.
https://youtu.be/WjhP8mTRGwQ
arrancar el generador subes rápido y te escondes a la habitación de las lavadoras entrando por la primera puerta, y esperas a que pase de largo el hinchado, puedes correr hasta la puerta sin matar ningun enemigo.
markel898 escribió:¿vale la pena abrir puertas con daga en superviviente?
¿en que puertas hay más recursos?
Tepomaster escribió:markel898 escribió:¿vale la pena abrir puertas con daga en superviviente?
¿en que puertas hay más recursos?
Si, es la unica fuente de buenos recursos. En la mayoria de los casos recuperas una pequeña porcion para fabricar la sigfuiente daga, y en casi todos hay la misma cantidad de buenos recursos exceptuando tres que dan mas, aunque no recuerdo cuales son...
Por el contrario nunca gastes las dagas en los enemigos. Si estan a punto de morir, mejor muere y reinicia el punto de control porque lamentaras haber usado esa daga... Asi mismo no mejores las dagas, porque de todos modos solo las usas para abrir puertas...
jebiman escribió:Os estoy leyendo, me estoy pasando el juego por primera vez en Normal, y ya me parece una locura el tema de los recursos, no me quiero ni imaginar en Superviviente!!!
Eso sí, siempre voy hinchado de cosas, no hago más que explorar buscando alcohol, tijeras, etc., y ya me parece complicado pasar ciertas partes del juego...
Vamos, en Superviviente de un tiro te matan, no? Cómo leches pasas por las zonas que están infestadas de bichos? Sin matar a ninguno? Sólo a hostias? y los chasqueadores? Y EL HINCHADO DEL GYM???
Solo de imaginarlo me cago
THumpER escribió:Es bastante interesante mejorar las dagas para que te duren 2 o 3 muertes. Y sobretodo intentar guardar una para posibles puertas cerradas que encuentres donde estaran llenas de suministros.
THumpER escribió:Es bastante interesante mejorar las dagas para que te duren 2 o 3 muertes. Y sobretodo intentar guardar una para posibles puertas cerradas que encuentres donde estaran llenas de suministros.
gacel1 escribió:Vengo de Xbox 360, me hice hace un tiempo con una negrita Slim de 160 GB para hacerme los exclusivos para la de SONY de momento tengo Heavy Rain, Beyond Two Souls, Uncharted y Metal Gear Solid 4. He empezado con este juego, JUEGAZO, lo estoy disfrutando como un enano, pero si no estoy equivocado solo tiene un final, es cierto? de ser así creo que es un gran fallo saber que aunque lo rejuegues siempre acabará todo de la misma forma.
gacel1 escribió:Vengo de Xbox 360, me hice hace un tiempo con una negrita Slim de 160 GB para hacerme los exclusivos para la de SONY de momento tengo Heavy Rain, Beyond Two Souls, Uncharted y Metal Gear Solid 4. He empezado con este juego, JUEGAZO, lo estoy disfrutando como un enano, pero si no estoy equivocado solo tiene un final, es cierto? de ser así creo que es un gran fallo saber que aunque lo rejuegues siempre acabará todo de la misma forma.
ryo hazuki escribió:El online de los mapas de los dlc estan desiertos
Hoy empecé el juego y voy alternando historia con online, para que no se me haga pesado, pero salvo en modo robo de suministros, no logro encontrar nunca partida. Menos mal que los trofeos de los dlcs no importan para el platino
te enfrentas a los hombres de Robert, Tess se los ha cargado todossss
Txustra escribió:Por cierto, soy yo o el juego se escucha como el puto culo? No se escucha apenas nada las voces de los personajes en diversas situaciones y tiene un efecto de sonido muy raro, que si no se qué de altavoz dinámico o el rango de amplitud y yo no tengo ni 5.1 ni nada de eso. En fin, un desastre el sonido de las voces...
Txustra escribió:Por cierto, soy yo o el juego se escucha como el puto culo? No se escucha apenas nada las voces de los personajes en diversas situaciones y tiene un efecto de sonido muy raro, que si no se qué de altavoz dinámico o el rango de amplitud y yo no tengo ni 5.1 ni nada de eso. En fin, un desastre el sonido de las voces...
Izdy-kun escribió:Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!
Ayer se me quedo pillado en Suburbios y no arrancaba la escena final para saltar de nivel.. leyendo por ahi vi que desinstalando y ovlviendo a instalar se arregla...
Juganod hoy en la Presa de Tommy, cuando montas a caballo, pasado cierto punto los graficos se fueron al garete... desisntale de nuevo los datos del juego...
...PERO AHORA NO ME DEJA NI ABRIRLO!!
Aparece el error 80010017, cuando habia podido jugar con normalidad, y puedo jugar a otros juegos sin problema.
Por favor, ayuda!!
Edito: nada, he probado a restaurar el sistema de archivos e incluso formateado la PS· y nada... no puedo jugar como hace unas horas porque ni lo abre ¿Alguien?
ryo hazuki escribió:¿Que misiones me recomendais hacer para cuando existe riesgo de perder el clan? No se si sera porque yo soy muy malo o los que juegan muy buenos, pero no consigo matar a casi nadie
THumpER escribió:Izdy-kun escribió:Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!
Ayer se me quedo pillado en Suburbios y no arrancaba la escena final para saltar de nivel.. leyendo por ahi vi que desinstalando y ovlviendo a instalar se arregla...
Juganod hoy en la Presa de Tommy, cuando montas a caballo, pasado cierto punto los graficos se fueron al garete... desisntale de nuevo los datos del juego...
Aparece el error 80010017, cuando habia podido jugar con normalidad, y puedo jugar a otros juegos sin problema.
Por favor, ayuda!!
Edito: nada, he probado a restaurar el sistema de archivos e incluso formateado la PS· y nada... no puedo jugar como hace unas horas porque ni lo abre ¿Alguien?
Has probado de jugar a otros juegos para ver si tambien tienes problemas parecidos? lo digo para ir descartando que no sea cosa de la ps3.
Izdy-kun escribió:THumpER escribió:Izdy-kun escribió:Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!
Por favor, ayuda!!
Has probado de jugar a otros juegos para ver si tambien tienes problemas parecidos? lo digo para ir descartando que no sea cosa de la ps3.
Con ningun juego he tenido tantos problemas como con este Probe con otros juegos tras dar el error con este y no habia ningun problema.
Hoy volvere a intentarlo... pero tiene muy mala pinta.
Busque por el foro a ver si alguien le paso igual... y me resulto raro que nadie le saliese el codigo de error en todo el hilo...
Me jode bastante porque es un gran juego.
¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo o que hacer?
Ya repare el sistema de archivos y formatee la PS3 y nada, como dije.
Izdy-kun escribió:THumpER escribió:Izdy-kun escribió:Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!
Por favor, ayuda!!
Con ningun juego he tenido tantos problemas como con este Probe con otros juegos tras dar el error con este y no habia ningun problema.
Hoy volvere a intentarlo... pero tiene muy mala pinta.
Busque por el foro a ver si alguien le paso igual... y me resulto raro que nadie le saliese el codigo de error en todo el hilo...
Me jode bastante porque es un gran juego.
¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo o que hacer?
Ya repare el sistema de archivos y formatee la PS3 y nada, como dije.
Rozan escribió:ryo hazuki escribió:¿Que misiones me recomendais hacer para cuando existe riesgo de perder el clan? No se si sera porque yo soy muy malo o los que juegan muy buenos, pero no consigo matar a casi nadie
Yo lo que hacía era "hacer" las misiones complicadas al principio o de armas que no tenía en las primeras semanas por si no las cumples no perder muchos ciudadanos del clan, y en las misiones de las últimas semanas, hacía las fáciles, matar con pistola, con la arma que más usas, crear objetos, etc.
ryo hazuki escribió:Por cierto ¿se pueden repetir las misiones? En principio la de fabricar objetos me parece la mas facil..
markel898 escribió:ryo hazuki escribió:Por cierto ¿se pueden repetir las misiones? En principio la de fabricar objetos me parece la mas facil..
Se pueden repetir, pero cada vez de piden más cantidad de bajas, objetos a fabricar, curaciones, o lo que te pida la misión.
Khima Kun escribió:¡Buenas!
Estoy dándole al on-line ahora, ya que hace poco terminé la historia principal, a falta de jugar Left behind, que lo tengo pendiente.
Este modo multijugador me parece realmente complicado, a pesar de lo paquete que soy . Solo he jugado un par de días y, aunque ya voy mejorando y acabando con más bajas que muertes, creo que es muy difícil. Te tienes que saber bien el mapa sobre todo. Quería preguntaros por si me dabais algún consejo, sobre armas o estrategias. Me he fijado que la cooperación es indispensable porque, siempre que alguien se separa del grupo, cae enseguida. Hablo del modo "robo de suministros", que es el único al que he jugado.
¡Un saludo!