Lo compré hace dos años y en una oferta de la Store, instalé y a tomar por culo
Hoy desempolvé la consola y vi que tengo bastantes juegos sin siquiera jugar, entre ellos The Last of us, asi que me puse y... ´7 horas de tirón
gráficamente no me parece la gran cosa, Gears 3 en Xbox 360 se ve mejor y creo que TLOU no supera a Uncharted 3, pero los detalles y cada expresión... se nota el toque y mimo de ND, recuerdo que todo eso fue a mano y no a mocap.
Siento que me falta mucho juego, recuerdo trailers donde se veía nieve y no he visto nieve
Lo estoy jugando en difícil y parece un paseo, no me falta nada de munición ni ítems y tampoco sobra, creo que voy sobre una tercera parte del juego, he jugado muy tranquilamente, me detengo a explorar todos los recovecos y a mirar a Ellie, escucharla y mirar como reacciona ante el viejo mundo según se encuentra cosas, como una cafetería o un arcade.
El control me parece muy natural y creo que es lo mejor que pudieron haber hecho, agradezco que el sprint sea con L2 y no con L3.
Me veo rejugándolo en superviviente o Difícil+, pienso comprar Left Behind, pero no sé si mejor comprar la remasterización en PS4 y dejar al de PS3 tranquilo.