PLK1 escribió:Han puesto el juego de oferta en la store por las rebajas de semana santa. La verdad es que no lo he jugado y tenia mucha curiosidad, fue uno de los grandes juegos de nuestra querida ps3 que no disfrute y ahora podría ser una buena oportunidad. Mi consola petardeaba un poco el lector y a veces se colgaba pero quizá con la versión digital pueda disfrutarlo sin problemas. Por 13 euros parece una buena oferta, ¿no? considerando que esta edición no es fácil de encontrar en formato físico y que no voy a comprar la ps4 y por ende su correspondiente versión remasterizada en HD. Ha estado alguna vez mas de oferta en la store? mas barata todavía? De aquí al 6 de abril tengo tiempo para meditarlo, mi intención es jugar básicamente el modo historia, el MJ no me interesa demasiado por muy bien que pueda estar.
Tío, arroja esos míseros 13 a Sony y disfruta de uno de los mejores juegos de su generación, para mi es el mejor.
Ya en serio, hay gente que no le ha gustado tanto como a la mayoria o directamente no les gusta, pero por 13 euros es una compra obligada, si no te termina de gustar no vas perder mucho, pero yo apuesto a que si lo juegas desde la perspectiva adecuada (es un juego algo atípico en su generación en ciertas cosas) seguro seguro que te va a encantar.
Si finalmente te haces con él, te recomiendo empezarlo mínimo en dificultad difícil con todas las ayudas desactivadas, sólo y a oscuras con buen sonido, recomiendo unos buenos cascos. La jugabilidad gana muchisimo en niveles altos de dificultad, hay que buscarse la vida a menudo y es realmente gratificante superar ciertas zonas.
No desesperes con él en las primeras dos o tres horas, ahí el juego es bastante lineal y se puede hacer tedioso, luego todo empieza a cambiar y mejora muchisimo(sigue siendo lineal pero con escenarios mas abiertos y explorables) y la historia aunque simple y con algún tópico, es realmente maravillosa por sus personajes. En serio, inténtalo.
Edito que se me olvidaba: el juego estuvo de oferta alguna otra vez, pero creo recordar que al mismo precio y fue por error, horas despues creo que subió a los 20 euros o algo asi recuerdo. Y veo que es la edicion GOTY que incluye el dlc de la historia. No lo pienses mucho más