Dovahkiin escribió:Rozan escribió:1.- Más que de rodillas, se queda a cuatro patas, gateando. Que antes no me ha salido la palabra. xDD. Cuando te encuentres a un compañero gateando es que necesita ser reanimado. Si va agachado normal, curación.
2.- Los puntos se desbloqueaban acumulando suministros si no recuerdo mal... El máximo no se si 12 o 13.
3.- Ten en cuenta que llevas dos armas, más lo que hayas construido, molotovs, granadas, etc. Hay que ir despacio y siempre agachado e intentar apuntar a la cabeza.
Para facilitarte las 12 semanas te digo lo que hacía yo, sin salirme del juego y demás. Me saqué los dos trofeos de oro del tirón. El truco es seleccionar en las primeras semanas las misiones difíciles o que no vayas a hacer (matar x personas con el arco, etc), como estas en las primeras semanas, no pierdes apenas recursos y habitantes y con unas partidas normales las recuperas en la siguiente partida. Cuando llegues a las últimas semanas sólo tienes que hacer las misiones "fáciles", matar con el arma que más usas, curar., fabricar objetos, etc.
Como digo, no es un online complicado, pero si es pesado por el nº de partidas que hay que hacer para sacar los trofeos.
Ahora queda todo más claro.
¿Pero cómo sé si un compañero necesita ser curado? ¿Y cómo se cura? ¿Tengo que llevar equipado el botiquín?
Creo que también se puede llevar una tercera arma, ¿no es así? En la última opción de Equipamiento hay un engranaje verde en el que puedes equiparte con otra arma. Pero me salen casi todas con candado. Unas se pueden comprar con suministros, pero otras hay que pasar por caja (acabo de mirar y cada arma cuesta 1€, aunque han sido buenos y han sacado packs de 4 armas por 3€). Menudo robo. Así solo logran romper el online. De momento ya me quedo sin ballesta, porque no pienso pagar por ello.
Yo de momento he hecho lo que has dicho. Cuando me dan misiones de conseguir nuevos tíos, paso del tema cogiendo las chungas. Y cuando son misiones con riesgo del -66%, solo cumplo el primer objetivo, porque así hago limpia y tengo que conseguir menos suministros. Anoche me enfrenté a una del 100% y ahí sí que me fui a una fácil.
Es lo que decís, que más que nada es pesado el tema de las 168 partidas, porque difícil no pinta, ya que da igual si tu equipo gana o pierde.
Me acaba de surgir una duda. ¿Cuando acabe mi viaje de los Cazadores y empiece con el de los Luciérnaga, las misiones especiales se reinician o cada vez me van exigiendo más?