› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Khima Kun escribió:Madre mía compi, pedazo de respuesta jaja, mejor explicado imposible. Muy buena estrategia, intentaré hacer algo parecido cuando juegue para ir empezando, a ver qué tal, y luego ya si eso pruebo otro estilo. Al final creo que se reduce un poco a eso, que ando un poco despistado aún porque no he revisado las habilidades ni he personalizado nada, simplemente soy "comando" o "apoyo".
Cualquier cosa os comento, muchas gracias a los dos.
ryo hazuki escribió:Superadas las 12 semanas con los cazadores, tocan las luciernagas
La verdad es que es pesado, pero al final ha sido un paseo, a base de fabricar regalos, matar y ejecuciones, se pasan las 5 misiones de riesgo 100% con la gorra
Tepomaster escribió:ryo hazuki escribió:Superadas las 12 semanas con los cazadores, tocan las luciernagas
La verdad es que es pesado, pero al final ha sido un paseo, a base de fabricar regalos, matar y ejecuciones, se pasan las 5 misiones de riesgo 100% con la gorra
lo malo es cuando te meten a la mitad de una partida y si te cuentan la partida, causando que consigas muy pocas reservas si te toca el equipo perdedor (el que ya iba perdiendo cuando te uniste)... es algo que deberian arreglar porque llega a ser frustante que en una partida caigan enfermos mas de veinte sobrevivientes solo por unirte a una partida empezada...
en fin, lo cierto es que en ps3 ya lo noto mas muerto... si no son fines de semana cuesta mucho encontrar partidas... seria bueno que sacaran aunque sea un nuevo DLC de mapas para renovar un poco...
markel898 escribió:me encanta cuando Ellie cuenta los chistes y Joel suspira en plan
...y luego Ellie se parte de risa ella sola
Por cierto, hay algun video por ahí con todas las conversaciones adicionales que hay en el juego? No me refiero a las conversaciones que salen con el triangulo. A veces, vas a un sitio y salen automaticamente... Porqué en 5 partidas es la primera vez que escucho a Ellie decir algo así como "vaya, suena como una nave espacial" después de silbar
Onfire1210 escribió:markel898 escribió:me encanta cuando Ellie cuenta los chistes y Joel suspira en plan
Por cierto, hay algun video por ahí con todas las conversaciones adicionales que hay en el juego? No me refiero a las conversaciones que salen con el triangulo. A veces, vas a un sitio y salen automaticamente... Porqué en 5 partidas es la primera vez que escucho a Ellie decir algo así como "vaya, suena como una nave espacial" después de silbar
Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=gk1M3dr7OjM
Un Saludo
el barco que sale antes de entrar a las alcantarillas
markel898 escribió:Onfire1210 escribió:markel898 escribió:me encanta cuando Ellie cuenta los chistes y Joel suspira en plan
Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=gk1M3dr7OjM
Un Saludo
Aqui solo hay las 37 conversaciones que salen con triangulo. Esta conversacion que digo sale automaticamente sin pulsar triangulo si te alejas un poco deel barco que sale antes de entrar a las alcantarillas
También hay otras conversaciones fácilmente perdibles, no se si hay muchas más. Por ejemplo, justo al entrar al Hotel, si te esperas en la recepción. Yo hasta la 3ª o 4ª partida no la escuché
Khima Kun escribió:A los que estáis jugando on-line, ¿os está dando fallo últimamente? A mí me va de putísima pena. Llevo unas tres semanas y las dos primeras me iba de lujo, sin parones, sin problemas y sin lag, pero ahora es que va jodidamente mal. De cada cinco partidas, en tres tengo problemas del estilo lag (ralentizaciones y parones largos, de estos que se ve el circulito con el cable desconectado en medio de la pantalla) o directamente me dice que se ha perdido la conexión con el anfitrión. Pregunto porque ya no sé si es mi conexión o si son los servidores. Es una pena porque me encanta, pero si esto sigue así me estoy planteando dejarlo, porque me ha pasado ya en varias ocasiones que me funciona mal cuando estoy en alguna de esas misiones de población y me joden vivo.
¡Un saludo!
Khima Kun escribió:A los que estáis jugando on-line, ¿os está dando fallo últimamente? A mí me va de putísima pena. Llevo unas tres semanas y las dos primeras me iba de lujo, sin parones, sin problemas y sin lag, pero ahora es que va jodidamente mal. De cada cinco partidas, en tres tengo problemas del estilo lag (ralentizaciones y parones largos, de estos que se ve el circulito con el cable desconectado en medio de la pantalla) o directamente me dice que se ha perdido la conexión con el anfitrión. Pregunto porque ya no sé si es mi conexión o si son los servidores. Es una pena porque me encanta, pero si esto sigue así me estoy planteando dejarlo, porque me ha pasado ya en varias ocasiones que me funciona mal cuando estoy en alguna de esas misiones de población y me joden vivo.
¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Buff, pues es muy raro, es cierto que no tengo la mejor conexión del mundo, al vivir en las afueras, es complicado que lleguen los 50 megas que tengo contratado, normalmente me llegan 20 y gracias, además que tengo la Ps3 por wifi, pero en la mayoría de juegos no suele darme este error. Ya investigaré más entonces, a ver si llamo a los técnicos y que echen un vistazo, porque no es normal vaya.
¡Un saldo!
Como la mayor parte de Pittsburg (el hotel y la zona que ellie nos hace de francotirador) y la zona de salt lake en la que controlas a Ellie
alvarorojas4 escribió:Vaya juegazo. Lo compré y me llegó a casa hace 8 días y lo acabo de terminar.
Apenas tengo 3 trofeos, bien explorador que si soy y se me pasaron algunas cosillas, un comic, un colgante, los chistes... :'(
Tengo que repetir todo el juego para poder obtener esos trofeos?
y no me queda muy claro eso de Normal+, etc...?
ryo hazuki escribió:Platino conseguido
La verdad es que aun sabiendome el juego, he sudado para pasar ciertas zonas en modo realistaComo la mayor parte de Pittsburg (el hotel y la zona que ellie nos hace de francotirador) y la zona de salt lake en la que controlas a Ellie
De los mejores juegos que he jugado en mi vida, aunque preferiria que no hagan una segunda parte y dejen el juego tal cual
Txustra escribió:Pues para mi no es la obra maestra que todos dicen que es. A mi me ha parecido un juego bastante pasable, repetitivo y lineal a más no poder con una historia que no termina de enganchar hasta después de las alcantarillas. He jugado mil juegos trescientas veces mejor que este y no se les ha dado ningún bombo. Si hasta el Tomb Raider me parece mucho mejor y más entretenido...
KRAMOR escribió:The last of us se defeca en Tomb Raider
Cuando Joel le da a Ellie el fusil para que lo cubra desde el andamio. Ahí, pues una vez que conoces la rutina de los enemigos, te los cargas con sigilo fácilmente. El primer problema viene en que hay dos secciones: la primera, la plaza grande con los dos edificios a los lados, en la que creo recordar que había 8 tíos repartidos. La segunda, el "mini campamento" que tienen montado tras una furgoneta y un camión, en el cual, hay 4 tíos (2 a un extremo, detrás de la furgoneta y 2 al otro extremo, detrás del camión).
Te pones a limpiar la primera zona y cuando te cargas al 8, a pesar de hacerlo en plan sigiloso, Joel hace una ejecución y suena como si te hubieran descubierto. Falsa alarma, todo sigue igual. Pero es que te pones a dar vueltas por el escenario y ves que en la zona donde empiezas, la del andamio, tanto a la derecha como a la izquierda han aparecido mágicamente 4 tíos (2 a cada lado) haciendo guardia. Que están pegados uno al lado del otro, impidiéndote hacer una ejecución sigilosa porque te ven.
Dejando a un lado esta cabronada, vamos con la segunda zona. En el modo Realista es un suicidio entrar a pecho descubierto, así que lo que hice fue atraer su atención lanzando ladrillos y botellas contra un parapeto para sacarlos de detrás del camión. A cada ladrillazo, venía uno y cuando se daba la vuelta, los estrangulaba. ¿Qué problema hay? Pues que de los 4 tíos, solo salen 2, y para rematar, salen uno de cada lado, por lo que es imposible entrar a por uno porque el otro te vería. Por más que lances botellas, no las escuchan. ¿Cómo logré que salieran? Lanzando un bote explosivo de metralla, que mágicamente, eso sí lo oyeron. Pero al explotar, puso en alerta a los 4 magos que aparecieron antes. Tuve que esconderme en un edificio y cuando venían, lanzarles un molotov. Los otros se los cargó Ellie.
Otra cabronada. Cuando estás explorando las tuberías de agua con Henry y Sam (los dos morenos) y nos separamos, quedándome yo con Sam y Hery con Ellie, en esa zona hay un viaje de chasqueadores andando por ese búnker. Hasta ese momento, me habían hecho creer que los chasqueadores solo eran sensibles al ruido, cuando par mi sorpresa, aquí da igual que te escondas o andes de puntilla que te van a ver como si de un corredor se tratara. ¿Cómo te comes esto? Al final tuve que hacer esta zona corriendo intentando esquivar a todos los bichos.
La parte del francotirador, un infierno. Costaba avanzar porque a nada que asomaras la cabeza te alcanzaba. Tras probar con distintas rutas sin resultado por la parte de la derecha, pues opté por la izquierda que estaba desértica. Entro en la casa abandonada y mágicamente aparecen 6 tíos en la planta baja. ¿Cómo coño pretenden que me enfrente a ellos si apenas tengo munición y aunque tuviera, a lo sumo podría matar a uno porque al descubrirme tendría a todos encima. Al final no sé cómo, logré avanzar por la derecha, pero al final del recorrido volvieron a aparecer 4 tíos. Menos mal que tenía 4 flechas. Lo que me jode es que una vez entré en la casa y me cargué al francotirador, no me dejaran volver a examinar el resto de casas. Seguro que me dejé cosas por no poder ir a mirar.
El final del episodio del Ayuntamiento. Desde que te separas de Tess hasta que dejas el edificio. La primera parte, en la que consigues el rifle, no sé la de veces que tuve que repetirla. Cuando te la pasas te pones a celebrarlo, poco te dura la alegría cuando ves que la siguiente zona es mucho más jodida. Y como mueras aquí, otra vez desde el principio. A veces no es la dificultad, sino el tedio de pasar otra vez lo mismo varias veces. Porque como tienes que ir en sigilo total, tienes que esperar a que el enemigo haga su ruta y se coloque en el sitio que te conviene para cargártelo.
Y la primera en la que más sufrí y tuve que repetir un montón de veces. El segundo encuentro con el chasqueador, cuando hay un montón de corredores en esa zona. Y a estos no puedes combatirlos con sigilo porque además de oír, te ven.
Un trofeo perdido: Abre todas las puertas que requieran daga. Un trofeo perdido porque como no hay apenas material, me quedé una puerta sin poder abrir.
Otro trofeo perdido: Mejora totalmente a Joel: Perdido porque no hay material para ello.
Otro trofeo perdido: Mejora totalmente todas las armas: Lo mismo.
No es que me importen los trofeos, pero joder, que den opción a conseguirlos en cualquier modo de dificultad.
manejas a Ellie, cuando conoce al tío de la barba tras matar al venado. Me he quedado en la segunda oleada. Es decir, tras matar a todos los bichos de la primera casa, recorrer la zona de válvulas llena de chasqueadores (que ahora solo vuelven a ser sensibles al ruido) y bajarle la escalera al de la barba. Hemos pasado por ese pasillo y estoy encerrado en una nave más grande, con dos pisos de altura en la que no dejan de entrar bichos. Al principio bien, pero cuando voy por la tercera oleado yo solo no puedo. Porque el tío no hace nada. Tiene munición infinita y no atina a ni uno. Todos van a por mí. Y yo tengo el problema de que empiezo con 2 flechas, 3 balas de rifle y un cóctel molotov y una bomba de metralla. Ni balas para la pistola, ni botiquines, ni nada.
¿Algún consejo para esta maldita zona? Tengo la sensación de que no estoy disfrutando todo lo que debería del juego por la dificultad tan elevada. Pero es que llegados hasta este punto, me da rabia tener que bajarla después de todo el camino recorrido.
PLK1 escribió:Y al final despues del lio del DLC de la edicion GOTY, ¿el juego sigue agotado tras aparecer el remaster HD en ps4?¿ tenia ganas pillar este juego.
Dovahkiin escribió:Joder con el puto modo Realista. Es mi primera partida y me he puesto directamente este modo. La verdad es que me ha puesto de muy mala hostia en más de una ocasión. Todos los cajones y armarios que registro están vacíos, los enemigos me tumban a la primera.... joder, una cosa es hacer el juego difícil y otra putear al jugador. Si los chekpoints fueran como en Uncharted, cada dos pasos, pues sería más tolerable, pero es que como la jodas, los chekpoints están a tomar por culo unos de otros y te toca repetir toda la secuencia.
En las partes de sigilo, pues jode menos, pero es que cuando te encierran en una sala y empieza el modo horda, que no tienes apenas munición, tu compañero no es capaz de acertar ni teniendo al enemigo a medio metro delante de él, pues te pone de muy mala hostia. Porque la dificultad está exagerada de manera artificial.
Recuerdo algunas zonas muy hijas de puta:Cuando Joel le da a Ellie el fusil para que lo cubra desde el andamio. Ahí, pues una vez que conoces la rutina de los enemigos, te los cargas con sigilo fácilmente. El primer problema viene en que hay dos secciones: la primera, la plaza grande con los dos edificios a los lados, en la que creo recordar que había 8 tíos repartidos. La segunda, el "mini campamento" que tienen montado tras una furgoneta y un camión, en el cual, hay 4 tíos (2 a un extremo, detrás de la furgoneta y 2 al otro extremo, detrás del camión).
Te pones a limpiar la primera zona y cuando te cargas al 8, a pesar de hacerlo en plan sigiloso, Joel hace una ejecución y suena como si te hubieran descubierto. Falsa alarma, todo sigue igual. Pero es que te pones a dar vueltas por el escenario y ves que en la zona donde empiezas, la del andamio, tanto a la derecha como a la izquierda han aparecido mágicamente 4 tíos (2 a cada lado) haciendo guardia. Que están pegados uno al lado del otro, impidiéndote hacer una ejecución sigilosa porque te ven.
Dejando a un lado esta cabronada, vamos con la segunda zona. En el modo Realista es un suicidio entrar a pecho descubierto, así que lo que hice fue atraer su atención lanzando ladrillos y botellas contra un parapeto para sacarlos de detrás del camión. A cada ladrillazo, venía uno y cuando se daba la vuelta, los estrangulaba. ¿Qué problema hay? Pues que de los 4 tíos, solo salen 2, y para rematar, salen uno de cada lado, por lo que es imposible entrar a por uno porque el otro te vería. Por más que lances botellas, no las escuchan. ¿Cómo logré que salieran? Lanzando un bote explosivo de metralla, que mágicamente, eso sí lo oyeron. Pero al explotar, puso en alerta a los 4 magos que aparecieron antes. Tuve que esconderme en un edificio y cuando venían, lanzarles un molotov. Los otros se los cargó Ellie.
Otra cabronada. Cuando estás explorando las tuberías de agua con Henry y Sam (los dos morenos) y nos separamos, quedándome yo con Sam y Hery con Ellie, en esa zona hay un viaje de chasqueadores andando por ese búnker. Hasta ese momento, me habían hecho creer que los chasqueadores solo eran sensibles al ruido, cuando par mi sorpresa, aquí da igual que te escondas o andes de puntilla que te van a ver como si de un corredor se tratara. ¿Cómo te comes esto? Al final tuve que hacer esta zona corriendo intentando esquivar a todos los bichos.
La parte del francotirador, un infierno. Costaba avanzar porque a nada que asomaras la cabeza te alcanzaba. Tras probar con distintas rutas sin resultado por la parte de la derecha, pues opté por la izquierda que estaba desértica. Entro en la casa abandonada y mágicamente aparecen 6 tíos en la planta baja. ¿Cómo coño pretenden que me enfrente a ellos si apenas tengo munición y aunque tuviera, a lo sumo podría matar a uno porque al descubrirme tendría a todos encima. Al final no sé cómo, logré avanzar por la derecha, pero al final del recorrido volvieron a aparecer 4 tíos. Menos mal que tenía 4 flechas. Lo que me jode es que una vez entré en la casa y me cargué al francotirador, no me dejaran volver a examinar el resto de casas. Seguro que me dejé cosas por no poder ir a mirar.
El final del episodio del Ayuntamiento. Desde que te separas de Tess hasta que dejas el edificio. La primera parte, en la que consigues el rifle, no sé la de veces que tuve que repetirla. Cuando te la pasas te pones a celebrarlo, poco te dura la alegría cuando ves que la siguiente zona es mucho más jodida. Y como mueras aquí, otra vez desde el principio. A veces no es la dificultad, sino el tedio de pasar otra vez lo mismo varias veces. Porque como tienes que ir en sigilo total, tienes que esperar a que el enemigo haga su ruta y se coloque en el sitio que te conviene para cargártelo.
Y la primera en la que más sufrí y tuve que repetir un montón de veces. El segundo encuentro con el chasqueador, cuando hay un montón de corredores en esa zona. Y a estos no puedes combatirlos con sigilo porque además de oír, te ven.
Un trofeo perdido: Abre todas las puertas que requieran daga. Un trofeo perdido porque como no hay apenas material, me quedé una puerta sin poder abrir.
Otro trofeo perdido: Mejora totalmente a Joel: Perdido porque no hay material para ello.
Otro trofeo perdido: Mejora totalmente todas las armas: Lo mismo.
No es que me importen los trofeos, pero joder, que den opción a conseguirlos en cualquier modo de dificultad.
El caso, estoy en la parte en la quemanejas a Ellie, cuando conoce al tío de la barba tras matar al venado. Me he quedado en la segunda oleada. Es decir, tras matar a todos los bichos de la primera casa, recorrer la zona de válvulas llena de chasqueadores (que ahora solo vuelven a ser sensibles al ruido) y bajarle la escalera al de la barba. Hemos pasado por ese pasillo y estoy encerrado en una nave más grande, con dos pisos de altura en la que no dejan de entrar bichos. Al principio bien, pero cuando voy por la tercera oleado yo solo no puedo. Porque el tío no hace nada. Tiene munición infinita y no atina a ni uno. Todos van a por mí. Y yo tengo el problema de que empiezo con 2 flechas, 3 balas de rifle y un cóctel molotov y una bomba de metralla. Ni balas para la pistola, ni botiquines, ni nada.
¿Algún consejo para esta maldita zona? Tengo la sensación de que no estoy disfrutando todo lo que debería del juego por la dificultad tan elevada. Pero es que llegados hasta este punto, me da rabia tener que bajarla después de todo el camino recorrido.
Ah, y creo que el arma más poderosa del juego es el arco. Por lo menos en el modo Realista en el que tienes que ir con sigilo. No te localizan y mata de un flechazo. Además de que la mayoría de las veces puedes recuperar la flecha. Pensaba que era la escopeta, pero cuando me dio por probar el arco (mucho después de conseguirlo), mi percepción cambió.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué unas veces se puede recuperar la flecha de un cuerpo y otras no?
Lo que está claro es que ni de coña vuelvo a pasarme el juego en dificultad realista. Creo haber leído que se desbloquea una partida Realista+, no sé si tendré ganas de hacerlo. Aunque el hecho de conservar las mejoras y las armas desde un principio ayuda, pero de hacerlo, seguro que tardaré. Lo que sí es seguro es que si me lo pillo en su versión de PS4, ni de coña jugaré en este nivel. A lo sumo en Superviviente, pero Realista ni de coña.
Nos tienen tan acostumbrados a que el nivel Difícil sea el nivel Normal que uno siempre empieza en el máximo nivel disponible desde el principio. Pero lo que han hecho con este modo es de traca. Se han pasado 20 pueblos. Y temo que el Superviviente sea igual aunque algo más light.PLK1 escribió:Y al final despues del lio del DLC de la edicion GOTY, ¿el juego sigue agotado tras aparecer el remaster HD en ps4?¿ tenia ganas pillar este juego.
http://www.amazon.es/Last-Us-Game-Year/dp/B00PFHK418/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439089384&sr=8-1&keywords=the+last+of+us+goty
la parte de la jirafas
¿Por qué el soldado dispara a Sarah, la hija de Joel?
Dovahkiin escribió:¿Teniendo las armas mejoradas y desbloqueadas desde el principio, cómo se antoja la partida Realista+? Desde luego no pienso hacerla ahora, pero para saber a qué he de enfrentarme.
Dovahkiin escribió:Una cosa que me ha gustado: No me ha saltado ni un solo trofeo en todo el juego. Me han saltado únicamente los 5 correspondientes a la dificultad al finalizar los créditos. A ver, me ha extrañado que no saltara ninguno durante la partida, pero estamos acostumbrados a que nos den trofeos por hacer cualquier chorrada que llega un juego realista en todos los sentidos y te quedas pillado al ver que llevas un montón de capítulos y no ha salido trofeo alguno.
Dovahkiin escribió:Mi única duda (ojo, spoiler del principio del juego):¿Por qué el soldado dispara a Sarah, la hija de Joel?
Porque le dan la orden de disparar a matar a todo el que vean por si estuvieran infectados. El realidad el guardia no iba solo por Sarah y de no ser oor Tommy, Joel tambien habria muerto
ryo hazuki escribió:Dovahkiin escribió:¿Teniendo las armas mejoradas y desbloqueadas desde el principio, cómo se antoja la partida Realista+? Desde luego no pienso hacerla ahora, pero para saber a qué he de enfrentarme.
Las armas no las tienes desde el principio, van saliendo conforme avanzas, pero si se hace mas llevadero aunque no esperes mucha diferencia.
ryo hazuki escribió:Dovahkiin escribió:Una cosa que me ha gustado: No me ha saltado ni un solo trofeo en todo el juego. Me han saltado únicamente los 5 correspondientes a la dificultad al finalizar los créditos. A ver, me ha extrañado que no saltara ninguno durante la partida, pero estamos acostumbrados a que nos den trofeos por hacer cualquier chorrada que llega un juego realista en todos los sentidos y te quedas pillado al ver que llevas un montón de capítulos y no ha salido trofeo alguno.
El unico que deberia salir si o si durante la historia es el de fabricar todos los objetos, el resto pues chorrecientos coleccionables y el de distintas dificultades (sin contar los de los dlc) Los 4 online son lo mas coñazo de todos, yo disfrute mucho sacando el platino, aunque mayor variedad de trofeos no le vendria mal...
la bolsa de humo. Es más, nunca usé la que me dieron. Los suministros eran tan escasos que prefería gastarlos en los botes explosivos y los molotov.
ryo hazuki escribió:Dovahkiin escribió:Mi única duda (ojo, spoiler del principio del juego):¿Por qué el soldado dispara a Sarah, la hija de Joel?Porque le dan la orden de disparar a matar a todo el que vean por si estuvieran infectados. El realidad el guardia no iba solo por Sarah y de no ser oor Tommy, Joel tambien habria muerto
Dovahkiin escribió:Vaya ánimos que me das.... Entonces, ¿hasta que no tenga el arma en mi poder no podré mejorarla en mi segunda partida?
Dovahkiin escribió:
Entonces, si por ejemplo me falta abrir una puerta con una daga, ¿si me voy a ese capítulo se me guarda? ¿Tendría que acabar el capítulo para guardar el progreso o bastaría llegar al siguiente checkpoint?
Dovahkiin escribió:
1.- ¿Definitivamente en la versión de PS4 han solucionado los problemas con el audio en castellano?
2.- ¿Alguien me puede explicar un poco cómo va el tema de los modos online? He leído que hay un modo de sobrevivir ¿12 semanas? en los dos clanes, por lo que hay que echar un viaje de partidas (ciento y pico). ¿También es un duelo por equipos o es un modo horda?
el fusil de asalto M4 que pillas en el hospital
Dovahkiin escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, @ryo hazuki
Un par de cosas que se me olvidó comentar:
1.- Sobre mejorar las armas, la última que consigues, ¿esa se puede mejorar? Creo que no hay ninguna mesa en ese punto.el fusil de asalto M4 que pillas en el hospital
2.- ¿Los trofeos online se consiguen en cualquier modo de juego? Tengo un lío con este juego y los modos online... ¿Con el de los Bandos se consiguen todos? ¿Y alguien sabe por qué no me encuentra ninguna partida si no es cogiendo el modo Bandos? Con el de Superviviente y el de Suministros no hay forma de encontrar ninguna. Soy Nivel 1, no sé si influye a la hora de buscar partida.
3.- ¿Nadie por aquí se apunta a unas partidas de madrugada?
ryo hazuki escribió:1-No se puede mejorar
2-Los 4 trofeos online se consiguen en cualquier modo salvo en partida privada. De todas formas son muy sencillos y dos de ellos salen casi sin darse cuenta. Los otros dos requieren completar el viaje de ambos bandos pero ya te digo, es mas pesado que dificil. En ps3 hay poca gente jugando en los mapas dlc, pero en los normales yo encontraba partida con mucha facilidad, el nivel no afecfa a la hora de encontrar partida. Robo de suministros suele ser el mas concurrido.
Dovahkiin escribió:ryo hazuki escribió:1-No se puede mejorar
2-Los 4 trofeos online se consiguen en cualquier modo salvo en partida privada. De todas formas son muy sencillos y dos de ellos salen casi sin darse cuenta. Los otros dos requieren completar el viaje de ambos bandos pero ya te digo, es mas pesado que dificil. En ps3 hay poca gente jugando en los mapas dlc, pero en los normales yo encontraba partida con mucha facilidad, el nivel no afecfa a la hora de encontrar partida. Robo de suministros suele ser el mas concurrido.
Como siempre, muchas gracias ryo por aclarar las dudas. Llevo dos días con el online y ya voy por la Semana 6, día 4. En verdad es lo que dices, no es difícil, si no pesado.
Estoy haciendo el Robo de Suministros, porque es al que le he pillado el truco y no me la quiero jugar con los otros estando ya tan avanzado, además de que casi no hay gente, como bien has indicado.
A todo esto, un par de dudas del online:
1.- ¿Cuál es la diferencia entre Curar y Reanimar? ¿Cómo se hace cada una?
2.- ¿Cómo va el tema de los puntos y la compra de armas? Arriba del todo, en el menú de equipo, me aparece 1/10 puntos (a veces 1/11). Luego hay armas con candado que me dice que las compre, pero no me atrevo por si no fuera buena inversión.
Luego hay otras con candado que me dice que tengo que conseguir X suministros para desbloquearlas (por ejemplo, 1167/3500), pero hay otras en las que no me indican la cantidad necesaria. ¿Por qué?
3.- ¿Qué arma es la mejor? He probado con el fusil automático pero solo tiene 12 balas que se me gastan con un enemigo. Ahora estoy con el semiatumático, que tiene 7 balas. ¿Por qué son tan limitados los cargadores?
Rozan escribió:Dovahkiin escribió:Como siempre, muchas gracias ryo por aclarar las dudas. Llevo dos días con el online y ya voy por la Semana 6, día 4. En verdad es lo que dices, no es difícil, si no pesado.
Estoy haciendo el Robo de Suministros, porque es al que le he pillado el truco y no me la quiero jugar con los otros estando ya tan avanzado, además de que casi no hay gente, como bien has indicado.
2.- ¿Cómo va el tema de los puntos y la compra de armas? Arriba del todo, en el menú de equipo, me aparece 1/10 puntos (a veces 1/11). Luego hay armas con candado que me dice que las compre, pero no me atrevo por si no fuera buena inversión.
Luego hay otras con candado que me dice que tengo que conseguir X suministros para desbloquearlas (por ejemplo, 1167/3500), pero hay otras en las que no me indican la cantidad necesaria. ¿Por qué?
3.- ¿Qué arma es la mejor? He probado con el fusil automático pero solo tiene 12 balas que se me gastan con un enemigo. Ahora estoy con el semiatumático, que tiene 7 balas. ¿Por qué son tan limitados los cargadores?
Hace años que no juego, pero intentaré responderte, si me equivoco que alguien me corrija:
1º Curar es recuperar vida cuando todavía te puedes mover. Tienes que usar botiquintes. Reanimar, es cuando te debilitan completamente, y te quedas de rodillas, y puedes moverte pero muy lentamente. Se hace, acercandote a la persona que lo necesita y pulsando triángulo, si no recuerdo mal.
2º Los puntos que mencionas, son para equipar habilidades. Las armas que no te indican nada, creo que son las que se compran desde la Store.
3º Lo mejor es que busques tu el arma con el que se te de mejor matar al personal, a mi por ejemplo, me iba bien el Rifle Semi, pero otros usan el de Francotirador, el Arco. Hay pocas balas porque es un juego basado en la supervivencia y la falta de recursos. Pero puedes ir consiguiendo más dentro de los cofres de objetos que hay en los mapas.
ryo hazuki escribió:Para el online un consejo...mejora la habilidad de fabricar regalos. Con esa habilidad al maximo (5000 y pico de puntos) y dos misiones sencillas, sera pan comido superar las doce semanas.
Otro truco es que si ves que no llegas a cumplir los mínimos de la mision (con la consecuente muerte del 100% del clan) cierra sesion en psn y el dia no habra contado y podras volver a intentarlo.
Eso y para que las 182 partidas se hagan mas cortas, es abandonar partidas frecuentemente. Se pondra gente enferma, pero en pocas partidas estarán todos recuperados
Dovahkiin escribió:Rozan escribió:Dovahkiin escribió:Como siempre, muchas gracias ryo por aclarar las dudas. Llevo dos días con el online y ya voy por la Semana 6, día 4. En verdad es lo que dices, no es difícil, si no pesado.
Hace años que no juego, pero intentaré responderte, si me equivoco que alguien me corrija:
1º Curar es recuperar vida cuando todavía te puedes mover. Tienes que usar botiquintes. Reanimar, es cuando te debilitan completamente, y te quedas de rodillas, y puedes moverte pero muy lentamente. Se hace, acercandote a la persona que lo necesita y pulsando triángulo, si no recuerdo mal.
2º Los puntos que mencionas, son para equipar habilidades. Las armas que no te indican nada, creo que son las que se compran desde la Store.
3º Lo mejor es que busques tu el arma con el que se te de mejor matar al personal, a mi por ejemplo, me iba bien el Rifle Semi, pero otros usan el de Francotirador, el Arco. Hay pocas balas porque es un juego basado en la supervivencia y la falta de recursos. Pero puedes ir consiguiendo más dentro de los cofres de objetos que hay en los mapas.
1.- Lo de estar herido y desplazarse lo he visto hacer y lo he hecho en todas las partidas que he jugado. Pero eso de quedarse de rodillas nunca lo he visto. ¿Hay alguna forma de saber cuándo un compañero hay que reanimarlo y cuando curarlo?
2.- ¿Y cómo se consiguen esos puntos?
3.- Sí, lo de buscar munición en los cadáveres y en las cajas de suministro lo llevo haciendo desde que empecé. Pero lo malo es cuando te encuentras a dos tíos juntos, entonces solo tienes munición para uno solo.ryo hazuki escribió:Para el online un consejo...mejora la habilidad de fabricar regalos. Con esa habilidad al maximo (5000 y pico de puntos) y dos misiones sencillas, sera pan comido superar las doce semanas.
Otro truco es que si ves que no llegas a cumplir los mínimos de la mision (con la consecuente muerte del 100% del clan) cierra sesion en psn y el dia no habra contado y podras volver a intentarlo.
Eso y para que las 182 partidas se hagan mas cortas, es abandonar partidas frecuentemente. Se pondra gente enferma, pero en pocas partidas estarán todos recuperados
¿Lo de los 5000 y pico de puntos, son 5000 y punto de suministros, ¿no? Lo de las misiones sencillas, son las que no tienen riesgo de perder a la población, ¿verdad? ¿O es para las que tienen riesgo al 100%? No logro relacionar esa habilidad con facilitarme las 12 semanas.
El truco que comentas lo he leído en una guía de trofeos. Lo tengo en mente para cuando me toca otra jodida (que ya he hecho la primera). Y lo que dices de abandonar la partida, ¿eso ya sin salir al menú de PS3, no? En ese caso, te cuenta como día pasado, por lo que no almacenas suministros y se te mueren, reduciéndose la población. ¿Es para esto para lo que sirve, me equivoco?
Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de ayudarme.
Rozan escribió:1.- Más que de rodillas, se queda a cuatro patas, gateando. Que antes no me ha salido la palabra. xDD. Cuando te encuentres a un compañero gateando es que necesita ser reanimado. Si va agachado normal, curación.
2.- Los puntos se desbloqueaban acumulando suministros si no recuerdo mal... El máximo no se si 12 o 13.
3.- Ten en cuenta que llevas dos armas, más lo que hayas construido, molotovs, granadas, etc. Hay que ir despacio y siempre agachado e intentar apuntar a la cabeza.
Para facilitarte las 12 semanas te digo lo que hacía yo, sin salirme del juego y demás. Me saqué los dos trofeos de oro del tirón. El truco es seleccionar en las primeras semanas las misiones difíciles o que no vayas a hacer (matar x personas con el arco, etc), como estas en las primeras semanas, no pierdes apenas recursos y habitantes y con unas partidas normales las recuperas en la siguiente partida. Cuando llegues a las últimas semanas sólo tienes que hacer las misiones "fáciles", matar con el arma que más usas, curar., fabricar objetos, etc.
Como digo, no es un online complicado, pero si es pesado por el nº de partidas que hay que hacer para sacar los trofeos.