[Hilo Oficial] The Last of Us

Tukaram escribió:Ahora que he ahorrado un poquillo y tal voy a ir buascando la GOTY para agenciermela y twngo una dudillla

si no recuerdo mal el DLC es una especie de precuela del juego se puede jugar 1º o tiene algun spoilerago gordo del juego principal y por ende hay que jugarlo despues ?

Te aconsejo que te pases la campaña tranquilamente y el DLC lo ultimo,ya me comentaras que tal el juego ;)
Pues me acabo de volver a pasar el juego y la verdad es que me ha parecido tan bueno como la primera vez que lo hice. Creo que es un juego que funciona muy bien gracias a que la historia, pese a estar trillada, entrelaza muy bien con la jugabilidad. Sigue estando en el top.

Me sumo a lo que dicen algunos compañeros por aquí. Quien quiera disfrutarlo por primera vez que se sumerja en la historia y se olvide del resto de cosas. El juego hará el resto.
Pues yo no es un juego que quisisera volver a pasarme la verdad.. prefiero vivir su magia una sola vez
Hace un par de días lo terminé en Realista.

25 horas me duró. Mueres muchas veces, no hay puntos de control donde antes había por lo que tienes que pasar zonas muy largas del tirón.

Pero cuando lo terminas es una gran satisfacción.

Saludos !
Sabeis si la version goty pal uk, viene en español como la pal es??. Es que sorprendentemente aun no lo he jugado y ya toca y quiero comprarlo y es por si me puedo ahorrar unos eurillos porque este juego creo que lo merece con los extras.

Un saludo y gracias
franyolga escribió:Sabeis si la version goty pal uk, viene en español como la pal es??. Es que sorprendentemente aun no lo he jugado y ya toca y quiero comprarlo y es por si me puedo ahorrar unos eurillos porque este juego creo que lo merece con los extras.

Un saludo y gracias

La standar viene en ingles, la Goty ni idea, ni en yambalu ni en juegos importados han puesto nada. A ver si alguien lo dice porque yo estoy interesado en saberlo tambien :-|
Lo acabo de comprar con la oferta de la Store y en el gameplay las voces están muy bajas, hasta el punto de q a veces ni me entero de lo q dicen y he tenido q poner los subtitulos, se q esto pasaba cuando sacaron el juego, pero no lo han solucionado??? o hay alguna configuración q lo resuelva sin tener q bajar los efectos y la música a mínimos? me resulta muy molesto jugar así.
Kyross escribió:Lo acabo de comprar con la oferta de la Store y en el gameplay las voces están muy bajas, hasta el punto de q a veces ni me entero de lo q dicen y he tenido q poner los subtitulos, se q esto pasaba cuando sacaron el juego, pero no lo han solucionado??? o hay alguna configuración q lo resuelva sin tener q bajar los efectos y la música a mínimos? me resulta muy molesto jugar así.

a mi tambien me ocurre, es un audio tan... "envolvente" no se como decirlo, que cuando un personaje se aleja un poco, te sueles perder lo que dice si no le sigues de cerca. o si hay algun ruido alrededor, yo estuve probando un poco y no supe ponerlo normal. pero bueno tampoco le di mas importancia
Bueno, he trasteado un poco con las opciones y bajado los efectos y música a la mitad y parece q ahora va mas o menos bien, al menos ya no necesito los subtítulos.
rtorre87 escribió:
Kyross escribió:Lo acabo de comprar con la oferta de la Store y en el gameplay las voces están muy bajas, hasta el punto de q a veces ni me entero de lo q dicen y he tenido q poner los subtitulos, se q esto pasaba cuando sacaron el juego, pero no lo han solucionado??? o hay alguna configuración q lo resuelva sin tener q bajar los efectos y la música a mínimos? me resulta muy molesto jugar así.

Hola yo lo solucione poniendo en los ajustes d sonido estéreo y bajando los efectos y música ala mitad

a mi tambien me ocurre, es un audio tan... "envolvente" no se como decirlo, que cuando un personaje se aleja un poco, te sueles perder lo que dice si no le sigues de cerca. o si hay algun ruido alrededor, yo estuve probando un poco y no supe ponerlo normal. pero bueno tampoco le di mas importancia
Bueno, creo que comente aqui algun dia antes que saliera el juego y nada mas. Bueno, ya me pasé el juego hace tiempo y me encantó. Por esto me lo estoy pasando ahora por 4ª vez.

Me lo pase hace tiempo en Normal, Normal+ y también en Dificil y pensaba que me costaria mucho más, ahora estoy en Dificil +. Cuando me lo pase descansaré otra vez del juego y probare el modo superviviente, supongo que después de pasarme el juego 4 veces en total podré conseguirlo, pero habrá que ver si es muy exagerada la falta de recursos.

La verdad es que por lo unico que tengo ganas de jugar este juego en Superviviente es por jugar sin el modo escucha. Yo soy de los que a veces abuso de el, no puedo evitarlo xD, y la verdad es que te quita mucha tensión saber donde estan en todo momento los enemigos, y poder moverte como un ninja jajaja.

Con perspectiva, pienso que hubiera sido mejor pasarme el juego por primera vez en Difícil, porqué explorando bien normalmente tienes una buena cantidad de munición, y tienes el modo escucha, y esto hace que con paciencia puedas acabar con tus enemigos sin gastar muchas balas.
Termine el juego en normal con todos los recursos llenos, con 3 elementos fabricados de cada tipo...
Si, muchas veces me mataron, pero siempre guarde mi municion y elementos pensando "Debe haber algo mas dificil adelante, y me voy a arrepentir"... Me arrepiento de haberlo jugado directamente en normal xD...
He intentado pasarme la parte de las alcantarillas donde te encuentras con muchos corredores, con sigilo (en difícil) y después de 4 intentos lo he dejado por imposible, y he seguido la estrategia de ir a la habitación de arriba, acabar con uno de ellos y ir esperando que entren por la puerta, a saco.

Como en superviviente no llegue allí con una buena cantidad de munición, no se que voya a hacer porque en dificil andando lo más despacio que podia, los corredores se me giraban cuando estaba a medio metro, ufffff
markel898 escribió:He intentado pasarme la parte de las alcantarillas donde te encuentras con muchos corredores, con sigilo (en difícil) y después de 4 intentos lo he dejado por imposible, y he seguido la estrategia de ir a la habitación de arriba, acabar con uno de ellos y ir esperando que entren por la puerta, a saco.

Como en superviviente no llegue allí con una buena cantidad de munición, no se que voya a hacer porque en dificil andando lo más despacio que podia, los corredores se me giraban cuando estaba a medio metro, ufffff

Lo mejor en esa zona es pasar de todo e irse directamente a la puerta, te cargas los corredores que te vengan y a correr, pasa del gordaco que es munición perdida.
Evanion escribió:
markel898 escribió:He intentado pasarme la parte de las alcantarillas donde te encuentras con muchos corredores, con sigilo (en difícil) y después de 4 intentos lo he dejado por imposible, y he seguido la estrategia de ir a la habitación de arriba, acabar con uno de ellos y ir esperando que entren por la puerta, a saco.

Lo mejor en esa zona es pasar de todo e irse directamente a la puerta, te cargas los corredores que te vengan y a correr, pasa del gordaco que es munición perdida.

La zona que me refiero es justo después de
separarte de Sam y Henry, cuando te los vuelves a encontrar en una playa entras en unas alcantarillas, y después de activar una trampa que te deja acorralado con Sam, tienes de acabar con un montón de corredores (ningun hinchado) para que Sam pueada bajarte una escalera y continuar.

Creo que la zona que te refieres tu es justo después de
caer por el ascensor y activas el generador y te salen de golpe varios corredores y un hinchado.
markel898 escribió:
La zona que me refiero es justo después de
separarte de Sam y Henry, cuando te los vuelves a encontrar en una playa entras en unas alcantarillas, y después de activar una trampa que te deja acorralado con Sam, tienes de acabar con un montón de corredores (ningun hinchado) para que Sam pueada bajarte una escalera y continuar.

Creo que la zona que te refieres tu es justo después de
caer por el ascensor y activas el generador y te salen de golpe varios corredores y un hinchado.

Muy cierto compañero, esa zona (generador) es la que mas problemas me ha dado y he supuesto porque si que se trataba de esa [+risas]

Esa zona no es tan complicada, lo dejas un rato y la proxima vez que vuelvas te lo pasas. Si te matan todo el rato al final no piensas con claridad. Te dejo un video que podria ayudarte, es mas o menos como yo lo hice
https://youtu.be/WjhP8mTRGwQ
¡Ostras, muy buen video! Ya me he quedado con la copla para cuando me lo vuelva a pasar :)

Sobre la zona del generador, al principio tambien me dio muchisimos problemas, y en las primeras partidas acabé con todos los enemigos gastando toda la munición, pero si después de

arrancar el generador subes rápido y te escondes a la habitación de las lavadoras entrando por la primera puerta, y esperas a que pase de largo el hinchado, puedes correr hasta la puerta sin matar ningun enemigo.

No se si en superviviente funcionará XD
¿vale la pena abrir puertas con daga en superviviente?

¿en que puertas hay más recursos?
markel898 escribió:¿vale la pena abrir puertas con daga en superviviente?

Si, es la unica fuente de buenos recursos. En la mayoria de los casos recuperas una pequeña porcion para fabricar la sigfuiente daga, y en casi todos hay la misma cantidad de buenos recursos exceptuando tres que dan mas, aunque no recuerdo cuales son...
Por el contrario nunca gastes las dagas en los enemigos. Si estan a punto de morir, mejor muere y reinicia el punto de control porque lamentaras haber usado esa daga... Asi mismo no mejores las dagas, porque de todos modos solo las usas para abrir puertas...
Os estoy leyendo, me estoy pasando el juego por primera vez en Normal, y ya me parece una locura el tema de los recursos, no me quiero ni imaginar en Superviviente!!!

Eso sí, siempre voy hinchado de cosas, no hago más que explorar buscando alcohol, tijeras, etc., y ya me parece complicado pasar ciertas partes del juego...

Vamos, en Superviviente de un tiro te matan, no? Cómo leches pasas por las zonas que están infestadas de bichos? Sin matar a ninguno? Sólo a hostias? y los chasqueadores? Y EL HINCHADO DEL GYM???

Solo de imaginarlo me cago [carcajad] [carcajad]
Tepomaster escribió:
markel898 escribió:¿vale la pena abrir puertas con daga en superviviente?

Si, es la unica fuente de buenos recursos. En la mayoria de los casos recuperas una pequeña porcion para fabricar la sigfuiente daga, y en casi todos hay la misma cantidad de buenos recursos exceptuando tres que dan mas, aunque no recuerdo cuales son...
Por el contrario nunca gastes las dagas en los enemigos. Si estan a punto de morir, mejor muere y reinicia el punto de control porque lamentaras haber usado esa daga... Asi mismo no mejores las dagas, porque de todos modos solo las usas para abrir puertas...

Gracias, la verdad es que las dagas me vienen vien para cargarme algun chasqueador y poder hacer con sigilo ciertas zonas, pero ya intentare no gastarlas en ninguno, y guardarlas para las puertas. Tenia miedo de gastar una daga para 1 puerta y que no hubiera nada a dentro jajaja, pero supongo que lo que pasará es que me hartaré de abrir cajones vacíos como pasa en el Superviviente de Left Behind [jaja]

jebiman escribió:Os estoy leyendo, me estoy pasando el juego por primera vez en Normal, y ya me parece una locura el tema de los recursos, no me quiero ni imaginar en Superviviente!!!

Eso sí, siempre voy hinchado de cosas, no hago más que explorar buscando alcohol, tijeras, etc., y ya me parece complicado pasar ciertas partes del juego...

Vamos, en Superviviente de un tiro te matan, no? Cómo leches pasas por las zonas que están infestadas de bichos? Sin matar a ninguno? Sólo a hostias? y los chasqueadores? Y EL HINCHADO DEL GYM???

Solo de imaginarlo me cago [carcajad] [carcajad]

Hay algunas zonas que puedes pasar desapercibido, matando solo algunos enemigos y así ahorrar bastante munición ;)

Yo me he pasado el juego en 2 veces en normal y 2 veces en dificil, y me sobraron muchos más recursos en difícil, pues ya me movia con mas sigilo al recordar los enemigos que habia, el escenario, etc.

Para este hinchado, creo que lo mejor es tirarle un molotov y luego dispararle con la escopeta o el revolver donde no tenga armadura. Lo de los proyectiles de esporas es jodido de esquivar, la verdad.
De hecho amigo, las dagas estan literalmente contadas. Si usas alguna en algun momento, no podras abrir la siguiente puerta. No importa lo bien que busques, nunca te va a sobrar una daga...
Es bastante interesante mejorar las dagas para que te duren 2 o 3 muertes. Y sobretodo intentar guardar una para posibles puertas cerradas que encuentres donde estaran llenas de suministros.
THumpER escribió:Es bastante interesante mejorar las dagas para que te duren 2 o 3 muertes. Y sobretodo intentar guardar una para posibles puertas cerradas que encuentres donde estaran llenas de suministros.

Las dagas es superviviente estan literalmente contadas, si usas una sola para matar ya te puedes despedir de una puerta.
THumpER escribió:Es bastante interesante mejorar las dagas para que te duren 2 o 3 muertes. Y sobretodo intentar guardar una para posibles puertas cerradas que encuentres donde estaran llenas de suministros.

Si estás jugando en superviviente o en realista de nuevas JAMÁS mates a alguien con dagas.

Yo ni las uso, ni las necesito.
Vengo de Xbox 360, me hice hace un tiempo con una negrita Slim de 160 GB para hacerme los exclusivos para la de SONY de momento tengo Heavy Rain, Beyond Two Souls, Uncharted y Metal Gear Solid 4. He empezado con este juego, JUEGAZO, lo estoy disfrutando como un enano, pero si no estoy equivocado solo tiene un final, es cierto? de ser así creo que es un gran fallo saber que aunque lo rejuegues siempre acabará todo de la misma forma.
gacel1 escribió:Vengo de Xbox 360, me hice hace un tiempo con una negrita Slim de 160 GB para hacerme los exclusivos para la de SONY de momento tengo Heavy Rain, Beyond Two Souls, Uncharted y Metal Gear Solid 4. He empezado con este juego, JUEGAZO, lo estoy disfrutando como un enano, pero si no estoy equivocado solo tiene un final, es cierto? de ser así creo que es un gran fallo saber que aunque lo rejuegues siempre acabará todo de la misma forma.

Gran fallo?
Es la primera vez que leo que esto puede ser un fallo en un juego. [mad]

Cuando te pases el juego entenderás que toda la parte final tiene una carga emocional enorme con un desenlace muy filosófico y que hace pensar, así que espera a pasarte el juego para dictaminar.
Yo cuando me lo pasé, tardé en reaccionar porque no podía creer que ya se había acabado este tremendo juego, pero es que el final cuanto mas tiempo pasa y lo recuerdo, mas me gusta.
gacel1 escribió:Vengo de Xbox 360, me hice hace un tiempo con una negrita Slim de 160 GB para hacerme los exclusivos para la de SONY de momento tengo Heavy Rain, Beyond Two Souls, Uncharted y Metal Gear Solid 4. He empezado con este juego, JUEGAZO, lo estoy disfrutando como un enano, pero si no estoy equivocado solo tiene un final, es cierto? de ser así creo que es un gran fallo saber que aunque lo rejuegues siempre acabará todo de la misma forma.

Un solo final. En lo personal creo que la rejugabilidad recae en jugar en sigilo o melee, subir de nivel unas cosas u otras. Son muchos los juegos con una historia lineal, y TLOU tira mas de las aventuras graficas que de otro tipo de juegos, y no lo considero un fallo... pero supongo que cada quien opina distinto...
buenas no se si mi problema se ha contestado ya pero el hilo tiene 1600 paginas y asi es imposible leerselo todo.

me regalaron la edicion juego del año que incluye varios extras como el left behind, un par de pack de mapas para el multijugador y el modo realista.

el problema lo tengo cuando quiero jugar al online. me pide que canjee el network pass. lo meto y me salta una pantalla de ps store con las 4 descargas otra vez y aunque me las baje no pasa nada mas, osea no me da ninguna opcion para el online. cuando me voy para atras me vuelve a salir lo mismo para descargar.

en resumen no puedo entrar al online porque me pide continuamente el network pass y que me descargue todo otra vez y aunq lo haga no pasa nada.

gracias

pd: lo he solucionado. estaba metiendo el codigo erroneo [+risas]
El online de los mapas de los dlc estan desiertos [buuuaaaa]

Hoy empecé el juego y voy alternando historia con online, para que no se me haga pesado, pero salvo en modo robo de suministros, no logro encontrar nunca partida. Menos mal que los trofeos de los dlcs no importan para el platino [carcajad]
ryo hazuki escribió:El online de los mapas de los dlc estan desiertos [buuuaaaa]

Hoy empecé el juego y voy alternando historia con online, para que no se me haga pesado, pero salvo en modo robo de suministros, no logro encontrar nunca partida. Menos mal que los trofeos de los dlcs no importan para el platino [carcajad]

sip, el nuevo call of duty dio un bajon a la comunidad (al menos las fechas coinciden); espero que cuando el hype baje, los jugadores vuelvan porq este es mucho mas solido y divertido que todos los MP disponibles en esta consola...

PD- tambien puede ser que algunos ya migraron a PS4 y nunca volveran :/
Lo he empezado en Superviviente, y me encanta!! joder que diferencia!! Estoy llegando al museo, y es la primera vez que llego aqui sin disparar, aunque he tenido que gastar un molotov, pero todo lo demás con sigilo, aunque en el muelle, al final me han visto y he perdido algo de vida.
Así que he conseguido acumular 6 balas de cada, y muy pocos recursos. Me arrepiento de haber abierto la 1ª puerta porqué apenas había 5 pastillas y unas pocas piezas [+risas] y por esto he tenido de gastar el primer coctel para acabar con los chasqueadores que venian justo después.

P.D No he disparado ni cuando
te enfrentas a los hombres de Robert, Tess se los ha cargado todossss [poraki]

Edito
Si no recuerdo mal, hasta la dificultad difícil podias acabar con un chasqueador cuando te venía corriendo con un ladrillo, ¿no? Y en superviviente veo que no...
Por cierto, soy yo o el juego se escucha como el puto culo? No se escucha apenas nada las voces de los personajes en diversas situaciones y tiene un efecto de sonido muy raro, que si no se qué de altavoz dinámico o el rango de amplitud y yo no tengo ni 5.1 ni nada de eso. En fin, un desastre el sonido de las voces...
Txustra escribió:Por cierto, soy yo o el juego se escucha como el puto culo? No se escucha apenas nada las voces de los personajes en diversas situaciones y tiene un efecto de sonido muy raro, que si no se qué de altavoz dinámico o el rango de amplitud y yo no tengo ni 5.1 ni nada de eso. En fin, un desastre el sonido de las voces...

El sonido del juego generalmente es de 10 en temas de efectos sonoros y tal. El problema es el que comentas, que algunas partes del juego no se les oye apenas a los personajes y es una putada que no lo hayan corregido. Pero creo que principalmente pasaba en las primeras partes del juego, luego mas adelante ya no habia mucho problema de este tipo salvo en alguna ocasion contada. Pero en el inicio es bastante frecuente y hay que tirar de subtitulos para saber que dicen.
Txustra escribió:Por cierto, soy yo o el juego se escucha como el puto culo? No se escucha apenas nada las voces de los personajes en diversas situaciones y tiene un efecto de sonido muy raro, que si no se qué de altavoz dinámico o el rango de amplitud y yo no tengo ni 5.1 ni nada de eso. En fin, un desastre el sonido de las voces...

Hola
El juego esta diseñado para un sistema de teattro en casa, equipo de 4 bocinas y buffer, para dar sensacion de profundidad y direccionalidad, de tal forma que si tu personaje no voltea a la fuente de sonido, este se opaca tenuemente pero mas importante es la distancia que si afecta muchisimo. "puto culo"??? Bueno, supongo que los q no tenemos este sistema en casa podemos calificarlo asi xD...
Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!

Ayer se me quedo pillado en Suburbios y no arrancaba la escena final para saltar de nivel.. leyendo por ahi vi que desinstalando y ovlviendo a instalar se arregla...

Juganod hoy en la Presa de Tommy, cuando montas a caballo, pasado cierto punto los graficos se fueron al garete... desisntale de nuevo los datos del juego...

...PERO AHORA NO ME DEJA NI ABRIRLO!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aparece el error 80010017, cuando habia podido jugar con normalidad, y puedo jugar a otros juegos sin problema.

Por favor, ayuda!!

Edito: nada, he probado a restaurar el sistema de archivos e incluso formateado la PS· y nada... no puedo jugar como hace unas horas porque ni lo abre :( ¿Alguien?
Izdy-kun escribió:Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!

Ayer se me quedo pillado en Suburbios y no arrancaba la escena final para saltar de nivel.. leyendo por ahi vi que desinstalando y ovlviendo a instalar se arregla...

Juganod hoy en la Presa de Tommy, cuando montas a caballo, pasado cierto punto los graficos se fueron al garete... desisntale de nuevo los datos del juego...

Aparece el error 80010017, cuando habia podido jugar con normalidad, y puedo jugar a otros juegos sin problema.

Por favor, ayuda!!

Edito: nada, he probado a restaurar el sistema de archivos e incluso formateado la PS· y nada... no puedo jugar como hace unas horas porque ni lo abre :( ¿Alguien?

Has probado de jugar a otros juegos para ver si tambien tienes problemas parecidos? lo digo para ir descartando que no sea cosa de la ps3.
Compré el juego en la store la semana pasada y lo probé ayer.El control del manejo del personaje me parece algo desacertado para un juego de sigilo.Sé que es el mismo control que el Uncharted pero ese era un juego de tiros pero para The Last of Us no me gusta.

Con respecto a lo de las voces pues lo comentado,no se escuchan en ciertos momentos.
Respecto a los controles, no se a que te refieres, a mi me parecen bien. También es verdad que he jugado pocos juegos, y a lo mejor en comparación con otros sale perdiendo The Last of Us, pero yo desde el minuto 1 he estado comodo con los controles, y nunca me han dado problemas.

Y el audio, por lo que dicen esta preparado para un buen sistema de audio envolvente con varios altavoces.
Los que no lo tenemos, trasteando un poco los ajustes de audio se puede notar cierta mejoría.
Pero creo que deberían haber pensado en todos los tipos de altavoces a la hora de configurar el audio del juego, y me parece que no es así, porqué he probado con distintas configuraciones y no hay manera de que el audio esté a la altura del juego en algunos momentos.
Yo no he tenido problemas con los controles :)
¿Que misiones me recomendais hacer para cuando existe riesgo de perder el clan? No se si sera porque yo soy muy malo o los que juegan muy buenos, pero no consigo matar a casi nadie [snif]
ryo hazuki escribió:¿Que misiones me recomendais hacer para cuando existe riesgo de perder el clan? No se si sera porque yo soy muy malo o los que juegan muy buenos, pero no consigo matar a casi nadie [snif]

Yo lo que hacía era "hacer" las misiones complicadas al principio o de armas que no tenía en las primeras semanas por si no las cumples no perder muchos ciudadanos del clan, y en las misiones de las últimas semanas, hacía las fáciles, matar con pistola, con la arma que más usas, crear objetos, etc.
THumpER escribió:
Izdy-kun escribió:Es un juegazo... eso si, JAMAS NINGUN JUEGO ME HA DADO TANTO PROBLEMA COMO ESTE!!

Por favor, ayuda!!

Has probado de jugar a otros juegos para ver si tambien tienes problemas parecidos? lo digo para ir descartando que no sea cosa de la ps3.

Con ningun juego he tenido tantos problemas como con este }:/ Probe con otros juegos tras dar el error con este y no habia ningun problema.

Hoy volvere a intentarlo... pero tiene muy mala pinta.

Busque por el foro a ver si alguien le paso igual... y me resulto raro que nadie le saliese el codigo de error en todo el hilo...

Me jode bastante porque es un gran juego.

¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo o que hacer?
Ya repare el sistema de archivos y formatee la PS3 y nada, como dije.
Izdy-kun escribió:
THumpER escribió:

Por favor, ayuda!!

Con ningun juego he tenido tantos problemas como con este }:/ Probe con otros juegos tras dar el error con este y no habia ningun problema.

Busque por el foro a ver si alguien le paso igual... y me resulto raro que nadie le saliese el codigo de error en todo el hilo...

Como estas con el almacenamiento de la ps3? Tal vez esta muy cargada y no puede procesar todo(al ser TLOU un juego muy pesado). Otra cosa,aunque creo que ya lo hiciste, volverlo a descargar? Y probaste con otro usuario de la play?
Saludos
Izdy-kun escribió:
THumpER escribió:

Por favor, ayuda!!

Entonces puede que sea cosa del propio disco. Si es comprado reciente y tienes aun el ticket, intenta cambiarlo por otro. A una amiga le cambiaron el dragon age inquisition de ps3 porque le daba muchos fallos.
Rozan escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que misiones me recomendais hacer para cuando existe riesgo de perder el clan? No se si sera porque yo soy muy malo o los que juegan muy buenos, pero no consigo matar a casi nadie [snif]

Yo lo que hacía era "hacer" las misiones complicadas al principio o de armas que no tenía en las primeras semanas por si no las cumples no perder muchos ciudadanos del clan, y en las misiones de las últimas semanas, hacía las fáciles, matar con pistola, con la arma que más usas, crear objetos, etc.

Gracias por el consejo, eso haré entonces cuando toquen las semanas chungas [carcajad]

Por cierto ¿se pueden repetir las misiones? En principio la de fabricar objetos me parece la mas facil..
Bueno, yo sigo con mi 1ª partida en superviviente, y la verdad es que hasta antes de llegar a Pittsburg tenia munición de sobra, incluso llegué con 18 en el revolver y no pude coger 5 balas que habia en la ciudad de Bill y tambien con 8 de fusil no pude coger 1.

Pero más adelante, me he quedado sin dagas (y eso que solo las usaba para puertas) y no he podido abrir 2. Así que habré perdido una buena cantidad de recursos. Pero esta bien,esto hace el juego más interesante :)

Una cosa que he hecho muy pocas veces en este juego hasta ahora es coger un rehén para disparar a otros enemigos, y la verdad es que ahora me esta resultando muy util en algunas ocasiones. [risita]

ryo hazuki escribió:Por cierto ¿se pueden repetir las misiones? En principio la de fabricar objetos me parece la mas facil..[snif]

Se pueden repetir, pero cada vez de piden más cantidad de bajas, objetos a fabricar, curaciones, o lo que te pida la misión.
markel898 escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto ¿se pueden repetir las misiones? En principio la de fabricar objetos me parece la mas facil..[snif]

Se pueden repetir, pero cada vez de piden más cantidad de bajas, objetos a fabricar, curaciones, o lo que te pida la misión.

Muchas gracias, guardare entonces las mas faciles para cuando el riesgo sea del 100% :D
¡Buenas!

Estoy dándole al on-line ahora, ya que hace poco terminé la historia principal, a falta de jugar Left behind, que lo tengo pendiente.

Este modo multijugador me parece realmente complicado, a pesar de lo paquete que soy [qmparto]. Solo he jugado un par de días y, aunque ya voy mejorando y acabando con más bajas que muertes, creo que es muy difícil. Te tienes que saber bien el mapa sobre todo. Quería preguntaros por si me dabais algún consejo, sobre armas o estrategias. Me he fijado que la cooperación es indispensable porque, siempre que alguien se separa del grupo, cae enseguida. [mad] Hablo del modo "robo de suministros", que es el único al que he jugado.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Estoy dándole al on-line ahora, ya que hace poco terminé la historia principal, a falta de jugar Left behind, que lo tengo pendiente.

Este modo multijugador me parece realmente complicado, a pesar de lo paquete que soy [qmparto]. Solo he jugado un par de días y, aunque ya voy mejorando y acabando con más bajas que muertes, creo que es muy difícil. Te tienes que saber bien el mapa sobre todo. Quería preguntaros por si me dabais algún consejo, sobre armas o estrategias. Me he fijado que la cooperación es indispensable porque, siempre que alguien se separa del grupo, cae enseguida. [mad] Hablo del modo "robo de suministros", que es el único al que he jugado.

¡Un saludo!

Eso es relativo, yo juego como apoyo siempre separandome del grupo. Te explico mi clase y forma de juego.

-revolver- gratis
-El diablo- 3 puntos
-Fabricante 3- 6 puntos
-Golpeador 2- 3 puntos
-Resucitador 1- 1 punto.

Mi forma de juego es ir directamente a robar provisiones; en ocasiones los conflictos llevan a un encuentro antes de llegar al cuarto punto o llegando al cuarto punto (porque el equipo contrario decidio campear). Lo cierto es que si conozco los mapas y ya calculo cual provision me conviene ir o no, reduciendo las posibilidades de morir en una emboscada. Si muero (morimos) primero, la desventaja numerica causa que consiga mas provisiones. Como fabricante, no solo fabrico mas rapido sino que me dan un objeto gratis para regalar; regalar objetos me da 100 provisiones, fabricar objeto creo que 20 provisiones (soy sincero, nunca he puesto atencion a ello).

Ser golpeador me proporciona no solo recuperacion de sangre a medida que golpeo (en enfrentamiento cuerpo a cuerpo nunca mueres contra a alguien que no tenga esta habilidad), sino un uso extra de las armas de One-hit-ko. Eso hace "menos peligroso" ir solo a su vez.

Ser resucitador me proporciona 100 provisiones por cada aliado que resucite, ademas de resucitar un 30% mas rapido a los aliados y con un 25% mas de sangre. Lo cual en emboscadas me sirve mucho.

La cantidad de provisiones que recibo por todo esto (muertes con arma contundente, regalar objetos, fabricar objetos, revivir compañeros) junto con las propias de la partida (abrir las cajas de provisiones, señalar enemigos, ejecuciones, etc) me permiten tener una cantidad ridiculamente alta de provisiones para mi arma especial, el diablo (275 de su compra, 315 de sus primeras 3 balas de municion), la cual mata con solo 2 disparos y es un arma media entre franco y pistola.

La cantidad ridicula de provisiones me permite comprar 9 balas y un chaleco por la mitad del juego (10 refuerzos restantes) que en casos extremos, aun con el enemigo ganando con 19 refuerzos restantes, nos permite darle la vuelta a la partida.

-Nosotros 10, ellos 19. Los matamos ocho veces antes que ellos den otra ronda (4 de nosotros).
-Nosotros 6, ellos 11. Los matamos seis veces antes que ellos nos den otra ronda (4 de nosotros)
-Nosotros 2, ellos 5. Los matamos tres veces antes que ellos nos dejen en la ultima (2 de nosotros).
-Ultima vuelta, nosotros 0 (4 jugadores sin refuerzos), ellos 2. Con la ventaja del radar activada, seguimos recibiendo mas raciones que ellos. La cantidad de trampas colocas es ridicula, asi como las provisiones acumuladas. Les damos una ronda antes que ellos puedan tocarnos, dejandolos en 2 cuando ya tenemos la clara ventja numerica y ganamos.

Esa es, casi siempre, mi estrategia. No solo los dejas hacer un gasto de municion/provisiones enorme (puesto que no empiezo a usar "el diablo" hasta que queden 10 refuerzos), sino que los dejas confiarse en su superioridad mientras como fabricante vas aprovisionando al equipo y colocando trampas (y aprovisionando te a ti mismo).

En terminos generales me paso la mitad del juego centrado en conseguir las provisiones, asi eso signifique mi muerte (cosa que en realidad me beneficia), ya sea que mi equipo se mantenga cerca de mi o me deje solo. Aun asi procuro usar el sigilo y el modo escucha para matar algun enemigo extra (siguen siendo puntos a mi favor) o para distraer al enemigo y dejar que mis aliados los maten aun a costa de mi propia muerte (consigo suficientes puntos para mantener a mi campamento con toda la descripcion antes detallada aunque no mate nada). En ocasiones termino la partida, con victoria, con un escudo completo, 6 balas sobrantes y aun provisiones extras...

Este es un ejemplo de tantos de juego, de como no necesariamente la "habilidad" define una victoria, de como "ir por separado" no perjudica al equipo y de como puedes diriguir la victoria sin ser realmente el "lider del grupo".

Es cuestion que revises "los perks", las armas y decidas cual es tu forma de juego o cual combinacion te llama mas la atencion para entrenarte en ella. Suerte y cualquier cosa solo avisa.
16633 respuestas