Joanastic escribió:cobo23 escribió:Ok, pero es normal que pase esto............... como no hay novedades, el hilo se suele desviar..............
Además vosotros tampoco estáis hablando del juego
Empezad algún tema de conversación para que eso cambie si tanto os molesta..........
Sin acritud
, un saludo.
Consejos vendo y para mi no tengo. No es la primera vez que aporto algo en este hilo y en el de Uncharted 3 para intentar devolver la normalidad al patio. A las pruebas me remito
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s2280?hilit=joanastic. Y por la parte que me toca, sí, con acritud. Me da rabia, mucha rabia, ver como se pelea la peña en lugar de
respetar los gustos y/o opiniones de otros. Al que no le guste el juego, que NO MIRE. Al que sí, que lo disfrute. Pero, por favor,
dejad de venir al hilo como si esto fuera el retrete. Para llenar de [b]mierda algo, el Señor Roca[/b]. Y si no hablo del juego es porque no hay novedades.
Y cuando las hay mira lo que pasa con el enlace de arriba.killzone66, de eso hay vídeo. Minuto 1:00 de
http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0
A ver, te respondo porque estás dirigiéndote a mí directamente, por educación........me da igual que seas
"el rescatador de hilos" , ningún hilo necesita eso............ si no hay info del juego, la gente puede que divague un poco............tómatelo con naturalidad y calma, que no pasa nada...................próximamente cambiará la cosa y ya está.
Yo entro al hilo para informarme del juego, pero vi unas conversaciones que me parecieron injustas hacía langdon........... y simplemente escribí por ello......
Si alguno que otro, no entiende lo que langdon quiere decir, o no lo comparte , no es necesario que le insinuéis que es un troll o "echa mierda", RESPETAD LAS OPINIONES QUE LUEGO DECÍS QUE OTROS SON LAS QUE NO LAS RESPETAN , porque la suya es completamente entendible...... Me imagino que no lo dices por mí, pero...... yo siempre respeto los gustos y las opiniones de los demás y solo echo mierda cuando me cago
o
cuando me revuelven las tripas por algo.......(veo algo injusto, por ejemplo)Respecto al enlace que has puesto: solo veo que la gente estaba fantaseando un poco sobre como podría ser el juego,
y eso está bien, y luego apareciste tú con información fresquita, que también está bien y
se te agradece...................... pero no veo ningún "rescate" ni que salves nada.......no te des tanta importancia, ni quieras hacer creer que te debemos algo por postear información, que ya la buscará uno mismo si le interesa......
Como no soy de escribir mucho , mas bien de entrar para informarme, y como todo está claro ya , no voy a seguir "echando mierda por culpa de que algunos me revuelvan las tripas", a no ser que me las vuelvan a revolver.... Un saludo