[Hilo Oficial] The Last of Us

La verdad es que la fecha original me venía muy bien pero bueno, habrá que guardar el dinero del cumple durante un mes xD. Al menos no será por juegazos que disfrutar en los próximos meses, vía libre para pillar Bioshock Infinite y vigilar de cerca otros como Beyond (si es que sale en mayo) Remember me o Dead Island Riptide.
Al menos es solo 1 mes y poco, peor es GTA V que se va de primavera a finales de verano
Tantas webs españolas con el 18 de junio ¬_¬, ya podrían molestarse en leer el post original donde ponen bien clarito el 14.
Yildiray escribió:La verdad es que la fecha original me venía muy bien pero bueno, habrá que guardar el dinero del cumple durante un mes xD. Al menos no será por juegazos que disfrutar en los próximos meses, vía libre para pillar Bioshock Infinite y vigilar de cerca otros como Beyond (si es que sale en mayo) Remember me o Dead Island Riptide.

Estoy exactamente igual xDD Le tenía muchas ganas, y salía 6 días después de mi cumpleaños, por lo que me venía de puta madre. Pero vamos, si sale el Beyond en Mayo, pues Beyond en Mayo y listo xD
Yildiray escribió:Tantas webs españolas con el 18 de junio ¬_¬, ya podrían molestarse en leer el post original donde ponen bien clarito el 14.

en españa es el dia 18 y el resto de europa 4 dias antes.eso lo pone tambien en la ps3.com
El lanzamiento es MUNDIAL y es el 14. No hay más vueltas. El comunicado de Sony y ND hoy lo confirman...
Joanastic escribió:El lanzamiento es MUNDIAL y es el 14. No hay más vueltas. El comunicado de Sony y ND hoy lo confirman...

Con tu post queda ya mas que confirmado,era la confirmacion que esperaba.

Ahora la demo que vendra con el Ascension se cotizara al alza [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,mas de uno matara por ella.
es un fastidio que se retrase...pero a veces lo bueno se ace esperar y este juego apunta a GOTY por todos los videos in game que se ven,historia y cinematicas...lo dicho,juegazo!
Para mi si lo retrasa la desarrolladora y no la distribuidora por temas de mercado me parece bien, me fastidia pero me parece bien.
Hoy he hecho la reserva de la edición coleccionista Joel. De todas formas, aunque haya hecho reserva en Game no se si finalmente lo pillaré ahí, que la ultima vez que reservé fue para reservar Alan Wake edición estándar, y antes de ir a por el me pasé por el Mediamarkt que está justo enfrente y tenían la coleccionista por 10 euros menos que la estándar en Game xD
putadon del 15,ya lo tenia en mente como compra prioritaria, me quería hacer con el aliens pero es un ñordazo y me tendre que esperar a que baje de precio...

salu2
tengo la sensacion de que ha llegado el relevo de uncharted, huele a trilogia y estoy frito por pillarlo!!! [looco]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zafra23 escribió:tengo la sensacion de que ha llegado el relevo de uncharted, huele a trilogia y estoy frito por pillarlo!!! [looco]

Supuestamente sera un unico juego.

Esperemos que su exito le shaga recapacitar. Veo a este juego muchisimo mas potencial que a Uncharted. Este juego tiene un universo propio y puede tener un buen argumento que continuar. Uncharted es como una peli de james bond: un juego de accion con una historia tipica en cada entrega sin argumento general. Se pueden hacer 20 uncharteds si se quiere, pues el argumento no continua y no es que tengan mucha imaginacion sus historias.

Quizas en este tlou ND sorprenda por una vez con un argumento solido y maduro.
pero hasta que no lo pruebe no voy a tirar cohetes, para mi la diversion prima a la hora de puntuar un juego, sobre todo busco que me enganche, ojalá este sea uno de esos pocos elegidos que me han hecho vibrar!!!
zafra23 escribió:pero hasta que no lo pruebe no voy a tirar cohetes, para mi la diversion prima a la hora de puntuar un juego, sobre todo busco que me enganche, ojalá este sea uno de esos pocos elegidos que me han hecho vibrar!!!

Lo importante para mí es que muestre sensación de supervivencia, yo también valoro mil veces más la diversión que los gráficos.
Soy Leyenda escribió:

Esperemos que su exito le shaga recapacitar. Veo a este juego muchisimo mas potencial que a Uncharted. Este juego tiene un universo propio y puede tener un buen argumento que continuar. Uncharted es como una peli de james bond: un juego de accion con una historia tipica en cada entrega sin argumento general. Se pueden hacer 20 uncharteds si se quiere, pues el argumento no continua y no es que tengan mucha imaginacion sus historias.

Quizas en este tlou ND sorprenda por una vez con un argumento solido y maduro.

Yo tambien espero que hagan mas pero me temo que pondran ya la mente en PS4.

Respecto a la historia de Uncharted pues que quieres que te diga como toda historia de genero esta llena de "arquetipos" y de "cliches" de ese genero, en este caso el genero de aventuras. El caso es como se manejan esos recursos y en el caso de Uncharted para mi lo hace genial, ademas esta pensado para mi desde un principio como una serie y se nota en que los personajes practicamente no evolucionan, le pasa igual a Indiana Jones, el de la primera es practicamente el mismo de la ultima.....ojo en cuanto a actitud no a fisico :)

The last of Us entiendo que sera igual pero claro el genero post apocaliptico es menos conocido para todos aunque en libros si se ha tratado mas.
Por curiosidad, y para aquellos que ya tenéis la reserva de la e.c. (por cierto, una p*ta mierda comparada con la de USA [enfado1] xD), ¿cuál habéis reservado? ¿La de Ellie o la de Joel? Yo, en mi caso, como soy chica y no sé porqué siempre me cojo personajes masculinos para jugar, pues esta vez me he decantado por Ellie para variar [+risas] Además, que el amigo Joel es muy barbudo y no queda tan bien... [qmparto]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Por curiosidad, y para aquellos que ya tenéis la reserva de la e.c. (por cierto, una p*ta mierda comparada con la de USA [enfado1] xD), ¿cuál habéis reservado? ¿La de Ellie o la de Joel? Yo, en mi caso, como soy chica y no sé porqué siempre me cojo personajes masculinos para jugar, pues esta vez me he decantado por Ellie para variar [+risas] Además, que el amigo Joel es muy barbudo y no queda tan bien... [qmparto]

Saludos ;)

La de Ellie sin dudarlo, Joel es un estereotipo más genérico en los juegos, mientras que ella transmite mucho más, al menos a mí, se ha criado en un mundo apocalíptico y cuando habla en los vídeos parece de todo menos una niña, le ha tocado madurar a toda prisa... Además, que los que la diseñaron merecen un 10 porque parece que la chica físicamente ha nacido para el juego.

PD: Bonito nick, vecina [carcajad].
Me acaba de llegar un mail de Amazon.es en relacion al retraso del juego, para los que lo tengais reservado alli.

Saludos
papasconmojo escribió:Por curiosidad, y para aquellos que ya tenéis la reserva de la e.c. (por cierto, una p*ta mierda comparada con la de USA [enfado1] xD), ¿cuál habéis reservado? ¿La de Ellie o la de Joel? Yo, en mi caso, como soy chica y no sé porqué siempre me cojo personajes masculinos para jugar, pues esta vez me he decantado por Ellie para variar [+risas] Además, que el amigo Joel es muy barbudo y no queda tan bien... [qmparto]

Saludos ;)

Yo he preferido la de Joel... Aun asi, me estoy planteando la survival, pero nose...
RUMOR de que se va a PS4 [noop]
erpoli escribió:RUMOR de que se va a PS4 [noop]

El del rumor iba puesto hasta las cejas [poraki]
erpoli escribió:RUMOR de que se va a PS4 [noop]

Jajaja imposible... el juego esta practicamente terminado

saludos
erpoli escribió:Yo también espero que sea coña.. :p

http://gematsu.com/2013/02/the-last-gua ... y-employee

te confundiste de hilo. en ese enlace hablan de The Last guardian

saludos
[toctoc] odio la gripe y la fiebre, gracias!
Estoy muy tentado de reservarlo en amazon.co.uk. Sale a 46 euretes de momento :S
Araugnir escribió:Estoy muy tentado de reservarlo en amazon.co.uk. Sale a 46 euretes de momento :S

esta en ingles fijo, con un 99.9% xD
Bueno, tengo la consola en inglés para jugar a todo en inglés :P. Así que por eso no tengo problema ^^
Araugnir escribió:Estoy muy tentado de reservarlo en amazon.co.uk. Sale a 46 euretes de momento :S

Cómo funciona el tema de reserva? nunca he reservado nada en amazon? puedes cancelarlo cuando quieras? si baja de precio, también baja el tuyo aunque lo tengas reservado de antes? pagas ahora o cuando te lo envíen?
xusclis escribió:

Cómo funciona el tema de reserva? nunca he reservado nada en amazon? puedes cancelarlo cuando quieras? si baja de precio, también baja el tuyo aunque lo tengas reservado de antes? pagas ahora o cuando te lo envíen?

Si sube de precio pagas el precio bajo. Si baja de precio, pagas el nuevo precio bajo. Puedes cancelarlo cuando quieras. El pago se hace cuando se envía, pero no se si retienen algo antes.
Que asco la verdad, se ha dicho mil veces pero esque jode que paguemos 70 pavos y por hay 50, en fin siempre perdiendo, un saludo.
wlan_b9 escribió:Que asco la verdad, se ha dicho mil veces pero esque jode que paguemos 70 pavos y por hay 50, en fin siempre perdiendo, un saludo.

Soy Leyenda escribió:
wlan_b9 escribió:Que asco la verdad, se ha dicho mil veces pero esque jode que paguemos 70 pavos y por hay 50, en fin siempre perdiendo, un saludo.

Me da igual la ubicación, para una falta de ortografía no hay que ser de un lugar en concreto, de todas formas por aquí hay gente universitaria con muchísimas faltas ortográficas.
Tampoco me gusta tu post, nadie aquí creo que este capacitado para corregir a nadie, sin resentimientos Galán. [+risas] [+risas] [+risas]
No me entra en la cabeza que a estas alturas, donde todo el mundo tiene acceso a la educacion y a la cultura (incluso en zonas de pobreza como Badajoz), aun haya gente que no sabe escribir. Puedo entender que no se usen tildes por comodidad o que no se redacte de manera exquisita, pero no saber diferenciar entre "hay", "ahi", "ay", "a ver", "haber"...etc, roza el analfabetismo.
Soy Leyenda escribió:No me entra en la cabeza que a estas alturas, donde todo el mundo tiene acceso a la educacion y a la cultura (incluso en zonas de pobreza como Badajoz), aun haya gente que no sabe escribir...

Ese es otro tema que deberias plantearlo en Offtopic y no en el foro de PS3.

Respeta a los demás por favor [oki] , independientemente de su educación, sexo o raza.

Salu2
Araugnir escribió:
xusclis escribió:

Si sube de precio pagas el precio bajo. Si baja de precio, pagas el nuevo precio bajo. Puedes cancelarlo cuando quieras. El pago se hace cuando se envía, pero no se si retienen algo antes.

Gracias! caray entonces si que vale mucho la pena reservarlo... alguien lo tiene ya reservado?
Yo lo reserve cuando estaba a 55€, saludos
Soy Leyenda escribió:No me entra en la cabeza que a estas alturas, donde todo el mundo tiene acceso a la educacion y a la cultura (incluso en zonas de pobreza como Badajoz), aun haya gente que no sabe escribir. Puedo entender que no se usen tildes por comodidad o que no se redacte de manera exquisita, pero no saber diferenciar entre "hay", "ahi", "ay", "a ver", "haber"...etc, roza el analfabetismo.

Puedo entender que al ver faltas ortográficas te apetezca corregirlas, sin embargo no puedo entender cómo puedes ser tan borde a la hora de comentar. ¿No has aprendido nada con respecto a tu baneo?
Ya no es que insultes a alguien por cometer un error, es que directamente remarcas su lugar de procedencia generalizando.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Soy Leyenda escribió: acceso a la educacion y a la cultura (incluso en zonas de pobreza como Badajoz), aun haya gente que o.

Ah o sea, ¿que la gente de Badajoz es inculta? Borricos hay en todos lados, y estoy seguro que en la ciudad de los pijos, Madrid, hay aún más burros por metro cuadrado que en Badajoz. Especialmente en la perifería o en las 3000 de Sevilla.

Yo no soy de allí, pero tengo conocidos que son mucho más inteligentes que tú pero fijísimo y por supuesto mucho más ricos y con más estudios que tú, vete a reírte de ellos si tienes huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No creéis que deberíamos de volver al hilo, saludos
A ver si el "Soy Imbécil" aprende de una vez que en este foro casi nadie le quiere y que todos en su interior desean que se vaya. En fin...

Por cierto... Naughty Dog dice que es la historia más larga con diferencia que ha creado el estudio... ¿Esto desmiente la duración similar con Uncharted?
Soy Leyenda escribió:No me entra en la cabeza que a estas alturas, donde todo el mundo tiene acceso a la educacion y a la cultura (incluso en zonas de pobreza como Badajoz), aun haya gente que no sabe escribir. Puedo entender que no se usen tildes por comodidad o que no se redacte de manera exquisita, pero no saber diferenciar entre "hay", "ahi", "ay", "a ver", "haber"...etc, roza el analfabetismo.

Siempre eres el mismo, es increible. Por cierto, ya que te las das de "culto" y de redactar "exquisitamente" te propongo que releas lo que escribes antes de enviarlo, machote:

Te he puesto en negrita los errores que tienes TÚ, listo. Ahora vas y la cascas. Anda, "pírate" y ten más respeto por las personas.

Se me olvidaba una cosita:

ZAS! EN TODA LA BOCA!! [poraki]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:Ubicación: Badajoz

Te banearon por decir lo mismo de los de Granada...creo que te has ganado un pasaje a la puta calle de por vida yupiii :)
si entrar a discursión, he estado viendo algún game play y me da la sensación de que este juego va a ser lo que estaba esperando y mas tras lo sucedido con dead space y el próximo dark soul... que putada lo de su retraso

el ansia me corroe [buuuaaaa]
lanselot escribió:si entrar a discursión, he estado viendo algún game play y me da la sensación de que este juego va a ser lo que estaba esperando y mas tras lo sucedido con dead space y el próximo dark soul... que putada lo de su retraso

el ansia me corroe [buuuaaaa]

Para mi que éste va a ser el uno de los últimos GRANDES juegos de la PS3... Si no el último... [buuuaaaa]
xusclis escribió:Gracias! caray entonces si que vale mucho la pena reservarlo... alguien lo tiene ya reservado?

De todas formas ten cuidado, que por lo que comentan aquí la versión de amazon.co.uk puede venir sólo en inglés. Si no tienes problema con eso, adelante :D.
Alguien sabe si la edicion coleccionista ya la han puesto en amazon.es o aun no? lo digo porque volaran en 0,0 como las del uncharted y quiero saber si debo de seguir mirando o ya las pusieron y se agotaron.
Angelus666 escribió:Alguien sabe si la edicion coleccionista ya la han puesto en amazon.es o aun no? lo digo porque volaran en 0,0 como las del uncharted y quiero saber si debo de seguir mirando o ya las pusieron y se agotaron.

Que yo sepa no la han puesto nunca, saludos
_Labriego_ escribió:
Soy Leyenda escribió:Ubicación: Badajoz

Te banearon por decir lo mismo de los de Granada...creo que te has ganado un pasaje a la puta calle de por vida yupiii :)

Lo mejor sería ni molestarse en contestarle porque está claro que las discusiones y faltas de respeto "le ponen".

Es mucho peor una falta de respeto hacia un pueblo en general que una de ortografía. Denota infantilismo y pedantería.

Como decís por arriba, mejor hablar del juego que de estas cosas. Lo de la duración parece que promete! Esperemos que no se quede en eso y sea una realidad. :)
16633 respuestas