[Hilo Oficial] The Last of Us

No os preocupeis mas, esta baneado de toda la web.
KiMika escribió:No os preocupeis mas, esta baneado de toda la web.

http://www.youtube.com/watch?v=3hIdIKreePw&playnext=1&list=PL0C3167AB48E287A9&feature=results_video [qmparto] [jaja] [qmparto]

Faltas de respeto NO Gracias.... [noop]

Cambiando de tema, yo creo que el juego tendrá una duración correcta, y que sabrán ajustarla para que no se haga muy larga ni pesada, vamos una duración considerable en base al tipo de genero al que pertenece el juego en este caso....

Lo que si espero es que el juego sea rejugable como ya han apuntado.... :-|
SpardaK escribió:
KiMika escribió:No os preocupeis mas, esta baneado de toda la web.

http://www.youtube.com/watch?v=3hIdIKreePw&playnext=1&list=PL0C3167AB48E287A9&feature=results_video [qmparto] [jaja] [qmparto]

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me he imaginado a medio foro bailando como el joker y todos ahí en su carroza xDDD.
Madre mia la que he liado sin querer con el hay, jajajaja, hombre esta claro que es una falta de ortografía, pero lo de mi ciudad sobraba, precisamente Badajoz es una ciudad en la que la mayoría de la gente trabaja como funcionario, yo no soy una persona super culta ni nada de eso, pero si lo suficiente para que gracias a dios con los tiempos que corren tenga un buen trabajo, soy funcionario de carrera, pero sobre todo me considero una persona educada como me enseñaron a ser, y jamás se me ocurriría escribir lo que escribio el forero, faltando al respeto a toda una ciudad, en fin, perdon por el offtopic, un saludo amigos.
wlan_b9 escribió:Madre mia la que he liado sin querer con el hay, jajajaja, hombre esta claro que es una falta de ortografía, pero lo de mi ciudad sobraba, precisamente Badajoz es una ciudad en la que la mayoría de la gente trabaja como funcionario, yo no soy una persona super culta ni nada de eso, pero si lo suficiente para que gracias a dios con los tiempos que corren tenga un buen trabajo, soy funcionario de carrera, pero sobre todo me considero una persona educada como me enseñaron a ser, y jamás se me ocurriría escribir lo que escribio el forero, faltando al respeto a toda una ciudad, en fin, perdon por el offtopic, un saludo amigos.

Ex-forero... corrijo xD, no te preocupes, ese tío estaba entre la espada y la pared para irse a tomar por culo.

Bueno... ¿Creéis que habrá versión PS4 de TLOU? yo apuesto porque no ¿Y vosotros?
wlan_b9 escribió:Madre mia la que he liado sin querer con el hay, jajajaja, hombre esta claro que es una falta de ortografía, pero lo de mi ciudad sobraba, precisamente Badajoz es una ciudad en la que la mayoría de la gente trabaja como funcionario, yo no soy una persona super culta ni nada de eso, pero si lo suficiente para que gracias a dios con los tiempos que corren tenga un buen trabajo, soy funcionario de carrera, pero sobre todo me considero una persona educada como me enseñaron a ser, y jamás se me ocurriría escribir lo que escribio el forero, faltando al respeto a toda una ciudad, en fin, perdon por el offtopic, un saludo amigos.

No hace falta expliques nada, el mismo usuario fue baneado hace poco por decir lo mismo de los granadinos.
Al ver lo del "hay" a mi también me dolió la vista, pero se puede corregir a alguien de muchas maneras, nunca faltando al respeto a esa persona y mucho menos a una población entera.
Además la ortografía siempre se puede aprender, lo de ese usuario no tiene tan fácil remedio.

Ese mismo usuario estaba cada dos por tres faltando al respeto a los demás, no solo por la ortografía. Te puedo asegurar que nadie le echara de menos, lo único que aportaba era mal ambiente.

tio no tienes por que disculparte, gente así sobra... espero que no haya versión de PS4 y en la de PS3 pongan toda la carne en el asador... un modo NG+ seria la leche
Arestame escribió:Bueno... ¿Creéis que habrá versión PS4 de TLOU? yo apuesto porque no ¿Y vosotros?

Espero que no, porque terminaría comprando ambas [carcajad]
Al fin acabamos con el troll...hasta que se haga con un clon para seguir dando por culo....es inevitable. [triston]

En lo que respecta a si habrá edición 4k en PS4 yo no apostaria a que no... [fumando]
Araugnir escribió:
Arestame escribió:Bueno... ¿Creéis que habrá versión PS4 de TLOU? yo apuesto porque no ¿Y vosotros?

Espero que no, porque terminaría comprando ambas [carcajad]

Lamentablemente no "creo" que haya versión para la PS4, cool ya dije un poco más atrás éste es uno de los últimos GRANDES juegos que nos quedan por disfrutar en nuestra negrita. [bye]
Yo sinceramente espero que Naughty Dog no pierda tiempo en hacer una conversión a PS4.

La versión PS3 gráficamente es una maravilla y no le veo mucho sentido, además espero que estén trabajando duro en una nueva IP para la nueva Playstation. Los Uncharted o Jak & Daxter de nueva generación por mi pueden esperar, prefiero que me sorprendan con algo nuevo.
xufeitor escribió:Yo sinceramente espero que Naughty Dog no pierda tiempo en hacer una conversión a PS4.

La versión PS3 gráficamente es una maravilla y no le veo mucho sentido, además espero que estén trabajando duro en una nueva IP para la nueva Playstation. Los Uncharted o Jak & Daxter de nueva generación por mi pueden esperar, prefiero que me sorprendan con algo nuevo.

Fijo. Yo espero que se quede en PS3 también, y para PS4 nuevas historias, cosas frescas y novedosas que le den vida. Y no estaría mal que lo hicieran desde el principio, porque el catálogo de PS3 allá por 2007 era un bluff bastante gordo en mi opinión.........Veo más lógico en todo caso un Uncharted 4 y un TLOU 2 en PS4.
A mi me da que sacaran una nueva IP para PS4.
iluvatar escribió:A mi me da que sacaran una nueva IP para PS4.

o el uncharted 4
Creo que no estaban en la foto de desarrolladoras que ya están trabajando en PS4, ¿no?
iluvatar escribió:A mi me da que sacaran una nueva IP para PS4.

Ojalá...a mi esta gente me encanta en cada cosa que hacen. Prefiero algo nuevo también. Cuantas más IPs nuevas mejor, no puedes vivir toda la vida de secuelas o precuelas...En los últimos años ha habido lanzamientos buenísimos pero si te fijas (tanto en xbox como en ps3)....Gears of War 3, Halo 4, Forza 4, Max Payne 3, Uncharted 3, Killzone 3 y God of War 3 (estos un poquito antes), etc, etc. Y bueno, ya, las entregas tipo FIFA, NBA 2k, Pes, COD, que son anuales ni las cuento.

Por eso, en mi opinión, cuando aparece un Heavy Rain, The Last of Us, Beyond, Watch Dogs o similares es un soplo de aire fresco que se agradece mucho. ;)
Araugnir escribió:Creo que no estaban en la foto de desarrolladoras que ya están trabajando en PS4, ¿no?

Imagen

Como ves en la parte de abajo a la izquierda esta Sony Computer Entertainment que engloba a todos los estudios propios de Sony como Naughty Dog o Santa Monica Studio. Una cosa son las desarrolladoras y otra los estudios que trabajan para estas. De todos modos hay más de las que aparecen en esa imagen como por ejemplo Konami que si desarrollarán para PS4
korchopan escribió:
Araugnir escribió:Creo que no estaban en la foto de desarrolladoras que ya están trabajando en PS4, ¿no?

Imagen

Como ves en la parte de abajo a la izquierda esta Sony Computer Entertainment que engloba a todos los estudios propios de Sony como Naughty Dog o Santa Monica Studio. Una cosa son las desarrolladoras y otra los estudios que trabajan para estas. De todos modos hay más de las que aparecen en esa imagen como por ejemplo Konami que si desarrollarán para PS4

Konami esta. Naugty Dog es de sony? vamos se que trabaja en exclusiva pero es de ellos?
que ganas de que salga el ascencion y ademas para jugar a la demo del the last of us
hombre no creo q salga pa ps4 pero bueno mientras no rebajen la calidad del de ps3
iluvatar escribió:
korchopan escribió:

Imagen

Konami esta. Naugty Dog es de sony? vamos se que trabaja en exclusiva pero es de ellos?

Con sede en Santa Mónica (California), la empresa fue comprada por Sony en 2001.

En 2005 se fusionó con otro grupo de desarrolladores de videojuegos propiedad de Sony Computer Entertainment formando SCE Worldwide Studios, una entidad interna que se encarga de supervisar a todos los estudios de desarrollo dentro de SCE.
Es responsable de la dirección creativa y estrategica del desarrollo de todo el software y hardware desarrollado por los estudios de SCE.

Tiene más de diez estudios alrededor del mundo entre los que destacan,en Europa: Guerrilla Games (Holanda), Media Molecule y Evolution (Gran Bretaña).En Japón: Team Ico y Polyphony Digital. Y en Norteamérica: Naughty Dog y Santa Mónica Studio (ambos en la ciudad californiana de ese nombre).

Un saludo!
Brugge09 escribió:
iluvatar escribió:

Con sede en Santa Mónica (California), la empresa fue comprada por Sony en 2001.

En 2005 se fusionó con otro grupo de desarrolladores de videojuegos propiedad de Sony Computer Entertainment formando SCE Worldwide Studios, una entidad interna que se encarga de supervisar a todos los estudios de desarrollo dentro de SCE.
Es responsable de la dirección creativa y estrategica del desarrollo de todo el software y hardware desarrollado por los estudios de SCE.

Tiene más de diez estudios alrededor del mundo entre los que destacan,en Europa: Guerrilla Games (Holanda), Media Molecule y Evolution (Gran Bretaña).En Japón: Team Ico y Polyphony Digital. Y en Norteamérica: Naughty Dog y Santa Mónica Studio (ambos en la ciudad californiana de ese nombre).

Un saludo!

Ok, pense que simplemente era una distribuidora de sus productos pero nada entonces me parece a mi que otro punto para algun dia pasarme a PS4 en vez de Xbox 720 :)
si alguno quiere un juego de naughty GOD, y no tiene una ps3 o la futura ps4 cuando salga, que se vaya olvidando, para mi esta gente e irrational games son motivo suficiente para decantarme a una consola o otra.
tiene ya fecha de salida en europa el juego?
WGP Kakashii escribió:tiene ya fecha de salida en europa el juego?

El 14 de Junio, te refieres a The Last, no?
si claro me refiero a the last of us
Ya mismo tenemos la Demo si es que al final la sueltan como dijeron con el GoW: Ascension.

Yo el GoW me lo pillaré por el juego que es, espero que venga la demo y eso que me llevo extra, porque estoy deseando ver como se desenvuelve el juego en todos los aspectos, aunque sea solo en una demo.

Un saludo.
Rileco escribió:Ya mismo tenemos la Demo si es que al final la sueltan como dijeron con el GoW: Ascension.

Yo el GoW me lo pillaré por el juego que es, espero que venga la demo y eso que me llevo extra, porque estoy deseando ver como se desenvuelve el juego en todos los aspectos, aunque sea solo en una demo.

Un saludo.

Ya te digo! Yo lo reservé hace tiempo sin saber lo de la demo de The Last of Us, y si encima se puede probar éste pues cojonudo!! Eso si, la demo será la antigua que hemos visto mil veces, sin pulir probablemente pero en cualquier caso estupendo!
Rileco escribió:Ya mismo tenemos la Demo si es que al final la sueltan como dijeron con el GoW: Ascension.

Un saludo.

La demo no estará de lanzamiento sino que el bluray te dará acceso a ella cuando ND decida liberarla... [snif]
Espero que no lo retrasen mas, porque creo que sera el juegazo del año. Un saludo.
Este será mi último juego de la presente generación porque creo que va a merecer mucho la pena, saludos
lucer1 escribió:Este será mi último juego de la presente generación porque creo que va a merecer mucho la pena, saludos

ya te digo con esto se va a ir despidiendo mi ps3.los demas juegos que me queden ya no son ni la mitad de juegazos que este.emepzaremos el 2014 con ps4.jejeje
yameli escribió:
lucer1 escribió:Este será mi último juego de la presente generación porque creo que va a merecer mucho la pena, saludos

ya te digo con esto se va a ir despidiendo mi ps3.los demas juegos que me queden ya no son ni la mitad de juegazos que este.emepzaremos el 2014 con ps4.jejeje

Ídem. Yo ya estoy ahorrando...jeje XD
Al final lo que van a sacar sera una edicion especial de Joel y la chica y ya esta no?
Quiero decir no sacaran una edicion tocha coleccionista como la explorar del Uncharted 3, No?
Que pena, me esperaba algo asi como la edicion tocha del Uncharted 3, me sabe a muy poquito lo que van a sacar si la comparo con la explorer del uncharted 3 [buuuaaaa]
Angelus666 escribió:Al final lo que van a sacar sera una edicion especial de Joel y la chica y ya esta no?
Quiero decir no sacaran una edicion tocha coleccionista como la explorar del Uncharted 3, No?
Que pena, me esperaba algo asi como la edicion tocha del Uncharted 3, me sabe a muy poquito lo que van a sacar si la comparo con la explorer del uncharted 3 [buuuaaaa]

Han sacado 2 mas que no nos llegaran, una trae figura pero es exclusiva de gamestop.com que ya esta agotada y otra que puedes pillar en amazon.com y trae libro de arte
Angelus666 escribió:Al final lo que van a sacar sera una edicion especial de Joel y la chica y ya esta no?

Si la han sacado peor sólo en usa y ya esta agotada, saludos

Hombre, creo que esa edición del U3 salió por 150 euros y la de TLOU sale casi por la mitad, a tu bolsillo le va a saber mejor xD.
en amazon.es edicion joel por 71 euros en amazon.es
Nueva información de TLOU sobre infectados. Empiezan los "Diarios de Desarrollo" :p

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog nos habla de la tecnología que hay detrás del desarrollo de The Last of Us.

Imagen

Hace una semanas presentamos a los ‘infectados’ y dejamos que un selecto grupo de medios se enfrentara a este grupo de humanos infectados por un terrible hongo coryceps. Las reacciones fueron fantásticas. Estamos emocionados de poder compartir ahora más información sobre The Last of Us y los ‘infectados’.

Vídeo: http://youtu.be/2Nuwd57NIcs

Con este vídeo inauguramos una serie de clips que develarán muchos de los secretos que se esconden detrás del diseño, la tecnología y las ideas que dan forma a The Last of Us. Queremos que tengáis una idea clara del proceso de desarrollo y del trabajo que estamos haciendo aquí, en Naughty Dog.
Invitamos a Area 5 a visitar nuestro estudio y que grabara el proceso de desarrollo. A lo largo de estos capítulos iremos desvelandos los muchos y diferentes aspectos que rodean a un juego y su desarrollo, desde un punto de vista documental.
El primer vídeo representa solo una introducción de todo lo que os iremos mostrando en próximas entregas. En el disco del juego estarán el montaje extendido de estos vídeos. Dispondremos de más contenido con temática de ‘cómo se hizo’ a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de The Last of Us, el próximo 14 de junio.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/02/28/the-last-of-us-episodio-1-de-diario-de-desarrollo-hush/#

Interesante y hypeante. Sobre todo eso de que "el infectado cuando siente que se muere se aparta en un rincón y muere. Y en la muerte y putrefacción desprende esporas que infectan a quien lo respire". BRUTAL

Unas capturillas a 1080p de las nuevas escenas gameplay en el mismo escenario visto hace poco

Imagen

Imagen

El resto ocultas (si habéis visto el gameplay de los infectados NO SERÁ SPOILER)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente brutal. Estoy por comprar el God of War sólo por acceder a la demo... xD
Visto el ultimo video con el desarrollo de los infectados, se nos viene algo MUY MUY GRANDE señores.
Brutal, pedazo de juego , la verdad es que estoy viendo pedazo de juegos en Ps3 y me sigue sorprendiendo graficamente , no quiero ni pensar que podran hacer con PS4 una maquina 10 veces mas potente que PS3.

Con un hardware de 7 años , siguen hacieno burradas graficas........
Un saludo
Araugnir escribió:Simplemente brutal. Estoy por comprar el God of War sólo por acceder a la demo... xD

Veo que no soy el único... [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
Araugnir escribió:Simplemente brutal. Estoy por comprar el God of War sólo por acceder a la demo... xD

ya somos 3! jajajaja xD
No voy a comprarme el God of War ni de coña, pero... ¿no se podría alquilar para jugar a la demo? No sé si el tema de los alquileres son con el online capado o no, si alguien me resuelve la duda mejor, nunca he alquilado un juego.
fonty21 escribió:
Jack Grensleaves escribió:

ya somos 3! jajajaja xD

4 xd pero igualmente le tengo muchas ganas al gow
Yildiray escribió:No voy a comprarme el God of War ni de coña, pero... ¿no se podría alquilar para jugar a la demo? No sé si el tema de los alquileres son con el online capado o no, si alguien me resuelve la duda mejor, nunca he alquilado un juego.

Depende de como venga la demo, si viene en un código para que te la descargues olvídate porque se lo va a quedar el de la tienda XD
En cambio si viene en el disco como por ejemplo la del Metal Gear Rising en el Zone of the Enders HD si podrías instalartela sin problemas.

Lo del online en juegos de alquiler lo mismo, si es un juego con pase online que necesites código olvídate.
xufeitor escribió:
Yildiray escribió:No voy a comprarme el God of War ni de coña, pero... ¿no se podría alquilar para jugar a la demo? No sé si el tema de los alquileres son con el online capado o no, si alguien me resuelve la duda mejor, nunca he alquilado un juego.

Depende de como venga la demo, si viene en un código para que te la descargues olvídate porque se lo va a quedar el de la tienda XD
En cambio si viene en el disco como por ejemplo la del Metal Gear Rising en el Zone of the Enders HD si podrías instalartela sin problemas.

Lo del online en juegos de alquiler lo mismo, si es un juego con pase online que necesites código olvídate.

Pues ojalá venga en el disco, en ese caso sí lo alquilaría para jugar la demo :), tendría narices que alquilara mi primer juego para jugar a otro [carcajad], gracias por la información.
Pero no se supone que viene un código pero para cuando esté lista la demo y no quiere decir que ya esté lista de salida
16633 respuestas