[Hilo Oficial] The Last of Us

He intentado varias cosas para ver si puedo hacer funcionar la demo de The Last of Us, pero,... No hay forma, no adelantando el reloj de la consola hasta la fecha. Y si desconecto de internet, no aparece en el menú ni la opción de lanzar la demo,... Puta manía de bloquear los contenidos que vienen dentro del disco,... Punto negaivo para Sony,... Muy mal!!!!
DMCSH2 escribió:He intentado varias cosas para ver si puedo hacer funcionar la demo de The Last of Us, pero,... No hay forma, no adelantando el reloj de la consola hasta la fecha. Y si desconecto de internet, no aparece en el menú ni la opción de lanzar la demo,... Puta manía de bloquear los contenidos que vienen dentro del disco,... Punto negaivo para Sony,... Muy mal!!!!

si viene dentro del disco en teoria con la scene se puede desbloquear
DMCSH2 escribió:He intentado varias cosas para ver si puedo hacer funcionar la demo de The Last of Us, pero,... No hay forma, no adelantando el reloj de la consola hasta la fecha. Y si desconecto de internet, no aparece en el menú ni la opción de lanzar la demo,... Puta manía de bloquear los contenidos que vienen dentro del disco,... Punto negaivo para Sony,... Muy mal!!!!

¿Viene un código para activarla, o la podremos jugar alquilando el GOW?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no he visto en la scene nada de la demo, el tema es si esta grabada en el disco o no.
sicluna escribió:

No viene ningún código, sólo una hojita con las instrucciones para jugarla.
En el menú proncipal de God of War Ascensión, en la parte inferior derecha, aparece que si pulsas el cuadrado, accedes a la demo de The Last of Us, pulsas, se pone a cargar, y nada, aparece la pantalla, con el tiempo descontandose hasta que se active la demo...
Nueva info desde Vandal:

La publicación alemana M! Magazine ha ofrecido bastantes nuevos detalles de jugabilidad The Last of Us, el nuevo proyecto de Naughty Dog para PlayStation 3 que se lanzará el 14 de junio.

Detección de daños

Se sabe que Joel, el protagonista que controla el jugador, tendrá detección de disparos en su cuerpo. Un tiro en el brazo izquierdo provocará que se proteja por dolor con el derecho, y perderá constantemente sangre. Deberemos tratar las heridas inmediatamente porque la vida se reducirá poco a poco.

Para detener el descenso de vitalidad deberemos extraer la bala de la herida, desinfectar con alcohol o antiséptico y vendar. Tal y como se explica, parece recordar al sistema de curación de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Los disparos afectarán a Joel de forma diferente según el lugar dañado
Joel es diestro, y un disparo en su brazo derecho provocará, además de las heridas descritas anteriormente, que no pueda disparar como antes. Con armas pesadas como escopetas o rifles la puntería será bastante mala, y no se tendrá el 100% del control sobre ella, por lo que la cura deberá hacerse lo más pronto posible. La única arma con la que aún podremos defendernos bien sería la pistola pequeña.

Los disparos al pie producen heridas similares, y provocan que no puedas correr durante algunos minutos. Lo mismo sucede con los golpes fuertes.

Según se explica, si no hay botiquines de primeros auxilios se podrá improvisar las curas con papel higiénico y gomas que encontremos en el escenario.

El control y la dificultad

El juego permite mover objetos como cajas o mobiliario. En algunas ocasiones para alcanzar puntos altos, para abrir camino o para bloquear puertas y evitar que los enemigos nos alcancen.

El control será más pesado que en Uncharted
A diferencia de Uncharted 3, no es posible disparar a ciegas. Las balas son escasas y no se pueden derrochar. Debes apuntar para disparar.

En la versión jugada, existen algunas ayudas similares a la saga Uncharted, por lo que si estamos bloqueados algún personaje secundario te puede dar una pista del lugar al que ir.

En la demostración, Ellie no murió nunca y no tuvo que ir en su ayuda, sabe defenderse salvo en los momentos más difíciles.

Según se explica, en la dificultad más baja The Last of Us no se convierte en un juego de acción. Los cambios no afectarían a la jugabilidad básica, y el sigilo sería aún muy importante. Lo que cambiaría sería el número de recursos, munición y armas que encontramos en comparación a otras dificultades.

En la parte jugada, un palo puede aguantar 10 golpes hasta que se rompe. A él se le pegaron unas tijeras mediante celofán para crear más daño, y aunque su resistencia sería menor -cuatro golpes-, es más letal. Habrá decisiones de este tipo con otros objetos combinados.

Los puntos de control estarían bien repartidos, probablemente de manera similar a la saga Uncharted -cada nueva área-.

Podemos crear objetos combinados más peligrosos
Los puños sólo se utilizan en el combate cercano si no cuentas con armas blancas en to bolsa. Si tienes, por ejemplo, un ladrillo, al pulsar el botón de puñetazo se sacaría el objeto y se golpearía con él.

Hay un movimiento de giro de 180º que es muy efectivo contra los infectados, que se mueven de manera rápida e imprevisible. Otros movimientos son las coberturas tras objetos bajos, en los que debemos agacharnos manualmente para no realizar ruido.

El control sería "pesado", mayor que el de la primera versión de Uncharted 3. Según el jugador, esto da una sensación de peso al personaje y no puedes apuntar a la cabeza de los enemigos tan fácilmente como en un juego de acción en tercera persona, requiere algo más de tiempo y precisión.

La importancia del sonido

Se explica que existe opcionalmente un "modo escucha" para aquellas personas que no juegan con cascos o un equipo de sonido envolvente, ya que se encontrarían en desventaja a otros jugadores, puesto que puedes oír el ruido que hacen los infectados y calcular su posición. Con el modo escucha activado, parece ser que habrá algún tipo de ayuda visual para indicar el lugar en el que se encuentran, incluso detrás de las paredes.
OMG, depende donde le disparen le afectara de una forma o otro, me estoy planteando seriamente no ver nada mas de este juego, porque ya no puedo mas con el hype.
este y beyond tela. por cierto lo de la demo del gow muy mal, antes se hacian las cosas bien , con el ZOE venia su Cd de mgs2 demo... ahora ponen una cuenta atras, hay que tener internet no se que... codigos no me aclaro , yo quiero mi disco y jugar ya. Si no que no digan nada.
DMCSH2 escribió:
sicluna escribió:

No viene ningún código, sólo una hojita con las instrucciones para jugarla.
En el menú proncipal de God of War Ascensión, en la parte inferior derecha, aparece que si pulsas el cuadrado, accedes a la demo de The Last of Us, pulsas, se pone a cargar, y nada, aparece la pantalla, con el tiempo descontandose hasta que se active la demo...

En la hoja explican que en el momento en el que desbloqueen el demo tendrás acceso mediante el juego al lugar desde el cual se descarga, lo que significa que la demo no viene en el juego, sino tan solo el acceso a ella.
hibaridelanube escribió:OMG, depende donde le disparen le afectara de una forma o otro, me estoy planteando seriamente no ver nada mas de este juego, porque ya no puedo mas con el hype.

+ Infinito !!!!

[flipa] OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!

Dios.... Qué manera más a lo bestia de acabar con la PS3.... TLOU.....

Va a ser Legen...........
Pixaki escribió:
hibaridelanube escribió:OMG, depende donde le disparen le afectara de una forma o otro, me estoy planteando seriamente no ver nada mas de este juego, porque ya no puedo mas con el hype.

+ Infinito !!!!

[flipa] OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!

Dios.... Qué manera más a lo bestia de acabar con la PS3.... TLOU.....

Va a ser Legen...........

Dario!!! El buen hacer de NDog + aventura survival horror= Sold [fumando] [uzi]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este sera mi ultima compra para despedir la PS3, que juegazo se viene encima!
Os aviso de que esa informacion es fake,confirmado por Neil Druckmann

Imagen

Lastima,ya que no es dificil de implementar,en MGS3 ya habia este tipo de cosas.
A mí lo que me ha sonado muy raro es lo del sistema de ayuda acústica si no juegas con sonido envolvente. :-?
Migadeth escribió:A mí lo que me ha sonado muy raro es lo del sistema de ayuda acústica si no juegas con sonido envolvente. :-?

¿cascos?
Gringo Alpha escribió:
Migadeth escribió:A mí lo que me ha sonado muy raro es lo del sistema de ayuda acústica si no juegas con sonido envolvente. :-?

¿cascos?

Se refieren a una habilidad que tendra joel, pulsando un boton tendrá algo similar a unos rayos X que le permitirán ver a traves de las paredes y situar a los enemigos.
Eso lo dicen porque los que tengan 5.1 solo con el sonido ya sabran donde estan situados los enemigos.
¿Se sabe si han dicho algo sobre si lo iban a lanzar en la store? Es que tengo el lector roto y paso de arreglarlo sólo para jugar al TLOU.

Saludos
Langdon escribió:Os aviso de que esa informacion es fake,confirmado por Neil Druckmann

Imagen

Lastima,ya que no es dificil de implementar,en MGS3 ya habia este tipo de cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=76p_ncbffCE

Booo, eres un cortarrollos Langdon.... [noop] [sonrisa]

Pues despues de esto si no implementan algo del supuesto fake, sentiré como que le falta ello.

Grrrr [enfado1]
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Os aviso de que esa informacion es fake,confirmado por Neil Druckmann

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=76p_ncbffCE

Booo, eres un cortarrollos Langdon.... [noop] [sonrisa]

Pues despues de esto si no implementan algo del supuesto fake, sentiré como que le falta ello.

Grrrr [enfado1]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,cortarrollos no,solamente os lo hago saber para que no haya informacion erronea.

Creeme,a mi tambien me jode que esto no sea asi,ya que como dije en MGS3 ya se implementaban este tipo de casos.

Aun asi,en lo de las balas no ira muy desencaminado.eso seguro.
Cierto, en MGS3 ya tenia sistema de cura tanto por quemadas, cortes, huesos rotos, disparos... y si no tratabas la herida, tu barra de vida iba bajando poco a poco. Aparte que por temas de heridas ya hacia disminuir mucho la precision al disparar. Que todo esto lo tenga en un juego de ps2 hace que sea totalmente posible en juego de ps3.

Sera una lastima muy grande si al final no hay nada de esto....
Pues, me mola k sea fake, había leido cosas k NO molaban, como la del ladrillo automatico o los ruidos...
kikon69 escribió:Pues, me mola k sea fake, había leido cosas k NO molaban, como la del ladrillo automatico o los ruidos...

Lo que es falso es el sistema de daños.
Si con lo de los ruidos te refieres a la habilidad de Joel eso si esta confirmado, lo del ladrillo ya ni idea.
una cosa se saben los graficos que va a tener? est ejuego destaca por lo trabajado que esta en su sistema de gameplay y tal pero este superara a U3 , gow ascnsion? o tomb raider? esque todos los trailer que he visto quitando de los efectos de luz en oscuridad me parece un juego normal, lo mismo en 720p cambia mucho nose.
xufeitor escribió:
kikon69 escribió:Pues, me mola k sea fake, había leido cosas k NO molaban, como la del ladrillo automatico o los ruidos...

Lo que es falso es el sistema de daños.
Si con lo de los ruidos te refieres a la habilidad de Joel eso si esta confirmado, lo del ladrillo ya ni idea.

Vaya hombre, eso me gustaba, salvo lo de curarse a lo Alone in the dark, k es un poco coña$o.
¿y no pueden sacar versión para sordos en condiciones y ya está, como en tv?..de hecho debieran sacarlo...
Me refería a eso de k ponía.......si llevas un ladrillo en la mochila le pegas automaticamente con el ladrillo y no con las manos.....¿es k no tendrá opcion de sigilo?
kkutre escribió:¿Se sabe si han dicho algo sobre si lo iban a lanzar en la store? Es que tengo el lector roto y paso de arreglarlo sólo para jugar al TLOU.

Saludos

De momento no se ha dicho nada. Eso sí, no me quiero ni imaginar lo que puede ocupar en gb.... Por ejemplo Uncharted 3 fueron no sé si 45-50 gb en disco Blu ray....así que si lo cuelgan pues...[mad]
Pfff este juego como Uncharted 3 y los GOW, ocupan los 50GB de bluray. Imaginate descargarlo de la store. Muérete del asco.
buenas compañeros, el sabado quiero ir a reservarlo a gamestop o game, alguien lo ha reservado alli?

debo tener algo en cuenta sobre versiones o algo? perdonad mi ignorancia pero me he aislado totalmente de este juego, solo vi el 1 gameplay y no quiese saber nada mas de el, nunca habia hecho esto con un juego pero no quiero ver nada hasta que lo veo yo disfrutando en mi consola.

un slaudo compis y ya queda menos para tener esta obra maetsra.
alguien ha reservado en carrefour?
es que echando calculos parece la mas barata no?
android86 escribió:una cosa se saben los graficos que va a tener? est ejuego destaca por lo trabajado que esta en su sistema de gameplay y tal pero este superara a U3 , gow ascnsion? o tomb raider? esque todos los trailer que he visto quitando de los efectos de luz en oscuridad me parece un juego normal, lo mismo en 720p cambia mucho nose.

A la par que uncharted 3 o un pelin mejor.
fikipro escribió:buenas compañeros, el sabado quiero ir a reservarlo a gamestop o game, alguien lo ha reservado alli?

debo tener algo en cuenta sobre versiones o algo? perdonad mi ignorancia pero me he aislado totalmente de este juego, solo vi el 1 gameplay y no quiese saber nada mas de el, nunca habia hecho esto con un juego pero no quiero ver nada hasta que lo veo yo disfrutando en mi consola.

un slaudo compis y ya queda menos para tener esta obra maetsra.

Aqui sólo pondrán a la venta la edición normal y la Joel o Ellie Edition, una suerte de edicion especial con la banda sonora, mini artbook, el nº1 del comic precuela protagonizado por Ellie, DLCs para el multijugador y avatares para el PSN:

Imagen

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ast-of-us/
Joooder molan las 2 porque cada comic cuenta la precuela de cada uno.Ademas de la caja y la banda sonora obviamente.Habra que hacerse con el comic de la que no compres.
En gamestop van a traer la figura que saldra en la coleccionista americana (solo figura) a 149,98€ y creo que la chica me dijo que solo traeran 100 unidades
Imagen

Escena lacrimosa incoming!!!!!
Reservada en MM la Joel Edition! Con el 20% se queda en 65€ y si ponen cambiazo pues sobre 50y algo ratataaaa
Marjalstyle escribió:Joooder molan las 2 porque cada comic cuenta la precuela de cada uno.Ademas de la caja y la banda sonora obviamente.Habra que hacerse con el comic de la que no compres.

No, el comic es el mismo en ambas ediciones y se centra en la vida de Ellie antes de conocer a Joel. Y además creo que vendrá una versión reducida del mismo, al igual que con el artbook.

Lo mejor con este juego me parece que será pasar de ediciones especiales e ir directamente a por los contenidos buenos y completos por separado.
Jony Montana escribió:Reservada en MM la Joel Edition! Con el 20% se queda en 65€ y si ponen cambiazo pues sobre 50y algo ratataaaa

perdona que es eso del 20%.

pues yo estoy viendo si alguien ha reservado en carrefour para que me pueda resolver una duda. ayer fuí y habia tarjetas de reserva, las vi y en la foto aparecian las dos versiones coleccionistas , joel y elie. y eran 15 euros de descuento sobre el precio de salida, que estaba puesto a 71,95, por lo que imagino que se quedará en 57 euros. Y ahora me asalta la duda, será realente la coleccionista?, porque es un precio muy bajo no? en interent solo te dice reservar last for us , nada de coleccionista.

alguien sabe algo?
rubeneros89 escribió:
Jony Montana escribió:Reservada en MM la Joel Edition! Con el 20% se queda en 65€ y si ponen cambiazo pues sobre 50y algo ratataaaa

pues yo estoy viendo si alguien ha reservado en carrefour para que me pueda resorver una duda. ayer fuí y habia tarjetas de reserva, las vi y en la foto aparecian las dos versiones coleccionistas , joel y elie. y eran 15 euros de descuento sobre el precio de salida, que estaba puesto a 71,95, por lo que imagino que se quedará en 57 euros. Y ahora me asalta la duda, será realente la coleccionista?, porque es un precio muy bajo no? en interent solo te dice reservar last for us , nada de coleccionista.

alguien sabe algo?

me uno a la pregunta
Más de doce horas de partida en The Last of Us, La duración de la campaña para un jugador de The Last of Us durará de 12 a 16 horas

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635493/mas-de-doce-horas-de-partida-en-the-last-of-us/

Hibari's erection XD

PD: Si lo del carrefour es la edicion especial en cuanto vaya a buscar el monster hunter al mm reservo en carrefour el the last of us edicion joel.
hibaridelanube escribió:Más de doce horas de partida en The Last of Us, La duración de la campaña para un jugador de The Last of Us durará de 12 a 16 horas

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635493/mas-de-doce-horas-de-partida-en-the-last-of-us/

Hibari's erection XD

PD: Si lo del carrefour es la edicion especial en cuanto vaya a buscar el monster hunter al mm reservo en carrefour el the last of us edicion joel.

La duracion si se cumple esta muy por encima de la media, asi que genial.
hibaridelanube escribió:Más de doce horas de partida en The Last of Us, La duración de la campaña para un jugador de The Last of Us durará de 12 a 16 horas

Hibari's erection XD

Interesante lo de la duración, aunque no garantiza nada. Hay veces que alargan los juegos con alfunas fases infumables o muy por debajo del nivel general del juego. Sin ir más lejos, el Tomb Raider flojea en su parte final y se nota que se metió relleno para alargarla...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Considerándolo como un juego de survival action y no un sandbox, es una duración normal.
10h para un juego de accion survival de categoria.
Esas horas siempre se convierten en unas 20 la primera partida.
senabre escribió:Esas horas siempre se convierten en unas 20 la primera partida.

Eso será para mi lo mas seguro, si soy un paquete, jajajajja
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
senabre escribió:Esas horas siempre se convierten en unas 20 la primera partida.

o en 10, gracias a que los desarrolladores suelen inflar la duracion de sus juegos.
para mi 10 horas de juego suponen mas de 2 meses, con dos niñas como mucho le dedico 2 horas a la semana a jugar.
Pero entonces esas 12 horas seran de verdad o se lo han pasado a pincho y se podra estirar un poco mas.

Y tengo curiosidad de como sera el multi xD.
Se sabe ya cuando sale la beta?
rubeneros89 escribió:

pues yo estoy viendo si alguien ha reservado en carrefour para que me pueda resolver una duda. ayer fuí y habia tarjetas de reserva, las vi y en la foto aparecian las dos versiones coleccionistas , joel y elie. y eran 15 euros de descuento sobre el precio de salida, que estaba puesto a 71,95, por lo que imagino que se quedará en 57 euros. Y ahora me asalta la duda, será realente la coleccionista?, porque es un precio muy bajo no? en interent solo te dice reservar last for us , nada de coleccionista.

alguien sabe algo?

Confirmado. En carrefour edicion especial joel o ellie con descuento de 15 euros sobre el precio de 71.95
16633 respuestas