Lo que yo no entiendo es que no nos den opción de decidir si lo queremos o no.
A mi no me importa que esté siempre que tengamos opción de desactivarlo, al igual que lo de que se iluminen los elementos con los que tenemos que interactuar.
Últimamente la dificultad en muchos juegos parece que esta solamente en el número de enemigos que te atacan y la energía que te quitan, todo lo demás te lo dejan bien mascadito para que no se frustre nadie si no encuentra "A" para resolver "B".
La dificultad esta en más cosas que en los tiroteos.
En Tomb Raider por ejemplo, vale que si no quieres usarlo no lo usas pero si exploras dos minutos ya te salta el icono del maldito instinto porque se creen que te has perdido.
Al igual que los iconos para quemar una red, abrir cofre, etc... vale que al principio salgan a modo de tutorial pero no durante todo el juego, cuando he quemado un par de redes y abierto un par de cofres ya me ha quedado claro como se hace, no hace falta que me lo repitan cada vez con el iconito.
Una opción en el menú y todos contentos, me parece lo más lógico.
Miniviciao@ escribió:Se puede NO usar no? sino me pareceria un fallo gravisimo pero gravisimo,
todos los demas intentos del juego por crear una atmosfera chula con sonidos o oscuridad, sus intentos de crear tension, chokan de lleno con la detaccion de enemigos a traves de muros, es un contrasentido, yo no se como ponen eso a cuenta de que, o para quien, para esa clase clase de jugadores que lo unico que hace es cargarse el gameplay de juegos en esta generacioncon su INUTILIDAD? hay confimarcion de que puede no utilizarse esa blasfemia de opcion?
OK
Ivazizu de todos formas parece algo que no pega con el juego, lo mismo que no pegaba el instinto chorras ese de Tomb Raider, parecen Batman coño
En alguna entrevista dijeron que era una ayuda para los que no tenían sonido envolvente, ya que al dar tanta importancia a los sonidos de los infectados el sonido envolvente ayuda a saber de donde vienen esos sonidos, en cambio para el que no disponga de 5.1 metieron los rayos X estos.
Me parece muy bien si es así, pero como digo antes, que me den la opción de quitar todas las ayudas por favor.