[Hilo Oficial] The Last of Us

Tan facil como que se pueda activar o desactivar y cada cual lo juegue como le venga mejor.

Hitman y Tomb Raider son excelentes juegos. [rtfm]
nabidal escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si estas en lo sierto vez a los enemigos atravez de las paredes si no juegas con cascos

Esta excusa para poner esa ayuda casual me hace muchisima gracia. Que se dejen de cuentos y no traten de adornarlo. Es una ayuda mas, porque en plena era de la casualizacion esta muy de moda sacar este tipo de ayudas. Tambien esta en tomb raider, hitman y en mil juegos de esta generacion, donde puedes ver a traves de paredes y demas. Se pone en tomb raider para los usuarios que no tienen cascos? NO, se pone porque es la moda de poner ayudas por todos lados, igual que en The last of us. Pero que no me vendan excusas de que es para la gente que juega sin cascos, cuando los juegos se pueden jugar perfectamente sin cascos/5.1 y hasta ubicando con bastante precision de donde vienen los sonidos.

Lo que deberian hacer, es ya que dan la opcion de usar ayudas casual, que den opcion tambien de activar ayudas mas "hardcore", como que los objetos no esten resaltados, que no haya indicadores en pantalla.. etc

A riesgo de desviar un poco el hilo quería simplemente comentar que ese tipo de ayudas se dan, según lo entiendo, porque el 90% de los jugadores hoy día lo que quiere/busca es sentarse durante una hora delante de la tv y ver explosiones, acción, escenas "épicas", avanzar contínuamente.... Si a este perfil de jugador le pones un juego en el que se atasca cada dos por tres, ¿qué hace? Sacar el juego y poner otro.

Quiero decir que esas ayudas son la respuesta de las compañías a las necesidades/"evolución" del mercado, las cuales las hemos creado nosotros nos guste o no.
p&p escribió:
nabidal escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si estas en lo sierto vez a los enemigos atravez de las paredes si no juegas con cascos

Esta excusa para poner esa ayuda casual me hace muchisima gracia. Que se dejen de cuentos y no traten de adornarlo. Es una ayuda mas, porque en plena era de la casualizacion esta muy de moda sacar este tipo de ayudas. Tambien esta en tomb raider, hitman y en mil juegos de esta generacion, donde puedes ver a traves de paredes y demas. Se pone en tomb raider para los usuarios que no tienen cascos? NO, se pone porque es la moda de poner ayudas por todos lados, igual que en The last of us. Pero que no me vendan excusas de que es para la gente que juega sin cascos, cuando los juegos se pueden jugar perfectamente sin cascos/5.1 y hasta ubicando con bastante precision de donde vienen los sonidos.

Lo que deberian hacer, es ya que dan la opcion de usar ayudas casual, que den opcion tambien de activar ayudas mas "hardcore", como que los objetos no esten resaltados, que no haya indicadores en pantalla.. etc

A riesgo de desviar un poco el hilo quería simplemente comentar que ese tipo de ayudas se dan, según lo entiendo, porque el 90% de los jugadores hoy día lo que quiere/busca es sentarse durante una hora delante de la tv y ver explosiones, acción, escenas "épicas", avanzar contínuamente.... Si a este perfil de jugador le pones un juego en el que se atasca cada dos por tres, ¿qué hace? Sacar el juego y poner otro.

Quiero decir que esas ayudas son la respuesta de las compañías a las necesidades/"evolución" del mercado, las cuales las hemos creado nosotros nos guste o no.
las han creado los niños ratas con su busqueda de accion, tiros y facilidad...xDDD (no todos, pero la gran mayoria)

a mi me gusta juegos de accion, pero siempre viene bien un juego pausado y que te haga explorar todos los rincones o alguna que otra aventura grafica como los de antaño

juegos que antes eran emblematicos (Resident evil y final fantasy por poner un par de ejemplos bien claros) que ni se les podia toser y ahora son bazofias, pueden gustar mas o menos, pero estoy seguro al 100 % que nadie los prefiere a los de ps1 o ps2...

tambien hay otros que han apostado fuerte, y creo que les ha salido bien la jugada que son los del tomb raider, quitando lo del instinto de supervivencia (que como lo que tratamos aqui, no hace falta quitar, sino que lo usas o no si quieres) han dado un gran giro y han salido muy ganando... eso si, todos los que conozco que han jugado al TR y le han gustado, son gente que han jugado a las anteriores generaciones... y eso que el TR tampco es que sea muy muy dificil

respecto a lo del boton R2, podrian poner que lo desactiven, pero total, para que?? tendrias el R2 sin uso y tampoco lo pulsarias en toda la partida
riverinho19 escribió:...

Habla por ti tio, yo soy de la vieja escuela y, en mi opinión, no existe juego en esta generación k le tosa a RE6.
TR es el 2º juego k + me ha gustado pero se parece a los clasicos en el culo.
Criticar un juego por ayudas opcionales sólo me hace ver k igual si k es verdad k se acerca el fin del mundo.
kikon69 escribió:

Habla por ti tio, yo soy de la vieja escuela y, en mi opinión, no existe juego en esta generación k le tosa a RE6.
Criticar un juego por ayudas opcionales sólo me hace ver k igual si k es verdad k se acerca el fin del mundo.

hablo por mi y por muchas personas que son fan aferrimos de resident evil desde siempre, y todos coinciden en que RE6 es accion y mas accion, yo ni he querido jugar asi que no opino por el RE6...

y yo no he dicho que TR se parezca a los anteriores, he dicho que han sido los unicos que han tenido valor de no sacar lo que todo el mundo, un juego de disparos, de avanzar esconderte disparar, avanzar esconderte disparar... que antes habia un catalogo variado, y ahora el 80% son de disparos, ya sea en 3 persona o en FPS

lo de que RE6 no hay quien le tosa, como tu dices, es tu opinion... porque para mi en esta generacion, el mejor ha sido y es Skyrim de momento...

y lo de criticar un juego por lo de la ayuda, no lo diras por mi, porque soy el primero que dice que si lo ponen que lo pongan, si no lo quiero usar, no lo usare y ya esta... y TLOU es el juego mas esperado de lo que yo llevo de generacion
OMG hasta en el hilo de The Last of Us está el debate sobre RE6... ZzzZZ
Respecto a la ayuda que comentáis en el botón R2, no veo el problema, es tan fácil como no usarla. No entiendo esa actitud dictatorial de algunos, que las cosas sólo pueden ser como a ellos les gustan. El que quiera la usa y el que no quiera no, y así el juego es válido para más gente.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
riverinho19 escribió:pero esto es como siempre, no usarlo, es muy facil, si fuera un boton de los "principales" vale, pero sera el R2, no dadle y ya esta... hace poco me pasao el tomb raider sin usar el instinto de supervivencia, eso ya va dentro de cada uno... si despues eres tu que lo usa, no digas que es culpa de que hayan casualizado el juego, que si despues lo usas, es porque eres un casual mas y no puedes ir de hardcore player :S

Esos botones salen ahora en todos los juegos (Batman, TR, Hitman, RE6...etc..), en algunos, como Dead Spaces, hasta te los justifican como parte del mismo argumento [carcajad]....no veo mal k los pongan porke eso......el k kiera siempre puede no usarlos.....a no ser k alghuien juegue a los juegos sólo para fardar k se los ha pasado (lo k me parece ridículo).......lo curioso simplemente es k ND trate de justificarlo con lo de los cascos....... [carcajad] .......k no hace falta y keda mejor no decir nada.....total....ya todos sabemos por donde van los tiros.... XD

Exacto, sera muy facil no usarlo, pero que se dejen de poner excusas ridiculas. Para contar una excusa asi, mejor no digas nada, que nadie te dira nada.

Ahora a rezar para que no este casualizado tambien con continuas indicaciones de que hacer, por donde ir... cosa que pasa en tomb raider, otro juego muy casualizado.

Y ya que dan la opcion a los casuals de ver a traves de paredes, podrian dar opciones para los que no queremos ver objetos resaltados o elementos interactivos brillantes, indicadores en pantalla, un modo realmente dificil...

riverinho19 escribió:y yo no he dicho que TR se parezca a los anteriores, he dicho que han sido los unicos que han tenido valor de no sacar lo que todo el mundo, un juego de disparos, de avanzar esconderte disparar, avanzar esconderte disparar... que antes habia un catalogo variado, y ahora el 80% son de disparos, ya sea en 3 persona o en FPS

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] TR algo distinto? En que?

Y que te crees que es tomb raider mas que un tps? Te crees que es un plataformas con su plataformeo automatico (el mas facil de la saga de lejos)??? o un juego con buenos puzzles, cuando es el que menos tiene y encima son los mas faciles de la saga? [plas]

TR no es taaan TPS como uncharted, pero no deja de ser otro de juego de accion pura y dura, igual que uncharted. Tiene mas puzzles y exploracion que Uncharted, pero no deja de ser un juego de accion y disparos el 80% del tiempo.

Si por no ser todo accion es algo nuevo, entonces ya habido otros juegos esta generacion como darksiders, que si que estan mas encaminados a la aventura(plataformeo, puzzles, exploracion) y menos a la accion. Como aventura, este TR no es ni la sombra de lo que fue.
riverinho19 escribió:
kikon69 escribió:

hablo por mi y por muchas personas que son fan aferrimos de resident evil desde siempre, y todos coinciden en que RE6 es accion y mas accion, yo ni he querido jugar asi que no opino por el RE6...

y yo no he dicho que TR se parezca a los anteriores, he dicho que han sido los unicos que han tenido valor de no sacar lo que todo el mundo, un juego de disparos, de avanzar esconderte disparar, avanzar esconderte disparar... que antes habia un catalogo variado, y ahora el 80% son de disparos, ya sea en 3 persona o en FPS

lo de que RE6 no hay quien le tosa, como tu dices, es tu opinion... porque para mi en esta generacion, el mejor ha sido y es Skyrim de momento...

y lo de criticar un juego por lo de la ayuda, no lo diras por mi, porque soy el primero que dice que si lo ponen que lo pongan, si no lo quiero usar, no lo usare y ya esta... y TLOU es el juego mas esperado de lo que yo llevo de generacion

- Para mi, TLOU tb es de los más esperados de esta generación y uno de los que más ansias espero la verdad.
- Respecto al RE6 no es todo acción, eso lo dicen los trollacos de turnos. Estoy apunto de terminarmelo y hay ratos para todo, no solo es disparar y disparar....asi que no hagas ni caso y pillatelo sin pensartelo que no te arrepentirás hazme caso.
- Y del skyrim para mi.... injugable con su framerate en ps3 que hace daño a la vista e incluso marea (superado en todos sus aspectos por demons y dark).
Coincido con lo que se ha dicho, Tomb Raider tiene la opción de la ayuda con un botón y es para mí el mejor juego del año hasta ahora, simplemente no hay que usarlo en toda la partida, no tiene más historia, supongo que TLOU tendrá esa opción y en nuestras manos estará darle uso o no.
Pero por no usarlo no deja de existir, porque los juegos con este tipo de ''ayuda'' cuando detectan que llevas 2 minutos sin ''avanzar'' empiezan a darte por culo ''Activa el instinto de supervivencia'' ''Activa el instinto de supervivencia'', y eso jode xD.
Migadeth escribió:Pero por no usarlo no deja de existir, porque los juegos con este tipo de ''ayuda'' cuando detectan que llevas 2 minutos sin ''avanzar'' empiezan a darte por culo ''Activa el instinto de supervivencia'' ''Activa el instinto de supervivencia'', y eso jode xD.

Totalmente de acuerdo, y no entiendo porque no nos dejan opción de activar y desactivar esas cosas.
En la mayoría de juegos el menu de opciones ya solo sirve para regular el volumen, "dificultad" y si tienes suerte, para elegir el idioma y los subtítulos (Y según que juegos no te dejan elegir voces en un idioma y subtítulos en otro ¬_¬ WTF!!).

Deberían dejarnos elegir si queremos o no activar esa opción, si queremos o no que se resalten los objetos al pasar cerca de ellos, si queremos o no que nos indiquen el camino a seguir y demás opciones.
Dejando elegir al jugador no habría queja alguna, todos podrían escoger la manera de jugar según quisieran, no se, me parece que no cuesta tanto poner opciones.

Y esto lo digo por todos los juegos en general no por este en particular.
xufeitor escribió:
Migadeth escribió:Pero por no usarlo no deja de existir, porque los juegos con este tipo de ''ayuda'' cuando detectan que llevas 2 minutos sin ''avanzar'' empiezan a darte por culo ''Activa el instinto de supervivencia'' ''Activa el instinto de supervivencia'', y eso jode xD.

Totalmente de acuerdo, y no entiendo porque no nos dejan opción de activar y desactivar esas cosas.
En la mayoría de juegos el menu de opciones ya solo sirve para regular el volumen, "dificultad" y si tienes suerte, para elegir el idioma y los subtítulos (Y según que juegos no te dejan elegir voces en un idioma y subtítulos en otro ¬_¬ WTF!!).

Deberían dejarnos elegir si queremos o no activar esa opción, si queremos o no que se resalten los objetos al pasar cerca de ellos, si queremos o no que nos indiquen el camino a seguir y demás opciones.
Dejando elegir al jugador no habría queja alguna, todos podrían escoger la manera de jugar según quisieran, no se, me parece que no cuesta tanto poner opciones.

Igual que hay algunos juegos en los cuales cuando mueres te sale el mensajito de "¿quieres reducir la dificultad?", y puedes hacerlo o no... depende de ti, pues esto igual. Está claro que lo han hecho para llegar a mas gente y como es opcional me parece muy bien. A mi por ejemplo en el Tomb Raider me vino muy bien algunas veces en las que estaba mas perdido que una puta en una iglesia (sully *guiño, guiño*). Asi que no veo la posible queja [360º]
¿No habéis puesto el "nuevo" trailer aún? El GTA hace estragos eh [carcajad]. Hay poco nuevo pero bueno, voz en off en español, a ver para cuándo escuchamos el doblaje:

http://www.youtube.com/watch?v=g8cK7cXaRXM
Yildiray escribió:¿No habéis puesto el "nuevo" trailer aún? El GTA hace estragos eh [carcajad]. Hay poco nuevo pero bueno, voz en off en español, a ver para cuándo escuchamos el doblaje:

http://www.youtube.com/watch?v=g8cK7cXaRXM

Wow, que trailer más bestial!!
Pedazo de trailer, duro y a la cabeza, sin más pretensiones que decir que es toda una aventura.

En este trailer no hay millonarios maltratadores ni negros pandilleros ni sociopatas calvos, en este juego no hay lugar para estereotipos tan solo piensa en que vas a hacer para sobrevivir.
bekiller escribió:Pedazo de trailer, duro y a la cabeza, sin más pretensiones que decir que es toda una aventura.

En este trailer no hay millonarios maltratadores ni negros pandilleros ni sociopatas calvos, en este juego no hay lugar para estereotipos tan solo piensa en que vas a hacer para sobrevivir.

Claro, un mundo post-apocalíptico con infectados no es algo estereotipado hasta la nausea, ¿no?

No sé qué necesidad hay de "criticar" otra cosa para alabar a TLOU.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
p&p escribió:
nabidal escribió:

Exacto, el mercado se orienta al publico casual, que es el mas numeroso. Esto que has descrito, es la casualizacion, que en esta generacion ha sido brutal

xufeitor escribió:

Lo peor es que hoy en dia muchos juegos traen una opcion en el juego para desactivar consejos. Los desactivas y sigue dandote varios [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que veo un poco raro es que faltando algo más de un mes para la salida del juego no sepamos nada del modo multijugador..
franUFC escribió:Lo que veo un poco raro es que faltando algo más de un mes para la salida del juego no sepamos nada del modo multijugador..

Mejor, ojalá se lo hallan pensado y no lo metan, así se centran más en la single. XD XD
Acaban de colgar estos videos acerca de las ediciones especiales en el Twitter de Playstation!

Joel Edition :
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZcNFA1_DhA
Ellie Edition :
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mhI54-fddE

Un saludo!
Kase-7 escribió:Acaban de colgar estos videos acerca de las ediciones especiales en el Twitter de Playstation!

Joel Edition :
Ellie Edition :

Un saludo!

A mi la verdad no me llaman nada estas ediciones. Si hubieran traido la de EEUU que traia figura la pillaba con los ojos cerrados. Pero estas no me motivan. Tiraré de cambiazo en Media Markt (si lo hacen claro)
Galon_2000 escribió:
Kase-7 escribió:Acaban de colgar estos videos acerca de las ediciones especiales en el Twitter de Playstation!

Joel Edition :
Ellie Edition :

Un saludo!

A mi la verdad no me llaman nada estas ediciones. Si hubieran traido la de EEUU que traia figura la pillaba con los ojos cerrados. Pero estas no me motivan. Tiraré de cambiazo en Media Markt (si lo hacen claro)

Pues yo estoy encantado, por 10 euros más sobre el precio del juego la veo bastante completa. ¿Que me gustaría una figura? Pues sí, pero no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella, así que deseando que llegue mi edición Ellie.
ALERTA!!! ALERTA!!!!!

EN GAF SE HAN FILTRADO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA DEMO DE TLOU EN GOWA Y SE HAN SACADO TODOS LOS TÍTULOS/NOMBRES DE LAS CUTSCENES DEL JUEGO FINAL Y COMPLETO. :O

ES LA HORA DE METERSE EN LOS BUNKERS PORQUE SE VIENE OLA DE SPOILERS A MOGOLLÓN. [mad]
Jack Grensleaves escribió:ALERTA!!! ALERTA!!!!!

EN GAF SE HAN FILTRADO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA DEMO DE TLOU EN GOWA Y SE HAN SACADO TODOS LOS TÍTULOS/NOMBRES DE LAS CUTSCENES DEL JUEGO FINAL Y COMPLETO. :O

ES LA HORA DE METERSE EN LOS BUNKERS PORQUE SE VIENE OLA DE SPOILERS A MOGOLLÓN. [mad]

¡Muchísimas gracias hojasverdes! ¡¡LOS NIÑOS Y LAS MUJERES PRIMERO!! ¡¡RÁPIDO!!
Holaaa... Como!? Vienen Spoilers!?!?.... venga hasta luegoooo!!!!
Imagen
Sinceramente, no creo que por aqui tengamos problemas, pero estaremos atentos para no picar
Derhelm escribió:Sinceramente, no creo que por aqui tengamos problemas, pero estaremos atentos para no picar

no llames a los trolls que no les hace falta ni postear aqui , recuerdo que en algunos juegos han creado hilos poniendo como titulo el final del juego .
Arestame escribió:
Jack Grensleaves escribió:ALERTA!!! ALERTA!!!!!

¡Muchísimas gracias hojasverdes! ¡¡LOS NIÑOS Y LAS MUJERES PRIMERO!! ¡¡RÁPIDO!!

pero eso quiere decir que la demo esta rulando por ahi? o solo la gente tocando los huevos con los spoilers?
he leido el final del juego , al final todo es un sueño de resines

Final del juego no leer salvo que os querais destripar el juego XD XD XD
A vale lo han puesto en pastebin los menus y la web donde supuestamente esta colgada la demo esta colapsada.
riverinho19 escribió:
kikon69 escribió:

RE 6 se diferencia más del resto del catalogo k TR ;)
Así k ya ahn pir%teado el juego..........ké huev%azos k con el Ascension ni sikiera podamos catar la demo....
Habrá k tener cuidado con el hilo [rtfm]
bueonooo espero q por aquí la gente por lo menos ponga claramente la marca de spoiler porque al primero que vea me dejo de pasar por el hilo.....si algo quiero es tener la historia intacta y por eso ya hace tiempo que he dejado de ver videos de este y del two souls
A ver, que no me entero... lo que han destripado es la demo que viene con el GOW y únicamente los nombres de los capítulos del juego final? porque vamos si es así no creo que los títulos sin haberlo jugado digan mucho...

Por cierto riverinho19 si el nuevo TR no ha evolucionado más en la dirección de un shooter con respecto a sus anteriores yo soy monje. He sido jugador de los clásicos TR y si este me ha gustado es porque también me gusta el género shooter en tercera persona como el Uncharted porque si no me habría parecido una cagado con respecto a los originales, y es que se parece a estos en que hay una tipa que se llama Lara, punto. ¿Tú has jugado al TR? una cosa es que tenga añadidos buenos como la evolución de las armas, habilidades y tal pero decir que no se ha shooterizado...
los titulos pueden ser muy descriptivos de la historia o de como evolucionan los personajes.
korchopan escribió:A ver, que no me entero... lo que han destripado es la demo que viene con el GOW y únicamente los nombres de los capítulos del juego final? porque vamos si es así no creo que los títulos sin haberlo jugado digan mucho...

Por lo visto en el código de la demo que viene con el God Of War Ascension han encontrado un listado con el título de las escenas de vídeo del juego entero. Esos títulos podrían ser "escena final", "escena 5" o "muerte de xxxx" por lo que si puede haber peligro. Si incluso en algunos trofeos ya se han colado spoilers gordos (Assassin´s Creed 3 por ejemplo) no me extrañaría que de aquí pudiera salir también alguno.

Por lo visto en Gaf, 4chan, etc... ya hay algunos hilos hablando sobre el tema. Así que mejor ir con cuidado.

Fuente libre de Spoilers: IGN

P.D: Recomiendo no leer los comentarios en las noticias que vayan saliendo de "The Last of Us". Incluida la que pongo arriba. Solo por si acaso.
Yildiray escribió:
Galon_2000 escribió:

Joel Edition :
Ellie Edition :

Un saludo!

Pues yo estoy encantado, por 10 euros más sobre el precio del juego la veo bastante completa. ¿Que me gustaría una figura? Pues sí, pero no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella, así que deseando que llegue mi edición Ellie.

Pero una cosa en esta edicion te viene la caratula del juego ?xk no se ve x ningun lado solo lo de la lona...
korchopan escribió:A ver, que no me entero... lo que han destripado es la demo que viene con el GOW y únicamente los nombres de los capítulos del juego final? porque vamos si es así no creo que los títulos sin haberlo jugado digan mucho...

Por cierto riverinho19 si el nuevo TR no ha evolucionado más en la dirección de un shooter con respecto a sus anteriores yo soy monje. He sido jugador de los clásicos TR y si este me ha gustado es porque también me gusta el género shooter en tercera persona como el Uncharted porque si no me habría parecido una cagado con respecto a los originales, y es que se parece a estos en que hay una tipa que se llama Lara, punto. ¿Tú has jugado al TR? una cosa es que tenga añadidos buenos como la evolución de las armas, habilidades y tal pero decir que no se ha shooterizado...

yo no he dicho que no lo hayan shooterizado, he dicho que en donde otras compañias ponen un personaje ir hacia delante y disparar disparar y disparar, estos han hecho algunas otras cosas como puede ser lo de la evolucion de las armas, es lineal como todos los juegos pero no es un pasillo... es decir, han intentado algo distinto... claro que este y todos ya en general estan shooterizados, si no, no venden...
riverinho19 escribió:

yo no he dicho que no lo hayan shooterizado, he dicho que en donde otras compañias ponen un personaje ir hacia delante y disparar disparar y disparar, estos han hecho algunas otras cosas como puede ser lo de la evolucion de las armas, es lineal como todos los juegos pero no es un pasillo... es decir, han intentado algo distinto... claro que este y todos ya en general estan shooterizados, si no, no venden...

Por tu comentario, no se te refieres más a TR o TLOU, pero Sobre lo señalado en negrita:

Si hay una compañía que es la mejor en hacer buenos juegos e historias, esa es ND, de eso no hay duda. XD
Si hay una compañía que es la mejor en hacer los juegos más pasilleros del mercado, esa ND, de eso tampoco cabe la menor duda [carcajad]

Sobre lo de la evolución de las armas, mejor no opino, porque si eso, a estas alturas lo ves como algo 'nuevo' apaga y vámonos...

Lo único que siempre ha faltado en los uncharted fue algo de exploración, así que de este, tampoco espero gran cosa en ese aspecto.

Saludos
Un puto gracioso (si es mentira) o un indecente cabrón (si es verdad) acaba de postear el final del juego, dice que se lo ha inventado pero yo no me lo creo, el final se ha desvelado con lo filtrado ayer de los títulos de las cutscenes incluidas en la demo del GOWA.

Mi primer spoiler serio y ahora este mamón ya sea cierto o no me ha matado el Hype.

Que asco de gente, de verdad.
Jack Grensleaves escribió:Un puto gracioso (si es mentira) o un indecente cabrón (si es verdad) acaba de postear el final del juego, dice que se lo ha inventado pero yo no me lo creo, el final se ha desvelado con lo filtrado ayer de los títulos de las cutscenes incluidas en la demo del GOWA.

Mi primer spoiler serio y ahora este mamón ya sea cierto o no me ha matado el Hype.

Que asco de gente, de verdad.

Yo también caí, espero que ese no sea el final, porque prometo insultarlo hasta que abandone EOL como no lo baneen.
Haber gente que no me aclaro estais diciendo que en esa supuesta demo de GOW, viene o te cuentan cosas del capitulo final, o del final en si mismo? porque de ser asi, es para quejarse y seriamente a naughty dog y mira que los tengo en un pedestal, y respecto a ese user que se dice que ha filtrado el juego, quizas sea solo una trola, pero si fuese verdad, no entiendo la necesidad que tienen algunas personas de estas cosas. Uno mismo, se mete en la pagina para leer algun avance o algo y lee dicho mensaje como otro cualquiera y le has arruinado el juego, no entiendo que se gana con esto.

No obstante creo que faltando 1 mes y un par de dias voy a dejar de pasarme por este hilo del juego, porque se esta volviendo peligroso con el tema spoilers, y que me revienten este juego seria imperdonable.
hibaridelanube escribió:Haber gente que no me aclaro estais diciendo que en esa supuesta demo de GOW, viene o te cuentan cosas del capitulo final, o del final en si mismo? porque de ser asi, es para quejarse y seriamente a naughty dog y mira que los tengo en un pedestal, y respecto a ese user que se dice que ha filtrado el juego, quizas sea solo una trola, pero si fuese verdad, no entiendo la necesidad que tienen algunas personas de estas cosas. Uno mismo, se mete en la pagina para leer algun avance o algo y lee dicho mensaje como otro cualquiera y le has arruinado el juego, no entiendo que se gana con esto.

No obstante creo que faltando 1 mes y un par de dias voy a dejar de pasarme por este hilo del juego, porque se esta volviendo peligroso con el tema spoilers, y que me revienten este juego seria imperdonable.

Parece que se les olvidó (WTF [agggtt] ) eliminar los títulos de todos los capítulos del juego (incluido el final), los nombres de todas las posibles armas (y sus combinaciones) escenarios del MP, etc.

Desde luego en ND deberian haber despidos, ya se sabia que tarde o temprano los hackers llegarian al código de la demo.
Jack Grensleaves escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente que no me aclaro estais diciendo que en esa supuesta demo de GOW, viene o te cuentan cosas del capitulo final, o del final en si mismo? porque de ser asi, es para quejarse y seriamente a naughty dog y mira que los tengo en un pedestal, y respecto a ese user que se dice que ha filtrado el juego, quizas sea solo una trola, pero si fuese verdad, no entiendo la necesidad que tienen algunas personas de estas cosas. Uno mismo, se mete en la pagina para leer algun avance o algo y lee dicho mensaje como otro cualquiera y le has arruinado el juego, no entiendo que se gana con esto.

Parece que se les olvidó (WTF [agggtt] ) eliminar los títulos de todos los capítulos del juego (incluido el final), los nombres de todas las posibles armas (y sus combinaciones) escenarios del MP, etc.

Desde luego en ND deberian haber despidos, ya se sabia que tarde o temprano los hackers llegarian al código de la demo.

Pues vaya cagada mas gorda madre mia, pues esperemos que no sea cierto eso de la filtracion, y de ser asi pues una lastima en serio por lo que lo hayais visto, a mi me ha pasado con algun que otro juego y jode, y viendo lo que maximiliam87, ha puesto es un echo que este hilo se ha vuelto peligroso spoilermente hablando, cuando salga el juego ya volvere a este hilo a comentar el juego.
ESPEREMOS REPITO, que sea fake dicho final, y repito, lo de naughty dog, vaya cagada.
hibaridelanube escribió:

Pues vaya cagada mas gorda madre mia, pues esperemos que no sea cierto eso de la filtracion, y de ser asi pues una lastima en serio por lo que lo hayais visto, a mi me ha pasado con algun que otro juego y jode, y viendo lo que maximiliam87, ha puesto es un echo que este hilo se ha vuelto peligroso spoilermente hablando, cuando salga el juego ya volvere a este hilo a comentar el juego.
ESPEREMOS REPITO, que sea fake dicho final, y repito, lo de naughty dog, vaya cagada.

A ver la filtración existe, es un hecho, está en pastebin; lo que esperamos es que el trollaco que ha creado un hilo ex-profeso para spoilear el final (hay que tener cuajo y ser MALO) se lo haya inventado todo y sea ajeno a la filtración.

Yo no apostaria por ello, demasiada casualidad que la filtración ocurriera hace tan poco asi como el consiguiente trolleo spoileante. [snif]
A ver la filtración existe, es un hecho, está en pastebin; lo que esperamos es que el trollaco que ha creado un hilo ex-profeso para spoilear el final (hay que tener cuajo y ser MALO) se lo haya inventado todo y sea ajeno a la filtración.

Yo no apostaria por ello, demasiada casualidad que la filtración ocurriera hace tan poco asi como el consiguiente trolleo spoileante. [snif]

Esperemos que no porque que me filtren el final de the last of us escuece igual que si me filtran mas adelante el final de watching dogs o metal gear 5, SACRILEGIO. Espero de verdad que sea fake porque es una putada.
Menos mal que me estoy aguantando las ganas de visitar este hilo amenudo porque entre lo de e hoy y la filtracion tela

Salu2
¿Que despidan a gente de Naughty Dog? ¿Porque entre el código de la demo había archivos que revelaban cosas del juego? ¿Que culpa tienen ellos de que les pirateen la demo? ein?

Seguramente el listo que estaba ripeando la demo se comió los spoilers y le jodió tanto que corrió a publicarlo para intentar joder a más gente.

Moraleja para el que ripeo la demo: Te jodes, no haber pirateado.

Y el que creó el hilo si es verdad lo que ha contado, lo mismo, seguramente se comió el spoiler sin querer y ha ido a joder a más gente con mala fe. Y si no es verdad no tiene ni puta gracia.
xufeitor escribió:¿Que despidan a gente de Naughty Dog? ¿Porque entre el código de la demo había archivos que revelaban cosas del juego? ¿Que culpa tienen ellos de que les pirateen la demo? ein?

Seguramente el listo que estaba ripeando la demo se comió los spoilers y le jodió tanto que corrió a publicarlo para intentar joder a más gente.

Moraleja para el que ripeo la demo: Te jodes, no haber pirateado.

Y el que creó el hilo si es verdad lo que ha contado lo mismo, seguramente se comió el spoiler sin querer y ha ido a joder a más gente con mala fe. Y si no es verdad no tiene ni puta gracia.

Sabian que la demo se iba a piratear si o si y esos archivos no eran necesarios.

Igual he exagerado con desear despidos en ND, pero tengo mucho stress encima.
Jack Grensleaves escribió:Sabian que la demo se iba a piratear si o si y esos archivos no eran necesarios.

Igual he exagerado con desear despidos en ND, pero tengo mucho stress encima.

Jajaja!! Lo entiendo.

Pero es que Naughty Dog no tiene ninguna culpa, y tampoco sabemos si esos archivos son innecesarios o si tendrían que perder tiempo en eliminar todo eso, posiblemente lo sean pero no pueden sacar un código específico para la demo por si se piratea.

De todas formas no creo que sea tan spoiler como se cree, ayer leí unos tweets de gente de Naughty Dog y bromeaban con que iban a cambiar la historia entera por culpa de las filtraciones, y que cambiarían a ellie por un chico llamado Kevin. Y pusieron uno de los trailers que se han visto pero a ellie la doblaban por encima como si fuera un chico.
Así que es posible que lo que se haya filtrado no sea tan grave, o que incluso no sea verdad.

El articulo donde dicen que han cambiado la historia del juego en plan coña XD: http://www.p4rgaming.com/naughty-dog-re ... ast-of-us/
16633 respuestas