Sinceramente, creo que en el caso de este juego, más relevante que saber como acaba es disfrutar del viaje emocional de los personajes, ahi esta la verdadera chicha. No es una de esas historias que busquen dejarte con el culo torcido con algún giro sorpresa final. Eso no quita que si te cuentan como acaba, pues te jode y te cabreas, pero no diría que te arruine la experiencia.
En cuanto al troll que ha abierto el otro hilo, ya hay que ser tonto para intentar quedarte con la peña en algo tan delicado y encima hacerlo con tan poca gracia y originalidad. Y es que hasta para ser troll hay que tener talento. No he leido lo que ha puesto porque ya estaba editado cuando entré hace un rato, pero viendo algunas de las respuestas y sobre todo con la referencia al final de cierta película, yo creo que ese final es el que todos llevamos pensando desde hace meses. A poco que conozcas este tipo de historias, a mi al menos es el primero que se me viene a la mente, por ser el más coherente. Joder, si hasta el mismo título del juego ya es un spoiler.