[Hilo Oficial] The Last of Us

Capell escribió:¿Sabéis si esos 66,95€ se respetan también en reservas para tiendas físicas en Game? Es que me interesa bastante por esos 66,95€, pero como para tiendas físicas el precio real sea el que está tachado... como que no mola xD

Acabo de llamar al GAME donde tengo reservado el juego y me han confirmado que tienen la edición normal a 60€ y la coleccionista a 70€ (como en la web, salvo por los 3 euros que siempre rebajan por los gastos de envio)
Me han alegrado el día! xD

Un saludo!
cR- escribió:En xtralife acaban de tirar la casa por la ventana, juego edicion normal, 2 dlcs y una mochila bandolera por 56,95

Lo acabo de reservar ahi :D
Arertur escribió:
Capell escribió:¿Sabéis si esos 66,95€ se respetan también en reservas para tiendas físicas en Game? Es que me interesa bastante por esos 66,95€, pero como para tiendas físicas el precio real sea el que está tachado... como que no mola xD

Acabo de llamar al GAME donde tengo reservado el juego y me han confirmado que tienen la edición normal a 60€ y la coleccionista a 70€ (como en la web, salvo por los 3 euros que siempre rebajan por los gastos de envio)
Me han alegrado el día! xD

Un saludo!

Coño,pues mañana mismo me voy a reservar la especial al Game de mi ciudad. Porque digo yo que ese precio será el mismo para todos,no? :)
Entonces dejaré la reserva de Game hecha. Tendré que pagar "tan solo" 65 el día que vaya a recoger el juego (o menos, usando los puntos xD), así que no está mal. Además, así me paso por el Mediamarkt de al lado y, si lo tienen mas barato, pues cancelo reserva y me lo llevo desde el Mediamarkt xDDD (Ya me pasó de reservar Alan Wake edición estándar a 60 euros, y en el Mediamarkt de al lado pillar finalmente la coleccionista a 55... xD
Capell escribió:Entonces dejaré la reserva de Game hecha. Tendré que pagar "tan solo" 65 el día que vaya a recoger el juego (o menos, usando los puntos xD), así que no está mal. Además, así me paso por el Mediamarkt de al lado y, si lo tienen mas barato, pues cancelo reserva y me lo llevo desde el Mediamarkt xDDD (Ya me pasó de reservar Alan Wake edición estándar a 60 euros, y en el Mediamarkt de al lado pillar finalmente la coleccionista a 55... xD

Yo la mantendré en GAME, a ver si vendiendo alguna morralla que tenga por ahí consigo un buen precio xD
Pixaki escribió:
xufeitor escribió:
Alsborg91 escribió: Tochaco de cosas que no quiero saber XD

He leído un poco de tu mensaje y yo es que no quiero saber ni esas cosas, te agradecería si pusieras el tochaco en spoiler también.

Opino lo mismo....

Pues no entiendo lo de spoiler¿??¿¿? Ya que son cosas del multijugador que no están todas, y lo otro son los controles y finalmente algunas cosas que me llamaron la atención, no son relacionadas con la historia, pero igualmente en spoiler por el tamaño
Alsborg91 escribió:
Pues no entiendo lo de spoiler¿??¿¿? Ya que son cosas del multijugador que no están todas, y lo otro son los controles y finalmente algunas cosas que me llamaron la atención, no son relacionadas con la historia, pero igualmente en spoiler por el tamaño

Yo creo que la gente no quiere saber ni el nombre, lo quiere todo fresco hasta los controles XD
Aristoteles escribió:
Alsborg91 escribió:

Yo creo que la gente no quiere saber ni el nombre, lo quiere todo fresco hasta los controles XD

Jajajaja!! Pues más o menos XD

Solo he leído un par de frases y he parado por si las moscas porque sabía de donde venía.
A mi es que no me gusta saber mucha cosa sobre el juego, aunque no tenga que ver con la historia. Prefiero verlo por mi mismo al jugarlo y que me sorprenda algo, aunque sea una chorradita.
Ales Hemsky escribió:
almu_peque87 escribió:Pillada en la web del fnac The Last of Us Ellie Edition a 61,90 € !!! XD XD

decir que en game esta a 66 €,amazon 68 €.

Son los sitios mas baratos

Porque xtralife 79,95 € y gamestop lo mismo.

No esta nada mal el precio, yo todavía no me he decidido a reservarlo aunque es cuestión de tiempo que lo haga.

un saludo

Si eres socio te hacen 5 % mas 10 %,yo lo tenia reservado a 67 € pero ayer me dieron un código de 6 € y cancele la reserva y me lo volví a reservar por eso me sale a ese precio.
¿Que os parece a vosotros que el modo online se base en radar y modo escucha? ¿Ves un juego online más lento y táctico?
He estado viendo la demo de 15 minutos que corre por la red............ el juego parece algo lineal ¿ no ?
puede que esté jugado así para enseñar sus bondades.

¿ Cómo estará el tema de exploración de niveles ? ( evidentemente esto no es un Fallout )
weyland escribió:He estado viendo la demo de 15 minutos que corre por la red............ el juego parece algo lineal ¿ no ?

¿ Cómo estará el tema de exploración de niveles ? ( evidentemente esto no es un Fallout )

Ya dijeron los desarrolladores que no sería tan lineal como Uncharted, pero que en ningún caso sería un juego de mundo abierto. Que traduciéndolo me da a mi que será más lineal que otra cosa. Pero vaya, en ese sentido tampoco me esperaba otra cosa. Lo que sí que espero es que mantengan lo de que no se abusará de los disparos para que sea una experiencia basada en la supervivencia, gestión de recursos, etc. ;)
A mi me encanta la temática zombie o infectados en un mundo apocalíptico, espero tambien que no sea de mucha acción, que tenga algo, pero normalito, y le den prioridad al sigilo y que tengamos que pensar para salir de ciertas situaciones, uffff que ganas le tengo, pocos juegos me crean hipe, pero este si me lo crea jajajajaja, un saludo.
(mensaje borrado)
weyland escribió:He estado viendo la demo de 15 minutos que corre por la red............ el juego parece algo lineal ¿ no ?

Cualo? Te referiras a la del E3 del año pasado no?
Podrias poner enlace?
Alguien sabe porque en xtralife la version de Ellie es 10 € mas cara que la de Joel?
A estas alturas habiamos ya visto 3 cosas de Uncharted 3 y de este nada, yo espero que sea un señor juegazo pero se me hace rarisimo no haber visto nada mas que un buen gameplay
heje está baneado por "clon de usuario baneado"

Que este juego iba a ser lineal se sabia desde el primer dia.
baronrojo2 escribió:A estas alturas habiamos ya visto 3 cosas de Uncharted 3 y de este nada, yo espero que sea un señor juegazo pero se me hace rarisimo no haber visto nada mas que un buen gameplay

A estas alturas yo recuerdo que me sabia Uncharted 3 entero salvo un par de horas xDDDD , y luego la gente pues no se sorprendió, creo que eso mismo quieren evitar.
Que ganas de que salga ya la demooo!

Un saludo!
Confirmado por el twitter de Game, la rebaja del juego es tanto para la web como para tiendas :).
Yildiray escribió:Confirmado por el twitter de Game, la rebaja del juego es tanto para la web como para tiendas :).

Pero en tiendas son 60-70 euros, ¿no? Mientras que en web son 57-67 xD
Capell escribió:
Yildiray escribió:Confirmado por el twitter de Game, la rebaja del juego es tanto para la web como para tiendas :).

Eso sí, pero vamos, la rebaja sigue siendo la misma.
Derhelm escribió:

Cualo? Te referiras a la del E3 del año pasado no?
Podrias poner enlace?

Es un video de septiembre del 2012.......

Por lo menos las situaciones se podrán resolver de diferentes maneras
Yildiray escribió:
Capell escribió:

Eso sí, pero vamos, la rebaja sigue siendo la misma.

Yo, como dije, a ese precio dejaré la reserva hecha en Game. Solo tendré que pagar 65€ el día que vaya. Tenía hecho también la reserva en Amazon, porque salía a 12 euros menos que en Game... y tenía pensada quitar la de Game, pero a este nuevo precio se queda ahí la reserva :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pedazo de rebaja en Game ¿no? [poraki] en carrefour te sale la edicion especial por 56,90€ XD
Yo acabo de hacer la reserva en el Game de la edición Joel, la Ellie está agotada,y efectivamente vale 69€. 3€ más que en web...

Una pregunta,que yo siempre reservaba en Gamestop. En el ticket de la reserva que me han dado no viene marcado el precio (69€),si el precio por lo que fuera volviera a subir,solamente tendria que pagar el precio que tenia en el momento de la reserva,no? Aunque en el ticket no marque precio alguno.
Kakarot_13 escribió:Yo acabo de hacer la reserva en el Game de la edición Joel, la Ellie está agotada,y efectivamente vale 69€. 3€ más que en web...

Una pregunta,que yo siempre reservaba en Gamestop. En el ticket de la reserva que me han dado no viene marcado el precio (69€),si el precio por lo que fuera volviera a subir,solamente tendria que pagar el precio que tenia en el momento de la reserva,no? Aunque en el ticket no marque precio alguno.

Al no poner en el ticket precio, te cobraran lo que marque la tienda el dia de salida, el precio de ahora no lo mantienen... si lo hubieras reservado por web si te aseguras ese precio porque lo indica, pero en tienda no por lo que te he dicho
¿La rebaja de la edición normal no merece la pena, no? Está en Amazón a 55 el juego... :(
Kakarot_13 escribió:Yo acabo de hacer la reserva en el Game de la edición Joel, la Ellie está agotada,y efectivamente vale 69€. 3€ más que en web...

La web siempre tiene descuentos de 3€ en el precio puesto que es lo que cuesta el envío, con lo que terminas pagando lo mismo que en tienda.
Cuando he preguntado el precio me han confirmado esos 69€ y he hecho la reserva. Entiendo que el precio se mantendrá o que pagaré el precio que tenia en el momento de la reserva.
Es que si ahora lo ponen a 69€ y luego lo cambian pues como no me hace gracia. Estoy por ir mañana otra vez para preguntarles y asegurarme de que no me cambien precio }:/

A vosotros en el ticket de la reserva en Game os marca el precio???
F1R3F0X escribió:

La web siempre tiene descuentos de 3€ en el precio puesto que es lo que cuesta el envío, con lo que terminas pagando lo mismo que en tienda.

El envío es gratuito a partir de 30 euros (por correos) y de 60 (por Seur), así que en realidad no pagas un duro en este caso xD

Kakarot, dudo que puedan hacer eso. Es mas, en sitios como Amazon, te dejan el precio mas bajo que haya habido desde que reservaste. Supongo que en Game harán lo mismo seguramente. Yo lo tengo reservado de hace mas de 2 meses, dudo que sean tan "cabrones" de decirme que pague los 80 pues lo reservé cuando "costaba" 80 xD
Ya os digo que en web lo mantienen (game) pero en tienda al no marcar nada en el ticket os cobraran lo que cueste ese dia, no el precio de cuando lo reservasteis... lo se porque ya se ha dado el caso con otras reservas
raysanxyxx escribió:Ya os digo que en web lo mantienen (game) pero en tienda al no marcar nada en el ticket os cobraran lo que cueste ese dia, no el precio de cuando lo reservasteis... lo se porque ya se ha dado el caso con otras reservas

Esperemos que no, por que se rodearían de mierda ellos mismos, mas cuando lo anuncian en twitter y sitios así, la gente puede cancelar reservas y hablar mal de ellos, y en los tiempos que estamos en los que mayoría de gente va a donde mas barato sale y en el que las criticas vuelan por internet, no les conviene en absoluto la mala publicidad.
Arertur escribió:
raysanxyxx escribió:Ya os digo que en web lo mantienen (game) pero en tienda al no marcar nada en el ticket os cobraran lo que cueste ese dia, no el precio de cuando lo reservasteis... lo se porque ya se ha dado el caso con otras reservas

Esperemos que no, por que se rodearían de mierda ellos mismos, mas cuando lo anuncian en twitter y sitios así, la gente puede cancelar reservas y hablar mal de ellos, y en los tiempos que estamos en los que mayoría de gente va a donde mas barato sale y en el que las criticas vuelan por internet, no les conviene en absoluto la mala publicidad.

Yo creo que el precio se mantendra ya que es una bajada de sony para todas las tiendas, otra cosa seria si fuera una bajada de game solamente... si fuera esto ultimo, si que me preocuparia a la hora de ir a por el juego
Es el precio definitivo de las ediciones, no puede haber más historia. No me imagino haciendo cola, que el de delante llegue a por su edición Joel reservada hoy, pague 70 euros y luego a mí, que reservé mi edición Ellie el primer día que pude, me claven 80 euros, estaría bueno. Sin preocupaciones, vamos, tanto que se critica al Game pues mira, por esta vez se han portado.
Bueno,si es una bajada que ha hecho Sony pues el precio se mantendrá,digo yo... E imagino que a los que lo habiais reservado cuando valia 80€ pues no tendreis que pagar esos 80. Seria lo lógico.

En serio? Me parece una guarrada la verdad,porque aunque esté haciendo una reserva,en realidad entiendo que también lo estoy comprando. No veo lógico que si yo hago la reserva por estar a un precio vaya luego el dia de salida y me lo cobren a otro más caro... ratataaaa
Kakarot_13 escribió:Bueno,si es una bajada que ha hecho Sony pues el precio se mantendrá,digo yo... E imagino que a los que lo habiais reservado cuando valia 80€ pues no tendreis que pagar esos 80. Seria lo lógico.

En serio? Me parece una guarrada la verdad,porque aunque esté haciendo una reserva,en realidad entiendo que también lo estoy comprando. No veo lógico que si yo hago la reserva por estar a un precio vaya luego el dia de salida y me lo cobren a otro más caro... ratataaaa

Ya te digo, que si es una baja oficial, como es el caso, lo mas seguro es que en el lanzamiento mantengan el precio y a los de web que lo reservasen antes les aconsejaria que mandasen un correo para que le actualicen el precio.
Si la bajada fuera por parte de game, ya ha ocurrido, que quienes reservamos el juego por web tuvimos ese precio y los que lo hicieron en tienda se quedaron con el precio del dia del lanzamiento, no el rebajado... estoy haciendo memoria y ahora no caigo en que juego fue
raysanxyxx escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno,si es una bajada que ha hecho Sony pues el precio se mantendrá,digo yo... E imagino que a los que lo habiais reservado cuando valia 80€ pues no tendreis que pagar esos 80. Seria lo lógico.

Ya te digo, que si es una baja oficial, como es el caso, lo mas seguro es que en el lanzamiento mantengan el precio y a los de web que lo reservasen antes les aconsejaria que mandasen un correo para que le actualicen el precio.
Si la bajada fuera por parte de game, ya ha ocurrido, que quienes reservamos el juego por web tuvimos ese precio y los que lo hicieron en tienda se quedaron con el precio del dia del lanzamiento, no el rebajado... estoy haciendo memoria y ahora no caigo en que juego fue

Lo que mas me jode de cosas como estas, es que después sin reservar ni nada vas a un Mediamarkt que esté cerca del Game de turno, y te encuentras el mismo juego (edición coleccionista además) al mismo precio o precio inferior que la estándar en Game xD
Capell escribió:Lo que mas me jode de cosas como estas, es que después sin reservar ni nada vas a un Mediamarkt que esté cerca del Game de turno, y te encuentras el mismo juego (edición coleccionista además) al mismo precio o precio inferior que la estándar en Game xD

Una putada para mi,que no hay MM en mi ciudad y solo tengo Game o Gamestop. De lo mejorcito vamos... [+risas]
Bueno,el caso es que si se ha confirmado que la bajada es por parte de Sony se mantendrá en esos 69€.

EDIT: En la web de Gamestop hasta hace dos dias seguia a 79 y ahora ya sale con el nuevo precio.
Capell escribió:
raysanxyxx escribió:

Lo que mas me jode de cosas como estas, es que después sin reservar ni nada vas a un Mediamarkt que esté cerca del Game de turno, y te encuentras el mismo juego (edición coleccionista además) al mismo precio o precio inferior que la estándar en Game xD

Bueno, para la gente como yo que quieren vender alguna cosica por aquí y otra por allá para conseguir un mejor precio, nos sigue conviniendo comprarlo en GAME.
Arertur escribió:
Capell escribió:
raysanxyxx escribió:Ya te digo, que si es una baja oficial, como es el caso, lo mas seguro es que en el lanzamiento mantengan el precio y a los de web que lo reservasen antes les aconsejaria que mandasen un correo para que le actualicen el precio.

Bueno, para la gente como yo que quieren vender alguna cosica por aquí y otra por allá para conseguir un mejor precio, nos sigue conviniendo comprarlo en GAME.

Eso sí, pero normalmente si son cosas "viejas" dan tan poco dinero que directamente paso de venderlas en un Game. Aparte, yo ya me considero "coleccionista" de videojuegos, pero no en el sentido de tener el 100% del catálogo, si no de que los 40-50 que mas me gustan los compro y ahí se quedan para siempre xD
Yo sigo sin enteder la cabezoneria de algunos con comprar el juego en Game con la mierda de rebaja y sabiendo que en Carrefour esta a 56,90 la coleccionista,despues vienen los lloros que si en otros sitios se vende antes y mas barato con el tipico "en Game no vuelvo a comprar un juego,se esta vendiendo en todos los sitios y ellos no lo sueltan" XD
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin enteder la cabezoneria de algunos con comprar el juego en Game con la mierda de rebaja y sabiendo que en Carrefour esta a 56,90 la coleccionista,despues vienen los lloros que si en otros sitios se vende antes y mas barato con el tipico "en Game no vuelvo a comprar un juego,se esta vendiendo en todos los sitios y ellos no lo sueltan" XD

En carrefour esta a 57 euros la colecc? Enserio ?
Este juego tiene una pinta alucinante, es de los creadores de Uncharted, ¿no?
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin enteder la cabezoneria de algunos con comprar el juego en Game con la mierda de rebaja y sabiendo que en Carrefour esta a 56,90 la coleccionista,despues vienen los lloros que si en otros sitios se vende antes y mas barato con el tipico "en Game no vuelvo a comprar un juego,se esta vendiendo en todos los sitios y ellos no lo sueltan" XD

¿Igual porque usando vales me va a costar una miseria?
Por aqui lei que la ed colecc mas barata del the last of us salia por 61, pero no recuerdo donde...
aaleexo32 escribió:

Claro,si esta mas que hablado en el hilo,en Carrefour si lo reservas comprando la tarjeta por 1€,te llevas la edición especial por 56,90€
Imagen
*La foto no es mia es de otro usario de EOL

Yildiray escribió:¿Igual porque usando vales me va a costar una miseria?

En ese caso se puede entender pero mira como aaleexo32 no sabia ni de la exsistencia del precio de Carrefour,mucha gente se ciega en el puto Game y mas cuando hace sus "rebajas".
Nexus_VII escribió:
aaleexo32 escribió:

Claro,si esta mas que hablado en el hilo,en Carrefour si lo reservas comprando la tarjeta por 1€,te llevas la edición especial por 56,90€
Imagen
*La foto no es mia es de otro usario de EOL

Yildiray escribió:¿Igual porque usando vales me va a costar una miseria?

En ese caso se puede entender pero mira como aaleexo32 no sabia ni de la exsistencia del precio de Carrefour,mucha gente se ciega en el puto Game y mas cuando hace sus "rebajas".

Yo en game no la iba a pillar... Yo iba a pillarla en la fnac... Pero muchas gracias
En carrefour la oferta es muy buena, pero en amazon con bastante anterioridad siempre pone precios increibles.
Nunca está de mas dar una ojeada antes de ir a game u otros.

Ciao!
16633 respuestas