› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Robb Stark escribió:2 semanas antes del lanzamiento se abrirá el típico post: "Ya venden el juego en...", todos nerviositos perdidos, echando pestes de Game porque no lo venden y anulando sus reservas. La misma canción de siempre
Sobre el juego, creo que va a ser de lo mejor de la generación a todos los niveles. Yo, como casi siempre, esperaré a la primera rebaja. Menuda final apoteósico que va a tener PS3
raysanxyxx escribió:Pero a ver que no se como va el tema y esto es lo que me han contado quienes resevaron en un carrefour... Aparte de que puede ser que el dia del lanzamiento aun no lo tengan, por lo que me han dicho, tu pillas esa tarjeta y pagas el euro pero el juego no te lo apartan, sino que vas a la seccion de juegos, lo pillas de la estanteria y te vas a pagarlo (el marron esta en que no lo tengan o este agotado y te fastidias) es como una especie de ticket regalo mas que una reserva
Galon_2000 escribió:Robb Stark escribió:2 semanas antes del lanzamiento se abrirá el típico post: "Ya venden el juego en...", todos nerviositos perdidos, echando pestes de Game porque no lo venden y anulando sus reservas. La misma canción de siempre
Sobre el juego, creo que va a ser de lo mejor de la generación a todos los niveles. Yo, como casi siempre, esperaré a la primera rebaja. Menuda final apoteósico que va a tener PS3
Jajajaja lo dudas? Fíjate que espero al juego con ansias, pero no estoy desesperado. Será cosa de la madurez
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin enteder la cabezoneria de algunos con comprar el juego en Game con la mierda de rebaja y sabiendo que en Carrefour esta a 56,90 la coleccionista,despues vienen los lloros que si en otros sitios se vende antes y mas barato con el tipico "en Game no vuelvo a comprar un juego,se esta vendiendo en todos los sitios y ellos no lo sueltan"
Robb Stark escribió:Galon_2000 escribió:Robb Stark escribió:2 semanas antes del lanzamiento se abrirá el típico post: "Ya venden el juego en...", todos nerviositos perdidos, echando pestes de Game porque no lo venden y anulando sus reservas. La misma canción de siempre
Jajajaja lo dudas? Fíjate que espero al juego con ansias, pero no estoy desesperado. Será cosa de la madurez
Pues eso que va a ahorrarse tu corazón
Aún así, todavía existen individuos que creen a los mangantes de Game y Gamestop cuando les dicen: "Resérvalo que nos van a llegar muy pocas unidadaes y te vas a quedar sin él"
Kase-7 escribió:Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?
Un saludo.
Kase-7 escribió:Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Kase-7 escribió:Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?
Un saludo.
Yo también tengo esa duda, la verdad. En las imágenes promocionales no sale ni la caja normal, ni una steelbook ni nada de nada. Así que me huele a mí que nos lo tendremos que tragar con la típica funda de cartón...
Además, visto el precio de la edición, no sé cómo será la funda y demás...
F1R3F0X escribió:Kase-7 escribió:Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?
Un saludo.
Yo también tengo esa duda, la verdad. En las imágenes promocionales no sale ni la caja normal, ni una steelbook ni nada de nada. Así que me huele a mí que nos lo tendremos que tragar con la típica funda de cartón...
Además, visto el precio de la edición, no sé cómo será la funda y demás...
Nexus_VII escribió:Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!!
Arertur escribió:Nexus_VII escribió:Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!!
Da gusto tener la edición coleccionista de juegos tan buenos como estos, aunque no dicte mucho de la normal en contenido, siempre sera mas original.
Arertur escribió:Nexus_VII escribió:Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!!
Da gusto tener la edición coleccionista de juegos tan buenos como estos, aunque no dicte mucho de la normal en contenido, siempre sera mas original.
Javito_psp escribió:media mark ara el cambiazo????
aaleexo32 escribió:Arertur escribió:Nexus_VII escribió:Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!!
Vamos a esperar a jugarlo,,, para decir lo bueno que es
F1R3F0X escribió:Pues hombre, como sea igual de "bueno" que Uncharted 3 a mí eso de que sea Naughty Dog me la pelara bastante. Que sí, Uncharted 2 fue un auténtico pepinazo pero ni el uno ni el tres son juegos que destaquen en nada (el tres en lo técnico, eso sí). Tomb Raider, sin ir más lejos y pese a su excesiva simplificación, es un juego mucho más completo y profundo que los Uncharted.
Ya digo, los fanatismos con las compañías no llevan a ningún lado, solo a decepciones. Y lo digo yo que tengo reservado TLOU desde hace ya un buen tiempo y le tengo muchas ganas. Pero vamos, habiendo títulos como GTA V o Bioshock Infinite (pese a que a mí no me terminó de convencer), el GOTY me parece que va a quedar lejos.
nevermind escribió:F1R3F0X escribió:Pues hombre, como sea igual de "bueno" que Uncharted 3 a mí eso de que sea Naughty Dog me la pelara bastante. Que sí, Uncharted 2 fue un auténtico pepinazo pero ni el uno ni el tres son juegos que destaquen en nada (el tres en lo técnico, eso sí). Tomb Raider, sin ir más lejos y pese a su excesiva simplificación, es un juego mucho más completo y profundo que los Uncharted.
Ya digo, los fanatismos con las compañías no llevan a ningún lado, solo a decepciones. Y lo digo yo que tengo reservado TLOU desde hace ya un buen tiempo y le tengo muchas ganas. Pero vamos, habiendo títulos como GTA V o Bioshock Infinite (pese a que a mí no me terminó de convencer), el GOTY me parece que va a quedar lejos.
Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.
Si os fijais los GOTY siempre se los llevan los juegos de mundo abierto (GTAIV, Fallout 3, Skyrim, Red Dead, Batman...). Así que, a no ser que TLOU vaya a ser muy revolucionario, el GOTY es casi seguro para GTAV. Y es por el trabajo que implica crear un mundo abierto, un juego lineal por muy bonito que sea (ejem Biosock Infinite) no puede competir.
FOREVER ALONE escribió:gracias Alsborg91¡
pues,pues que pintaza tiene este juego,yo creo que me metere primero en el multijugador,ya que yo soy muy cagado ,a si en el multi ya veo los TIPOS de infectados,los mapas y todo,si,ya se que es una tonteria,pero es que yo soy a si de cagado,si hasta le tengo miedo a las cucarachas[carcajad]
EDITO:xD
tauchachol escribió:Mensaje borrado
juan19 escribió:tauchachol escribió:Mensaje borrado
Tomb raider mas profundo que los uncharted? Un buena historia ya pierde profundidad cuando tiene personajes que son encefalogramas planos como son los de tomb raider
heje escribió:juan19 escribió:tauchachol escribió:Mensaje borrado
Tomb raider mas profundo que los uncharted? Un buena historia ya pierde profundidad cuando tiene personajes que son encefalogramas planos como son los de tomb raider
El juego tiene mas profundida que Uncharted. En historia no, pues ahi ninguno de los 2 es profundo, ambos son muy simples. Pero como juego si que lo es. Mas y mejores puzzles, tareas secundarias, algo de exploracion (En uncharted ni existe), posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Vamos, que algo mas de profundida si que tenia. Argumenalmente ya es otra cosa, pues ahi los 2 carecen totalmente de profundidad, aunque me quedo argumentalmente con el TR.
juan19 escribió:tauchachol escribió:Mensaje borrado
Alsborg91 escribió:FOREVER ALONE escribió:gracias Alsborg91¡
pues,pues que pintaza tiene este juego,yo creo que me metere primero en el multijugador,ya que yo soy muy cagado ,a si en el multi ya veo los TIPOS de infectados,los mapas y todo,si,ya se que es una tonteria,pero es que yo soy a si de cagado,si hasta le tengo miedo a las cucarachas[carcajad]
EDITO:xD
No, si yo estaba pensando en algo como Left 4 Dead/Dead Space o una versión Uncharted con zombies, pero por suerte Naughty Dog esta haciendo un online bastante diferente a lo imaginado. Hombre el tema infectados no aparece en lo filtrado si serán solo Clickers (Cabezaseta/Palomizombi) o Runners (zombies corrientes), pero me imagino que serán 2 chungos y unos 4/6 de los normales en el duelo por equipos, (que irán apareciendo dentro del mapeado de forma automática y sin parar).
¿Tienes miedo de los zombies? Jajjaja pues yo tendría más miedo a los pros de Uncharted que como se pongan con los clanes a las primeras a los noobs, (incluyendome) nos darán por todos los lados
F1R3F0X escribió:juan19 escribió:tauchachol escribió:Mensaje borrado
Sí, muchísimo más.
En lo argumental, ni uno ni otro cuentan grandes historias y en ambos meten elementos sobrenaturales de por medio. El caso es que, al menos, Tomb Raider no tiene los agujeros de guión que se le pueden achacar a Uncharted 3 (aunque el final de ambos me parecen mierda), algunos de ellos demasiado absurdos. En personajes sí es cierto que Tomb Raider no cuenta con el carisma de Nate o Sully (también es cierto que son planteamientos muy distintos, Uncharted tiene momentos puramente cómicos mientras que Tomb Raider intenta ser un juego adulto y oscuro) y los dos, de nuevo, cojean teniendo enemigos finales realmente insulsos en mecánicas y personalidad.
Y sobre lo jugable, Tomb Raider ofrece no solo variedad paisajística y jugable si no un mundo mucho más abierto, explorable e interactuable que los Uncharted. Quizá con menor detalle gráfico, sí, pero ofrece mucho más contenido (puzles, coleccionables con utilidad, mayor plataformeo, modificación de armas, mejora del personaje, lugares interactuables, sigilo bien implementado, etc.) además de contar con un gunplay mucho más preciso y trabajado.
El primer Uncharted fue un decente juego de aventuras con un carismático personaje; Uncharted 2 fue todo un pelotazo técnico que nos ofrecía estampas acojonantes y una aventura tan sencilla como divertida y atractiva (gracias, casi en su totalidad, al carisma de Nate); y Uncharted 3 siguió con un apartado técnico fabuloso pero perdió frescura en las situaciones, carisma en los personajes secundarios, calidad del guión y no evolucionó prácticamente en el apartado jugable.
Es lógico que, por ejemplo, una película o un libro se construyan en torno a personajes y si estos son buenos se puedan considerar buenas obras. A un juego no le basta con eso, el contenido jugable prima sobre ello.
Un saludo y perdón por el off-topic.
La muerte de Roth roza el ridiculo y es completamente evitable, pero como queda bien ... Y es que por otra parte llegan a ser ya 3 personajes los que se sacrifican por Lara. Uno vale, dos ... , 3 es un absurdo total. Tomb raider tiene muchas virtudes pero la historia no es una de ellas.
tauchachol escribió:Uf, Tomb raider tienes unos fallos argumentales acojonantes.La muerte de Roth roza el ridiculo y es completamente evitable, pero como queda bien ... Y es que por otra parte llegan a ser ya 3 personajes los que se sacrifican por Lara. Uno vale, dos ... , 3 es un absurdo total. Tomb raider tiene muchas virtudes pero la historia no es una de ellas.
Langdon escribió:Bueno,pues visto la bajada de precio que le han pegado,he cancelado la normal de Amazon y he hecho la precompra de la Joel Edition,que se me queda en 67 marcando para que llegue el mismo 14.
Lo que no entiendo es como vale mas la de Ellie que la de Joel en Amazon,cosa rara.
Y estos ultimo dias me ha subido el hype por el juego una barbaridad,espero las impresiones de esa famosa demo.
DANIPSX escribió:QUe lleva la versión de 67 euros?.
Un saludo!
joseluistorrente escribió:cuando activan la demo que trae el gow?
Minudencia escribió:Confirmado que va a valer 56 en el game de salida?
nevermind escribió:Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.
Si os fijais los GOTY siempre se los llevan los juegos de mundo abierto (GTAIV, Fallout 3, Skyrim, Red Dead, Batman...). Así que, a no ser que TLOU vaya a ser muy revolucionario, el GOTY es casi seguro para GTAV. Y es por el trabajo que implica crear un mundo abierto, un juego lineal por muy bonito que sea (ejem Biosock Infinite) no puede competir.
an0n escribió:nevermind escribió:Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.
Yo también veo a TLOU aspirante a GOTY, pero no estoy de acuerdo en lo otro, en 2012 el GOTY se lo llevó TWD (merecidísimo por mi parte) y es el mundo menos abierto que he jugado en muchos años.
Lo que es seguro, es que este año va a estar la cosa MUY reñida. Bioshock, TLOU, GTAV, Beyond, WatchDogs... Personalmente creo (y espero) que las historias de Bioshock, TLOU y Beyond destacarán por encima de los mundos abiertos de GTAV o WD aunque este último, a priori, parece acojonante.
hola compañero, la oferta del carrefour es online o en tienda
Sobre las reserva de la edición especial, la del carrefour por 57€ se lleva la palma!
an0n escribió:nevermind escribió:Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.
Yo también veo a TLOU aspirante a GOTY, pero no estoy de acuerdo en lo otro, en 2012 el GOTY se lo llevó TWD (merecidísimo por mi parte) y es el mundo menos abierto que he jugado en muchos años.
Lo que es seguro, es que este año va a estar la cosa MUY reñida. Bioshock, TLOU, GTAV, Beyond, WatchDogs... Personalmente creo (y espero) que las historias de Bioshock, TLOU y Beyond destacarán por encima de los mundos abiertos de GTAV o WD aunque este último, a priori, parece acojonante.
Sobre las reserva de la edición especial, la del carrefour por 57€ se lleva la palma!