[Hilo Oficial] The Last of Us

Derhelm escribió:
roma21 escribió:
Derhelm escribió:Yo aun no he visto el video, pero me lo he descargado a 720p, es UN GIGA. Si os interesa os lo subo, pero necesito que me digáis una pagina donde pueda subir un archivo de un giga.

MEGA por ejemplo !! Dónde te lo has descargado?

Me lo descargue esta tarde de youtube. Yo lo subo y lo comparto para quien lo quiera ver, pero antes una cosa ¿ Estais seguros que se puede subir un archivo de 1 giga sin ser premium?

Subelo a youtube pero lo pones "Sin Clasificar" y nos pasas el enlace. Asi no lo pueden borrar.
Nada chavales, esto dice que tardara sobre 8 horas, así que lo siento pero cancelo. Si averiguo algo mejor lo comparto con vosotros
Derhelm escribió:Nada chavales, esto dice que tardara sobre 8 horas, así que lo siento pero cancelo. Si averiguo algo mejor lo comparto con vosotros

Tranquilo, mañana seguro que encontramos por algún sitio el vídeo. Gracias igualmente !!
media mark ara cambiazo???????
Suponemos que si no???
Javito_psp escribió:media mark ara cambiazo???????
Suponemos que si no???

Yo lo espero, auque no se el precio claro...espero que 40 como el TR
Evidentemente prefiero jugarlo pero aun queda mucho para que salga, el hype me puede.

Por cierto el video comentan que es la demo que viene con el gow ascension asi que bueno, mucha gente la jugara el dia 31
pakillo_ds escribió:Este juego tiene una pinta alucinante, es de los creadores de Uncharted, ¿no?

Así es XD
No he podido ver el video, a ver si alguien vuelve a subirlo o colgarlo para descarga. Gracias
baronrojo2 escribió:
Suponemos que si no???

Esperemos, aunke me da k será más de 40
kikon69 escribió:
baronrojo2 escribió:
Suponemos que si no???

Esperemos, aunke me da k será más de 40

A cuanto salio el gow que era de sony exclusivo?
55 creo, pero al menos regalaba 4 meses de plus...
kikon69 escribió:55 creo, pero al menos regalaba 4 meses de plus...

55 la coleccionista, pero la normal?
pues 50 serían, se llevaban 5.
Bueno chicos, al final me he puesto a subir esta mañana el video a un sitio que he encontrado que me permitía subir el archivo gratis. Cuando finalice, que calculo que sera a lo largo de la tarde os pondré el enlace para que quien quiera pueda descargarse y ver los 47 min de gameplay.
Derhelm escribió:Bueno chicos, al final me he puesto a subir esta mañana el video a un sitio que he encontrado que me permitía subir el archivo gratis. Cuando finalice, que calculo que sera a lo largo de la tarde os pondré el enlace para que quien quiera pueda descargarse y ver los 47 min de gameplay.

Gracias tio! esperando impaciente el enlace, aunque quizá me arrepienta de verlo...
H_Caulfield escribió:Gracias tio! esperando impaciente el enlace, aunque quizá me arrepienta de verlo...
Seguro XD. Yo siempre evito ver gameplays, xq pierde la gracia.
Derhelm escribió:Bueno chicos, al final me he puesto a subir esta mañana el video a un sitio que he encontrado que me permitía subir el archivo gratis. Cuando finalice, que calculo que sera a lo largo de la tarde os pondré el enlace para que quien quiera pueda descargarse y ver los 47 min de gameplay.

Gracias por subirlo compañero,no quiero vermelo todo entero por si me como spoilers pero por lo menos pegarle un vistazo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias, estaré atento para descargarlo.

Saludos!

Muchas gracias!! En mi caso lo que queria era verlo un poco por encima,para ver que tal,ya que entero prefiero no verlo XD

Gracias Derhelm, esperando la subida!! ;)
La calidad es 720p?

Se agradece la molestia!!!! ;) A mí también me gustaría ver un poquito!

Menudo hype que nos llevamos gente!! Espero que el resultado final esté a la altura porque si no se va a llevar palos como para hacer un fuerte!!! [carcajad]
No me lo puedo creer, tras subirse todo a file dropper, cuando me va a cargar la pagina que me dara ell link, esta se me queda en blanco y no me da link alguno. Como ya estoy hasta las pelotas, lo que voy a hacer es subirla a mi cuenta personal de dropbox y pasaros el link para que podais descargarlo.
Voy a ir avisando en cuanto pueda de como va la subida...
Lamento esto para los que esperaban verlo ahora :(
Dropbox me indica que quedan 8 horas.

Tranquilos que esto lo subo por mis pelotas, es ya algo personal entre mi ordenador y yo ;) :p
porque no lo subes a youtube?
Miyazaki escribió:porque no lo subes a youtube?

Porque seguramente pasaría como con el otro vídeo y lo borrarían por problemas de copyright.

Por cierto, un colega lo vio y me ha dicho que no hay spoilers importantes en tema de historia, el video es de gente jugando a la demo que viene con el GOW en un evento que hicieron en las tiendas Game.
Así que el que tenga hype puede verlo tranquilamente, yo me espero a que salga, que ya queda solo un mesecito de nada.
Estaba en 3DJuegos viendo todos los videos de TLOU y encontre este:

http://www.youtube.com/watch?v=csubsCk86sw

1/12/2011, Como pasa el tiempo...
Me acaban de pasar este vídeo, es del mismo evento de Game donde grabaron el de 47 min.
Este si lo he visto, me han confirmado que no había nada de spoiler y no he podido aguantarme [tomaaa]

En el vídeo se ve una zona muy pequeña del juego que ya se ha visto en otros vídeos , este dura solo 2:30 min. y vemos a Joel cruzar esa zona entre infectados.

http://www.youtube.com/watch?v=h8Z__I2LMI0

No es spoiler de historia, es sobre lo que se ve en el vídeo, lo oculto por si las moscas:
Me mola el nivel de crudeza y además parece bastante jodido, aunque el que juega va un poco a lo rambo.
pero en el vdeo pon otro nombre y ya esta, al final me quedo sin ver los 20 minutos que me faltaban. XD
Miyazaki escribió:pero en el vdeo pon otro nombre y ya esta, al final me quedo sin ver los 20 minutos que me faltaban. XD

No basta con cambiar el nombre, youtube automáticamente puede bloquear ciertos vídeos si aparecen determinada música o imágenes, siempre que el propietario de ese contenido lo quiera bloquear automáticamente claro.
De hecho si te fijas algunos vídeos los suben flipeados para que sea mas difícil detectarlos y evitar que los bloqueen.
xufeitor escribió:
Miyazaki escribió:pero en el vdeo pon otro nombre y ya esta, al final me quedo sin ver los 20 minutos que me faltaban. XD

No basta con cambiar el nombre, youtube automáticamente puede bloquear ciertos vídeos si aparecen determinada música o imágenes, siempre que el propietario de ese contenido lo quiera bloquear automáticamente claro.
De hecho si te fijas algunos vídeos los suben flipeados para que sea mas difícil detectarlos y evitar que los bloqueen.

¿si los subes y los pones en privado también te los bloquean?
pues nada ya queda solo 31 dias :P
xufeitor escribió:Me acaban de pasar este vídeo, es del mismo evento de Game donde grabaron el de 47 min.
Este si lo he visto, me han confirmado que no había nada de spoiler y no he podido aguantarme [tomaaa]

En el vídeo se ve una zona muy pequeña del juego que ya se ha visto en otros vídeos , este dura solo 2:30 min. y vemos a Joel cruzar esa zona entre infectados.

No es spoiler de historia, es sobre lo que se ve en el vídeo, lo oculto por si las moscas:
Me mola el nivel de crudeza y además parece bastante jodido, aunque el que juega va un poco a lo rambo.

es idea mia o eso es un multiplayer/cooperativo ?
empanuti escribió:¿si los subes y los pones en privado también te los bloquean?

Pues no estoy seguro, pero si lo detecta automáticamente imagino que si.

jogdan escribió:
xufeitor escribió:Me acaban de pasar este vídeo, es del mismo evento de Game donde grabaron el de 47 min.

No creo, esos vídeos son de la demo que viene con el GOW
los personajes secundarios supongo que los maneja la IA.
Segun dropbox quedan 3-4 horas gente.
No lo subo a youtube por varias razones, la primera es que ya lo intente ayer e iba como el culo, la segunda es que aun no he subido ningun video a youtube y no me hace gracia que el primero que suban me lo cierren por copyright, cuando en la cuenta estan mis datos personales.
Tranquilo miyazaki que no te quedas sin ver los 20 minutos :p
http://subefotos.com/ver/?99f7a954cc3dd214e4722482eabe4e26o.jpg
xufeitor escribió:
empanuti escribió:¿si los subes y los pones en privado también te los bloquean?

Pues no estoy seguro, pero si lo detecta automáticamente imagino que si.

jogdan escribió:

No creo, esos vídeos son de la demo que viene con el GOW
los personajes secundarios supongo que los maneja la IA.

lo que pasa es que al min 1:14 al 1:20 se ve como sid e una pantalla tiraran una molotov y llegara en la primera pantalla (hacen justo el cambio del enfoque)
Si te fijas, al enfocar la otra pantalla se ve como le acaba de disparar con la escopeta, no es el molotov.
Como digo antes, esta confirmado que esos vídeos son de la misma demo que viene con el GOW, y que yo sepa no trae nada de multiplayer.

Molaría que enseñaran algo pronto del multiplayer, tengo curiosidad por saber como es.
puede ser un multiplayer gua`po veremos como lo aprovechan
xufeitor escribió:Si te fijas, al enfocar la otra pantalla se ve como le acaba de disparar con la escopeta, no es el molotov.
Como digo antes, esta confirmado que esos vídeos son de la misma demo que viene con el GOW, y que yo sepa no trae nada de multiplayer.

Molaría que enseñaran algo pronto del multiplayer, tengo curiosidad por saber como es.

cierto, pense haber visto fuego [qmparto]
Derhelm escribió:Segun dropbox quedan 3-4 horas gente.
No lo subo a youtube por varias razones, la primera es que ya lo intente ayer e iba como el culo, la segunda es que aun no he subido ningun video a youtube y no me hace gracia que el primero que suban me lo cierren por copyright, cuando en la cuenta estan mis datos personales.

¿Cómo va esa subida? me encantaría ver ese vídeo si no te importa ...
empanuti escribió:
Derhelm escribió:Segun dropbox quedan 3-4 horas gente.

¿Cómo va esa subida? me encantaría ver ese vídeo si no te importa ...

Segun Dropbox quedan 2 horas
Derhelm escribió:Segun Dropbox quedan 2 horas

Se agradece el esfuerzo tio. Yo no tendria tanta paciencia para subirlo [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Derhelm escribió:Segun Dropbox quedan 2 horas

Se agradece el esfuerzo tio. Yo no tendria tanta paciencia para subirlo [+risas]

Es que vaya conexiones nos gastamos en este pais, luego quieren que juguemos en streaming [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me cuesta nada ayudar hombre, a mi tambien me han ayudado numerosas personas de este foro. De eso se trata no? ;)
Otro que esta aquí esperando la subida, gracias por la subida compi...

Saludos!
Sed fuertes y no lo veais.
No lo veáis! por vuestro bien! XD
Kakarot_13 escribió:Minuto y resultado desde Badajoz? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me indica que queda una hora, pero lleva asi un rato, creo que no indica minutos, pero vamos, ya no queda mucho
A mi me da que el compi se ha quedado croqueta zZzZzZz

Edito: sigue despierto XD
Jajaja!! Con tanta expectación te van a bloquear el archivo por tráfico excesivo [toctoc]
xufeitor escribió:Jajaja!! Con tanta expectación te van a bloquear el archivo por tráfico excesivo [toctoc]

Pues no lo digas muy alto, por que con la cantidad de cosas que me han pasado... parece una señal divina de que no lo suba [360º]

Dios sera Nintendo o Microsoft? XD XD
[qmparto]

Es que a mi me lo han hecho alguna vez y eso que eran archivos de curro, que tampoco los bajaba mucha gente. Aunque solo era un bloqueo temporal, ahora no recuerdo de cuanto tiempo pero creo que era poquito. [oki]
16633 respuestas