[Hilo Oficial] The Last of Us

Que es exactamente lo de la edicion Ellie y Joel??? cambia en algo el juego?
dantemugiwara escribió:Que es exactamente lo de la edicion Ellie y Joel??? cambia en algo el juego?

Son las ediciones especiales, con extras y demás. El juego es el mismo que la normal en cualquier caso. En este enlace lo puedes ver. ;)

http://es.ign.com/news/7309/
Bueno, juego reservado en carrefour, que ganas jajajajaja, un saludo.
Yildiray escribió:Hoy han acabado el trabajo :):

Christophe Balestra ‏@cbalestra 3h

This is happening right now... #thelastofus #naughtydog http://instagram.com/p/ZV0356CWEW/

Imagen

Neil Druckmann ‏@Neil_Druckmann 2h

Pencils down. #thelastofus

Jajajajajja XD XD XD

Estos de ND son la polla!!! Que cracks!!! Jajajajajajaja

A la espera me hayo de semejante juegazo!!!
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla, con la reserva de la edicion especial, daran 30 dias gratis para el plus? o 90? es que alomejor lo han dicho y no me he enterado.

haber si alguien me resuelve la duda, gracias!
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla, con la reserva de la edicion especial, daran 30 dias gratis para el plus? o 90? es que alomejor lo han dicho y no me he enterado.

haber si alguien me resuelve la duda, gracias!

Que yo sepa no se ha dicho nada de eso. En las ediciones especiales tampoco aparece como extra.
Yo este juego lo quiero disfrutar como se merece, me voy a dedicar en cuerpo y alma a el, estoy liado con Tomb Raider, ni no kuni, max payne 3 y hoy me llega el metro the last light, espero tenerlos finiquitados para el dia 14 de junio ya que este no va a salir de la consola hasta que me lo acabe
rafalillo10 escribió:Yo este juego lo quiero disfrutar como se merece, me voy a dedicar en cuerpo y alma a el, estoy liado con Tomb Raider, ni no kuni, max payne 3 y hoy me llega el metro the last light, espero tenerlos finiquitados para el dia 14 de junio ya que este no va a salir de la consola hasta que me lo acabe

Jué........pues tienes tarea!!!!!!!! Ten cuidado no te vaya a petar la play justo para el día 14 de tanto usarla!! [carcajad]
Brugge09 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo este juego lo quiero disfrutar como se merece, me voy a dedicar en cuerpo y alma a el, estoy liado con Tomb Raider, ni no kuni, max payne 3 y hoy me llega el metro the last light, espero tenerlos finiquitados para el dia 14 de junio ya que este no va a salir de la consola hasta que me lo acabe

Jué........pues tienes tarea!!!!!!!! Ten cuidado no te vaya a petar la play justo para el día 14 de tanto usarla!! [carcajad]

Jaja la verdad es que si el Tomb Raider ya lo tengo a mas del 50% y el ni no kuni llevare como mucho un 25% y max payne y metro sin abrir jajaja que estres!!! Al final tendre que dejar alguno aparcado cuando salga este juegazo.
rafalillo10 escribió:
Brugge09 escribió:

Jaja la verdad es que si el Tomb Raider ya lo tengo a mas del 50% y el ni no kuni llevare como mucho un 25% y max payne y metro sin abrir jajaja que estres!!! Al final tendre que dejar alguno aparcado cuando salga este juegazo.

A mi me pasa igual, tengo unos cuantos en cola para salir. [qmparto] Y no me da tiempo a terminarlos. [ayay]
pos yo ya lo he reservado en el contin....digo carrefour XD

yo entre la ps3 y la vita con el plus, este y lo que tengo acumulado (uncharted 2-3, darksider 1-2, dragon age, batman...) y la 3ds xl recien comprada, creo que mi muhe me va a pedir el divorcio XD
espero que el online tenga lo de editor de videos,que eso esta muy guapo
Estoy deseando catar este juegazo que aparte de ser una delicia grafica promete tener un hilo argumental digno de una buena pelicula,yo con que se parezca a Uncharted aunque de otra manera ya me doy por satisfecho y encima sera uno de los mejores juegos de la PS3 [plas]
Acuerdencen de que este juego lo veremos en la gran pantalla del cine.. y el protagonista seria el de la peli la carretera, seria un peliculon!
fanatico_mgs4 escribió:Acuerdencen de que este juego lo veremos en la gran pantalla del cine.. y el protagonista seria el de la peli la carretera, seria un peliculon!

compañero haran peli para este juego
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
adolfotxu escribió:Estoy deseando catar este juegazo que aparte de ser una delicia grafica promete tener un hilo argumental digno de una buena pelicula,yo con que se parezca a Uncharted aunque de otra manera ya me doy por satisfecho y encima sera uno de los mejores juegos de la PS3 [plas]

+1 lo que mas me engancha de este tipo de juegos es su trama, como la de una peli [sonrisa]
deseando catarlo ya!!! ya queda menos [fumando]
Otro que tiene en cola varios juegos, aunque intentare finiquitar el far cry blood dragon y resident evil revelations hd mientras espero este juegazo xD
SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886

http://www.vg247.com/2013/05/16/sony-fi ... n-resumes/
joseluistorrente escribió:SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886

Lolazo xD, estos querran hacer trilogia de nuevo xD
Roberdivx escribió:

Lolazo xD, estos querran hacer trilogia de nuevo xD

Si tiene un mínimo de calidad como Uncharted, que no lo dudo, lo tienen asegurado [carcajad] [carcajad]
Dos mensajes sacados del Twitter de Nate Wells (Naughty Dog):

- I wish I could appropriately prepare you people for #thelastofus...But even if I were allowed to, I can't :)

- And I REALLY can't prepare you for the best MP ever conceived.... MP-->multiplayer.

Será verdad? Yo confio en ND. XD
Kakarot_13 escribió:Dos mensajes sacados del Twitter de Nate Wells (Naughty Dog):

- I wish I could appropriately prepare you people for #thelastofus...But even if I were allowed to, I can't :)

- And I REALLY can't prepare you for the best MP ever conceived.... MP-->multiplayer.

Será verdad? Yo confio en ND. XD

Desde luego saben venderse ^^
Con que sea la mitad de bueno de lo que trata vendernos me conformo jajajja.
Es el único apartado del juego que me causa cierto "recelo",esperemos que esté a la altura.
Kakarot_13 escribió:Con que sea la mitad de bueno de lo que trata vendernos me conformo jajajja.
Es el único apartado del juego que me causa cierto "recelo",esperemos que esté a la altura.

Va a ser un bombazo....
aaleexo32 escribió:
Kakarot_13 escribió:Con que sea la mitad de bueno de lo que trata vendernos me conformo jajajja.

Va a ser un bombazo....

este juego tiene pinta de GOTY XD
joseluistorrente escribió:
aaleexo32 escribió:

Va a ser un bombazo....

este juego tiene pinta de GOTY XD

Que va tio.... El gtaV va a ser goty, para mi no hay ninguna duda.
aaleexo32 escribió:Que va tio.... El gtaV va a ser goty, para mi no hay ninguna duda.

tb es verdad... el ser un mundo abierto le da muchas mas posibilidades
Estoy viendo videos desde ke lo anunciaron y sigue sin llamarme para nada, y los uncharted me encantan.
Jester escribió:Estoy viendo videos desde ke lo anunciaron y sigue sin llamarme para nada, y los uncharted me encantan.

a mi al principio me pasaba igual que a ti...y los uncharted me encantan, me e pasado todos incluido el de vita, cada vez que veo mas cosas de este juego el hype aumenta [carcajad]
solo por ser de ND ya se que me va a gustar [sonrisa]
salu2 [fumando]
Jester escribió:Estoy viendo videos desde ke lo anunciaron y sigue sin llamarme para nada, y los uncharted me encantan.

Es que no tiene nada que ver con Uncharted... Quien busque un juego de zombies mata-mata o un juego de acción como Uncharted que se olvide de The Last of Us porque no se parecen en nada, sólo que lo hace Naughty Dog.
ya queda menos, y mi hype y ganas de ver esa pedazo de historia que tiene y el multijugador que no se va a quedar atras me aumenta cada día mas!

LOL TRILOGIA DE THE LAST OF US, las 2 siguientes partes en ps4, FAP TIME.
abarth escribió:

Es que no tiene nada que ver con Uncharted... Quien busque un juego de zombies mata-mata o un juego de acción como Uncharted que se olvide de The Last of Us porque no se parecen en nada, sólo que lo hace Naughty Dog.

Y menos mal, sinceramente. Uncharted son muy buenos juegos de aventura pero profundidad jugable tienen bien poquita. Este The Last of Us pinta mejor en eso. Y si algo bueno tiene Naughty Dog es que igual te hace un Crash, un Jak, un Uncharted o un The Last of Us.

Me pregunto si esta nueva trilogía haría que dejasen de hacer Uncharted durante un tiempo, o para siempre como hicieron con otros juegos.
Por mi parte espero que no se haga realidad esa trilogia,bastante me ha costado aceptar este,despues del desfalco a Uncharted,como para que ahora se dediquen a sacar TLOU como churros.

Aparte de que no veo la historia como para llevarla mas alla,los Uncharted tienen mas posibilidades a la hora de crear nuevas historias,pero TLOU estaria muy limitado por su ambientacion(a no ser que lo ambientes en los primeros momentos del brote,pero esto probablemente ocurra ya en este).
Langdon escribió:Por mi parte espero que no se haga realidad esa trilogia,bastante me ha costado aceptar este,despues del desfalco a Uncharted,como para que ahora se dediquen a sacar TLOU como churros.

Aparte de que no veo la historia como para llevarla mas alla,los Uncharted tienen mas posibilidades a la hora de crear nuevas historias,pero TLOU estaria muy limitado por su ambientacion(a no ser que lo ambientes en los primeros momentos del brote,pero esto probablemente ocurra ya en este).

Futurologo??? Es decir, TLOU como churros no, pero Uncharted si, no??? Ademas, sin ni siquiera saber nada de la historia de este juego, como puedes decir que esta muy limitado???? La ambientacion de un mundo post apocaliptico no puede dar para mas de un juego??? De veras no crees que puede que sea una historia que no termina en este y que se desarroye a lo largo de una trilogia???? Y que leches es eso de desfalco a Uncharted???

NO TENGO MAS PREGUNTAS, GRACIAS.

UN SALUDO
Yo sólo espero que aunque vaya para trilogía el juego que se nos presente no se quede a medias y sea un producto acabado y cerrado.

DEW!!
Yo creo que este y el GT6 son los ultimos grandes exponentes de Sony para PS3 (Ojo, hablo de juegos creados por Sony, no de otras desarrolladoras).
JuanPabloMathis escribió:
Langdon escribió:Por mi parte espero que no se haga realidad esa trilogia,bastante me ha costado aceptar este,despues del desfalco a Uncharted,como para que ahora se dediquen a sacar TLOU como churros.

Futurologo??? Es decir, TLOU como churros no, pero Uncharted si, no??? Ademas, sin ni siquiera saber nada de la historia de este juego, como puedes decir que esta muy limitado???? La ambientacion de un mundo post apocaliptico no puede dar para mas de un juego??? De veras no crees que puede que sea una historia que no termina en este y que se desarroye a lo largo de una trilogia???? Y que leches es eso de desfalco a Uncharted???

UN SALUDO

No es tan difícil entender a que se refiere Langdon la verdad, las ambientaciones post apocalípticas no suelen dar para mucha secuela(Quizas debido a que no pueden aportar la suficiente variedad en los escenarios a la hora de una secuela), piensa en el cine y te darás cuenta de que el 95% de películas de esta temática no tienen secuela cuando la industria precisamente se mueve en esa dirección. En el caso de Uncharted si da para mas, ya que no esta limitado por ambientación y cada historia es autoconclusiva, muy en la linea de Indiana Jones.
También hay que tener en cuenta que Langdon es hablar de Drake y se pone como una quinceañera en un concierto de Bon Jovi [+risas] [+risas] [+risas]
Dicho esto, yo creo que este juego no va a tener secuela, y de Uncharted tampoco las tengo todas conmigo.
Ah y otra cosa, se puede ser un poquitín menos violento al contestar, por que da la sensación de que lo que pretendes es quedar por encima de el, sobre todo con esa frase en mayúsculas.
Yo creo k puede haber secuela de cualkier género y MEJORAR el anterior. Esto son videojuegos, no cine, donde el siguiente + evolucionado, más variado y mejor puede ser 1.000 veces mejor k el 1º pese a k flojee en argumento.
kikon69 escribió:Yo creo k puede haber secuela de cualkier género y MEJORAR el anterior. Esto son videojuegos, no cine, donde el siguiente + evolucionado, más variado y mejor puede ser 1.000 veces mejor k el 1º pese a k flojee en argumento.

En estos juegos pienso que es importante tener un argumento bueno, o como mínimo decente. En Mass Effect parecido, aunque es mucho mayor la implicación de la trama que lo jugable, por muy bueno que sea jugablemente si es una basura en el argumento al final te quedas casi sin nada. Yo al menos no disfruto jugando a un juego que no me llame el argumento. La trama en Uncharted es secundario, disfrutas de los escenarios, de los tiroteos, del plataformeo, de las coñas entre personajes... pero siempre el argumento está a un paso por detrás de lo espectacular que es. Cosa que no quiere decir que sea malo, ojo.

En The Last Of Us posiblemente nos cuenten mediante flashback o la misma historia principal detalles del virus que está acabando con todo. Quizás una prueba mal hecha, un malo malote o un escape de gas ha creado esto. La cosa es que no sé si les conviene estirar el chicle a los de Naughty con TLOU. Si se confirma que finalmente es una trilogía, confio en que lo hagan bien y el peso del argumento seguido y no autoconclusivo no les caiga encima.
Dejemos de lado la discusion de si habra secuelas o no, centremonos en este... estoy leyendo el avance de vandal de una demostracion del juego (creen que es la del GOW Ascension) y aporta datos muy interesantes que se han hablado aqui y que a muchos nos alegrara:

En concreto, las opciones que podemos desactivar de manera individual son las pistas del juego, pistas estratégicas, tutoriales, el puntero, el modo escucha, las indicaciones en las peleas y otros mensajes.

Recomendamos desactivar el mayor número de ellas para que la dificultad –existen tres niveles más uno que habrá que desbloquear, "superviviente"- sea más elevada y la sensación de realismo mayor, pero en cualquier caso, las ayudas se pueden cambiar durante la partida. La interfaz vista hace meses, con siluetas para resaltar objetos a lo Deus Ex Human Revolution ha sido eliminada –excepto para los enemigos cuando usamos el modo de escucha- y sólo se iluminan un poco cuando estamos cerca de ellos; esto debería desaparecer desactivando las pistas.

Sigo leyendo por si encuentro algo mas y lo coloco aqui... pero de momento, lo de quitar todo tipo de ayudas es de lo mejor que han podido hacer
Derhelm escribió:
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

No es tan difícil entender a que se refiere Langdon la verdad, las ambientaciones post apocalípticas no suelen dar para mucha secuela(Quizas debido a que no pueden aportar la suficiente variedad en los escenarios a la hora de una secuela), piensa en el cine y te darás cuenta de que el 95% de películas de esta temática no tienen secuela cuando la industria precisamente se mueve en esa dirección. En el caso de Uncharted si da para mas, ya que no esta limitado por ambientación y cada historia es autoconclusiva, muy en la linea de Indiana Jones.
También hay que tener en cuenta que Langdon es hablar de Drake y se pone como una quinceañera en un concierto de Bon Jovi [+risas] [+risas] [+risas]
Dicho esto, yo creo que este juego no va a tener secuela, y de Uncharted tampoco las tengo todas conmigo.
Ah y otra cosa, se puede ser un poquitín menos violento al contestar, por que da la sensación de que lo que pretendes es quedar por encima de el, sobre todo con esa frase en mayúsculas.

No pretendo quedar por encima, desde luego. Es mas si miras mis post, veras que siempre me despido en mayusculas, es algo que hago desde el primer post, pero vaya, que no queria malos royos ni nada, es verdad que he estado un poco seco. A lo que venia, yo soy fan total de uncharted, los tengo los 3 y me encantan, pero me parece bien que descansen un par de añitos mas si hace falta. Y otra mas, no estoy de acuerdo con lo del cine, mira The Walking Dead, ha dado para mas de una tematica. O juegos como Fallout. Por que no puede haber mas juegos TLOU donde se vaya mostrando como poco a poco la humanidad va a empezar de 0 otra vez. U otros personajes, yo creo que tiene poco sentido decir que esta clase de historias post apocalypticas no puede dar mucho de si. Despues no quejamos si nos mandan un CoD por año, si cada vez que un estudio arriesga es problemas por todos lados. Yo, sinceramente, y en mi opinion, viendo que han registrado los dominios The Last of Us 2 y The Last of Us 3, y conociendo los que les gusta las trilogias a Naughty Dog (haciendo memoria, 3 crash bandicoot en psx, 3 jak and daxter en ps2 y 3 uncharted en ps3) tengo mas que claro que se sera una trilogia.

UN SALUDO
pues yo soy de los que piensan que si el argumento es una mierda mejor no sacar mas continuaciones.....a mi no me venden un juego por mejores graficos,mejores armas y mas accion espectacular.....lo dicho si el argumento es una mierda mejor estarse quietecito pero bueno como de hoy dia lo que mola es pegar tiros a diestro y siniestro pues nada.....esta generacion de consolas para mi a sido un autentico desastre salvando 7 o 8 juegos.
Yo creo que para disfrutarlo de verdad, habria que ponerlo en la maxima dificultad posible, no creeis? Vamos yo lo hare asi
dejo el enlace mejor del avance porque es necesario que lo leais... menuda obra maestra se nos viene encima tecnica y jugable

http://www.vandal.net/avances/ps3/the-last-of-us/15367/5
Myn escribió:
kikon69 escribió:Yo creo k puede haber secuela de cualkier género y MEJORAR el anterior. Esto son videojuegos, no cine, donde el siguiente + evolucionado, más variado y mejor puede ser 1.000 veces mejor k el 1º pese a k flojee en argumento.

En estos juegos pienso que es importante tener un argumento bueno, o como mínimo decente. En Mass Effect parecido, aunque es mucho mayor la implicación de la trama que lo jugable, por muy bueno que sea jugablemente si es una basura en el argumento al final te quedas casi sin nada. Yo al menos no disfruto jugando a un juego que no me llame el argumento. La trama en Uncharted es secundario, disfrutas de los escenarios, de los tiroteos, del plataformeo, de las coñas entre personajes... pero siempre el argumento está a un paso por detrás de lo espectacular que es. Cosa que no quiere decir que sea malo, ojo.

En The Last Of Us posiblemente nos cuenten mediante flashback o la misma historia principal detalles del virus que está acabando con todo. Quizás una prueba mal hecha, un malo malote o un escape de gas ha creado esto. La cosa es que no sé si les conviene estirar el chicle a los de Naughty con TLOU. Si se confirma que finalmente es una trilogía, confio en que lo hagan bien y el peso del argumento seguido y no autoconclusivo no les caiga encima.

Pero Mass Effect es anti espectacular y jugablemente es muy malo, incluso el peor en lo suyo (TPS), llevándose toda la fama k tiene, para los k les gusta, pues a muchos no les gusta ese tipo de juego, por la trama.

Otros juegos, como Uncharteds, Resident Evils, Batmans, God of wars, Rage, Demons Souls o el último Tomb Raider, juegan en otra liga totalmente distinta..........apostando por alguno o varios de estos elementos: espectacularidad, variedad y jugabilidad.
En mi caso, por ejemplo, me kedo con el 2º grupo, k tb me gusta ver cine y diferencio muy claramente lo k kiero cuando enciendo la consola o el reproductor.

Y si algo está claro es k los juegos del 2º grupo triunfan para más gente aparte de para mi., y Last of us lo veo claramente en el 2º grupo.
kikon69 escribió:
Myn escribió:

Pero Mass Effect es anti espectacular

Hasta aqui pudo leer, seguro te has pasado los 3 para decir eso xD [qmparto]
A ver, yo entiendo por "espectacular" acción de la k se puede ver y jugar en Uncharteds, RE6, God of war, Rage o el último Tomb Raider......¿eso lo tiene Mass Effect?............NO. Al menos, NO la tiene ni en 1/2 ME1 y 2 y ni en ME3 entero. Al menos, lo k yo entiendo por "espectacular".
kikon69 escribió:A ver, yo entiendo por "espectacular" acción de la k se puede ver y jugar en Uncharteds, RE6, God of war, Rage o el último Tomb Raider......¿eso lo tiene Mass Effect?............NO. Al menos, NO la tiene ni en 1/2 ME1 y 2 y ni en ME3 entero. Al menos, lo k yo entiendo por "espectacular".

Has jugaod las ultimas 3 horas de ME1? Has empezado el ME2 tras acabar el 1? Has jugaod el 2 hasta cierta parte? Y su final? Tambien es espectacular

y que me digas que re6 es espectacular lo siento pero no, es un bodrio
16633 respuestas