› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:kikon69 escribió:A ver, yo entiendo por "espectacular" acción de la k se puede ver y jugar en Uncharteds, RE6, God of war, Rage o el último Tomb Raider......¿eso lo tiene Mass Effect?............NO. Al menos, NO la tiene ni en 1/2 ME1 y 2 y ni en ME3 entero. Al menos, lo k yo entiendo por "espectacular".
Has jugaod las ultimas 3 horas de ME1? Has empezado el ME2 tras acabar el 1? Has jugaod el 2 hasta cierta parte? Y su final? Tambien es espectacular
y que me digas que re6 es espectacular lo siento pero no, es un bodrio
kikon69 escribió:baronrojo2 escribió:kikon69 escribió:A ver, yo entiendo por "espectacular" acción de la k se puede ver y jugar en Uncharteds, RE6, God of war, Rage o el último Tomb Raider......¿eso lo tiene Mass Effect?............NO. Al menos, NO la tiene ni en 1/2 ME1 y 2 y ni en ME3 entero. Al menos, lo k yo entiendo por "espectacular".
Has jugaod las ultimas 3 horas de ME1? Has empezado el ME2 tras acabar el 1? Has jugaod el 2 hasta cierta parte? Y su final? Tambien es espectacular
y que me digas que re6 es espectacular lo siento pero no, es un bodrio
RE 6 es el juego MAS espectacular del catalogo, cuestión distinta es k no te guste.
Creo k tenemos diferntes definiciones de lo k significa ESPECTACULAR.
ME, por todo lo k he jugado, es IMPOSIBLE k sea espectacular.
Derhelm escribió:JuanPabloMathis escribió:Langdon escribió:Por mi parte espero que no se haga realidad esa trilogia,bastante me ha costado aceptar este,despues del desfalco a Uncharted,como para que ahora se dediquen a sacar TLOU como churros.
Aparte de que no veo la historia como para llevarla mas alla,los Uncharted tienen mas posibilidades a la hora de crear nuevas historias,pero TLOU estaria muy limitado por su ambientacion(a no ser que lo ambientes en los primeros momentos del brote,pero esto probablemente ocurra ya en este).
Futurologo??? Es decir, TLOU como churros no, pero Uncharted si, no??? Ademas, sin ni siquiera saber nada de la historia de este juego, como puedes decir que esta muy limitado???? La ambientacion de un mundo post apocaliptico no puede dar para mas de un juego??? De veras no crees que puede que sea una historia que no termina en este y que se desarroye a lo largo de una trilogia???? Y que leches es eso de desfalco a Uncharted???
NO TENGO MAS PREGUNTAS, GRACIAS.
UN SALUDO
No es tan difícil entender a que se refiere Langdon la verdad, las ambientaciones post apocalípticas no suelen dar para mucha secuela(Quizas debido a que no pueden aportar la suficiente variedad en los escenarios a la hora de una secuela), piensa en el cine y te darás cuenta de que el 95% de películas de esta temática no tienen secuela cuando la industria precisamente se mueve en esa dirección. En el caso de Uncharted si da para mas, ya que no esta limitado por ambientación y cada historia es autoconclusiva, muy en la linea de Indiana Jones.
También hay que tener en cuenta que Langdon es hablar de Drake y se pone como una quinceañera en un concierto de Bon Jovi
Dicho esto, yo creo que este juego no va a tener secuela, y de Uncharted tampoco las tengo todas conmigo.
Ah y otra cosa, se puede ser un poquitín menos violento al contestar, por que da la sensación de que lo que pretendes es quedar por encima de el, sobre todo con esa frase en mayúsculas.
cental escribió:lo tuyo con r.evil 6 ya es enfermizo compañero cuando tanta gente opina lo mismo de r.evil 6 por algo sera otra cosa es que apara ti sea lo mejor.
yo creo que si dijeses "PARA MI r.evil es el mejor juego del catalogo" no pasaria nada,pero cuando afirmas que lo es hay pierdes toda la razon...
para ti sera una maravilla pero para mi a sido una gran mierda pinchada en un palo y muchos opinamos lo mismo.asi que......para gustos colores.
siempre con el maximo respeto hacia ti kikon69.
kikon69 escribió:cental escribió:lo tuyo con r.evil 6 ya es enfermizo compañero cuando tanta gente opina lo mismo de r.evil 6 por algo sera otra cosa es que apara ti sea lo mejor.
yo creo que si dijeses "PARA MI r.evil es el mejor juego del catalogo" no pasaria nada,pero cuando afirmas que lo es hay pierdes toda la razon...
para ti sera una maravilla pero para mi a sido una gran mierda pinchada en un palo y muchos opinamos lo mismo.asi que......para gustos colores.
Me parece, con el máximo respeto, k al enfermedad la tienes tu. Eso o no has leído delo k hablaba. Yo, en cambio, si leí tu post anterior acerca de lo k buscabas en los juegos y hasta te diría k puede ser obvio k pienses así. Eso si, a tragarse dejavus constantes de SH, una saga k se ahoga y desinfla lentamente...en vez de hacer como RE, k cambia ofrece más y hace k a algunos no os guste y a otros nos encante.
Hasta donde yo se, se trataba de definir lo k entiendo por espectacularidad en un juego, concepto en k RE 6, como otros juegos k tb nombraba, sirve de máximo exponente, por lo k te sirve lo mismo k le dije al compañero.
En fin, nada nuevo en el frente.
hibaridelanube escribió:
O M G
kikon69 escribió:cental escribió:lo tuyo con r.evil 6 ya es enfermizo compañero cuando tanta gente opina lo mismo de r.evil 6 por algo sera otra cosa es que apara ti sea lo mejor.
Me parece, con el máximo respeto, k al enfermedad la tienes tu. Eso o no has leído delo k hablaba. Yo, en cambio, si leí tu post anterior acerca de lo k buscabas en los juegos y hasta te diría k puede ser obvio k pienses así. Eso si, a tragarse dejavus constantes de SH, una saga k se ahoga y desinfla lentamente...en vez de hacer como RE, k cambia ofrece más y hace k a algunos no os guste y a otros nos encante.
Hasta donde yo se, se trataba de definir lo k entiendo por espectacularidad en un juego, concepto en k RE 6, como otros juegos k tb nombraba, sirve de máximo exponente, por lo k te sirve lo mismo k le dije al compañero.
En fin, nada nuevo en el frente.
F1R3F0X escribió:Ese proceso de "reinventarse" en el que, según tus palabras, esta RE, está mayoritariamente visto como, simplemente, un periodo de decadencia de la saga de Capcom. Y es que RE6 es un mal Resident Evil y un mal juego de acción que queda lejísimos de las entregas clásicas e incluso las recientes RE4 y RE5 (que, eso sí, cada vez tenían menos de RE). De hecho, Revelations, el de 3DS, le pasa la mano por la cara.
Y no solo lo digo yo o lo dicen los cientos de análisis que vieron la luz en su día, lo dicen los compradores haciendo que la entrega haya sido un fracaso comercial provocando pérdidas a Capcom y la propia compañía.
Cerrado este off-topic, el hype por TLOU me había bajado mucho pero, los segundos de un vídeo que he visto han sido suficientes para subirlo.
Kakarot_13 escribió:
Vale,ya está. Sin palabras me han dejado los cabrones!! (Solo he visto el 3º).
Aquí lo dejo señores,no pienso ver ningún video más,que ya me ha llegado de sobra lo que he visto del juego para saber que las 4 semanas que quedan se me van a hacer eternas.
Si quereis quedaros con los dientes largos veros el 3er video,el de Eurogamer.
kikon69 escribió:F1R3F0X escribió:Ese proceso de "reinventarse" en el que, según tus palabras, esta RE, está mayoritariamente visto como, simplemente, un periodo de decadencia de la saga de Capcom. Y es que RE6 es un mal Resident Evil y un mal juego de acción que queda lejísimos de las entregas clásicas e incluso las recientes RE4 y RE5 (que, eso sí, cada vez tenían menos de RE). De hecho, Revelations, el de 3DS, le pasa la mano por la cara.
Y no solo lo digo yo o lo dicen los cientos de análisis que vieron la luz en su día, lo dicen los compradores haciendo que la entrega haya sido un fracaso comercial provocando pérdidas a Capcom y la propia compañía.
Cerrado este off-topic, el hype por TLOU me había bajado mucho pero, los segundos de un vídeo que he visto han sido suficientes para subirlo.
Cuando me puedas decir un juego k tenga tantas cosas, tan bien hiladas y con tanta calidad como RE6, entonces y sólo entonces, podremos hablar. Ya k, hasta donde yo se.......NO existe.
No se con quien acostumbras a hablar pero yo he probado todo el catalogo y me sobran argumentos.
Los análisis k citas sólo han dejado en el ínfimo ridículo a la poca credibilidad k ya tenían los inexistentes profesionales del sector, k sinceramente los veo más participando en el ultimo programa basura de la Tv de Corina no se ké.
RE6 es un juego k encanta a mucha gente (sólo hay k ojear un poco, "como tu dices" , la de cantidad de comentarios enfrentados y extremos k hay), si y tb encanta a muchos k conocimos la saga desde el 1º, porke ha evolucionado a nuestro gusto, k no el de todos. RE desde el principio tiene unos patrones comunes......y ha evolucionado sólo por algunos de ellos, correcto, pero para muchos, entre los k me incluyo, esos patrones por los k ha evolucionado son los k hacían k nos gustaran como los k más los primeros . Ya sabes lo k dicen.......el k se pica se rasca
Mayoritariamente ...te refieres a la minoría k participa en internet y k siempre son los mismos
Wiki da definiciones de lo k son mayoría y minoría.
¿Perdidas de capcom?....Te remito tb a wiki.......no es lo mismo decir esperaba tener 6 chalets gratis y me conformo con 5,5 k decir me toca vivir bajo el puente... .......Provablemente, al final de generación, sea el juego más vendido de la compañía en su historia de los videojuegos.......actualmente, anda cerca .
Cuestión distinta es la "moda" de criticar X compañías e infravalorarlas ......vs...........sobrevalorar otras.
Pero claro, eso sólo lo ve cualkiera k no tenga lana.
Pues obvio es k RE6 es un juego k te puede gustar o NO........pero decir k es malo........
F1R3F0X escribió:
Para empezar, y sin ningún tipo de acritud, sería interesante que, al menos, dividieras tus intervenciones en párrafos y, sobre todo, usaras esa maravillosa letra "q". Más que nada por comodidad y entendimiento más rápido y fácil para todos.
Dicho esto, soltar perlas como que "has probado todo el catálogo" y luego hablar de que te guías por la Wikipedia para hablar de los juegos me parece bastante gracioso. Casi tanto como leer que los verdaderos aficionados a los primeros Resident Evil (hasta el tres, principalmente) están contentos y deseaban este cambio de rumbo. Lo de que todo está tan bien hilado y es tan perfecto, sinceramente, parece un sarcasmo como la copa de un pino pero no, por desgracia, parece que hablas en serio. Pienso, y espero que sea así, que en el fondo sabes que estás soltando una auténtica barbaridad y que hay decenas de títulos que le pasan la mano por la cara a RE6 en prácticamente cualquier apartado.
Ahora, hablemos de datos:
Con más de 100 análisis por parte de la prensa entre PC, Xbox 360 y Ps3, la media en Metacritic del juego, entre las tres plataformas, ronda el siete. Bien, pongamos que esas más de cien revistas son auténtica mierda que no saben de que hablan, la media de los votos de unos 2500 usuarios (también en Metacritic) es de un 5,3. Lógicamente, no son suspensos pero la nota de los usuarios sí se acerca (en la versión de Xbox 360, con más de 1100 votos tiene un 4,8 de media).
Mientras tanto, si le echamos un ojo a Resident Evil 5 (juego que ya pegó un bajón notable en calificación con respecto a RE4) vemos como con más de 200 análisis de parte de la prensa especializada cuenta con una media de un 8,4 (casi un punto y medio más) y, por parte de los usuarios, obtiene una media de 7,3 con más de 1000 votos. No hablemos ya de RE4 (9,6 por parte de la prensa, 8,8 por parte de los usuarios) o RE1 (8,9 prensa, 8,8 los usuarios).
Ahora, dejémonos de notas y vayamos a las ventas (porque, según tú, la gente de internet es una minoría). Bien, nos encontramos a Resident Evil 2 vendiendo seis millones y medio de copias (sin contar versiones descargables o remakes posteriores), a Resident Evil 4 con 7,5 millones, a Resident Evil 5 con 8,5 millones y al primer Resident Evil con casi 9 millones. ¿Qué sabemos de Resident Evil 6? Que lleva vendidos alrededor de 4 millones.
Y todo ello, ojo, siendo Resident Evil 6 el juego más caro de Capcom hasta la fecha, involucrando a un equipo de alrededor de 600 personas y con un presupuesto desorbitado. ¿Fracaso? No, qué va
Que a ti te Resident Evil 6 te parezca un buen juego, perfecto. Pero antes de hablar y dar por válidas y universales tus opiniones, sé un poco más consecuente y consciente de la saga que estás hablando y su trayectoria.
Derhelm escribió:Madre mía los videos
Estos tíos son la BOMBA, que clase tienen. Ardo en deseos de ver que hacen estos auténticos genios con la PS4
A ver si dejáis el temita de Resident Evil 6 por favor, este hilo es para hablar de TLOU, una cosa es hablar en un momento dado, pero es que siempre os enzarzáis los mismos en todos los hilos.
Edito: Hemos pensado lo mismo xufeitor
kikon69 escribió:1. Soy muy consciente de lo k el catálogo ofrece, por k lo he jugado.
2. A wikipedia remitía para definiciones de lenguaje.
3. A todo el mundo k conozco, muchos y de 30-40 años y habiendo jugado en su día los primeros RE, RE4, RE5 y RE6 les parecen grandes juegos y de lo mejorcito del catalogo.
4. No suelto ninguna barbaridad y mantengo k no sólo ningun juego le pasa la mano a RE6 sino k RE6 le pasa la mano a los demás de 3 en 3 a los mejores de ellos (Uncharteds, Gears of War 3, Dead Spaces, Alan Wake...etc.).
5. Tus conclusiones de metatroll sólo llevan a ver k te dejas llevar por la minoría del "me pico y no me kiero rascar"...pues ráscate hombre, k uno se keda mejor...
6. Sobre las ventas, esperaban k fuera el juego + vendido de la compañía EN LA Hª con 7 millones, llevan ya 5,5 (ehhhhhh y pese a la campaña de intentar hundirlo infravalorándolo ). Ah, el primer RE no llegó a 3, no he constatado los demás. Gastarse más pasta en hacer juegos????....Eso es la evolución de los videojuegos, no de RE.
7. A mi me parece el mejor, OK, pero decir k ese juego es malo es lo mismo k decir k Fallout 3 es una mierda porke no me gustan los juegos de rol. Consciente de la saga y su trayectoria, como el k más.
8. Sin ningún tipo de acritud
F1R3F0X escribió:kikon69 escribió:1. Soy muy consciente de lo k el catálogo ofrece, por k lo he jugado.
3. A todo el mundo k conozco, muchos y de 30-40 años y habiendo jugado en su día los primeros RE, RE4, RE5 y RE6 les parecen grandes juegos y de lo mejorcito del catalogo.
4. No suelto ninguna barbaridad y mantengo k no sólo ningun juego le pasa la mano a RE6 sino k RE6 le pasa la mano a los demás de 3 en 3 a los mejores de ellos (Uncharteds, Gears of War 3, Dead Spaces, Alan Wake...etc.).
5. Tus conclusiones de metatroll sólo llevan a ver k te dejas llevar por la minoría del "me pico y no me kiero rascar"...pues ráscate hombre, k uno se keda mejor...
6. Sobre las ventas, esperaban k fuera el juego + vendido de la compañía EN LA Hª con 7 millones, llevan ya 5,5 (ehhhhhh y pese a la campaña de intentar hundirlo infravalorándolo ). Ah, el primer RE no llegó a 3, no he constatado los demás. Gastarse más pasta en hacer juegos????....Eso es la evolución de los videojuegos, no de RE.
7. A mi me parece el mejor, OK, pero decir k ese juego es malo es lo mismo k decir k Fallout 3 es una mierda porke no me gustan los juegos de rol. Consciente de la saga y su trayectoria, como el k más.
En fin, dejo aquí la discusión. No sé qué edad tendrás (no porque juventud sea sinónimo de decir gilipolleces, si no porque dudo que hayas jugado los RE clásicos) o si, directamente, eres un troll, pero paso de perder más tiempo "debatiendo" con alguien cuyos argumentos son tan sumamente ridículos y cuya comprensión lectora es tan escasa. Y lo mejor es que te pongo datos contrastados y extraídos de webs dedicadas al análisis de ventas (VGChartz, hilos de ventas de foros como Neogaf, etc.) y demás y tú pones otros datos totalmente irreales y sin base lógica (ni lleva 5,5 millones, ni si alcanzara los siete millones sería el más vendido, etc.). Pero eh, el "metatroll" y parte de la minoría (cuatro millones de diferencia en ventas son una "minoría", según tú) soy yo.
Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives
PD: Y sí, perdonad este off-topic por mi parte. Han sido un par de mensajes pero es que no daba, y sigo sin darlo, crédito a lo que leía.
kikon69 escribió:F1R3F0X escribió:kikon69 escribió:1. Soy muy consciente de lo k el catálogo ofrece, por k lo he jugado.
En fin, dejo aquí la discusión. No sé qué edad tendrás (no porque juventud sea sinónimo de decir gilipolleces, si no porque dudo que hayas jugado los RE clásicos) o si, directamente, eres un troll, pero paso de perder más tiempo "debatiendo" con alguien cuyos argumentos son tan sumamente ridículos y cuya comprensión lectora es tan escasa. Y lo mejor es que te pongo datos contrastados y extraídos de webs dedicadas al análisis de ventas (VGChartz, hilos de ventas de foros como Neogaf, etc.) y demás y tú pones otros datos totalmente irreales y sin base lógica (ni lleva 5,5 millones, ni si alcanzara los siete millones sería el más vendido, etc.). Pero eh, el "metatroll" y parte de la minoría (cuatro millones de diferencia en ventas son una "minoría", según tú) soy yo.
Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives
PD: Y sí, perdonad este off-topic por mi parte. Han sido un par de mensajes pero es que no daba, y sigo sin darlo, crédito a lo que leía.
Yo no te contesto más, k me resulta demasiado fácil, por respeto a los k les molesta...buen finde..
riverinho19 escribió:En concreto, las opciones que podemos desactivar de manera individual son las pistas del juego, pistas estratégicas, tutoriales, el puntero, el modo escucha, las indicaciones en las peleas y otros mensajes.
Recomendamos desactivar el mayor número de ellas para que la dificultad sea más elevada y la sensación de realismo mayor, pero en cualquier caso, las ayudas se pueden cambiar durante la partida.
Derhelm escribió:Edito: Hemos pensado lo mismo xufeitor
Kakarot_13 escribió:Una duda que tengo. La BSO que trae la edición especial viene en CD o será para descargar? Es que no lo tengo claro.
Dejo imagen donde se ve cómo se pueden activar/desactivar las ayudas del juego:
wlan_b9 escribió:Madre mia, he visionado el vídeo 3 como recomendaban los compañeros y decir que es realmente impresionante, gráficamente parece ya de ps4, si a estos graficos le sumamos una buena jugabilidad y una buena historia, sera de los grandes de la historia de los videojuegos, creo que se nos viene encima una auténtica maravilla en forma de videojuego, un saludo.
kikon69 escribió:F1R3F0X escribió:
Para empezar, y sin ningún tipo de acritud, sería interesante que, al menos, dividieras tus intervenciones en párrafos y, sobre todo, usaras esa maravillosa letra "q". Más que nada por comodidad y entendimiento más rápido y fácil para todos.
Dicho esto, soltar perlas como que "has probado todo el catálogo" y luego hablar de que te guías por la Wikipedia para hablar de los juegos me parece bastante gracioso. Casi tanto como leer que los verdaderos aficionados a los primeros Resident Evil (hasta el tres, principalmente) están contentos y deseaban este cambio de rumbo. Lo de que todo está tan bien hilado y es tan perfecto, sinceramente, parece un sarcasmo como la copa de un pino pero no, por desgracia, parece que hablas en serio. Pienso, y espero que sea así, que en el fondo sabes que estás soltando una auténtica barbaridad y que hay decenas de títulos que le pasan la mano por la cara a RE6 en prácticamente cualquier apartado.
Con más de 100 análisis por parte de la prensa entre PC, Xbox 360 y Ps3, la media en Metacritic del juego, entre las tres plataformas, ronda el siete. Bien, pongamos que esas más de cien revistas son auténtica mierda que no saben de que hablan, la media de los votos de unos 2500 usuarios (también en Metacritic) es de un 5,3. Lógicamente, no son suspensos pero la nota de los usuarios sí se acerca (en la versión de Xbox 360, con más de 1100 votos tiene un 4,8 de media).
Mientras tanto, si le echamos un ojo a Resident Evil 5 (juego que ya pegó un bajón notable en calificación con respecto a RE4) vemos como con más de 200 análisis de parte de la prensa especializada cuenta con una media de un 8,4 (casi un punto y medio más) y, por parte de los usuarios, obtiene una media de 7,3 con más de 1000 votos. No hablemos ya de RE4 (9,6 por parte de la prensa, 8,8 por parte de los usuarios) o RE1 (8,9 prensa, 8,8 los usuarios).
Ahora, dejémonos de notas y vayamos a las ventas (porque, según tú, la gente de internet es una minoría). Bien, nos encontramos a Resident Evil 2 vendiendo seis millones y medio de copias (sin contar versiones descargables o remakes posteriores), a Resident Evil 4 con 7,5 millones, a Resident Evil 5 con 8,5 millones y al primer Resident Evil con casi 9 millones. ¿Qué sabemos de Resident Evil 6? Que lleva vendidos alrededor de 4 millones.
Y todo ello, ojo, siendo Resident Evil 6 el juego más caro de Capcom hasta la fecha, involucrando a un equipo de alrededor de 600 personas y con un presupuesto desorbitado. ¿Fracaso? No, qué va
Que a ti te Resident Evil 6 te parezca un buen juego, perfecto. Pero antes de hablar y dar por válidas y universales tus opiniones, sé un poco más consecuente y consciente de la saga que estás hablando y su trayectoria.
1. Soy muy consciente de lo k el catálogo ofrece, por k lo he jugado.
Langdon escribió:kikon69 escribió:F1R3F0X escribió:
1. Soy muy consciente de lo k el catálogo ofrece, por k lo he jugado.
Esto te lo creeras tu,o sera algun universo paralelo que te has creado,porque que RE6 le pase por la cara algo a Uncharted o a Alan Wake .
Si acaso les pasa la gorra,pero para pedirles una limosna.
Miniviciao@ escribió:Joder KIkon ya sabemos que el RE6 es pa ti el Goty de la generacion y de otra muchas si hace falta, pero no vayas por tos los hilos con la misma propaganda, luego dices que no Flameas, y debes tener el carnet profesional de flamer, porque no es normal, ademas es que aburre ya el tema, mas cuando RE6 es un WC o un orinal al lado de este juego.
cental escribió:Miniviciao@ escribió:Joder KIkon ya sabemos que el RE6 es pa ti el Goty de la generacion y de otra muchas si hace falta, pero no vayas por tos los hilos con la misma propaganda, luego dices que no Flameas, y debes tener el carnet profesional de flamer, porque no es normal, ademas es que aburre ya el tema, mas cuando RE6 es un WC o un orinal al lado de este juego.
+1 a mi me daría vergüenza ver como toda la gente opina lo contrario a mi y yo seguir creyéndolo jajajajajajaja.......en fin
Kakarot_13 escribió: Dejo imagen donde se ve cómo se pueden activar/desactivar las ayudas del juego:
Kakarot_13 escribió:Una duda que tengo. La BSO que trae la edición especial viene en CD o será para descargar? Es que no lo tengo claro.
Derhelm escribió:Kakarot_13 escribió:Una duda que tengo. La BSO que trae la edición especial viene en CD o será para descargar? Es que no lo tengo claro.
Lamentablemente la BSO sera para descargar.