[Hilo Oficial] The Last of Us

dantemugiwara escribió:Que mania con los graficos... los buenos graficos no hacen grande a un videojuego.

Que sera posiblemente el juego con mejores graficos de ps3 y de la generacion? posiblemente, pero yo vere que tal es el jeugo de verdad sin tanto hype...ya conté lo del uncharted, tal vez tena muchas expectativas porque Jak2 es uno de mis juegos favoritos de ps2.

ya te dijeron, que lo que te ocurrio con uncharted 2, no fue hype, fue falta de informacion... con este juego se debe uno primero informar, no va a ser accion pura y dura, va a ser supervivencia, habra dosis de accion, dosis de sigilo, dosis de crudeza, dosis de marvillarse por la historia y los paisajes, dosis de conversaciones entre personajes mientras van andando... si se piensa una cosa sobre un juego que no es asi y se crea un hype equivocado, es logico que despues defraude... creo que el ejemplo que te pusieron con Skyrim y Age of Empires es muy bueno... primero informate de todo del juego y si todo lo que va a ser te gusta, entonces ya hypeate mas o menos, pero eso, primero informate de todo para no llevarte sorpresas

yo la verdad, desde hace muuuuuucho tiempo buscaba un juego asi, postapocaliptico donde el peligro estuviera en cualquier esquina pero que no solo se tuviera que arreglar a disparos, ya que todo escasea en este juego...

(el hype me acaba de subir una barbaridad recordando todas las cosas que trae el juego..xDD)
¿Otra vez comparando GTAV con TLOU? De verdad que algunos son inutiles.

No son comparables. Yo me comprare los 2 por supuesto, elegir solo uno seria de cerrado de mente... Ademas son 2 generos completamente diferentes y ambos en su campo son lo mejor de lo mejor. Es como elegir entre papa o mama... [+risas]
dantemugiwara escribió:Que mania con los graficos... los buenos graficos no hacen grande a un videojuego.

Que sera posiblemente el juego con mejores graficos de ps3 y de la generacion? posiblemente, pero yo vere que tal es el jeugo de verdad sin tanto hype...ya conté lo del uncharted, tal vez tena muchas expectativas porque Jak2 es uno de mis juegos favoritos de ps2.

Que mania ni leches... unos gráficos realistas junto con un buen apartado artístico hacen que puedas sumergirte en el videojuego y vivirlo como si tu fueras el protagonista... es decir, te cuentan una historia de la forma mas real posible haciendo que olvidemos que es un "simple juego". Nadie dice que la historia o la jugabilidad no sean importantes (para mi son imprescindibles) pero unos buenos graficos ayudan a que un grandisimo juego se convierta en una joya. ¿Ahora nos quejamos porque Naughty Dog se lo curra y este juego se ve de lujo? Algunos no sabeis ni lo que queréis...
killzone66 escribió:

Que mania ni leches... unos gráficos realistas junto con un buen apartado artístico hacen que puedas sumergirte en el videojuego y vivirlo como si tu fueras el protagonista... es decir, te cuentan una historia de la forma mas real posible haciendo que olvidemos que es un "simple juego". Nadie dice que la historia o la jugabilidad no sean importantes (para mi son imprescindibles) pero unos buenos graficos ayudan a que un grandisimo juego se convierta en una joya. ¿Ahora nos quejamos porque Naughty Dog se lo curra y este juego se ve de lujo? Algunos no sabeis ni lo que queréis...

Discrepo, es la jugabilidad y/o historia lo que hace que un juego se conveirta en una joya.
Recordemos juegos como:
Dudo que si menciono alguna de estas joyas me digais... que graficazos, Final fantasy 6 y 7, Chrono Trigger, Castlevania SotN, Super Metroid, Sonic3, Zelda a Link to the Past.

Yo valoro

Jugabilidad y entretenimiento
Historia (si tiene)
Música
Gráficos

En ese orden... los graficos AAA no hacen para mi bueno a un juego.
Last of Us tiene pnta de que me gustará más que uncharted... espero que el hype no me fastidie la experiencia
dantemugiwara escribió:
killzone66 escribió:

Discrepo, es la jugabilidad y/o historia lo que hace que un juego se conveirta en una joya.
Recordemos juegos como:
Dudo que si menciono alguna de estas joyas me digais... que graficazos, Final fantasy 6 y 7, Chrono Trigger, Castlevania SotN, Super Metroid, Sonic3, Zelda a Link to the Past.

Yo valoro

Historia (si tiene)
Música
Gráficos

Last of Us tiene pnta de que me gustará más que uncharted... espero que el hype no me fastidie la experiencia

Para mi lo importante de the last of us es la cantidad de detalles que tenga, y que tenga una gran historia y un gran aspecto tecnico, no pido mas con eso yo ya estaria contento quiero ver lo que es capaz sentirse ser un superviviente y sobrevivir sin pegar tantos tiros y luchar cuerpo a cuerpo
dantemugiwara escribió:
killzone66 escribió:

Recordemos juegos como:

Yo valoro

Historia (si tiene)
Música
Gráficos

¿Discrepas? ¿Acaso no lleva razón al decir que unos buenos gráficos ayudan?
No está dando prioridad a los gráficos sobre ningún otro aspecto, solo dice que ayudan, junto con el apartado artístico, a mejorar la inmersión y es totalmente cierto.
Por supuesto, si ese es el único apartado que está trabajado en un juego mal vamos, pero siendo los gráficos un añadido, mientras no desmejore el resto de aspectos del juego, cuanto mejores sean mejor.
dantemugiwara escribió:
killzone66 escribió:

Recordemos juegos como:

Yo valoro

Historia (si tiene)
Música
Gráficos

Es recíproco, una combinancion de ambos elementos hace que el juego se convierta en una joya. Y los graficos ayudan, obviamente sin historia y jugabilidad a la altura no hay nada que hacer, eso esta claro. Lo que no entiendo es que se critique al juego por tener unos gráficos tan buenos ¬_¬ [carcajad]

Porcierto, los juegos que mencionas para su época tenian unos gráficos muy buenos y algunos como el chrono trigger fueron el súmmum de su época, asi que como veras si que importan.
dantemugiwara escribió:
killzone66 escribió:

Recordemos juegos como:

Yo valoro

Historia (si tiene)
Música
Gráficos

Tu eres un Cachondo, esos juegos que mencionas son UNA MARAVILLA GRÁFICA cuando salieron, evidentemente ahora(aunque para mi lo siguen siendo) no. No se que edad tendrás, pero te repito que cuando esos juegos salieron eran un exponente gráfico(entre otras muchas cosas)
Estáis algunos obsesionados con el tema de que los gráficos no sean importantes para que un juego sea bueno, y no os dais cuenta que para que un juego sea bueno de verdad, ha de ser MUY BUENO en TODOS los apartados, ha de ser equilibrado.
Es que no entiendo que te lleves una decepción con Uncharted 2 porque había demasiada acción, si te hubiera decepcionado el primer Uncharted aún le vería algo de sentido, pero que te decepcione el 2 teniendo toda la información del primero al alcance de tu mano, es solo cosa tuya, por no informarte o no querer informarte.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Es que no entiendo que te lleves una decepción con Uncharted 2 porque había demasiada acción, si te hubiera decepcionado el primer Uncharted aún le vería algo de sentido, pero que te decepcione el 2 teniendo toda la información del primero al alcance de tu mano, es solo cosa tuya, por no informarte o no querer informarte.

para mi los uncharted son de lo mejor de esta Gen y no espero menos de TLOU XD
reservado la especial en Carrefour !!
[poraki]
A cuanto se queda de € la especial en el carrefour???
Tu eres un Cachondo, esos juegos que mencionas son UNA MARAVILLA GRÁFICA cuando salieron, evidentemente ahora(aunque para mi lo siguen siendo) no. No se que edad tendrás, pero te repito que cuando esos juegos salieron eran un exponente gráfico(entre otras muchas cosas)
Estáis algunos obsesionados con el tema de que los gráficos no sean importantes para que un juego sea bueno, y no os dais cuenta que para que un juego sea bueno de verdad, ha de ser MUY BUENO en TODOS los apartados, ha de ser equilibrado.

Por poner un ejemplo Final fantasy 6... se ve peor que muchos RPG de la epoca (sobretodo comparandolo con chrono Trigger) y el 7 comparalo con el FF9.

Es absurdo negar que siempre voy a preferir buenos graficos a malos... pero los graficos quedan "obsoletos" en 5 años, en cambio siempre nos quedará lo bien que nos lo apsamos con ese juego, o tararearemos algunas de sus cancioncitas.

En realidad lo que comento es que por tener buenos graficos, no es sinonimo de buen juego.. aunque muchas criticas de medios y personas parecen decir lo contrario.

Hay juegos que tienen muy buena critica del publico y medios... y aunque a mi no me gustan mucho, entiendo el porque le gusta tanto a la gente, por ejemplo GTA San Andreas (soy raro pero es que me gusto mas el Vice City)...pero uncharted 2 uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos??? en absoluto, solo me da la impresion de que sus alucinantes graficos le han subido mucho la nota, le enseñe el juego a un amigo y tp vio el uncharted 2 para tanto, y otro amigo que tiene la ps3 opina igual que yo.

Con esto espero que a Last of Us no le suba mucho la nota el hecho de tener unos graficazos.
De momento pinta bien... pero espero que sea lo que creo, un jeugo de usar la cabeza, ir con sigilo y paciencia, administrar bien las balas... y que se pueda pasar de zona sin "exterminar" a todos los enemigos que te encuentres
joseluistorrente escribió:
xufeitor escribió:Es que no entiendo que te lleves una decepción con Uncharted 2 porque había demasiada acción, si te hubiera decepcionado el primer Uncharted aún le vería algo de sentido, pero que te decepcione el 2 teniendo toda la información del primero al alcance de tu mano, es solo cosa tuya, por no informarte o no querer informarte.

para mi los uncharted son de lo mejor de esta Gen y no espero menos de TLOU XD

A mi tambien y es mas, para mi es una de las mejores sagas de todos los tiempos (en especial el 2), lo malo es que lo tenemos tan presente que no lo valoramos como se merece. Cuando pase el tiempo, estoy seguro de que se considerará un clásico como lo es ahora Crash Bandicoot.

De este juego no espero menos aunque prefiero probarlo antes de tirarme a la piscina y decir si es o no una joya. Por ahora apunta maneras...
riverinho19 escribió:http://www.shop4es.com/search/the+last+of+us

acabo de descubrir esa pagina y menudo precio :S

Esta página web es fiable?
dantemugiwara escribió:

Por poner un ejemplo Final fantasy 6... se ve peor que muchos RPG de la epoca (sobretodo comparandolo con chrono Trigger) y el 7 comparalo con el FF9.

Es absurdo negar que siempre voy a preferir buenos graficos a malos... pero los graficos quedan "obsoletos" en 5 años, en cambio siempre nos quedará lo bien que nos lo apsamos con ese juego, o tararearemos algunas de sus cancioncitas.

En realidad lo que comento es que por tener buenos graficos, no es sinonimo de buen juego.. aunque muchas criticas de medios y personas parecen decir lo contrario.

Hay juegos que tienen muy buena critica del publico y medios... y aunque a mi no me gustan mucho, entiendo el porque le gusta tanto a la gente, por ejemplo GTA San Andreas (soy raro pero es que me gusto mas el Vice City)...pero uncharted 2 uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos??? en absoluto, solo me da la impresion de que sus alucinantes graficos le han subido mucho la nota, le enseñe el juego a un amigo y tp vio el uncharted 2 para tanto, y otro amigo que tiene la ps3 opina igual que yo.

Con esto espero que a Last of Us no le suba mucho la nota el hecho de tener unos graficazos.
De momento pinta bien... pero espero que sea lo que creo, un jeugo de usar la cabeza, ir con sigilo y paciencia, administrar bien las balas... y que se pueda pasar de zona sin "exterminar" a todos los enemigos que te encuentres

Te lo vuelvo a repetir, los gráficos se valoran CUANDO SALE el juego. Lo que no me puedes decir es que el FFVII palidece gráficamente frente al IX, NOS HA JODIO, el IX es posterior tío, estas en serio?
Lo mismo con FFVI(1994) y Chrono Trigger (1995).
En lo del GTA por una extraña razón de la vida estoy deacuerdo, el Vice city es mi favorito XD
Respecto a la Saga Uncharted, creo que nadie ha dicho que este entre los 10 mejores juegos de todos los tiempos, al menos no creo que nadie con mas de 25 años te lo diga, es uno de los mejores de la generación sin duda, pero un top 10 de todos los tiempos NI DE BROMA.
Le das una importancia muy grande a las notas, y no te das cuenta que antes por ejemplo FFVI no aparece en ese top de notas porque antes el periodismo de videojuegos no estaba tan masificado como ahora, y me imagino que cuando hablas de esto te refieres a metacritic o similares, por eso te pregunto por tu edad, por que (sin malos rollos eh) tengo la sensación de que eres joven y no has vivido quizás estas épocas in situ. Que conste que no es con animo de faltar ni nada eh ;)
De todas formas y en cualquier caso, vamos a seguir hablando de TLOU que es de lo que trata el hilo.
Una duda, se sabe si Sony sacará un pack de consola+juego como hacen con fifa o ac3?
gwallace escribió:Una duda, se sabe si Sony sacará un pack de consola+juego como hacen con fifa o ac3?

Yo de momento solo lo he visto en ECI....

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

EDITO
También lo tiene Xtralife
http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... f-us/13084
dantemugiwara escribió:

Si nadie te esta diciendo que no jaja, pero es verdad que un juego que graficamente es muy bueno ayuda mucho en un juego, vale que Final Fantasy 13 se vea mejor que el primer Final Fantasy pero lo que cuenta es cuando sale un juego no 10 años despues.

Se poco de este juego pero lo poco que he visto parece ser de lo mejor de PS3 sin duda
joselavigne escribió:

Sí, yo he comprado varias veces ahí. El envío cuesta 1 euro, por correo, y llega en 1 semana.
soyun escribió:
joselavigne escribió:

Sí, yo he comprado varias veces ahí. El envío cuesta 1 euro, por correo, y llega en 1 semana.

Versiones Pal Esp?
Derhelm escribió:
joselavigne escribió:

Versiones Pal Esp?

No, UK.
Vaya, pues ahí esta el truco del precio. Que sepáis que estará en INGLÉS.
Derhelm escribió:Vaya, pues ahí esta el truco del precio. Que sepáis que estará en INGLÉS.

Supongo que no está confirmado pero todo apunta a ello.
Jope tenia dinero para el juego pero por necesidad lo he tenido que gastar, no se si podre comprarme el juego de salida, una pena por que me habia comprado la tarjeta de carrefour.
Joder, no he podido resistirme y me he visto el gameplay de 30 minutos entero... y ahora me arrepiento [carcajad]

Sin palabras este juego...
Supongo que ya lo sabreis,pero por si acaso informo de que en VidaExtra han confirmado que el juego vendrá totalmente traducido y doblado al español. [beer]
Kakarot_13 escribió:Supongo que ya lo sabreis,pero por si acaso informo de que en VidaExtra han confirmado que el juego vendrá totalmente traducido y doblado al español. [beer]

Todos los juegos de Naughty Dog vienen traducidos y doblados al castellano, no es nada nuevo.

Ojala la versión UK llevara al menos subs en español, le tengo muchas ganas al juego pero paso de gastarme 60 euracos.
Caniyan escribió:A cuanto se queda de € la especial en el carrefour???

72 -15 = 57
Hola!! Para los que hayan reservado en carrefour: Pues yo hice la reserva hoy en la propia tienda ya que es una cacho de oferta la verdad y mi pregunta es, si vosotros habéis tenido que decidir o decir que edición queríais al reservar porque a mi no me han dicho nada!

Cuando jugué al primero (uncharted) me pareció lo que me esperaba, un juego bueno, pero sin alardes, salvo el carisma de los personajes y los graficos.
Unchartedd 1 tenia una critica de juego bueno, no de obra maestra... entonces aunque el 2 es mejor (aunque para mi no infinitamente mejor)

Cuando comente que habia jugado al 1 y no sabia porque tanto revuelo... me dijeron en este foro que el 2 era infinitamente mejor... pero no lo vi asi.
Demasiados tiroteos... me aburrian los mismos tiroteos una y otra vez.

Al uncharte 1 le doy un 8,2 y al 2 le daria un 8,4 (teniendo en cuenta que 8 significa que es un buen juego... pero del monton y 9 un juego excelente que entretiene mucho pero que no llega a mas nota por su duracion u otro motivo)

En serio el 1 me gustó para lo que esperaba pero el 2... me esperaba mucha mas variedad (de situaciones no de localizaciones, cuando empece con el sigilo en el museo dije... tiene pinta de ser mejor que el 1... pero luego...solo tiroteos)

Por eso con last of us mantengo el hype al minimo... aunque dudo que me lo pille proximamente a lo suo cuando salga en platinum o si acaso algun amigo me lo presta.. aunque ahora estoy liado con otros juegos
Kenchh escribió:Hola!! Para los que hayan reservado en carrefour: Pues yo hice la reserva hoy en la propia tienda ya que es una cacho de oferta la verdad y mi pregunta es, si vosotros habéis tenido que decidir o decir que edición queríais al reservar porque a mi no me han dicho nada!

NO hace falta, eliges el dia de compra
La especial en carrefour se queda a 57 para todo el mundo? He reservado hoy en la fnac una edicion especial pero se quedaba por 70 creo, si en carrefour esta a 57 lo reservo ahi!
por aqui habeis dicho que dejaran la E.C en media markt por 55 euros?
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
dantemugiwara escribió:Cuando comente que habia jugado al 1 y no sabia porque tanto revuelo... me dijeron en este foro que el 2 era infinitamente mejor... pero no lo vi asi.

No eres el unico. Tambien jugue Uncharted 2 porque lo ponian como una obra maestra de la historia de los videojuegos, y aunque me parecio mejor que el 1, no me parecio una obra maestra en absoluto. Aunque tampoco puedo decir que me decepcionara, porque basicamente era lo que me esperaba.

The last of us si que me hypea muchisimo. Uncharted ha sido la saga que menos me ha gustado de ND, pero TLOU tiene precisamente una de las cosas que eche mas de menos en Uncharted: un tono adulto. La historia tambien pinta interesante a la par que crea un universo nuevo (el de Uncharted era muy generico, la tipica pelide aventuras a lo indiana jones) y tiene pinta de tener un argumento interesante
Me suscribo al hilo porque hoy lo he reservado. Ganitas de que salga...

Saludos. ;)
kratosps3 escribió:

72 -15 = 57

pero la única que esta en carrefour es la normal,no?? por lo menos online esta solo esta
Imagen
esa es la especial? o la normal? y si no es la especial donde esta para reservarla?
loli777 escribió:
kratosps3 escribió:

72 -15 = 57

pero la única que esta en carrefour es la normal,no?? por lo menos online esta solo esta
Imagen
esa es la especial? o la normal? y si no es la especial donde esta para reservarla?

me uno a la pregunta, la reserve en carrefour pero online, me gustaria saber si en la tienda te dicen otra cosa
Al ver tantas menciones de Uncharted pensé que entre en el hilo equivocado.
Bueno yo creo que la pediré en xtralife que dan una mochilita y sale pe 53€ ya que dudo que la EC salga en ningún lao por 55€
Se sabe cuantas horas durara aproximadamente?
aun no se sabe pero supongo que 10 o 12 horas.
Lotush escribió:Al ver tantas menciones de Uncharted pensé que entre en el hilo equivocado.
Bueno yo creo que la pediré en xtralife que dan una mochilita y sale pe 53€ ya que dudo que la EC salga en ningún lao por 55€

en xtralife que cuestan los gastos de envío?

Lotush tu firma es muy buena y no he podido evitar copiarla a mi manera XD
Creo que son 3€ , respecto a la firma tienes razón jajajajajajaja
Lotush escribió:Al ver tantas menciones de Uncharted pensé que entre en el hilo equivocado.

55€ la Especial en Carrefour, por si no lo sabias :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
alefugo escribió:

55€ la Especial en Carrefour, por si no lo sabias :)

Gran precio :) yo tengo mi ps3 con cfw pero me lo pienso pillar original XD estas joyas hay que tenerlas [fumando]
Lotush escribió:Creo que son 3€ , respecto a la firma tienes razón jajajajajajaja

lo siento compañero,no lo e podido evitar con la FIRMA,es una plaga jajaja
Yo también lo reserve en carrefour, y en ningun sitio pone que sea la especial, porque decis que se trata de la especial?????? Un saludo.
Por el precio, para mi que es la normal, además en la foto sale eso por lo que veo, yo no me fiaría, no dice en ningún lado que sea especial ni nada...
ivalice27 escribió:Por el precio, para mi que es la normal, además en la foto sale eso por lo que veo, yo no me fiaría, no dice en ningún lado que sea especial ni nada...

¿ No te fiarias de que ? De la ediccion coleccionista de carrefour ?
16633 respuestas