[Hilo Oficial] The Last of Us

OscarKun escribió:Se sabe algo si la versión UK llevara al menos subs en castellano?

Pues pregunté en Amazon UK por el tema de los lenguajes y como no tenían aun el juego en stock, no me lo supieron decir. Sale a 39 libras que al cambio son unos 47 Euros.

Supongo que el castellano estará añadido. El último juego que pillé allí fue el "Tomb Raider" y me vino completamente en castellano.
JUEGO DE naughty dog en castellano uk lo dudo
SARM escribió:
OscarKun escribió:Se sabe algo si la versión UK llevara al menos subs en castellano?

Pues pregunté en Amazon UK por el tema de los lenguajes y como no tenían aun el juego en stock, no me lo supieron decir. Sale a 39 libras que al cambio son unos 47 Euros.

Supongo que el castellano estará añadido. El último juego que pillé allí fue el "Tomb Raider" y me vino completamente en castellano.

Aun así yo me inclino más porque no lo van a incluir. Ni doblaje ni subtítulos.
Al menos los últimos juegos de Sony, que yo sepa, venían íntegramente en inglés.
SARM escribió:

Pero eso No tiene k ver.
Ojalá venga en castellano, pero U2 y U3 la versión UK viene sólo en inglés, así k cuidado.

Respecto a alguno k se ha dedicado a contestarme desde la última vez k pasé por aki....tenéis k comer muchas madalenas pa sikiera estar a la altura...y no entro a citaros pa no rallar a otros, respecto de los k directamente sólo meten cizaña....las hienas nunca pueden ni podrán con el rey león, eso será así siempre [rtfm].

En principio, recopilando, lo + barato reservar carrefur. Ni idea de pases online ni idioma de versiones UK (La de TR es cierto k confirmaron el idioma oficial y extraoficialmente antes de sacarlo a la venta)....Cambiazo tampoco se sabe nada. La demo a principios del mes k viene con el GOW A.
Sinceramente, me parece muy triste cuando alguien se cree superior al resto, y más cuando parece demostrar todo lo contrario.
Tu opinión es tuya y eres libre de tener la que quieras, pero aprende a debatir primero y luego a ser más humilde, y entonces la gente te empezará a tomar en serio.
david_killer85 escribió:Una duda,cual es la fecha límite para reservar las ediciones especiales en carrefour?? esque estoy indeciso y me gustaría esperar a que se confirme definitivamente. Me vais a matar... pero yo aún no estoy seguro de que las ediciones salgan por solo 57 euros. El precio recomendado de las ediciones son 80 euros, 80-15= 65 euros... Creo y me da la sensación que esa tarjeta está hecha mal y a propósito para crear confusión y pienses que es sobre la special edition, y crea confusión.. Perfectamente pueden justificar que el precio es sobre los 80 euros de la edición, que los 71.90 es de la edición normal. Quieres la edición coleccionista?? 80 - 15, quieres la edición normal?? 71,90 - 15 yo lo veo así...
Ya estoy viendo el día de salida reclamaciones por un tubo porque al final la reserva es de la edición normal. [carcajad]

Puede que tenga "trampa" pero sería publicidad engañosa.
Que el dia 14 no te quieren dar la edicion especial por 57..?!?! Libro de reclamaciones (multa a carrefour) y ya...
Normalmente prefieren "perder"( 10 euros) que pagar la multa o entrar en lios
amotucalva escribió:Sinceramente, me parece muy triste cuando alguien se cree superior al resto, y más cuando parece demostrar todo lo contrario.
Tu opinión es tuya y eres libre de tener la que quieras, pero aprende a debatir primero y luego a ser más humilde, y entonces la gente te empezará a tomar en serio.

A mi me parece más triste la gente k solo postea pa meter cizaña en los hilos...
amotucalva escribió:Vengo a decirte que como debatiente F1R3F0X te deja en pañales y es inútil que sigas. Deja de hacerte ilusiones, porque incluso aunque desde tu punto de vista sea fácil contestarle la realidad es totalmente diferente.

Puedes buscar lo k significa cizaña en wikipedia [rtfm] .
Y dejémoslo ya, k yo tb me harto de contestar y sólo miro los nuevos hilos de este post para ver dónde me lo puedo agenciar más barato, porke es uno de los dos juegos k me más me llaman la atención "a priori" del presente año... [bye]
kikon69 escribió:
amotucalva escribió:Sinceramente, me parece muy triste cuando alguien se cree superior al resto, y más cuando parece demostrar todo lo contrario.

A mi me parece más triste la gente k solo postea pa meter cizaña en los hilos...
amotucalva escribió:Vengo a decirte que como debatiente F1R3F0X te deja en pañales y es inútil que sigas. Deja de hacerte ilusiones, porque incluso aunque desde tu punto de vista sea fácil contestarle la realidad es totalmente diferente.

Puedes buscar lo k significa cizaña en wikipedia [rtfm] .
Y dejémoslo ya, k yo tb me harto de contestar y sólo miro los nuevos hilos de este post para ver dónde me lo puedo agenciar más barato, porke es uno de los dos juegos k me más me llaman la atención "a priori" del presente año... [bye]

Si te parece que esos 2 comentarios eran para meter cizaña me has malinterpretado, puesto que solo eran un consejo.
De hecho en el 1er comentario, que no has rescatado entero, decía que no venía a hablar del Resident Evil 6 y que me parecía mejor que ese tema se olvidase.
No pienso como tú pero tampoco como los que criticaban tanto a ese juego, me parece un buen juego pero no un buen Resident Evil, al igual que me pasa con otras sagas como Assassin's Creed.
No te preocupes, al igual que tú y que probablemente la mayor parte de este foro, sé lo que significa cizaña, no hace falta ser un erudito de la lengua para ello.
Dicho todo ésto termino, si quieres contestarme bien, y si no también, pero yo lo dejo.
Espero que no me malinterpretes.
[oki] Ok socio, si no pasa nada, si se puede hablar de todo, un saludo [oki]
mira Kikon te lo voy a poner facil para que hasta tu lo entiendas

por muy grande y poderoso Leon que te creas ser si te metes en un valle con 200 hienas te van a reventar igual y sin necesidad de magdalenasde por medio

aver si asi lo entiendes de una vez

en fin
yo me compré el U3 game of the year edition y si viene en español aunque la versión normal creo que no es así. Espero no tener que comprar este juego aquí en spain.
imagenes ineditas del juego: https://www.youtube.com/watch?v=MuAuB8x2m1I de buen rollo amigos [sonrisa]
nuevo diario de desrrollo.
muerte y elecciones
http://youtu.be/m_L4TQsMm08
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Capitolum escribió:nuevo diario de desrrollo.
muerte y elecciones

gracias por la info XD
muerte y elecciones

Tal y como está mi hype, para mí bien podría ser "erecciones". [jaja]
A ver si llego a casa, que desde mi móvil no se ve muy bien que digamos...
amotucalva escribió:
muerte y elecciones

aun no esta subtitulado por ningun lado,no?? hay cosas que entiendo pero otras me cuestan mas :(
riverinho19 escribió:
amotucalva escribió:
muerte y elecciones

aun no esta subtitulado por ningun lado,no?? hay cosas que entiendo pero otras me cuestan mas :(

A mi me pasa igual lo estoy buscando uno subtitulado pero no hay manera [+risas]
si alguien sabe donde hay uno subtitulado que lo diga ;)
En principio lo van a poner subtitulado aquí, pero no sé cuándo.
amotucalva escribió:En principio lo van a poner subtitulado aquí, pero no sé cuándo.

gracias estare atento ;)
Acabo de venir del carrefour y he hecho la reserva.

Ojala salga bien, porque en la parte de atras pone que el pvp de 71.90 es orientativo y que carrefour se reserva el derecho a subirlo...

Para mi que ese precio es el de la edicion normal, asique cogeran y lo subiran el dia de salida, es imposible que la normal se quede por 56... A pesar de que en la tarjeta de reserva pone clarisimamente que estas reservando la especial.
Bueno, voy camino de la premiere del juego en el teatro lara en Madrid, me ha tocado dos entradas en un concurso de Sony en Twitter, a ver si hay suerte y regalan algo de merchandaising, luego os cuento que tal,!
Aquí tenéis el vídeo subtitulado en español.
Disfrutadlo. [beer]
algun spoiler importante?
amotucalva escribió:Aquí tenéis el vídeo subtitulado en español.
Disfrutadlo. [beer]

muchas gracias :)
pufff no aguanto mas por este juego... lo necesito.
A mi lo de utilizar los mismos recursos para crear distintos objetos me parece muy bien pensado, el nunca tenerlo todo es una gran idea, una cosa confirmada que me parece muy acertado es el poder quitar el radar indicador de sonido que te deja ver a traves de las paredes, eso y jugarlo en dificil con un buen equipo envolvente tiene que ser demencial!
otra cosa que se confirma en este trailer es el tema de que si pasas una zona con sigilo no obtienes los objetos y reconpensas asi que es una eleccion muy interesante, en serio, este juego va a ser lo puto mejor!
Aun no esta la lista de trofeos?
Miyazaki escribió:Aun no esta la lista de trofeos?

No,yo la he buscado en varias paginas y aun nada,que raro.

Si se publica la pondre por aqui al momento

perdona lo que te voy a decir no te lo tomes a mal, pero algunos estais muy obsesionado por los trofeos, diría que si no tuviera trofeos seguro que ni lo jugais, os importa más la lista de trofeos que el juego... [+risas]
david_killer85 escribió:

perdona lo que te voy a decir no te lo tomes a mal, pero algunos estais muy obsesionado por los trofeos, diría que si no tuviera trofeos seguro que ni lo jugais, os importa más la lista de trofeos que el juego... [+risas]

en total desacuerdo contigo, pero bueno...yo tengo muchos platinos de juegos que me gustan, y primero juego sin echar cuenta a los trofeos y despues me dedico a conseguirlos para explotarlo de todo... pero como he dicho, con los que mas me gustan

yo por ejemplo si me compraria un juego aunque no tuviera trofeos si supiera que me iba a gustar... sin ir mas lejos MGS4 no tenia trofeos hasta hace poco y fue la implantacion de trofeos un aliciente para retomarlo otra vez... (y me queda poco para el platino por cierto...xDD)
david_killer85 escribió:

Tienes razón en parte (no lo se si por el usuario en concreto que citas, pero hay mucha gente que es increíble como compra juegos SOLO por los trofeos) pero a muchos los trofeos nos gustan como simples retos. Yo no soy ningún Trophy Hunter ni mucho menos, pero hay juegos donde tengo ese aliciente añadido, como por ejemplo todos los Uncharteds, que si no fuera por el aliciente de los trofeos dificilmente hubiera explorado los escenarios en busca de todos los tesoros o me lo hubiera pasado en Aplastante.

Vamos, que son un añadido y está interesante verlos antes porque te dan pistas sobre cositas del juego (coleccionables y demás), aunque es cierto que hay gente obsesionada y que realmente no se compraría el juego si no llevase trofeos.
david_killer85 escribió:

A algunos parece que os molesta el hecho de que nos interesen los trofeos,como si os reconcomiera por dentro.Puede que estemos obsesionado,o puede que no,pero es nuestro problema.
no se puede seguir en directo la conferencia????
esos iconos que salen cuando te pones de cerca de un objeto no molan... espero que se puedan desactivar ese tipo de ayudas.
Javito_psp escribió:no se puede seguir en directo la conferencia????

Creo que me he perdido, ¿qué conferencia?
la presentacion del juego en madrid que ya se esta celebrando
Gringo Alpha escribió:esos iconos que salen cuando te pones de cerca de un objeto no molan... espero que se puedan desactivar ese tipo de ayudas.

se puede desactivar por lo visto todo tipo de ayudas, asi que supongo que si se puede, ademas, creo haber visto un video sin que saliera los iconitos esos
Javito_psp escribió:la presentacion del juego en madrid que ya se esta celebrando

Vale, ya me he ubicado. [+risas]
Muchas gracias.
Hace varias páginas se confirmó que se podrán desactivar todo tipo de ayudas...

No pensaba ver nada más, pero sí he visto el nuevo diario de desarrollo, por el tema tratado supuse que no habría ningún spoiler y no lo hay, es más bien la explicación de cómo idearon el sistema de crafteo y cómo lo implementaron para que no hubiese pausa y al mismo tiempo pudiésemos ver si venía algún peligro y teníamos que dejar la creación a medio hacer xD, no les ha quedado nada mal la idea :).
El compañero tyrion_juanka comentó a la tarde que iba a la presentación,así que a ver si después nos comenta algo... XD
Acabo de ver el vídeo ese del último diario de desarrollo y seguro que ya se había comentado en este hilo pero yo no me había fijado hasta ahora que
las armas se ven que las llevas a cuestas (no desaparecen ni aparecen por arte de magia) pero sobre todo no había visto aún que hay arco y flechas [boing]. También hay bate de béisbol pero supongo que ese rompe enseguida.

Me gusta, me gusta y me gusta.
korchopan escribió:Acabo de ver el vídeo ese del último diario de desarrollo y seguro que ya se había comentado en este hilo pero yo no me había fijado hasta ahora que las armas se ven que las llevas a cuestas....................................?¿?¿?¿?¿

Me gusta, me gusta y me gusta.

tio.. no veo el video para no saber cosas como estas y vienes tu y te pones a contar cosas como si nada, tanto cuesta poner spoiler.. :S
fanatico_mgs4 escribió:

tio.. no veo el vídeo para no saber cosas como estas y vienes tu y te pones a contar cosas como si nada, tanto cuesta poner spoiler.. :S

Perdona, no pensé que eso se podría considerar spoiler, se habla de mucha información más importante que esa sin spoilers pero bueno, lo siento en serio. De todos modos si eso es spoiler creo que no es conveniente entrar en este hilo.
Edito por si hay más perjudicados y si puedes edita el quote que me haces.
korchopan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

tio.. no veo el vídeo para no saber cosas como estas y vienes tu y te pones a contar cosas como si nada, tanto cuesta poner spoiler.. :S

Perdona, no pensé que eso se podría considerar spoiler, se habla de mucha información más importante que esa sin spoilers pero bueno, lo siento en serio. De todos modos si eso es spoiler creo que no es conveniente entrar en este hilo.
Edito por si hay más perjudicados y si puedes edita el quote que me haces.

nada tranki, no es un spoiler spoiler, pero no quiero enterarme de mucho la verdad, y entro en el hilo para solventar mi espera viendo como estais ustedes tambien desesperados jejeje, y para reservas y eso. pero me da a mi que no voy a entrar mucho por si las moscas jaja.

un saludo! [oki]

PD: editado tu quote
habra demo del juego para los que no tienen el gow?
txfloppy escribió:habra demo del juego para los que no tienen el gow?

Eso me gustaria saber tambien a mi jejejej. Es que si no el dia de la demo de los que tenga el GOW voy corriendo a alquilarmelo.

UN SALUDO
A me meda que para descargar la demo necesitas un cidigo que viene en la caja, el alquiler no sirve pero ya contareis porque si eso lo alquilo
Miyazaki escribió:A me meda que para descargar la demo necesitas un cidigo que viene en la caja, el alquiler no sirve pero ya contareis porque si eso lo alquilo

Comorrr? Que yo recuerde, en la caja de GOW no viene ningún código para la demo de TLOU. Se juega desde el mismo juego.
De cualquier forma, ya veremos como es.
Derhelm escribió:
Miyazaki escribió:A me meda que para descargar la demo necesitas un cidigo que viene en la caja, el alquiler no sirve pero ya contareis porque si eso lo alquilo

Comorrr? Que yo recuerde, en la caja de GOW no viene ningún código para la demo de TLOU. Se juega desde el mismo juego.
De cualquier forma, ya veremos como es.

Creo que no viene ningún código no......accedes desde el disco directamente....Ahí está la bonita cuenta atras }:/
Yo tampoco recuerdo códigos, salvo...le afecte el pase online...k no creo
Yo pienso que la van a poner exclusivo para los de lplus
16633 respuestas