kikon69 escribió:amotucalva escribió:Sinceramente, me parece muy triste cuando alguien se cree superior al resto, y más cuando parece demostrar todo lo contrario.
Tu opinión es tuya y eres libre de tener la que quieras, pero aprende a debatir primero y luego a ser más humilde, y entonces la gente te empezará a tomar en serio.
A mi me parece más triste la gente k solo postea pa meter cizaña en los hilos...
amotucalva escribió:Vengo a decirte que como debatiente F1R3F0X te deja en pañales y es inútil que sigas. Deja de hacerte ilusiones, porque incluso aunque desde tu punto de vista sea fácil contestarle la realidad es totalmente diferente.
Puedes buscar lo k significa cizaña en wikipedia
.
Y dejémoslo ya, k yo tb me harto de contestar y sólo miro los nuevos hilos de este post para ver dónde me lo puedo agenciar más barato, porke es uno de los dos juegos k me más me llaman la atención "a priori" del presente año...
Si te parece que esos 2 comentarios eran para meter cizaña me has malinterpretado, puesto que solo eran un consejo.
De hecho en el 1er comentario, que no has rescatado entero, decía que no venía a hablar del Resident Evil 6 y que me parecía mejor que ese tema se olvidase.
No pienso como tú pero tampoco como los que criticaban tanto a ese juego, me parece un buen juego pero no un buen Resident Evil, al igual que me pasa con otras sagas como Assassin's Creed.
No te preocupes, al igual que tú y que probablemente la mayor parte de este foro, sé lo que significa cizaña, no hace falta ser un erudito de la lengua para ello.
Dicho todo ésto termino, si quieres contestarme bien, y si no también, pero yo lo dejo.
Espero que no me malinterpretes.