[Hilo Oficial] The Last of Us

somos 4 y encima la misma semana es el e3 asi que a eso se le multiplica la lentitud
puuffff larga espera queda aun...pero bueno, creo que va a ser una compra muy satisfactoria...estos de ND siempre se superan

aun sigo pensando que haran esta compañia en PS4 [babas] [flipa]

ademas, una de las cosas que aun me sorprende es que no hayan hablado nada del multiplayer, lo estan haciendo todo muy metodicamente y muy bien que hacen...

23 dias!
Por aqui otro con la reserva del carrefour... XD
Espero que al final no nos la lien con precio de la especial...

Por cierto, creo recordar que es el primer juego que pillo de salida desde uncharted 3, jejeje...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Por aqui otro con la reserva del carrefour... XD

Por cierto, creo recordar que es el primer juego que pillo de salida desde uncharted 3, jejeje...

Venga!

yo lo reserve en carre4 por internet y ahora estoy en inglaterra, pero nada mas que llegue... voy a reservar al carre4 para asegurarmelo...xD
Bite_Your_Idols escribió:Por aqui otro con la reserva del carrefour... XD

Venga!

Menos mal que me hiciste caso bite!
reserve online en el carrefour la edicion especial,manda algun mail o algo porque no me ha llegado nada saludos
cerulli escribió:reserve online en el carrefour la edicion especial,manda algun mail o algo porque no me ha llegado nada saludos

De todas formas la edicion especial no se puede reservar online.
tengo mucha fe puesta en este juego, pinta muy bien. reservado en carrefour
Espero poder meterle fuego a gusto hasta que llegue el GTA5 en septiembre
La edición de carrefour no creo que sea la que vale 79,95 € la joel ni la otra,directamente porque solo pone especial edition nada mas,ademas me lo a confirmado un amigo que trabaja en carrefour que eso va a ser la edición normal con 3 dlc's y el descuento de 15,nada de la edición tocha,yo lo tengo reservado en amazon.es de momento por sus dlc's,sino acabare comprándomelo por 54 € en el fnac con un cupón la edición de joel,pero no se si daran dlc's.
almu_peque87 escribió:La edición de carrefour no creo que sea la que vale 79,95 € la joel ni la otra,directamente porque solo pone especial edition nada mas,ademas me lo a confirmado un amigo que trabaja en carrefour que eso va a ser la edición normal con 3 dlc's y el descuento de 15,nada de la edición tocha,yo lo tengo reservado en amazon.es de momento por sus dlc's,sino acabare comprándomelo por 54 € en el fnac con un cupón la edición de joel,pero no se si daran dlc's.

A mi lo del carrefour me tiene mosca.

Pone que es la edición especial, abajo pone "reserva tu pack especial ellie o pack especial Joel" y atrás salen ambas ediciones así que tienen que ser la edición especial.

Lo que me tiene mosca son los 71€ de precio recomendado. Luego le restas 15 y se quedan en 56€. pero pone que carrefour puede subir el precio, así que me parece muy poco dinero por la edición coleccionista, con lo que pienso que cuando llegue el dia de salida, cogerán y lo pondrán a 80€ y se quedaran tan anchos.

Que DLC regala Amazon? no los veo, mas que lo que viene de normal con la edicion especial.

Un saludo!
almu_peque87 escribió:La edición de carrefour no creo que sea la que vale 79,95 € la joel ni la otra,directamente porque solo pone especial edition nada mas,ademas me lo a confirmado un amigo que trabaja en carrefour que eso va a ser la edición normal con 3 dlc's y el descuento de 15,nada de la edición tocha,yo lo tengo reservado en amazon.es de momento por sus dlc's,sino acabare comprándomelo por 54 € en el fnac con un cupón la edición de joel,pero no se si daran dlc's.

Hombre en la tarjeta de reserva pone bien claro que es la edicion especial y que elijas entre la edicion joel y la ellie asi que ponerlo lo pone... Otra cosa es que tambien pone que 71,90 es orientativo y que si quieren lo pueden subir el dia del lanzamiento... Que me temo que es lo que pasara...
Pero bueno, es un euro...
Habra q estar pendiente al cambiazo de MM como alternativa...

Venga!
Lo pone claramente sobre el precio de 71 € puede subirlo,porque directamente pone eso,ellos se reservan el derecho a subir el precio,yo creo que eso lo ponen por la edición normal,que suelen costar de 60 € a 70 €,ya paso todo eso con tomb raider,y al final era la normal,y no la especial que se quedaba al mismo precio.

La tenéis de todas formas en el fnac a 60,75 € y sin rollos ni nada.

y en amazon.es es

Oferta de preventa solo para la normal y lo pone en todas las webs

Reserva ya The Last Of Us y recibe gratis el código DLC con el que te podrás descargar:

Pack Supervivencia: Con este pack digital de supervivencia obtendrás artículos intercambiables en modo multijugador, podrás empezar a jugar con una cantidad de dinero para comprar artículos, obtendras puntos de experiencia extra para partir con ventaja respecto a tus oponentes, habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y dos armaduras para Joel y Ellie.

Pack de Visitas y Sonido: Con este pack accederás a la descarga en exclusiva de la banda sonora del juego, así como tema dinámico para el menú de PS3 y dos avatares de Joel y Ellie.

Forma de envío del DLC: el código se enviará por email 3 días después del lanzamiento.

pero en el fnac sale a 50 € en el fnac la normal

http://www.fnac.es/The-Last-of-Us-PS3-Juego-PlayStation-3/a857245

Oferta socios
50,99 €
en lugar de 71,95 €

en game.es sale lo mismo en la normal

Reserva The Last of Us en GAME.es y llévate el DLC doble con Pack de Supervivencia y Pack de Vistas y Sonidos.

en gamestop lo mismo

entonces en el carrefour tiene que ser eso.Tener cuidado
yo de carrefour no m fio un pelo, yo lo reserve x web si cuadra bn si no tiro de la reserva k tngo en game
A ver, la reserva del Carrefour en tienda es la edición especial, no le deis más vueltas, y si no os la quieren dar ahí lo pone bien claro y en bastantes sitios del cartoncito, así que libro de reclamaciones si os dicen que es la normal.

Otro tema es el precio, ya pone que es orientativo y que se basará en el PVP recomendado aunque lo pueden subir. Eso sí, si no recuerdo mal el PVP de las ediciones especiales bajó a 70 en vez de 80, así que si donde esté el Carrefour al que vais lo ponen a 80 y hay un Game o algo cercano que esté a 70 lo podeis decir, ya que según el cartoncito garantizan el mejor precio.
abarth escribió:A ver, la reserva del Carrefour en tienda es la edición especial, no le deis más vueltas, y si no os la quieren dar ahí lo pone bien claro y en bastantes sitios del cartoncito, así que libro de reclamaciones si os dicen que es la normal.

Otro tema es el precio, ya pone que es orientativo y que se basará en el PVP recomendado aunque lo pueden subir. Eso sí, si no recuerdo mal el PVP de las ediciones especiales bajó a 70 en vez de 80, así que si donde esté el Carrefour al que vais lo ponen a 80 y hay un Game o algo cercano que esté a 70 lo podeis decir, ya que según el cartoncito garantizan el mejor precio.

Yo tambien estoy super rayado con el tema de carrefour porque estoy viendo que va a llegar el dia de ir super motivado a por la edicion especial y ademas de que se retrasaran pues me haran la jugarreta....
Como todo el mundo reserve en el Carrefour o traen muchos juegos o alguien se queda sin xD
yo he reservado el mío en GAMESTOP, de hecho fue mi padre expresamente, desde Skyrim o incluso diría que MGS4 nunca le vi tan entusiasmado por un juego...xD
Klarth Ontarian escribió:yo he reservado el mío en GAMESTOP, de hecho fue mi padre expresamente, desde Skyrim o incluso diría que MGS4 nunca le vi tan entusiasmado por un juego...xD

jejej que suerte tener un padre jugón xD

Yo todavía estoy dudando si reservar o esperarme a que baje de precio, lo malo es que no creo que aguante xDD
Buenos dias!

Juego reservado ahora mismo en amazon.es por 53.99 y sus dlc´s.
el 14 de junio puesto en casa y a empezar a darle ceraa.

Saludosss
Yo lo tengo reservado en amazon, pero estoy pensando en pasar al fnac y me ahorro casi 4€, jejeje.
zatu_21 escribió:
Klarth Ontarian escribió:yo he reservado el mío en GAMESTOP, de hecho fue mi padre expresamente, desde Skyrim o incluso diría que MGS4 nunca le vi tan entusiasmado por un juego...xD

jejej que suerte tener un padre jugón xD

Yo todavía estoy dudando si reservar o esperarme a que baje de precio, lo malo es que no creo que aguante xDD

no dudes y reservalo será un juego en toda regla.

A cuanto sale la edicion joel o ellie en el gamestop tienda? o alguien lo sabe?
FlaM1nG escribió:

por web sale 69€ asi k en tienda seguramente no suba de los 70€ igual que en game
almu_peque87 escribió:Lo pone claramente sobre el precio de 71 € puede subirlo,porque directamente pone eso,ellos se reservan el derecho a subir el precio,yo creo que eso lo ponen por la edición normal,que suelen costar de 60 € a 70 €,ya paso todo eso con tomb raider,y al final era la normal,y no la especial que se quedaba al mismo precio.

y en amazon.es es

Reserva ya The Last Of Us y recibe gratis el código DLC con el que te podrás descargar:

Pack Supervivencia: Con este pack digital de supervivencia obtendrás artículos intercambiables en modo multijugador, podrás empezar a jugar con una cantidad de dinero para comprar artículos, obtendras puntos de experiencia extra para partir con ventaja respecto a tus oponentes, habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y dos armaduras para Joel y Ellie.

Pack de Visitas y Sonido: Con este pack accederás a la descarga en exclusiva de la banda sonora del juego, así como tema dinámico para el menú de PS3 y dos avatares de Joel y Ellie.

Forma de envío del DLC: el código se enviará por email 3 días después del lanzamiento.

Oferta socios
50,99 €
en lugar de 71,95 €

Reserva The Last of Us en GAME.es y llévate el DLC doble con Pack de Supervivencia y Pack de Vistas y Sonidos.

en gamestop lo mismo

Ya se ha dicho por activa y por pasiva :
Carrefour en tienda es la especial con pvp 71 - 15 (ahora mas claro ya que fnac lo ha sacado a 64 euros y game también)
Lo que pone en la tarjeta explicado muy raro es que Carrefour puede cambiar el pvp recomendado pero nunca siendo inferior a la oferta (a lo ofertado)

Ya están bajando todas las tiendas, así que sin problema (Carrefour tiene precio recomendado minimo garantizado)
A falta del cambiazo de MM , Carrefour es la mejor opción hoy (57) , muy cerca de Fnac (63 o 60 si eres socio) y Game (64) las ediciones especiales
fanatico_mgs4 escribió:
FlaM1nG escribió:

por web sale 69€ asi k en tienda seguramente no suba de los 70€ igual que en game

No no si como juego no dudo, estoy seguro que será un juegazo! dudo por mi bolsillo, no me da para todo y tengo que elegir muy bien xD
fanatico_mgs4 escribió:
FlaM1nG escribió:

No no si como juego no dudo, estoy seguro que será un juegazo! dudo por mi bolsillo, no me da para todo y tengo que elegir muy bien xD

a bueno entonces ya eso son otros temas .. jeje
kratosps3 escribió:
almu_peque87 escribió:Lo pone claramente sobre el precio de 71 € puede subirlo,porque directamente pone eso,ellos se reservan el derecho a subir el precio,yo creo que eso lo ponen por la edición normal,que suelen costar de 60 € a 70 €,ya paso todo eso con tomb raider,y al final era la normal,y no la especial que se quedaba al mismo precio.

y en amazon.es es

Oferta socios
50,99 €
en lugar de 71,95 €

en gamestop lo mismo

Ya se ha dicho por activa y por pasiva :
Carrefour en tienda es la especial con pvp 71 - 15 (ahora mas claro ya que fnac lo ha sacado a 64 euros y game también)
Lo que pone en la tarjeta explicado muy raro es que Carrefour puede cambiar el pvp recomendado pero nunca siendo inferior a la oferta (a lo ofertado)

Ya están bajando todas las tiendas, así que sin problema (Carrefour tiene precio recomendado minimo garantizado)
A falta del cambiazo de MM , Carrefour es la mejor opción hoy (57) , muy cerca de Fnac (63 o 60 si eres socio) y Game (64) las ediciones especiales

Podéis crearos una cuenta en la web del fnac,y serie socios directamente,y os saldrá la edición ellie por 60,75 €,sin tener tarjeta ni nada,de socio.

Yo al final me la reserve en el fnac por ese precio menos un cupón que tenia de 6 €,total 54 € :D

Yo carrefour la sacara a su precio original,seguro,viendo las cagadas que hacen ellos mismos,yo no me fiaría mucho

Si hacen cambiazo en el MM seria a 50 € no menos.
Pero en Fnac a esos 60,75 € hay q añadir gastos de envio no?
kusanagi escribió:Pero en Fnac a esos 60,75 € hay q añadir gastos de envio no?

En tienda es gratis,en correos 1,99 € y si quieres que te lo den en casa 4,99 €
Buenas:
Juan_Garcia escribió:
MQC escribió:Realmente me sorprende este estudio, creo que son unos verdaderos maquinas y apasionados con lo que hacen (cosa muy importante), y espero que Sony les siga dando apoyo, no por el tema de que hagan juegos en exclusiva (cosa que poco me importa), sino porque con esa tranquilidad y confianza que te da tener un productor de ese peso detras, han demostrado que son capaces de exprimir un hardware complejo y que son capaces de hacer cosas muy muy buenas y, al igual que Quantic Dream, intentar mejorar e innovar y no hacer siempre "más de los mismo".

Naughty Dog es propiedad de Sony. A esta alturas todavía no lo sabías?

MQC escribió:Sin duda podremos quejarnos de muchos movimientos de Sony en esta generación, pero haber adoptado como sus "first parties" a estudios como Naughty Dog, Quantic Dream, Media Molecule, Guerrilla y Santa Monica, y haberles dado tiempo, dinero, interactividad, libertad creativa, etc... desde luego ha sido un autentico acierto de pleno.

Naughty Dog, Guerrilla y Santa Monica, pertenecen a Sony desde la PS2, es decir no son de esta generación. Media Molecule, la compró Sony en esta generación. Quantic Dream no pertenece a Sony al igual que Insomniac, pero algunos de los titulos si són producidos por Sony.

A lo mejor ya sabias todo esto, pero es que o te explicas muy mal o das a entender que son Third parties que trabajan en exclusiva para Sony, cuando todas las que nombras menos Quantic, son desarrolladoras de Sony.

Sony tiene grandes estudios, lo único que no parecen lo suficientemente grandes para trabajar en 2 o más juegos a la vez.

Sé perfectamente todo eso, por crees que he utilizado el termino "First parties". Puede que me haya explicado mal (releo mi mensaje y creo que no, pero en fin), lo que no queda duda es que tu mensaje ha quedado bastante prepotente y estupido (confio en que tampoco haya sido tu intención).

Ya se que trabajaban con Sony desde antes, digo que Sony ha hecho muy bien en MANTENERLAS como First parties en esta generación.

Todo esto lo digo porque, a todas luces, desde PS1, Imnsoniac era sin duda otra first de Sony, y aunque en esta generación empezo igual con los Resistance (aun más sangrante si recordamos que el Resistance 1 fue el buque insignia de la salida de la PS3), ahora ha sacado un juego multi, y ya no es directamente First de Sony (con el desastroso resultado que hemos visto, un juego simplon y del monton).

Todo lo contrario que Quantic Dream, que su Farenheit fue multi, pero ahora sus 2 juegos siguientes han sido exclusivos para Sony y parece que estan muy comodos trabajando así.

Mi mensaje lo que quiere expicar es que ESPERO que todas estas compañias continuen siendo SOLO first parties de Sony, por los motivos que ya expliqué.

Los contratos se deshancen tan facilmente como se hacen (que se lo digan a Insomniac o a Bungie), ese es mi unico miedo. Si estas compañias CONTINUAN siendo "Firts parties" de Sony para la PS4, me dará igual la potencia, el precio o el diseño, etc... estaré lo suficientemente motivado como para confiar de nuevo en su consola.

Saludos.

PD: perdon al resto de peña del hilo por el offtopic.
JOder que largo se me esta haciendo este puto mes que falta [+furioso] Voy a tener que ir al Game a pillar algo de segunda mano pa olvidarme del juego
Yo he reservado la Ellie Edition esta mañana en amazon.es a 60.75 + 3.99 de gastos de envío para que el 14 lo tenga en casa [360º]

Y se ve que se han acabado las Ellie Edition porque estoy mirando ahora mismo y pone que no está disponible
Pero donde veis la edicion especial. En amazon a esos precios? Yo la tengo reservado desde hace tiempo x 63€ y no baja
Aqui os dejo una imagen del ultimo video diario con una trolleada bastante buena.Lo veis???

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,el puto amo.

Que haria ahi??? Uncharted 4???
Langdon escribió:
Aqui os dejo una imagen del ultimo video diario con una trolleada bastante buena.Lo veis???

Imagen

Algo se cuece en ND , seguramente desde que acabaron con el desarollo de the last of us la cupula importante de ND ya se ha metido en un nuevo proyecto y puede o no que sea un nuevo uncharted igual puede que sea hasta un uncharted para la vita-
Recordad que mientras estaban con "Uncharted 3" otro equipo estaba empezando a trabajar en "The Last of Us", es normal que mientras acababan este último una parte del equipo ya estuviera trabajando en un siguiente proyecto. Es una forma muy habitual de trabajar para que los diferentes departamentos no se queden sin trabajo. Además hace poco estuvieron contratando a más gente, por lo que es posible que hayan aumentado la plantilla.
kastelen escribió:
Langdon escribió:

Imagen

Algo se cuece en ND , seguramente desde que acabaron con el desarollo de the last of us la cupula importante de ND ya se ha metido en un nuevo proyecto y puede o no que sea un nuevo uncharted igual puede que sea hasta un uncharted para la vita-

Yo lo tengo muy claro, van a sacar Uncharted 4. Es evidente, eso sí, llegaría para PS4. Y me imagino que estará basado en la cultura china, el Primero fue la Amazona Aérica del Sur y el Dorado, el segundo toca Nepal,Himalaya von el misterio de Marco Polo (creo que era), el el tercer Uncharted, toca varios países de Europa y sobre todo países arabes, enfocado más en el desierto.
Yo lo tengo muy claro, si saliera un Uncharted 4, el misterio se centraría en la cultura china... es lo que toca. [360º]
david_killer85 escribió:
kastelen escribió:
Langdon escribió:

Imagen

Yo lo tengo muy claro, van a sacar Uncharted 4. Es evidente, eso sí, llegaría para PS4. Y me imagino que estará basado en la cultura china, el Primero fue la Amazona Aérica del Sur y el Dorado, el segundo toca Nepal,Himalaya von el misterio de Marco Polo (creo que era), el el tercer Uncharted, toca varios países de Europa y sobre todo países arabes, enfocado más en el desierto.
Yo lo tengo muy claro, si saliera un Uncharted 4, el misterio se centraría en la cultura china... es lo que toca. [360º]

Dios te oiga!!! xD
david_killer85 escribió:
kastelen escribió:
Langdon escribió:

Imagen

Yo creo que estan centrados ya en Uncharted 4 y ojala sea asi, pero imagino que tardara en llegar para Ps4. Un juegazo como Uncharted no se hace en pocos meses y ND suele cuidar muy bien su producto. Asi que nos tocara esperar, un saludo.
Yo no se donde lei una cosa igual puede estar relacionada con el proximo uncharted , aparece en el the last of us era algo por el estilo en el uncharted 3 que habia un periodico que hacia mencion al the last of us no se que de infectados y demas pues en el the last of us habia algo parecido pero no me termine de enterar de que era.

Y aunque me acordara no pondre que era por si alguien lo considera spoiler del juego.
kastelen escribió:Yo no se donde lei una cosa igual puede estar relacionada con el proximo uncharted , aparece en el the last of us era algo por el estilo en el uncharted 3 que habia un periodico que hacia mencion al the last of us no se que de infectados y demas pues en el the last of us habia algo parecido pero no me termine de enterar de que era.

Y aunque me acordara no pondre que era por si alguien lo considera spoiler del juego.

Creo que se referia a un dia del mes de Octubre de 2013, tampoco es que sea spoiler xD
¿Puede verificar alguien si la demo de TLOU le sale en el GOW:Ascension? He ido a mirar el contador y la opción del cuadrado no está :S
Shealtspy escribió:¿Puede verificar alguien si la demo de TLOU le sale en el GOW:Ascension? He ido a mirar el contador y la opción del cuadrado no está :S

A mi también me ha pasado a veces, no te preocupes que a la hora de la verdad estará ;)
si me alguilo el gow ascension y lo llevo el lunes podre jugar a la demo?
Si alguien prueba la demo, que de opiniones OBJETIVAS, no basadas en el fanboyismo hacia ND y este juego, defectos y virtudes, seria de agradecer.
Miyazaki escribió:si me alguilo el gow ascension y lo llevo el lunes podre jugar a la demo?

No, hasta el día 1 no estará disponible.
ya se que sale el 1, me refiero si habra que necesitar el disco de gow para activarla/descargarla o no hace falta, de ahi el querer alquilarlo.
Miyazaki escribió:ya se que sale el 1, me refiero si habra que necesitar el disco de gow para activarla/descargarla o no hace falta, de ahi el querer alquilarlo.

Joder pues no creo que lo sepa nadie eso, eso si, tiene toda la pinta que se requiere el disco para jugar.
¿Soy el unico que esta deseando coger una recortada y reventarle la cabeza al primero que me encuentre?

Me encanta la brutalidad y la violencia que tiene este juegazo. Sin mariconadas, real como tiene que ser. Si le metes un escopetazo a uno en la cabeza, se la revientas como una sandia, si pones una bomba, los dejas hechos piña colada y sin miembros, si le metes a uno con un machete, lo decapitas... Joder, si es que es perfecto. XD
16633 respuestas