[Hilo Oficial] The Last of Us

SuperKillo escribió:¿Soy el unico que esta deseando coger una recortada y reventarle la cabeza al primero que me encuentre?

Me encanta la brutalidad y la violencia que tiene este juegazo. Sin mariconadas, real como tiene que ser. Si le metes un escopetazo a uno en la cabeza, se la revientas como una sandia, si pones una bomba, los dejas hechos piña colada y sin miembros, si le metes a uno con un machete, lo decapitas... Joder, si es que es perfecto. XD

Aztelo mirar jajajaja [qmparto]
¿se podra recoger las flechas,para tenerlas infinitas?
Imagen
hibaridelanube escribió:Si alguien prueba la demo, que de opiniones OBJETIVAS, no basadas en el fanboyismo hacia ND y este juego, defectos y virtudes, seria de agradecer.

+1

pero es difícil ver esto en el foro [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:¿se podra recoger las flechas,para tenerlas infinitas?
Imagen
si se podra, pero sólo si matas al enemigo... supongo que sera que si le clavas una y no lo matas, la rompera o vete tu a saber...XD
Imagen

No lo se pero estaría guapo, en el ZombiU se puede y es un detalle que me molo bastante porque en el juego hay poca munición, esta muy guapo meterle una flecha entre los ojos a un zombie y luego acercarte a recoger la flecha, aunque si fallas o el zombie lleva algún tipo de protección la flecha se rompe y te quedas sin ella.
Por los vídeos que he visto el tema de la mochila también es similar a ZombiU, así que es posible que también veamos el detalle de las flechas.

P.D: Al ver ese detalle pensé inmediatamente en Daryl XD
riverinho19 escribió:
Imagen
si se podra, pero sólo si matas al enemigo... supongo que sera que si le clavas una y no lo matas, la rompera o vete tu a saber...XD

es que el video que se posteo hace dias,vi que se partian las flechas al inpactar [triston]
Acabo de leer que la duración del juego rondará las 14 horas,claro que no sé si son 14 horas en normal o en dificil... Por mi parte lo empezaré en el nivel más alto posible XD
FOREVER ALONE escribió:
riverinho19 escribió:
Imagen

es que el video que se posteo hace dias,vi que se partian las flechas al inpactar [triston]

A Lo mejor cuanto mas uses las mismas flechas, mas facil son que se rompan, pero al fin y al cabo, lei que si matas un enemigo con la flecha, la puedes recoger, en cambio si no lo matas, la pierdes
joder vaya hype que tengo y lo que queda aun jejejej
perdon por ir tan perdido pero, la demo de the last of us como se puede jugar exactamente? es un codigo o solo requiere el disco? porque me lo alquilo y ya esta...
Capitolum escribió:perdon por ir tan perdido pero, la demo de the last of us como se puede jugar exactamente? es un codigo o solo requiere el disco? porque me lo alquilo y ya esta...

todos estamos con la misma duda.
fanatico_mgs4 escribió:
Capitolum escribió:perdon por ir tan perdido pero, la demo de the last of us como se puede jugar exactamente? es un codigo o solo requiere el disco? porque me lo alquilo y ya esta...

todos estamos con la misma duda.

pero, ¿alguien que tenga el gow ascension le viene algun codigo en la caja? por que si no es así y segun leo por todos lados dicen que aparece en el menu del juego una opción con una cuenta atras, de ser asi yo creo que parece claro que con un alquiler se podrá jugar...
Dynamic_Overlord escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/05/24/access-presents-the-last-of-us-watch-the-livestream-from-730pm/

Livestream en unas 3 horitas.

Del multi!!!???? ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mas videos de las historia no quiero ver.
Imagen

Yo el gameplay que vi con el arco me dejó muy frio. No sé si porque el que jugaba era un inútil, pero al tensar el arco te sale la trayectoria que tendra la flecha y era tan curva como la de una granada ¬_¬ . Además el tio, aunque parecía que apuntaba bien no acertaba ni una y las que lo hacían parecían rebotar en el enemigo, tanto es así que se cansó y fue a matarlo con un palo. Muy raro todo.

Supongo que habrán quitado utilidad al arco porque quieren que en el juego vayas justo de munición. Porque si no pasaría como en el walking Dead, que en cuanto consigues la ballesta el juego es un paseo.
nevermind escribió:
Imagen

Yo el gameplay que vi con el arco me dejó muy frio. No sé si porque el que jugaba era un inútil, pero al tensar el arco te sale la trayectoria que tendra la flecha y era tan curva como la de una granada ¬_¬ . Además el tio, aunque parecía que apuntaba bien no acertaba ni una y las que lo hacían parecían rebotar en el enemigo, tanto es así que se cansó y fue a matarlo con un palo. Muy raro todo.

Supongo que habrán quitado utilidad al arco porque quieren que en el juego vayas justo de munición. Porque si no pasaría como en el walking Dead, que en cuanto consigues la ballesta el juego es un paseo.

es el mismo video que menciono yo,las flechas se parten como si fueran de papel
nuevo video sobre las infecciones y los hongos.
http://youtu.be/MhVsRcaewNc
Capitolum escribió:nuevo video sobre las infecciones y los hongos.
http://youtu.be/MhVsRcaewNc

Se me ha puesto el cuerpo malo al ver el video tío xD
Que pedazo de juego estoy viendo el livestream y Ellie tiene cada puntazo que es brutal jaja

Ha habido una muerte que me ha encantado

La que le tira una botella de cristal al cuerpo del enemigo y lo remata con un palazo en la cabeza jaja
Luis_dAR escribió:Que pedazo de juego estoy viendo el livestream y Ellie tiene cada puntazo que es brutal jaja

Ha habido una muerte que me ha encantado

La que le tira una botella de cristal al cuerpo del enemigo y lo remata con un palazo en la cabeza jaja

habra que ver como evoluciona ellie y eso que es una niña xD
Se sabe algo de la demo? he intentado estar desconectado del juego para no spoilearme demasiado y un amigo me dijo que a final de mes la demo que venia con el God Of War saldria en abierto y que la gente que se habia comprado el juego por la demo estaba mosqueada y exigian alguna compensacion... es verdad que sale la demo para todo el mundo?
neoryu escribió:Se sabe algo de la demo? he intentado estar desconectado del juego para no spoilearme demasiado y un amigo me dijo que a final de mes la demo que venia con el God Of War saldria en abierto y que la gente que se habia comprado el juego por la demo estaba mosqueada y exigian alguna compensacion... es verdad que sale la demo para todo el mundo?

Mande?? De eso no se sabe nada, o eso creo...ojalá saliese para todo el mundo xD
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de la demo? he intentado estar desconectado del juego para no spoilearme demasiado y un amigo me dijo que a final de mes la demo que venia con el God Of War saldria en abierto y que la gente que se habia comprado el juego por la demo estaba mosqueada y exigian alguna compensacion... es verdad que sale la demo para todo el mundo?

Mande?? De eso no se sabe nada, o eso creo...ojalá saliese para todo el mundo xD

Me temía que mi amigo estaría mal informado... por eso lo preguntaba... en fin tampoco queda tanto para que salga el juego...
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:

Me temía que mi amigo estaría mal informado... por eso lo preguntaba... en fin tampoco queda tanto para que salga el juego...

Yo comente aqui en este hilo que, si yo fuese de los que mandan en sony, pondria la demo tambien para los del plus, asi fijo que alguna suscripción de mas conseguiria xD
Por un lado me gustaria probar la demo,pero sacándola 14 dias antes del lanzamiento creo yo que vale más la pena llegar "virgen" al juego.
Si la demo la hubieran sacado dos meses antes o así,seguramente hubiera caido [+risas]
En fnac me han dicho que la edicion especial solo puede reservarse por internet, alguno ha podido reservarla en tienda ?

Gracias.
Esta tarde iré a reservarlo a Gamestop junto con la figura. Yo la demo paso de jugarla, como dice el compañero, para 14 dias que son, ya llego sin jugarlo para fundirlo. A lo que estoy esperando es a ver algun trailer con las voces en castellano, pero me da a mi que nanai, como hicieron con el U3. A esperarse al dia 14.
aaleexo32 escribió:En fnac me han dicho que la edicion especial solo puede reservarse por internet, alguno ha podido reservarla en tienda ?

Gracias.

Te haún timado, yo la reserve en tienda junto con un amigo...
alex_ escribió:
aaleexo32 escribió:En fnac me han dicho que la edicion especial solo puede reservarse por internet, alguno ha podido reservarla en tienda ?

Gracias.

Te haún timado, yo la reserve en tienda junto con un amigo...

Lo suponia, esta semana me llegare. Tuvisteis que dejar fianza ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
YO veo una locura pagar esa pasta por una figura que es la misma que viene en la edición Post-Pandemic Edition,con esto quiero decir que esa figura seguro que en calidad no vale ni los 50€ siendo una figura echa para una edición de un videojuego,no me vale que la hagan los de Project Triforce porque también sideshow hizo la del uncharted 3 de la explorer y mejor no digo nada...,otra cosa es una figura exclusiva echa aparte tipo la del uncharted 3 de sideshow que esa si que veo que vale su precio.
yo, espero que la historia del juego se desarrolle de un principio... no que salgas ya con la ciudad asi te lo expliquen y fuera.. me molaria que te despiertes y se vea la ciudad asi y joel se quede asombrado jeje
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Entrevista a Naughty Dog para hablar acerca de todo lo que nos espera en The Last of Us

Durante la reciente presentación de The Last os Us en Madrid, tuvimos la oportunidad de sentarnos con Ricky Cambier, diseñador jefe del juego, y Arne Meyer, responsable de comunidad de Naughty Dog, para hablar sobre su último y esperado trabajo. Sin más, os dejamos con la entrevista:

LaPS3: Cuando uno observa la ambientación en la que está enmarcado ‘The Last of Us’, es inevitable que acudan a la mente una serie de obras de temática post-apocalíptica similar, como ‘La Carretera’, de Cormac McCarthy o la película ‘Soy Leyenda’, protagonizada por Will Smith. ¿Hasta qué punto y en cuántas creaciones más se ha inspirado Naughty Dog para crear el contexto de ‘The Last of Us’?

Ricky Cambier: Es al crear un nuevo mundo que tienes previsto recorrer, cuando buscas inspiración. Me encantan estás películas, porque son claros ejemplos de cómo colocar humanos en un mundo post-apocalíptico. Puedes ver las elecciones que hacen… En líneas similares, “No es país para viejos” y “The Walking Dead”, tanto el cómic como la serie de televisión, podríamos considerar que nos han inspirado.

Si prestas atención a lo que otros han creado, podrás dibujar las ideas que te envían, ideas con las que serás capaz de crear el mundo que quieres. Encontramos puntos de inspiración en la música, ideas sueltas,... y entonces, tuvimos se nos ocurrió lo de los infectados, y pensamos, ¿qué clase de mundo podríamos crear? Y exploramos el mundo que nos rodea, porque con esta clase de “puntos de control” es como encontramos la inspiración.

LaPS3: Incluso con la presencia de esos curiosos enemigos infectados, podríamos trazar algún paralelismo con la temática zombi, aunque su procedencia no sea exactamente la misma. ¿Qué papel deseáis que adquieran estas criaturas en la experiencia del jugador? ¿Qué sensación queréis despertar en cada usuario cuando tenga que sortear a uno de esos seres?

Arne Meyer: Pienso que cuando te encuentras en un mundo en estas condiciones, sientes la necesidad de preocuparte por él y por los infectados. Estamos dentro de un contexto donde el 90% de los humanos han muerto o están infectados. De esta forma, es realmente importante cómo comportarte y qué decisiones tomar. Bajo esta premisa nos preguntamos: ¿qué podemos ofrecer al jugador?

La gente que no está infectada está asustada y puede actuar de forma inconsciente, igual que nosotros: ¿qué nos diferencia entonces de los infectados? Sin duda los infectados están inspirados por el miedo, igual que lo humanos, lo que se traduce en un caos donde cualquier persona podría hacer cualquier cosa por sobrevivir en este mundo.

LaPS3: Sin embargo, estos seres no serán los únicos enemigos contra los que nos enfrentaremos en esta aventura, pues nuestra necesidad de sobrevivir entrará en conflicto con la de otras personas que luchen por un propósito parecido. ¿Qué papel adoptarán estos enemigos en el desarrollo? ¿Qué dilema se intenta plantear al jugador cuando, para sobrevivir, se tenga que pasar por encima de otros seres humanos?

AM: Pienso que la relación con los humanos da como resultado situaciones más interesantes, porque ellos tienen la capacidad de cooperar debido a que pueden comunicarse, aunque muchas veces pueden ser aún más peligrosos por el miedo a convertirse en infectados.

RC: Efectivamente, nosotros estamos intentando sobrevivir mientras que otros humanos también lo están intentando. Algunos irán contra ti y otros se acercarán por el mero hecho de que han visto a alguien que ha escapado de la infección. Estoy ofrece un contraste en la historia evidente, y ello hará que el jugador se plantee diferentes cuestiones según el tipo de persona que se encuentre en su camino. También conoceremos más de este mundo desolado, más información útil de lo que está pasando si al relacionarnos con otras personas.

LaPS3: La temática de la supervivencia en los videojuegos ha quedado relegada en esta generación, con pocos títulos que hayan querido ahondar en las particularidades que surgen a la hora de jugar. ¿Qué ha motivado a Naughty Dog a ofrecer una experiencia tan distinta a lo que supone la trepidante acción de ‘Uncharted’? ¿Qué retos ha planteado este cambio de concepto durante el desarrollo?

RC: Estábamos motivados por el tipo de historia que queríamos contar. Nos centramos en contar la relación de dos personas muy diferentes dentro de un contexto post-pandémico, dándole la necesidad al jugador de sobrevivir en un entorno hostil. Imaginábamos al jugador tomando decisiones cuando le quedan tan solo unas balas en la recámara y está escondido en una esquina, con tres enemigos acechando sin descanso. ¿Te pondrías a disparar sin medida en esta situación?

Por otra parte, uno de nuestros mayores desafíos tuvo que ver con la posición de la cámara. Decidimos acercarla más al jugador para dar mayor sensación de inmersión: para que cuando te sitúas detrás de una cobertura, sintieras realmente que estás escondido. De este modo, tienes que moverte realmente si quieres ver tu entorno. Aunque utilizamos un sistema de coberturas, la esencia de The Last of Us es más íntima, alejada de la que ofrece un shooter de acción en tercera persona.

LaPS3: En este aspecto, parece cobrar importancia la exploración, y no como opción, sino prácticamente como necesidad para poder superar las dificultades relacionadas con los escasos recursos de los que dispondremos. ¿Hasta qué punto la escasez de munición, medicinas o pilas para la linterna afectará a la experiencia?

RC: Incitamos al jugador a que mire a su alrededor, invirtiendo parte del tiempo en la exploración del mundo que le rodea. Ponemos a su servicio una gran cantidad de habitaciones que visitar y diferentes áreas que explorar. Y esto lo haces para aprender del mundo, para recolecta más ingredientes que te ayuden a enfrentarte a tu próximo desafío. Y esto se traduce en excitación y preocupación a partes iguales, sentimientos que te harán girar la cámara para inspeccionar cualquier rincón. Descuidar este apartado puede repercutir negativamente en el jugador, por lo que cuando tome determinadas decisiones están le harán aprender para el resto del juego o para una futura partida. Aunque algunas veces te enfrentarás a situaciones similares aunque no del mismo modo: algo que te funcionó en el pasado puede no ser efectivo, lo que realmente implica una gran responsabilidad en las decisiones que tome el jugador.

Fuente LaPS3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe que duracion tendra??? espero que no sea tan corto como los uncharted ¬¬
Nexus_VII escribió:YO veo una locura pagar esa pasta por una figura que es la misma que viene en la edición Post-Pandemic Edition,con esto quiero decir que esa figura seguro que en calidad no vale ni los 50€ siendo una figura echa para una edición de un videojuego,no me vale que la hagan los de Project Triforce porque también sideshow hizo la del uncharted 3 de la explorer y mejor no digo nada...,otra cosa es una figura exclusiva echa aparte tipo la del uncharted 3 de sideshow que esa si que veo que vale su precio.

Importar la post pandemic imagino que será mas caro, entre la pasta que sale y los gastos de envio... La de Drake es una basura, pero esta asi de primeras tiene buena pinta.
Tócate los huevos con GAME, están dando 2000 puntos por reservar el juego normal y a mí me sueltan que las ediciones especiales no entran en esa promoción :-|.
Yildiray escribió:Tócate los huevos con GAME, están dando 2000 puntos por reservar el juego normal y a mí me sueltan que las ediciones especiales no entran en esa promoción :-|.

Pfff yo despues de las ultimas jugarretas de Game, prefiero reservar solo ed. coleccionistas exclusivas de ellos y con Gamestop lo mismo. Por lo demás tiro de cambiazo de MM o de ofertas. Por eso mismo que comentas, estos tios tienen la lógica en el culo tirando pal fondo.
labor escribió:se sabe que duracion tendra??? espero que no sea tan corto como los uncharted ¬¬

Hablaron de que el guión era el más largo hasta la fecha y se estimaba que duraría unas 10-12 horas. Vamos, del rollo Uncharted, quizá un par de horas más.
Galon_2000 escribió:
Yildiray escribió:Tócate los huevos con GAME, están dando 2000 puntos por reservar el juego normal y a mí me sueltan que las ediciones especiales no entran en esa promoción :-|.

Pfff yo despues de las ultimas jugarretas de Game, prefiero reservar solo ed. coleccionistas exclusivas de ellos y con Gamestop lo mismo. Por lo demás tiro de cambiazo de MM o de ofertas. Por eso mismo que comentas, estos tios tienen la lógica en el culo tirando pal fondo.

O sea 2000 puntos el equivalente a 5 euros...
Una pregunta, los de GameStop son fieles con la fecha de salia y las reservas? Y que posibilidades hay que te avisen que tienen el juego el día 13 en vez del 14?
Nanetillo escribió:Una pregunta, los de GameStop son fieles con la fecha de salia y las reservas? Y que posibilidades hay que te avisen que tienen el juego el día 13 en vez del 14?

A excepción de una vez con el Resident evil 6 que tuve que esperar un dia mas, son puntuales, pero no esperes que te lo vendan un dia antes si Game no se salta la fecha. Normalmente respetan las fechas mucho, pero ellos solo sueltan los juegos antes si Game se las salta primero.
Nanetillo escribió:Una pregunta, los de GameStop son fieles con la fecha de salia y las reservas? Y que posibilidades hay que te avisen que tienen el juego el día 13 en vez del 14?

Solo compré la Freedom del AC3 a ellos y me la vendieron antes del día de salida, avisándome por SMS al móvil.

Por lo menos mi experiencia a sido bueno siempre te avisan por sms días antes de que esta por llegar el juego y siempre lo tienen puntuales...
Hola compañeros, habeis reservado alguna vez en impactgame, es que ayer mismo reserve el The Last of Us edicion normal y dicen que te descuentan 5€ por la reserva y se me quedaria en 48,90€, esto es cierto?

Que poquito queda para darle caña a uno de los mejores juegos de la generacion

Un saludo
Que ganas le tengo ya.
En Impactgame no he comprado nada aun, pero seguro que por aqui, alguien hapillado
SATAN-CHUS escribió:Que ganas le tengo ya.
En Impactgame no he comprado nada aun, pero seguro que por aqui, alguien hapillado

En impactgames trabajan francamente bien yo he pedido bastante y te aseguro que 0 problemas y muy muy rapido.
rafalillo10 escribió:

En impactgames trabajan francamente bien yo he pedido bastante y te aseguro que 0 problemas y muy muy rapido.

De lo mejor que hay ahora mismo tanto en precios como en envios, sobre todo en envios.
rafalillo10 escribió:

Gracias por contestar compis, yo ya les pedí hace tiempo alguna cosa, pero nunca me anime hacer una reserva, de todas formas les escribí un mail para que me confirmasen como van las reservas y me contestaron que con cualquier juego que reserves te hacen 5€ de descuento, así que ya estoy mas feliz [jaja] [jaja]
Capitolum escribió:las dos partes de la demo ahora a 1080p, espectacular!
http://youtu.be/cIdoTDjLm3Y
http://youtu.be/DzeO7XbYqfo

Diiiios que tentacion tengo de verlos!
fanatico_mgs4 escribió:
Capitolum escribió:las dos partes de la demo ahora a 1080p, espectacular!
http://youtu.be/cIdoTDjLm3Y
http://youtu.be/DzeO7XbYqfo

Diiiios que tentacion tengo de verlos!

si ya los has visto ni lo dudes, es totalmente distinto y vale la pena, vaya nivel! y el que juega es bueno.
16633 respuestas