[Hilo Oficial] The Last of Us

Capitolum escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Capitolum escribió:las dos partes de la demo ahora a 1080p, espectacular!
http://youtu.be/cIdoTDjLm3Y
http://youtu.be/DzeO7XbYqfo

Diiiios que tentacion tengo de verlos!

si ya los has visto ni lo dudes, es totalmente distinto y vale la pena, vaya nivel! y el que juega es bueno.

no he visto ninguno por eso lo digo xd
ya va quedando menos y aumentando las ganas de jugar a esta joya
Yo me niego ver ningun video...venga que ya queda menos coñe!!!
juaniko18ct escribió:Yo me niego ver ningun video...venga que ya queda menos coñe!!!

Yo me e alejado tanto de videos como de artículos que hablen de la historia o personajes.... No quiero saber nada antes de probarlo....
gominio está baneado por "Game Over"
Mas vale q el juego dure 15 horas.. por que con todos los videos e informacion.. te vas a saber todo.. Para mi se han pasado de videos.. Y encima bastante largos, vamos un video para ver como es el juego y tal OK.. pero tantos..
No sé si aguantaré a que baje de precio. Este juego tiene que ser espectacular. Espero tener la fuerza de voluntad suficiente para no pillarlo de salida [+risas]
chacho90 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo me niego ver ningun video...venga que ya queda menos coñe!!!

Yo me e alejado tanto de videos como de artículos que hablen de la historia o personajes.... No quiero saber nada antes de probarlo....

gominio escribió:Mas vale q el juego dure 15 horas.. por que con todos los videos e informacion.. te vas a saber todo.. Para mi se han pasado de videos.. Y encima bastante largos, vamos un video para ver como es el juego y tal OK.. pero tantos..

Por eso mismo, yo puedo presumir de no haber visto nada mas que el trailer y ni entero...
Lo hago con los juegos que me interesan, otros juegos si que tengo que ver trailer o diarios de desarrollo para ver si me hago con el xDD
El jueves tenemos la demo a ver que tal
Lungprodg66 escribió:El jueves tenemos la demo a ver que tal

Sabéis si cada vez que queramos jugarla habrá que meter el blu ray del Ascension.....o si se quedará descargada en el HD?? :-?
Vistos los videos, y que se puede decir? Increible!!! Eso sí, se ve bastante jodido!!! Me gusta!!!
Yo lo único que echo en falta de TLOU (de lo visto hasta ahora claro), es la falta de variedad de armas. Apenas un par de pistolas, 2 escopetas, un arco y las tablas y tuberías que puedas encontrar por ahí a las que le puedes meter unos clavos y demás. También un bate de béisbol que se vio recientemente en la espalda de Joel.

Si es cierto que en un mundo apocalíptico tampoco vas a tener un arsenal a lo Battlefield 3, pero no se, veo que son pocas armas. Esperemos que no lo hayan mostrado todo.

Lo que si me encanta, es que cada arma, aunque haya pocas, estan muy bien hechas.
en esos dos videos no hay spoiler ninguno, son dos situaciones aisladas y se ve que ellie y joel son aun casi desconocidos, no tengáis miedo por eso, solo es para hacerse a la idea de que todo funciona y para que te creas el juego.
SuperKillo escribió:Yo lo único que echo en falta de TLOU (de lo visto hasta ahora claro), es la falta de variedad de armas. Apenas un par de pistolas, 2 escopetas, un arco y las tablas y tuberías que puedas encontrar por ahí a las que le puedes meter unos clavos y demás. También un bate de béisbol que se vio recientemente en la espalda de Joel.

Si es cierto que en un mundo apocalíptico tampoco vas a tener un arsenal a lo Battlefield 3, pero no se, veo que son pocas armas. Esperemos que no lo hayan mostrado todo.

Lo que si me encanta, es que cada arma, aunque haya pocas, estan muy bien hechas.

No se si, esto es spoiler por si de caso, de armas tenemos estas:

Pistola 9MM
Revolver
Escopeta
Rifle de Caza
Fusil Automatico
Fusil Semiautomatico (diseño en ambos parecido a un M9 y Ak-47)
Arco
Lanzallamas
Granada Casera
Coctel Molotov
Ladrillo
Botella
Bate de Beisbol
Tuberia
Tuberia/Bate Mejorado (Con Pinchos y tijeras)

Personalmente el tema spoilers, nunca me he fijado más que nada porque estaba en un offtopic de U3 y en este un chaval me dijo que sabia las modalidades online, y me lo ponia en spoiler para que nadie lo viera, y voy tan inocente y estaba ahí el momento jodido y triste
lo de Sully
y bueno me fastidio un poco (bastante)
Lungprodg66 escribió:El jueves tenemos la demo a ver que tal

¿Jueves? A lo mejor me despisté o no se contar, pero calculé y me salía que era el viernes a las 19:00 cuando terminaba la cuenta atrás.
es el viernes, cuando sale dia 31.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ya queda para que salga [babas]
y poquisimo para la demo
dios que ganas!!!!!!! ratataaaa
amotucalva escribió:Nuevo Live Action Trailer.
No sale nada nuevo.

Que intensidad le pone Ashley Johnson... [amor]

VO con subs en cristiano, por favor ND!!! [angelito]

PD He vuelto.... [jaja]
(mensaje borrado)
UUUUFFFFFFFF!!! Que nivel por dios!! Esta gente le mete unos mimos a todo lo que hace, que pa'que! JUEGAZO a las puertas, y yo sin pastuche!! pfffff...
No habrá demo en la Store ???
Cada vez falta menos gente estas semanas serán largas pero valdrán la pena
Esperemos que esta semana aparezca la demo!!!
lukeman escribió:Esperemos que esta semana aparezca la demo!!!

Si mal no recuerdo no es hasta jueves o viernes más tardar sábado es que estará disponible.... O por lo menos es lo que tenia entendido
¿como es que se llama el hongo este?
Al final la demo solo la podran jugar los que compraron el GOW nuevo o saldra para todos?
Gracias
Pregunta rapida: al final cuantas ediciones especiales van a salir?

Gracias de antemano.
hyperion81 escribió:Pregunta rapida: al final cuantas ediciones especiales van a salir?

Gracias de antemano.

Las dos de los personajes y una con figura, pero esta última creo que no sale aquí en España.
lucasjr escribió:Al final la demo solo la podran jugar los que compraron el GOW nuevo o saldra para todos?
Gracias

Creo que la que sale el dia 31 de mayo solo sería para los que tengan el GOW, y creo que una semana antes de que salga el juego la sacaran para todos.
2 semanas!! Me pillaré algun juego para paliar el tiempo.
Galon_2000 escribió:2 semanas!! Me pillaré algun juego para paliar el tiempo.

Viendo la cantidad de platinos que tienes creo que deberías pillarte más de un juego para dos semanas XD XD XD XD
lukeman escribió:
lucasjr escribió:Al final la demo solo la podran jugar los que compraron el GOW nuevo o saldra para todos?
Gracias

Creo que la que sale el dia 31 de mayo solo sería para los que tengan el GOW, y creo que una semana antes de que salga el juego la sacaran para todos.

Ok muchas gracias
Los videos de la demo son espectaculares, me encuentro en la situación de muchos. No quiero pillármelo de salida, pero no sé si podré resistirme.
joselavigne escribió:Los videos de la demo son espectaculares, me encuentro en la situación de muchos. No quiero pillármelo de salida, pero no sé si podré resistirme.

Yo no estaba seguro pero me he decidido que si lo haré
acabará cayendo...no me cabe duda [angelito]
yo con cfw y me lo pienso pillar original [beer] lo tengo reservado en carrefour :)
joseluistorrente escribió:yo con cfw y me lo pienso pillar original [beer] lo tengo reservado en carrefour :)

bien por ti ya podrian hacer muchos como tu que algunos se lo bajaran y se sentiran orgullosos.
kastelen escribió:
joseluistorrente escribió:yo con cfw y me lo pienso pillar original [beer] lo tengo reservado en carrefour :)

bien por ti ya podrian hacer muchos como tu que algunos se lo bajaran y se sentiran orgullosos.

pocos juegos compro la verdad [+risas] , pero este bajo mi punto de vista merece un sitio en mi estanteria XD solo compro los "juegazos" por que me gusta coleccionarlos ;)
si no no tendria cfw [oki]
2 semanitas apenas [looco] tengo ganas de hincarle el diente, aunque me llame mucho más el beyond, lástima que sale más tarde.
Compañeros, una duda: en vuestra opinión, vale la pena pagar un poco más por la ed.especial?? (cualquiera de los 2, Joel o Ellie) O me pillo tranquilo la versión normal? Gracias.
Hombre, por lo poco más que es yo creo que vale la pena si esperas el juego con muchas ganas. Si por el contrario no te apasiona mucho pero lo quieres tener, pues la normal también es una buena elección, sobretodo si consigues los DLC que al menos dan en Xtralife y Game, supongo que también en más lugares.
Yo creo que por la diferencia de precio que hay entre la normal y la especial pues compensa más la especial. Sobre todo para los que,como yo,esperamos ansiosos este juego que nos tiene con el hype por las nubes. XD
abarth escribió:Hombre, por lo poco más que es yo creo que vale la pena si esperas el juego con muchas ganas. Si por el contrario no te apasiona mucho pero lo quieres tener, pues la normal también es una buena elección, sobretodo si consigues los DLC que al menos dan en Xtralife y Game, supongo que también en más lugares.

Gracias! La verdad que al juego le veo muy buena pinta, aunque es cierto que solo he visto un trozo del primer tráiler y leído apenas una breve sinopsis acerca de la trama (para no spoilearme mucho). Pero creo que es un juego que pinta bien, por eso había pensado pagar un poco más por la especial.

En GameStop me han dicho que me dan un dlc por reservar tanto la especial como la edición normal, así que supongo que será el mismo que comentas de Xtralife y Game.

He preguntado ahí porque con el plan renove si me saco de encima la "morralla" que tengo en casa me sale gratis la edición normal, y también por eso he pensado en 'estirarme' un poco y pillar la especial. La caja será metálica, cartón o algo? o es una caja normal y solo cambian el diseño de la portada? Gracias!
todabian quedan 18 dias =(
Los creadores son Naugthy Dog, creo que ya es un voto de confianza xD
Una pregunta sobre la demo ya que mi hermano ha terminado pillando el GoW: Ascension gracias al 2x1 en videojuegos de Media Markt:

He leído en algunas webs que la demo no es ninguna maravilla y que quizá el fragmento elegido no sea el mejor para "vender" el juego. A mí ya me lo tienen vendido aunque tampoco es que tenga un hype desmesurado. El caso es que no sé muy bien qué se enseña en dicha demo y si se verá demasiado en lo que a trama se refiere. ¿Qué parte del juego representa? ¿Será la misma que se vio en la PAX de la zona lluviosa?

Un saludo ;)
vergil escribió:Los creadores son Naugthy Dog, creo que ya es un voto de confianza xD

Hombre, a mí los Uncharted me parecen buenos juegos, muy entretenidos y eso (incluído en de vita), pero la verdad es que de éste juego espero bastante más...Espero un tono y una trama bastante más seria que en los Uncharted, más dificultad y sentimiento de supervivencia...y que no se base sólo en tiros y más tiros (con algún puzzle muy suelto).

Como no me he informado mucho del juego (como ya he dicho, para no spoilearme), si voy muy desencaminado, por favor, avisarme..
axis100 escribió:
vergil escribió:Los creadores son Naugthy Dog, creo que ya es un voto de confianza xD

Hombre, a mí los Uncharted me parecen buenos juegos, muy entretenidos y eso (incluído en de vita), pero la verdad es que de éste juego espero bastante más...Espero un tono y una trama bastante más seria que en los Uncharted, más dificultad y sentimiento de supervivencia...y que no se base sólo en tiros y más tiros (con algún puzzle muy suelto).

Como no me he informado mucho del juego (como ya he dicho, para no spoilearme), si voy muy desencaminado, por favor, avisarme..

Muy desencaminado. The Last of Us no tiene nada que ver con Uncharted y de tiroteos olvídate, tienes que ir racaneando munición, si te encuentras dos bala de un cadáver eres afortunado. Además no hay vida regenerativa y lo mejor es optar por el sigilo y las eliminaciones con arma blanca.

Puzzles no se como irá el tema, dudo que haya demasiado ni que sean dificiles, pero esto no es un TPS como Uncharted.

PD: He visto ahora tu anterior mensaje. Aquí tienes cómo serán las ediciones Joel y Ellie.

http://www.youtube.com/watch?v=IlxY6Dwh5nE

PD2: Si reservas en Carrefour la especial te queda por 57€ a priori (si mantienen el PVP de 71,90).
Pues yo creo que este juego es de los pocos que me comprare de lazamiento.
axis100 escribió:

No, no vas desencaminado, será como dices, dificultad mucho más alta que uncharted, y altisima sensación de supervivencia.

EDITO: abarth, supongo que querías decir que no iba desencaminado xD.
16633 respuestas