[Hilo Oficial] The Last of Us

ya lo de ·Potenciador cuerpo a cuerpo ya me suena algo como el uncharted
fanatico_mgs4 escribió:
Minudencia escribió:Mas cosicas Imagen

Uy que grande se ve, lo he visto en vandal.

no se hasta que punto sera cierto esto, ya que es raro que no ponga lo que va ocupar el juego en el disco duro.. espero que sea fake

Cierto puede ser Fake, pero no se alomejor crear los mapas para que sea para competitivo cuesta y han preferido hacer misioncillas.
Y yo que tenia pensado que el tiempo de juego de verano iba a ser para este multi esperando al GTA V xDD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta al caer la demo!!! [babas]
A mi lo que me extraña son esos 1080P.... ni jarto vamos
Minudencia escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Minudencia escribió:Mas cosicas Imagen

Uy que grande se ve, lo he visto en vandal.

no se hasta que punto sera cierto esto, ya que es raro que no ponga lo que va ocupar el juego en el disco duro.. espero que sea fake

Cierto puede ser Fake, pero no se alomejor crear los mapas para que sea para competitivo cuesta y han preferido hacer misioncillas.
Y yo que tenia pensado que el tiempo de juego de verano iba a ser para este multi esperando al GTA V xDD

y lo será, teniendo un multijugador como el uncharted, no creo que se la juegen haciendo misionsillas, ademas ND dijo ya que será el mejor miltijugador creado hasta la fecha, asi que... con eso lo dice todo.
Pues ayer me hice con una super slim con el pack del GoW Ascension y todo ilusionado quise jugar a la demo de TLOU... Y ME LLEVÉ UN OWNED DE LOS QUE HACEN HISTORIA [qmparto] [qmparto] Vamos que deseando que llegue el viernes(?) de una cochina vez y aguantando sin ver videos porque este juego quiero disfrutarlo al 100% desde el principio hasta el final XD

1saludo
ermesrasta escribió:Pues ayer me hice con una super slim con el pack del GoW Ascension y todo ilusionado quise jugar a la demo de TLOU... Y ME LLEVÉ UN OWNED DE LOS QUE HACEN HISTORIA [qmparto] [qmparto] Vamos que deseando que llegue el viernes(?) de una cochina vez y aguantando sin ver videos porque este juego quiero disfrutarlo al 100% desde el principio hasta el final XD

1saludo

espero que no haga falta el pase online del gow para poder jugar a la demo!!!
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:Pues ayer me hice con una super slim con el pack del GoW Ascension y todo ilusionado quise jugar a la demo de TLOU... Y ME LLEVÉ UN OWNED DE LOS QUE HACEN HISTORIA [qmparto] [qmparto] Vamos que deseando que llegue el viernes(?) de una cochina vez y aguantando sin ver videos porque este juego quiero disfrutarlo al 100% desde el principio hasta el final XD

1saludo

No creo, vamos yo aún no lo he metido y a lo que es la pantalla de la cuenta atrás sí que me dejaba entrar.

1saludo
ermesrasta escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

1saludo

No creo, vamos yo aún no lo he metido y a lo que es la pantalla de la cuenta atrás sí que me dejaba entrar.

1saludo

pues si puedes, no lo metas hasta la llegada de la demo haber si te deja bajarlo sin pase, espero que si, y cogere el coche a fondo a alquilarlo xD
Lo vuelvo a poner que creo que nadie respondió... ;) Creéis que habrá que meter el blu ray del ascension cada vez que haya que jugar a la demo?? O se quedará instalada en el hd??

Desde el 12 de marzo esperando a que se acabe la p***** cuenta atrás..... [carcajad]
Brugge09 escribió:Lo vuelvo a poner que creo que nadie respondió... ;) Creéis que habrá que meter el blu ray del ascension cada vez que haya que jugar a la demo?? O se quedará instalada en el hd??

Desde el 12 de marzo esperando a que se acabe la p***** cuenta atrás..... [carcajad]

lo mas seguro que al entrar en el bluray a la demo, te lleve a la store donde de ai lo descargas y se te queda en la lista de descargas y se te instala en el XMB.
Brugge09 escribió:Lo vuelvo a poner que creo que nadie respondió... ;) Creéis que habrá que meter el blu ray del ascension cada vez que haya que jugar a la demo?? O se quedará instalada en el hd??

Por lo que se ve no, una vez esté se descarga, se instala al HDD y ya inicias desde el XMB como si fuese un juego. Yo lo que quiero saber es cuanto dura, porque aunque no he visto los videos, lo que sí que he visto es lo que duran y se acerca a la 1h de gameplay [360º]
Muchas gracias por contestar compañeros!!! Espero que se quede descargado como decís, sería más cómodo también. [oki]

De la duración ni idea, pero
había dos partes en la demo no? Y tras ver los vídeos cortas tampoco eran creo recordar...
Brugge09 escribió:Muchas gracias por contestar compañeros!!! Espero que se quede descargado como decís, sería más cómodo también. [oki]

había dos partes en la demo no? Y tras ver los vídeos cortas tampoco eran creo recordar...

SIN GANAS!!!

Imagen

1saludo
ermesrasta escribió:
Brugge09 escribió:Muchas gracias por contestar compañeros!!! Espero que se quede descargado como decís, sería más cómodo también. [oki]

SIN GANAS!!!

Imagen

1saludo

Jajaja!!!! Ya te digo [qmparto]
Por si hay interesados, acaban de poner en el Blog, en los comentarios, que habrá edición digital del juego (y que seguramente ocupe bastante :P). Habrá más noticias sobre el tema esta semana.
Después de leer el comentario de arriba acabo de recordar que también leí esto:

http://www.vandal.net/noticia/135063782 ... -descarga/

Se podrá empezar a jugar la edición digital antes de descargarse del todo. A mí me da lo mismo porque tengo reservada desde hace tiempo la edición de Ellie, pero por si acaso. También habla de lo que ocupará supuestamente la demo.
Brugge09 escribió:Después de leer el comentario de arriba acabo de recordar que también leí esto:

http://www.vandal.net/noticia/135063782 ... -descarga/

Se podrá empezar a jugar la edición digital antes de descargarse del todo. A mí me da lo mismo porque tengo reservada desde hace tiempo la edición de Ellie, pero por si acaso. También habla de lo que ocupará supuestamente la demo.

guau 6gb una demo buff!
Espero que sea fake pero esto sería el pase de temporada

3 Expansiones de historia (Más les vale que no)
Aceleradores de recuperación(desventaja para los demas)
Mejora de recarga
Trajes

valdría unos 20€

fuente:http://www.livingps3.com/2013/05/28/contenidos-del-pase-de-temporada-de-the-last-of-us/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metro last night= 6GB

demo TLOU 6GB

jajajaja

habra que hacer sitio.... el juego entero me espero mas de 30Gb....
victorsullivan escribió:Espero que sea fake pero esto sería el pase de temporada

Mejora de recarga
Trajes

valdría unos 20€

fuente:http://www.livingps3.com/2013/05/28/contenidos-del-pase-de-temporada-de-the-last-of-us/

...resumiendo k pa agenciarselo y vender rapido pa luego volver a adquirir goty...
kikon69 escribió:
victorsullivan escribió:Espero que sea fake pero esto sería el pase de temporada

Mejora de recarga
Trajes

valdría unos 20€

...resumiendo k pa agenciarselo y vender rapido pa luego volver a adquirir goty...

Es que eso pase de temporada deberían ser para pagar mapas y ropa de personajes (20 Euros por 3 packs de 2 mapas, con 5 prendas completas de ropa), luego de forma gratuita deberían salir misiones para el cooperativo al igual que nuevas habilidades
Streaming del juego , en neoGAF comentan que puede que se vea también el multiplayer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SESclqNrjn8
Ostias!! 6Gb la demo? El juego entoces cuanto ocupa en el HDD, porque imagino que tirará de instalación y no de lente como Uncharted. Gracias a Dios que tengo 170Gb libres que si no...
Galon_2000 escribió:Ostias!! 6Gb la demo? El juego entoces cuanto ocupa en el HDD, porque imagino que tirará de instalación y no de lente como Uncharted. Gracias a Dos que tengo 170Gb libres que si no...

joder pues yo ya puedo empezar a borrar cosas si no bufffffffff
android86 escribió:metro last night= 6GB

demo TLOU 6GB

jajajaja

habra que hacer sitio.... el juego entero me espero mas de 30Gb....

Este juego es para tenerlo en versión física jeje k ganas de k muestren el multi!!!
espero que no me pase como con el god of war ascension, tardaba en cargar las texturas. Que ganas de que salga
zaragozano escribió:espero que no me pase como con el god of war ascension, tardaba en cargar las texturas. Que ganas de que salga

Por eso imagino que tendrá instalacion en el HDD. Este juego imagino que estará cargando-guardando todo el rato, asi que de ahi a que la demo pese 6Gb, lo que hace sospechar que de tendrá instalacion en el disco duro.
Ufff esta semana tendremos la información del multijugador de TLOU, ya se están empezando a filtrar cosas de este (parece que el pase de temporada esta confirmado)

Imagen
Haber una cosa que no entiendo es el pase ese, ese pase es el que nos viene dentrl de la caja no? O es tipo dlc que se compra después de la salida del juego??
fanatico_mgs4 escribió:Haber una cosa que no entiendo es el pase ese, ese pase es el que nos viene dentrl de la caja no? O es tipo dlc que se compra después de la salida del juego??

Este es un dlc, que tendrás que comprar por 20 euros como ya sucedia en Uncharted 3, donde lo adquirías y tenias de forma "gratuita" los mapas nuevos de Uncharted 3, los remasterizados de U2 y algunos packs de trajes (gordos, villanos y alguno más) pues en este caso es lo mismo.

Utiliza el citar, que no cuesta nada :D
Alsborg91 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Haber una cosa que no entiendo es el pase ese, ese pase es el que nos viene dentrl de la caja no? O es tipo dlc que se compra después de la salida del juego??

Este es un dlc, que tendrás que comprar por 20 euros como ya sucedia en Uncharted 3, donde lo adquirías y tenias de forma "gratuita" los mapas nuevos de Uncharted 3, los remasterizados de U2 y algunos packs de trajes (gordos, villanos y alguno más) pues en este caso es lo mismo.

Gracias por las respuestas, el pase va a tener k esperar, me parece una putada el tener que volver a pagar cuando compras un juego.. Haber si alguien quiere y compartimos el pase y asi pagamos la mitad entonces si merece la pena por 10€
Solo espero que en el multi no tengamos que disparar veinte cartuchos para matar a nadie. ..como en los uncharted....
Afina la punteria mi hijo que con un disparo a la cabeza los matas ;)
fanatico_mgs4 escribió:
Alsborg91 escribió:

Gracias por las respuestas, el pase va a tener k esperar, me parece una putada el tener que volver a pagar cuando compras un juego.. Haber si alguien quiere y compartimos el pase y asi pagamos la mitad entonces si merece la pena por 10€

Hombre, pues yo con el tiempo me lo miraré. Prefiero pagar un Season pass por 20 € a pagar 10€ por dlc´s sueltos, la verdad. Todo depende de la cantidad y calidad de los contenidos que vayan saliendo y si hacen cosas tanto para el single como para el multiplayer (y si el multi mola tanto como dicen). Pero bueno, aún es pronto para decirlo.

1saludo
Voy a descargarme el multi del Uncharted que me acaba de entrar el mono xD
Tengo unas ganas inmensa de jugarlo pero espero que no sea una cacarruta como la es Uncharted para mi gusto... lo estoy jugando y espero que no tenga nada que ver con esta saga, que en mi opinión, es un pequeño bodrio.
Mr.FLayMan escribió:Tengo unas ganas inmensa de jugarlo pero espero que no sea una cacarruta como la es Uncharted para mi gusto... lo estoy jugando y espero que no tenga nada que ver con esta saga, que en mi opinión, es un pequeño bodrio.

Estamos hablando de los mismos juegos? Los uncharted de ND?
Mr.FLayMan escribió:Tengo unas ganas inmensa de jugarlo pero espero que no sea una cacarruta como la es Uncharted para mi gusto... lo estoy jugando y espero que no tenga nada que ver con esta saga, que en mi opinión, es un pequeño bodrio.

hala, lo que ha dicho :O Eso es cuestion de gustos. Pasa con todo. A mi me fascinan los Uncharted. Por ejemplo, me gusta el RE5 y el RE6 y no me gusta nada el Bayonetta que tiene mucha mas fama de juegazo. Es lo bonito de esto, que cada uno tiene sus gustos y no por eso hay q dramatizar. Hablando del The Last of Us y viendo videos suyos gameplay, y habiendo dado caña a los Uncharted, tiene pinta que se van a parecer poco. The Last of Us menos plataformeo, mas sigilo, pocas armas y municion, da igual el nivel de dificultad, que si te piya un infectado total te mata de un golpe (un bocado en este caso) y el sistema de crear objetos, botiquines y eso me parece mejor.

UN SALUDO y QUE GANAS!!!
habeis visto la noticia de vidaextra sobre los dlc?

parece que la campaña single player tendra contenido adicional.... espero que no sea así :/
Keleth escribió:habeis visto la noticia de vidaextra sobre los dlc?

parece que la campaña single player tendra contenido adicional.... espero que no sea así :/

De eso se trata cuando se vende un season pass: De crear contenido suculento adicional. Lo que no quiere decir que tengas que jugar con Joel de protagonista, ni que sea el mismo marco temporal, quizás es otra historia con otros personajes con una duración de 3 o 4 horas o algo por el estilo a modo de mini precuela o secuela. Vamos que yo lo veo bien si es algo por el estilo, no creo que el juego venga capado por eso. Tiene pinta de ser larguillo (15 - 20h??) quien sabe... o eso espero xD En ND we trust!!!

1saludo

Lo dudo Muchisisisisismo, me extraña que ND haga DLC para la campaña ya que nunca lo ha hecho en ninguno de sus juegos. Yo creo que el contenido adicional sera 100% para el online.
Derhelm escribió:

Lo dudo Muchisisisisismo, me extraña que ND haga DLC para la campaña ya que nunca lo ha hecho en ninguno de sus juegos. Yo creo que el contenido adicional sera 100% para el online.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/05/28/the-last-of-season-pass-is-19-99/

1saludo
ermesrasta escribió:

De eso se trata cuando se vende un season pass: De crear contenido suculento adicional. Lo que no quiere decir que tengas que jugar con Joel de protagonista, ni que sea el mismo marco temporal, quizás es otra historia con otros personajes con una duración de 3 o 4 horas o algo por el estilo a modo de mini precuela o secuela. Vamos que yo lo veo bien si es algo por el estilo, no creo que el juego venga capado por eso. Tiene pinta de ser larguillo (15 - 20h??) quien sabe... o eso espero xD En ND we trust!!!

1saludo

Son 14-16h el juego xDDD
angelogc escribió:Afina la punteria mi hijo que con un disparo a la cabeza los matas ;)

Juas juas que cabron!!
Si, lo reconozco.
Soy un poco manco.
Arestame escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Son 14-16h el juego xDDD

Pues no ha ido de tanto eh? Si llega a ser una quiniela algo me llevo [carcajad] Para mí es aceptable lo que dices. Todo juego que rebase generosamente las 12 horas en single, es dinero bien gastado XD Y este juego que será de ir con mucho cuidado seguro que se puede estrirar un poco.

1saludo
He vuelto a empezar I am alive como prologo para TLOU,ya que tienen cierto parecido.Es mas,diria que en I am alive hay mucho menos recursos de los que parece haber en TLOU,por lo menos por lo que se ve en la demo,que me parecio que habia demasiado que saquear.
algunos deciis que lo que van a añadir de la historia que no la quereis y demas... quizas no es en la historia en si, si no imaginate q en una parte de la aventura deciden ir para una ciudad u otra y que un DLC de esos es lo que pasaria en la otra zona... no se, podria ser asi... sobre e multi, no solo sera cooperativo parece, lei que uno de los modos que podria ser eran 2 bandos para recoger el maximo de recursos y acabar con el otro equipo, y un "3er equipo" que eran los cabezasetas... lo lei por ahi, no se en que pagina... si lo encuentro lo pongo
El episodio piloto de una web serie no-oficial basada en el juego.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=z-5StiTFjgY
16633 respuestas