[Hilo Oficial] The Last of Us

abarth escribió:
axis100 escribió:
vergil escribió:Los creadores son Naugthy Dog, creo que ya es un voto de confianza xD

Hombre, a mí los Uncharted me parecen buenos juegos, muy entretenidos y eso (incluído en de vita), pero la verdad es que de éste juego espero bastante más...Espero un tono y una trama bastante más seria que en los Uncharted, más dificultad y sentimiento de supervivencia...y que no se base sólo en tiros y más tiros (con algún puzzle muy suelto).

Como no me he informado mucho del juego (como ya he dicho, para no spoilearme), si voy muy desencaminado, por favor, avisarme..

Muy desencaminado. The Last of Us no tiene nada que ver con Uncharted y de tiroteos olvídate, tienes que ir racaneando munición, si te encuentras dos bala de un cadáver eres afortunado. Además no hay vida regenerativa y lo mejor es optar por el sigilo y las eliminaciones con arma blanca.

Puzzles no se como irá el tema, dudo que haya demasiado ni que sean dificiles, pero esto no es un TPS como Uncharted.

PD: He visto ahora tu anterior mensaje. Aquí tienes cómo serán las ediciones Joel y Ellie.

http://www.youtube.com/watch?v=IlxY6Dwh5nE

PD2: Si reservas en Carrefour la especial te queda por 57€ a priori (si mantienen el PVP de 71,90).

Gracias! Pues no, no iba desencaminado, has descrito justo lo que esperaba (he resaltado en negrita lo que esperaba)

Y gracias por lo de las ediciones!

PD: Gracias Shevi86!!
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre la demo ya que mi hermano ha terminado pillando el GoW: Ascension gracias al 2x1 en videojuegos de Media Markt:

He leído en algunas webs que la demo no es ninguna maravilla y que quizá el fragmento elegido no sea el mejor para "vender" el juego. A mí ya me lo tienen vendido aunque tampoco es que tenga un hype desmesurado. El caso es que no sé muy bien qué se enseña en dicha demo y si se verá demasiado en lo que a trama se refiere. ¿Qué parte del juego representa? ¿Será la misma que se vio en la PAX de la zona lluviosa?

Un saludo ;)

Siento ser pesado, pero no me gustaría leer páginas atrás y comerme algo de info que no me gustaría saber. ¿Se conoce ya qué fase representará la demo? Por saber si jugarla el viernes o esperar dos semanas más.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre la demo ya que mi hermano ha terminado pillando el GoW: Ascension gracias al 2x1 en videojuegos de Media Markt:

He leído en algunas webs que la demo no es ninguna maravilla y que quizá el fragmento elegido no sea el mejor para "vender" el juego. A mí ya me lo tienen vendido aunque tampoco es que tenga un hype desmesurado. El caso es que no sé muy bien qué se enseña en dicha demo y si se verá demasiado en lo que a trama se refiere. ¿Qué parte del juego representa? ¿Será la misma que se vio en la PAX de la zona lluviosa?

Un saludo ;)

Siento ser pesado, pero no me gustaría leer páginas atrás y comerme algo de info que no me gustaría saber. ¿Se conoce ya qué fase representará la demo? Por saber si jugarla el viernes o esperar dos semanas más.

Un saludo :)

Por lo que he visto, la demo tiene dos fases (lo pongo en spoiler para los más sibaritas, aunque no lo considero como tal):
Y la primera fase creo que es bastante el principio del juego por que parece que no se conocen mucho aún joel y ellie y la segunda parece casi inmediata a la primera.

Saludosss!!!

Un saludo ;)

pues si es la misma que tiene la prensa, son dos fragmentos aislados, eso lo decia pep sànchez en reload, y que no hay spoilers, es simplemente para que veas que todo lo que prometian se cumple y para que veas y eso es mi entender, que no será un caso eli bioshock...
Muchas gracias a ambos. Escuché el podcast que comentas, Capitolum, pero fue empezar a hablar de The Last of Us y salté hacia adelante para no escuchar más de la cuenta. Y tenía entendido que la demo que había probado la prensa no sería la que podríamos jugar.

Pero vamos, si no tiene ningún tipo de spoiler gordo y es del principio del juego, perfecto entonces. Muchas ganas de echarle el guante a la demo :)
mira que esta gente se esta haciendo de rogar con el multijugador, que ganas tengo de verlo por dios!
fanatico_mgs4 escribió:mira que esta gente se esta haciendo de rogar con el multijugador, que ganas tengo de verlo por dios!

Ahí si que parece que tienen un as en la manga intrigante, en el mismo podcast que han comentado más arriba, también dijeron que se creían sobradamente a Naughty Dog cuando estos decían que "Será el mejor multijugador jamás hecho", por que todo lo demás (referente a un jugador), lo han cumplido.

Intrigado me tienen xDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hacia mucho que no esperaba una demo... hasta que no juegas no me hago la idea.... al ser ip nueva claro
Buenas chicos , estaba pensando en comprarme una Ps3 ahora que están baratitas para jugar a The last of Us
y exclusivos de peso tipo Ni no Kuni , GT6 , GoW etc...

la pregunta es sabéis si saldrá algún pack Ps3+The last of us?
josemayuste escribió:Buenas chicos , estaba pensando en comprarme una Ps3 ahora que están baratitas para jugar a The last of Us

Sip, en Amazon.es puedes reservarlo por 285€: Ps3+The last of us
xufeitor escribió:
josemayuste escribió:Buenas chicos , estaba pensando en comprarme una Ps3 ahora que están baratitas para jugar a The last of Us

Sip, en Amazon.es puedes reservarlo por 285€: Ps3+The last of us

Guau , gracias , estuve buscando y no daba con él [oki]
lukeman escribió:
Galon_2000 escribió:2 semanas!! Me pillaré algun juego para paliar el tiempo.

Viendo la cantidad de platinos que tienes creo que deberías pillarte más de un juego para dos semanas XD XD XD XD

[+risas] Si bueno, tengo unos cuantos ahi por platinar, pero que va, se me irian en dos dias... Y luego llegaria el hype y dos semanas se me irian como si fueran 2 años [carcajad]
@ Galon_2000

Comoravun dynasty warriors aunque aveces son repetitivos tardará unas 40 hrs en conseguir el platino
Fan film basado en "The last of Us": http://www.whatremainsfilm.com/

Esta planteado como si fuera el piloto de una serie, aunque en algunos momento canta mucho el rollo "fan-made" esta bastante currado.
axis100 escribió:
abarth escribió:
axis100 escribió:Hombre, a mí los Uncharted me parecen buenos juegos, muy entretenidos y eso (incluído en de vita), pero la verdad es que de éste juego espero bastante más...Espero un tono y una trama bastante más seria que en los Uncharted, más dificultad y sentimiento de supervivencia...y que no se base sólo en tiros y más tiros (con algún puzzle muy suelto).

Como no me he informado mucho del juego (como ya he dicho, para no spoilearme), si voy muy desencaminado, por favor, avisarme..

Muy desencaminado. The Last of Us no tiene nada que ver con Uncharted y de tiroteos olvídate, tienes que ir racaneando munición, si te encuentras dos bala de un cadáver eres afortunado. Además no hay vida regenerativa y lo mejor es optar por el sigilo y las eliminaciones con arma blanca.

Puzzles no se como irá el tema, dudo que haya demasiado ni que sean dificiles, pero esto no es un TPS como Uncharted.

PD: He visto ahora tu anterior mensaje. Aquí tienes cómo serán las ediciones Joel y Ellie.

http://www.youtube.com/watch?v=IlxY6Dwh5nE

PD2: Si reservas en Carrefour la especial te queda por 57€ a priori (si mantienen el PVP de 71,90).

Gracias! Pues no, no iba desencaminado, has descrito justo lo que esperaba (he resaltado en negrita lo que esperaba)

Y gracias por lo de las ediciones!

PD: Gracias Shevi86!!

Shevi y axis, perdón, me he expresado fatal. XD Me refería a que irías desencaminado si temieras que el juego por ser de Naughty Dog sería un Uncharted, pero en tus expectativas ibas bien encaminado. Me he expresado fatal lo sé. XD
abarth escribió:Shevi y axis, perdón, me he expresado fatal. XD Me refería a que irías desencaminado si temieras que el juego por ser de Naughty Dog sería un Uncharted, pero en tus expectativas ibas bien encaminado. Me he expresado fatal lo sé. XD

No, tranqui, si igualmente te había entendido ;) De hecho, gracias a vuestros comentarios confirmando mis expectativas, ya he ido esta tarde a GS y lo he dejado reservado (ed.Joel dando juegos antiguos me ha quedado en 5e.)

Le tengo muchas ganas, a ver si se adelanta aunque sea 1 día o 2 xD

Gracias!
A falta de menos de dos semanas aun no se sabe de los Cambiazos ni diferentes ofertas por parte de Game/Gamestop??
cada vez que entro tengo la esperanza de que esten hablando del adelantamiento de la salida del juego... =(
fanatico_mgs4 escribió:cada vez que entro tengo la esperanza de que esten hablando del adelantamiento de la salida del juego... =(

No se va a adelantar dos semanas y media...
fanatico_mgs4 escribió:cada vez que entro tengo la esperanza de que esten hablando del adelantamiento de la salida del juego... =(

adelantarse como mucho 2-3 dias antes de la salida oficial como suele ocurrir pero no en tiendas como games y gamestops si no tiendecillas pequeñas o videoclubs pero 1 semana o 2 imposible.
kastelen escribió:

adelantarse como mucho 2-3 dias antes de la salida oficial como suele ocurrir pero no en tiendas como games y gamestops si no tiendecillas pequeñas o videoclubs pero 1 semana o 2 imposible.

no si ya lo se, pero de ilusiones se vive..
Jejejejeje, oficialmente por supuesto que no, pero seguro duplex nos lo adelanta mínimo una semana XD XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
primero que nos filtre la demo! luego sin ansias ya la full release
Alguien que tenga el God of War Ascension, sabe que dia exacto sale la demo??? Es para alkilarmelo ese dia y poder descargarmela, en caso de que se pueda sin codigo ni nada. UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Alguien que tenga el God of War Ascension, sabe que dia exacto sale la demo??? Es para alkilarmelo ese dia y poder descargarmela, en caso de que se pueda sin codigo ni nada. UN SALUDO

Creo que es el viernes a las 19:00 hora española. Pero no lo tengo del todo claro, la verdad xD
F1R3F0X escribió:
JuanPabloMathis escribió:Alguien que tenga el God of War Ascension, sabe que dia exacto sale la demo??? Es para alkilarmelo ese dia y poder descargarmela, en caso de que se pueda sin codigo ni nada. UN SALUDO

Creo que es el viernes a las 19:00 hora española. Pero no lo tengo del todo claro, la verdad xD

Gracias, a ver si alguien mas dice. Que de paso tambien quiero exarle unas horillas al GOW que no lo probe aun.

UN SALUDO
Supongo que ya lo sabréis, pero los que han probado la demo dicen que se puede desactivar ese modo "ayuda" para ver los sonidos detrás de las paredes y esas cosas. Ya se que muchos pensáis que con no pulsarlo es suficiente, pero nunca esta de más para evitar tentaciones.
LoganR1 escribió:A falta de menos de dos semanas aun no se sabe de los Cambiazos ni diferentes ofertas por parte de Game/Gamestop??

En GS hacen la promo esa de que te dan el 40% extra por tus juegos de 2ª mano (si compras el juego durante la primera semana q sale a la venta). Por su parte Game no sé si ha sacado ya su plan renove.

JuanPabloMathis escribió:
F1R3F0X escribió:

Gracias, a ver si alguien mas dice. Que de paso tambien quiero exarle unas horillas al GOW que no lo probe aun.

UN SALUDO

Yo tengo GOW ascension y trae el código para el online y el código de ed.especial, así que la demo debe ir sin código. Respecto a la fecha, juraría que es el viernes, como dice el compañero.
Gracias a los dos, lo alquilare el viernes, si se puede bien, y si no pos mira, me hecho un buen vicio al God of War Ascension, que me pase los 5 anteriores, contando los de PSP y este por la cantidad de juegos y la calidad de algunos que he ido comprando no he podido pillarlo aun. Vamos que ya queda menos para The Last of Us!!!

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Gracias a los dos, lo alquilare el viernes, si se puede bien, y si no pos mira, me hecho un buen vicio al God of War Ascension, que me pase los 5 anteriores, contando los de PSP y este por la cantidad de juegos y la calidad de algunos que he ido comprando no he podido pillarlo aun. Vamos que ya queda menos para The Last of Us!!!

UN SALUDO

yo tbn haré lo mismo, lo alkilare el viernes y que sea lo que dios quiera, inteento llegar virgen al juego, pero que va no puedo... por lo menos la demo me la pasare siempre y cuando se pueda si no pues nada! al 14 de junio, buena fecha para un juego, la misma que cuando salio el mgs4.
Mirando por el foro de la pagina de ND, esta semana hay info del MP aqui lo dicen http://www.youtube.com/watch?v=lnPpqeV7 ... age#t=521s pero soy un Pez con el inglis.
Minudencia escribió:Mirando por el foro de la pagina de ND, esta semana hay info del MP aqui lo dicen http://www.youtube.com/watch?v=lnPpqeV7 ... age#t=521s pero soy un Pez con el inglis.

haber si es verdad, y se ve porfin el aclamado multijugador, que para ellos es el mejor de todos! =D
Mas cosicas Imagen

Uy que grande se ve, lo he visto en vandal.
Minudencia escribió:
Mas cosicas Imagen

Ufff!! Por un centímetro no se ve el número de jugadores online xDDD
del online no se sabe nada auN?? imagino que sera como los uncharteds o el tomb raider... un online un poco rollo, solo faltaria que encima crearas tu personaje y tuvieras que sobrevivir en plan sandbox. Menudo bombazo!
ernesvk escribió:del online no se sabe nada auN?? imagino que sera como los uncharteds o el tomb raider... un online un poco rollo, solo faltaria que encima crearas tu personaje y tuvieras que sobrevivir en plan sandbox. Menudo bombazo!

Pone en el season pass, take the journey online missions .... bueno miraoslo, pero creo que no habrá un online normal
F1R3F0X escribió:ya que mi hermano ha terminado pillando el GoW: Ascension gracias al 2x1 en videojuegos de Media Markt

¿es en todos los MM?
Alsborg91 escribió:
ernesvk escribió:del online no se sabe nada auN?? imagino que sera como los uncharteds o el tomb raider... un online un poco rollo, solo faltaria que encima crearas tu personaje y tuvieras que sobrevivir en plan sandbox. Menudo bombazo!

Pone en el season pass, take the journey online missions .... bueno miraoslo, pero creo que no habrá un online normal

Osea que realmente el online seran misiones cooperativas y poco mas no?
prefiero que tenga 15 horas de modo historia y no tenga multijugador, en serio con un juego de esta envergadura llorar porque no tenga online, es triste }:/
A mi me da igual, pero hombre, ya puestos podian haberse currado un online bastante guapo con el tema supervivencia y encima lo han vendido como que el online seria un gran modo, y que le habian metido horas.. Podria haber sido algo bastante currado, pero bueno, seguro que en la next gen vemos algun online de este tipo, en plan sandbox y con supervivencia 100% (comida, bebida, cobijo para dormir, provisiones, poder saquear...etc) Imaginaos saqueando a algun colega, o a algun tio que no conoceis de nada, y que vuestra supervivencia dependa de ello. Anda que no molaria un multiplayer asi.
ernesvk escribió:A mi me da igual, pero hombre, ya puestos podian haberse currado un online bastante guapo con el tema supervivencia y encima lo han vendido como que el online seria un gran modo, y que le habian metido horas.. Podria haber sido algo bastante currado, pero bueno, seguro que en la next gen vemos algun online de este tipo, en plan sandbox y con supervivencia 100% (comida, bebida, cobijo para dormir, provisiones, poder saquear...etc) Imaginaos saqueando a algun colega, o a algun tio que no conoceis de nada, y que vuestra supervivencia dependa de ello. Anda que no molaria un multiplayer asi.

Viendo esta generación de verdad crees que un juegazo como the last of us también se podrían haber currado un online como el que tu mencionas, que ojo seria la polla, pero seamos sinceros, viendo lo que vale un COD o un fifa, si tuvieras lo que pide, este juego tendría que valer 100 euros, viendo el panorama de las desarrolladoras.
Repito prefiero un modo historia de 15 horas que online, es así.
Ya existe un multiplayer asi, se llama DayZ, pero hubiera molado muxo mas en TLOU con sus graficazos y super realismo xDD.
Pd: He esperado la salida de muchisimos juegos a lo largo de mi vida, pero puedo asegurar que este es con el que peor lo estoy pasando junto al Shenmue 2, no tengo ganas de jugar a absolutamente nada, solo xk quiero tenerlo ya entre mis manos....que 18 dias mas largos por dios [buuuaaaa]
espero que tenga un multijugador digno, porque entonces no me saldra rentable gastarme 70€ en un juego, que yo soy de pasarme la campaña de una vez nada mas, y despues si que le hecho horas y horas al multiplayer, haber si dicen algo estos tios!!
Hola. No sé si se ha comentado antes
Sabéis si la versión inglesa estará en español??
Gracias
meliman07 escribió:Hola. No sé si se ha comentado antes
Sabéis si la versión inglesa estará en español??
Gracias

Yo creo que no, pero vamos, hasta la semana que viene no creo que se sepa exactamente, ya que normalmente a falta de una semana para el lanzamiento se confirma el tema del idioma y esas cosas.
fanatico_mgs4 escribió:espero que tenga un multijugador digno, porque entonces no me saldra rentable gastarme 70€ en un juego, que yo soy de pasarme la campaña de una vez nada mas, y despues si que le hecho horas y horas al multiplayer, haber si dicen algo estos tios!!

+1

opino lo mismo que tu,espero que tenga un MP bueno,o mas o menos como los uncharted,pero con infectados xD
Minudencia escribió:Mas cosicas Imagen

no se hasta que punto sera cierto esto, ya que es raro que no ponga lo que va ocupar el juego en el disco duro.. espero que sea fake
fanatico_mgs4 escribió:espero que tenga un multijugador digno, porque entonces no me saldra rentable gastarme 70€ en un juego, que yo soy de pasarme la campaña de una vez nada mas, y despues si que le hecho horas y horas al multiplayer, haber si dicen algo estos tios!!

Si solo te pasas la historia 1 vez y luego solo online, esperate a que este mas barato y gástate menos dinero hombre.
hibaridelanube escribió:

Si solo te pasas la historia 1 vez y luego solo online, esperate a que este mas barato y gástate menos dinero hombre.

las historias d elos juegos me la suelo pasar una vez a no ser que me quede con mas ganas de pasarlo (raro pero me ha pasado), pero donde amortiso los 70€ es en el multiplayer, ya que hay es donde se hecha horas y horas, de todas formas entonces no entiendo mucho esto, en las reservas:

• Pack de supervivencia
· Bonificaciones de multijugador:
·PE de bonificación
·Potenciador cuerpo a cuerpo
·Moneda del juego
·Objetos de personaje personalizables
*Aspectos adicionales de Joel y Ellie disponibles después de completar el modo de un jugador.
16633 respuestas