[Hilo Oficial] The Last of Us

alguien me podría dejar el link del hilo oficial del juego para 360?? gracias
danidima escribió:alguien me podría dejar el link del hilo oficial del juego para 360?? gracias

Sólo sale en PS3
danidima escribió:alguien me podría dejar el link del hilo oficial del juego para 360?? gracias

Ese comentario va a mala leche no? jejejejej

UN SALUDO
Una pregunta rápida, ¿necesitaré pass online para jugar online o será gratuíto? Muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:Una pregunta rápida, ¿necesitaré pass online para jugar online o será gratuíto? Muchas gracias.

Si lo compras nuevo y original, el pase online viene con el juego, si es que lleva.

El pase de temporada, que engloba todos los DLC's que saldrán para el juego, si hay que pagarlo a parte.
xufeitor escribió:
kurosakicarlos escribió:Una pregunta rápida, ¿necesitaré pass online para jugar online o será gratuíto? Muchas gracias.

Si lo compras nuevo y original, el pase online viene con el juego, si es que lleva.

El pase de temporada, que engloba todos los DLC's que saldrán para el juego, si hay que pagarlo a parte.

Me refería a de segunda mano, original doy por fijo que de momento no (quien sabe algún día). Vale muchas gracias tío, qué rabia tener que apoquinar para jugar online. Un saludo!
JuanPabloMathis escribió:

Ese comentario va a mala leche no? jejejejej

UN SALUDO

SI jajaja

que mala es la gente!!...aqui lo tienes compañero!! [oki]

ya-quisieran-los-de-360-catarlo.1234546
cental escribió:

gracias pero me da error? alguien me explica porqué??? XD
danidima escribió:
cental escribió:

jejjejjejeje es grasioso.

La demo sale esta semana para los que tenemos el GOW Ascension nooooooop ?
danidima escribió:
cental escribió:

jajajajaja que flipao!!
kurosakicarlos escribió:
xufeitor escribió:

Me refería a de segunda mano, original doy por fijo que de momento no (quien sabe algún día). Vale muchas gracias tío, qué rabia tener que apoquinar para jugar online. Un saludo!

Ah, ¿no sabia que jugar online a TLOU era gratuito? No me jodas ... Te compras el juego un mes más tarde de segunda mano y te sale por la mitad 30 euros y el pase online son 10 euros y te sale por 10 euros menos que a cualquiera que lo haya comprado nuevo, y todavia te quejas ?¿¿??¿?¿

Las reviews de las revistas están al caer, y las modalidades online a punto de salir
en vandal han subido una foto del psn de De-mon que esta jugando al the last of us, lo he intentado agregar pero tiene el maximo de jugadores...
"Nueva Información" respecto al season pass, a los preorders, etc

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... eason_pass

Un Saludo!
fanatico_mgs4 escribió:en vandal han subido una foto del psn de De-mon que esta jugando al the last of us, lo he intentado agregar pero tiene el maximo de jugadores...

pon la foto por aqui porque yo no la encuentro.
Miyazaki escribió:

aqui la tienes

Imagen
Gracias, se saben ya cuales seran los trofeos del juego? Si alguien le agrega y es tan amable de preguntarle se lo agradeceria.
Miyazaki escribió:Gracias, se saben ya cuales seran los trofeos del juego? Si alguien le agrega y es tan amable de preguntarle se lo agradeceria.

lo intente agregar para preguntarle y ver si tenia los trofeos pero no para leerlos si no pa desconsolarme jaja y tiene el maximo de jugadores agregados
Ojala la demo venga en el disco de GOWA y nos ahorremos descargar 6 gb...........
kusanagi escribió:Ojala la demo venga en el disco de GOWA y nos ahorremos descargar 6 gb...........

asi me gusta, pensando en los pobres que no lo tenemos [oki]
¿Pase online + pase de temporada?

Ufff...

Gracias, ND, por todos tus trabajos hasta ahora, pero al igual que con U3 (por el pase online también) no compraré este TLOU de salida [oki]
Que suerte el que esta jugando ya, jajaja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'The Last of Us' tendrá nuevos episodios para la campaña principal.

Naughty Dog ha confirmado los detalles oficiales de la edición digital de 'The Last of Us' y el pase de temporada para el lanzamiento de futuros contenidos descargables.

El juego tendrá edición digital el primer día de lanzamiento, en tan sólo unas pocas semanas, esto significa que podremos adquirir el videojuego a media noche del próximo 14 de junio.

La descarga digital cuenta con un instalador de descarga único, que te permitirá empezar a jugar al título en el momento que hayas descargado poco más de la mitad.

Después del lanzamiento de 'The Last of Us', el videojuego contará con tres paquetes de contenidos descargables que se podrán desbloquear utilizando el pase de temporada que tendrá un precio de 19,99$ en Playstation Store. Se trata de un ahorro del 30% sobre el precio de cada paquete DLC individual. El pase de temporada estará disponible en la cadena de tiendas GameStop.

Con el pase de temporada recibiréis el primer día el siguiente contenido:

-Incremento de la velocidad de creación.
-Incremento de la velocidad de curación.
-Actualización de la velocidad de recarga de la 9mm.
-Capacidad del cargador del rifle.
-90 minutos de documental sobre el videojuego.

Por primera vez en la historia, Naughty Dog ofrecerá un contenido descargable para la campaña principal. El viaje y el elenco de personaje de 'The Last of Us' tiene algo más que contar, por lo que Naughty ha pensado en extenderlo con nuevos episodios. Los otros dos paquetes estarán dedicados al modo multijugador con mapas adicionales y otras expansiones.

La experiencia de nuevo contenido así como el multijugado será revelado en los próximos días, antes del lanzamiento del videojuego.

La edición digital completa de 'The Last of Us', así como el Pase de Temporada, ya pueden reservarse en la Store Usa de Playstation Network.

ps3p
Ya la han cagado! Seasson Pass y campaña capada con nuevos episodios mediante Dlc... }:/

Me dán ganas de cancelar mi reserva y esperar a una GotY tirada de precio [enfado1]
juaniko18ct escribió:Que suerte el que esta jugando ya, jajaja.

Ya ves, que suerte tienen algunos [mad]
El 31 va a estar la demo disponible en la Store no? No queda nada
Que manía tienen algunos de decir que un juego esta casada solo por que dicen que tendrá dlc...

Cuando no se saben como serán o si serán con otros personajes obun tiempo antes o después del final...
chacho90 escribió:Que manía tienen algunos de decir que un juego esta casada solo por que dicen que tendrá dlc...

Cuando no se saben como serán o si serán con otros personajes obun tiempo antes o después del final...

Sony y Naughty Dog han anunciado su plan de contenido descargable para el post lanzamiento de The Last of Us. El pase de temporada de The Last of Us estará disponible a partir de esta semana y podrá adquirirse en las tiendas o mediante PlayStation Network. Por 19,99€, se proporcionará acceso a tres paquetes de contenido, uno para el modo historia y dos para el multijugador.

Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us.

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us es un título aventura y supervivencia protagonizado por Joel, quien junto a Ellie, deberá de viajar por unos Estados Unidos desolados por la destrucción y la epidemia. El lanzamiento de The Last of Us está previsto para el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.
fanatico_mgs4 escribió:
Miyazaki escribió:

aqui la tienes

Imagen

Eyyyy!!! Ese de abajo soy yo, jijiji
@MonkeyPS2

Amigo esa información que pones ya la había leído a Lo que me refiero es y explicó mejor ahora...

Que algunos usuarios no sólo de este foro si no de otros cuando ven que un juego donde la historia es lo mejor y lo más fuerte va a tener dlc dicen...

Ya nos van a vender un juego a medias, van a cortar la historia para venderla por partes ect....

Cuando no tienen idea de como serán esos dlc o como serán las misiones alternativas que traerán...

Ahora un ejemplo usando este juego es el pase de temporada es para el múlti y también para la historia y ya hay gente diciendo que van a cortar la historia y más cuando no saben si será una historia alternativa o con otros personajes ect...
Pues entonces a esperar la GOTY baratita.

Pregunta un poco tonta ¿la edicion GOTY es solo una por año verdad? Es decir, el mejor de 2013 tendra goty,¿ o por casualidad puede haber un par o tres? Yo tengo claro que TLOU sera el mejor juego del año,asi que si solo puede haber un goty, me tendre que ir olvidando del goty para Batman origins......creo que deberia ir pensando en reservar el origins.......(pero me joderia mucho,sabiendo que sacaran cientos de DLC) Estoy algo indeciso......
al final que pasa con la demo para los que no tenemos el gow?
a mi con eso de los dlc me han dejado un poco frio y estoy pensando en cancelarlo y empezar a ahorrar para la next gen
rurouni phantom escribió:Pues entonces a esperar la GOTY baratita.

Pregunta un poco tonta ¿la edicion GOTY es solo una por año verdad? Es decir, el mejor de 2013 tendra goty,¿ o por casualidad puede haber un par o tres? Yo tengo claro que TLOU sera el mejor juego del año,asi que si solo puede haber un goty, me tendre que ir olvidando del goty para Batman origins......creo que deberia ir pensando en reservar el origins.......(pero me joderia mucho,sabiendo que sacaran cientos de DLC) Estoy algo indeciso......

Game of the year solo hay 1 por año pero siempre sacan más de una edición Goty e incluso de juegos que ni fueron premiados
rurouni phantom escribió:Pues entonces a esperar la GOTY baratita.

Lo del GOTY (versiones del juego, no premio) es un poco raro. Si entendemos GOTY como la versión que trae todos los contenidos descargables que han salido tras la salida del juego, te encuentras que:

- Hay compañias que llaman a ese juego GOTY: Fallout, Batman´s, Dead Island, Assassin Creed, Warhammer 40000, los dos últimos Uncharted´s... Como ves, muchos de estos premios no han sido premiados como GOTY, pero lllaman asi a su edicion completa.

- Y luego, hay compañias que le llaman de otra forma a su edicion con todos los extras/DLC´s: Skyrim Legendary Edition, GTA IV Complete Edition, GT5 Academy Edition...

Tienes, por ejemplo, que Uncharted 2 y Red Dead Redemption ganaron el premio GOTY y tuvieron su versión del juego GOTY, y Skyrim también ganó y su versión se llamó Legendary. Así que lo de las versiones GOTY no es más que una manera de las muchas que hay de llamar a una edición completa de un juego.
IridiumArkangel escribió:Ya la han cagado! Seasson Pass y campaña capada con nuevos episodios mediante Dlc... }:/

Me dán ganas de cancelar mi reserva y esperar a una GotY tirada de precio [enfado1]

Me encuentro exactamente igual que tú. Lo que pasa es que si la cancelo pierdo el dinero que pagué en GAME por reservarlo.
¿Podría cambiar la reserva por la de cualquier otro juego?
Grover25 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Miyazaki escribió:

aqui la tienes

Imagen

Eyyyy!!! Ese de abajo soy yo, jijiji

Y el de abajo de ti yo grover jajajajaj. Esa foto de quien es? porque anoche solo vi a joanastic conectado [360º]
No cabe duda que el anuncio de un DLC para la campaña iba a ser polémico y traer cola, yo no puedo ser objetivo con ND, me han brindado cientos de horas de diversion multijugador acorde con unas campañas brillantes y adrenalíticas sin igual con su saga de Drake.

Aún sigo jugando al Multi de U3 y como digo, sumo más de 600h en él.

Pasaré por el aro, confiando en que el multijugador de TLOU sea igual de adictivo (por qué no soñar con algo nunca visto y viciante, como aseguran ellos mismos?)

Además no pienso perderme ninguna trama secundaria o paralela o "what if" que se les ocurra en esa misteriosa campaña extra que también adjunta el pase de temporada.

Son 20 euros y tenia apuntado en el presupuesto un inevitable "Naughty Pass", me conformaba con el añadido estandar para estos casos, mapas, armas y skins nuevos, pero una expansión de la historia es una "delicatessen" demasiado irresistible por lo inesperada.

En fin, haciendo cuentas me saldrá todo por unos 57+20+20=97 para Edición Ellie, pase de temporada y guia TLOU.

Un poco (bastante) caro pero para un "fan letal" de todo lo que salga de las oficinas de estos genios ubicados en Santa Mónica, es ciertamente asumible.

Por poco que me ofrezcan la mitad del tiempo que llevo jugado en la última iteración de Uncharted, ya estará 100% amortizado.

A ver si las reviews van saliendo ya esta semanita...puto De-mon. [hallow]
Donde esta la edicion especial a 57€?
Jack Grensleaves escribió:No cabe duda que el anuncio de un DLC para la campaña iba a ser polémico y traer cola, yo no puedo ser objetivo con ND, me han brindado cientos de horas de diversion multijugador acorde con unas campañas brillantes y adrenalíticas sin igual con su saga de Drake.

Aún sigo jugando al Multi de U3 y como digo, sumo más de 600h en él.

Pasaré por el aro, confiando en que el multijugador de TLOU sea igual de adictivo (por qué no soñar con algo nunca visto y viciante, como aseguran ellos mismos?)

Además no pienso perderme ninguna trama secundaria o paralela o "what if" que se les ocurra en esa misteriosa campaña extra que también adjunta el pase de temporada.

Son 20 euros y tenia apuntado en el presupuesto un inevitable "Naughty Pass", me conformaba con el añadido estandar para estos casos, mapas, armas y skins nuevos, pero una expansión de la historia es una "delicatessen" demasiado irresistible por lo inesperada.

En fin, haciendo cuentas me saldrá todo por unos 57+20+20=97 para Edición Ellie, pase de temporada y guia TLOU.

Un poco (bastante) caro pero para un "fan letal" de todo lo que salga de las oficinas de estos genios ubicados en Santa Mónica, es ciertamente asumible.

Por poco que me ofrezcan la mitad del tiempo que llevo jugado en la última iteración de Uncharted, ya estará 100% amortizado.

A ver si las reviews van saliendo ya esta semanita...puto De-mon. [hallow]

Es que es eso, yo de otras compañías/juegos me lo pienso con los dlc´s, pero a ND seguramente no le pueda decir que no con todo lo que he disfrutado con sus juegos... todo se andará [rtfm]

1saludo
Miyazaki escribió:

aqui la tienes

[img]https://pbs.twimg.com/media/BLYYSkMCMAINyky.
Y el de abajo de ti yo grover jajajajaj. Esa foto de quien es? porque anoche solo vi a joanastic conectado [360º][/quote]

Efectivamente, yo solo vi a joanastic. Saludos y esperando, aparte del juego en si, informacion sobre el multijugador.
chacho90 y fonso86 gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que el premio GOTY y la version goty de un juego poco o nada tienen que ver entre si.Pues me alegro.Entonces esperare a la version goty,limited,special, o como quieran llamarla, de ambos.A no ser claro que los DLCS no me interesen nada y esta edicion sea mas cara.Pero de origins me espero algo igual que B AC,asi que la esperare seguramente.Con TLOU, ya veremos,pero en principio tambien lo hare.Necesitare aguantar mucho para estas dos joyazas [+risas]
Menuda jugada más cerda se han marcado con el dlc del single player...
Por mi parte que le den al Pase,lo del online no voy a picar,y sobre el dlc de la historia,me parece vergonzoso,para los Uncharted no se molestaron en hacer nada pero para este si,pues va a ser que no.

Si viera que la historia me ha dejado con ganas de mas(que por ahora lo pongo en duda),pues me lo pensaria.
Keleth escribió:Menuda jugada más cerda se han marcado con el dlc del single player...

Y yo que hace 2 días he vendido la 360 con todo lo que tenía para pillarme la ps3 sólo por este juego (y por el Beyond), pa luego leer cosas como estas XD XD No me voy a repetir porque ya he dicho lo que pienso del juego y de ND, pero señores, creo que estamos ante el JUEGO y no digo más [360º]

1saludo
ME jdoe en el alma esto que se ha convertido habitual utlimamente, no sacar el juego y anunciar el puto season pass, joder es que para que me lo voy a comprar? Me espero a la GOTY a 30€ y listo, es lo que acaban consiguiendo las compañías...

Me jode en el alma porque lo espero como agua de mayo... [snif]
Yo no llorare, que veo mucho llanto. Las compañias seguiran sacando DLCs por que hay gente que los compra y solo por eso. O creeis que si nadie lo comprara los seguirian sacando??? Me pillare el juego, de lanzamiento, lo jugare, lo disfrutare, le dare otra vuelta si hace falta y no veran ni un duro mio en forma de DLCs por que soy acorde a mis principios, que es 0 DLCs. Y ya en el foro lo he comentado otras veces, soy tan contrario al tema DLCs, que me pille el GT5 Academy Edition con el pack de circuitos y eso para descargar, y he jugado al juego sin descargarme nada, por que paso de los DLCs, sean gratis, de pago o por arte de magia. Es la peor lacra de esta Generacion sin duda.

UN SALUDO
Yo paso de esperarme, así como también paso de los DLCs de la campaña, nunca me he gastado un duro en DLC's y voy a seguir sin gastarmelo. Para cuando esté la versión goty, si la hay, ya estaré metido de lleno en next gen, así que si me acuerdo de él y según el dlc que contendrá me lo pensaré, pero ahora disfrutaré de la entrega que sacarán, porque estoy seguro que el producto que sacra´n estará acabado, otra cosa es que quieras completarlo más con alguna subtrama.

DEW!!
@ JuanPabloMathis

Somos dos yo nunca e comprado un dlc de ningún juego y nunca lo haré... Pero a diferencia tuya si compro juegos que traen los dlc incluidos en el disco como los Fallout 3 y new Vegas...
Vaya metida lo del pase online...
2 preguntas:

- la demo para la gente que tenemos el God of war cuando es ? el dia de la demo es oficial 100%?
- me comprare la edicion del juego normal, si lo quiero para el dia de lanzamiento cual es el sitio mas barato? lo reservo en amazon.es o alguna alternativa a tener en cuenta?
16633 respuestas