No cabe duda que el anuncio de un DLC para la campaña iba a ser polémico y traer cola, yo no puedo ser objetivo con ND, me han brindado cientos de horas de diversion multijugador acorde con unas campañas brillantes y adrenalíticas sin igual con su saga de Drake.
Aún sigo jugando al Multi de U3 y como digo, sumo más de 600h en él.
Pasaré por el aro, confiando en que el multijugador de TLOU sea igual de adictivo (por qué no soñar con algo nunca visto y viciante, como aseguran ellos mismos?)
Además no pienso perderme ninguna trama secundaria o paralela o "what if" que se les ocurra en esa misteriosa campaña extra que también adjunta el pase de temporada.
Son 20 euros y tenia apuntado en el presupuesto un inevitable "Naughty Pass", me conformaba con el añadido estandar para estos casos, mapas, armas y skins nuevos, pero una expansión de la historia es una "delicatessen" demasiado irresistible por lo inesperada.
En fin, haciendo cuentas me saldrá todo por unos 57+20+20=97 para Edición Ellie, pase de temporada y guia TLOU.
Un poco (bastante) caro pero para un "fan letal" de todo lo que salga de las oficinas de estos genios ubicados en Santa Mónica, es ciertamente asumible.
Por poco que me ofrezcan la mitad del tiempo que llevo jugado en la última iteración de Uncharted, ya estará 100% amortizado.
A ver si las reviews van saliendo ya esta semanita...puto De-mon.