[Hilo Oficial] The Last of Us

kikon69 escribió:
almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...

Yo si que me la voy a comprar,se lo merece muchisimo

Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va. [comor?]

o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...

Pero si el pase lo pilláis entre dos que salís a 10€ cada uno.

RE6 no es el mejor ejemplo para criticar en este tema. No hay juego k ofrezca más por el mismo precio. En cambio, el RE ORC k nombras es el caso más extremo a criticar en este tema, pues te venden de primeras solo medio juego diciendote k la otra mitad va por dlc... ;)

La demo del ascension, el viernes, no?

- RE6 dura unas 30-40 horas, asi que mal ejemplo has ido a buscar amigo ya que pocos juegos hay de esta duración en este genero.
- Call of duty 70 euros?...si no sabes buscar claro, porque anda que no hay webs con ofertas por reservar o con precios más baratos, lo que pasa que la gente se ve que le sobra la pasta y lo compra en el corte inglés a esos precios.
- Por cierto....esta ya 100% confirmado el tema DLC en modo historia? [mad]
Ps360wii escribió:Cuando sale la demo??? He leido que el que tiene el gow ascension la puede descargar, pero no se si es por codigo o a traves del juegos.

saludos.

la demo que _"viene" en el GOW, le quedan 2 dias basicamente, para que podamos descargarlo.
yo jugare a la demo y vere si me compensa o no...
saludos
vik_sgc escribió:
cobo23 escribió:Realmente yo creo que este DLC no va a ser nada imprescindible-importante de cara a la historia principal del juego.

Yo tampoco lo creo. Creo que el juego tendrá una historia autoconclusiva que hará innecesario el DLC. Pero anunciar un DLC que añade historia antes de la salida... es un timo.

Si quieren crear una expansión que creen una que merezca la pena.

Ya...............

Los DLCS son como la política, están pensados para algo "bueno" [carcajad] .............. pero al final todos sabemos lo que pasa.....

Punn¡¡¡ Y no hay massssss. [carcajad]
Nanetillo escribió:Alguien se va a hacer con la guia oficial?
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... tle%3Dtrue

¿Vendrá el DLC en la guía?. ¿O hay que comprar un cuadernito a parte?.

- En amazon, la tienes un euro más barata (puedes hacerte 1 mes premium gratis y te lo mandan con MRW sin coste adicional):

http://www.amazon.es/The-Last-Us-Gu%C3% ... 866310816/
Zeroku escribió:
Derhelm escribió:
Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC

Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.

Ya llego el defensor que no tiene ni idea de lo que esta pasando, el Bf3 en PC me costo 30 euros y el dlc no lo pille de salida y esperé que bajase a 25 o menos, en consola os ningunean con esos precios en dlc sin descuentos pero en pc es distinto, espero que esto sirva para que no te crezcas mucho citando a la gente, porque como sigas creciendo petaras [carcajad]

Aparte lo que no me gusta y recalco es el dlc de historia que huele a recortada de aquí a china porque si fuera multi me daria igual.

PD: El juego vino completo sin la historia recortada [bye]

Dlc historia como el de Dark souls o Metal Gear Rising imagino no? [qmparto] [qmparto]
Mejor vamos a dejarlo anda, por que en cierta parte estoy deacuerdo contigo. Y que conste repito, que paso de codiguitos y de DLC. He jugado varios DLC pero a riesgo de que se me olvide alguno NO HE COMPRADO NINGUNO JAMAS.
Derhelm escribió:
Zeroku escribió:
Derhelm escribió:
Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC

Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.

Ya llego el defensor que no tiene ni idea de lo que esta pasando, el Bf3 en PC me costo 30 euros y el dlc no lo pille de salida y esperé que bajase a 25 o menos, en consola os ningunean con esos precios en dlc sin descuentos pero en pc es distinto, espero que esto sirva para que no te crezcas mucho citando a la gente, porque como sigas creciendo petaras [carcajad]

Aparte lo que no me gusta y recalco es el dlc de historia que huele a recortada de aquí a china porque si fuera multi me daria igual.

PD: El juego vino completo sin la historia recortada [bye]

Dlc historia como el de Dark souls imagino no? [qmparto] [qmparto]
Mejor vamos a dejarlo anda, por que en cierta parte estoy deacuerdo contigo. Y que conste repito, que paso de codiguitos y de DLC. He jugado varios DLC pero a riesgo de que se me olvide alguno NO HE COMPRADO NINGUNO JAMAS.

- Ya he anulado el tales xillia y me estais haciendo pensar si anular también este....es indignante como nos tratan de "burros" en serio. [tomaaa]
Ni que estemos obligados a comprar el dlc, cada uno es libre, si quieres tener mas horas de juego lo pillas si no pos nada, yuos ya llevan fleje con el mismo quebradero de cabeza, yo loque quiero es info del multi que eso si que se lo tienen muy calladitoo!!!
almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...

Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va. [comor?]

o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...

Hablas de 20 euros como si fuera nada y menos, cuando estás hablando de un tercio del precio del juego, dinero con el que te puedes comprar perfectamente otro juego. Y ojo, decir que un juego que no ha salido merece que paguemos por él un tercio extra es tirarse a una piscina en invierno de cabeza y sin mirar.
No me he comprado el DLC del Dark Souls no se en que mundo vives, estuve tentado pero no lo hice así que no te inventes cosas y si es mejor que lo dejes... *facepalm*
Lo del pase tambien lo hicieron con U3 parece un sorpreson enorme la mierda del DLC.
GhostShark escribió:
Hablas de 20 euros como si fuera nada y menos, cuando estás hablando de un tercio del precio del juego, dinero con el que te puedes comprar perfectamente otro juego. Y ojo, decir que un juego que no ha salido merece que paguemos por él un tercio extra es tirarse a una piscina en invierno de cabeza y sin mirar.

Es que de hecho aún no he pagado más de 20 euros en ningún juego de PS3 excepto por el Uncharted 3 que pagué treinta por la GOTY y éste iba a ser la excepción porque iba a ser de salida... pero me da a mi que voy a esperar a la GOTY.

Que decepción.
GhostShark escribió:

- Opino lo mismo, nos quieren sablar 20 euros antes de salir el juego y tu lo ves barato incluso compartiendo con alguien? estamos locos?
- Joder que metan el dlc en el juego completo y sino les da tiempo por lo que sea, pues que vendan el juego a 40 euros o que lo atrasen. Pero que no sean tan listillos.
vik_sgc escribió:

¿Vendrá el DLC en la guía?. ¿O hay que comprar un cuadernito a parte?.

[qmparto] [qmparto]
España va de culo por las especulaciones y parece que no nos cansamos... Esperad a que salga el juego y a saber como es el dlc porque todo puede ser que muchos de los que critican a la semana de pillarse el juego y pasarselo este pagando el dlc cuando critico a naughty... Esperemos para ver como va la cosa y ya despues quemais a quien querais.
quien ha dicho que teneis que comprarlo por cojones?? si quereis una historia con final, jugadlo y yasta... el dlc del single sera otra parte, no pertenecera a la aventura en si...ademas, es un pase, quizas no este ni hecho esa parte del single, ahora os puede costar 20 el pase y luego todo os cueste mas barato por separado... tampoco entiendo como os poneis por los DLC, que cada uno haga lo que quiera con su dinero... yo no he comprao ningun DLC nunca, siempre me lan pasao... pero con este, estoy tentado, pero quizas no lo hare ahora, sino que lo puedo comprar mas adelante
Zeroku escribió:No me he comprado el DLC del Dark Souls no se en que mundo vives, estuve tentado pero no lo hice así que no te inventes cosas y si es mejor que lo dejes... *facepalm*

El DLC de Dark Souls vale la pena, salió 1 año después por 15 dolares y ofrece 5 horas EXTRAS mínimo (10horas normal) no relacionado con la historia principal y encima con nuevos modos de juego online.

Esos DLC sí valen la pena.
Parece que algunos no entendéis que la ultima compañía que quedaba sin contaminar finalmente también se ha podrido, con la mierda de DLC asquerosos, vendiendo un trozo de la historia aunque sea secundario tendría que venir joder que son 55-70 euros, que no son 4 duros, ya esta bien de sablar a la gente. madre mía ya ni 70 euros son suficientes.
Y mientras tanto en Canadá ya están disfrutando
Imagen
Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.
Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.

dime el cupon de este fin de semana porfavor...xD

y bueno hagamos otra cosa... los 20 € no son del single player nada mas, te traera cosas del multijugador, que sera lo que mas vayan retocando... parece como si fuera que los 20 € es solo el trozo de la campaña y obviais lo demas... quizas de esos 20, el valor del "extra" de la campaña cueste 5 € o menos, quien sabe... os lo recuerdo:

3 contenidos descargables. El primero estará enfocado en una nueva experiencia para un jugador mientras que los otros 2 vendrán en forma de mapas y expansiones para el apartado multijugador.
Otra razón para adquirir el Season Pass será la variedad de complementos adicionales que ofrecerá, pues sus dueños recibirán en exclusiva mejoras para regenerar salud y realizar crafting rápidamente, así como actualizaciones para mayor velocidad al recargar la 9mm y más cupo en el clip del rifle. Además, tendrán acceso a un documental de 90 minutos que explicará cómo se hizo el juego.
No me sorprende el enfado general, no es para menos... Aunque mantengo la idea de comprar el juego de salida por mi amor a ND, esto me ha decepcionado.
Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.

Hombre...xD lo mismo se puede aplicar al 90% de la gente del hilo que despotrica sin saberlo realmente no?
Supongo que será alguna historia alternativa, no que dejen un cabo suelto de la historia para resolverlo mediante DLC, sería gravísimo. Nunca he comprado un DLC y en principio tampoco haré una excepción con TLOU, a no ser que pongan ese DLC tirado de precio en algún momento para los Plus y aún así tiene que valer mucho la pena el contenido. Del pase de temporada ni hablamos, de las mejoras jugables no quiero saber nada, y del contenido para el online menos.
shevi86 escribió:

Hombre...xD lo mismo se puede aplicar al 90% de la gente del hilo que despotrica sin saberlo realmente no?

Yo creo que despotricar contra el concepto del Season Pass es de lo más acertado. Creo que la queja generalizada se basa más en eso que en la calidad de contenido futuro.
Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?
xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?

No, el season pass es solamente para acceder a todo el contenido descargable que vendrá aparte.
Zuper Tomate escribió:
shevi86 escribió:

Yo creo que despotricar contra el concepto del Season Pass es de lo más acertado. Creo que la queja generalizada se basa más en eso que en la calidad de contenido futuro.

Y tanto, que no se me malentienda, es una lacra el concepto de pase de temporada y los dlc, de hecho nunca me he comprado ninguno y dudo que lo haga, pero parece que es la primera vez que pasa cuando llevamos toda la generación igual y ahora ya parece verídica la expresión de "Gat escaldat, amb aigua freda es crema (Gato escaldado, con agua fría se quema)".

Simplemente creo que hay que ser un poco más cautos y no veo justo que cuando llevamos toda la generación igual los palos más gordos le caigan a The last of us cuando seguramente es de los juegos hechos con más cariño sino el que más.
Zuper Tomate escribió:
shevi86 escribió:

+1, deberiamso no comprarlo ninguno para q no sacaran más mierdas de estas, q es una vergüenza, pero es una utopía.

Yo el juego sí me lo pillaré de salida, pero el pass no, y espero no hacerlo
Hoy ponian Last of us para reserva y seasson pass :
Desafortunadamente hemos tenido que retrasar el lanzamiento de la reserva digital de The Last of Us prevista para hoy. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionar: daremos detalles sobre la nueva fecha en la que estará disponible la reserva próximamente.

Mala prensa? ¬_¬
Se piensan el precio del conjunto ?
Yildiray escribió:
xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?

No, el season pass es solamente para acceder a todo el contenido descargable que vendrá aparte.

Ya, era una pregunta retórica XD

No se compra y santas pascuas, el juego es el mismo con o sin season pass.
Nombradme un solo DLC de pago que incluya una parte esencial de la historia, del videojuego que sea, yo no recuerdo ninguno. He jugado pocos DLC´s pero dudo que haya muchos como el que comento.
kusanagi escribió:
Zuper Tomate escribió:
shevi86 escribió:

+1, deberiamso no comprarlo ninguno para q no sacaran más mierdas de estas, q es una vergüenza, pero es una utopía.

Yo el juego sí me lo pillaré de salida, pero el pass no, y espero no hacerlo

Si yo soy de los tuyos, pero aquí la gente ya está diciendo que lo piratearán, han cancelado reservas (con todo el derecho del mundo), etc etc etc y quizás es algo exagerado, simplemente eso.
En realidad por honestos han sido tontos, por que podrían haber esperado a la semana de haber salido el juego y éste revuelo no se habría creado.
xufeitor escribió:
Yildiray escribió:

Nombradme un solo DLC de pago que incluya una parte esencial de la historia, del videojuego que sea, yo no recuerdo ninguno. He jugado pocos DLC´s pero dudo que haya muchos como el que comento.

Assassins Creed 2, quitaron dos fases del medio del juego para meterlas como DLC. El argumento de comprarlo o no no hace a la estrategia menos criticable.
Crear un Season Pass es admitir que el juego que sacas al mercado no es tan completo como podría, que tu estrategia desde el principio es hacer un juego por fascículos. Hay DLCs geniales, nadie lo duda. Lo que fastidia es la estrategia, decirle al consumidor que su juego no es todo lo que podría y además pedirle que pague algo sin saber lo que es.

Pero vamos, desde luego que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD yo cancelo mi reserva porque ya no tengo tanta confianza en el producto. Esperaré a ver qué es ese DLC exactamente y si merecen mi dinero.
xufeitor escribió:
Yildiray escribió:

Vale, es que con tanto novato que pregunta tonterías ya no me extraña nada xD.

Yo veo una locura que alguien cancele su reserva y espere un año a comprar la GOTY solamente por leer la palabra "historia" en un DLC sin saber nada del contenido (que igual es una chorrada de DLC), pero bueno, allá cada cual.
Zuper Tomate escribió:
xufeitor escribió:No se compra y santas pascuas, el juego es el mismo con o sin season pass.

Assassins Creed 2, quitaron dos fases del medio del juego para meterlas como DLC. El argumento de comprarlo o no no hace a la estrategia menos criticable.
Crear un Season Pass es admitir que el juego que sacas al mercado no es tan completo como podría, que tu estrategia desde el principio es hacer un juego por fascículos. Hay DLCs geniales, nadie lo duda. Lo que fastidia es la estrategia, decirle al consumidor que su juego no es todo lo que podría y además pedirle que pague algo sin saber lo que es.

Pero vamos, desde luego que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD yo cancelo mi reserva porque ya no tengo tanta confianza en el producto. Esperaré a ver qué es ese DLC exactamente y si merecen mi dinero.

Pero esas memorias del Assassin´s Creed 2 no aportan absolutamente nada realmente importante para la historia principal, es de los pocos que he jugado y en parte la razón por no haber comprado casi ninguno más.
Eso es a lo que me refiero, que normalmente esos DLC´s son chorradas que no aportan nada relevante a la historia principal.
En Mass Effect por ejemplo sí había DLCs necesarios para la trama, pero no caigo en ningún juego más.
xufeitor escribió:
Yildiray escribió:

Un epílogo del PoP, creo recordar XD
riverinho19 escribió:
Zuper Tomate escribió:ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado

dime el cupon de este fin de semana porfavor...xD

Los de ND dijeron en la presentación de Madrid que la historia de Ellie y Joel finalizaba en el juego,con lo que el DLC o es una precuela de Joel o tiene a otros protagonistas.
Pues creo que la gente exagera un poco... Yo odio los DLC's, nunca he comprado ninguno, sí tengo alguna edición GOTY que los incluye, aunque la mayoría ni los he probado (Mass Effect 2 y Fallout 3 los tengo GOTY pero solo he completado los juegos origianles, los dlc's ni los he probado).

Quiero decir, que yo disfruté mucho de Fallout 3, y no me parece que por no haber jugado los DLC's el juego estuviera 'capado'. También disfruto de Skyrim sin necesidad de jugar los descargables que han sacado. Dark Souls me pareció un juego increíble, y no he sentido ninguna necesidad de jugar a sus DLC's. También RDR y sus zombies...

Y nombro DLC's que teóricamente sí son de calidad, pues ni te cuento la mayoría de descargables 'xorras' que hacen para otros juegos. Me llaman 0, y no por eso disfruto menos el juego.

Yo disfrutaré de salida de TLOU del juego que saquen. Los DLC que le den por culo, no me interesan lo más mínimo, nunca he comprado y seguiré así. Pero respeto al que quiera comprarlos para éste o cualquier otro juego.

PD: el único caso 'sangrante' que he visto fue los dlc's del Castlevania Lords of Shadow, el juego me gustó bastante, pero me pareció una putada que el final se explicara en los dlc's. Solución: miré los videos en youtube, y que le den por culo a Castlevania y sus descargables.
Hola a todos,

Al primero que le jode que Naughty Dog también caiga en esta mala moda de anunciar contenidos descargables antes siquiera de lanzar el juego es a mí. Y después de ver como Rockstar se sumaba a los mini-DLC's de ventajas y bonus (más armas, más tatuajes, más vehículos, etc.) según qué edición del juego compraras, está claro que la industria empieza a estar totalmente podrida en este aspecto.

Pero seamos razonables. Irrational Games anunció que habría Season Pass de Bioshock Infinite y lo puso a la venta antes de que el juego estuviera en las tiendas. Ahora hace ya más de dos meses del lanzamiento del título y su primer DLC todavía no tiene fecha confirmada. Por otro lado, Borderlands 2 también salió a la venta con Season Pass y su primer DLC salió justo el mes después del lanzamiento pero, eso sí, ofrecía mucho contenido. O lo que es lo mismo, este anuncio no nos tiene porque hacer pensar que va a ser contenido ya creado o contenido que no valga la pena disfrutar.

Con esto quiero decir que el haber un Season Pass no tiene porque ser totalmente negativo. Para empezar, podemos pasar perfectamente sin comprarlo. Después, si resulta que el contenido vendido es de calidad y merece la pena, yo seré el primero en pasar por caja para, sobre todo, disfrutar de esa experiencia para el modo campaña. Son muchas las compañías que siguen poniéndole mucho mimo a su contenido descargable y el anunciar que vaya a haberlo antes de lanzar el juego no tiene porque suponer que ya está finiquitado.

Y, ojo, no es mi estilo el defender este tipo de políticas de ninguna compañía. Y menos de Naughty Dog que, como he dicho en otros mensajes, creo que se les tiene endiosados de una forma algo exagerada. Pero pensemos en positivo y caigamos en la cuenta de que el Season Pass solo nos puede ofrecer más contenido. Si lo queremos, bien; si no, también.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Al primero que le jode que Naughty Dog también caiga en esta mala moda de anunciar contenidos descargables antes siquiera de lanzar el juego es a mí. Y después de ver como Rockstar se sumaba a los mini-DLC's de ventajas y bonus (más armas, más tatuajes, más vehículos, etc.) según qué edición del juego compraras, está claro que la industria empieza a estar totalmente podrida en este aspecto.

Pero seamos razonables. Irrational Games anunció que habría Season Pass de Bioshock Infinite y lo puso a la venta antes de que el juego estuviera en las tiendas. Ahora hace ya más de dos meses del lanzamiento del título y su primer DLC todavía no tiene fecha confirmada. Por otro lado, Borderlands 2 también salió a la venta con Season Pass y su primer DLC salió justo el mes después del lanzamiento pero, eso sí, ofrecía mucho contenido. O lo que es lo mismo, este anuncio no nos tiene porque hacer pensar que va a ser contenido ya creado o contenido que no valga la pena disfrutar.

Con esto quiero decir que el haber un Season Pass no tiene porque ser totalmente negativo. Para empezar, podemos pasar perfectamente sin comprarlo. Después, si resulta que el contenido vendido es de calidad y merece la pena, yo seré el primero en pasar por caja para, sobre todo, disfrutar de esa experiencia para el modo campaña. Son muchas las compañías que siguen poniéndole mucho mimo a su contenido descargable y el anunciar que vaya a haberlo antes de lanzar el juego no tiene porque suponer que ya está finiquitado.

Y, ojo, no es mi estilo el defender este tipo de políticas de ninguna compañía. Y menos de Naughty Dog que, como he dicho en otros mensajes, creo que se les tiene endiosados de una forma algo exagerada. Pero pensemos en positivo y caigamos en la cuenta de que el Season Pass solo nos puede ofrecer más contenido. Si lo queremos, bien; si no, también.

Cuando es contenido para el multijugador, o bien sea extras de armas, trajes o cosas varias, a mi me da igual porque para mi el online y esas cosas son secundarias como tu bien dices, y prescindibles, pero aquí estamos hablando de ampliar el modo historia, y eso es pecado, me da igual si son personajes secundarios la historia completa con lo que pagamos por el juego tendría que venir, no se puede defender bajo ningún concepto que nos vendan historias paralelas o de personajes secundarios y mas en un juego con una historia como la de este the last of us, es intolerable, yo me jode un montón porque le tengo unas ansias impresionantes, pero me voy a replantear seriamente esperar a la goty o al menos a ver eso de la historia.
Nanetillo escribió:Y mientras tanto en Canadá ya están disfrutando
Imagen

Se adelantó en Canadá?? Supuestamente era fecha mundial el 14.
Galon_2000 escribió:
Nanetillo escribió:Y mientras tanto en Canadá ya están disfrutando
Imagen

Se adelantó en Canadá?? Supuestamente era fecha mundial el 14.

yo quiero ver la parte de atras para ver los jugadores del online!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si esas cajas ya rulan.... duplex team no digo mas!
que es lo que pone, en la caja en el recuadro que pone uncharted?

si ven alguna caratula de los que ya la tienen por la parte de atras que la suban! jejeje
fanatico_mgs4 escribió:que es lo que pone, en la caja en el recuadro que pone uncharted?

si ven alguna caratula de los que ya la tienen por la parte de atras que la suban! jejeje

Digo yo, sin tener mucha idea, que pondrá "De los creadores de Uncharted"...

Y, por cierto, esa copia diria que no es de Canadá, si no de la propia SCEE viendo el PEGI, por tanto, de un país del norte...
fanatico_mgs4 escribió:que es lo que pone, en la caja en el recuadro que pone uncharted?

Dice: "De los creadores de Uncharted"

Android86: Duplex team? Que es? Alguien que me lo aclare...

Edit: Vale, duplex team ya me ha quedado claro... esperemos que por ese motivo obligue a Sony a adelantarlo, porque como haya alguien que le de por subir el juego entero...
Mierda! No se pa que entro xP Que asco me dan ver esas copias rulando ya por ahí [+furioso] fijo que en "yutub" ya hay unboxings y si no al tiempo [qmparto]

1saludo
Como bien dice hibaridelanube, el tema dlc si es para online daria almenos (en mi caso y creo que en el de muchos) bastante igual. Ya que en uncharted ya paso y no me importo nada. Pero comprar un juego sabiendo que tiene pase de temporada con lo cual sacaran mas cosas y una de ellas ya se sabe que es para el modo historia echa para atras. Y mas dando por echo y segurisimo que puedan sacar al año la goty con los dlcs de historia en el propio disco y no en la store ( que en algun momento acabara cerrando después de ps4). Nose no es el el fin del mundo pero en mi caso me da a replantearme si en vez de TLOU me pillo el Skyrim Legendary. Y eso que le tengo muchisimas mas ganas al TLOU xD.
16633 respuestas