› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...
Yo si que me la voy a comprar,se lo merece muchisimo
Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va.
o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...
Pero si el pase lo pilláis entre dos que salís a 10€ cada uno.
RE6 no es el mejor ejemplo para criticar en este tema. No hay juego k ofrezca más por el mismo precio. En cambio, el RE ORC k nombras es el caso más extremo a criticar en este tema, pues te venden de primeras solo medio juego diciendote k la otra mitad va por dlc...
La demo del ascension, el viernes, no?
Ps360wii escribió:Cuando sale la demo??? He leido que el que tiene el gow ascension la puede descargar, pero no se si es por codigo o a traves del juegos.
saludos.
vik_sgc escribió:cobo23 escribió:Realmente yo creo que este DLC no va a ser nada imprescindible-importante de cara a la historia principal del juego.
Yo tampoco lo creo. Creo que el juego tendrá una historia autoconclusiva que hará innecesario el DLC. Pero anunciar un DLC que añade historia antes de la salida... es un timo.
Si quieren crear una expansión que creen una que merezca la pena.
Nanetillo escribió:Alguien se va a hacer con la guia oficial?
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... tle%3Dtrue
Nanetillo escribió:Alguien se va a hacer con la guia oficial?
Zeroku escribió:Derhelm escribió:
Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC
Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.
Ya llego el defensor que no tiene ni idea de lo que esta pasando, el Bf3 en PC me costo 30 euros y el dlc no lo pille de salida y esperé que bajase a 25 o menos, en consola os ningunean con esos precios en dlc sin descuentos pero en pc es distinto, espero que esto sirva para que no te crezcas mucho citando a la gente, porque como sigas creciendo petaras
Aparte lo que no me gusta y recalco es el dlc de historia que huele a recortada de aquí a china porque si fuera multi me daria igual.
PD: El juego vino completo sin la historia recortada
Derhelm escribió:Zeroku escribió:Derhelm escribió:
Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC
Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.
Ya llego el defensor que no tiene ni idea de lo que esta pasando, el Bf3 en PC me costo 30 euros y el dlc no lo pille de salida y esperé que bajase a 25 o menos, en consola os ningunean con esos precios en dlc sin descuentos pero en pc es distinto, espero que esto sirva para que no te crezcas mucho citando a la gente, porque como sigas creciendo petaras
Aparte lo que no me gusta y recalco es el dlc de historia que huele a recortada de aquí a china porque si fuera multi me daria igual.
PD: El juego vino completo sin la historia recortada
Dlc historia como el de Dark souls imagino no?
Mejor vamos a dejarlo anda, por que en cierta parte estoy deacuerdo contigo. Y que conste repito, que paso de codiguitos y de DLC. He jugado varios DLC pero a riesgo de que se me olvide alguno NO HE COMPRADO NINGUNO JAMAS.
almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...
Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va.
o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...
GhostShark escribió:
Hablas de 20 euros como si fuera nada y menos, cuando estás hablando de un tercio del precio del juego, dinero con el que te puedes comprar perfectamente otro juego. Y ojo, decir que un juego que no ha salido merece que paguemos por él un tercio extra es tirarse a una piscina en invierno de cabeza y sin mirar.
GhostShark escribió:almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...
Hablas de 20 euros como si fuera nada y menos, cuando estás hablando de un tercio del precio del juego, dinero con el que te puedes comprar perfectamente otro juego. Y ojo, decir que un juego que no ha salido merece que paguemos por él un tercio extra es tirarse a una piscina en invierno de cabeza y sin mirar.
vik_sgc escribió:Nanetillo escribió:Alguien se va a hacer con la guia oficial?
¿Vendrá el DLC en la guía?. ¿O hay que comprar un cuadernito a parte?.
Zeroku escribió:No me he comprado el DLC del Dark Souls no se en que mundo vives, estuve tentado pero no lo hice así que no te inventes cosas y si es mejor que lo dejes... *facepalm*
Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.
3 contenidos descargables. El primero estará enfocado en una nueva experiencia para un jugador mientras que los otros 2 vendrán en forma de mapas y expansiones para el apartado multijugador.
Otra razón para adquirir el Season Pass será la variedad de complementos adicionales que ofrecerá, pues sus dueños recibirán en exclusiva mejoras para regenerar salud y realizar crafting rápidamente, así como actualizaciones para mayor velocidad al recargar la 9mm y más cupo en el clip del rifle. Además, tendrán acceso a un documental de 90 minutos que explicará cómo se hizo el juego.
Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.
shevi86 escribió:Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.
Hombre...xD lo mismo se puede aplicar al 90% de la gente del hilo que despotrica sin saberlo realmente no?
xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?
Zuper Tomate escribió:shevi86 escribió:Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.
Hombre...xD lo mismo se puede aplicar al 90% de la gente del hilo que despotrica sin saberlo realmente no?
Yo creo que despotricar contra el concepto del Season Pass es de lo más acertado. Creo que la queja generalizada se basa más en eso que en la calidad de contenido futuro.
Zuper Tomate escribió:shevi86 escribió:Zuper Tomate escribió:Me sorprende ver que los que defendéis/entendéis/whatever este pase online ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado y el DLC de la campaña será simplemente un "extra". Yo personalmente he cancelado mi reserva, no voy a aceptar un season pass hasta que sepa lo que incluye, y lo que me pierdo del juego sin él. No sé si el juego será malo o bueno, yo creo que será genial porque además tuve la suerte de poder jugarlo un rato, pero por mi parte han perdido el dinero de mi compra al menos de salida, lo más probable será que me lo alquile y fuera.
Yo creo que despotricar contra el concepto del Season Pass es de lo más acertado. Creo que la queja generalizada se basa más en eso que en la calidad de contenido futuro.
Yildiray escribió:xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?
No, el season pass es solamente para acceder a todo el contenido descargable que vendrá aparte.
kusanagi escribió:Zuper Tomate escribió:shevi86 escribió:
+1, deberiamso no comprarlo ninguno para q no sacaran más mierdas de estas, q es una vergüenza, pero es una utopía.
Yo el juego sí me lo pillaré de salida, pero el pass no, y espero no hacerlo
xufeitor escribió:Yildiray escribió:xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?
No, el season pass es solamente para acceder a todo el contenido descargable que vendrá aparte.
Ya, era una pregunta retórica
No se compra y santas pascuas, el juego es el mismo con o sin season pass.
Nombradme un solo DLC de pago que incluya una parte esencial de la historia, del videojuego que sea, yo no recuerdo ninguno. He jugado pocos DLC´s pero dudo que haya muchos como el que comento.
xufeitor escribió:Yildiray escribió:xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?
Nombradme un solo DLC de pago que incluya una parte esencial de la historia, del videojuego que sea, yo no recuerdo ninguno. He jugado pocos DLC´s pero dudo que haya muchos como el que comento.
Zuper Tomate escribió:xufeitor escribió:No se compra y santas pascuas, el juego es el mismo con o sin season pass.
Assassins Creed 2, quitaron dos fases del medio del juego para meterlas como DLC. El argumento de comprarlo o no no hace a la estrategia menos criticable.
Crear un Season Pass es admitir que el juego que sacas al mercado no es tan completo como podría, que tu estrategia desde el principio es hacer un juego por fascículos. Hay DLCs geniales, nadie lo duda. Lo que fastidia es la estrategia, decirle al consumidor que su juego no es todo lo que podría y además pedirle que pague algo sin saber lo que es.
Pero vamos, desde luego que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más xD yo cancelo mi reserva porque ya no tengo tanta confianza en el producto. Esperaré a ver qué es ese DLC exactamente y si merecen mi dinero.
riverinho19 escribió:Zuper Tomate escribió:ya sabéis de antemano que la historia no ha quedado abierta por ningún lado
dime el cupon de este fin de semana porfavor...xD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Al primero que le jode que Naughty Dog también caiga en esta mala moda de anunciar contenidos descargables antes siquiera de lanzar el juego es a mí. Y después de ver como Rockstar se sumaba a los mini-DLC's de ventajas y bonus (más armas, más tatuajes, más vehículos, etc.) según qué edición del juego compraras, está claro que la industria empieza a estar totalmente podrida en este aspecto.
Pero seamos razonables. Irrational Games anunció que habría Season Pass de Bioshock Infinite y lo puso a la venta antes de que el juego estuviera en las tiendas. Ahora hace ya más de dos meses del lanzamiento del título y su primer DLC todavía no tiene fecha confirmada. Por otro lado, Borderlands 2 también salió a la venta con Season Pass y su primer DLC salió justo el mes después del lanzamiento pero, eso sí, ofrecía mucho contenido. O lo que es lo mismo, este anuncio no nos tiene porque hacer pensar que va a ser contenido ya creado o contenido que no valga la pena disfrutar.
Con esto quiero decir que el haber un Season Pass no tiene porque ser totalmente negativo. Para empezar, podemos pasar perfectamente sin comprarlo. Después, si resulta que el contenido vendido es de calidad y merece la pena, yo seré el primero en pasar por caja para, sobre todo, disfrutar de esa experiencia para el modo campaña. Son muchas las compañías que siguen poniéndole mucho mimo a su contenido descargable y el anunciar que vaya a haberlo antes de lanzar el juego no tiene porque suponer que ya está finiquitado.
Y, ojo, no es mi estilo el defender este tipo de políticas de ninguna compañía. Y menos de Naughty Dog que, como he dicho en otros mensajes, creo que se les tiene endiosados de una forma algo exagerada. Pero pensemos en positivo y caigamos en la cuenta de que el Season Pass solo nos puede ofrecer más contenido. Si lo queremos, bien; si no, también.
Nanetillo escribió:Y mientras tanto en Canadá ya están disfrutando
Galon_2000 escribió:Nanetillo escribió:Y mientras tanto en Canadá ya están disfrutando
Se adelantó en Canadá?? Supuestamente era fecha mundial el 14.
fanatico_mgs4 escribió:que es lo que pone, en la caja en el recuadro que pone uncharted?
si ven alguna caratula de los que ya la tienen por la parte de atras que la suban! jejeje
fanatico_mgs4 escribió:que es lo que pone, en la caja en el recuadro que pone uncharted?
si ven alguna caratula de los que ya la tienen por la parte de atras que la suban! jejeje