[Hilo Oficial] The Last of Us

filtracion en 3djuegos pongo link en spoiler es sobre los niveles del multijugador, hay un video pero pone que es privado pero miren los comentarios de la gente!, si alguien que lo pueda ver que haga capturas o resuba el video para poder verlo todos!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/21851424/0/filtracion-los-niveles-multijugador-de-the-last-of-us/
It’s not cut content. It’s new content we are working on post launch.

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... ent-858791
Night Terror escribió:It’s not cut content. It’s new content we are working on post launch.

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... ent-858791

Me hace gracia lo de "no es contenido cortado, es contenido nuevo post lanzamiento". Realmente es imposible de saber.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Joder como mola la figura, la tengo reservada en GS junto con el juego, aunque la cara de Ellie es de "que si, pesao, no me la comas..." [+risas]
Yildiray escribió:
xufeitor escribió:Es obligatorio comprar el Season Pass para jugar a The Last of Us?

No, el season pass es solamente para acceder a todo el contenido descargable que vendrá aparte.

Bueno bueno, eso de "todo el contenido" hay que cogerlo con pinzas, el pase de temporada del Uncharted 3 creo recordar que no incluye todo, de hecho todavía siguen sacando contenido.
cuanto vale la figura?
Miyazaki escribió:cuanto vale la figura?

150 si no recuerdo mal.
aaleexo32 escribió:

150 si no recuerdo mal.

Vamos que nos vamos, respetando al personal que la compre, me parece no estar muy bien de la azotea para pagar ese dineral por una figura, me lo gasto en juegos y punto. Joder con la crisis.

Saludos
A ver si se cuela también alguna edición coleccionista, y se ve bien, como va a ser la caja y si el disco va en caja de cartón o como
yastoyaqui66 escribió:
aaleexo32 escribió:

150 si no recuerdo mal.

Vamos que nos vamos, respetando al personal que la compre, me parece no estar muy bien de la azotea para pagar ese dineral por una figura, me lo gasto en juegos y punto. Joder con la crisis.

Saludos

+1 a mi me parece tirar el dinero.. 150€ que barbaridad!
No tengo porque justificarme, yo la tengo reservada porque tengo una gran cantidad de puntos y todo junto con el juego se me quedaría en 78 pavos, figura y juego, pero no pagaria 130 por la figura ni loco.
¡Atentos todos!

Frase de ND:" No es contenido cortado (de la campaña original). Es nuevo contenido en el que trabajaremos tras el lanzamiento."

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/naughty ... daExtra%29

Un Saludo!
Kase-7 escribió:¡Atentos todos!

Frase de ND:" No es contenido cortado (de la campaña original). Es nuevo contenido en el que trabajaremos tras el lanzamiento."

Un Saludo!

Claro, y tu vas y te lo crees. Que quieres que te digan que te están robando en la puta cara? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dicen que van a sacar DLC y el juego aún no ha salido es que son unos ladrones y punto pelota. Y si es de la campaña mucho más.
Cuanto creeis que daran en game por el juego basico tanto en dinero como en vale?
Miyazaki escribió:
+1 a mi me parece tirar el dinero.. 150€ que barbaridad!

Es que hay que estar zumbao de la cabeza pa gastarse 150 eurazos en un muñequillo jajaja,además de que hay que ser demasiado friki,más claro agua..
FHeRnAn23 escribió:Cuanto creeis que daran en game por el juego basico tanto en dinero como en vale?

Pfff si se lo llevas la semana siguiente de lanzamiento unos 40 pavos, algo mas. Depende del precio al que lo pongan.
Galon_2000 escribió:
FHeRnAn23 escribió:Cuanto creeis que daran en game por el juego basico tanto en dinero como en vale?

Pfff si se lo llevas la semana siguiente de lanzamiento unos 40 pavos, algo mas. Depende del precio al que lo pongan.

joer todavia no ha salido y ya algunos hasta pensando en venderlo XD.

en principio game lo tiene fichado por 59,95 en principio te deberian dar como dice el compañero unos 40 € en vales pero con lo ratas que son igual te dan hasta menos y en dinero fisico yo antes si lo vas a vender por dinero lo vendia en el cv de eol seguramente algo mas le saques.
¿Pase de temporada? A esperar a que salga la edición completa. Le daré duro a otros juegos hasta entonces :p
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:

en principio game lo tiene fichado por 59,95 en principio te deberian dar como dice el compañero unos 40 € en vales pero con lo ratas que son igual te dan hasta menos y en dinero fisico yo antes si lo vas a vender por dinero lo vendia en el cv de eol seguramente algo mas le saques.

Yo es que considero que para vender un juego a la semana de sacar el juego más vale que lo alquile 3 o 4 días y así la pérdida de dinero será mínima. Vamos, es mi opinión.
Que ganas de que salga!! Una pena lo del 3D, porque el Uncharted 3 se veía muy bien.
Las expresiones faciales de naughty dog son muyyyy buenas a ver si aprenden los de bioware...
jl_audio escribió:
Kase-7 escribió:¡Atentos todos!

Un Saludo!

Claro, y tu vas y te lo crees. Que quieres que te digan que te están robando en la puta cara? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dicen que van a sacar DLC y el juego aún no ha salido es que son unos ladrones y punto pelota. Y si es de la campaña mucho más.

No tienes ni idea, pero bueno.

Mira el caso de Bioshock Infinite.

Hay DLCs y DLCs, hay DLCs como los de ROCKSTAR (DE PUTA MADRE) y DLCs de MIERDA como los de Crapcom.
Veremos como son los de TLOU, si no han recortado nada de la campaña y simplemente van a sacar extras...me parece bien.

Si más tarde se descubre que ha sido una jugarreta pues me cagaré en sus muertos.

PD: Hay mucha demagogia barata por aquí y mucho lloro
Hay DLC gratuitos para los que compran el juego de salida y estan pagando el precio completo del juego y son los que en realidad hacen que un juego triunfe, y los que sacan DLC para ordeñar a los usuarios como si fueran vacas...

Rileco escribió:
¿En serio? Joer Langdon, yo creo que esto ya es rizar el rizo, que si llevas razón veo bien que se haga todo hay que decirlo, pero ¿por unas imágenes? Es que este es el hilo oficial, y se tendrá que poner la info ¿no? porque si no, se desvirtuaría la cosa...

Que haya gente que no haya visto el trailer, lo veo bien, pero ¿spoilearse por un par de fotos? Si sale un infectado (todo el mundo sabe que habrá infectados...) un humano intentando encontrarlos (todo el mundo sabe que habrá que sobrevivir ante ellos...) y... ¡Ellie con un arco! ¿Que tiene eso de spoiler?

Un saludo.

Elli usa un arco? me acabas de destrozar el juego! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

[qmparto]
Menos de dos días para poder probar la demo! :)
La demo es la del god of war no?....ando bastante desconectado de ps3, asi que mi duda es, a parte de tener el network actualizado y meter el codigo que venia en el GOW ascension, tengo que ser plus o algo? lo digo por canjear el tema de los X dias de plus que tambien venia con el GOW o no... .

Yo es que considero que para vender un juego a la semana de sacar el juego más vale que lo alquile 3 o 4 días y así la pérdida de dinero será mínima. Vamos, es mi opinión.

Jajajaja, mersi por contestar. Si parece una tonteria pero pensando en el tema carrefour 15 euros de descuento... me saldria por 36 mas o menos. Y luego ya iria al game por el vale xD. Es todo un suponer aun no se sabe nada del online alomejor nos sorprenden y vale la pena. Por cierto lo de alquilar nose yo que en un dia son 3 euros en el game creo.
Como os curráis los hilos. Gran trabajo.

Me pareció leer el otro día que el juego tendría un multijugador, estilo Resident Evil 5, un jugador con Joel y otro con Ellie, ¿es cierto?
La gente que no se lo va a comprar o directamente lo a cancelado,seguramente os habreis comprado :

Assassins Creed III,Oblivion,Fallout new vegas,Alan Wake usuarios de xbox ( que recordar que no vino completa la historia y a eso no se dijo absolutamente nada ) Bioshock Infinite,Metal Gear Rising: Revengeance ( que antes de que saliera el juego ya estaban anunciado unos cuantos dlc's ) y de los juegos que van a salir seguro...GTA 5 que va a tener 3 ediciones y no valen la especial ni la coleccionista,ese precio,para lo que lleva !!! pero claro eso no se critica,Assassins Creed IV !! anunciado muchas ediciones para que después al cabo de 6 meses salga la goty !! y aun asi la gente lo reserva,pero en esta estáis muchas cosas,cuando Naughty Dog deberíais de pensar de que no cada año saca un juego y que tampoco cada 6 meses,como los Call of duty !,pero nada.Cada uno que piense lo que quiera,yo no pienso cancelar solo por un pase de temporada.
Zack_VII escribió:La demo es la del god of war no?....ando bastante desconectado de ps3, asi que mi duda es, a parte de tener el network actualizado y meter el codigo que venia en el GOW ascension, tengo que ser plus o algo? lo digo por canjear el tema de los X dias de plus que tambien venia con el GOW o no... .

Hola,

No, no tienes que canjear ningún código. Es tan simple como meter el disco del GoW: Ascension y en el menú principal dándole al cuadrado accederás a la demo del juego. Ahora mismo simplemente hay una cuenta atrás que marca eso mismo, algo menos de dos días.

Así que ni Plus ni código que venga con el juego o algo así. Fácil y sencillo :)

Un saludo.
Zack_VII escribió:La demo es la del god of war no?....ando bastante desconectado de ps3, asi que mi duda es, a parte de tener el network actualizado y meter el codigo que venia en el GOW ascension, tengo que ser plus o algo? lo digo por canjear el tema de los X dias de plus que tambien venia con el GOW o no... .

No, no tienes que ser Plus. Simplemente mete el juego y dale al Cuadrado en el Menú Principal xD
almu_peque87 escribió:La gente que no se lo va a comprar o directamente lo a cancelado,seguramente os habreis comprado :

Assassins Creed III,Oblivion,Fallout new vegas,Alan Wake usuarios de xbox ( que recordar que no vino completa la historia y a eso no se dijo absolutamente nada ) Bioshock Infinite,Metal Gear Rising: Revengeance ( que antes de que saliera el juego ya estaban anunciado unos cuantos dlc's ) y de los juegos que van a salir seguro...GTA 5 que va a tener 3 ediciones y no valen la especial ni la coleccionista,ese precio,para lo que lleva !!! pero claro eso no se critica,Assassins Creed IV !! anunciado muchas ediciones para que después al cabo de 6 meses salga la goty !! y aun asi la gente lo reserva,pero en esta estáis muchas cosas,cuando Naughty Dog deberíais de pensar de que no cada año saca un juego y que tampoco cada 6 meses,como los Call of duty !,pero nada.Cada uno que piense lo que quiera,yo no pienso cancelar solo por un pase de temporada.

En mi caso no lo compraré porque tengo suficientes juegos como para aliviar la espera de la GOTY. Si esperando un año tienes la completa por 40 euros, yo esperaré sin dudarlo. Tengo muchos juegos sin terminar como para pillar ahora un juego de salida y, encima, parece que incompleto.

Y, por otra parte, creo que se acabó el comprar juegos de salida por mi parte. Me faltan muchas joyas de PS3 que ahora están tiradas, literalmente, de precio.

Además, los juegos de Sony suelen bajar rápido. GoW Ascension ya se puede encontrar por 35 euros.
@ almu_peque87

Yo cuando compre bioshock infinity me dijeron quieres comprar el pase de temporada para los dlc.... Y ahí nadie crítico ni nada...

Lo que pasa que algunas personas viven quejándose de todo.... Si van a sacar dlc para la historia se quejan si no sacan dlc de la historia y sólo online se quejan y si no sacan dlc dicen tendrían que haber sacado dlc para agrandar esto o lo otros...

El ser humano es lo más raro que hay
almu_peque87 escribió:La gente que no se lo va a comprar o directamente lo a cancelado,seguramente os habreis comprado :

que ha pasado?? deduzco que han anunciado miles de DLC´S??

hay ya lista de esos DLC?
chacho90 escribió:@ almu_peque87

Yo cuando compre bioshock infinity me dijeron quieres comprar el pase de temporada para los dlc.... Y ahí nadie crítico ni nada...

Lo que pasa que algunas personas viven quejándose de todo.... Si van a sacar dlc para la historia se quejan si no sacan dlc de la historia y sólo online se quejan y si no sacan dlc dicen tendrían que haber sacado dlc para agrandar esto o lo otros...

El ser humano es lo más raro que hay

+99999

y si retrasan el juego para poner ese contenido adicional, la que se hubiera armado aqui huebiero sido chica...
No hay fotito de la parte de atras del juego de los canadienses??
lordsade escribió:

que ha pasado?? deduzco que han anunciado miles de DLC´S??

hay ya lista de esos DLC?

Han anunciado un pase de temporada que consta de 3 dlc's por 19,95€. 1 es single player y no se sabe exáctamente qué sera y 2 son para el multiplayer que serán lo típico: mapas, armas, perks y cosas de esas.

1saludo

1saludo
Minudencia escribió:No hay fotito de la parte de atras del juego de los canadienses??

pregunto lo mismo
fecha oficial 14-06??? para todos?
ermesrasta escribió: Han anunciado un pase de temporada que consta de 3 dlc's por 19,95€. 1 es single player y no se sabe exáctamente qué sera y 2 son para el multiplayer que serán lo típico: mapas, armas, perks y cosas de esas.

1saludo

ok, gracias por la info...

cada vez dan mas asco las compañias, ni siquiera testean bien los juegos que luego tienen que ir actualizandolos para corregir errores varios (no en todos los casos claro) y con el rollo este de los DLC se sacan casi mas pasta que con el juego en si, ya que se ahorran todo lo fisico y todo es ganancia, pagamos por juegos incompletos, yo el primero ojo...

por cierto, la demo del GOW es para el viernes no?
lo dicho, no se si será cierto, de ser asi hay prestigios en el online del the last of us

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pDzRHUVuY#!

posible imagen del DLC de sigle player?

Imagen
demadridyespañol escribió:http://www.videojuegosyconsolas.com/el-guion-y-final-de-the-last-of-us-ha-sido-filtrado-sin-espoiler-aqui/?cbg_tz=-120

y esto,que es??

me autocito,dado que no he leido nada aqui sobre esto.
Madre mía la que montáis xD

Yo me creo a naughty dog que no han recortado del juego para meterlo de dlc, el pase de temporada es básicamente para el contenido extra online, y para el single player seguramente sea un añadido o un extra o alguna expansión de trama para alargarlo un poco mas.

Cosa que a mi si el juego me encanta no me parece malo, así le doy mas horas de juego al single player.

Y si el juego me disgusta pues no se compra el pase online, que nadie obliga a eso.
joder no agunato mas, puto hypeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ que poco queda para disfrutar de esta puta joyaaaaaaaaaaaaa , solo he visto el gameplay famoso del e3 del 2012 y estoy que me subo por las paredes¡

lo que he hecho con este juego no lo he hecho coninguno de la gen, pero es que parece ser tan grande, y mas estando detrás naugty dog [tadoramo] [flipa] .

menuda despedida de gen de sony, tengo muchos colegas que han largado sus Xbox para pillar ps3 y disfrutar de esta maraviolla Oooh .

no pienso ver nada de la demo y menos aun algo foiltrado del jugeo, espero que el 13 podamos catarlo....

ire a por mi copia, lo meteré y empezara el espectáculo, por supuesto jugándolo en el nivel mas chungo posible y sin el botón ese de ayuda.....se me esta haciendo eterno [poraki]
No se si lo habeis puesto

Pero según IGN estos son los trofeos: http://www.ign.com/articles/2013/05/29/ ... s-trophies

hyphyhyehehypiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Parece que va a ver un NG+ al estilo Dark Souls D:::::
_LightWS_ escribió:No se si lo habeis puesto

Pero según IGN estos son los trofeos: http://www.ign.com/articles/2013/05/29/ ... s-trophies

hyphyhyehehypiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Parece que va a ver un NG+ al estilo Dark Souls D:::::

si es eso, que ojala lo sea, eso de pasartelo en dificil y luego en dificil+ (y si ese dificil + es mas dificil aun, que lo sera) entonces esto va a ser una maravilla la 2 vez... querian hardcore? pos tomad hardcore...xD
Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.

Gracias a todos los que defendeis ciegamente a estas compañias por hacer estas guarradas tenemos lo que nos merecemos, juegos sin terminar y por fasciculos que nos cuestan un put0 dineral.

Es como el caso de la XBOX One, todo el mundo se queja de lo rastrero que es la que nos han jugado con la segunda mano y varias otras cosas, que si microsoft esta D.E.P. con esta consola, y despues iran todos a comprarla como borregos.

Tenemos lo que nos merecemos....
Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.

Gracias a todos los que defendeis ciegamente a estas compañias por hacer estas guarradas tenemos lo que nos merecemos, juegos sin terminar y por fasciculos que nos cuestan un put0 dineral.

Es como el caso de la XBOX One, todo el mundo se queja de lo rastrero que es la que nos han jugado con la segunda mano y varias otras cosas, que si microsoft esta D.E.P. con esta consola, y despues iran todos a comprarla como borregos.

Tenemos lo que nos merecemos....

No es una parte recortada de la historia...
16633 respuestas