› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.
Gracias a todos los que defendeis ciegamente a estas compañias por hacer estas guarradas tenemos lo que nos merecemos, juegos sin terminar y por fasciculos que nos cuestan un put0 dineral.
Es como el caso de la XBOX One, todo el mundo se queja de lo rastrero que es la que nos han jugado con la segunda mano y varias otras cosas, que si microsoft esta D.E.P. con esta consola, y despues iran todos a comprarla como borregos.
Tenemos lo que nos merecemos....
CloverS escribió:Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.
Gracias a todos los que defendeis ciegamente a estas compañias por hacer estas guarradas tenemos lo que nos merecemos, juegos sin terminar y por fasciculos que nos cuestan un put0 dineral.
Es como el caso de la XBOX One, todo el mundo se queja de lo rastrero que es la que nos han jugado con la segunda mano y varias otras cosas, que si microsoft esta D.E.P. con esta consola, y despues iran todos a comprarla como borregos.
Si de verdad quieres mandar un mensaje, no compres el juego, pero no lo piratees tampoco. Tu postura es de niño pequeño caprichoso, me enfado, pero como quiero jugar al último juguete del mercado me busco una excusa para no pagar por el juego,
Quizás por culpa tuya, la gente que piratea juegos, tenemos lo que nos merecemos y pagamos justos por pecadores. Con always online, pases online, eliminación de segunda mano, micropagos y juegos totalmente enfocados al multiplayer que no sufren pirateria.
La situación actual la tienen dos grupos, los que se dejan la pasta en todos los dlcs y los que piratean los juegos. Los que tenemos paciencia pasamos del juego si pensamos que esta haciendo algo injusto.
asi que el que quiera jugar con otro personaje y saber mas de la historia, que compre el season pass, si no que no lo compre, a veces os empeñais en cosa que no tienen ni pies ni cabeza
baronrojo2 escribió:Pero la gente que no entiende con que la historia acaba, se cierra la de los protagonistas? El DLC quizas sea una historia paralela que poco o nada tendra que ver con la que conozcamos
Acaso Bioshock Infinite se le tachó diciendo que habrian DLC's de la historia? Aun no han salido porque estan trabajando en ello, y el pase de temporada salio antes que el propio juego xD
No se ese cambio de posturas, yo ya me imaginaba que habria algun dlc pero no por ello estoy obligado a comprarlo, repito que NO es de la historia que hayan quitado algo, almenos asi lo ha dicho ND
ironhide666 escribió:falta mucho para que salga? tengo abandonada mi ps3 desde el GoW
CloverS escribió:Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.
Si de verdad quieres mandar un mensaje, no compres el juego, pero no lo piratees tampoco. Tu postura es de niño pequeño caprichoso, me enfado, pero como quiero jugar al último juguete del mercado me busco una excusa para no pagar por el juego,
Quizás por culpa tuya, la gente que piratea juegos, tenemos lo que nos merecemos y pagamos justos por pecadores. Con always online, pases online, eliminación de segunda mano, micropagos y juegos totalmente enfocados al multiplayer que no sufren pirateria.
La situación actual la tienen dos grupos, los que se dejan la pasta en todos los dlcs y los que piratean los juegos. Los que tenemos paciencia pasamos del juego si pensamos que esta haciendo algo injusto.
abarth escribió:CloverS escribió:Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.
Totalmente de acuerdo contigo. Es la típica excusa "como sacan DLC pues lo pirateo, ale". Si de verdad estás en contra de esta postura ni lo compras ni lo juegas, pero claro, lo que interesa es jugarlo, ¿eh? Entonces es totalmente incongruente el cabreo cuando estás fomentando con el pirateo el que las compañías se pongan duras e injustas con quienes compran juegos.
Yo personalmente la PS3 la tengo virgen y todos sus juegos originales, algunos comprados de salida u otros de segunda mano o más tarde. La 360 sí la tengo pirata, pero la uso para o bien poder jugar a algunos juegos antes de su salida y luego comprarlos o directamente para comprobar si un juego me gusta o no. Si me gusta, lo compro para PS3 (tengo muchísimos juegos de ambas consolas), si no me gusta ni lo compro ni lo juego más.
A mi tampoco me gusta que ND se haya lanzado a hacer DLC de la historia, pero nadie te obliga a comprarlos ni vas a tener menos juego por no tenerlo. Yo si me atrae, lo compraré en un tiempo barato, si no me atrae pues nada, disfrutaré con el juego igualmente a partir del día 14.
fanatico_mgs4 escribió:dios este gif no lo habia visto impresionante lo dejo en spoiler
fanatico_mgs4 escribió:chacho90 escribió:@ almu_peque87
Yo cuando compre bioshock infinity me dijeron quieres comprar el pase de temporada para los dlc.... Y ahí nadie crítico ni nada...
Lo que pasa que algunas personas viven quejándose de todo.... Si van a sacar dlc para la historia se quejan si no sacan dlc de la historia y sólo online se quejan y si no sacan dlc dicen tendrían que haber sacado dlc para agrandar esto o lo otros...
El ser humano es lo más raro que hay
+99999
y si retrasan el juego para poner ese contenido adicional, la que se hubiera armado aqui huebiero sido chica...
fanatico_mgs4 escribió:dios este gif no lo habia visto impresionante lo dejo en spoiler
Luis_dAR escribió:Yo es que flipo, estais opinando desde el desconocimiento absoluto, no sabeis si han recortado historia para meterla por DLC o si va a ser una ampliacion de la historia ya acabada.
El caso es que la gente se queja por gusto, si no llegan a decir nada y todo el mundo se compra el juego y es el juegazo que se espera, seguro la mayoría dentro de un mes o dos diria que ojala sacaran un dlc que amplie la historia o algo asi y no se quejaria ni dios.
Pues es lo mismo solo que lo anuncian antes para la gente que quiera comprar el pase de temporada lo tenga con un 30% mas barato junto a los dlc del online.
Aue juego que lleva online es logico que habrá dlc, y el que no quiera el pase es tan sencillo como esperarse a que salga el contenido y solo comprarse lo del modo historia si le interesa o le parece buen dlc o solo lo del online o simplemente nada.
Luis_dAR escribió:Yo es que flipo, estais opinando desde el desconocimiento absoluto, no sabeis si han recortado historia para meterla por DLC o si va a ser una ampliacion de la historia ya acabada.
El caso es que la gente se queja por gusto, si no llegan a decir nada y todo el mundo se compra el juego y es el juegazo que se espera, seguro la mayoría dentro de un mes o dos diria que ojala sacaran un dlc que amplie la historia o algo asi y no se quejaria ni dios.
Pues es lo mismo solo que lo anuncian antes para la gente que quiera comprar el pase de temporada lo tenga con un 30% mas barato junto a los dlc del online.
Aue juego que lleva online es logico que habrá dlc, y el que no quiera el pase es tan sencillo como esperarse a que salga el contenido y solo comprarse lo del modo historia si le interesa o le parece buen dlc o solo lo del online o simplemente nada.
Luis_dAR escribió:Pero es que no se sabe si han cortado algo o no.
Los DLC no tienen porque ser malos, sirven para dar mas vida a un juego.
Yo hay juegos que si sacaran dlcs por 5 € o así para ampliar la historia y manteniendo el nivel de la historia principal, y que se ve que la historia del juego normal no esta cortada y que tiene su final. No me importaría pagarlos, es mas estaría encantando porque me he quedado con ganas de mas.
Yo lo que digo es que sin saber siquiera nada estáis dando por echo lo que os interesa para criticar. Muchos parecen hienas en la sombra esperando la oportunidad para empezar a criticar por criticar.
Vosotros tendréis el mismo juego anuncien DLC o no lo anuncien, si lo queréis comprar bien y sino pues no, nadie os obliga a comprarlo.
Luis_dAR escribió:Pero es que no se sabe si han cortado algo o no.
Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.
Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.
Capdan escribió:Si, si, seguid defendiendo los DLCs, que dentro de poco todas las compañias haran como Capcom y te meteran el contenido en el disco para luego ir cobrandotelo por fasciculos.
Yo puedo coger actualmente y sacar mi Nintendo 64 del armario, enchufarle el zelda Ocarina of Time despues de 15 años y pasarme el juego de principio a fin sin perderme nada de la historia o la campaña principal. ¿Podremos hacer eso dentro de 15 años con the last of us? pues no lo sabemos, porque si sacan por ejemplo 3 dlcs de la historia principal y dentro de 15 años no existe la PSN o SEN como se llama ahora , ¿como coño te descargas los dlcs?, ¿se pierden en el olvido? y me encuentro en la situacion de que hace 15 años pagué 60€ por el juego mas supongamos 30€ de los supuestos 3 dlcs y no puedo jugar el juego al completo como se ideó desde un principio porque les dio la puta gana de sacarlo por fasciculos en vez de sacar un juego completo y acabado.
¿Veis esto bien?, porque si lo veis bien vuelvo a repetir lo que dije antes, tenemos lo que nos merecemos...
Y añado, Alan wake que para mi es uno de los mejores juegos de la generación requiere de los dlcs para ampliar su historia, con lo cual pasé olimpicamente de pagar un juego el cual dentro de unos años solo podre jugar de manera inconclusa.
Que se jodan las compañias sacacuartos que lo unico que quieren es ganar mas y mas dinero acosta de cada vez menos esfuerzo por satisfacer al consumidor.
Capdan escribió:Si, si, seguid defendiendo los DLCs, que dentro de poco todas las compañias haran como Capcom y te meteran el contenido en el disco para luego ir cobrandotelo por fasciculos.
Yo puedo coger actualmente y sacar mi Nintendo 64 del armario, enchufarle el zelda Ocarina of Time despues de 15 años y pasarme el juego de principio a fin sin perderme nada de la historia o la campaña principal. ¿Podremos hacer eso dentro de 15 años con the last of us? pues no lo sabemos, porque si sacan por ejemplo 3 dlcs de la historia principal y dentro de 15 años no existe la PSN o SEN como se llama ahora , ¿como coño te descargas los dlcs?, ¿se pierden en el olvido? y me encuentro en la situacion de que hace 15 años pagué 60€ por el juego mas supongamos 30€ de los supuestos 3 dlcs y no puedo jugar el juego al completo como se ideó desde un principio porque les dio la puta gana de sacarlo por fasciculos en vez de sacar un juego completo y acabado.
¿Veis esto bien?, porque si lo veis bien vuelvo a repetir lo que dije antes, tenemos lo que nos merecemos...
Y añado, Alan wake que para mi es uno de los mejores juegos de la generación requiere de los dlcs para ampliar su historia, con lo cual pasé olimpicamente de pagar un juego el cual dentro de unos años solo podre jugar de manera inconclusa.
Que se jodan las compañias sacacuartos que lo unico que quieren es ganar mas y mas dinero acosta de cada vez menos esfuerzo por satisfacer al consumidor.
Las compañias que ganan millones de dolares se sacan la p0lla con los dlcs y nosotros que a penas ganamos 1.000€ al mes (los que trabajan porque yo estoy en el paro) vamos y les ponemos el culo, ¿y encima de todo tengo que disculparme por hacer uso del CFW cuando lo que intentan es basicamnete estafarme? venga ya hombre no me jodas...
hibaridelanube escribió:Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.
te equivocas, yo también lo he hecho, esperare a ver de que trata este supuesto DLC del modo historia, en serio que le costaba a ND, poner solo DLC online y extras y dejar la historia terminada, INCLUIDA LOS SECUNDARIOS? no es suficiente pagar 70 euros? se me ha caído un mito con esta compañia.
abarth escribió:Ahora Naughty Dog y las demás compañías tendrán la lección aprendida: No anunciar el DLC antes de la salida del juego y todos tan amigos.
Porque si anuncian exactamente el mismo DLC un mes después de la salida del juego, ¿entonces qué? ¿Lo vendéis?
Al contrario, si es un buen contenido que detalla cosas extra sobre la historia con otros personajes o lo que sea, la mayoría de gente diría "Oh, gracias ND por dárnos un buen DLC sobre la historia para seguir aprovechando el juego". Pero si se anuncia antes son poco menos que el demonio y han recortado para meterlo de pago.
Eso les pasa por demasiado honestos, como con AC2. Como Ubi no escondió que eran dos capítulos del juego, todo el mundo a cuello, aunque esas dos secuencias fuesen absolutamente irrelevantes y no te dijeran nada que no supieras ni te cortaran el final ni nada. Vamos, que pese a que eran dos secuencias de la historia era muy anecdóticas. Si llegan a decir que el juego acaba con la secuencia 14 sin decir que hay la 12 y la 13 nadie se entera.
En resumen: Peor por vosotros si cancelais la reserva o no comprais el juego por la rabieta que os ha dado con el DLC. Aunque me juego el pescuezo que la mayoría que lo dicen ahora el día 12 de Junio están buscando como locos a ver si ha salido antes en alguna tienda o, peor aún, bajándoselo de internet y dándoselas de moralista y justiciero de la industria.
abarth escribió:Un juego que llevas esperando (no digo tú concretamente, es un ejemplo genérico) dos años, que sabes que tiene su historia de principio a fin, la cual es la misma con o sin DLC, porque anuncian un DLC que será una parte extra, pasas de jugar no solo al DLC sino al juego entero. No tiene sentido ninguno, si quieres protestar el mejor movimiento es no comprar el DLC, pero dejar de comprar todo el juego solo por eso... Es como si yo me niego a ir al cine a ver Superman porque resulta que hay escenas eliminadas que solo podrás ver un tiempo después pagando la versión en Blu-Ray. Si no me gusta eso, no compro el Blu-Ray, pero dejar de ver la película en el cine es cuanto menos bastante ilógico. Y más aún si por ello voy y la veo en screener, lo cual me quita toda la razón (como alguno aquí ha dicho que lo pirateará escudándose en ese motivo).