[Hilo Oficial] The Last of Us

Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.

Gracias a todos los que defendeis ciegamente a estas compañias por hacer estas guarradas tenemos lo que nos merecemos, juegos sin terminar y por fasciculos que nos cuestan un put0 dineral.

Es como el caso de la XBOX One, todo el mundo se queja de lo rastrero que es la que nos han jugado con la segunda mano y varias otras cosas, que si microsoft esta D.E.P. con esta consola, y despues iran todos a comprarla como borregos.

Tenemos lo que nos merecemos....

Si de verdad quieres mandar un mensaje, no compres el juego, pero no lo piratees tampoco. Tu postura es de niño pequeño caprichoso, me enfado, pero como quiero jugar al último juguete del mercado me busco una excusa para no pagar por el juego,

Quizás por culpa tuya, la gente que piratea juegos, tenemos lo que nos merecemos y pagamos justos por pecadores. Con always online, pases online, eliminación de segunda mano, micropagos y juegos totalmente enfocados al multiplayer que no sufren pirateria.

La situación actual la tienen dos grupos, los que se dejan la pasta en todos los dlcs y los que piratean los juegos. Los que tenemos paciencia pasamos del juego si pensamos que esta haciendo algo injusto.
CloverS escribió:
Capdan escribió:Despues de tener las 3 ediciones coleccionistas de los Uncharted con sus respectivas guias y tal, gracias Naughty Dog por tu perra jugada del DLC single player, gracias a eso hare uso de mi CFW en PS3 y que os jodan.

Gracias a todos los que defendeis ciegamente a estas compañias por hacer estas guarradas tenemos lo que nos merecemos, juegos sin terminar y por fasciculos que nos cuestan un put0 dineral.

Es como el caso de la XBOX One, todo el mundo se queja de lo rastrero que es la que nos han jugado con la segunda mano y varias otras cosas, que si microsoft esta D.E.P. con esta consola, y despues iran todos a comprarla como borregos.

Si de verdad quieres mandar un mensaje, no compres el juego, pero no lo piratees tampoco. Tu postura es de niño pequeño caprichoso, me enfado, pero como quiero jugar al último juguete del mercado me busco una excusa para no pagar por el juego,

Quizás por culpa tuya, la gente que piratea juegos, tenemos lo que nos merecemos y pagamos justos por pecadores. Con always online, pases online, eliminación de segunda mano, micropagos y juegos totalmente enfocados al multiplayer que no sufren pirateria.

La situación actual la tienen dos grupos, los que se dejan la pasta en todos los dlcs y los que piratean los juegos. Los que tenemos paciencia pasamos del juego si pensamos que esta haciendo algo injusto.

una pregunta... hace falta pagar el season pass para poder jugar al juego?? es totalmente necesario y si no lo compro no vere la historia completa de ellie y joel??

Imagenasi que el que quiera jugar con otro personaje y saber mas de la historia, que compre el season pass, si no que no lo compre, a veces os empeñais en cosa que no tienen ni pies ni cabeza
Pero la gente que no entiende con que la historia acaba, se cierra la de los protagonistas? El DLC quizas sea una historia paralela que poco o nada tendra que ver con la que conozcamos

Acaso Bioshock Infinite se le tachó diciendo que habrian DLC's de la historia? Aun no han salido porque estan trabajando en ello, y el pase de temporada salio antes que el propio juego xD

No se ese cambio de posturas, yo ya me imaginaba que habria algun dlc pero no por ello estoy obligado a comprarlo, repito que NO es de la historia que hayan quitado algo, almenos asi lo ha dicho ND
por lo que ha dicho ND, nos encontramos mas bien ante un caso como el Deus Ex, donde el DLC expande una parte que el juego pasa por alto, no en un caso como el del Asura's Wrath donde el DLC era necesario para terminarte el juego y entender la historia.

Son cosas muy muy muy distintas... y los dos son DLC con parte de historia.
falta mucho para que salga? tengo abandonada mi ps3 desde el GoW
baronrojo2 escribió:Pero la gente que no entiende con que la historia acaba, se cierra la de los protagonistas? El DLC quizas sea una historia paralela que poco o nada tendra que ver con la que conozcamos

Acaso Bioshock Infinite se le tachó diciendo que habrian DLC's de la historia? Aun no han salido porque estan trabajando en ello, y el pase de temporada salio antes que el propio juego xD

No se ese cambio de posturas, yo ya me imaginaba que habria algun dlc pero no por ello estoy obligado a comprarlo, repito que NO es de la historia que hayan quitado algo, almenos asi lo ha dicho ND

exacto, no lo teneis que comprar para acabar la historia, es para complementarla... por poner un ejemplo tonto (se que no es asi, pero bueno, es lo primero que se me ha venido por tener hambre...xDD) si tu haces una tortilla y justo cuando la acabas dices "si le echamos chorizo estara mas buena,no??" pero ya la has acabado, puedes:

a) echarle chorizo por fuera o como quieras y comerte tortilla y chorizo y disfrutarlo aun mas

b) comerte la tortilla sin el chorizo

en ambos casos, te comes la tortilla que esta buena, pero en una tiene un añadido que no es necesario para la elaboracion de una tortilla pero con ese añadido disfrutas aun mas de esa tortilla (es mi caso particular...xDD)

perdon por el offtopic gastronomico...xD
ironhide666 escribió:falta mucho para que salga? tengo abandonada mi ps3 desde el GoW

El 14 del próximo mes. (quedan 16 dias)
CloverS escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Es la típica excusa "como sacan DLC pues lo pirateo, ale". Si de verdad estás en contra de esta postura ni lo compras ni lo juegas, pero claro, lo que interesa es jugarlo, ¿eh? Entonces es totalmente incongruente el cabreo cuando estás fomentando con el pirateo el que las compañías se pongan duras e injustas con quienes compran juegos.

Yo personalmente la PS3 la tengo virgen y todos sus juegos originales, algunos comprados de salida u otros de segunda mano o más tarde. La 360 sí la tengo pirata, pero la uso para o bien poder jugar a algunos juegos antes de su salida y luego comprarlos o directamente para comprobar si un juego me gusta o no. Si me gusta, lo compro para PS3 (tengo muchísimos juegos de ambas consolas), si no me gusta ni lo compro ni lo juego más.

A mi tampoco me gusta que ND se haya lanzado a hacer DLC de la historia, pero nadie te obliga a comprarlos ni vas a tener menos juego por no tenerlo. Yo si me atrae, lo compraré en un tiempo barato, si no me atrae pues nada, disfrutaré con el juego igualmente a partir del día 14.
abarth escribió:
CloverS escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Es la típica excusa "como sacan DLC pues lo pirateo, ale". Si de verdad estás en contra de esta postura ni lo compras ni lo juegas, pero claro, lo que interesa es jugarlo, ¿eh? Entonces es totalmente incongruente el cabreo cuando estás fomentando con el pirateo el que las compañías se pongan duras e injustas con quienes compran juegos.

Yo personalmente la PS3 la tengo virgen y todos sus juegos originales, algunos comprados de salida u otros de segunda mano o más tarde. La 360 sí la tengo pirata, pero la uso para o bien poder jugar a algunos juegos antes de su salida y luego comprarlos o directamente para comprobar si un juego me gusta o no. Si me gusta, lo compro para PS3 (tengo muchísimos juegos de ambas consolas), si no me gusta ni lo compro ni lo juego más.

A mi tampoco me gusta que ND se haya lanzado a hacer DLC de la historia, pero nadie te obliga a comprarlos ni vas a tener menos juego por no tenerlo. Yo si me atrae, lo compraré en un tiempo barato, si no me atrae pues nada, disfrutaré con el juego igualmente a partir del día 14.

AMEN POR EL COMPAÑERO!
esto no puede ser..

jugando al uncharted al multijugador para despistarme un poco del hilo este y del juego, va y sale el anuncio de the last of us en el multijugador del uncharted.... xD
Idioma uk se sabe algo? viendo los últimos uncharted imagino que sólo pitinglis
Gracias a los que me han contestado lo de la demo :)

En otro orden de cosas, yo lo tengo reservado con lo del gamestopazo, asi que cae si o si XD, mi duda es, desde que hace meses dejé de leer nada, se ha hablado algo mas sobre la mecanica? es decir, se sabe ya que punto de libertad, cmainos alternativos etc habrá¿ o si por contra será mas pasillero que otra cosa y demases? o seguimos especulando igual?
dios este gif no lo habia visto impresionante lo dejo en spoiler

Imagen
Una preguntaa... El hecho de que se este hablando tan bien de la next gen ( ps4 ) se debe a los juegazos exclusivos de ps3 ? Esque xbox one esta de mierda para abajo y no se porque en cambio ps4.... Perdonad por el off topic
Yo es que flipo, estais opinando desde el desconocimiento absoluto, no sabeis si han recortado historia para meterla por DLC o si va a ser una ampliacion de la historia ya acabada.

El caso es que la gente se queja por gusto, si no llegan a decir nada y todo el mundo se compra el juego y es el juegazo que se espera, seguro la mayoría dentro de un mes o dos diria que ojala sacaran un dlc que amplie la historia o algo asi y no se quejaria ni dios.

Pues es lo mismo solo que lo anuncian antes para la gente que quiera comprar el pase de temporada lo tenga con un 30% mas barato junto a los dlc del online.
Aue juego que lleva online es logico que habrá dlc, y el que no quiera el pase es tan sencillo como esperarse a que salga el contenido y solo comprarse lo del modo historia si le interesa o le parece buen dlc o solo lo del online o simplemente nada.
por fin ya lo he reservado,a ver que tal esta,ya quea menos,jeje
fanatico_mgs4 escribió:dios este gif no lo habia visto impresionante lo dejo en spoiler

Imagen

Hostia, el gesto que hacen mola mucho!
fanatico_mgs4 escribió:
chacho90 escribió:@ almu_peque87

Yo cuando compre bioshock infinity me dijeron quieres comprar el pase de temporada para los dlc.... Y ahí nadie crítico ni nada...

Lo que pasa que algunas personas viven quejándose de todo.... Si van a sacar dlc para la historia se quejan si no sacan dlc de la historia y sólo online se quejan y si no sacan dlc dicen tendrían que haber sacado dlc para agrandar esto o lo otros...

El ser humano es lo más raro que hay

+99999

y si retrasan el juego para poner ese contenido adicional, la que se hubiera armado aqui huebiero sido chica...

Yo apuesto si retrasan el juego más de 1 dice por que lo retrasan esos malditos de ND en vez de sacar el contenido por dlc...

Te lo digo algunas personas son raras e inconformes
fanatico_mgs4 escribió:dios este gif no lo habia visto impresionante lo dejo en spoiler

Imagen

QUe guapo, hay ganas de catar el juego aunque me da cosa pagar los 70 napos de salida, tal vez espero y o igual las ganas me pueden xD
Luis_dAR escribió:Yo es que flipo, estais opinando desde el desconocimiento absoluto, no sabeis si han recortado historia para meterla por DLC o si va a ser una ampliacion de la historia ya acabada.

El caso es que la gente se queja por gusto, si no llegan a decir nada y todo el mundo se compra el juego y es el juegazo que se espera, seguro la mayoría dentro de un mes o dos diria que ojala sacaran un dlc que amplie la historia o algo asi y no se quejaria ni dios.

Pues es lo mismo solo que lo anuncian antes para la gente que quiera comprar el pase de temporada lo tenga con un 30% mas barato junto a los dlc del online.
Aue juego que lleva online es logico que habrá dlc, y el que no quiera el pase es tan sencillo como esperarse a que salga el contenido y solo comprarse lo del modo historia si le interesa o le parece buen dlc o solo lo del online o simplemente nada.

Claro que si, angelitos estos de Naughty Dog, nos tienen mal acostumbrados con tanto mimo a los usuarios!

Y luego me pregunto por qué la industria del videojuego esta como esta...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguiendo el Off topic de la piratería:
Yo creo que la “piratería” si la usas con criterio no es mala, me explico, yo por ejemplo X juego sale a 69,90€ lo pruebo sea “Sparrow” o alquilado y veo que no es mal juego pero no se merece es precio ¿entonces que hago? pues simple, me lo paso en “Sparrow” y espero a que baje a calidad=precio y LO COMPRO, hay que utilizar la “piratearía” para dar a entender que no estas de acuerdo con su precio o que no salga traducido pero nunca para NO COMPRAR EL PRODUCTO, porque si te has pasado el juego en pirata es porque algo te interesa, en mi caso si el juego me parece una mierda no me lo acabo y después suelto “es una mierda no me lo compro” como suelta mas de uno.

PD: Juegos como el The Last Us se compran con los ojos cerrados pero de estos casos hay pocos.
En serio esa es la lista de trofeos???pero si no llegan ni a 30!!!

Luis_dAR escribió:Yo es que flipo, estais opinando desde el desconocimiento absoluto, no sabeis si han recortado historia para meterla por DLC o si va a ser una ampliacion de la historia ya acabada.

Pero es que es tan sencillo como no cortar nada ni inventarse nada,que TODO,y repito,TODO lo que tenian pensado lo metan de primeras en el puñetero juego,sin chorradas de querer vendernos capitulo al peso.

Naughty Dog se mantuvo muy en sus trece con los Uncharted,pero con este han decidido tirar de DLC sacacuartos de historia.No sera que el juego no es tan largo como pretendian y quieren intentar arreglarlo con el DLC de turno??? Para que luego encima sea el tipico DLC de 5 o 10 pavos que viene a durar un suspiro.
Hay ya algun unboxing de la edidion coleccionista?
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es esperar y ver de que trata realmente el famoso DLC antes de decir nada o echar pestes...
Tratará sobre la historia de alguno de los otros supervivientes que Joel conoce? Porque de Ellie y Joel sabemos que no será,su historia empieza y termina con el juego tal cual.
Pero es que no se sabe si han cortado algo o no.

Los DLC no tienen porque ser malos, sirven para dar mas vida a un juego.
Yo hay juegos que si sacaran dlcs por 5 € o así para ampliar la historia y manteniendo el nivel de la historia principal, y que se ve que la historia del juego normal no esta cortada y que tiene su final. No me importaría pagarlos, es mas estaría encantando porque me he quedado con ganas de mas.

Yo lo que digo es que sin saber siquiera nada estáis dando por echo lo que os interesa para criticar. Muchos parecen hienas en la sombra esperando la oportunidad para empezar a criticar por criticar.

Vosotros tendréis el mismo juego anuncien DLC o no lo anuncien, si lo queréis comprar bien y sino pues no, nadie os obliga a comprarlo.
Luis_dAR escribió:Pero es que no se sabe si han cortado algo o no.

Los DLC no tienen porque ser malos, sirven para dar mas vida a un juego.
Yo hay juegos que si sacaran dlcs por 5 € o así para ampliar la historia y manteniendo el nivel de la historia principal, y que se ve que la historia del juego normal no esta cortada y que tiene su final. No me importaría pagarlos, es mas estaría encantando porque me he quedado con ganas de mas.

Yo lo que digo es que sin saber siquiera nada estáis dando por echo lo que os interesa para criticar. Muchos parecen hienas en la sombra esperando la oportunidad para empezar a criticar por criticar.

Vosotros tendréis el mismo juego anuncien DLC o no lo anuncien, si lo queréis comprar bien y sino pues no, nadie os obliga a comprarlo.

No me obligan a comprarme el juego,pero si lo hago lo minimo que pido es que por lo que vale,el juego venga INTEGRO,sin recortes ni polladas varias.
se supone que mañana tendremos info del multi, ya que dijeron que en 48h lo dirían, a ver si es verdad
no había un streaming hace unos días?? que a lo mejor enseñaban el multi? se cancelo o algo?
En un dia y no se cuantas horas,tendremos la demo. Quiza me ayude a decidirme si me compro el juego o no. Lo peor es q me coincide con clase en el momento en q saquen la demo :( pero ya me las apañare para escaquearme xD.
Luis_dAR escribió:Pero es que no se sabe si han cortado algo o no.

Lo que explicaron ellos es que no hay nada recortado. La historia está totalmente completa y acabada(la de Joel y Ellie),lo que pasa es que,al terminar el juego,han empezado a trabajar en un DLC que tratará de no se sabe que parte del modo campaña. Algún personaje secundario o vete tú a saber qué.
Lo único seguro es que la historia del juego viene con su principio y su final cerrados.

También hay que decir que (teniendo en cuenta que sea verdad que han empezado con el DLC despues de terminar el juego) si llegan a retrasar el juego para,en vez de por DLC,meter ese "extra" en el juego tal cual,a más de uno nos da un limaquillo por la espera. Yo me incluyo [+risas]
yo no se, pero se estan haciendo de rogar mucho con este tema... y estoy que me subo por las paredes, ya que no me mole el online de este juego me da a mi que de salida no lo voy a pillar, xk dnde mas me pego jugando es al online!

ojala saque un modo supervivencia con zombis y coop estaria bastante chulo, y aparte un online como el uncharted 2
Hayan cortado o no parte del juego (que cuando se vean los dlc se sabra facilmente) al menos para mi es una tocada de huevos asi que nada cancelada mi reserva y a esperar a la GOTY

demonento tocara alquilarlo y ya

Salu2
cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.
Si, si, seguid defendiendo los DLCs, que dentro de poco todas las compañias haran como Capcom y te meteran el contenido en el disco para luego ir cobrandotelo por fasciculos.

Yo puedo coger actualmente y sacar mi Nintendo 64 del armario, enchufarle el zelda Ocarina of Time despues de 15 años y pasarme el juego de principio a fin sin perderme nada de la historia o la campaña principal. ¿Podremos hacer eso dentro de 15 años con the last of us? pues no lo sabemos, porque si sacan por ejemplo 3 dlcs de la historia principal y dentro de 15 años no existe la PSN o SEN como se llama ahora , ¿como coño te descargas los dlcs?, ¿se pierden en el olvido? y me encuentro en la situacion de que hace 15 años pagué 60€ por el juego mas supongamos 30€ de los supuestos 3 dlcs y no puedo jugar el juego al completo como se ideó desde un principio porque les dio la puta gana de sacarlo por fasciculos en vez de sacar un juego completo y acabado.

¿Veis esto bien?, porque si lo veis bien vuelvo a repetir lo que dije antes, tenemos lo que nos merecemos...

Y añado, Alan wake que para mi es uno de los mejores juegos de la generación requiere de los dlcs para ampliar su historia, con lo cual pasé olimpicamente de pagar un juego el cual dentro de unos años solo podre jugar de manera inconclusa.
Que se jodan las compañias sacacuartos que lo unico que quieren es ganar mas y mas dinero acosta de cada vez menos esfuerzo por satisfacer al consumidor.

Las compañias que ganan millones de dolares se sacan la p0lla con los dlcs y nosotros que a penas ganamos 1.000€ al mes (los que trabajan porque yo estoy en el paro) vamos y les ponemos el culo, ¿y encima de todo tengo que disculparme por hacer uso del CFW cuando lo que intentan es basicamnete estafarme? venga ya hombre no me jodas...
Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.

justamente iba a poner lo mismo, vaya gilipolles cancelar una reserva por un dlc nada mas que es para la historia de verdad xD
Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.

Siempre quedará gente con principios :) , yo lo encuentro muy respetable. El juego va a ser igual de disfrutable ahora que dentro de nueve meses. Con la ventaja que por entonces será mucho más barato y con todos los DLC.
Capdan escribió:Si, si, seguid defendiendo los DLCs, que dentro de poco todas las compañias haran como Capcom y te meteran el contenido en el disco para luego ir cobrandotelo por fasciculos.

Yo puedo coger actualmente y sacar mi Nintendo 64 del armario, enchufarle el zelda Ocarina of Time despues de 15 años y pasarme el juego de principio a fin sin perderme nada de la historia o la campaña principal. ¿Podremos hacer eso dentro de 15 años con the last of us? pues no lo sabemos, porque si sacan por ejemplo 3 dlcs de la historia principal y dentro de 15 años no existe la PSN o SEN como se llama ahora , ¿como coño te descargas los dlcs?, ¿se pierden en el olvido? y me encuentro en la situacion de que hace 15 años pagué 60€ por el juego mas supongamos 30€ de los supuestos 3 dlcs y no puedo jugar el juego al completo como se ideó desde un principio porque les dio la puta gana de sacarlo por fasciculos en vez de sacar un juego completo y acabado.

¿Veis esto bien?, porque si lo veis bien vuelvo a repetir lo que dije antes, tenemos lo que nos merecemos...

Y añado, Alan wake que para mi es uno de los mejores juegos de la generación requiere de los dlcs para ampliar su historia, con lo cual pasé olimpicamente de pagar un juego el cual dentro de unos años solo podre jugar de manera inconclusa.
Que se jodan las compañias sacacuartos que lo unico que quieren es ganar mas y mas dinero acosta de cada vez menos esfuerzo por satisfacer al consumidor.

En serio, cómo os gusta a algunos ser catastrofistas.

Para empezar, no generalicemos porque al igual que antes había juegos que recibían expansiones (incluso de forma digital, algunos juegos de PC) ahora siguen quedando juegos que no reciben DLC alguno para la historia.

Dicho esto, Naughty Dog ha declarado que solo será un DLC el que tendrá relación con la historia. Y lo de jugarlo dentro de 15 años, tan simple como descargarlo y tenerlo instalado en el HDD, ahí no tiene nada que ver el PSN ni la conexión a internet.

Lo he dicho esta tarde y lo repito: no voy a ser yo quien defienda los DLC's y, sobre todo, el anuncio de éstos antes del lanzamiento del juego. Pero son muchos los contenidos descargables que merecen la pena (GTA IV, RDR, Oblivion, Skyrim, etc.), que vaya a estar relacionado con la historia no quiere decir que esta quede incompleta y que se haya anunciado ya no quiero decir que ya esté desarrollado (el Season Pass de Bioshock Infinite fue anunciado antes del lanzamiento del juego y a más de dos meses de su lanzamiento, no se sabe nada del primer DLC).
todos los juegos tienen dlc, the las of us es uno mas.
Capdan escribió:Si, si, seguid defendiendo los DLCs, que dentro de poco todas las compañias haran como Capcom y te meteran el contenido en el disco para luego ir cobrandotelo por fasciculos.

Las compañias que ganan millones de dolares se sacan la p0lla con los dlcs y nosotros que a penas ganamos 1.000€ al mes (los que trabajan porque yo estoy en el paro) vamos y les ponemos el culo, ¿y encima de todo tengo que disculparme por hacer uso del CFW cuando lo que intentan es basicamnete estafarme? venga ya hombre no me jodas...

Estas diciendo tonterías, los dlc no son malos al contrario, las que son malas son las compañías que se quieren aprovechar de eso.

No todo tiene que ser extremista de o es bueno o es una mierda.

Como te dicho hay DLCs buenos que aumentan la vida de un juego, es un extra que se crea despues del juego, son expansiones, etc. Y estos si el precio no es abusivo no son un timo de dlc, que si son gratis mejor, claro esta.

Luego están los "otros DLCs" si se les puede llamar asi, que son contenidos capados dentro de un juego que desbloqueas pagando, de esos dlcs es de los que hay que quejarse.

No comprarte un juego que ibas a comprar o que tienes ganas de comprarte por el simple echo de que anuncien un contenido extra para ampliar el juego, o que lo vas a piratear por ese echo, es solo usarlo de excusa barata o porque te apetece criticar. Porque nadie te esta obligando a pagar ese dlc para completar el juego. Lo vas a disfrutar igual de principio a fin. Solo te hacen pagar un extra si quieres jugar a un contenido adicional a ese producto.

Luego esta el otro caso, no comprarte un juego o incluso piratearlo porque lo han capado y el contenido esta dentro y encima te hacen pagarlo para desbloquearlo, eso ya es otra cosa. Y ahí es donde todos tendríamos que comprar el juego de segunda mano, no comprar los dlcs, piratearlo, etc.
Ya que estas pagando a precio de juego completo uno que no lo esta y encima te quieren cobrar a parte el contenido capado, ahí si tenéis razón.

Pero este juego a priori parece que es del primer caso.

te equivocas, yo también lo he hecho, esperare a ver de que trata este supuesto DLC del modo historia, en serio que le costaba a ND, poner solo DLC online y extras y dejar la historia terminada, INCLUIDA LOS SECUNDARIOS? no es suficiente pagar 70 euros? se me ha caído un mito con esta compañia.
Ahora Naughty Dog y las demás compañías tendrán la lección aprendida: No anunciar el DLC antes de la salida del juego y todos tan amigos.

Porque si anuncian exactamente el mismo DLC un mes después de la salida del juego, ¿entonces qué? ¿Lo vendéis?

Al contrario, si es un buen contenido que detalla cosas extra sobre la historia con otros personajes o lo que sea, la mayoría de gente diría "Oh, gracias ND por dárnos un buen DLC sobre la historia para seguir aprovechando el juego". Pero si se anuncia antes son poco menos que el demonio y han recortado para meterlo de pago.

Eso les pasa por demasiado honestos, como con AC2. Como Ubi no escondió que eran dos capítulos del juego, todo el mundo a cuello, aunque esas dos secuencias fuesen absolutamente irrelevantes y no te dijeran nada que no supieras ni te cortaran el final ni nada. Vamos, que pese a que eran dos secuencias de la historia era muy anecdóticas. Si llegan a decir que el juego acaba con la secuencia 14 sin decir que hay la 12 y la 13 nadie se entera.

En resumen: Peor por vosotros si cancelais la reserva o no comprais el juego por la rabieta que os ha dado con el DLC. Aunque me juego el pescuezo que la mayoría que lo dicen ahora el día 12 de Junio están buscando como locos a ver si ha salido antes en alguna tienda o, peor aún, bajándoselo de internet y dándoselas de moralista y justiciero de la industria.
hibaridelanube escribió:

te equivocas, yo también lo he hecho, esperare a ver de que trata este supuesto DLC del modo historia, en serio que le costaba a ND, poner solo DLC online y extras y dejar la historia terminada, INCLUIDA LOS SECUNDARIOS? no es suficiente pagar 70 euros? se me ha caído un mito con esta compañia.

ya ND ha dicho que el sin el DLC va a seer una historia de principio a fin, que esto es un complemento, no tenemos porque pagar mas para que termine la historia bien, no les entiendo, tanto dicen que tal y cuando llegue el dia el hype les va a superar y se los van a acabar comprando, ademas es solo 1 DLC para la campaña!
abarth escribió:Ahora Naughty Dog y las demás compañías tendrán la lección aprendida: No anunciar el DLC antes de la salida del juego y todos tan amigos.

Porque si anuncian exactamente el mismo DLC un mes después de la salida del juego, ¿entonces qué? ¿Lo vendéis?

Al contrario, si es un buen contenido que detalla cosas extra sobre la historia con otros personajes o lo que sea, la mayoría de gente diría "Oh, gracias ND por dárnos un buen DLC sobre la historia para seguir aprovechando el juego". Pero si se anuncia antes son poco menos que el demonio y han recortado para meterlo de pago.

Eso les pasa por demasiado honestos, como con AC2. Como Ubi no escondió que eran dos capítulos del juego, todo el mundo a cuello, aunque esas dos secuencias fuesen absolutamente irrelevantes y no te dijeran nada que no supieras ni te cortaran el final ni nada. Vamos, que pese a que eran dos secuencias de la historia era muy anecdóticas. Si llegan a decir que el juego acaba con la secuencia 14 sin decir que hay la 12 y la 13 nadie se entera.

En resumen: Peor por vosotros si cancelais la reserva o no comprais el juego por la rabieta que os ha dado con el DLC. Aunque me juego el pescuezo que la mayoría que lo dicen ahora el día 12 de Junio están buscando como locos a ver si ha salido antes en alguna tienda o, peor aún, bajándoselo de internet y dándoselas de moralista y justiciero de la industria.

Hacerlo después como ya se venia haciendo desde inicios de esta gen ya es triste, pagando 70 euros que pagas de inicio, pero hacerlo antes que salga el juego, y esto va para cualquier compañía es de muy poca vergüenza, no lloréis que porque algunos cancelemos la reserva, no significa que no vaya a llegar ni a vender bien, cada uno que mire sus intereses y ya esta.
creo que estamos haciendo un mundo de un grano de arena... han dicho que quieren sacar un DLC relacionado con la historia, y nos tiramos al cuello diciendo que es parte del juego cortado, que lo han debido de meter, que no pago por un juego inacabado... en serio?? lo veo una tonteria sinceramente, cancelar una reserva de un juego por ese motivo... bueno, por ese ultimo motivo que puse lo veo bien, lo que no veo bien es decir esas cosas cuando no sabemos nada del DLC, de como sera, que protagonista tendra, cuando seran,etc etc

yo sinceramente, la noticia me ha jodido... pero no veo que el juego este inacabado, es solo un extra... tu decides si jugarlo o no, pero eso no significa que tu experiencia se vea mermada... si se viera que ese DLC es parte vital del juego y demas, lo veo logico, pero ya han dicho que la historia esta acabada y que solo es un añadido, nada mas

otra cosa que veo y que me dao cuenta, es que la gente le jode mas esto porque es ND, pero nos quedamos con lo malo nada mas... ND ha demostrado ser de las mejores compañias de la actualidad, que escucha a los consumidores (si no, no habrian hecho cambios en el juego) que lo hace todo con mucho mimo y demas, y creo que se merece un voto de confianza para ver que se trae entre manos, que quizas incluso despues la gente diga que merece la pena pagarlo porque se lo han currado... porque si algo tiene los de ND, es que se curran las cosas

mirar la de juegos que tienen DLC, algunos chusteros como por ejemplo los COD: 15 € por 4 mapas y a veces remasterizaciones de COD antiguos... y se venden como churros... y luego por 20 € no pagais un season pass de 20 € que te da la opcion de descargarte todo el contenido que salga?? eso si lo quieres comprar, que cada uno haga lo que quiera...

y como dijeron anteriormente, con el cariño que hace esta gente sus juegos, se merecen como los que mas ese dinero "extra" y repito, "EXTRA"... porque no tienes porque comprartelo para disfrutar de uno de los mejores juegos de la gen
Estais haciendo un mundo por nada, yo hace siglos que no me pillo un DLC, creo que lo último fue el Premium del Battlefield 3, nadie te obliga a soltar money por el DLC, los que se quejan es porque se lo van a comprar seguro, dejaos de bobadas ya y a disfrutar de este juegazo que se nos viene encima en 2 semanitas
hibari, si a mi me da igual lo que hagais, me importa lo que haga yo, las ventas del juego no me dan de comer. Pero destaco la ausencia absoluta de sentido de este movimiento y además me juego lo que sea a que el 95% siendo generoso de los que dicen que no lo comprarán por el DLC se lo acabarán comprando y no precisamente la versión GOTY.

Un juego que llevas esperando (no digo tú concretamente, es un ejemplo genérico) dos años, que sabes que tiene su historia de principio a fin, la cual es la misma con o sin DLC, porque anuncian un DLC que será una parte extra, pasas de jugar no solo al DLC sino al juego entero. No tiene sentido ninguno, si quieres protestar el mejor movimiento es no comprar el DLC, pero dejar de comprar todo el juego solo por eso... Es como si yo me niego a ir al cine a ver Superman porque resulta que hay escenas eliminadas que solo podrás ver un tiempo después pagando la versión en Blu-Ray. Si no me gusta eso, no compro el Blu-Ray, pero dejar de ver la película en el cine es cuanto menos bastante ilógico. Y más aún si por ello voy y la veo en screener, lo cual me quita toda la razón (como alguno aquí ha dicho que lo pirateará escudándose en ese motivo).
abarth escribió:Un juego que llevas esperando (no digo tú concretamente, es un ejemplo genérico) dos años, que sabes que tiene su historia de principio a fin, la cual es la misma con o sin DLC, porque anuncian un DLC que será una parte extra, pasas de jugar no solo al DLC sino al juego entero. No tiene sentido ninguno, si quieres protestar el mejor movimiento es no comprar el DLC, pero dejar de comprar todo el juego solo por eso... Es como si yo me niego a ir al cine a ver Superman porque resulta que hay escenas eliminadas que solo podrás ver un tiempo después pagando la versión en Blu-Ray. Si no me gusta eso, no compro el Blu-Ray, pero dejar de ver la película en el cine es cuanto menos bastante ilógico. Y más aún si por ello voy y la veo en screener, lo cual me quita toda la razón (como alguno aquí ha dicho que lo pirateará escudándose en ese motivo).

Me puedes incluir a mi también abarth en tu ejemplo, yo llevo esperando este juego desde que se anuncio y para mi junto con rockstar, ND es la mejor compañia actual y no lo va a dejar de ser porque hagan esto, aunque también me jode mas de ellos que de las rastreras de turno, vease, crapcom, square-troll, ea, activision, ubilol etc, que ya son una constante, yo tengo bastante paciencia lo reconozco, y aun así me carcome por dentro, pero creo que me empiezo a cansar de que nos recorten historias secundarias o peor aun a veces de la principal cuando pagamos una burrada ya de salida por un juego. Claro, puedo decir NO al DLC como hago siempre pero por eso me puedo perder una parte quizás no vital para la historia, pero si importante, y una vez tenga el juego y vea lo burro que es, querré saber todo sobre su historia y al final sin darte cuenta pasa por caja OTRA VEZ para comprar el DLC, de hay que desde mi posición, me piense si comprarlo de salida o esperar a que confirmen sobre que tratara el DLC en cuestión.
Entiendo hibari, pero más que un acto de protesta es un acto de aguantarse uno mismo. XD Vamos, que no quieres caer en la trampa.

Lo respeto aunque no comparta. :)

En lo que sí te doy la razón es en la práctica abusiva de la mayoría de compañías, siendo Capcom la compañía por excelencia en estas sucias tareas. Pero hay buenos DLC como ha detallado antes F1R3F0X y yo confío que el poco DLC (1) de historia de TLOU sea un buen contenido. Y si no lo es, al menos por mi parte, ahí se queda, me he quedado sin comprar muchos DLC de juegos que me encantaban porque no me atraían lo más mínimo.
16633 respuestas