Yo espero con ganas el juego, y no me parece del todo mal lo de los dlc´s pero dentro de unos matices. A ver, el pass es una ampliación del juego, quien la quiere la compra, quien no pues no, a priori no tiene por qué fastidiar la experiencia ya que es un complemento a lo que está hecho, no una parte del juego principal, con lo cual es totalmente prescindible. Ahora si, los matices a los que me refería antes y que yo veo muy mal es que lo anuncien cuando aún ni ha salido el juego, no es en el único juego en el que ha pasado, ya van unos pocos, y es una moda molesta, muy molesta, que ya antes de que te compres el juego te quieran vender algo más. Más correcto sería que una vez que haya salido el juego y la gente lo haya probado, si ves que la gente responde y quieren más pues sacas algún dlc para ampliar las horas de diversión, pero no como algo premeditado ya para sacar más pasta desde primera hora. Tambien tengo que decir a favor, que al menos, y aunque no es excusa para lo anteriormente dicho, han tenido la decencia de que el pass no sea caro como hay otros (aunque habrá que ver finalmente todo lo que abarca y si vale la pena) y se supone que ya vale para descargarte todos los dlc´s que vayan saliendo, no como otros juegos que el pase es tan caro como otro juego completo o lo que es peor, que micro pago tras micro pago al final es como si te hubieses comprado 3 juegos. Lo perfecto sería que hicieran como ya se hizo con Bad Company 2 (gran juego y buena forma de venderlo) y que luego jodieron con Battlefield 3, que era que al comprar el juego te venía dentro un codigo y al empezar el juego lo introducias y ya todos los futuros dlc´s que fuesen sacando para alargar la vida del juego se descargaban gratis, solo el que se lo compraba de segunda mano tenía que pagar por el código único para esos mapas extra si los quería, ya que se supone que estaba utilizado, y tampoco era caro, pero claro... esto va cada vez peor, el dinero es el dinero.