[Hilo Oficial] The Last of Us

abarth escribió:Entiendo hibari, pero más que un acto de protesta es un acto de aguantarse uno mismo. XD Vamos, que no quieres caer en la trampa.

Lo respeto aunque no comparta. :)

En lo que sí te doy la razón es en la práctica abusiva de la mayoría de compañías, siendo Capcom la compañía por excelencia en estas sucias tareas. Pero hay buenos DLC como ha detallado antes F1R3F0X y yo confío que el poco DLC (1) de historia de TLOU sea un buen contenido. Y si no lo es, al menos por mi parte, ahí se queda, me he quedado sin comprar muchos DLC de juegos que me encantaban porque no me atraían lo más mínimo.

Yo creo que ya se le esta dando demasiadas vueltas al temaa...
Los juego de ND salen a la venta en la Store el mismo día que en las tiendas??

Lo digo por el tema de comprarlo compartido .

Gracias .
REYZIDANE escribió:Los juego de ND salen a la venta en la Store el mismo día que en las tiendas??

Gracias .

si te refieres al dia de salida oficial en teoria si ya podrias jugar el juego .
Creo q lei por aqui k la demo iba a ocupar 6 GB, si es eso cierto habra q hacer limpieza d demos
la cuenta atrás termina el viernes a las 19:00 exactamente??

Quiero ver el último minuto [toctoc]
kusanagi escribió:la cuenta atrás termina el viernes a las 19:00 exactamente??

Quiero ver el último minuto [toctoc]

Yo tb,pero tngo clase a esa hora :( kizas me salte la clase solo por jugarlo
Imagen

Ya debe ser grande el juego , se necesitan dos Blu-ray [+risas]

un saludo.
Ese segundo blu-ray también es del juego? o sólo son extras.
fanatico_mgs4 escribió:
Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.

justamente iba a poner lo mismo, vaya gilipolles cancelar una reserva por un dlc nada mas que es para la historia de verdad xD

Lo que es una gilipoyez es que a los 2 dias de salir el juego como quien dice ya anuncien DLCs de modo campaña con lo que el juego ya no saldra por 70 euros tenerlo completo si no por seguramente 100 euros o incluso MAS

y eso "suponiendo" que sean DLC echos desde cero que hoy dia es muy bonito y normal cortar X trozo de la campaña para colartelo como nuevo contenido a posteriori por no hablar del colmo de las cerdadas venderte el FINAL del juego aparte pero hey no pasa nada tragemos con todo

no me extraña que pasen cosas como los 50 euros en DLCs para el ME3 (por lo tanto los DLC te salen MAS caros que el propio juego) si la gente hoy dia traga con todo ...

pero vosotros hacer lo que querais eso si yo por si acaso iria apartandome 15 euros mas para el juego los necesitareis

Salu2
zatu_21 escribió:Ese segundo blu-ray también es del juego? o sólo son extras.

Ni idea , es de una copia de prensa que colgaron en Twitter
Tukaram escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Miyazaki escribió:cancelar la reserva del juego solo porque han anunciado dlc lo veo una tonteria.

justamente iba a poner lo mismo, vaya gilipolles cancelar una reserva por un dlc nada mas que es para la historia de verdad xD

Lo que es una gilipoyez es que a los 2 dias de salir el juego como quien dice ya anuncien DLCs de modo campaña con lo que el juego ya no saldra por 70 euros tenerlo completo si no por seguramente 100 euros o incluso MAS

y eso "suponiendo" que sean DLC echos desde cero que hoy dia es muy bonito y normal cortar X trozo de la campaña para colartelo como nuevo contenido a posteriori por no hablar del colmo de las cerdadas venderte el FINAL del juego aparte pero hey no pasa nada tragemos con todo

no me extraña que pasen cosas como los 50 euros en DLCs para el ME3 (por lo tanto los DLC te salen MAS caros que el propio juego) si la gente hoy dia traga con todo ...

pero vosotros hacer lo que querais eso si yo por si acaso iria apartandome 15 euros mas para el juego los necesitareis

Salu2

en ningun momento han dicho que vayan a cortar nada de la historia original yo veo un dlc mas del estilo del assasins creed el de la tirania del rey washington que es un dlc con una historia paralela a la original , vamos ellie y joel no son los unicos personajes de este juego pueden ser parte de la historia de los otros personajes que salen.

por cierto ni que nd sea la primera compañia que anuncia dlcs antes de salir un juego , pero vamos si no te vas a comprar el juego por esos motivos pues alla tu .
josemayuste escribió:Imagen

un saludo.

Y no podrian ser dos copias del mismo juego superpuestas?
hibaridelanube escribió:
josemayuste escribió:Imagen

un saludo.

Y no podrian ser dos copias del mismo juego superpuestas?

Asi es, si fueran 2 discos habria un DISC 1 o algo asi no?
Si este juego tiene dos discos gta 5 tendrá 3 xD
kastelen escribió:
REYZIDANE escribió:Los juego de ND salen a la venta en la Store el mismo día que en las tiendas??

Gracias .

si te refieres al dia de salida oficial en teoria si ya podrias jugar el juego .

Gracias tío , tú te lo compras físico verdad? por si querías hacer uso de nuestra cuenta del fifa XD XD

Y respecto a la foto, yo creo que son los dos discos iguales ,si no,hubieran enseñado los dos...no creéis?
Si, yo creo que son 2 copias iguales, seria muy bruto 2 blu-rays, un juego de 100 GB xDD.
Porque no nos reparte el que le sobra [buuuaaaa]
Pd: Respecto a los dlc, yo creo que estais haciendo una montaña de todo esto la verdad, es cierto que yo pienso que los dlc han sido la peste de esta generacion, pero tb es verdad que nos han dado alegrias increibles como los episodios de gtaiv, undead nightmare o la arcade edition de ssfiv, asi que puede que ND nos sorprenda.
Yo x mi parte no se si pillare el dlc o no, pero hablando mal y pronto me importa una mierda....lo unico que quiero es sentarme en el sofa, coger mi dualshock 3 e ir corriendo con Joel a pegarle un batazo a alguno [poraki]
Pues alaaa... a tomar por culo, otro que se suma a la lista de no comprar el juego de salida, y lo dice uno que tiene la reserva hecha en carrefour, y me importa una mierda. perder el euro guarro por reservarlo. Es vergonzoso y da mucha lástima como han prostituido la industria de videojuegos, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene aquellos que prefieren no comprarse una barra de pan para luego comprarse dlcs y así presumir de lo buen gamer que es... Y que luego vienen a decirte que si no lo quieres no lo compres que ellos no te obligan y bla bla bla... :o

Pero bueno... es lo que tiene ser un niño que vive con papi y mami... que no le importa gastarse mas de 100 euros en un juego..
Cada vez que veo que dicen que no comprarán el juego por los dlc me da risa.... Por la gente es rara si sacan dlc es malo si no sacan es malo si atrasan el juego para agregar lo que falta es malo...

Pero en fin si fuera el caso de que TLOU fuera como asura que venden el final por dlc que eso si para mi es un robo pero aquí ni saben y ya hablan...

Pero como se dice su vida su dinero Por mi parye lo comprare el mismo día que salga....

Pd: en la lista de trofeos salen algunos de terminar en modo Hard + survive +.. Entonces supongo que podremos repetir la historia con todas las mejoras que tengamos verdad??
david_killer85 escribió:Pues alaaa... a tomar por culo, otro que se suma a la lista de no comprar el juego de salida, y lo dice uno que tiene la reserva hecha en carrefour, y me importa una mierda. perder el euro guarro por reservarlo. Es vergonzoso y da mucha lástima como han prostituido la industria de videojuegos, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene aquellos que prefieren no comprarse una barra de pan para luego comprarse dlcs y así presumir de lo buen gamer que es... Y que luego vienen a decirte que si no lo quieres no lo compres que ellos no te obligan y bla bla bla... :o

Pero bueno... es lo que tiene ser un niño que vive con papi y mami... que no le importa gastarse mas de 100 euros en un juego..

Mira, te doy totalmente la razon respecto a la verguenza de lo que se ha convertido la industria, pero sinceramente tus otros comentarios estan completamente fuera de lugar, yo me curro lo que gano, y si me sale de los cojones gastarme mas de 100 euros en un juego no significa que sea un "niño que vive con papi y mami"......
Ademas es absurdo decir que la peña se cree buen gamer por comprar dlcs.....comprendo que te haya sentado mal lo que ha dixo ND pero hasta este punto? si llevamos ya 6 años con la misma cantinela coño...
Joder, la que se ha armado por un dlc, pero es que debe armarse!!!!

Si es un dlc para ampliar la historia, pues mira..no me parece mal...

Si es dlc para acabar la historia, me parece el timo ddl año

Pero como no sabemos hasta q punto finalizan el juego...pues pienso mal y acertare...:-)
pinkyvic escribió:Joder, la que se ha armado por un dlc, pero es que debe armarse!!!!

Pero como no sabemos hasta q punto finalizan el juego...pues pienso mal y acertare...:-)

claaroo.. esque ahí está el probelma. Esto es igual como... imagínate que vas al cine a ver una película que deseas ver desde hace tiempo... y que estás con un hype tremendo en verla... para empezar te meten el sablazo de la entrada unos 10 euros... bueno vale aceptas (esto interprétalo con los 60-70 euros que cuesta un juego), y que en la taquilla del cine te informan que después de la película habrá un corto o un trozo extra de la película (interprétalo a dlcs) en el que podrás enterarte por ejemplo:como se conocieron los personajes, o como se inició el fin del mundo... o algo que es parte de la película para poder entender un poco más la historia, y que para ello, tienes que pagar 5 euros más. Vamos que hacen eso y todo dios se da media vuelta y se va a casa a verla seriesyonky..xddd.. pero no se para que explico esto si aquí algunos usuarios de EOL tienen ferraris y pagar 10 míseros euros no le suponen esfuerzo... :o Eso sí luego le suben el bonotransporte 50 centimos y ponen el grito en el cielo :-|
david_killer85 escribió:
pinkyvic escribió:Joder, la que se ha armado por un dlc, pero es que debe armarse!!!!

claaroo.. esque ahí está el probelma. Esto es igual como... imagínate que vas al cine a ver una película que deseas ver desde hace tiempo... y que estás con un hype tremendo en verla... para empezar te meten el sablazo de la entrada unos 10 euros... bueno vale aceptas (esto interprétalo con los 60-70 euros que cuesta un juego), y que en la taquilla del cine te informan que después de la película habrá un corto o un trozo extra de la película (interprétalo a dlcs) en el que podrás enterarte por ejemplo:como se conocieron los personajes, o como se inició el fin del mundo... o algo que es parte de la película para poder entender un poco más la historia, y que para ello, tienes que pagar 5 euros más. Vamos que hacen eso y todo dios se da media vuelta y se va a casa a verla seriesyonky..xddd.. pero no se para que explico esto si aquí algunos usuarios de EOL tienen ferraris y pagar 10 míseros euros no le suponen esfuerzo... :o Eso sí luego le suben el bonotransporte 50 centimos y ponen el grito en el cielo :-|

Mira el ejemplo me viene a pelo, yo pagaría 10 euros y cuando acabara la película con sus créditos y tal, me iría de la sala, y lo mismo voy a hacer con the last of us xD.
Saludos.
pues yo no... porque te están vendiendo algo incompleto, y eso bajo mi punto de vista eso es una estafa, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego que ya de salida no me lo compraré, y es una pena porque este juego es una maravilla... [snif]
david_killer85 escribió:

A eso en el mundo del cine se le llama "director´s cut", "versión extendida", etc... y sí, está inventado desde hace muchísimo tiempo y para ver ese extra tienes que pagar "X" Euros por el DvD/Bluray de turno. ;)

1saludo
@ david_killer85

Bueno solo diré de tu ejemplo que no puede estar más mal... Ese método se usa Tanti en películas, series, libros ect...

Yo sigo diciendo que están haciendo un show tremendo por el dlc y están hablando desde la ignorancia y eso es lo peor que puede hacer una persona

A mi me da lo mismo si lo compran o no es su dinero y lo gastan como les de la gana pero hablar de más cuando no se sabe algo es lo que peor que puede hacer una persona por lo menos tengan el sentido común de esperar a que salga el juego y ver si la historia está cortada o no... Y después hablan..

Y en lo personal no creo que la historia este cortada y más por que el juego se basa en un mundo destruido poblado con personas quebrantan de sobrevivir hasta pueden invertir a otro personaje y contar una historia paralela.

Pero no aquí las personas no puedes esperar y prefieren hablar desde la ignorancia en vez de esperar...
Buenos dias

La mitad de los que estan diciendo por aqui que ya no lo compran.. que han cancelado reserva... etc etc estan el dia 14 esperando a que abra la tienda para trincarlo....

En fin...esperando al dia 14 con ganas...

PD: para el de los niños de papi y mami... tengo 31 años y llevo desde los 17 trabajando, y no soi ni tonto ni trago ni nada por el estilo por gastarme 10 euritos en un DLC.... peor veo ir a un garito y pagar 10 pavos por un pelotazo de garrafa...
Yo no voy a cambiar la reserva por que hayan anunciado un DLC, me basta con no gastarme la pasta en "dicho contenido extra".

No se por que pero a veces es que nos vamos a los extremos directamente para ciertas cosas, pero bueno esto es España y aqui se monta un gorda por que a x equipo de futbol tenga algún problema pero si tenemos problemas de trabajo ya se solucionara.

Siento ser tan derrotista pero creo que es así. [poraki]
yo como lo disfrutare igual,si los DLC me gustan me lo compro,si no pues oye,no lo compro,no me perdere este juego por 4 comentarios negativos,las veces que me eh perdido juegos por los tipicos comentarios negativos.
¿Se ha confirmado que los DLCs son del modo historia y no para el multi? Quiero decir, ¿son rumores o ND ya se ha pronunciado al respecto?

De ser así 60 euros que me ahorro... Cuando esté a 20 euros lo compraré.

Un saludo
Bueno por el cyber espacio ya han salido la lista de trofeos del juego y por no poner spoilers efectivamente existiran trofeos de pasarselo en hard y hard + , osea dificil y modo superviviente.

y uno online muy divertido ya lo leereís jajajajaj
No se k abréis dicho, k esto ha adelantado 20 páginas...
Cambiazo, ni idea, no?
La demo del Ascension, mañana, no?
Creo que Naughty Dog ha confirmado que los DLC's seran para el multi no ?
Lungprodg66 escribió:Creo que Naughty Dog ha confirmado que los DLC's seran para el multi no ?

No, por lo visto, uno es de campaña.
Seguro que todos aquellos que se estan quejando de los DLC han comprado seguro algun juego, como por ejemplo el COD que tiene DLC's a tutiplen ampliando la experiencia multijugador (por ejemplo) y hay mas juegos
kikon69 escribió:
Lungprodg66 escribió:Creo que Naughty Dog ha confirmado que los DLC's seran para el multi no ?

No, por lo visto, uno es de campaña.

Ah si lo acabo de leer en Gamerzona, "Include Bonus day 1 upgrades for single story player mode" Exclusive to season pass holders
En serio, es que aún no me puedo creer que haya tanta gente a bien con el tema del DLC. Incluso alguno ha tachado de demagogia (dejando claro que no sabe lo que significa el término) la postura contraria o de berrinches.

¿Qué más da que sea una historia a parte?. ¿Con lo que pagáis por el juego de verdad estáis cómodos de que os anuncien antes de salir que en breves tendréis nuevos contenidos pagando otros 20 pavos?. ¿Con lo que pagáis por el juego no consideráis que debería venir en el juego o ser de descarga gratuita?.

¿Estáis a gusto jugando a un juego sabiendo que es un juego al que le falta alguna parte?. ¿Que podría ser mejor pero que como no pagáis 20 euros más de lo que habéis pagado no lo es?. ¿Que podría tener más horas de juego pero para ello tienes que pagar otros 20 euros?.

Joder, que poco aprecio le tenéis al dinero algunos. Yo esperaré a la GOTY como he hecho con todos los juegos con DLC hasta ahora. Y me toca los cojones, porque para mí The Last of Us no sale el 14 de Junio... sale cuando salga la GOTY.
K-82 escribió:Bueno por el cyber espacio ya han salido la lista de trofeos del juego y por no poner spoilers efectivamente existiran trofeos de pasarselo en hard y hard + , osea dificil y modo superviviente.

y uno online muy divertido ya lo leereís jajajajaj

A mi Lonquén me gusta es los juegos + porque parece que podremos jugar con las cosas que vallamos recogiendo o sabrá Dios en una nueva partida
vik_sgc escribió:En serio, es que aún no me puedo creer que haya tanta gente a bien con el tema del DLC. Incluso alguno ha tachado de demagogia (dejando claro que no sabe lo que significa el término) la postura contraria o de berrinches.

¿Qué más da que sea una historia a parte?. ¿Con lo que pagáis por el juego de verdad estáis cómodos de que os anuncien antes de salir que en breves tendréis nuevos contenidos pagando otros 20 pavos?. ¿Con lo que pagáis por el juego no consideráis que debería venir en el juego o ser de descarga gratuita?.

¿Estáis a gusto jugando a un juego sabiendo que es un juego al que le falta alguna parte?. ¿Que podría ser mejor pero que como no pagáis 20 euros más de lo que habéis pagado no lo es?. ¿Que podría tener más horas de juego pero para ello tienes que pagar otros 20 euros?.

Joder, que poco aprecio le tenéis al dinero algunos. Yo esperaré a la GOTY como he hecho con todos los juegos con DLC hasta ahora. Y me toca los cojones, porque para mí The Last of Us no sale el 14 de Junio... sale cuando salga la GOTY.

Los de bioshock anunciaron que cuando saliese el juego se pondrian a trabajar en un DLC para la historia, y no pasa nada, aun depsues de 2 meses no ha salido porque es algo que empezaron nada mas acabar el juego, con este debe de pasar igual
vaya mania teneis de decir que nos venden un juego inacabado... maaadre de dios, si dicen que el dlc es de single player, es que la historia esta inacabada... os habeis pensado que al que controlemos sea a bill?? o al padre de ellie?? o a algun otr personaje en otr tiempo?? antes de la epidemia?? pensad todo eso... el juego dijeron que era una aventura de joel y ellie... cualquier otra historia que no sea de ellos 2 no pertenece a la historia y no tienen porque meterlo en el juego para saber mas de la historia
vik_sgc escribió:En serio, es que aún no me puedo creer que haya tanta gente a bien con el tema del DLC. Incluso alguno ha tachado de demagogia (dejando claro que no sabe lo que significa el término) la postura contraria o de berrinches.

Los DLC deberían ser gratis, como un valor añadido de determinadas compañías, y no un saca perras, como es por regla general en la presente generación., pero ¿a kien no le gusta k de sus juegos favoritos saken expansiones k merezcan la pena y los hagan todavía más grandes?. Kiero decir y siendo totalmente contrario a la politica esta de los dlc (Solo me he agenciado el de Rage, porke es el fps k más me gusta y su final me mataba, recientemente los de Alan Wake de oferta, RE4 HD, RE cOde Veronica HD, y I am alive) acaso es lo mismo los timos de X compañías k los tienen ppreparados de inicio pa tocar las bolas y encima añaden poco o nada (AC, Dead Space, etc...) k los de Rocktar o Skyrim k se hacen posteriores y son como juegos en si...?
Yo creo k NO. Lo k es un timo si o si, y no nos engañemos, es comprar un juego de salida a 60-70 napos........coñe.....¿k solo es un juego?.....
Te pongo un ejemplo de manera distinta...........Far Cry 3 y recientemente el macarra blood dragon, como no lo han llamado DLC ahora todo es estupendísimo...
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pero como no va a armarse? Pagamos un SOBREPRECIO por los juegos, y aun asi no tenemos todo el material del juego. Vamos, que tenemos que comprar el juego a precio de oro y luego un season pass. Acojonante el precio de juegos en consola.

Y encima tienen que decir que nos quejamos por quejar. Manda narices...

Encima ese season pass cuesta ni mas ni menos que 20€, un tercio de lo que cuesta el juego, que ya de por si es caro. Si no lo compras rapido, costara 30.

Lo gracioso es que encima pretenderan que paguemos por un dlc que no sabemos si sera bueno o una basura de añadido como de costumbre.

riverinho19 escribió:os habeis pensado que al que controlemos sea a bill?? o al padre de ellie?? o a algun otr personaje en otr tiempo?? antes de la epidemia?? pensad todo eso... el juego dijeron que era una aventura de joel y ellie... cualquier otra historia que no sea de ellos 2 no pertenece a la historia y no tienen porque meterlo en el juego para saber mas de la historia

y?? Eso lo pueden incluir en el juego.

O es que eres tan inocente de pensar que esos DLC no estan mas que terminados?

Si me sacan una EXPANSION con sus 10 horas, estare encantado de pagar por ella. Si me sacan un DLC de 2-4 horas, seguire pensando lo mismo.
Casualization escribió:y?? Eso lo pueden incluir en el juego.

Ves, si ese es el caso, mi opinión es contundente...........destrozar a la compañía ladrona con tortura, no comprar el juego y solo jugarlo pirata, pero creo k dicen k no es así...
kikon69 escribió:
Casualization escribió:y?? Eso lo pueden incluir en el juego.

Ves, si ese es el caso, mi opinión es contundente...........destrozar a la compañía ladrona con tortura, no comprar el juego y solo jugarlo pirata, pero creo k dicen k no es así...

Ahí está, y si además se demuestra que todo el contenido del SP está en el BR y que el pago es para desbloquearlo, sinceramente que les de por culo claramente. Ahora sí, yo a ND voy a concederles el beneficio de la duda hasta que me demuestren que son el diablo in person [sati]

1saludo
kikon69 escribió:
Te pongo un ejemplo de manera distinta...........Far Cry 3 y recientemente el macarra blood dragon, como no lo han llamado DLC ahora todo es estupendísimo...

Un ejemplo PESIMO. El DLC de Far cry 3 no añade absolutamente nada a la historia, es practicamente un spin off chorra parodiando algo, totalmente ajeno al juego.

Si sacan un DLC chorra de The last of us en el chicago de 1930 y con risas enlatadas , como parodia de las sit comedy, no me voy a enfadar. El problema es que lo que sacan SI esta relacionado con la historia.
Casualization escribió:
kikon69 escribió:

Un ejemplo PESIMO. El DLC de Far cry 3 no añade absolutamente nada a la historia, es practicamente un spin off chorra parodiando algo, totalmente ajeno al juego.

Si sacan un DLC chorra de The last of us con risas enlatadas y en el chicago de 1930, como parodia de las sit comedy, no me voy a enfadar. El problema es que lo que sacan SI esta relacionado con la historia.

Eso no se sabe todavía que yo sepa.

1saludo
ermesrasta escribió:
Casualization escribió:
kikon69 escribió:

Si sacan un DLC chorra de The last of us con risas enlatadas y en el chicago de 1930, como parodia de las sit comedy, no me voy a enfadar. El problema es que lo que sacan SI esta relacionado con la historia.

Eso no se sabe todavía que yo sepa.

1saludo

Se sabe de sobra. En el cartel del DLC pone "more story". Obviamente el DLC que van a sacar va a ser relacionado con la trama de TLOU, no va a ser algo totalmente ajeno como fue el de Far cry 3. No tiene por que tener mismos personajes y trama, pero obviamente va a añadir mas historia a TLOU, de un modo u otro.
Yo espero con ganas el juego, y no me parece del todo mal lo de los dlc´s pero dentro de unos matices. A ver, el pass es una ampliación del juego, quien la quiere la compra, quien no pues no, a priori no tiene por qué fastidiar la experiencia ya que es un complemento a lo que está hecho, no una parte del juego principal, con lo cual es totalmente prescindible. Ahora si, los matices a los que me refería antes y que yo veo muy mal es que lo anuncien cuando aún ni ha salido el juego, no es en el único juego en el que ha pasado, ya van unos pocos, y es una moda molesta, muy molesta, que ya antes de que te compres el juego te quieran vender algo más. Más correcto sería que una vez que haya salido el juego y la gente lo haya probado, si ves que la gente responde y quieren más pues sacas algún dlc para ampliar las horas de diversión, pero no como algo premeditado ya para sacar más pasta desde primera hora. Tambien tengo que decir a favor, que al menos, y aunque no es excusa para lo anteriormente dicho, han tenido la decencia de que el pass no sea caro como hay otros (aunque habrá que ver finalmente todo lo que abarca y si vale la pena) y se supone que ya vale para descargarte todos los dlc´s que vayan saliendo, no como otros juegos que el pase es tan caro como otro juego completo o lo que es peor, que micro pago tras micro pago al final es como si te hubieses comprado 3 juegos. Lo perfecto sería que hicieran como ya se hizo con Bad Company 2 (gran juego y buena forma de venderlo) y que luego jodieron con Battlefield 3, que era que al comprar el juego te venía dentro un codigo y al empezar el juego lo introducias y ya todos los futuros dlc´s que fuesen sacando para alargar la vida del juego se descargaban gratis, solo el que se lo compraba de segunda mano tenía que pagar por el código único para esos mapas extra si los quería, ya que se supone que estaba utilizado, y tampoco era caro, pero claro... esto va cada vez peor, el dinero es el dinero.
Ok eso no lo sabía :p , pero joder... a mí si el juego dura 15 horas y el online está bien hecho, si por 20€ más, dentro de un tiempo me añanden 5 horas más de single y suficiente chicha nueva en el online, no me parece un precio tan excesivo, pero bueno, respeto a quien opine lo contrario, off course. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera y siempre te puedes esperar a que baje a 40€ y luego pillar SP por 20 y ya se te queda en 60 todo no?

1saludo

edit: noticia curiosa de 3djuegos

Uncharted 3 dió a conocer The Last of Us "por error"
Naughty Dog tuvo que adelantar seis meses el anuncio del juego.
(Aka el famoso periodico again XD )

http://www.3djuegos.com/noticia/134038/0/uncharted-3/the-last-of-us/naughty-dog/
Spidys escribió:los matices a los que me refería antes y que yo veo muy mal es que lo anuncien cuando aún ni ha salido el juego, no es en el único juego en el que ha pasado, ya van unos pocos, y es una moda molesta, muy molesta, que ya antes de que te compres el juego te quieran vender algo más. Más correcto sería que una vez que haya salido el juego y la gente lo haya probado, si ves que la gente responde y quieren más pues sacas algún dlc para ampliar las horas de diversión, pero no como algo premeditado ya para sacar más pasta desde primera hora..

Es k es eso, simplemente, cuestión de etica.
Cambiando de tema que ya huele, esta ya la demo en la Store ?? Porque yo no la veo....
16633 respuestas