[Hilo Oficial] The Last of Us

fanatico_mgs4 escribió:bueno cambiando de tema que no se sale del mismo

sera fake? la caratula dl juego, la pongo en spoiler

Imagen

yo lo veo muy bien,"8 vs 8",esta muy bien,a ver si es en plan de supervivencia [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que poco de instalacion.... no?
FOREVER ALONE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:bueno cambiando de tema que no se sale del mismo

sera fake? la caratula dl juego, la pongo en spoiler

Imagen

yo lo veo muy bien,"8 vs 8",esta muy bien,a ver si es en plan de supervivencia [amor]

te equivocas, pone de 2-8 jugadores no 8vs8, en todo caso sería de 4vs4.. siempre y cuando esto sea real
Más que 8 vs 8 sería 4vs4, sumando un total de 8 jugadores. Si fuera 8vs8 debería poner 2-16.
android86 escribió:que poco de instalacion.... no?

Es que no tiene instalacion. Ninguno de los 3 Uncharted la tienen tampoco.

UN SALUDO
De ser esa la portada me decepciona un poco que no hayan puesto el juego a una máxima resolución 1080p
¿Eso de "Broadband Required" que significa?

Espero que no sea lo que imagino....
SuperKillo escribió:¿Eso de "Broadband Required" que significa?

Banda ancha, o sea, internet
javitherapper escribió:

Supongo que se referiran a que se necesita internet para jugar online, no para la campaña... ¿no?
SuperKillo escribió:
javitherapper escribió:

Supongo que se referiran a que se necesita internet para jugar online, no para la campaña... ¿no?

exacto para la campaña no hara falta
La historia del famoso periódico en "Uncharted 3" XD

Naughty Dog tuvo que anunciar The Last of Us 6 meses antes debido a un error

Durante el desarrollo de Uncharted 3 comenzó una broma dentro de Naughty Dog, colocar un periódico en las escenas iniciales del juego dando indicios de su nuevo proyecto. ¿El problema? Que luego se les olvidó retirar, el diario mencionaba la muerte algunas personas por una infección producida por hongos.

Este pequeño detalle no pasó inadvertido entre los máximos seguidores de la compañía, que pronto intuyeron que se trataba de una campaña para promocionar su nuevo proyecto. Ante la oleada de mensajes de estos pidiendo explicaciones, Naughty Dog tuvo que anunciar el desarrollo de The Last of Us 6 meses antes de lo previsto.

Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del proyecto ha explicado que la idea inicial era la de anunciar el juego más tarde. Sin embargo, no contaban con esta metedura de pata y no tuvieron más remedio que confirmar el juego.

Neil Druckmann: “Fuimos al departamento de diseño y uno de los empleados me dijo ‘Solo quiero que sepas que lo aprobaste, ¡que lo aprobaste!’ Y yo estaba pensando ‘¿aprobar el qué?’ Entonces vi la imagen del periódico circulando por Internet y pensé ‘Oh no, nos han pillado’.”

http://regionps.com/naughty-dog-tuvo-qu ... -un-error/
CloverS escribió:Claro que se pueden parar todo el tema de los DLCs, lo que pasa es que hay que tener fuerza de voluntad.

Yo también he eliminado mi reserva en Amazon, no compro juegos con DLC en el single player. Si me intentas vender una experiencia narrativa y me la troceas, pues no paso por ahí.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo premio a los juegos sin DLC singleplayer de pago comprandolos de salida (Portal 2, Bayonetta, Max Payne 3, Vanquish, Red Dead Redemption, etc.) y penalizo a los que lo hacen.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero obviamente tiene consecuencias y luego tendrá que reflexionar si puede quejarse con razón o no.

no tiene lo de los zombies?? eso era en el single player,no??
riverinho19 escribió:
CloverS escribió:Claro que se pueden parar todo el tema de los DLCs, lo que pasa es que hay que tener fuerza de voluntad.

Yo también he eliminado mi reserva en Amazon, no compro juegos con DLC en el single player. Si me intentas vender una experiencia narrativa y me la troceas, pues no paso por ahí.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo premio a los juegos sin DLC singleplayer de pago comprandolos de salida (Portal 2, Bayonetta, Max Payne 3, Vanquish, Red Dead Redemption, etc.) y penalizo a los que lo hacen.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero obviamente tiene consecuencias y luego tendrá que reflexionar si puede quejarse con razón o no.

no tiene lo de los zombies?? eso era en el single player,no??

Si pero eso no es DLC si no expansión, de hecho no necesitas el juego original para jugarlo igual que GTA IV con ballad of the gay tony y la otra que no recuerdo el nombre.
xufeitor escribió:La historia del famoso periódico en "Uncharted 3" XD

Naughty Dog tuvo que anunciar The Last of Us 6 meses antes debido a un error

Durante el desarrollo de Uncharted 3 comenzó una broma dentro de Naughty Dog, colocar un periódico en las escenas iniciales del juego dando indicios de su nuevo proyecto. ¿El problema? Que luego se les olvidó retirar, el diario mencionaba la muerte algunas personas por una infección producida por hongos.

Este pequeño detalle no pasó inadvertido entre los máximos seguidores de la compañía, que pronto intuyeron que se trataba de una campaña para promocionar su nuevo proyecto. Ante la oleada de mensajes de estos pidiendo explicaciones, Naughty Dog tuvo que anunciar el desarrollo de The Last of Us 6 meses antes de lo previsto.

Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del proyecto ha explicado que la idea inicial era la de anunciar el juego más tarde. Sin embargo, no contaban con esta metedura de pata y no tuvieron más remedio que confirmar el juego.

Neil Druckmann: “Fuimos al departamento de diseño y uno de los empleados me dijo ‘Solo quiero que sepas que lo aprobaste, ¡que lo aprobaste!’ Y yo estaba pensando ‘¿aprobar el qué?’ Entonces vi la imagen del periódico circulando por Internet y pensé ‘Oh no, nos han pillado’.”

http://regionps.com/naughty-dog-tuvo-qu ... -un-error/

Jajaja,que buena! La verdad es que es una anectoda muy graciosa [carcajad]
Chicos, cuando estara disponible la demo? Era esta tarde verdad?
Cristal_Knight escribió:Chicos, cuando estara disponible la demo? Era esta tarde verdad?

Se ha dicho y repetido varias veces: mañana a las 19:00.
Que el creador del hilo o un moderador ponga en el título lo de la demo, porque sino va a ser insufrible ver la misma pregunta cada hora.
No se suponía que hoy revelarían el multijugador?
angelogc escribió:No se suponía que hoy revelarían el multijugador?

se supone, espero que se revele si no menudo chasco, es que joder tanto les cuesta decir que es lo que va a traer y lo que no, enserio hay cosas que no entiendo es un multijugador no es otra cosa...
F1R3F0X escribió:
Cristal_Knight escribió:Chicos, cuando estara disponible la demo? Era esta tarde verdad?

Gracias tio :Ð
Esa contra carátula es FAKE, es decir es falsa, por qué? porque no tengo ningún juego de Ps3 (ni de los de lanzamiento ni los últimos) que pongan 480p, ninguno, todos ponen de 720p para arriba y es una estupidez ponerlo porque significaría que nativamente es a 480p y me río yo de eso. Los iconos son distintos a todos los juegos y lo que es peor se ve puesto en varios sitios con otro tipo de letra difuminado, vamos que es una ñapa de photoshop cutre.
Las clases de infectados que hay o conozco, hay algunos detalles que están por confirmar:

• Runners: Los Runners, o Corredores, son los infectados que se encuentran todavía en una etapa muy temprana (1 dia - 6 meses) de la infección del hongo y estos se caracterizarán por una gran velocidad al moverse. Estos son humanos que se encuentran conscientes de que han sido infectados pero ya no pueden hacer nada por evitarlo, ya que el hongo ya les dirige, aunque todavía tienen algunos movimientos peculiares debido a que el hongo todavía no controla el cuerpo al 100% y el ser humano esta evitando esos movimientos. El jugador tendrá que correr o preparar trampas en el momento de enfrentarnos a este tipo de infectados, pero serán fáciles de aniquilar en los combates cuerpo a cuerpo utilizando armas que nos encontremos por el escenario, aunque estos al atacar en grupo, rodearán a Joel y le pondrán en serios apuros. Imagen

• Clickers : Esta es una etapa más avanzada de la infección, el hongo ya tiene bastante sometido al huesped, que solo puede balbucear algunos sonidos. El hongo al haber crecido, les ha rebentado el craneo, perdiendo así la vista, estos no ven absolutamente nada, y para guiarse hacia sus presas emplean un mecanismo llamado Ecolocalizador que les permite oir a sus victimas a distancias lejanas cuando hacen ruidos. Son enemigos realmente duros, que pueden soportar hasta dos tiros a la cabeza y 4 en el cuerpo, en cuanto a las armas cuerpo a cuerpo pueden soportar hasta una arma sin mejorar, además sus ataques consisten en embestidas que empujan a Joel y lo dejan en el suelo a merced de sus ataques y cogerlos tanto por delante por detrás para darles un mordisco mortal a su cuello, arrancandoles la jugular. Imagen

• Bloaters: Esta es una de las últimas fases de la infección, son Clickers que debido a la expansión del hongo dentro de su cuerpo se han transformado en bombas organicas portatiles (por eso esas barrigas tan grandes) son nombrados como los Hinchados, estos escupen esporas hacia sus victimas y tienen una resistencia inmensa, sería una mezcla entre Boomer y Tanque de Left for Dead 4 Imagen
  • Sobre la info del multijugador, que yo sepa no se confirmó ningún día en concreto, ¿no?
    F1R3F0X escribió:Sobre la info del multijugador, que yo sepa no se confirmó ningún día en concreto, ¿no?

He oído que entre hoy y mañana, van a poner un trailer o video de estos del desarrollador explicando cosas del online
    Cristal_Knight escribió:
    F1R3F0X escribió:

Gracias tio :Ð

Perdonar mi desinformación ,sale una demo del juego hoy? es necesario tener algun juego para tenerla?
    Alsborg91 escribió:
    F1R3F0X escribió:Sobre la info del multijugador, que yo sepa no se confirmó ningún día en concreto, ¿no?

He oído que entre hoy y mañana, van a poner un trailer o video de estos del desarrollador explicando cosas del online

se dijo que en 48h, y eso fue hace 2 dias hoy, asi que debería ser hoy
    elseñordelanoche escribió:
    Perdonar mi desinformación ,sale una demo del juego hoy? es necesario tener algun juego para tenerla?

Mañana a las 19:00. Es necesario tener GoW:Ascension para poder jugarla.

Sobre lo del multijugador, espero que sea hoy. Tengo ganas de ver de qué se trata. Como sea un competitivo al uso me decepcionará bastante, la verdad. Creo que una especie de modo "horda" le vendría que ni pintado.
    Tengo información para todos, esto parece una lonja XD

Bueno como en todo juego/pelicula/libro de infectados no podian faltar los "polisetas o policias cabezasetas" aquí en este video aparece un zombi con un chaleco y casco de policia o GEO, no se si lo hará más resistente a las balas de los tiros

http://www.youtube.com/watch?v=WbUhsW0XujY

@F1R3F0X Aquí te dejo la información que "esponjee" de las filtraciones

Modalidades Competitivas:
    -Duelo por Equipos (Humanos vs Humanos y Zombies pululando)
    -A por la Comida o algo similar (Buscar recursos de comer y todo eso, haciendo el papel de capturar la bandera)

Hay edición o customizar tanto de los humanos "buenos" como de los "malos" y parece que habrán clases
    la hora que es ya... me da que lo del multijugador lo mostrarán mañana...
    Alsborg91 escribió:Tengo información para todos, esto parece una lonja XD

Bueno como en todo juego/pelicula/libro de infectados no podian faltar los "polisetas o policias cabezasetas" aquí en este video aparece un zombi con un chaleco y casco de policia o GEO, no se si lo hará más resistente a las balas de los tiros

http://www.youtube.com/watch?v=WbUhsW0XujY

@F1R3F0X Aquí te dejo la información que "esponjee" de las filtraciones

Modalidades Competitivas:
    -Duelo por Equipos (Humanos vs Humanos y Zombies pululando)
    -A por la Comida o algo similar (Buscar recursos de comer y todo eso, haciendo el papel de capturar la bandera)

Hay edición o customizar tanto de los humanos "buenos" como de los "malos" y parece que habrán clases

gracias por la info del multi... tiene buena pinta desde luego, espero que no me decepcione a los 5 minutos como el del tomb raider XD
    angelogc escribió:la hora que es ya... me da que lo del multijugador lo mostrarán mañana...

No te guíes por la hora puesto que en Californica (donde están los de Naughty Dog) creo que son seis horas menos. O, lo que es lo mismo, ahora mismo son las 11:30 allí.
    F1R3F0X escribió:
    angelogc escribió:la hora que es ya... me da que lo del multijugador lo mostrarán mañana...

No te guíes por la hora puesto que en Californica (donde están los de Naughty Dog) creo que son seis horas menos. O, lo que es lo mismo, ahora mismo son las 11:30 allí.

Son 9 horas menos es decir son las 8.30 am.
    Postee hace tiempo la primera parte de este reportaje de TLOU hecho por mí (hasta abajo), como este domingo/lunes voy a poner el segundo lo vuelvo a reflotar, en esta primera parte hablo de Naughty Dog y algunos detalles interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=aUDSewMXHvc
    valeos escribió:
    F1R3F0X escribió:

Son 9 horas menos es decir son las 8.30 am.

Pues mira, mejor me lo pones. Si sale la info, será alrededor de las 21 o 22 de aquí, imagino.
    Ojala sea cierto... y por cierto una pagina atras han dicho cosas del multi... FUENTES???
    ¿Cuando va a estar disponible la demo?

Es coña.
    Pff otro online como uncharted? Siempre lo mismo duelos por equipos y eso es mejor online que han hecho? Espero que no sea eso
    squall-87 escribió:Pff otro online como uncharted? Siempre lo mismo duelos por equipos y eso es mejor online que han hecho? Espero que no sea eso

ostias,es verdad,¿se tardaron tanto tiempo para solo tenga esos modos? xD
    FOREVER ALONE escribió:
    squall-87 escribió:Pff otro online como uncharted? Siempre lo mismo duelos por equipos y eso es mejor online que han hecho? Espero que no sea eso

yo lei algo de una modalidad de 3 equipos, 2 equipos con supervivientes buscando recursos e intentado eliminar al otro equipo en una zona grandecita y otro equipo que eran los cabezasetas intentando eliminar a estos, si fuera asi, tendria muy buena pinta ese modo
    riverinho19 escribió:
    FOREVER ALONE escribió:

yo lei algo de una modalidad de 3 equipos, 2 equipos con supervivientes buscando recursos e intentado eliminar al otro equipo en una zona grandecita y otro equipo que eran los cabezasetas intentando eliminar a estos, si fuera asi, tendria muy buena pinta ese modo

Ya te digo, eso puede ser muy divertido. Por cierto, aprovecho para decir que quien quiera darle al multijugador de este, en mi firma está mi ID, puesto que voy a estar dandole caña desde el 14 xD

Un saludo!!
    android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    menos de un dia! demooo
    Que pesaica es la gente con la demo macho...si quedan 2 semanas para el juego ya,pa qué queréis probarla? Mejor esperar ya al juego hombre,algunos estáis obsesivos contando hasta los segundos que quedan pa la demo...jaja madre de Dios como están las cabezas.. [+risas]
    Punto_Pelota escribió:Que pesaica es la gente con la demo macho...si quedan 2 semanas para el juego ya,pa qué queréis probarla? Mejor esperar ya al juego hombre,algunos estáis obsesivos contando hasta los segundos que quedan pa la demo...jaja madre de Dios como están las cabezas.. [+risas]

Pues para quitarse un poco el hype y asi podemos jugar a la demo de mientras aunque quede solo dos semanas
    Miguel20 escribió:
    Punto_Pelota escribió:Que pesaica es la gente con la demo macho...si quedan 2 semanas para el juego ya,pa qué queréis probarla? Mejor esperar ya al juego hombre,algunos estáis obsesivos contando hasta los segundos que quedan pa la demo...jaja madre de Dios como están las cabezas.. [+risas]

Pues para quitarse un poco el hype y asi podemos jugar a la demo de mientras aunque quede solo dos semanas

Pero aguantando estas 2 semanas sin tocar la Demo,pillaréis aún con más ganas el juego...yo creo que esperar este par de semanas vale la pena..jugad mientras a otros juegos,y se os pasarán rápidos estos días.
    korchopan escribió:Esa contra carátula es FAKE, es decir es falsa, por qué? porque no tengo ningún juego de Ps3 (ni de los de lanzamiento ni los últimos) que pongan 480p, ninguno, todos ponen de 720p para arriba y es una estupidez ponerlo porque significaría que nativamente es a 480p y me río yo de eso. Los iconos son distintos a todos los juegos y lo que es peor se ve puesto en varios sitios con otro tipo de letra difuminado, vamos que es una ñapa de photoshop cutre.

En la contraportada americana llevan esos iconos y si que pone todas las resoluciones disponibles, incluido los 480p(lo estoy viendo ahora mismo en el mgs4 de usa que tengo aqui).

Que sea falsa o no no tendra mucho que ver con las razones que tu das.
    A mi la demo del U2 me fastidio un poco el juego final ya que era una de las mejores partes del juego por lo que si no llego a jugar la demo de TLOU tampoco me importa mucho.
    gominio está baneado por "Game Over"
    entonces la demo es mañana o hoy??
    [careto?]

que ganas tengo que salga el juego !. Ahora mismo no tengo ps3.. pero el dia que salga el juego, me la dejara un colega para pasarme el game !
    Punto_Pelota escribió:
    Miguel20 escribió:

Pero aguantando estas 2 semanas sin tocar la Demo,pillaréis aún con más ganas el juego...yo creo que esperar este par de semanas vale la pena..jugad mientras a otros juegos,y se os pasarán rápidos estos días.

¿Y por qué no dejamos que cada uno haga o se emocione con lo que quiera? Me cuesta mucho entender aquellos que critican que la gente se emocione o espere mucho X juego. Y si la gente quiere pasarse estas dos semanas dándole a la demo sin parar, bien por ellos.

Además de que muchas demos sirven para que se le tenga todavía más ganas a un juego. Anda que no le he metido horas yo a alguna que otra.
    gominio está baneado por "Game Over"
    Ya ves, el que se va a comer spoilers son ellos no tu, tu simplemente no abras los spoilers mañana y ya esta.. xD
    Me da que ND quiere que sea mañana un "gran dia" no creo que sepamos ya nada hoy del multi, querran que mañana pueda probar la gente por ellos mismos el single y ver en videos el multi, supongo que lo dejaran todo para mañana.
    16633 respuestas