[Hilo Oficial] The Last of Us

gominio está baneado por "Game Over"
que no sepamos nada.. con los 4040 videos que sacaron.. xD
Joder pero es que entro para ver información del juego y nada más que veo preguntas de cuando sale la Demo? La gente no se entera o qué? Se ha dicho mil veces que es mañana,ponedlo en el título del post o algo [+risas]
Mañana a las 19:00 yo seré el primero que estaré clavado a por la demo, pero por favor, pido desde ya RESPETO para todo aquel que no quiera jugarla ni saber nada y que pongamos TODO lo relacionado con ella en spoiler, por favor. Y que nadie luego venga diciendo que tal que cual, que no cuesta nada poner lo que queramos comentar en spoiler.
Yo no la voy a jugar pero me gustaría que hicieran un mini análisis
Yo por lo único que tengo curiosidad de probar la demo (porque sinceramente, prefiero esperarme al juego, que quedan dos semanicas) es por poder escuchar el doblaje al castellano (espero que esté en castellano ¬¬) y ver qué tal anda de calidad.
abarth escribió:Mañana a las 19:00 yo seré el primero que estaré clavado a por la demo, pero por favor, pido desde ya RESPETO para todo aquel que no quiera jugarla ni saber nada y que pongamos TODO lo relacionado con ella en spoiler, por favor. Y que nadie luego venga diciendo que tal que cual, que no cuesta nada poner lo que queramos comentar en spoiler.

THIS.
Quien podrá disfrutar de la demo?? Los de PSN plus nos la podemos bajar??
meliman07 escribió:Quien podrá disfrutar de la demo?? Los de PSN plus nos la podemos bajar??

Los que pillaron el GOW Ascension.
Espero que la pongan para los del Plus, no estaria nada mal.
podemos montan un grupo de infectados para el 14 y jugar jejeje
KiMika escribió:
meliman07 escribió:Quien podrá disfrutar de la demo?? Los de PSN plus nos la podemos bajar??

Los que pillaron el GOW Ascension.
Espero que la pongan para los del Plus, no estaria nada mal.

Gracias. Espero que podamos disfrutarla más gente , porque me interesa este juego pero no quiero gastarme un pastizal por si luego es una castaña
meliman07 escribió:...por si luego es una castaña

No tiene pinta de serlo la verdad jeje.
KiMika escribió:

Eso parece...
meliman07 escribió:
KiMika escribió:

Eso parece...

yo ya te digo que por lo poco que he visto ya que no me he querido hypear tiene pinta de todo menos de castaña.

pero vamos si estas indeciso esperate a leer opiniones cuando salga o a que se lo compre algun amigo tuyo y puedas probarlo.
Ojalá no haga falta el disco de GOWA para jugar a la demo.

Si es como debe, una vez sean las 7 de la tarde de mañana al iniciar desde GOWA se te enviará a la store para que descargues una demo de tamaño presuntamente bastante grande (unos 6gb), por tanto cruzo los dedos para que se pueda jugar desde el XMB, asi podria meterme en la lista de descargas de un amigo y bajarmela "by the face". ;)

Por desgracia, no creo que tenga tanta suerte...pero paso de alquilar Ascension para jugar a esta demo con sólo 14 dias por delante para que salga.

En fin, a ver que pasa al final. :(
Jack Grensleaves escribió:Ojalá no haga falta el disco de GOWA para jugar a la demo.

Si es como debe, una vez sean las 7 de la tarde de mañana al iniciar desde GOWA se te enviará a la store para que descargues una demo de tamaño presuntamente bastante grande (unos 6gb), por tanto cruzo los dedos para que se pueda jugar desde el XMB, asi podria meterme en la lista de descargas de un amigo y bajarmela "by the face". ;)

Por desgracia, no creo que tenga tanta suerte...pero paso de alquilar Ascension para jugar a esta demo con sólo 14 dias por delante para que salga.

En fin, a ver que pasa al final. :(

XD una demo de 6 GB??? Vaya pepinaco. Supongo que será por la carga gráfica de la misma y no por su duración...
cual es el mejor sitio para pillarse o reservar el juego?
sergiomb escribió:cual es el mejor sitio para pillarse o reservar el juego?

El tema será si la importación UK viene en español o no
abarth escribió:Mañana a las 19:00 yo seré el primero que estaré clavado a por la demo, pero por favor, pido desde ya RESPETO para todo aquel que no quiera jugarla ni saber nada y que pongamos TODO lo relacionado con ella en spoiler, por favor. Y que nadie luego venga diciendo que tal que cual, que no cuesta nada poner lo que queramos comentar en spoiler.

Yo no la voy a jugar, y a partir de mañana a esa hora ya no entraré en este tipo de hilos, si no eres tú será otro el que soltará cosas, creo que es hasta inevitable, así que los que no queramos saber nada lo tenemos fácil,aunque ya entre por rutina aquí me tocará hacerme a la idea xD. Eso sí, en el hilo de ya venden en... sí estaré y espero que se respete la finalidad del hilo.
La info del múlti al final para mañana ?
En dos pre-reviews de origen inglés, se estaban quejando de que el sistema de apuntado es complicado y dificil y les resulta molesto ... e inclso han comentado que les parece que ha input lag (killzone 2), no se si será por que se esperaban un juego como Uncharted mucho más sencillo (y sin el tembleque natural de Joel) o un CoD con zombies

Pero ya me estoy viendo a todos los noobs y casuals echandoles pestes a las dos semanas
miedo me esta dando que no muestren nada del online, si es tan bueno como dicen no se porque se esperan a ultima hora para mostrarlo.
Alsborg91 escribió:En dos pre-reviews de origen inglés, se estaban quejando de que el sistema de apuntado es complicado y dificil y les resulta molesto ... e inclso han comentado que les parece que ha input lag (killzone 2), no se si será por que se esperaban un juego como Uncharted mucho más sencillo (y sin el tembleque natural de Joel) o un CoD con zombies

Pero ya me estoy viendo a todos los noobs y casuals echandoles pestes a las dos semanas

Es que Joel ni es un militar ni nada parecido,lleva las armas por necesidad,así que veo lógico que no sea un fenómeno disparando. No va a ser todo el rato headshots y cosas por el estilo,y si a eso encima le sumamos la escasez de munición... Yo lo prefiero así.
Kakarot_13 escribió:
Alsborg91 escribió:En dos pre-reviews de origen inglés, se estaban quejando de que el sistema de apuntado es complicado y dificil y les resulta molesto ... e inclso han comentado que les parece que ha input lag (killzone 2), no se si será por que se esperaban un juego como Uncharted mucho más sencillo (y sin el tembleque natural de Joel) o un CoD con zombies

Es que Joel ni es un militar ni nada parecido,lleva las armas por necesidad,así que veo lógico que no sea un fenómeno disparando. No va a ser todo el rato headshots y cosas por el estilo,y si a eso encima le sumamos la escasez de munición... Yo lo prefiero así.

+1 el tio es un pureta que no tiene idea de armas, y mas en las circuntancias en las que se encuentra, (cansansio, hambre, y todo esas cosas que pasan cuando hay apocalipsis)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si es input lag es fallo tecnico.... una cosa es que le tiemble el pulso porque no sea experto etc... y otra input lag lo cual perjudica gravemente la jugabilidad... a ver cuando lo pruebe....
Kakarot_13 escribió:

Es que tiene lógica si el juego es de supervivencia y el personaje esta en un lugar donde no sabe a que se enfrenta no tiene casi munición ni comida el colmo fuera que tuviera temple de acero
Que poquito queda. Estoy contando los días.
Kakarot_13 escribió:

Por lo que yo se, sobre Joel
Él antes formaba parte de los FireFlies, el grupo militar que vigila en las quarentenas, es decir, que una preparación minima tiene
miren que preciosidad.

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:miren que preciosidad.

Imagen

Lo quiero en mis manos yaaaaaaa!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas películas os montáis para defender un supuesto posible error,si tiene input lag no vale de nada los royos que decís porque eso afecta a la jugabilidad y no porque tenga "cansansio, hambre, y todo esas cosas que pasan cuando hay apocalipsis" JUAS,si no es cosa de Input Lag lo "arreglarán " como hicieron con el el Uncharted 3 cuando implementaron el modo de apuntar del Uncharted 2.

Entre las locuras que dice la gente de los DLC anulando reservas cuando no se sabe ni como serán y esto cada vez flipo mas con este hilo y con algunos comentarios.
Nexus_VII escribió:Menudas películas os montáis para defender un supuesto posible error,si tiene input lag no vale de nada los royos que decís porque eso afecta a la jugabilidad y no porque tenga "cansansio, hambre, y todo esas cosas que pasan cuando hay apocalipsis" JUAS,si no es cosa de Input Lag lo "arreglarán " como hicieron con el el Uncharted 3 cuando implementaron el modo de apuntar del Uncharted 2.

mña se sabra todo.

por cierto aqui se ve como sera la caratula de la edicion especial, se ve poco pero se ve algo, en el fondo se ve de refilon.

Imagen
Que tarden en mostrar el online puede ser bueno, para que sí hay indecisos a pilar el juego de salida tengan otro motivo para adquirirlo
fanatico_mgs4 escribió:
Nexus_VII escribió:Menudas películas os montáis para defender un supuesto posible error,si tiene input lag no vale de nada los royos que decís porque eso afecta a la jugabilidad y no porque tenga "cansansio, hambre, y todo esas cosas que pasan cuando hay apocalipsis" JUAS,si no es cosa de Input Lag lo "arreglarán " como hicieron con el el Uncharted 3 cuando implementaron el modo de apuntar del Uncharted 2.

mña se sabra todo.

por cierto aqui se ve como sera la caratula de la edicion especial, se ve poco pero se ve algo, en el fondo se ve de refilon.

Imagen

¿Por qué carajos no habrán sacado aquí la Post-Pandemic? Siempre nos llegan las mierdas... [enfado1]
papasconmojo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

mña se sabra todo.

Imagen

¿Por qué carajos no habrán sacado aquí la Post-Pandemic? Siempre nos llegan las mierdas... [enfado1]

Tranquilidad la figura la tendrás también aquí ... pero tendrás que pagar la sustanciosa cantidad de 80 dolares .... ufff si una auténtica puñalada ... Con motosierra y todo
fanatico_mgs4 escribió:

mña se sabra todo.

Imagen

Yo no la veo! :(

A mi no me gusta que el juego aun no haya salido y ya se han anunciados DLCS para alargar la campaña... Para variar
Olvidemos ese punto ahora... Vamos a ver primero el online que igual nos llevamos una sorpresa
Hombre, el gunplay de los Uncharted no es para echar cohetes, especialmente el del tres (aunque me suena que lo actualizaron) por lo que, de momento, doy bastante crédito a las quejas sobre el apartado de apuntado y demás. Falta ver si es más eso que se comenta de que, simplemente, es una mecánica algo más "dura" o sí es un caso de input-lag.

Sea como sea, mañana por la tarde saldremos de dudas.
yo mientras me estoy echando un uncharted 3 al free to play.
falta saber si la demo sera sacada de la build final o es la de hace meses...
Alsborg91 escribió:
papasconmojo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
mña se sabra todo.

Imagen

Tranquilidad la figura la tendrás también aquí ... pero tendrás que pagar la sustanciosa cantidad de 80 dolares .... ufff si una auténtica puñalada ... Con motosierra y todo

¿80 dólares? Creo que te has equivocado por mucho [+risas] La trae Gamestop pero al magnífico precio de 130 eurazos (lo puedes mirar en su web)... Yo, por ese dineral, no la compro. Y me da pena quedarme sin la figura, pero es muchísimo dinero...
que si el imput lag esta creado aposta para que parezca que el no tiene preparación militar, enserio¿?¿? [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zaragozano escribió:que si el imput lag esta creado aposta para que parezca que el no tiene preparación militar, enserio¿?¿? [+risas]

Los helghast tampoco tenian xDDD
Dentro d 17 horas comenzara la caza del zombi. No se si podre dormir d lo nerviosa q stoy
espero mucho de ND....y que hayan exprimido el hardware!
Se sabe si la demo hay que bajarla? o esta ya en el blue ray???
angelogc escribió:Se sabe si la demo hay que bajarla? o esta ya en el blue ray???

Viene en el blu-ray del GoW Ascension...
papasconmojo escribió:
angelogc escribió:Se sabe si la demo hay que bajarla? o esta ya en el blue ray???

En el disco viene el acceso al lugar de la Store desde el que se tendrá que descargar. Se hace desde el menú principal siempre que se esté conectado a Playstation Network.
amotucalva escribió:
papasconmojo escribió:

En el disco viene el acceso al lugar de la Store desde el que se tendrá que descargar. Se hace desde el menú principal siempre que se esté conectado a Playstation Network.

Pues qué asco. Ya me han engañado xD Me esperaré a tener el juego en mis manos porque no me pienso descargar nada xDD Total, son solo dos semanas y, con suerte, llega algún día antes, como suele pasar... xD
F1R3F0X escribió:Respeto que muchos toméis la decisión de no comprar el juego, de pasar de Naughty Dog y todos estos berrinches que se han podido leer. Pero quizá también sería recomendable que dejarais de dar por saco con la misma historia en el foro, hablando sin ningún tipo de conocimiento.

Sí, habrá un DLC relacionado con el modo historia. Y se está hablando de él sin saber cuándo saldrá, qué incluirá, cómo se relacionará con la trama principal, etc. Antes de lanzaos como locos a soltar mierda (jamás entenderé lo de perder tantísimo tiempo en algo que no te interesa y entrar en hilos de juegos que, según palabras propias, no vas a comprar) esperad y ver de qué se tratará.

Repito lo que puse en otro mensaje. Gearbox anunció antes del lanzamiento de Borderlands 2 que habría DLC's para el juego, y cada uno de ellos añade unas 5-10 horas de juego. Bioshock Infinite también iba a tener DLC para el modo historia y a dos meses de su salida no sabemos todavía nada. Que se sepa que vaya a haber un DLC para la campaña ni quiere decir que será contenido capado del juego, que será corto o inútil o que ya esté hecho.

Y sobre el debate general, sí, hay mucha compañía que tiene los DLC's como una fuente de ingresos en la que saca cuatro mierdas y listo. Pero mientras tanto, hay otras tantas que siguen apostando por verdaderas expansiones que amplían el juego y sus posibilidades. Repito, estáis hablando sin tener ni puta idea de cómo será el DLC del juego. Yo de vosotros esperaría.

Yo después de tanta espera, como para echarme para atrás los cojones xD, yo el mismo día de salida a la tienda, comprare el dlc de la campaña o el pase, pues no lo se creo que no, ya que desde que comenzó la generación no eh comprado ninguno, a lo mejor lo compro si me quedo con ganas de mas o si puedo esperar a su 2ª parte no lo se, pero vamos yo voy a la tienda nada mas lo tengan, que lo llevo esperando desde que se anuncio y no me voy a esperar 1 año mas con la ps4 encima para pillarme este juegazo cada uno que haga lo que quiera pero vamos yo no pienso dejar de comprarlo por ninguna chuminada, que un pase de 20 euros es una broma comparado con otros juegos.

El día que se anuncio me lo vendieron y desde ese momento solo las ganas por pillarlo fueron creciendo y creciendo.
ayer me vi la peli de "la carretera"joder,si es lo mismo pero sin infectados,ademas el prota se parece mucho,y en vez de una niña,un niño xD
16633 respuestas