[Hilo Oficial] The Last of Us

Yakerton está baneado por "Troll"
Como os envidio por este exclusivo, os daria los ultimos halo, gears y forza a cambio de este.
Si viene en el disco del GoW: Ascension... Si me alquilo el juego me da acceso a la demo?
Yo no tengo la ps3, voy a quedarme con ganas de catarlo; pero tal como viene la siguiente generación, es más fácil que me compre la ps4, entonces SI podre jugar a este juego [360º]
Jo que ganitas de jugar al juego ya! Desde ni no kuni que no tengo nada para jugar en PS3 y eso que aun me quedan horas de ni no kuni!! [risita]
Yo no mne voy a comprar el GOW ascencion por que no me va esa saga,pero si me lo alquilo podre jugar a la demo? o sera como el codigo online?que solo se puede utilizar una vez?gracias de antemano
babyvegeta escribió:Yo no mne voy a comprar el GOW ascencion por que no me va esa saga,pero si me lo alquilo podre jugar a la demo? o sera como el codigo online?que solo se puede utilizar una vez?gracias de antemano

No te lo puedo asegurar al 100% aun, pero no venia ningun codigo que introducir para la demo del TLOU en el GOW, venia el pase online para el propio GOW y una clave para un mes del plus, asi que si, casi seguro que si lo alquilas podras jugar a la demo, pero para estar completamente seguro habra que esperar a las 19 de hoy.
Un saludo
Nada sorprendente. la primera critica 10

http://www.empireonline.com/reviews/rev ... sp?GID=973

El Ciudadano Kane de los juegos :D
kratosps3 escribió:Nada sorprendente. la primera critica 10

MASTERPIECE [fumeta] Este juego se va a llevar dieces como panes y si no al tiempo [rtfm]

1saludo

Tb da 10 al lego...
kikon69 escribió:

Tb da 10 al lego...

Qué mamón... Estoy por borrar mi mensaje y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio [poraki] El juego se va a llevar notazas en prácticamente todas las publicaciones, tengan el criterio que tengan, eso está claro XD XD Bueno, ya sólo quedan 7 horas y escasos minutos para empesal a gosssaaaaal!! [+furioso]

1saludo
esta claro que tendrá notazas. Pero espero que sea divertido y no sea excesivamente lineal...
Tenia pensado comprarlo en su salida pero sinceramente con el anuncio que hicieron hace unos dias del dlc para modo historia se me han quitado, estoy harto ya de que se rian en nuestra cara, de que recorten contenido del juego para venderlo aparte sin rebajar el precio siquiera, ni siquiera lo disimulan ya, nos chulean y les seguimos el juego, last for us merece la pena sin duda, pero una cosa es que al cabo de unos meses saquen contenidos que lo amplien y ya cada cual decide si los compra o no y otra muy diferente es anunciar 15 dias antes de la salida del juego que nos venden aparte un trozo de la historia despues de haber dicho hace meses que no harian eso que solo iban a sacar dlc del modo multi, ¿alguien recuerda lo sucedido con Dead Space 3?....

Para mi son unos SINVERGÜENZAS sin palabra, los tenia por una compañia seria hasta hoy, lo que no pienso aguantar es que me traten de gilipollas, esperare a la goty o a que se den cuenta de que no pueden reirse de esa manera de los que les dan de comer, se lo pedire a un amigo para jugarlo y cuando este COMPLETO ya lo comprare y mas barato.

PD: Borderlands 2 y skyrim son excepciones ya que su contenido extra se ha desarrollado teniendo los juegos meses ya en el mercado en el caso de este dijeron que no y ahora es que si, para mi eso son ganas de sacar pasta sin esfuerzo alguno y sin currarselo nada.
totalmente respetable tu decision, de no comprar de salida THE LAST OF US

Pero yo creo que lo que se anuncia es un pase de temporada, y que habra un dlc no que este salga con el mismo juego y que sea parte de la historia, de hecho, casi seguro que no tiene naaaaada que ver con la historia, sera un spin off de otro personaje o un prologo de joel... a saber, pero vamos, olvidate de que por eso ya el juego no merezca la pena. Que no esta bien lo que hacen? no. Pero que casi seguro no tiene nada que ver con la historia principal, y sino al tiempo.
Yo me pregunto TLOU igualar a uncharted 2 7en calificaciones perfectas??

La verdad que espero que estas semanas pasen volando xD
ernesvk escribió:totalmente respetable tu decision, de no comprar de salida THE LAST OF US

Pero yo creo que lo que se anuncia es un pase de temporada, y que habra un dlc no que este salga con el mismo juego y que sea parte de la historia, de hecho, casi seguro que no tiene naaaaada que ver con la historia, sera un spin off de otro personaje o un prologo de joel... a saber, pero vamos, olvidate de que por eso ya el juego no merezca la pena. Que no esta bien lo que hacen? no. Pero que casi seguro no tiene nada que ver con la historia principal, y sino al tiempo.

No digo que no merezca la pena, digo que PASO de comprarlo hasta que no sea goty y este completo, lo jugare de un amigo pero yo no voy a pasar por caja hasta que el juego este terminado, demasiados juegos incompletos tengo ya, no quiero ni uno mas.
CASTIGADOR escribió:Tenia pensado comprarlo en su salida pero sinceramente con el anuncio que hicieron hace unos dias del dlc para modo historia se me han quitado, estoy harto ya de que se rian en nuestra cara, de que recorten contenido del juego para venderlo aparte sin rebajar el precio siquiera, ni siquiera lo disimulan ya, nos chulean y les seguimos el juego, last for us merece la pena sin duda, pero una cosa es que al cabo de unos meses saquen contenidos que lo amplien y ya cada cual decide si los compra o no y otra muy diferente es anunciar 15 dias antes de la salida del juego que nos venden aparte un trozo de la historia despues de haber dicho hace meses que no harian eso que solo iban a sacar dlc del modo multi, ¿alguien recuerda lo sucedido con Dead Space 3?....

Para mi son unos SINVERGÜENZAS sin palabra, los tenia por una compañia seria hasta hoy, lo que no pienso aguantar es que me traten de gilipollas, esperare a la goty o a que se den cuenta de que no pueden reirse de esa manera de los que les dan de comer, se lo pedire a un amigo para jugarlo y cuando este COMPLETO ya lo comprare y mas barato.

PD: Borderlands 2 y skyrim son excepciones ya que su contenido extra se ha desarrollado teniendo los juegos meses ya en el mercado en el caso de este dijeron que no y ahora es que si, para mi eso son ganas de sacar pasta sin esfuerzo alguno y sin currarselo nada.

Tienes toda la razon. Aun no salio el juego y zasss pase de temporada en toda la cara... q verguenza pagar por algo que te cuesta 20 € y aparte del juego q cuesta 70 €....
GhostChll escribió:Tienes toda la razon. Aun no salio el juego y zasss pase de temporada en toda la cara... q verguenza pagar por algo que te cuesta 20 € y aparte del juego q cuesta 70 €....

60 €.
kikon69 escribió:

Tb da 10 al lego...

Tu se lo das al RE6..... no se cual es peor. Con lo juegos de Lego me he divertido más que con lo llevo jugado de RE6.

Saludos
@ CASTIGADOR

Amigo casi el 95% de los juegos tienen dlc desde AC hasta Bioshock infinity...

Yo entiendo que aveces es bueno esperar a versiones completas como skyrim, fallout, borderland 2 y esa clase de juego...

Pero es solo 1 triste y mísero dlc que sabrá Dios si es de un personaje ajeno y no es ni de la historia y lo otro es del online...

Para mí no vale la pena esperar a que salga una versión goty y más cuando ni se a dicho cuando saldrá el dlc...

Te imaginas que primero saque todo lo online y cuando pases varios meses saquen el dlc single player...

No se para mi no vale la pena si fuera un jueobd elos que mencione si pero por 1 dlc nada más nl
ya, pero no se pueden ir regalando 10 por la vida, porque luego pasa lo que pasa, sale un juego medianamente bueno, y le van soltando dieces. Sale una obra maestra y solo puede igualar la nota del anterior. Yo con las notas soy mas de tirar a la baja. Yo de esta gen, creo que no hubiera dado un 10 a ningun juego.
robertel escribió:
kikon69 escribió:

Tb da 10 al lego...

Tu se lo das al RE6..... no se cual es peor. Con lo juegos de Lego me he divertido más que con lo llevo jugado de RE6.

Saludos

Si, pero yo no he valorado The last of us, por lo que poco puedes comparar lo que yo diga [sonrisa] . 10/10 como dices sólo se lo doy en esta generación, de momento, a RE6 y no porke sea 10/10 sino porke si pongo todo lo k he jugado en una escala de 1-10, RE6 creo k es el mejor de los juegos de campaña por varias características k ya he comentado en su hilo. Aunke eso si, en mi próximo análisis va otro 10/10 k se pone por encima de RE6 [sonrisa].
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:Tenia pensado comprarlo en su salida pero sinceramente con el anuncio que hicieron hace unos dias del dlc para modo historia se me han quitado, estoy harto ya de que se rian en nuestra cara, de que recorten contenido del juego para venderlo aparte sin rebajar el precio siquiera, ni siquiera lo disimulan ya, nos chulean y les seguimos el juego, last for us merece la pena sin duda, pero una cosa es que al cabo de unos meses saquen contenidos que lo amplien y ya cada cual decide si los compra o no y otra muy diferente es anunciar 15 dias antes de la salida del juego que nos venden aparte un trozo de la historia despues de haber dicho hace meses que no harian eso que solo iban a sacar dlc del modo multi, ¿alguien recuerda lo sucedido con Dead Space 3?....

2 mentiras en el mismo mensaje..

1, No lo han bajado? Desde cuándo un juego AAA de nauthydog ha costado de salida 55 euros en game? No costo eso ni uncharted 1, ni uncharted 2, ni uncharted 3.. Te parece caro a estas alturas de la película pagar 65 euros por un juego y todos sus DLCs de salida? No olvidemos que el pase online se puede compartir.. Dime otro juego más barato incluyendo su contenido en dlcs que hayas comprado de salida en esta generación..

2, Borderlands 2 tenía anunciado contenido antes de salir el juego, y al poco de salir vendieron el pase online.. Crees que no trabajaron en los dlc hasta que no salió a la venta el juego?
Ya se ha explicado por activa y pasiva que el dlc del single no afecta para nada al desarrollo de la campaña, si lo juegas es un extra, no un cacho de campaña que te han quitado. Que asco de hilo, es entrar a mirar información nueva y leer un montón de mensajes de gente llorando por el DLC..

Nota Moderacion: Controla las formas.
no le deis tantas vueltas, todod los juegos acaban teniendo contenido extra descargable, este es solo uno mas... y segurisimo que el juego es completo de principio a fin, y no hace falta ese dlc para completarlo. O acaso pensais que va a deciros el juego, por favor, compra el dlc para seguir la historia, como cuando en psx te hacian cambiar de disco con los final fantasy ? XD
@ franUFC

AMEN hermano incluso bioshock infinity también vendió un pase online cuando salió a la venta borderland 2 anuncio dlc incluso meses antes de que saliera el juego skyrim igual..

Pero parece que hoy día es mida hablar sin saber
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un 10? ya pueden haberse trabajado el juego ya...

para mi los mejores de ps3 son , mgs4, U2, heavy rain y en cuanto a calidad tecnica Gow ascension.

Me gustaría que este the last of us desbancara mi top3 heavy rain o incluso al U2 , al mgs4 ni de coña lo veo muy dificil xD
android86 escribió:un 10? ya pueden haberse trabajado el juego ya...

para mi los mejores de ps3 son , mgs4, U2, heavy rain y en cuanto a calidad tecnica Gow ascension.

Me gustaría que este the last of us desbancara mi top3 heavy rain o incluso al U2 , al mgs4 ni de coña lo veo muy dificil xD

GoW ascension??? Ese es el peor de la saga con problemas en el control y cámara? De esos juegos que dices ese es el único que no pega para mi mejor sería el 3 que es casi perfecto
kikon69 escribió:Si, pero yo no he valorado The last of us, por lo que poco puedes comparar lo que yo diga [sonrisa] . 10/10 como dices sólo se lo doy en esta generación, de momento, a RE6 y no porke sea 10/10 sino porke si pongo todo lo k he jugado en una escala de 1-10, RE6 creo k es el mejor de los juegos de campaña por varias características k ya he comentado en su hilo. Aunke eso si, en mi próximo análisis va otro 10/10 k se pone por encima de RE6 [sonrisa].

Partiendo de la base que yo no veo normal que ninguna revista le de un 10 a ningún juego (debe intentar dar un criterio lo más objetivo posible y cuando das un 10, estas dando por hecho que a todo el mundo le va gustar y creo que ese no va a ser el caso), no critico el hecho de que estés dando un 10 como jugador a cualquier juego que te haya divertido (cada uno juega y valora los juegos como le de la gana, ahí no entro), sino el hecho que estés cuestionando cualquier nota que la gente le quiera dar a los juegos que a ellos les gustan y a ti no.

No estoy cuestionando tu opinión sobre TLOU (que tampoco me importa mucho), sino tu enésima crítica a juegos que no te gustan y que, como no te gustan, no merecen esa nota (que en este caso es un juego de LEGO, pero que te pasa con infinidad de juegos). Al igual que pides respeto por gustos, respeta el de los demás.

No es la primera vez que leo que criticas juegos como Heavy Rain, MG4, saga Halo y un largo etc... y que tanto prensa especializada como jugadores han valorado muy positivamente y que como a ti no te han gustado porque los bichos de Halo son feos y el Heavy Rain se hace lento, no estas de acuerdo con esas notas. Y te hablo solo de cuestiones subjetivas, porque si analizamos cuestiones técnicas de cada juego, el repaso que se lleva con tu idolatrado RE6 es importante.

Sigamos con el hilo....

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
chacho90 escribió:

GoW ascension??? Ese es el peor de la saga con problemas en el control y cámara? De lsibjuegis que dices ese es el único que no pega para mi mejor sería el 3 que es casi perfecto

Lo mismo digo, para mi el God of war 3 rozo casi la perfección, también me gustaron el Heavy rain, el mgs4, GTA4 y el red dead redemption, de 360 halo y Gears. Aunque para mi esta generación, a falta de The last of us y GTA5, la ha marcado la saga Uncharted [tadoramo] [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por tecnico en gow ascension me referia a las texturas del cuerpo de kratos.... para mi todavía mejores que gow3, en cuanto a control de camara sí, es malo. Pero Kratos en ascension para mi es el personaje mas trabajado de toda la ps3 con diferencia por encima de drake de U3 por ej....

Y tengo la esperanza de que the last lo supere pero esta muy muy dificil... mas que nada porque no tiene camara fija como gow y no se pueden esconder los fallos ( como los mismos programadores de gow reconocen).
robertel escribió:
kikon69 escribió:Si, pero yo no he valorado The last of us, por lo que poco puedes comparar lo que yo diga [sonrisa] . 10/10 como dices sólo se lo doy en esta generación, de momento, a RE6 y no porke sea 10/10 sino porke si pongo todo lo k he jugado en una escala de 1-10, RE6 creo k es el mejor de los juegos de campaña por varias características k ya he comentado en su hilo. Aunke eso si, en mi próximo análisis va otro 10/10 k se pone por encima de RE6 [sonrisa].

Partiendo de la base que yo no veo normal que ninguna revista le de un 10 a ningún juego (debe intentar dar un criterio lo más objetivo posible y cuando das un 10, estas dando por hecho que a todo el mundo le va gustar y creo que ese no va a ser el caso), no critico el hecho de que estés dando un 10 como jugador a cualquier juego que te haya divertido (cada uno juega y valora los juegos como le de la gana, ahí no entro), sino el hecho que estés cuestionando cualquier nota que la gente le quiera dar a los juegos que a ellos les gustan y a ti no.

No estoy cuestionando tu opinión sobre TLOU (que tampoco me importa mucho), sino tu enésima crítica a juegos que no te gustan y que, como no te gustan, no merecen esa nota (que en este caso es un juego de LEGO, pero que te pasa con infinidad de juegos). Al igual que pides respeto por gustos, respeta el de los demás.

No es la primera vez que leo que criticas juegos como Heavy Rain, MG4, saga Halo y un largo etc... y que tanto prensa especializada como jugadores han valorado muy positivamente y que como a ti no te han gustado porque los bichos de Halo son feos y el Heavy Rain se hace lento, no estas de acuerdo con esas notas. Y te hablo solo de cuestiones subjetivas, porque si analizamos cuestiones técnicas de cada juego, el repaso que se lleva con tu idolatrado RE6 es importante.

Sigamos con el hilo....

Saludos

1. Entiendo k no te hiciera gracia mi comentario por ser tan fan de LEGO. Yo, en concreto, no lo he jugado, pero he probado 2-3 de los mismos y se lo k hay. Por otra parte, lo k si k no entiendo es k el Lego te parezca de 10 y luego digas k no eres de poner dieces. En todo caso, eres el 1º al k oigo k le pones un 10 al lego., así ya sois dos, los de esa pagina y tu, cuando lo lea 1000 veces más no dire nada más o por lo menos lo diré pero dejando constancia de k es mi opinión.

2. Es imposible k cuestiones mi opinión de TLOU, aunke si te parece importarte, digas lo k digas, y es imposible porke no la tengo más allá de ser el juego k más espero del año.

3. Un 10 no significa k le vaya a gustar a todo el mundo. Emmmmmmmmg....ERROR. De hecho, por eso no juego al Hana montana, ni al NBA, ni al Ni no kuni por muchos dieces k les pongan. Y de hecho, si fuera sí, los juegos k nombras más adelante, tan vilipenciados como adorados, deberían kedarse en el 5 segun tu regla de tres.

4. Dudo mucho k con ese comentario hay faltado el respeto a nadie, más allá de decir cuidadin, pero, en todo caso, ya te digo k, cuando lea comentarios de 1.000 dieces a favor del lego, lo comentaré de otra manera.

5. Si analizamos cuestiones técnicas de cada juego la mayoría de gotys hasta la fecha no es k se lleven un repaso, es k se van por el retrete. El resto, se van por el retrete por linderos similares.

6. Por supuesto, todo esto es solo mi opinión k veo k pides a gritos.

Sigamos con el hilo ;)
android86 escribió:por tecnico en gow ascension me referia a las texturas del cuerpo de kratos.... para mi todavía mejores que gow3, en cuanto a control de camara sí, es malo. Pero Kratos en ascension para mi es el personaje mas trabajado de toda la ps3 con diferencia por encima de drake de U3 por ej....

Y tengo la esperanza de que the last lo supere pero esta muy muy dificil... mas que nada porque no tiene camara fija como gow y no se pueden esconder los fallos ( como los mismos programadores de gow reconocen).

Bueno en cuanto a gráficos y modelo de kratos es verdad esta mas trabajado hasta se notan más detalles en el cuerpo como las pequeñas heridas y cicatrices....

Yo lo más que espero de TLOU es que tenga una buena historia y que sea envolvente... Luego la jugabilidad que sea perfecta o casi perfecta, sonido que tenga buen doblaje y por último gráficos
Acaban de llamarme de GameStop para confirmarme que ya tienen la Season Pass para reservar y que el día que sale el juego la dan
chacho90 escribió:

GoW ascension??? Ese es el peor de la saga con problemas en el control y cámara? De esos juegos que dices ese es el único que no pega para mi mejor sería el 3 que es casi perfecto

El GoW Ascension es una puta pasada a nivel tecnico, eso es indudable pero el 3 fue muchisimo mejor. Para mi de esta gen me quedo con los Uncharted, Heavy Rain, Syrim y quien sabe si The Last of Us (algo me dice que si)
Hablando del Ascension... la demo del The Last of Us que viene con él sale hoy o mañana? :O
la revista empire cuelga por error la review de the last of us , 5/5.

"The Last of Us is not just the finest game that Naughty Dog has yet crafted and an easy contender for the best game of this console generation, it may also prove to be gaming’s Citizen Kane moment," reads the review, "a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades."
Será posible que las revistas ya estén haciendo los analisis y algunas ya publicandolos, sin que hablen nada del online .... Joder vamos Naughty Dog que esto ya esta llegando a la ridiculez, 2 semanas para que salga y no se sabe nada

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:
robertel escribió:

Sigamos con el hilo....

Saludos

1. Entiendo k no te hiciera gracia mi comentario por ser tan fan de LEGO. Yo, en concreto, no lo he jugado, pero he probado 2-3 de los mismos y se lo k hay. Por otra parte, lo k si k no entiendo es k el Lego te parezca de 10 y luego digas k no eres de poner dieces. En todo caso, eres el 1º al k oigo k le pones un 10 al lego., así ya sois dos, los de esa pagina y tu, cuando lo lea 1000 veces más no dire nada más o por lo menos lo diré pero dejando constancia de k es mi opinión.

2. Es imposible k cuestiones mi opinión de TLOU, aunke si te parece importarte, digas lo k digas, y es imposible porke no la tengo más allá de ser el juego k más espero del año.

3. Un 10 no significa k le vaya a gustar a todo el mundo. Emmmmmmmmg....ERROR. De hecho, por eso no juego al Hana montana, ni al NBA, ni al Ni no kuni por muchos dieces k les pongan. Y de hecho, si fuera sí, los juegos k nombras más adelante, tan vilipenciados como adorados, deberían kedarse en el 5 segun tu regla de tres.

4. Dudo mucho k con ese comentario hay faltado el respeto a nadie, más allá de decir cuidadin, pero, en todo caso, ya te digo k, cuando lea comentarios de 1.000 dieces a favor del lego, lo comentaré de otra manera.

5. Si analizamos cuestiones técnicas de cada juego la mayoría de gotys hasta la fecha no es k se lleven un repaso, es k se van por el retrete. El resto, se van por el retrete por linderos similares.

6. Por supuesto, todo esto es solo mi opinión k veo k pides a gritos.

Sigamos con el hilo ;)

Veo que no has entendido nada de lo que te digo. No pierdo más el tiempo contigo, que no merece la pena. He visto zotes con mas entendederas.... ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
alefugo escribió:Si viene en el disco del GoW: Ascension... Si me alquilo el juego me da acceso a la demo?

buenos dias vivo en u.s.a y acabo de alquilar el god of war y desues de un rato instalando actulizaciones si me da la opcion a la demos de the last of us...claro con el respectivo conteo regresivo asi q los q quieran alquilar el juego si podran acceder a la demo ya q no pide mas nada...esperoq esta info sirva y saludos desde el otro lado del charco....
kikon69 escribió:
robertel escribió:
kikon69 escribió:Tb da 10 al lego...

Saludos

Si, pero yo no he valorado The last of us, por lo que poco puedes comparar lo que yo diga [sonrisa] . 10/10 como dices sólo se lo doy en esta generación, de momento, a RE6 y no porke sea 10/10 sino porke si pongo todo lo k he jugado en una escala de 1-10, RE6 creo k es el mejor de los juegos de campaña por varias características k ya he comentado en su hilo. Aunke eso si, en mi próximo análisis va otro 10/10 k se pone por encima de RE6 [sonrisa].

Por Dios...un 10 al lego? estamos locos? XD
Se merece más un 10 el re6 que cualquier lego, y eso no es discutible.
De todas formas, TLOU promete ser un 10 como la copa de un pino aunque me tira para atrás lo del DLC la verdad y no sé que hacer. Esperare la demo para decidir.
babyvegeta escribió:Yo no mne voy a comprar el GOW ascencion por que no me va esa saga,pero si me lo alquilo podre jugar a la demo? o sera como el codigo online?que solo se puede utilizar una vez?gracias de antemano

pues yo lo alquile precisamente ayer para eso,y me imagino que si,cuando le das a lo de la demo en el menu te sale una cuenta atras,y al no haber codigos es de suponer que esta tarde estaremos sobreviviendo junto a los protas [beer] ...por cierto que pese a las criticas que ha tenido el GOW ASC a mi me esta gustando muy mucho. [oki]
robertel escribió:Veo que no has entendido nada de lo que te digo. No pierdo más el tiempo contigo, que no merece la pena. He visto zotes con mas entendederas.... ZzzZZ ZzzZZ

Lo mismo digo, no se ké edad tendrás, pero al menos a mi me enseñaron en el cole el significado de ironía, así k, al menos, ya soy un poco menos zote k TU [sonrisa] . Mira a ver si coges un espejo y te redescubres ;) .

Esta tarde la demo [sonrisa]. Pa el lunes, si me da por probarla, opino.

¿Se sabe algo de cambiazo MM?
¿Mejor oferta?
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:
robertel escribió:Tu se lo das al RE6..... no se cual es peor. Con lo juegos de Lego me he divertido más que con lo llevo jugado de RE6.

Saludos

Por Dios...un 10 al lego? estamos locos? XD
Se merece más un 10 el re6 que cualquier lego, y eso no es discutible.
De todas formas, TLOU promete ser un 10 como la copa de un pino aunque me tira para atrás lo del DLC la verdad y no sé que hacer. Esperare la demo para decidir.

Claro que no es discutible, los lego son grandes juegos (tampoco como para darles un 10) pero decir que RE6 es un juego de 10 cuando no llega a aprobar ni como juego de acción es totalmente ridículo.
donde cojones esta la informacion del onlineeeeeee?????
quiero saberlo ya!!!!!
Yo no tenia pensado comprarme el GOW Acention de momento (si pretendía hacerlo mas adelante) pero viendo que a la demo solo se puede jugar teniendolo pues seguramente esta tarde coga el coche y directo pal GAME que voy a por mi GOW.

Así pruebo al demo que le tengo muchas ganas y de paso mientras espero al día 14 me paso el otro juegazo [sonrisa]
eddy escribió:

pues yo lo alquile precisamente ayer para eso,y me imagino que si,cuando le das a lo de la demo en el menu te sale una cuenta atras,y al no haber codigos es de suponer que esta tarde estaremos sobreviviendo junto a los protas [beer] ...por cierto que pese a las criticas que ha tenido el GOW ASC a mi me esta gustando muy mucho. [oki]

jejeje estamos en las mismas alquilamos el gow para esperar la demos pero aprovechamos y nos pasamos el gow tambien jejeje opino lo mismo lo jugue un rato y me parece un buen juego...talvez mas adelante me lo compre q ya anda en los 30$ aqui en u.s.a....jejeje
jl_audio escribió:Claro que no es discutible, los lego son grandes juegos (tampoco como para darles un 10) pero decir que RE6 es un juego de 10 cuando no llega a aprobar ni como juego de acción es totalmente ridículo.

Más ridículo es akel k no sabe argumentar... ;)
jl_audio escribió:
Claro que no es discutible, los lego son grandes juegos (tampoco como para darles un 10) pero decir que RE6 es un juego de 10 cuando no llega a aprobar ni como juego de acción es totalmente ridículo.

No llega a aprobar? yo me parto con algunos del foro en serio. O sea, le das menos de un 5 no? Es más exagerado decir eso que lo que dice kikon, no tienes ni idea de videojuegos en serio. Que me digas que le das un 5 o un 6 podría llegar a creerte, pero que no le des aprobado ya me dice todo.. [carcajad]
Juer entro y veo 3 páginas de OFFTOPIC.
Dejad el tema de las notas, cada uno valora los juegos como quiere y no por eso sabe más o menos de videojuegos.

Las reviews están saliendo ya? La otra que habéis puesto le doy click y no me sale nada....
16633 respuestas