robertel escribió:kikon69 escribió:Si, pero yo no he valorado The last of us, por lo que poco puedes comparar lo que yo diga
. 10/10 como dices sólo se lo doy en esta generación, de momento, a RE6 y no porke sea 10/10 sino porke si pongo todo lo k he jugado en una escala de 1-10, RE6 creo k es el mejor de los juegos de campaña por varias características k ya he comentado en su hilo. Aunke eso si, en mi próximo análisis va otro 10/10 k se pone por encima de RE6
.
Partiendo de la base que yo no veo normal que ninguna revista le de un 10 a ningún juego (debe intentar dar un criterio lo más objetivo posible y cuando das un 10, estas dando por hecho que a todo el mundo le va gustar y creo que ese no va a ser el caso), no critico el hecho de que estés dando un 10 como jugador a cualquier juego que te haya divertido (cada uno juega y valora los juegos como le de la gana, ahí no entro), sino el hecho que estés cuestionando cualquier nota que la gente le quiera dar a los juegos que a ellos les gustan y a ti no.
No estoy cuestionando tu opinión sobre TLOU (que tampoco me importa mucho), sino tu enésima crítica a juegos que no te gustan y que, como no te gustan, no merecen esa nota (que en este caso es un juego de LEGO, pero que te pasa con infinidad de juegos). Al igual que pides respeto por gustos, respeta el de los demás.
No es la primera vez que leo que criticas juegos como Heavy Rain, MG4, saga Halo y un largo etc... y que tanto prensa especializada como jugadores han valorado muy positivamente y que como a ti no te han gustado porque los bichos de Halo son feos y el Heavy Rain se hace lento, no estas de acuerdo con esas notas. Y te hablo solo de cuestiones subjetivas, porque si analizamos cuestiones técnicas de cada juego, el repaso que se lleva con tu idolatrado RE6 es importante.
Sigamos con el hilo....
Saludos
1. Entiendo k no te hiciera gracia mi comentario por ser tan fan de LEGO. Yo, en concreto, no lo he jugado, pero he probado 2-3 de los mismos y se lo k hay. Por otra parte, lo k si k no entiendo es k el Lego te parezca de 10 y luego digas k no eres de poner dieces. En todo caso, eres el 1º al k oigo k le pones un 10 al lego., así ya sois dos, los de esa pagina y tu, cuando lo lea 1000 veces más no dire nada más o por lo menos lo diré pero dejando constancia de k es mi opinión.
2. Es imposible k cuestiones mi opinión de TLOU, aunke si te parece importarte, digas lo k digas, y es imposible porke no la tengo más allá de ser el juego k más espero del año.
3. Un 10 no significa k le vaya a gustar a todo el mundo. Emmmmmmmmg....ERROR. De hecho, por eso no juego al Hana montana, ni al NBA, ni al Ni no kuni por muchos dieces k les pongan. Y de hecho, si fuera sí, los juegos k nombras más adelante, tan vilipenciados como adorados, deberían kedarse en el 5 segun tu regla de tres.
4. Dudo mucho k con ese comentario hay faltado el respeto a nadie, más allá de decir cuidadin, pero, en todo caso, ya te digo k, cuando lea comentarios de 1.000 dieces a favor del lego, lo comentaré de otra manera.
5. Si analizamos cuestiones técnicas de cada juego la mayoría de gotys hasta la fecha no es k se lleven un repaso, es k se van por el retrete. El resto, se van por el retrete por linderos similares.
6. Por supuesto, todo esto es solo mi opinión k veo k pides a gritos.
Sigamos con el hilo