[Hilo Oficial] The Last of Us

franUFC escribió:
FOREVER ALONE escribió:espero videos comentadosss ehhhh,no sean guarros [+risas]

franUFCsi se puedes ¿me puedes pasar la cuenta secundaria? es que vivo en un pueblo sin video club para alquilar el GOD of wars [buuuaaaa]

En caso de que se pueda, como las demos no tienen límite de activaciones, creo una cuenta dejo la demo en el historial y se la paso al primero (en este caso tu) si la quiere alguien más preparar una lista y os la vais pasando por orden.

Citar este mensaje y apuntaros por orden.

1,FOREVER ALONE

Una idea genial, pero si se pudiera, será mejor crear un hilo especifico [oki]
Se que no os va a gustar lo que os voy a decir pero se lo he leido en twitter y me parece interesante jajaja,Willirex dice que ha acabado el embargo para subir el video de the last of us de cuando jugo hace unos dias a la demo y que en unos minutos lo subira al canal
franUFC escribió:
Sonyfanboy escribió:
Shealtspy escribió:Dentro de la caja del juego explica detalladamente los pasos: accedes con cuadrado a la demo y si lo haces después de las 19:00, pulsas X y te manda a la Store para descargar la demo. Al terminar la descarga, instalas el paquete comprimido y accedes por el XMB a la demo.

NO necesitas GOW:A para jugarla (SI para descargarla), NO necesitas un código para descargarla/jugarla.

Ole ole ole

Se quedara en el histroial de descargas? Para crear una cuenta secundaria descargarlo y pasarle la cuenta a alguien.. Así no haría falta que alquilarais el juego, los que lo tenemos le pasamos la cuenta al que lo solicite..

Tienes un mp compañero!
franUFC escribió:
FOREVER ALONE escribió:espero videos comentadosss ehhhh,no sean guarros [+risas]

franUFCsi se puedes ¿me puedes pasar la cuenta secundaria? es que vivo en un pueblo sin video club para alquilar el GOD of wars [buuuaaaa]

En caso de que se pueda, como las demos no tienen límite de activaciones, creo una cuenta dejo la demo en el historial y se la paso al primero (en este caso tu) si la quiere alguien más preparar una lista y os la vais pasando por orden.

1,FOREVER ALONE
2, Zuper Tomate
3, shevi86

Esto se va a llenar de mensajes pero bueno xD
franUFC, eres muy grande.
franUFC escribió:
Sonyfanboy escribió:
Shealtspy escribió:Dentro de la caja del juego explica detalladamente los pasos: accedes con cuadrado a la demo y si lo haces después de las 19:00, pulsas X y te manda a la Store para descargar la demo. Al terminar la descarga, instalas el paquete comprimido y accedes por el XMB a la demo.

NO necesitas GOW:A para jugarla (SI para descargarla), NO necesitas un código para descargarla/jugarla.

Ole ole ole

Se quedara en el histroial de descargas? Para crear una cuenta secundaria descargarlo y pasarle la cuenta a alguien.. Así no haría falta que alquilarais el juego, los que lo tenemos le pasamos la cuenta al que lo solicite..

Tío pues si puedes crear una cuenta nueva y descargarla ahí y pasárnosla a los que no tenemos el GOW nos harías un favor enorme, al menos a mi, que tengo un hype con este juego que no me aguanto. Las demos no tienen limite de descargas no? que recuerdo que se hizo algo parecido con el uncharted.

Si puedes hacerlo de lujo, sino no pasa nada y a esperar ansiosos estos 14 días jaja
franUFC escribió:

1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
Uber Soldat escribió:
franUFC escribió:

1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
6. Luis_dAR (yo llegare a casa a las 20:00) por si me toca antes de esa hora y no contesto ir pasandola al siguiente y ya me sumare despues)

Enorme Fran!
1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
6. Luis_dAR (yo llegare a casa a las 20:00) por si me toca antes de esa hora y no contesto ir pasandola al siguiente y ya me sumare despues)
7. baronrojo2
1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
7. baronrojo2
8.kastelen
1,FOREVER ALONE
2.Zuper Tomate
3. Shevi86
4. Uber Soldat
5. duende29
7. baronrojo2
8.kastelen
9. REY_ZIDANE
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Si consideráis oportuno puedo crear un hilo aparte para gestionar esto de la lista, tengo la tarde libre y no me importa. Como lo veis?
franUFC escribió:Si consideráis oportuno puedo crear un hilo aparte para gestionar esto de la lista, tengo la tarde libre y no me importa.

Seria idoneo [oki]
franUFC escribió:Si consideráis oportuno puedo crear un hilo aparte para gestionar esto de la lista, tengo la tarde libre y no me importa.

Casi mejor, para tenerlo ordenado y tampoco molestar aquí
Zuper Tomate escribió:

Casi mejor, para tenerlo ordenado y tampoco molestar aquí

La creo y pongo el Link!
franUFC escribió:

En caso de que se pueda, como las demos no tienen límite de activaciones, creo una cuenta dejo la demo en el historial y se la paso al primero (en este caso tu) si la quiere alguien más, preparar una lista y vais pasando la cuenta por orden.

1,FOREVER ALONE

1,FOREVER ALONE
2, Jjoseca

Las ansias me pueden... XD

EDITO: Coño, me he saltado a un par de ellos!
CREEN UN HILO APARTEEE!
Pasaros por este hilo los que queráis apuntaros.

hilo_lista-para-descargar-la-demo-the-last-of-us_1902709
chacho90 escribió:@ CASTIGADOR

Amigo casi el 95% de los juegos tienen dlc desde AC hasta Bioshock infinity...

Yo entiendo que aveces es bueno esperar a versiones completas como skyrim, fallout, borderland 2 y esa clase de juego...

Pero es solo 1 triste y mísero dlc que sabrá Dios si es de un personaje ajeno y no es ni de la historia y lo otro es del online...

Para mí no vale la pena esperar a que salga una versión goty y más cuando ni se a dicho cuando saldrá el dlc...

Te imaginas que primero saque todo lo online y cuando pases varios meses saquen el dlc single player...

No se para mi no vale la pena si fuera un jueobd elos que mencione si pero por 1 dlc nada más nl

Es tu decision pero desde luego no la mia, ME NIEGO EN REDONDO, lo comprare cuando sea goty, y si en esta generacion nos quejamos la que viene sera mucho peor y la culpa es NUESTRA por consentirlo, por comprar y por pasar del tema, estoy HARTO de que me tomen el pelo ya con dlc's y mas dlc's para en menos de 6 meses sacar el juego COMPLETO a mitad de precio, que pague las novedades rita la cantaora yo me bajo aqui.

Para los LISTILLOS

Borderlands 2 y Skyrim anunciaron dlc de contenido extra para el modo campaña, naughty dog dijo QUE NO PENSABA SACAR DLC relacionado con el single player que SOLO lo harian con el multi, ahora se desdicen y hacen lo que les sale de las narices, mi mosqueo viene de eso, que hubieran dicho del principio lo que habia no ahora a 15 dias de salir el juego a la venta.

Si quereis tragar con todo seguid tragando, cuando los juegos los vendan por capitulos y las consolas con limitaciones entonces a ver si seguis tragando igual

PD: 3 horas 35 minutos para la demo
Acabo de meter la mia, bonita cuenta atrás, que ganas de probarlo.
erche escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6plbcGRsEE&feature=youtu.be&a
Video de Willirex jugando a la demo

Yo aunque me muera de ganas de verlo ,no lo voy a ver, esperaré a tenerlo delante con el mando en las manos. :) :)
REYZIDANE escribió:

Yo aunque me muera de ganas de verlo ,no lo voy a ver, esperaré a tenerlo delante con el mando en las manos. :) :)

como consigo la demo?? :-?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

como consigo la demo?? :-?

o comprandote el god of war ascension o participando de esa cuenta comun que van a crear
gominio está baneado por "Game Over"
he visto 5 minutos sueltos, y madre mía que bien se ve, como mola..
Una cosa porque pesa 6gb la demo? [flipa] [flipa]

ya esta para descargar?? [flipa]
fanatico_mgs4 escribió:
Javito_psp escribió:Siento deciros que necesitáis el código que viene dentro del juego,si no, no podreis descargarlo.

vida el hablar sin saber!

Ese codigo para el online del god of war forma parte para poder descargarlo.Listo
Javito_psp escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Javito_psp escribió:Siento deciros que necesitáis el código que viene dentro del juego,si no, no podreis descargarlo.

Ese codigo para el online del god of war forma parte para poder descargarlo.Listo

Listo el codigo online que lleva el gow es solo para jugar online, LISTO
Javito_psp escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

no sabes ni que hablas anda deja de desinformar a la gente.
Cental, ese comentario a quien se lo dices a mi o a javito?
La demo creo que no hay que descargarla, viene dentro del disco, de hecho es de donde se filtro el posible final del juego. En el disco del GOW encontraron los archivos de la demo y ahí estaba el título de todas las cinemáticas del juego y varias cosas más.

Imagino que lo de conectarse a la Store es para bajarse algún tipo de activación de esas que pesan tan solo un par de KB, o algo parecido.

De ser así los que estáis haciendo la lista para compartir la cuenta creo que no vais a poder disfrutarla, apuntaros por si las moscas pero no me haría muchas ilusiones.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ENTONCES PARA LOS QUE NO TENGAMOS EL GOW como conseguimos la demo??
A las 19:00 lo sabremos, si se necesita el disco del GOW o si no se necesita una vez bajada del mismo.
songoku1910 escribió:ENTONCES PARA LOS QUE NO TENGAMOS EL GOW como conseguimos la demo??

No podeis.
songoku1910 escribió:ENTONCES PARA LOS QUE NO TENGAMOS EL GOW como conseguimos la demo??

si no se vincula como descarga en la cuenta tendreis que esperar a que la pongan publica para todos unos dias antes que salga el juego, antes para los plus
xufeitor escribió:La demo creo que no hay que descargarla, viene dentro del disco, de hecho es de donde se filtro el posible final del juego. En el disco del GOW encontraron los archivos de la demo y ahí estaba el título de todas las cinemáticas del juego y varias cosas más.

Imagino que lo de conectarse a la Store es para bajarse algún tipo de activación de esas que pesan tan solo un par de KB, o algo parecido.

De ser así los que estáis haciendo la lista para compartir la cuenta creo que no vais a poder disfrutarla, apuntaros por si las moscas pero no me haría muchas ilusiones.

Eso es lo que yo creo pero bueno me he apuntado por si acaso suena la flauta y se puede jugar sin tener el juego.
Probar es gratis, si se puede ya estoy en la lista, si no se puede veré algún video en Youtube...
Lo que está claro es que éste cae el día de salida si o si.
Preveo muchas ventas de Gow en cuanto salga el TLOU. Yo al menos sólo lo he conservado por la demo, pero el día que vaya a comprar el juego lo vendo.
xufeitor escribió:La demo creo que no hay que descargarla, viene dentro del disco, de hecho es de donde se filtro el posible final del juego. En el disco del GOW encontraron los archivos de la demo y ahí estaba el título de todas las cinemáticas del juego y varias cosas más.

Dudo muchisimo que venga dentro del disco, precisamente si aplazaron la demo era por pulirla seguramente y porque no estaba en ese momento.
No tiene ningún sentido lo que dices...pero en fin, igual me equivoco y tienes tu la razón, pero me extraña.
Será meter el juego y desde el menú dar algún botón para activarla y descargarla desde la store.
se sabe cuanto pesara la demo?

supongo que no, pero como tengo una conexion muy lenta, pues es algo que me interesa saber...
lordsade escribió:se sabe cuanto pesara la demo?

supongo que no, pero como tengo una conexion muy lenta, pues es algo que me interesa saber...

No me hagas mucho caso, pero he leído por ahí que alrededor de 6 GB. No sé si es verdad o no, por lo que cógelo con pinzas.
Soy el unico al qu le interesa mas k den la info del multiplayer a la demo...?
vaxvax escribió:

Dudo muchisimo que venga dentro del disco, precisamente si aplazaron la demo era por pulirla seguramente y porque no estaba en ese momento.
No tiene ningún sentido lo que dices...pero en fin, igual me equivoco y tienes tu la razón, pero me extraña.
Será meter el juego y desde el menú dar algún botón para activarla y descargarla desde la store.

Lo que retrasaron para poder pulir fue el juego no la demo. Retrasar la demo supongo que es una consecuencia de haber retrasado la salida del juego.
Que tenga sentido o no... dependerá de la forma de verlo que tenga cada uno.
Uber Soldat escribió:
lordsade escribió:se sabe cuanto pesara la demo?

No me hagas mucho caso, pero he leído por ahí que alrededor de 6 GB. No sé si es verdad o no, por lo que cógelo con pinzas.

vaya, pues si tienes razon tendre que dejarlo descargando toda la noche... a ver que dicen a las 19:00, a esa hora deberia saberse con seguridad...

gracias por la info de todas formas [oki]
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico al qu le interesa mas k den la info del multiplayer a la demo...?

+1

no puede ser,que a falta de unas semanas no se sepa nada ¿que pasa,que es como DAYZ y quieren darnos las sorpresa? [360º]
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico al qu le interesa mas k den la info del multiplayer a la demo...?

Yo Tmb estoy esperando desde ayer!!!
Y respecto a la demo... Creo recordar que se dijo que estaba en el juego... De no ser así hubieran dado un código de descarga y ya esta... Además para acceder a ella hay q entrar en el juego... Lo lógico seria que estuviera ahí y de no ser así al menso dejarían bajarla antes para poder jugarla en el momento que termina la cuenta atrás.
Además no hay gente jugándola ya? Pos la habrán sacado del juego digo yo...
La demo cual es, tiene mucho tiempo?
Miniviciao@ escribió:La demo cual es, tiene mucho tiempo?

como que cual demo es? [+risas]
16633 respuestas