chacho90 escribió:@ CASTIGADOR
Amigo casi el 95% de los juegos tienen dlc desde AC hasta Bioshock infinity...
Yo entiendo que aveces es bueno esperar a versiones completas como skyrim, fallout, borderland 2 y esa clase de juego...
Pero es solo 1 triste y mísero dlc que sabrá Dios si es de un personaje ajeno y no es ni de la historia y lo otro es del online...
Para mí no vale la pena esperar a que salga una versión goty y más cuando ni se a dicho cuando saldrá el dlc...
Te imaginas que primero saque todo lo online y cuando pases varios meses saquen el dlc single player...
No se para mi no vale la pena si fuera un jueobd elos que mencione si pero por 1 dlc nada más nl
Es tu decision pero desde luego no la mia, ME NIEGO EN REDONDO, lo comprare cuando sea goty, y si en esta generacion nos quejamos la que viene sera mucho peor y la culpa es NUESTRA por consentirlo, por comprar y por pasar del tema, estoy HARTO de que me tomen el pelo ya con dlc's y mas dlc's para en menos de 6 meses sacar el juego COMPLETO a mitad de precio, que pague las novedades rita la cantaora yo me bajo aqui.
Para los LISTILLOS
Borderlands 2 y Skyrim anunciaron dlc de contenido extra para el modo campaña, naughty dog dijo QUE NO PENSABA SACAR DLC relacionado con el single player que SOLO lo harian con el multi, ahora se desdicen y hacen lo que les sale de las narices, mi mosqueo viene de eso, que hubieran dicho del principio lo que habia no ahora a 15 dias de salir el juego a la venta.
Si quereis tragar con todo seguid tragando, cuando los juegos los vendan por capitulos y las consolas con limitaciones entonces a ver si seguis tragando igual
PD: 3 horas 35 minutos para la demo